Quetzalcoal escribió:Primero de todo gracias por responder a los dos,
En lo de que estuviera entre el 4 y 5 me refería a la calidad que tenían esos juegos el 4 mucho mas para mi que le 5.
Entonces entiendo que si han potenciado lo del 5 juego, quiere decir que se ha vuelto todavía mas de acción perdiendo esa exploración y puzzles que tenia el 4 que lo hacían genial ne su conjunto.
Bueno supongo que lo acabare comprando aunque sea como digáis para seguir la trama,
Otra pregunta, el revelations 1 lo jugué en la 3ds, y me gusto mucho.
Vosotros cual priorizarías comprar el revelations 2 o el resident evil 6 ?
Gracias.
PD: En el resident evil 6 volvian los zombies por fin verdad ?
Calidad tienen, a mi parecer, los tres por el estilo.
Eso si, lo que sorprendio el 4 en su día no lo hahecho el 5, ni el 6, ni....ningún otro juego desde entonces (Para mi, a día de hoy, el mejor juego que existe es RE4
).
Obviamente, 5 y 6 me encantan porque son los juegos más parecidos a aquel. El 6 hasta es el juego que más disfrute de la generación anterior. Después de 5 y 6 iría Revelations 2 que, aunque se nota con menos medios (técnicamente), acaba tirando por los mismos derroteros, aunque tb, de nuevo, encuentras gente que lo prefiere a 5 y 6.
Revelations 1, en cambio, si me parece un juego mucho más flojo que todos los citados y ni siquiera comparable, pero, si te sirve, la gente que suele poner bien a Revelations 1 suele poner a parir el 5 y el 6.
Al margen de todo ello, RE6 destaca por su acción, en tanto, en momentos variados, a mi parecer, supera y en mucho a cualquier otro juego, y, por su narración, en tanto consta de 3 campañas + 1 final que jugadas, alternando capítulos, ofrecen una experiencia diferente.
Otra opción que te puede interesar es The Evil Within, que éste, dejando al margen lo que pienso de su hª, es una especie de RE4 que tira mucho más al terror.