Resident Evil 5 recibe acusaciones de racismo

nose pero unknown_18 tiene toda la razon del mundo macho yo nunca daria ni un centimo a una ONG para el tercer mundo, si me pidieran dinero para alludar a españoles entonces si que quiza me lo pensaria en hacer una donacion pero porque tengo que alludar a otros paises si el mio tambien necesita alluda aunque sea en menor grado no es cuestion de racismo es cuestion de que algunos preferimos alludar a nuestro pais enlugar de otros paies (sean blancos negros amarillos o turquesas)
Esto va cada dia a peor, vaya cosa mas patetica esa denuncia, por dios , si fuera al reves ...
S3-77 escribió:nose pero unknown_18 tiene toda la razon del mundo macho yo nunca daria ni un centimo a una ONG para el tercer mundo, si me pidieran dinero para alludar a españoles entonces si que quiza me lo pensaria en hacer una donacion pero porque tengo que alludar a otros paises si el mio tambien necesita alluda aunque sea en menor grado no es cuestion de racismo es cuestion de que algunos preferimos alludar a nuestro pais enlugar de otros paies (sean blancos negros amarillos o turquesas)

pero hay una diferencia considerable de nuestro pais al suyo, y es que en el nuestro la gente no se muere de hambre... y es algo bastante triste

si cualquiera de nosotros hiciera un viaje a algun poblado africano donde se mueren de hambre, nos cambiaria sin dudar nuestra vision del mundo..

yo tengo 22 años y casualmente el otro dia comentando con un compañero de curro que tiene 21 (y tiene un hijo) coincidiamos en que seriamos capaces de ir a africa a ayudar a esa gente, y que ver a un solo niño de alli sonreir, deberia ser una de las cosas mas gratificantes que jamas podamos conseguir en nuestras vidas

lo que si coincido es que yo tampoco daria mi dinero a una ONG, prefiero ir personalmente con cargamento (a parte de comida) de herramientas, y materiales para enseñarles a ser autosuficientes, que es el unico método de conseguir que salgan adelante, no puedes estar alimentandolos siempre.. paso totalmente de pagarles la comida a los intermediarios de la ONG

y por supuesto esto del RE5 y el racismo me parece de lo mas absurdo, yo siempre tendre el mismo concepto respecto a paises subdesarrollados, por mucho que 'liquide' a negros en un juego...
En mi opinión, esto no es más que otra muestra de la hipocresía de lo "políticamente correcto".

Me explicaré:
Si por ejemplo, hubiera un juego en el que todos los hombres del planeta se volvieran locos y empezaran a masacrarse entre ellos y a las mujeres, seguramente la heroína sería una señorita que se pondría las botas de cortar cabezas, acuchillar, disparar, masacrar y aniquilar hombres...
Y nadie diría nada!!! Seguramente todos tan contentos y viciados al juego (si acaso alguna asociación de padres que no habría visto el +18 en la portada del juego q le han comprado al nene, protestaría).

Ahora bien, si el supuesto juego manejara la situación contraria, la de mujeres locas y un hombre que debe masacrarlas en su afán por sobrevivir... pobre de ese juego!!! Se alzarían en un santiamén chorrotopocientasmil voces en su contra!!!

Señores, esto son videoJUEGOS, son historias de FICCIÓN, hechas para ENTRETENERSE, no para fomentar el odio, el rencor ni ningún otro tipo de sentimientos hacia el prójimo (salvedad que te metan un 14-0 en el Pro o algo así)...
Es muy moderno ser defensor a ultranza de los derechos de la humanidad (si teneis tiempo, os sugiero una lectura de la Declaración Universal de los Derechos Humanos... es interesante), pero lo que nunca debemos de perder es la perspectiva del entorno en el que nos encontramos.

Todo el mundo sabe que hay 2 tipos de entes Universalmente masacrables en el mundo del videojuego, con los cuales podemos ensañarnos sin el menor cargo a nuestra conciencia y sin la menor duda de que estamos haciendo el bien: Zombies y Nazis (desgraciadamente estos últimos sí que existen... pero en la vida real somos lo suficientemente civilizados como para no masacrarlos, verdad?).

Concluyendo: Señores censuradores profesionales y aficionados, déjense de sandeces y échense una partida, que igual se relajan, se divierten y hasta les entran ganas de repetir.

