Resident Evil 6 en el Tokio Game Show

1, 2, 3
Rosencrantz escribió:Lo que tenían que hacer es poner como protagonista a Wesker, a ver cuantos de los que rajan de la actual fórmula de juego siguen haciéndolo después XD

Pues no es mala idea, de hecho seria algo original
Scatsy escribió:Eso es doble rasero del gordo eh?

Es lo mismo que Oblibion, fué un grandisimo paso atras con respecto a Morrowind, como el Fallout ha sido un gran paso atras con respecto a sus predecesores.

Pero si estamos hablando de estilos, como puedes decir que Fallout es peor? Si son estilos distintos no puede ser ni peor ni mejor.

Y no creo que sea doble rasero exactamente, creo que lo he justificado bien. Además, una de las razones por las que puedo criticar los siguientes RE es por su pérdida de valor creativo y artístico. RE 5 sobre todo parece más un producto que una obra en sí. En cambio Fallout 3 cambia estilo pero también transmite sensaciones que no puede transmitir los dos primeros.
Entonces, ¿lo de RE5 no es un cambio de estilo pero lo de Fallout 3 sí o como va esto?

Lo digo porque de RE4 a RE5 hay un trecho en la propuesta jugable, pese a compartir sistema de control.
alfon1995 escribió:
Scatsy escribió:Eso es doble rasero del gordo eh?

Es lo mismo que Oblibion, fué un grandisimo paso atras con respecto a Morrowind, como el Fallout ha sido un gran paso atras con respecto a sus predecesores.

Pero si estamos hablando de estilos, como puedes decir que Fallout es peor? Si son estilos distintos no puede ser ni peor ni mejor.

Y no creo que sea doble rasero exactamente, creo que lo he justificado bien. Además, una de las razones por las que puedo criticar los siguientes RE es por su pérdida de valor creativo y artístico. RE 5 sobre todo parece más un producto que una obra en sí. En cambio Fallout 3 cambia estilo pero también transmite sensaciones que no puede transmitir los dos primeros.

Si tu lo dices.... vas a justificarte de una u otra forma, que más da XD. Lo mismo mañana dices otra cosa, al otro otra, etc.
Rosencrantz escribió:Entonces, ¿lo de RE5 no es un cambio de estilo pero lo de Fallout 3 sí o como va esto?

Por supuesto xD.

Es lo que he dicho antes, es Fan de Resident Evil, por eso no traga con el 5, sin embargo ha descubierto el Fallout en el 3, una involución en la saga a todos los sentidos y por eso si que traga con el cambio.

Doble rasero, y ademas no sabe ya ni como autojustificar su doble rasero. Que no pasa nada, que es normal xD.
Rosencrantz escribió:Entonces, ¿lo de RE5 no es un cambio de estilo pero lo de Fallout 3 sí o como va esto?

Joder, yo he dicho que RE 5 no sea un cambio de estilo, es lo primero que he dicho, que lo es y por ello por lo que lo he criticado, no se como habéis entendido lo que he dicho, pero me he perdido un poco con esto.

Por supuesto xD.

Es lo que he dicho antes, es Fan de Resident Evil, por eso no traga con el 5, sin embargo ha descubierto el Fallout en el 3, una involución en la saga a todos los sentidos y por eso si que traga con el cambio.

Pero vamos a ver, os estáis yendo completamente por las ramas por simplemente no entender el concepto de lo que digo. Vamos por partes, por qué Fallout 3 es una involución y no un cambio? Porque en el caso de que fuera así, yo supuestamente si me gusta Fallout 3 debería disfrutar mucho más del 1 y del 2, porque se supone que dices que son mejores, pero el caso es que no lo hago en absoluto.
Una involución respecto a RPG que son y siguiendo tu teoria que has dado con el RE5 y por todas las cosas que han quitado.

Y es normal que disfrutes mas con el 3 que con el 1 y el 2, yo también lo hago, pero es que no deja de ser un FPS con toques de rol, no un RPG bastante puro como si que eran el 1 y el 2.

