Resident Evil 6 en el Tokio Game Show

1, 2, 3
Parece que vamos a ver Resident Evil 6 en el TGS, han tirado esta foto en la conferencia de Capcom de la Comic Con y aparece la fecha abajo:

Imagen

En el post no cuentan mucho más. Por lo menos está "confirmado" que tenemos RE6 [beer]

Fuente http://bit.ly/qhldET
Fleshco escribió:Parece que vamos a ver Resident Evil 6 en el TGS, han tirado esta foto en la conferencia de Capcom de la Comic Con y aparece la fecha abajo:

Imagen

En el post no cuentan mucho más. Por lo menos está "confirmado" que tenemos RE6 [beer]

Fuente http://bit.ly/qhldET

Y volvera a los origenes de la saga :) ( mas terror y puzzles, y menos accion gracias)
oscx7 escribió:Y volvera a los origenes de la saga :) ( mas terror y puzzles, y menos accion gracias)

Ojalá!
>Promesa de capcom.

Thanks but no thanks.
para mi mientras no sea un abanza y mata como el 4, el 5 o el mercenaries 3D ya seré feliz
Nunca he sido un gran seguidor de esta saga, pero desde luego prefiero sus origenes.
Ojalá tomen como referencia el genial DLC de RE 5...
Apuestas de como volvera a la vida wesker por tercera vez?

Wesker se apodarara del magma del planeta

[carcajad]
Yo todavía estoy esperando ese RE de PSP [+risas]

Imagen
Shawen escribió:Yo todavía estoy esperando ese RE de PSP [+risas]

Imagen

buff.... de ese na de na, no? no hay ni una sola imagen in-game
Creo recordar que desde la propia Capcom se dijo que RE6 iba a suponer un notable cambio en la saga. A ver si es verdad y con que nos sorprenden.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esperemos que sea tan bueno como en su dia fué la cuarta parte. Yo no quiero que vuelva a los origenes en cuestión de cámaras y de control, lo que quiero es que tenga la ambientación de terror y misterio que tenia el primero, junto con una sorpresa y a la vez alegria en cuestión de jugabilidad y de gráficos.
El cambio de la saga es que si antes había terror, puzzles y algo de acción, luego pasó a ser QTE y acción, el siguiente por definición o será todo acción o será todo QTE, y no nos olvidemos de los DLC y las ediciones GOLD, PLATINUM y demás del RE 6.

PS: Por cierto, si va a ser en el Tokyo Game Show, si acaso será el BIOHAZARD 6.

Imagen

uuyyy poner esa foto , es como patearle las bolas a cualquier poseedor de PSP [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Si soy poseedor de PSP [+risas]

Imagen

y no te olvides de devil may cry para psp tambien....
Como nos la meten doblada estos malnacidos [carcajad]
De capcom ya no me espero nada bueno.

Ahora parece que se dedican a sacar juego por fasciculos solo.
zaragozano escribió:

Imagen

y no te olvides de devil may cry para psp tambien....
Como nos la meten doblada estos malnacidos [carcajad]

Creo que se canceló.
El Devil May Cry se supo de su cancelacion gracias a la revista Famitsu que en un apartados de juego aparece que se habia cancelado... si no, Capcom no se digna a decir que lo han cancelado.

Lo del RE PSP es para matarlos a todos los de Capcom... yo pienso que el RE para PSP es el "Revelations", que cuando vieron que salio 3DS decidieron pasarlo para ella dejando de PSP al aire, que los cabronazos siguen sin dignarse a decir que lo han cancelado. Tambien puede ser que el de PSP lo hayan pasado a PSV por que segun el Svenssons de Capcom-Unity dijo -tiempo despues del E3 de cuando se anuncio-, que el juego estaba siendo co-desarrollado entre Capcom y Sony.
BSTCloud escribió:
>Promesa de capcom.

Thanks but no thanks.

+1

Paso totalmente. Paso de que vuelvan a colármela.Paso de que me sigan engañando con algo llamado Resident evil, que ni lo és ni se le parece a los verdaderos,que solo vende por el nombre. Y paso de pillarlo para que a los 6 meses saquen la edicion ultimate y al año la edicion gold.
gizmoseinen escribió:Ojalá tomen como referencia el genial DLC de RE 5...

¿Genial por la duración? ¿Por los paseos forzados? ¿Por las situaciones repetidas? ¿Por los enemigos sin sentido? ¿Por el deja-vu de la parte final?

El DLC Lost in Nightmares es una jodida basura, seamos realistas.
Rosencrantz escribió:El DLC Lost in Nightmares es una jodida basura, seamos realistas.

