@ratotamankikon69 escribió:
Dejo por aquí el orden cronológico. En mi opinión, el juego jugado así es bastante mejor:
- Preludio
- Chris Capítulo 1
- Chris Capítulo 2
- Jake Capítulo 1
- Jake Capítulo 2
- Leon Capítulo 1
- Leon Capítulo 2
- Leon Capítulo 3
- Jake Capítulo 3
- Chris Capítulo 3
- Jake Capítulo 4
- Leon Capítulo 4
- Chris Capítulo 4
- Jake Capítulo 5
- Chris Capítulo 5
- Leon Capítulo 5
- Campaña de Ada
Yo no lo jugué así exactamente, pero parecido e incluso diría que mejor. Pues creo recordar que jugué los dos primeros caps de Jake antes que los dos de Chris y, en lugar de jugar los 3 primeros de Leon seguidos, antes del 3º jugué otro de Jake o Chris, pero para el caso...esa es la idea, con independencia de que, puntualmente, apetezca seguir más por una u otra campaña.
De esa manera el juego, en cuestión narrativa, gana mucho, por su estilo teleserie, y, en variedad, se hace una experiencia única.
La idea es, a capítulo terminado, cuando te sale el tiempo, puntuación, mejoras, etc..., salir y seguir por la que toque.
Y fundamental:
CAMBIAR LA MIRA DE APUNTADO en opciones. La mira de apuntado que sale por defecto, en mi opinión, es un pegote, o, al menos a mi, no me gusta nada. En opciones lo puedes cambiar a la misma mira laser roja de RE4, RE5 y Revelations 2.
Luego, al gusto, se puede configurar la cámara, por si apetece jugarlo con moñaco un poco más pequeño o algo más ladeado como RE5, si bien, a mi, me pareció mejor la que venía por defecto aunque, al principio, parezca que el moñaco ocupa mucho.
Otras cuestiones que no se si habrán corregido en esta versión son:
1. No hacer ni pu&o caso a la recomendación de luz del juego y ponerla al gusto, porque la recomendación debe de estar hecha para determinado tipo de televisores.
2. Cuando se sale a mitad de un capítulo (los hay que la 1ª vez te duran cerca de 3 horas), hay que fijarse que el juego, unas veces pone guardando (chekpoint únicamente por si te matan en esa sesión) y otras sale guardando más el dibujito de la maquina de escribir, que es cuando guarda de verdad y seguirías por ahí en caso de salir del juego.
baronrojo2 escribió:Despues de haber jugado unas cuantas horas y probado cada campaña un poco, la verdad que no me ha gustado
...
respeto que os guste, me alegro pero almenos a mi me aburre, cuando el Resident evil 5 me gustó bastante mas (y el 4 más aún) y luego la trilogia y el Veronica X los mejores, claro
Eso si le sienta muy bien los 60 fps y por lo que he visto se ve mejor que algun juego de ps4
Hola, por si te sirve, creo que si te gusta RE5 éste te gustará, + o -, pero te gustará (aunque tb hay excepciones raras), y que sepas, por si decides darle una oportunidad más adelante, que, jugándolo en orden cronológico, te quitas lo peor al principio mientras te acostumbras al control y el juego va a más permanentemente.
A mi, inicialmente, no me convenció, pero acabó siendo el juego que más disfruté de la generación anterior, llegando a durarme las 4 campañas las 30 o casi horas.
En todo caso, en cuestión de gustos, RE4 es, para mi, lo que más se aproxima a "mejor juego de la historia".
Respecto a los personajes con que jugar cada campaña, me quedo con Leon (con Helena hay alguna parte peor), Chris (Piers tiene un disparo chetado) y Sheril (Me mola la porra electrica de la chica
). En todo caso, según cuales elijas cambian partes de la campaña, unas veces porque se dividen y van por distintos caminos, y otras porque, segun el personaje, conducirás o dispararás o lo que sea; la de Ada se juega en solitario, o esta hecha para eso, aunque después de la salida del juego le metieran una opción adicional de un pj cutre para los que lo juegan en coop.