Y lo mismo pasa con el RE5.
alfon1995 escribió:

Joder, yo he dicho que RE 5 no sea un cambio de estilo, es lo primero que he dicho, que lo es y por ello por lo que lo he criticado, no se como habéis entendido lo que he dicho, pero me he perdido un poco con esto.

Ya somos dos, creo que te he atribuido un comentario que no era tuyo por error xD
Rosencrantz escribió:
Ya somos dos, creo que te he atribuido un comentario que no era tuyo por error xD

Ya, lo que quieres es flamear :o
Scatsy escribió:Una involución respecto a RPG que son y siguiendo tu teoria que has dado con el RE5 y por todas las cosas que han quitado.

Y es normal que disfrutes mas con el 3 que con el 1 y el 2, yo también lo hago, pero es que no deja de ser un FPS con toques de rol, no un RPG bastante puro como si que eran el 1 y el 2.

Y lo mismo pasa con el RE5.

Pero eso al fin y al cabo son etiquetas que a mí personalmente me traen al fresco, lo que me importa es la experiencia del conjunto, no que sea más o menos de esto, y en eso Fallout 3 brilla en mi opinión, en la experiencia global, por así llamarla.

En cambio RE 5 no es más que un producto, un producto entretenido en cooperativo, pero no brilla por ser una experiencia inolvidable como si lo hacían los anteriores, incluso en menor medida RE4.
Lo que te he dicho antes, eres fan de uno y del otro no y por eso los ves distintos aunque sean la misma cosa, lo cual, repito, no es malo.
Scatsy escribió:Lo que te he dicho antes, eres fan de uno y del otro no y por eso los ves distintos aunque sean la misma cosa, lo cual, repito, no es malo.

Pero a ver, no es tan simple. Eso puede contar a favor a la hora de jugar uno y a otro, por supuesto (y es posible que de ser fan de los anteriores Fallout mi opinión cambiara algo, no lo niego) pero hay que mirar también la progresión de ambas sagas. Fallout 3 nace más como un homenaje a la saga y les sale un juego distinto pero increíble en lo que hace. Mientras que RE continúa y continúa por "necesidad" y la creatividad se va desvaneciendo, cambia su esencia pero también para un estilo mucho más comercial, se simplifica y va perdiendo personalidad. Y si hubiera probado RE 5 sin ser fan de la saga, pues podría seguir criticándole sus errores como la falta de personalidad, de objetivo, de progresión, pero si a la vez le sumamos el contexto de la saga pues suma muy en su contra. Y pienso que el contexto de Fallout 3 puede ir en su contra pero mucho menos que cómo lo hace en Resident Evil.

No creo que sea exactamente la misma cosa.
Como una pared xDDDD, eso que achacas a RE5 es exactamente lo mismo que le pasa a Fallout 3.
... Pero estos no eran los mismos que dijeron que iban a tardar por lo menos 8 años en que volviesemos a saber algo de una secuela oficial de la franquicia, vamos, un Bio 6... ? :-| :-| Creo que con eso, lo digo todo acerca de lo que se puede estar cocinando en el horno. Posiblemente otro producto más que comercializado y de desarrollo más que probable express. A ver por dónde salen esta vez.
Que no hayais invocado a M@tu sobre una charla de esencia Fallout xD
Scatsy escribió:Como una pared xDDDD, eso que achacas a RE5 es exactamente lo mismo que le pasa a Fallout 3.

A lo mejor la pared eres tú. Yo creo que he explicado bastante bien porque no es EXACTAMENTE igual
A lo mejor :-| yo y los que te estamos diciendo exactamente lo mismo.
alfon1995 escribió:
Scatsy escribió:Como una pared xDDDD, eso que achacas a RE5 es exactamente lo mismo que le pasa a Fallout 3.

A lo mejor la pared eres tú.

