Resident Evil 6 en el Tokio Game Show

1, 2, 3
Tu diras lo que has querido decir con eso entonces XD.
Scatsy escribió:Tu diras lo que has querido decir con eso entonces XD.

Que consideráis estúpidos mis argumentos y eso significa que no los entendéis, porque yo no les veo la estupidez en ninguna parte, ni tampoco la polémica que le sacáis.
Me cito para reconducir el hilo:

sanosukesagara escribió:Volviendo al tema del hilo:

Veis factible que Capcom pueda presentar Resident Evil 6 en TGS 2011? A mi me parece raro que no lo presenten en territorio americano, es una licencia que allí funciona muy bien y que algunas entregas han salido a la venta antes en USA que en Japón. Además en la imagen el formato de la fecha es el europeo, no el típico anglosajón de mes-día-año. Una tontería, pero es un pequeño detalle que me extraña.

En cuanto al gameplay, quiero algo trabajado, me da igual de que forma.
Alfon pero no acabas de decir que no los entendemos por que no son estúpidos?.

Bueno dejalo, no hace falta que contestes si total es como hablar con una pared, yo por mi parte ya me bajo de esta leve polémica, te cedo la ultima palabra que siempre te gusta tener :).
Colen escribió:
La de horas y horas que habré pasado jugando en coop con mi hermano es inolvidable. Y deseando estoy de que saquen algo similar para seguir dando tute.

Pero oye, que todos menos tú somos paredes...
:S

/Offtopic Por casualidad la de tu avatar no será Soi Fong de Bleach,¿no? xD

Es que hace poco me he terminado la saga de Karakura y me suena a ver visto esa cara en uno de los capitulos [ayay]
A mi el RE5 en solitario me parecío soporífero, sobre todo la puta fábrica, Dios que nivel más coñazo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pedazo de mangurrianes, quitad eso último, que es un spoiler jodido de narices, por dios.
Rosencrantz escribió:Pedazo de mangurrianes, quitad eso último, que es un spoiler jodido de narices, por dios.

Yo me comí el spoiler como un millón de veces, es un dato que se cuenta como si se supiera desde el comienzo del juego... [+risas]
Buenas noches,

por favor, respetad a los compañeros que no se han pasado el juego y no pongáis spoilers aunque creáis que todo el mundo se ha pasado el juego porque como véis es evidente que no es así.

He borrado los mensajes directamente, yo no me he pasado el juego y no quería comerme el spoiler.

Tened más cuidado.

Saludos.
Yo también me lo he comido pero bueno, tampoco me importa demasiado, pero un poquito de ojo no vendría mal.
Pues si, cagada mia por mi parte, pero vamos, es el hilo del Re6, tampoco es recomendable meterse si no te pasaste el anterior y te interesa supongo, pero vamos , si, perdon por mi parte, debi haberlo puesto en spoiler.

Mira que suelo ir con cuidado con estas cosas, pero se me paso totalmente
manologod2 escribió:
Colen escribió:
La de horas y horas que habré pasado jugando en coop con mi hermano es inolvidable. Y deseando estoy de que saquen algo similar para seguir dando tute.

Pero oye, que todos menos tú somos paredes...
:S

/Offtopic Por casualidad la de tu avatar no será Soi Fong de Bleach,¿no? xD

Es que hace poco me he terminado la saga de Karakura y me suena a ver visto esa cara en uno de los capitulos [ayay]

Es Soi Fong, durante uno de los mejores momentos en toda la serie.
A mi lo que me gustaria es un RE6 al estilo deadly premonition.
Eh, zack, hay una mancha en el cafe, wesker sigue vivo! [+risas]

Hace mucho tiempo que no disfrutaba con juegos como ese, y lo tenia en version jack sparrow, y lo compre original luego por 10 euros en el cash.
vpc1988 escribió:A mi lo que me gustaria es un RE6 al estilo deadly premonition.
Eh, zack, hay una mancha en el cafe, wesker sigue vivo! [+risas]

Hace mucho tiempo que no disfrutaba con juegos como ese, y lo tenia en version jack sparrow, y lo compre original luego por 10 euros en el cash.

el Deadly Premonition esta wapisimo xD yo me quede por el hospital.. dios que acojone, las sombras aparecian por todas partes! despues me peto la consola y me quede sin el perfil donde tenia la partida guardada y no me acordaba del mail para recuperar el gamertag.. :-(

y bueno, con el tema del hilo.. queda poco para conocer la verdad, ojala que sea algo parecido al REVELATIONS, o sino uno como los de antes, camara estatica y a correr
re 6 si lo anuncian asta 213 o finales de 12 no lo veremos asi que no corre niguna prisa
GILLIANS escribió:re 6 si lo anuncian asta 213 o finales de 12 no lo veremos asi que no corre niguna prisa

