Resident Evil 6 deberia retomar el antiguo gameplay?

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Encuesta
Resident Evil 6 deberia retomar el antiguo gameplay?
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Hay 188 votos.
Aqui 2 Comparativas

Re 4 Mod - Jill vs Nemesis

http://www.youtube.com/watch?v=2xCDcNRk ... re=related


Re 1 Remake - Jill vs Tyrant

http://www.youtube.com/watch?v=gUv7velc ... re=related

Por mi parte no se cual elegirme , ambos tienen ventajas y desventajas , pero para shooters ya tenemos bastantes.. no?
y la tercera opción???
las cronicas del paraguas?
Debería volver a los orígenes, la saga se ha convertido en un mata-mata de los que hay a miles.
Genzai Kawakami escribió:Shinji Mikami.

Ni más ni menos, aunque está complicada la cosa.

En mi opinión RE6 debería continuar al C:V, no al 4 ni al 5, ahora mismo lo de survival horror es poco más que por tradición, porque es sólo un shooter en tercera persona.
me agrada bastante esa tercera opcion XD
El antiguo está mas pasado que el canalillo, y el nuevo es un entre generos que ni es uno ni otro, yo abogo por algo a lo dead space.
Resident Evil 6 debería ADAPTAR el antiguo gameplay.
Resident Evil 6 debería copiar el del Dead Space [carcajad]
Resident Evil 6 no debería existir.
paulkubota escribió:las cronicas del paraguas?


Vaya has traducido el texto [sonrisa] y si hablamos de un re6 obviamente el spin off está descartado (a pesar de que re:uc sea el spin off con más calidad de la saga)...no, simple y llanamente la tercera opción es que no haya re6.

Saludos
Bruno Muñoz B escribió:Resident Evil 6 no debería existir.


Eso o que vuelva Shinji.
lo que tiene que hacer es cojer el gameplay de uncharted y disfrutar.
red0n escribió:lo que tiene que hacer es cojer el gameplay de uncharted y disfrutar.


Eso sería cojonudo (el uncharted es de lo mejor que he jugado esta generacion) pero preferiría que antes que nos obliguen a odiar la saga con re24 se dejen ya de re y sepan apartarse a un lado y crear una nueva franquicia aprovechando todo lo que tienen desarrollado, con otra historia, etc...en este caso si cojen otra ip y el gameplay de uncharted aqui tienen un comprador pero como salga re6 puede que ya pase de ellos por reirse de mi cara y abusar de la gallina.

Saludos
Quiero que sea un survival horror, y echo de menos a los zombies lentos, no tios corriendo la maratón.
Yo tambien preferia los antiguos , el nuevo resident no esta mal pero ya no tiene el encanto de sus antecesores sin contar el 4 que tambien es de el estilo del 5 mas o menos un saludo!
Que vuelva Mikami y que sea como los viejos...y que los protas no sean Mcguiver.
Viendo las ventas me da a mi que el antiguo sistema de juego ya no vuelve :p
Estoy de acuerdo en que Resident evil 6 debería copiar a Dead Space. Básicamente:

-controles
-ambientación de calidad
-apartado sonoro

Con eso y quitando el número 6 como coletilla (porque empieza a oler mal) lograrían un juego con buena ambientación y un survival con un buen control. Cosas que le hacen falta como el comer a día de hoy.
radeonxt escribió:El antiguo está mas pasado que el canalillo, y el nuevo es un entre generos que ni es uno ni otro, yo abogo por algo a lo dead space.


http://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAc

Control actualizado y ambiente clásico
jolu escribió:
radeonxt escribió:El antiguo está mas pasado que el canalillo, y el nuevo es un entre generos que ni es uno ni otro, yo abogo por algo a lo dead space.


http://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAc

Control actualizado y ambiente clásico


Si venden esa beta la compro seguro , no esta mierda de RE5(QUE LE HAN PUESTO RE PARA VENDER), [decaio] [decaio] [decaio]
radeonxt escribió:El antiguo está mas pasado que el canalillo, y el nuevo es un entre generos que ni es uno ni otro, yo abogo por algo a lo dead space.

Seria una interesante idea y que a mi tambien me gustaria,eso si lo de ahora no me gusta nada
Joder, en youtube hay más videos de la beta
http://www.youtube.com/watch?v=muTtKefS ... re=related

aquí se ve mejor el sistema de "combates" y apuntado... ¿quien le pasa la hierba a los de Capcom?
jolu escribió:
radeonxt escribió:El antiguo está mas pasado que el canalillo, y el nuevo es un entre generos que ni es uno ni otro, yo abogo por algo a lo dead space.


http://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAc

Control actualizado y ambiente clásico


Me parece que esa version beta es mejor que el resident evil 4 verison final
jolu escribió:
radeonxt escribió:El antiguo está mas pasado que el canalillo, y el nuevo es un entre generos que ni es uno ni otro, yo abogo por algo a lo dead space.