Anda no empeceis a desviar el tema del hilo con piques absurdos. [+risas]
alfon1995 escribió:En cambio RE 5 no es más que un producto, un producto entretenido en cooperativo, pero no brilla por ser una experiencia inolvidable como si lo hacían los anteriores, incluso en menor medida RE4.

Si tu lo dices ... :-|
Mejor me callo sobre lo que opino de los RE antiguos y sobre lo que han hecho con Fallout que me puede dar algo...
Atolm escribió:Mejor me callo sobre lo que opino de los RE antiguos y sobre lo que han hecho con Fallout que me puede dar algo...

A mí siempre me han gustado los RE, pero estoy contigo en lo de Fallout...
alfon1995 escribió:En cambio RE 5 no es más que un producto, un producto entretenido en cooperativo, pero no brilla por ser una experiencia inolvidable como si lo hacían los anteriores, incluso en menor medida RE4.

La de horas y horas que habré pasado jugando en coop con mi hermano es inolvidable. Y deseando estoy de que saquen algo similar para seguir dando tute.

Pero oye, que todos menos tú somos paredes...
:S
Colen escribió:

La de horas y horas que habré pasado jugando en coop con mi hermano es inolvidable. Y deseando estoy de que saquen algo similar para seguir dando tute.

Pero oye, que todos menos tú somos paredes...
:S

Joder, yo yo al FIFA con mi equipo online también me lo he pasado de puta madre pero no se me ocurre comparar una experiencia así con una experiencia individual como la de los primeros Resident Evil. No tiene ni pies ni cabeza.
Tampoco tiene pies ni cabeza comparar el Fifa con el RE5 como acabas de hacer xD.
Scatsy escribió:Tampoco tiene pies ni cabeza comparar el Fifa con el RE5 como acabas de hacer xD.

Madre mía, y luego soy yo la pared? Un poco de perspectiva, por favor.
No tiene nada que ver esto con paredes, solo has comparado el Fifa online con el RE5 en coop para defender tu argumentación y eso no tiene ni pies ni cabeza xD.
Scatsy escribió:No tiene nada que ver esto con paredes, solo has comparado el Fifa online con el RE5 en coop para defender tu argumentación y eso no tiene ni pies ni cabeza xD.

Si tienes un poco de perspectiva si tiene pies y si tiene cabeza. Porque dice que se lo ha pasado bien jugando con su hermano. Lo mismo que yo me lo paso bien al FIFA jugando con alguien, pero eso no hace que la campaña de Resident Evil 5 sea de por sí inolvidable, es inolvidable aspectos externos al juego. Por lo que yo no puedo decir que FIFA sea un juego inolvidable, sino que las partidas con tal y tal gente al FIFA han sido inolvidables.
Lolno, por favor, comparamelo con un juego similar si quieres pero no mezcles ni aspectos de juegos distintos ni generos distintos por que entonces haces el ridiculo.
Scatsy escribió:Lolno, por favor, comparamelo con un juego similar si quieres pero no mezcles ni aspectos de juegos distintos ni generos distintos por que entonces haces el ridiculo.

Pero es que es lo mismo, no hace falta que no sea de fútbol y otro sea de tiros, el ejemplo es el mismo. Si quieres te lo comparo con Army of Two que tienen más cosas en común, pero los argumentos serían exactamente iguales.
No es lo mismo desde el punto en el que la esperiencia coop es completamente distinta
Scatsy escribió:No es lo mismo desde el punto en el que la esperiencia coop es completamente distinta

A que te refieres, FIFA de Army of Two o éste con Resident Evil?
Scatsy escribió:Fifa y Resident.