Muy apropiado el título, si lo piensas bien xD
Rosencrantz escribió:

¿Genial por la duración? ¿Por los paseos forzados? ¿Por las situaciones repetidas? ¿Por los enemigos sin sentido? ¿Por el deja-vu de la parte final?

Esa jodida basura me gusto más que el juego completo.
Pero por lo que te dije, que tienes muy mal gusto XD

Ya fuera de coñas, RE5 tiene un enfoque que puede gustar o no, pero como juego en sí tiene una propuesta infinitamente mejor llevada que la del Lost in Nightmares, que se queda bastante cojo principalmente por intentar hacer dinero con él e intentar venderlo por separado.

Lo mejor que tiene es sin duda la ambientación durante su primera mitad, pero tras verla en el primer Resident Evil, Code Veronica, REmake y REZero, a mí personalmente ya me cansa bastante.
tony stonem está baneado por "Troll"
El DLC,sin ser gran cosa ni nada del otro mundo,era lo mejor del disco...Y ojo,que no estoy diciendo que sea bueno.
Yarky escribió:
Rosencrantz escribió:

Esa jodida basura me gusto más que el juego completo.

+1000
A mí me pareció muy soso ese DLC, parece un intento de nostalgia hit y punto.

He dicho parece? lo es.
Yo recuerdo que estaba viendo la conferencia de Sony de hace varios E3, y cuando vi que anunciaban el RE de PSP vamos, tenía unas ganas que no eran ni normales, y ahí se quedó esa imagen grabada en mi mente ... ha pasado el tiempo, y los cerdos de Capcom ahí lo han dejado. Y también soy de los que piensan que el Revelations muy posiblemente sea el que fue en un principio de PSP ... que viendo como estaba el panorama + un incentivo, pensaron en sacarlo en 3DS. Pero vamos, conociendo a Capcom, estos cualquier día te sacan el de 3DS para PS3/360 con su super motor de ports xDD

Por cierto, todavía recuerdo lo del DMC de PSP, que aunque me importaba bastante poco, se supone que ibas a controlar al padre de Dante, luego pasaron de eso a que iba a ser un DMC4 o algo de eso, reconfirmando su desarrollo, y que ya lo tenían al 70% de desarrollo ... en fin, lo que me extraña es que al final no sacasen el SF4 para PSP, que raro XD

PD: Rosen, tu no hables de gustos, que te gusta el Mojonic Comando y vas en busca del Terminator XD XD XD
Shawen escribió:
PD: Rosen, tu no hables de gustos, que te gusta el Mojonic Comando y vas en busca del Terminator XD XD XD

Yo tengo entendido que si juntas esos dos juegos en una estantería, te explota la consola :S
El resident evil ese de PSP, me encanta capcom, de verdad. Ni DMC, ni SF, ni RE, pero sin embargo para monster hunter todos los que quieran, eh.
Y ya ni eso, porque ni sacan el 3 en occidente... ya han explotado el título a más no poder y a otra cosa, a nosotros que nos den por culo :-|
BSTCloud escribió:Y ya ni eso, porque ni sacan el 3 en occidente... ya han explotado el título a más no poder y a otra cosa, a nosotros que nos den por culo :-|

Es normal, realmente. Las ventas en europa (aka, traducir a 5 idiomas) son irrisorias y no creo que de demasiados como para que capcom no se lo piense.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
The End escribió:Creo recordar que desde la propia Capcom se dijo que RE6 iba a suponer un notable cambio en la saga. A ver si es verdad y con que nos sorprenden.

A los mejor le cambian la vista a primera persona y lo convierten ya en un shooter total contra zombis XD

PD: Yo espero una ambientación parecida al DLC en la mansión, es decir, menos tiros, más ambientación de terror ect. El problema es que con lo que vendieron del 4 y del 5 no se hasta que punto se arriesgaran a cambiar mucho.

PD: Yarky a mi el DLC me gusto también 300000 millones de veces más que el juego completo, pero de aquí a pekin, y el amigo con el que lo me lo pase a dobles también.
KojiroSasaki escribió:
The End escribió:Creo recordar que desde la propia Capcom se dijo que RE6 iba a suponer un notable cambio en la saga. A ver si es verdad y con que nos sorprenden.