Saludos.
Si,en Afrika se mueren de hambre,pero aki tambien tenemos problemas.Antes de ayudar al projimo ayudate a ti mismo.Kuando no haya hambre ni problemas sociales en Espa;a,ya mandaremos dinero a las asociaciones del 3 mundo.Ah klaro,ke si no mandamos dinero a las ong nadie xupa del bote!Y lo de racismo ya toka mucho los kojones!
estas mujeres africanas se han debido de [fumando] muxo por ke lo ke ellas denuncian no tiene ni pies ni cabeza .

joder cuando salio resident evil 4 ke era en españa yo estaba orgulloso de ke porfin saliera españa en un videojuego y ke menos ke un resident evil es mas a los paisanos del juego les puse nonbres y todo jajajaja yo era el primero ke aparecia jajajajja ..

en fin ke lo flipo con la gente muxo .... es una nueva moda la moda de meterse con los videojuegos , pero como toda moda tiene su fin

pd:comprar resident evil 5 70 euros matar negritos en resident evil 5 inducido por las declaraciones de esas mujeres no tiene precio
Yo también voy a denunciar a sony, se me va a gastar la yema del dedo gordo de la mano derecha de darle a la X en el motorstorm, del resistance ya ni digo na.
PoPsMaster escribió:

Venga tio no me compares a un grupo terrorista con una poblacion de africanos pacifistas, eso si, con un supuestamente virus que los combierte en zombies! Un saludo! [beer]

Ahi quiero llegar,la imagen que se le da ahora a los moros son de terroristas no¿?y no hay gente que muere alli a monton?crees que de veras que hay mas terroristas alli que gente que sufre o muere cada dia?el secreto del mundo esta en que todos somos iguales,pero siempre salen un par de toca pollas etiquetando y dan esa fama,los negros (que repito de corazon que lo paso mal cuando veo algo en la tv) mueren igual que mueren de hambre muchos en el mundo,no tiene mas de lo que no quieras ver.
La moraleja del asunto o conclusion es:

Como si ponen a un negro achinado rubio y afeminado,que problema hay¿?es una persona no?pues no le busques mas pies al gato,todos tenemos problemas no solo los negros.

Saludos!
jajaja haber unknown_18! yo no he dicho que los moros sean terroristas sino que los terroristas que salen en el metal gear 4 son moros ,hay que diferenciar ni todos los moros son terroristas y todos los terroristas son moros jajaja :p
PoPsMaster escribió:jajaja haber unknown_18! yo no he dicho que los moros sean terroristas sino que los terroristas que salen en el metal gear 4 son moros ,hay que diferenciar ni todos los moros son terroristas y todos los terroristas son moros jajaja :p

ajjajaajajajajajja nada no dije nada jefe,sorry entonceS!!!!:P
Vamos a dejar las conversaciones paralelas q aqui no se tiene q estar hablando ni de moros q son o no son terroristas o q por ser de ese origen deben serlo,la cuestion y apart del drama q se vive en estos paises tercermundistas q por desgracia es cierto,peor es esto colectivos q pierden el tiempo en acusar a un juego en vez de estar dando el cayo para ayudar a esta personas y aparte reflexionemos un poco oy es el colectivo del razismo a gente de raza negra pero si hubiese muchas mujeres zombis ya seria el colectivo del maltrto a la mujer el q alzaria la voz por machismo y etc.....en fin cada juego q contenga violencia y q destaq por algo ya sea el color las personas o el pais o lo q coño sea siempre habra esa mosca cojonera q siempre alzara la voz por todos para denunciar algo tenga o no tenga razon y esto es asin y mas en un mercado en continuo crecimiento como es el de los videojuegos
S3-77 escribió:nose pero unknown_18 tiene toda la razon del mundo macho yo nunca daria ni un centimo a una ONG para el tercer mundo, si me pidieran dinero para alludar a españoles entonces si que quiza me lo pensaria en hacer una donacion pero porque tengo que alludar a otros paises si el mio tambien necesita alluda aunque sea en menor grado no es cuestion de racismo es cuestion de que algunos preferimos alludar a nuestro pais enlugar de otros paies (sean blancos negros amarillos o turquesas)

Perdón por caer en el offtopic, pero sí se trata de racismo, porque diferencias a Españoles de los que no lo son; Ya me explicarás que diferencia hay entre ayudar a un Español que no conoces y ayudar a un extranjero que no conoces. De todos modos, las personas que opinan así (Y no digo que sea tu caso) no suelen ayudar ni unos ni a otros, o sea que...