http://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAc

Control actualizado y ambiente clásico


control actualizado? no sigue siendo el control de tanke lo de ese vídeo?
Colen escribió:
jolu escribió:
radeonxt escribió:El antiguo está mas pasado que el canalillo, y el nuevo es un entre generos que ni es uno ni otro, yo abogo por algo a lo dead space.


http://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAc

Control actualizado y ambiente clásico


control actualizado? no sigue siendo el control de tanke lo de ese vídeo?


nop, es una mezcla entre ambos estilos, si pasas a la parte en la que Leon lucha con el fantasma lo puedes ver:
te mueves al estilo clásico, con esos giros de cámara que acojonan, pero cuando levantas el arma para apuntar se adapta al estilo "Resident evil 4" y la cámara se sitúa en el hombro, supliendo así el fallo de que no sabías a que disparar por estar en un ángulo muerto

http://www.youtube.com/watch?v=muTtKefS ... re=related
jolu escribió:Joder, en youtube hay más videos de la beta
http://www.youtube.com/watch?v=muTtKefS ... re=related

aquí se ve mejor el sistema de "combates" y apuntado... ¿quien le pasa la hierba a los de Capcom?

Veras... al parecer, eso habria sido un digno sucesor de la saga.
Pero como parece que capcom no buscaba eso... pues inventó el RE4 normal.
Más que al antiguo gameplay yo creo que, sobre todo, deberían volver a la antigua ambientación.

Otro rasgo que me parece un tanto "extraño" de RE 5 es que los Majini los ves corriendo hacia tí pero de pronto se paran y van poco a poco a por ti... no se, lo veo un poco mierda xD.
Drian-kun escribió:Más que al antiguo gameplay yo creo que, sobre todo, deberían volver a la antigua ambientación.

Otro rasgo que me parece un tanto "extraño" de RE 5 es que los Majini los ves corriendo hacia tí pero de pronto se paran y van poco a poco a por ti... no se, lo veo un poco mierda xD.

Exactamente igual que en RE4 (normal, no la beta esta), vamos.
Drian-kun escribió:Más que al antiguo gameplay yo creo que, sobre todo, deberían volver a la antigua ambientación.

Otro rasgo que me parece un tanto "extraño" de RE 5 es que los Majini los ves corriendo hacia tí pero de pronto se paran y van poco a poco a por ti... no se, lo veo un poco mierda xD.


eso ya lo hacían en el re4

y jolu, lo cierto es que está bastante chulo esa mezcla del vídeo, aunque lo de los angulos muertos ya estaba medio solucionado con el auto-apuntar. seguía siendo incómodo disparar a algo que no ves, pero al menos hacía el papel...

a mi en verdad cualquiera de los dos controles me vale, me gustan ambos. pero opino que con este nuevo estilo deberían haber cambiado el nombre de la saga, como hicieron con los tenkaichi/budokai
Colen escribió:a mi en verdad cualquiera de los dos controles me vale, me gustan ambos. pero opino que con este nuevo estilo deberían haber cambiado el nombre de la saga, como hicieron con los tenkaichi/budokai

Lo de los tenkaichi (llamemoslos sparking), es otra buena.
Los dragon ball z budokais son dragon ball z budokais. Peleas en 2d con pasos laterales y posibilidad de vuelo. Hasta ahi bien.
Los dragon ball z budokais tenkaichis son dragon ball z sparkings. No tienen nada que ver con los anteriores.

Pero como tambien tienen en las versiones NO japonesas la palabra budokai, la gente se cree que son secuelas con otro sistema de combate, y NO, no tienen nada que ver!

Es como comprar el dragon ball z budokai con el dragon ball z supersonic warriors de GBA.
Que no tiene na que ver, son dos sagas de juegos completamente diferentes.

Esto no va con lo del tema, pero queria puntualizarlo.
un RE4 con la ambientacion de esa beta (sin fantasmas claro esta XD),con lo mejor d elos clasicos, mas algunos toques de dead space, y saldria una bestia de RE
Sí, lo hacían también en el 4 (que me pasé también), y me sigue pareciendo una cosa igual de mierda xD.
Que el nuevo RE lo retome Redwood Shores :)
BSTCloud escribió:
Colen escribió:a mi en verdad cualquiera de los dos controles me vale, me gustan ambos. pero opino que con este nuevo estilo deberían haber cambiado el nombre de la saga, como hicieron con los tenkaichi/budokai

Lo de los tenkaichi (llamemoslos sparking), es otra buena.
Los dragon ball z budokais son dragon ball z budokais. Peleas en 2d con pasos laterales y posibilidad de vuelo. Hasta ahi bien.
Los dragon ball z budokais tenkaichis son dragon ball z sparkings. No tienen nada que ver con los anteriores.

Pero como tambien tienen en las versiones NO japonesas la palabra budokai, la gente se cree que son secuelas con otro sistema de combate, y NO, no tienen nada que ver!

