resident evil 5

hola me he pasado todo el juego y ya casi tengo todos los tesoros :cool: pero me falta uno que se llama Heart to africa.. alquien tiene idea como conseguirlo??

gracias [buenazo]
juani29 escribió:hola me he pasado todo el juego y ya casi tengo todos los tesoros :cool: pero me falta uno que se llama Heart to africa.. alquien tiene idea como conseguirlo??

gracias [buenazo]

diría que te has colado de hilo xDDD, te reporto para que lo envien donde toque.

Saludos
juani29 escribió:hola me he pasado todo el juego y ya casi tengo todos los tesoros :cool: pero me falta uno que se llama Heart to africa.. alquien tiene idea como conseguirlo??

gracias [buenazo]

Obviando que te has equivocado de subforo te contesto, tienes que
vencer a wesker en el capitulo 5-3 antes de que pasen 7 minutos y luego, en la pelea contra jill tienes que bajar las escaleras y lo tienes al lado en el suelo.
Hola.
Esta claro que en este hilo no es porque es de Wii así que sobre este juego lo tienes que poner o en foro ps3 o Xbox 360 y como dijo Gerudo ahi esta en
5-3 debajo las escaleras, por cierto ve con cuidado con la metralleta de Jill, duele que te ca...gas XD pero ten cuidado de no matarla [uzi]
.

Salu2... y espero que lo puedas cambiar de sitio por si te interesa.
3 respuestas