Hola, me registro para comentar algo que,tras varios dias siguiendo esta web y en especial este hilo creo que nadie ha dicho.
Veréis, la otra noche jugando me puse en modo survivor a revisar toda la casa haber si pillaba alguna cosita nueva,total, empezais la demo, cortacadenas y cinta y la veis entera, ahora viene lo raro.
El papel ese que aparece cuando acaba el video de estrellarte contra las piedras me parecio que la mancha de sangre que hay justo al lado tiene una especie de "forma" en la que pense que podria encajar el dedo falso. Como todos sabeis, no deja usar nada directamente, ni aunque este equipado, PERO, si mirais el objeto con la lupa intentando encuadrarlo en el "hueco que hace la sangre" salen una especie de marcas de registro (como oye,que aqui encaja algo).
NO estoy muy seguro de esto, ya que la tele al estar sin señal y hacer las rayas esas pueden ser una especie de reflejos que haga en la sangre.
Os animo a comprobar un poco esto que he dicho, haber si entre todos conseguimos sacar esto.
Saludos!
Edito: con otros objetos como el hacha tambien probé, y siguen saliendo las marcas pero mas pequeñas.