Pero me refiero que para lo que hablamos es lo mismo, estamos hablando del propio hecho de que el que sea cooperativo es lo que hace "bueno" al juego. Lo que hace inolvidable es compartir con una persona eso, es decir el videojuego ahí ya se toma como un producto, no como una obra en sí. Para que algo sea bueno no tiene por qué influir que lo juegues con una u otra persona, si lo hubiera jugado con su peor enemigo seguramente la experiencia hubiera sido mucho peor y el juego le gustaría menos. Cosas así hay que valorarlas de un punto más objetivo en referencia al juego en sí, no a lo que tu hayas hecho de forma externa para disfrutarlo más.
Es que tu has dicho que no brilla por ser coop, otro te ha respondido que si que brilla y tu has saltado con la tontería del FIFA, que le puedes hechar toda la retorica que te de la gana como estas haciendo, pero sigue siendo un argumento pauperrimo y ridículo xD, que en ningun momento ha hablado del single player.

Que vamos, que volvemos a lo de antes, no te gusta el RE5 por el cambio que ha dado, hechas pestes sobre el y no admites una opinion contraria y lo mismo para el Fallout antes, has cambiado ahí el discurso y tampoco has admitido opinion contraria, todo se resume a eso, tanto que presumes de objetividad y no la estas cumpliendo en nignun momento, dejate de tanta retórica (que no por ello vas a ser mas "mayor" o mas "sabio") y se mas solido en tus argumentos y menos cerrado.

PD: lo voy a dejar aquí de momento, no voy a leer la respuesta que hagas por que tengo que poner lavadoras y barrer y fregar el piso y si me quedo aquí discutiendo tontamente no hago ni el huevo.
Scatsy escribió:Es que tu has dicho que no brilla por ser coop, otro te ha respondido que si que brilla y tu has saltado con la tontería del FIFA, que le puedes hechar toda la retorica que te de la gana como estas haciendo, pero sigue siendo un argumento pauperrimo y ridículo xD, que en ningun momento ha hablado del single player.

Que vamos, que volvemos a lo de antes, no te gusta el RE5 por el cambio que ha dado, hechas pestes sobre el y no admites una opinion contraria y lo mismo para el Fallout antes, has cambiado ahí el discurso y tampoco has admitido opinion contraria, todo se resume a eso, tanto que presumes de objetividad y no la estas cumpliendo en nignun momento, dejate de tanta retórica (que no por ello vas a ser mas "mayor" o mas "sabio") y se mas solido en tus argumentos y menos cerrado.

PD: lo voy a dejar aquí de momento, no voy a leer la respuesta que hagas por que tengo que poner lavadoras y barrer y fregar el piso y si me quedo aquí discutiendo tontamente no hago ni el huevo.

No se como llegas a las conclusiones que llegas, la verdad y no me llames cerrado simplemente porque no puedas (o no quieras) entender lo que digo. Y esto lo respondo tanto para lo del coop de RE 5 como para lo de saga Fallout y RE.

Y yo hablo como me sale, lo siento si te suena demasiado retórico
alfon1995 escribió: si lo hubiera jugado con su peor enemigo seguramente la experiencia hubiera sido mucho peor y el juego le gustaría menos.

O a lo mejor hubieramos acabado siendo to amiguetes, quien sabe. En ese caso si que habría sido una experiencia inolvidable e inalcanzable para cualquier juego.
Colen escribió:
alfon1995 escribió: si lo hubiera jugado con su peor enemigo seguramente la experiencia hubiera sido mucho peor y el juego le gustaría menos.

O a lo mejor hubieramos acabado siendo to amiguetes, quien sabe. En ese caso si que habría sido una experiencia inolvidable e inalcanzable para cualquier juego.

Pero de nuevo serían aspectos externos, que tu te hagas amigo de un enemigo, pues bien, pero otro no tendría por qué ocurrirle lo mismo, porque no reconvierta a un enemigo en amigo. Esos aspectos son totalmente subjetivos.

