Resident Evil 6 deberia retomar el antiguo gameplay?

1, 2, 3
Encuesta
Resident Evil 6 deberia retomar el antiguo gameplay?
36%
68
26%
48
38%
72
Hay 188 votos.
Tampoco hace falta convertir esto en un ring.

Por mucho que en realidad sea Biohazard, para todo occidente (creo yo) será siempre Resident Evil.

Ni mucho menos, solo le aclaro lo que hay dada su respuesta de "pues espero que ahora los nombréis por su nombre japones", una respuesta tan pueril demuestra que le ha tocado las narices mi contestación y yo solo le aclaro que si le ha tocado las narices piense el por que se las ha tocado para que no le vuelva a pasar, nada mas, ni son ganas de buscar bronca ni nada por el estilo.

Y sobre el tema, pues pienso que debería volver a los orígenes de la saga, o al menos hacer una especie de híbrido, la jugabilidad del 4 con mas puzzles e investigación como en los antiguos con un ritmo mas pausado le vendría bien y seguramente dejaría contentos a casi todos, el 5 ha resultado ser un aborto mata mata que ni es buen juego de acción ni es un Resident Evil y la verdad es que decepciona demasiado, en cualquier caso creo que volver al antiguo sistema sin mas seria un "fracaso" por que precisamente se cambio el sistema por que el antiguo ya resultaba poco adecuado para los tiempos, y viendo que ahora lo que se lleva son marines supervitaminados y disparos a saco pues mas (y como se pude observar precisamente esas premisas son las que han infectado al resin 5, tiros mas que nada y un Crish al que solo le falta una armadura futurista por que tocho ya esta un rato)
Es que el nombre da igual.Todos los que dicen que el RE5 ya no se un resident evil y se le deberia cambiar el nombre dirian lo mismo si en occidente no se hubiera cambiado el nombre.

Creo que el cambio de nombre fue porque Biohazard esta registrado en occidente antes de que saliera RE y por eso no podian llamarlo asi
Cuando salio a la venta Resident Evil 4 fue alabado por la critica. Esta considerado uno de los mejores juegos de la anterior generacion y de la historia, la critica lo evaluo como el mejor Resident Evil. A los usuarios les encanto, el juego necesitaba un cambio de aires y Capcom lo logro.

Si hubieran seguido explotando el tema de los zombies solo hubieran provocado un desgaste del juego en calidad y por lo tanto en ventas. A mi tanto el 4 como el 5 me parecen grandisimos juegos. Estoy de acuerdo que los primeros (en especial el 1 y el 2) son miticos, marcaron un antes y un despues en ambientacion y sistema de juego. La atmosfera era buenisima, daba miedo, agobio y tenia menos accion y mas exploracion que estos dos ultimos.

Sin embargo a mi el control me gusta mas el actual, el otro control a veces era un poco lioso cuando cambiaba la camara, habia veces que no veias a los enemigos. Peros los dos controles estan bien. Al actual le echo de menos el poder disparar mientras avanzas. Y que el 5 no de miedo es culpa de Capcom, que no este ambientado en mansiones y con zombies no quiere decir que no se pueda hacer un juego que de miedo. Podian haberse currado sitios oscuros, mejor musica etc...

Lo que quiero decir es que una saga no se puede estancar, debe avanzar y buscar nuevas formas de juego. Que sirva como ejemplo MGS, en el primero no se podia disparar en 1º persona, cosa que si se puede hacer en el resto y mejoraron mucho el control y la experiencia de juego. Ahora que han terminado la historia y los creadores dicen que los nuevos RE seran con distintos personajes no estaria mal que volvieran a las mansiones, zombies etc... con una historia trabajada y un control nuevo pero estoy convencido de que si RE 4 y RE5 hubieran seguido por el camino de los anteriores se hubieran estancado y seria mas de lo mismo.
Es qeu hace falta un resident evil 6?Es que acaso hacía falta un RE4 o un RE0?
Es que soy e único al que lo de pensar en un juego de este tipo, con un 6 por detrás le entra la risa floja?
Lo que hace falta es un RE2 Remake
lo que hace falta es un RE survival horror, y no otro shooter mas del monton
SI, deberia retomar el antigo modo de juego con camaras... si no es con camaras no es un Resident Evil. Si quieres jugar a un mata mata juegas al COLD FEAR, que a mi me parece igual que el Resident Evil 4/5..

Si a Resident Evil le quitas el juego de camaras deja de ser un Resident Evil, ni mas ni menos.. si le quitas los sustos pues lo mismo,... se podria hacer un juego guapisimo con las consolas de ahora.

No cabe duda. SERIA UN GRAN ACIERTO VOLVER A LOS COMIENZOS voto la primera opcion :D seria una gran noticia que dijeran que vuelve al antigo gameplay
HunterZero escribió:Resident Evil 6 debería copiar el del Dead Space [carcajad]

+1

Evolucion señores, por el amor de dios
Yo voto por que vuelvan a ser lo que eran, o por lo menos que nos pongan una maquina de escribir en los puntos de control, aunue no la usemos, pero que este ahi
este último tiene de resident evil el nombre y los personajes, porque lo que es el juego en si...
108 respuestas
1, 2, 3