Lo van a anunciar ahora, irán las oleadas de fanboys, lo comprarán, será un shooter sobre raíles (ya, total, lo han hecho otras veces), con DLCs en el disco y luego saldrá la Gold edition con un DLC con un modo historia real y exclusivo para los que se compraron el Gold y si tienes el normal, con una partida guardada te darán un color nuevo para cada pj del juego, el cual será horrendo, pero oye, es gratis, así que el juego completo saldrá en 2013, pero la versión Prologue, seguramente este año.
seguro que lo hacen en primera persona, para adequarse a las exigencias occidentales, luego cada vez que consigas un arma nueva tendrás que pagar una microtransacción, pero al menos te darán el cuchillo desde el principio, eso sí, si quieres mejorar el daño que hace el cuchillo será por 0.50€.
Si lo desarrolla los estudios internos de Capcom ya me basta y me quedo tranquilo.

Respecto a Resident Evil 5, sus niveles y ambientación.

(Como lo he contado creo que no hace falta spoilers, pero bueno como no me cuesta nada ponerlos lo hago por si acaso)

Capítulo 1: Es un remake corregido y aumentado del inicio de Resident Evil 4 por lo que tiene una gran ambientación, es una forma inmejorable de comenzar el juego. La adrenalina se te dispara a tope cuando a los pocos minutos de ir jugando te atrincheras en la casa y empiezan a aparecer la horda de zombies y el tío tocho del hacha. El siguiente nivel está también muy bien y la lucha con Uroboros está bien conseguida.

Capítulo 2: Es un capítulo variado que sigue la misma senda del primero, está el jefe de la sierra mecánica, las minas aunque se le podría haber sacado mucho más partido a la sección oscura, la lucha con el murciélago-gusano ese donde por vez primera se muestra las ventajas de jugar cooperativo. El capítulo acaba con una sección on-rails que bueno no molesta.

Capítulo 3: Aquí todo se empieza a ir a la mierda, nivel de la barca que se hace tedioso, poblado indígena que no pinta nada, sin solución de continuidad se pasa de repente a una refinería, los tíos de la sierra ya no sorprenden y huele todo a recalentado. La lucha de final del capítulo contra Irving es de las peores de la saga.

Capítulo 4: Es el peor de todo el juego y de la saga, me encanta rejugar a este título y lo hago a menudo pero siempre me salto este capítulo. El capítulo inspirado en Tomb Raider consta de dos lamentables fases dentro de una cueva donde se ve que antes había una vieja civilización, hay un par de puzles con los rayos del sol que no añaden nada , realmente lamentable todo.

Capítulo 5: Aquí la cosa mejora mucho respecto al segundo tercio del juego, tampoco es que fuera difícil. El corto nivel del laboratorio de Tricell está bien conseguido, cuando entras en el complejo industrial el juego se torna hasta el final en un Gears of Wars, (guilty pleasure) en su máxima expresión. La lucha contra Jill y Wesker desde un punto de vista del gameplay es muy pobre, aún así tiene sus momentos y está bien ambientada, sobretodo los vídeos.

Capítulo 6: Me gusta mucho la pequeña sección del barco, el nivel 6-2 sobra totalmente y la primera parte del nivel final coge todo lo del 5 pero con dosis máximas, un no parar de acción durante quince minutos. La parte final, lamentable otra vez más en términos de gameplay, ambientación serie b pura lo cual no es que esté mal.

Vamos, primer tercio remake de Resident Evil 4, segundo tercio rematadamente malo en todos los aspectos y que quizás es el causante de la mala impresión general del juego en muchos y el último tercio Gears of Wars puro.
solbadguy0308 escribió:
GILLIANS escribió:re 6 si lo anuncian asta 213 o finales de 12 no lo veremos asi que no corre niguna prisa

Lo van a anunciar ahora, irán las oleadas de fanboys, lo comprarán, será un shooter sobre raíles (ya, total, lo han hecho otras veces), con DLCs en el disco y luego saldrá la Gold edition con un DLC con un modo historia real y exclusivo para los que se compraron el Gold y si tienes el normal, con una partida guardada te darán un color nuevo para cada pj del juego, el cual será horrendo, pero oye, es gratis, así que el juego completo saldrá en 2013, pero la versión Prologue, seguramente este año.

Ay que me lol XD

Yo fue leer "volver a los orígenes" y venirme el REmake a la cabeza. Si, que pasa, soñar es gratis.

@Scatsy
Otro fan de la saga que te lo dice: RE5 como juego bien, como RE no (a pesar que por fin hayan explicado la historia completa en los documentos que vas recopilando)

Un saludo.
A mí, después del 'RE4' y del 'RE5', la saga me está empezando a producir bastante indiferencia. Su trama lleva ya bastantes entregas mostrando unos signos de agotamiento exagerados (en el 'RE5' hay cosas que son un auténtico despropósito).

