hola me he pasado todo el juego y ya casi tengo todos los tesoros pero me falta uno que se llama Heart to africa.. alquien tiene idea como conseguirlo??
juani29 escribió:hola me he pasado todo el juego y ya casi tengo todos los tesoros pero me falta uno que se llama Heart to africa.. alquien tiene idea como conseguirlo??
gracias
diría que te has colado de hilo xDDD, te reporto para que lo envien donde toque.
juani29 escribió:hola me he pasado todo el juego y ya casi tengo todos los tesoros pero me falta uno que se llama Heart to africa.. alquien tiene idea como conseguirlo??
gracias
Obviando que te has equivocado de subforo te contesto, tienes que
vencer a wesker en el capitulo 5-3 antes de que pasen 7 minutos y luego, en la pelea contra jill tienes que bajar las escaleras y lo tienes al lado en el suelo.
Hola. Esta claro que en este hilo no es porque es de Wii así que sobre este juego lo tienes que poner o en foro ps3 o Xbox 360 y como dijo Gerudo ahi esta en
5-3 debajo las escaleras, por cierto ve con cuidado con la metralleta de Jill, duele que te ca...gas pero ten cuidado de no matarla
.
Salu2... y espero que lo puedas cambiar de sitio por si te interesa.