A los mejor le cambian la vista a primera persona y lo convierten ya en un shooter total contra zombis XD

Lo peor es que eso ya existe xDDD
iba a postear ahora mismo la noticia jeje me acabo de enterar!
menudo noticion madre mia,... espero ver algo impresionante, un Resident evil 2 modernizado a los tiempos que corren, con graficazos, esperemos que hagan un juego epico, han prometido no volver a caer en la accion y volver al survival horror, a ver si es verdad... espero con ansias este juego

como la caguen otra vez, yo me desentiendo ya por completo de esta saga.. y no quiero algo como el DLC, quiero algo mejor, esa camara no me gusta, prefiero una camara con la vision mas global, si, la estatica de toda la vida
Yo quiero ver zombis otra vez, porque en el Revelations de momento tampoco se han visto... odio a los malditos ganados y kulungueles del 4 y 5.
Si queréis un Survival Horror, id con este tío a dar una vuelta:

Imagen
yo me decanto más por este...
Imagen

(bueno vale...a lo largo del juego sólo aparece el brazo del tío pero creo que el que lo haya jugado ya me entiende)

Y ya entrando en el tema...a ver que nos enseñan en el Tokio Game Show...la verdad esque ansioso no estoy ya que no soy un gran fan de la saga,pero mínimo tengo curiosidad por ver que es lo que hay hecho.
SPAZZ escribió:yo me decanto más por este...
Imagen

(bueno vale...a lo largo del juego sólo aparece el brazo del tío pero creo que el que lo haya jugado ya me entiende)

Y ya entrando en el tema...a ver que nos enseñan en el Tokio Game Show...la verdad esque ansioso no estoy ya que no soy un gran fan de la saga,pero mínimo tengo curiosidad por ver que es lo que hay hecho.

por lo menos seguro que es mejor que lo visto en RE 4 y 5, los zombis seguro que vuelven y hacen un reset a la saga, casi seguro, esperemos! esperemos tambien que la noticia esta no sea fake, que hay gente por ahi que dice que la imagen es fake, ya sabeis, la costumbre que tiene la gente en internet de llamar fake a todo lo que pueda crear hype de forma inesperada... y este es el caso
Para mí la saga ya está más que acabada, y esto me parece más un intento desesperado por intentar volver a contentar a los fans que una jugada genuina de la compañía. Porque es que al fin y al cabo, la cabeza pensante y creativa de la saga, Shinji Mikami se ha ido. Y eso se ha notado UNA BARBARIDAD en Resident Evil 5, un juego con personalidad 0.
Eso de que RE5 es un juego sin personalidad es bastante discutible, ¿eh? Que una cosa es que no te guste, y otra que sea un juego genérico más del montón, cosa que no es.

Y bueno, respecto a lo de contentar a los fans de la saga, teniendo en cuenta que las dos últimas entregas son las que mejor han vendido igual ya os podéis hacer una idea de los fans a los que van a contentar xD
alfon1995 escribió:Para mí la saga ya está más que acabada, y esto me parece más un intento desesperado por intentar volver a contentar a los fans que una jugada genuina de la compañía. Porque es que al fin y al cabo, la cabeza pensante y creativa de la saga, Shinji Mikami se ha ido. Y eso se ha notado UNA BARBARIDAD en Resident Evil 5, un juego con personalidad 0.

Tu que crees, que un RE sin Shinji Mikami ya es una bazofia no ? Es como los que dicen que los FF sin Sakaguchi ya no son buenos juegos ... la gente se está poniendo muy pesada con decir que RE4 y 5 son una mierda, con una serie de argumentos lamentables y absurdos, que si ya no tiene la esencia de RE (que esencia ni que leches, pues para eso ya tienes 6 juegos para hartarte de esencia), que si ya no da miedo (la verdad, a mi solamente me daba miedo cuando tenía 8 años, y con mi primer RE, a partir de ahi ... miedo poco, será que soy muy macho), que si personajes sin "carisma" (?¿ , será que Jill en el primer RE rebosaba de carisma ...), que si se basa en la acción (si es lo que la gente ha estado pidiendo, pues se lo dan, es simple), y vamos, lo de siempre ... que "no volveré a comprarme un RE", "Capcom está acabada", "refritos de la saga" ...

El RE5 no es el que más me ha gustado precisamente, pero de ahí a lo que dice mas de uno que es una peste de juego ... pues yua me gutaría a mi que otros juegos me diesen las horas que me ha dado el RE5, la verdad.
alfon1995 escribió:Para mí la saga ya está más que acabada, y esto me parece más un intento desesperado por intentar volver a contentar a los fans que una jugada genuina de la compañía. Porque es que al fin y al cabo, la cabeza pensante y creativa de la saga, Shinji Mikami se ha ido. Y eso se ha notado UNA BARBARIDAD en Resident Evil 5, un juego con personalidad 0.

