ETéReO escribió:kikon69 escribió:lo k pasa es k se sacan comentarios de contexto y el resultado es el k es.
yo sh lo considero terror vs re, k consagro lo de surv horr, k es accion/ aventura en contexto horror.
las referidas sagas tienen virtudes muy diferentes
Tú has afirmado que SH es más cutre que RE2, y lo has argumentado con las animaciones en combate, no hay nada fuera de contexto. Si ahora me reconoces que no son el mismo tipo de juego, ese argumento a la hora de compararlos es incoherente.
Del comentario de donde es sacada la frase inicial, se hablaba de lo que te digo, luego SI está fuera de contexto.
La diferencia visual entre RE2 y SH en psx, era similar a la existente en ps3 entre Uncharted 2 y Fallout 3. F3 ofrece otro tipo de cosas, pero las mecanicas de combate de U2 están a otro nivel. Las mecanicas de combate de SH son cutres al lado de las de RE dentro de las limitaciones de ambas. Tu le podrás explicar lo que quieras a quien quieras, pero, inicialmente, el 90% simplemente te dirna que U2 se ve mejor que F3, y RE2 que SH.
Aquí, a veces, hay que hablar de manera exagerada para que únicamente te comprendan un poco lo que dices. Se por donde vas y te doy la razón, pero donde estaba el comentario tenía una clara intención bien definida y, en consecuencia, me sigue pareciendo coherente.
@Nagato81Todos mis respetos. Eso es citar y lo demás tonterías.
Casi me da algo cuando lo vi; por suerte, no me pilló en el trabajo.
Buste escribió: tampoco me gusta cuando se miente o manipula.Yo he leio que los Residents clasicos no tenian puzles de esa misma persona entre otras cosas,eso no es un gusto u opinion eso es mentir y por lo tanto dicha persona no tiene criterio de ningun tipo
Eso es un problema tuyo de comprensión lectora dentro de un debate
Zyan escribió:
Como sea así el juego final a la demo, por mi parte personal se va a ir a la puta mierda, el cambio a los sustos predefinidos estilo "indie malo de sustos" y cámara 1* persona para encajar en las VR pues........
Son MIS pareceres sobre la demo, personales e indiscutibles con nadie, respeto todas los demás gustos, así que no quiero broncas por una opinión/gusto personal.
A favor de la demo es que un teaser demo....a ver como evoluciona el producto final.
Tranquilo, que nos estamos multiplicando los que pensamos así.
La demo tiene "el dedo" y poco más.
Capell escribió:Es que, con perdón, es como decir que Devil May Cry 4 no es Devil May Cry porque manejas a Nero
Más bien es como decir que GT5 no es PES16.
Que le pongan las dos camaras y cada cual juegue como le de la gana. Con los graficos y detalles que se gasta no hay excusa, para meter no dos sino hasta cuatro camaras diferentes.