Sobre el tema, me parece que ya estamos perdiendo la perspectiva y olvidando que esto es tan solo una opinión, libre y respetable, de un grupo de personas a los que no les gusta este juego. Nadie es quien para callarles la boca o menospreciar su opinión. Despues, los estamentos que se encargan de ello decidirán que hacer con el juego.

En mi opinión y en principio, no lo censuraría, porque tampoco estoy a favor de la sobreprotección, que les hace a muchos creer que con censurar basta para solucionar ciertos problemas. Eso sí, hay que ver el juego entero para tener una opinión clara, y de momento la idea de Capcom no me gusta un pelo, aunque no la vea censurable.

Saludos
Me parece mas traumatico que el Resident Evil 4, maten "españoles" con sobreros de paja que hablan en español de honduras y para colmo puedas comprar un lanzamisiles por 20.000 pesetas jajaj. Eso es racismo y lo demas son gaitas ^^.

Veria racista si los "negros" no hicieran nada y te dedicaras a aporrearlos. Aparte siempre tienes la opcion de dejar que te maten y no dispararles xDD.

Pregunta, y si el personaje fuera negro? podria matar a negros?

Yo creo que actualmente el racismo existe por ambos lados, y esta denuncia lo veo como un acto racista hacia el hombre blanco.

Me despido con una frase celebre:

"Que un blanco me haga un tapon es de las peores cosas que me puede suceder en el campo" Extraida del profundo libro de S.O´neal jugador de nba y filosofo.
No deja de ser un juego, y para mi que en el juego se mate gente de color no es significativo.............. es un juego.................. y no por eso despues de jugarlo me voy a dedicar a hacer lo mismo, desde luego esto lo que esta haciendo es darle publicidad y poco mas. [bye]
Reiros del tema, pero ¿sabiais que Hitler comenzó jugando a juegos de la Xbox 360 hasta que le banearon y armó la SGM?

Link
ya sabia yo que el resident 5 "paco el flaco edition"se las tendria que traer tarde o temprano.

deberian de meter en el bulto algun chino,guiris con chanclas rojos como gambas,mexicanos con su icono de sombrero,rubias alemanas"eso pa las feministas"y de segundo personaje que pongan a un afroamericano el cual dispare a una enferborizada masa de mujeres y hombres que entran a las rebajas...(eso si lo pensais es hasta eor que racoon).

total...no se tios que hagan o no cambios...meter a bulto gente de otros sitios podia calmar a la ofendida peña?

saludos
sólo por eso voy a disfrutar más matando a negros, como yo soy racista.......

joer, ya no saben lo que inventar para sacar dinero, aunque de todas maneras, eso va a ser publicidad gratuita para capcom, ya mismo lo veremos en todos los telediarios y programas del corazon
podian quitar lo negros y poner el resident evil en las 3000 viviendas....ahi si que me iba a cebar yo pero de la OSTIA....como en el ejemplo se puede ver.

http://www.youtube.com/watch?v=RHYsn_UJ64k

saludos
IMPLOSION escribió:podian quitar lo negros y poner el resident evil en las 3000 viviendas....ahi si que me iba a cebar yo pero de la OSTIA.

saludos

Jeje, mu weno, y yo me iba contigo, pero como mínimo con un bazoca y ametralladoras, porque con el cuchillo nos iban a dejar pelaos... jeje
Esos dos ultimos comentarios han sido muy tristes!
No me hagais mucho caso pero yo creo que el entorno del RE4 iba a ser un pais sudamericano enemistado con eeuu (vease colombia). Pensad que en el juego muestran bastante hostilidad hacia los americanos, lo que pasa es que iban a causar mucha polemica y lo arreglaron poniendole una bandera española a los uniformes de la policia.

pd: no me extrañaria nada que saddler fuera hugo chavez [qmparto] y el parecido del alcalde del pueblo con fidel castro es sospechoso [alien]

pd2: ¿alguien sabe donde esta evo morales? :P
lo triste es ir al colegio con miedo pq X personas te pegaban y tener que ir con mi padre en el coche...como yo muchisimos amiguitos PAYOS en mi pueblo.

de negros,moros,chinos,ecuatorianos,peruanos y quien me deje ni una sola queja

aparte espero como agua de mayo el resident 5 y si es posible que lo cambiaran a zombies de la raza que el populacho quiera.