Mikami era uno de los baluartes de la saga, pero no hay que olvidar la segunda entrega dirigida por Hideki Kamiya, para muchos la mejor parte de RE. La fuga de cerebros de Capcom ha sido bestial, entre los de Platinum Games y la salida de Inafune que le tenían hasta las pelotas poco cerebro de la antigua armada debe quedar allí, lo cual no quiere decir que no haya gente competente para seguir trabajando en la franquicia. Otra cosa muy distinta es la orientación que Capcom cree que debe llevar la saga para seguir vendiendo......
Shawen escribió:

Tu que crees, que un RE sin Shinji Mikami ya es una bazofia no ? Es como los que dicen que los FF sin Sakaguchi ya no son buenos juegos ... la gente se está poniendo muy pesada con decir que RE4 y 5 son una mierda, con una serie de argumentos lamentables y absurdos, que si ya no tiene la esencia de RE (que esencia ni que leches, pues para eso ya tienes 6 juegos para hartarte de esencia), que si ya no da miedo (la verdad, a mi solamente me daba miedo cuando tenía 8 años, y con mi primer RE, a partir de ahi ... miedo poco, será que soy muy macho), que si personajes sin "carisma" (?¿ , será que Jill en el primer RE rebosaba de carisma ...), que si se basa en la acción (si es lo que la gente ha estado pidiendo, pues se lo dan, es simple), y vamos, lo de siempre ... que "no volveré a comprarme un RE", "Capcom está acabada", "refritos de la saga" ...

El RE5 no es el que más me ha gustado precisamente, pero de ahí a lo que dice mas de uno que es una peste de juego ... pues yua me gutaría a mi que otros juegos me diesen las horas que me ha dado el RE5, la verdad.

Para mí cuando una saga pierde su esencia ya debería acabarse. Porque, qué es una saga sin esencia? Sin un rasgo que la haga característica? Absolutamente nada, pero claro, el nombre vende y hay que seguir "fabricando" juegos. Y lo de que la gente pide acción, no creo que ningún fan pidiera acción, lo pide el mercado, y cuando una compañía hace caso al mercado lo que hace es comercializarse y así perder identidad y personalidad.

Y ya no hablamos de que el juego te de miedo o no, el caso es que sabían crear atmósferas aterradoras aunque no te asustaras, pero la atmósfera transmitía terror y eso es lo importante y eso es lo que ha perdido. La capacidad para saber crear atmósferas terroríficas, con personalidad.

Y ya RE 4 pase, pierde la identidad de la saga, pero al menos seguía teniendo cierta personalidad (aunque a mi no me gusta), pero ¿RE 5? Eso parece un spin-off de la saga, no tiene ninguna personalidad y más que centrado en la historia y su avance, se centra en diversión simple con el cooperativo, por no hablar de que parece un refrito de cosas del 4, no se arriesga en innovar, ni en sorprender ni nada.
alfon1995 escribió:
Para mí cuando una saga pierde su esencia ya debería acabarse. Porque, qué es una saga sin esencia? Sin un rasgo que la haga característica? Absolutamente nada, pero claro, el nombre vende y hay que seguir "fabricando" juegos.

Ten cuidado con eso, que veo que te mola el Fallout 3 y precisamente ha recibico multitud de criticas por eso mismo xD.
alfon1995 escribió:
Shawen escribió:

Para mí cuando una saga pierde su esencia ya debería acabarse. Porque, qué es una saga sin esencia? Sin un rasgo que la haga característica? Absolutamente nada, pero claro, el nombre vende y hay que seguir "fabricando" juegos. Y lo de que la gente pide acción, no creo que ningún fan pidiera acción, lo pide el mercado, y cuando una compañía hace caso al mercado lo que hace es comercializarse y así perder identidad y personalidad.

Y ya no hablamos de que el juego te de miedo o no, el caso es que sabían crear atmósferas aterradoras aunque no te asustaras, pero la atmósfera transmitía terror y eso es lo importante y eso es lo que ha perdido. La capacidad para saber crear atmósferas terroríficas, con personalidad.

Y ya RE 4 pase, pierde la identidad de la saga, pero al menos seguía teniendo cierta personalidad (aunque a mi no me gusta), pero ¿RE 5? Eso parece un spin-off de la saga, no tiene ninguna personalidad y más que centrado en la historia y su avance, se centra en diversión simple con el cooperativo, por no hablar de que parece un refrito de cosas del 4, no se arriesga en innovar, ni en sorprender ni nada.