Es como comprar el dragon ball z budokai con el dragon ball z supersonic warriors de GBA.
Que no tiene na que ver, son dos sagas de juegos completamente diferentes.

Esto no va con lo del tema, pero queria puntualizarlo.


como quieras, un mal ejemplo. lo que quería decir es que le tendrían que haber cambiado el nombre.

y lo de los dbz, ni idea, paso bastante de ellos, solo se que los budokais eran asi, y los tenkaichi eran asa.
Colen escribió:como quieras, un mal ejemplo. lo que quería decir es que le tendrían que haber cambiado el nombre.

y lo de los dbz, ni idea, paso bastante de ellos, solo se que los budokais eran asi, y los tenkaichi eran asa.

No, si estoy completamente de acuerdo contigo.
Tan solo que queria aclarar eso.
Yo tambien soy de los que opina que el RE4 Beta tiene una pinta mejor que el final, pero si no recuerdo mal, esa beta se descarto cuando Mikami entro a formar parte del proyecto, y como no le gustaba, la descartaron (si me equivoco que me corrijan XD); asique eso de que vuelva Mikami no lo veo yo tan claro XD; mejor que adapten los controles antiguos a los tiempos que corren y listo, pero por desgracia casi seguro que será otro RE Mata-Mata (aunque la esperanza es lo último que se pierde)

Salu2
Tendria que volver a basarse en las antiguas pelis de romero y serie Z de los años 90 y 80., no en las pelis actuales de accion. A mi esa estetica 90-era me encanta.

Y esto va por la gente que dice que la saga RE no es mas que una saga videojuegil que se adapta de los generos cinematograficos que mas auje tienen en la epoca (leido en algunos foros)
Sin duda me quedaría con el gameplay de la beta, pero teniendo que votar entre las opciónes que se han puesto, me quedo con el de Resident Evil 4. Una implementación tipo Dead Space estaría también bien, aunque retocando dos pequeños matices que a mí personalmente me tocan los huevos: el primero, que en los espacios amplios la cámara haga un zoom out para permitir tener mejor ángulo de visión y no que media pantalla sea el melón del protagonísta, y lo segundo -que me jode bastante que hayan metido en la quinta parte- es que quiero putos menús a la antigüa usanza... joder, es que me toca la moral que no te de tiempo ni a llegar a elegir la medicina para curarte antes de que toda la panda de becerros que tienes alrededor se te eche encima y te termine de matar ¬_¬ .
Sacan esa Beta hoy en Wii, y ya tendrian el mejor survival en ella... y lo que podría vender [sonrisa]
Para mi que volvieran a los zombies con sus mansiones y que mejorasen el control actual, tipo Dead Space.
No, espero que conserven el actual sistema.

Y también espero que la saga no vuelva a mostrarnos escorpiones gigantes que nos atacan en vagones restaurante de trenes en marcha, porque éso es confundir la ficción con el absurdo XD

A mí es que me encantan los mata-mata [+risas]
IridiumArkangel escribió:Sacan esa Beta hoy en Wii, y ya tendrian el mejor survival en ella... y lo que podría vender [sonrisa]


+1

Pero cambiando los fantasmas por los zombies originales, porque si algunos aborrecen las plagas no me quiero imaginar las quejas por tener que ir matando a Caspercillos XD
Los Resident sin medallones, laboratorios subterraneos y pasillos lugubres no son Residents.

Me da igual que sea prerenderizado o 3D, camara fija o movil, o lo conviertan en un FPS. M E D A L L O N E S.
Por mi que retomen el control de los primeros Residents. A mi no me parecia tan malo la verdad. Pero que también vuelva la ambientación clásica por supuesto.

Un saludo.
Personalmente creo que lo ideal seria que retomase la esencia de miedo o terror de los primeros, pero con la jugabilidad de "los tipicos fps".

Si, habra gente en contra de mi opinión pero es que odio que cuando estas controlando a tu personaje con el stick para arriba, se te cambie la camara y si sigues apretando con el stick hacia arriba y el personaje se te va para un lado o para otro.

Osea me gustaria que diese miedo y la ambientación de antes, pero con una jugabilidad que fuera eso... jugable.

Lo que me da miedo de los primeros resident evils no son los enemigos, es la camara que tienes miedo de no saber para donde disparar. Y para mi eso no es miedo, es joder el juego hablando mal... almenos para mi, claro.
jolu escribió:
radeonxt escribió:El antiguo está mas pasado que el canalillo, y el nuevo es un entre generos que ni es uno ni otro, yo abogo por algo a lo dead space.


http://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAc

Control actualizado y ambiente clásico

Venía a decir eso mismo. Eso y que te puedas mover de una puñetera vez al apuntar.
bah, que leches, que se desarrolle en una feria, a lo serie B, o que se vayan al tibet a matar monjes tibetanos infectados por un virus enviado por el gobierno chino
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