Personalmente, aunque siempre he preferido la esencia de las primeras entregas, el 'RE4' no me disgustó como juego de acción (a decir verdad me parece excelente), pero en cambio el 5 me está decepcionando enormemente, lleva mucho paralelismo con el tipo de desarrollo del 'RE4', con la salvedad de que ofrece un compañero constante que resulta más un lastre que una ayuda y que prácticamente te obliga a jugar en cooperativo (yo empecé el juego solo y acabé harto de Sheeva, ahora lo he retomado con un amigo y mejora bastante)... de momento, a falta de pasarme los capítulos 6.2 y 6.3, me parece el peor de los títulos principales, peor incluso que el 'Resident evil zero'.

Ho!
Es mejor no esperar nada bueno, esperar otra castaña (incluso con timo-DLC's) y si por alguna razón hacen un buen trabajo (como el REmake), aplaudirles.
Para mi, desde el 3 no han hecho nada bueno, ni siquiera salvaria al Code Veronica, lo siento, pero lo que me transmitieron el 2 y el 3 no lo han vuelto a conseguir.
A mi el Code Verónica me encantó, lo veo como una evolución perfecta, el caso es que el giro a la acción no le ha sentado nada bien, de todas maneras, siempre nos quedará jugar con los primeros, pero es una lástima
Sabio escribió:...de momento, a falta de pasarme los capítulos 6.2 y 6.3, me parece el peor de los títulos principales, peor incluso que el 'Resident evil zero'.

Eso ya son palabras mayores hamijo (RE:Zero a nivel jugable es malo con avaricia)
Dimitri escribió:@Scatsy
Otro fan de la saga que te lo dice: RE5 como juego bien, como RE no (a pesar que por fin hayan explicado la historia completa en los documentos que vas recopilando).

Pues yo como fan opino que como juego muy bien, y como RE bien también.
Dimitri escribió:
Sabio escribió:...de momento, a falta de pasarme los capítulos 6.2 y 6.3, me parece el peor de los títulos principales, peor incluso que el 'Resident evil zero'.

Eso ya son palabras mayores hamijo (RE:Zero a nivel jugable es malo con avaricia)

Es como el resto de Resident clásicos campeón. A mi el resident evil zero me pareció un juegazo.
vik_sgc escribió:
Dimitri escribió:

Es como el resto de Resident clásicos campeón. A mi el resident evil zero me pareció un juegazo.

+1, seguro que si el RE zero hubiese salido en Ps2 se hablaria de el de otra manera... es un juegazo en todos los sentidos y Rebecca como personaje le da mil patadas a muchos de los demas protagonistas de otros RE.... pero enfin...
El resident evil zero me encanto. Para mi uno de los mejores resident.

El 4 me gusto pero el 5 me decepciono casi en todo.
vik_sgc escribió:
Dimitri escribió:

A mi el Resident Evil 0 me parecio otro juegazo,firmo que el 6 fuera tan bueno.
Dimitri escribió:Eso ya son palabras mayores hamijo (RE:Zero a nivel jugable es malo con avaricia)

Pues lo confirmo, acabo de pasármelo, y el 'Resident evil 5' me parece peor. La parte final me ha parecido lamentable.

vik_sgc escribió:Es como el resto de Resident clásicos campeón. A mi el resident evil zero me pareció un juegazo.

No, no es como el resto, el que no hubiera baúles a mí me resultó tedioso, y además el llevar dos personajes era a veces un suplicio (como en el 'RE5' si juegas solo).

Ho!
A mi el Residet Evil Zero me pareció un coñazo importante. Tengo una partida empezada cuando aparece el primer enemigo que tiene que quemar, jesus que coñazo, y encima sin baules.
Si tuviera que hacer un ranking de la saga (todo un clásico en los foros xD) sería el siguiente:

God Tier:

- Resident Evil Remake

Tier 1:

- Resident Evil 2
- Resident Evil

Tier 2:

- Resident Evil 3
- Resident Evil 4

Tier 3:

- Resident Evil 5
- Resident Evil Zero
- Resident Evil: Code Veronica
code veronica se merece estar mas alto que el 3 y sobre todo del 4
Bruno Muñoz B escribió:Si tuviera que hacer un ranking de la saga (todo un clásico en los foros xD) sería el siguiente:

God Tier:

- Resident Evil Remake

Tier 1:

- Resident Evil 2
- Resident Evil

Tier 2:

- Resident Evil 3
- Resident Evil 4

Tier 3:

- Resident Evil 5
- Resident Evil Zero
- Resident Evil: Code Veronica

Para ti el Code Veronica es el peor de la saga? Oooh lo pones peor que el 3 y el 0? Oooh

En fin, sobre gustos... el Code es un juegazo, para mi superior al 0,3 y 4. En su momento graficamente era la hostia.. todavia me acuerdo cuando me lo pillé el mismo dia que salio en Japón, en su edición especial con su cajita... al ponerlo y ver la intro me quede... [flipa]
Ayer me pasé los dos capítulos extras del 'RE5', y sinceramente, bajo mi punto de vista le dan como mil vueltas al juego, sobretodo el capítulo de la mansión (una pena que sea tan corto, y que no haya apenas enemigos).