Brillantes argumentos, pero ¿no se aplican a Fallout 3? Quizá es el primero al que has tenido el gusto de jugar, pero supone un paso atrás en la mayoría de aspectos y pierde su esencia totalmente respecto a sus dos primeras partes. Lo mismo al hablar de un juego que te gusta, la plática cambia...

Habría que definir primero ''esencia'', luego ver si es algo subjetivo u objetivo y posteriormente aplicarlo. Me parece que te has quedado por el camino en ello....

PD: Quédate con la parte en la que te cita Scatsy, muy ilustrativa y haciendo uso de ella te contradices con dos productos diferentes. Por que igual se aplica a uno que a otro.
Es posible que Fallout haya perdido la esencia y dentro del calificativo saga sea malo o no, no lo se. Apenas jugué al primero, que lo dejé porque simplemente no me gustaba. Podría perfectamente aceptar críticas sobre que es un juego que hace perder la esencia de la saga. Pero eso no quita que pudiera ser un juego igualmente bueno dentro de su estilo, porque lo es, y yo puedo disfrutarlo de manera independiente a alguien que se haya jugado los otros dos. Así que yo simplemente no puedo no disfrutar del juego porque ha perdido la esencia o no lo haya hecho, para mi el nombre es algo que ni me va ni me viene. Que han hecho mal al seguir la saga cambiando la esencia, pues no lo se, siempre habría que analizar cuál es la esencia de los Fallout's anteriores para determinarlo. Yo no podría confirmarlo o no puesto a que no he profundizado en los anteriores. Así que juego Fallout 3 no como miembro de una saga, sino como un juego en sí mismo (porque ni siquiera continúa una historia prefijada por los anteriores, algo que si hace RE)

En el caso de RE yo como fan de la saga desde que era pequeño no lo puedo mirar con los mismos ojos. Puedo disfrutar de RE 5 como juego independiente que es, puedo disfrutar con su cooperativo, pero tampoco puedo evitar compararlo con sus anteriores porque al fin y al cabo sigue siendo un número más en la saga.

Igualmente, pienso que habría que separar ambas sagas. Fallout 3 no es una continuación tal cual las de Resident Evil. Fallout 3 es más un ejercicio para recuperar una saga clásica y actualizarla a día de hoy con una compañía completamente distinta, mientras que RE es una saga que no ha parado nunca y siempre ha estado en las mismas manos. Su permanencia se nota como forzada, como que es algo que no puede acabar ya que tiene demasiado renombre. Mientras que Fallout 3 puede sentirse más como un homenaje.
Eso es doble rasero del gordo eh?

Es lo mismo que Oblibion, fué un grandisimo paso atras con respecto a Morrowind, como el Fallout ha sido un gran paso atras con respecto a sus predecesores.

Pero claro, eres fan de RE y no de Fallout, por eso una te parece inaceptable y la otra te parece bien, doble rasero, intencionado o no pero doble al fin y al cabo.

Yo no he probado el RE5, si los demas, el 4 me pareció bastante bueno, el 5 tenía mis suspicacias pero he leido que como juego es muy bueno, como RE no pero como juego si (palabras de fans).
Scatsy escribió:Yo no he probado el RE5, si los demas, el 4 me pareció bastante bueno, el 5 tenía mis suspicacias pero he leido que como juego es muy bueno, como RE no pero como juego si (palabras de fans).

Es así tal cual, como Resident Evil es una mierdaca, pero como juego es cojonudo, sobre todo en cooperativo, parece mentira que con lo trenco que es el control, sea tan divertido
Ya lo probaré en unos cuantos dias que lo acabo de pillar para rellenar la edición del 15 aniversario que me llegará cuando salga xD.
Lo que tienen que hacer con el 6 es borrón y cuenta nueva. Es decir, nueva historia, nuevos personajes ( que dejen ya a Chris, Jill, Claire, Leon y compañía en paz de una vez...) Incluso que estuviera ambientada en otra época, futuro, pasado... no se, pero que dejen ya Umbrella y Racoon City enterradas de una vez por todas.

Y sobre todo que vuelva la ambientación de los primeros. Para mi eso es lo mas importante.

Yo habia perdido la esperanza en esta saga, pero después de ver el Revelations de la 3DS, no se, vuelvo a creer de nuevo en Capcom.

A ver con que nos sorprenden...
Lo que tenían que hacer es poner como protagonista a Wesker, a ver cuantos de los que rajan de la actual fórmula de juego siguen haciéndolo después XD
147 respuestas
1, 2, 3