saludos
mi moto robada...los git...s
3 contra 1"el 1 es el menda"?....xaaaaactamente
ambulatorio con los picoletos cada 2x3?pq quienes seran?
robar en la tienda de ropa de deporte de mi amigo?...esos mismos
peleas en la discoteca?...lo adivinastes
pq todos se cambian de acera?...nuse
beber litros a las 9 de la mañana?...?¿?¿?¿?
subvenciones del ayto y ellos no dan palo al agua?vales de compra,grandisimos descuentos

soy otra victima de los....esos,bueno esto seria mas bien para miscelanea.

lo del resident 5 con los afroafricanos?me jode pq tengo amigos de color y de todas las razas,a ellos les enseñe el trailer y solo se rieron..osea que se las suda

saludos

posdata:aquellos que se ofendan de racismo seguro que no las han pasado negras con segun que gentuza.
los demas colores ami me caen de p... madre.
Me toca los cojones,con el puto racismo,que no toquemos a los negros que esta mal visto y ahora los negros tocan a los blancos y aqui no ha pasado nada,anda y que se vayan a chuparla con tanta tonteria xD
en fin esto es un flaco favor a capcom....siempre sacaras algo bueno de algo malo.

y en el graw?...no la tomaron con ubisoft por poner a los mejicanos como unos salvajae?

y cod 1---2---y 3 ?...no salieron los alemanes rusos e ingleses en manifestacion ?

y la asociacion de zombies retirados? [jaja] [jaja] [jaja]

de todas formas no tiene mas importancia si no lo conviertes en algo demasiado desbordado.

saludos
Yo pensaba que todos eramos iguales, los racistas son ellos, por que no podemos matar negros? acaso son diferentes?
Que contradicciones por dios.
dar los granadinos una vuelta por la puerta de la catedral...pasad por delante de las gitanas de las ramas de pino o lo que sea...como les hagas el feo de decirles,dejeme en paz se lian a darte voces e insultarte y te llaman racista.

presenciado in situ por muá.
no apruebo lo de los nazis a los judios
de igual forma no admito ningun tipo de odio injustificado
pero amigos...hay gentuza que nunca cambia...(g.....s)y lo digo demuy primera mano,pq tengo anecdotas como para un libro bien tocho...y todas malas.

la salida del resident 5 me consta que es en 2008

¿que plataforma sera la primera en recibirlo?
y sobre que altura del 2008 sale en cualquiera de las plataformas?

saludos
bomber360 escribió:dar los granadinos una vuelta por la puerta de la catedral...pasad por delante de las gitanas de las ramas de pino o lo que sea...como les hagas el feo de decirles,dejeme en paz se lian a darte voces e insultarte y te llaman racista.

presenciado in situ por muá.
no apruebo lo de los nazis a los judios
de igual forma no admito ningun tipo de odio injustificado
pero amigos...hay gentuza que nunca cambia...(g.....s)y lo digo demuy primera mano,pq tengo anecdotas como para un libro bien tocho...y todas malas.

Qué razón tienes!! Te lo dice uno de Granada.
la gente ya no sabe ni k acer....anda k no ay peliculas ma violentas y racistas y de todo...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=818600

CHECHE MANU CHECHE....IAAAAAAA
kulunguele kulunguele

buen rollito....y saludos a malik..(amiguete de somalia)

dew
petasking87 está baneado por "ATPC"
Pues en el 4, se supone que eran españoles, y que yo recuerde, no se puso España en pie de guerra por esta tontería.
Resident Evil: Gitano Edition YA!!!! X-D
akiestoy escribió:Resident Evil: Gitano Edition YA!!!! X-D

Bufff, con ese juego yo iba a disfrutar como un ídem xD

Un saludo
Era de esperar teniendo en cuenta lo que ha pasado con el Manhunt 2
alguien sabe en que va todo?
Sinceramente son pendejadas de la gente. Todos sabemos que Capcom no lo hizo con esas intenciones, solo siguio el guion de la historia, en donde sabemos que el caso Umbrella se extendio a nivel mundial, ya se cerro en USA, pasaron a Europa no era logico seguir por Africa, no loe veo nada malo, despues seguro pasaran a Asia. Y ahi tambien diran que es racismo sabiendose que es alli es donde desarrollan el juego.
86 respuestas
1, 2