Ho!
Sabio escribió:Ayer me pasé los dos capítulos extras del 'RE5', y sinceramente, bajo mi punto de vista le dan como mil vueltas al juego, sobretodo el capítulo de la mansión (una pena que sea tan corto, y que no haya apenas enemigos).

Ho!

Nostalgia strikes again.

Yo ese capítulo lo vi un "de aqui pa´lla" prácticamente sin nada de lo que preocuparte y buscando los momentos en los que decir "es como cuándo..."

El otro dlc sin embargo, es un no parar, que ya independientemente a lo que le guste a cada uno, puede gustar más o menos.
Lo de la mansion está bien la primera mitad porque la ambientacion es buena, como ya lo era el castillo del RE4 por ejemplo.

Luego baja mucho el nivel(y mira que es dificil, que dura media hora xDD) y esos "puzzles" tampoco tienen nada que ver con RE, pero como has tenido una mansion y no disparas pues ya está, es como los viejos tiempos.
No me malinterpretéis, los capítulos extras no es que me hayan parecido la panacea, pero por lo menos me han dejado mejor sabor de boca que el modo principal.

El capítulo de la mansión mola por la ambientación, y porque hay dos o tres puzles, pero precisamente lo que mejoraría del capítulo es que no haya ni un mísero zombi o enemigo por los pasillos, que mucha munición para nada, y hubiese quitado la zona donde te quedas sin nada y has de marear a los enemigos para chafarlos.

La misión de Jill y Josh, es muy a lo Mercenarios, perfecta para descargar adrenalina durante un rato.

Ho!
El RE 6 va a tener regeneración de salud a lo Lobezno, ahí lo dejo.

El Revelations ya la tiene, al menos la demo XD
Un sistema de regeneracion a lo Ninja Gaiden 2 no lo veria descabellado XD
Sabio escribió:
vik_sgc escribió:Es como el resto de Resident clásicos campeón. A mi el resident evil zero me pareció un juegazo.

No, no es como el resto, el que no hubiera baúles a mí me resultó tedioso, y además el llevar dos personajes era a veces un suplicio (como en el 'RE5' si juegas solo).

Ho!

Yo ni los eché de menos, por eso no los he mencionado. Me parece que le da mucha más gracia el tener que dejarlos en el suelo. Puedes ponerte sorpresas para más adelante, cuando estés jodido.
Ha falta de jugar al 2 y al 3. Mi orden seria:

Code veronica (sera porque fue el primero, pero la sensacion que me dejo, no me la ha dejado otro:
sobre todo la parte donde aparece cris [babas]

Residen evil remake

Redident evil 4

Resident evil 0.

Decir que los 4 me parecen juegazos con notas que irian desde el 8-9.5

El 5 lo jugare algun dia, y el dos y el tres a ver si sacaran algun remake [angelito] que con los graficos de play me cuesta mucho jugarlos.
Yo del Zero odié lo de no tener baules y tener que tirar las cosas por todas partes.

En RE4 y 5, aunque no hubiera baules, uno tenía mas sitio para guardar cosas, y el sitio era mas "real", y hacer cosas como que no ocupe lo mismo un huevo que una pistola.

Yo espero que sea como el RE4 y 5,en tema control, inventario, etc.. pero dejando a un lado tanta acción y que sea terrorifico y agobiante
CrazyJapan escribió:Yo del Zero odié lo de no tener baules y tener que tirar las cosas por todas partes.

En RE4 y 5, aunque no hubiera baules, uno tenía mas sitio para guardar cosas, y el sitio era mas "real", y hacer cosas como que no ocupe lo mismo un huevo que una pistola.

Yo espero que sea como el RE4 y 5,en tema control, inventario, etc.. pero dejando a un lado tanta acción y que sea terrorifico y agobiante

pues ami me gustaria que cambiaran el inventario y que pusieran el de toda la vida
Que se pueda disparar y recargar mientras andas, por dios.
bruno_hk escribió:Que se pueda disparar y recargar mientras andas, por dios.

Eso ya se puede hacer en el Revelations de 3DS, asi que supongo que en este también se podra...
147 respuestas
1, 2, 3