En mi opinión, esto no es más que otra muestra de la hipocresía de lo "políticamente correcto".
Me explicaré:
Si por ejemplo, hubiera un juego en el que todos los hombres del planeta se volvieran locos y empezaran a masacrarse entre ellos y a las mujeres, seguramente la heroína sería una señorita que se pondría las botas de cortar cabezas, acuchillar, disparar, masacrar y aniquilar hombres...
Y nadie diría nada!!! Seguramente todos tan contentos y viciados al juego (si acaso alguna asociación de padres que no habría visto el +18 en la portada del juego q le han comprado al nene, protestaría).
Ahora bien, si el supuesto juego manejara la situación contraria, la de mujeres locas y un hombre que debe masacrarlas en su afán por sobrevivir... pobre de ese juego!!! Se alzarían en un santiamén chorrotopocientasmil voces en su contra!!!
Señores, esto son videoJUEGOS, son historias de FICCIÓN, hechas para ENTRETENERSE, no para fomentar el odio, el rencor ni ningún otro tipo de sentimientos hacia el prójimo (salvedad que te metan un 14-0 en el Pro o algo así)...
Es muy moderno ser defensor a ultranza de los derechos de la humanidad (si teneis tiempo, os sugiero una lectura de la Declaración Universal de los Derechos Humanos... es interesante), pero lo que nunca debemos de perder es la perspectiva del entorno en el que nos encontramos.
Todo el mundo sabe que hay 2 tipos de entes Universalmente masacrables en el mundo del videojuego, con los cuales podemos ensañarnos sin el menor cargo a nuestra conciencia y sin la menor duda de que estamos haciendo el bien: Zombies y Nazis (desgraciadamente estos últimos sí que existen... pero en la vida real somos lo suficientemente civilizados como para no masacrarlos, verdad?).
Concluyendo: Señores censuradores profesionales y aficionados, déjense de sandeces y échense una partida, que igual se relajan, se divierten y hasta les entran ganas de repetir.
Saludos.