Es lo que tienen estos juegos basados en el cooperativo, la mayor parte de su grandeza se basa en experiencias personales con otras personas, y no tanto en valores más propios del juego.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A Alfon le pasa lo de siempre, que tiene serios problemas para diferenciar objetividad, con subjetividad y gustos personales, se hace como se suele decir por aqui en el sur "la picha un lio" Si le mola el juego y este va a 20 fps ni los vera, y si los ve o se lo hacen ver, les restara importancia alegando lo que sea para defender esos 20 fps, peeeeero si no le mola el juego esos 20 fps seran una lacra muy a tener en cuenta en el juego. En fin lo de siempre cada vez que leo a este crio, hablar, habla hasta por los codos muy bien de lo que le gusta, pero de videojuegos como siempre demuestra tener poca o nula idea, y no es porque lo diga yo ¡ojo! los dioses me libren, es que solo hay que leerlo...
KojiroSasaki escribió:A Alfon le pasa lo de siempre, que tiene serios problemas para diferenciar objetividad, con subjetividad y gustos personales, se hace como se suele decir por aqui en el sur "la picha un lio" Si le mola el juego y este va a 20 fps ni los vera, y si los ve o se lo hacen ver, les restara importancia alegando lo que sea para defender esos 20 fps, peeeeero si no le mola el juego esos 20 fps seran una lacra muy a tener en cuenta en el juego. En fin lo de siempre cada vez que leo a este crio, hablar, habla hasta por los codos muy bien de lo que le gusta, pero de videojuegos como siempre demuestra tener poca o nula idea, y no es porque lo diga yo ¡ojo! los dioses me libren, es que solo hay que leerlo...

Que pesado eres ee, cada vez que hablo de algo siempre tienes que venir a atacarme personalmente. Si no te gusta lo que digo, te jodes y punto. Yo tengo una opinión e intento argumentarla lo mejor posible, y no voy a dejar de hacerlo solo porque tu seas un cerrado.

Jamás te he visto que me expliques por qué no tengo razón en algo de todas las veces que me has hablado, que todas han sido para insultarme.
alfon1995 escribió: Yo tengo una opinión e intento inventarme argumentos lo mejor posible

fixed
Cada vez que me meto en el subforo de multiplataforma me sorprende la enorme inmadurez que hay; y la hostilidad con la que se reacciona ante cualquier cosa. Me hace gracia que me llamen pared cuando sois vosotros los que no queréis entender lo que quiero decir. Se muy bien lo que digo y porque lo digo, en ningún momento me he inventado nada. Pero claro, es muy trabajoso molestarse en intentar entender a alguien... Es imposible intentar discutir absolutamente nada aquí.
Una opinion es simplemente eso, una opinion y no por ser personal (mia, tuya ect) va a tener que ser considerada como una verdad universal. Tu mañana puedes opinar que el sol es de color verde y no por ello se hara realidad. Y yo no te he insultado en ningun momento, me limito a opinar sobre tu opinion sobre la comparacion que has realizado entre RE5 y F3 (con argumentos infantiles por no dar el brazo a torcer a mi parecer). Y en base a lo que he leido pues eso....opino ¿no te gusta mi opinion sobre lo que escribes? pues chico, esto es un foro publico ¿lo sabias?
KojiroSasaki escribió:Una opinion es simplemente eso, una opinion y no por ser personal (mia, tuya ect) va a tener que ser considerada como una verdad universal. Tu mañana puedes opinar que el sol es de color verde y no por ello se hara realidad. Y yo no te he insultado en ningun momento, me limito como a opinar sobre tu opinion sobre la comparacion que has realizado RE5 y F3 (con argumentos infantiles por no dar el brazo a torcer a mi parecer). Y en base a lo que he leido pues eso....opino ¿no te gusta mi opinion sobre lo que escribes? pues chico, esto es un foro publico ¿lo sabias?

También podría decir que en mi opinión tu eres un gilipollas, y según tu lógica tendrías que respetarlo, porque esto es un foro público y yo doy una opinión, ¿no? Tu me has dicho en multitud de ocasiones que no tengo ni idea de videojuegos y que soy un crío, y eso quiera que no es un insulto más que una pacífica opinión. Y tu mismo vas dando opiniones como verdades universales, como cuando me dijiste que no tenía ni idea de videojuegos por no gustarme Uncharted 2, y aquí no manipuló, modifico ni me invento nada.

