Nagato81 escribió:@kikon69 tu seguías diciendo que a Resident Evil 6 se le crítico por ser de acción y te he demostrado que es mentira. Se usó el mismo rasero que con el 4 y el 5 y si tienen mejores notas por algo será.
También has dicho que los nuevos se les trata peor que a los antiguos. Y
RE4 tiene mejores notas que RE Zero o Code Veronica, así que de nuevo dices mentiras para defender tu opinión.
Yo me molesto en decir las cosas buenas y malas de todo lo que juego. Nada es perfecto.
Te iba a poner vídeos donde se ve que la cámara apunta a una explosión, puerta que se abre, o lo que sea y te cambia el ángulo de visión dejándote vendido a lo que tengas delante o de algunas cutscenes que al terminar el personaje está en el suelo desangrándose porque le han metido ya la hostia, pero no me voy a molestar porque tu no buscas argumentos. Para tí el juego es perfecto, y me alegro por tí siempre es bueno que disfrute alguien tanto de lo que le gusta.
Buen finde.
Edit: llamar haters o borregos como el otro día a los que no piensan como tú, habla de la pobreza de argumentos del que los usa.
Tal y cómo yo lo veo, con lo que pusiste, no es que no pruebes lo que dices, sino que únicamente me das la razón.
Si los arboles no te dejan ver el bosque no es mi problema, ni quiero que lo sea; en otras palabras, que me importa un huevo si te el juego te parece el más malo de la historia, paso de iniciar otro debate sin fin sobre el juego.
Además, oye que tienes derecho a sentirte cómodo con la corriente actual que tanto me asquea y que está presente en todos los aspectos de la vida, yo no la comparto (eso va en la sangre), pero lo que tu pienses y dejes me es igual.
Desde mi punto de vista, este juego, para mi, es idóneo, para ver de que medio me puedo fiar algo, o no.
Cualquiera de los medios que se dedican a esto que lo valorará en su día por debajo de 80-85, para mi, es humillable ad infinitum si uno lo intenta mínimamente; dicho de otra manera, el juego claramente sobresale en su tipo, como otros, y que guste más o menos que otros de su tipo y lo valores 1-2 puntos arriba o abajo en función de ello es respetable, pero salir de este margen es, simplemente, todo lo que dije y mantengo
.
Los usuarios ya es otra historia, en tanto, por muy buenas características que un juego pueda tener, puede parecerte una mierda por dos de ellas, y, como usuario, aquel de ellos que no se centra en valorar un juego únicamente por la diversión y satisfacción que le proporciona, para mi entra exactamente en el mismo saco. Pero ojo, es aquí donde entra en juego que se trata de un juego de una saga con dos modos/sistemas de juego completamente diferentes.
Pero vamos, de nuevo te digo, que me es exactamente lo mismo lo que puedas pensar o dejar de pensar, que te gusta bien, que no tb, y si no has entendido lo que dije, lo vuelves a leer, que yo no vuelvo a contestar otra chorrada similar.
Buenos días.
Al 1º que le llegue de Asia, que avise