Que tu no entiendas mis argumentos no quiere decir que sean malos o infantiles, simplemente que no los has entendido, ya sea porque ya tienes una fijación en mí que lees todo lo mío como quieres o no se.

Yo he reconocido que el que no haya sido fan de la saga Fallout ha podido influir en mi experiencia final con el tres (algo que al parecer nadie ha leído) pero también he dicho que no es tan simple que solamente eso, que hay más aspectos a tener en cuenta. Y no se por qué iban a estar equivocados (no los pienso repetir de nuevo)
Alfon te lo dire de otra manera, porque creo que no te enteras o no te quieres enterar. Si quieres que te den la razon cada vez que alabas a uno de los juegos que te molan, te creas un foro privado con amiguetes que tengan tus mismos gustos y que te digan siempre "si, si ,si " a todo. Pero esto no es un foro privado de amiguetes con tus mismos gustos, esto es un foro publico, y cuando escribes algo que para mi opinion o la de otro tiene doble rasero, o no tiene sentido, ect pensamos logicamente que no sabes de lo que hablas ¿eso para ti es un insulto? pues chico que gran insulto. Y con la edad que tienes ¿tambien te ofendes porque se refieran a ti con el apelativo de "crio"? Lo dicho, deja los foros publicos, si tanto y tan profundamente te ofenden los argumentos de los demas, porque insultos no son ;)
Volviendo al tema del hilo:

Veis factible que Capcom pueda presentar Resident Evil 6 en TGS 2011? A mi me parece raro que no lo presenten en territorio americano, es una licencia que allí funciona muy bien y que algunas entregas han salido a la venta antes en USA que en Japón. Además en la imagen el formato de la fecha es el europeo, no el típico anglosajón de mes-día-año. Una tontería, pero es un pequeño detalle que me extraña.

En cuanto al gameplay, quiero algo trabajado, me da igual de que forma.
KojiroSasaki escribió:Alfon te lo dire de otra manera, porque creo que no te enteras o no te quieres enterar. Si quieres que te den la razon cada vez que alabas a uno de los juegos que te molan, te creas un foro privado con amiguetes que tengan tus mismos gustos y que te digan siempre "si, si ,si " a todo. Pero esto no es un foro privado de amiguetes con tus mismos gustos, esto es un foro publico, y cuando escribes algo que para mi opinion o la de otro tiene doble rasero, o no tiene sentido, ect pensamos logicamente que no sabes de lo que hablas ¿eso para ti es un insulto? pues chico que gran insulto. Y con la edad que tienes ¿tambien te ofendes porque se refieran a ti con el apelativo de "crio"? Lo dicho, deja los foros publicos, si tanto y tan profundamente te ofenden los argumentos de los demas, porque insultos no son ;)

No quiero que me den la razón, quiero discutir sin que me ataquen continuamente que es lo que ocurre en este subforo cada vez que entro (y casi siempre los mismos usuarios)

Y lo que ocurre es que no entendéis mis argumentos, porque no tienen absolutamente nada de estúpidos, ni tampoco dentro de su magnitud pueden provocar la polémica que os empeñáis en comenzar.
A nadie le interesa vuestra guerra particular, asi q dejad de ensuciar el hilo, por favor.
alfon1995 escribió:
Y lo que ocurre es que no entendéis mis argumentos, porque no tienen absolutamente nada de estúpidos, ni tampoco dentro de su magnitud pueden provocar la polémica que os empeñáis en comenzar.

Osea que los que no entienden tus grandes argumentos, son estúpidos? XD
Scatsy escribió:
alfon1995 escribió:

Osea que los que no entienden tus grandes argumentos, son estúpidos? XD

Me encanta como entiendes las cosas de la forma más polémica posible [+risas]. En fin dejémoslo.
147 respuestas
1, 2, 3