Resident Evil 7

Ya podrian protagonizarlas Rebecca o Carlos o Nicolai que hace mas de 10 años que no se sabe nada de ellos siempre tiran por los mismos personajes y no sera porque no hay XD
Respecto a la historia del juego a mí me parece de cajón que Umbrella, sea como sea, ha vuelto, la está liando en las sombras para no variar y la famosa familia serán conejillos de indias, y todo este asunto tan turbio y raro que hay a su alrededor no será más que la punta del iceberg como lo fueron en su día los zombies para dar paso, más tarde, a las B.O.W, los laboratorios y finalmente la conspiración de Umbrella. Por lo que sea nuestro protagonista se verá envuelto en todo este asunto y a raiz de ahí a descubrir todo el tema.

En la propia demo, en la foto del helicóptero pone algo así como: "¿Nos espían desde el helicóptero?" Y ya puestos, no recuerdo muy bien el final de la campaña de Ada en RE 6, pero me parece que se da a entender que trabajaba bajo las órdenes de alguien como de costumbre, imagino que ese alguien tendrá algo que ver en esta séptima entrega. Como digo no me acuerdo bien, así que no sé si estoy metiendo la pata, o si eso está explicado o qué, así que me disculpo de antemano por un posible fail. [+risas]

Con esto quiero decir que no sé porque la gente está tan temerosa al respecto, ¿hubieseis preferido un trailer dónde se vea explícitamente todo lo mencionado arriba? Yo no, pero por desgracia estoy seguro de que lo sacarán en algún momento.

En esto me baso ya no solo en la demo y los recursos a los que recurre siempre la saga, sino en las declaraciones de la propia Capcom. ¿Qué las declaraciones de las compañías luego no tienen por qué reflejarse con la realidad? Estoy de acuerdo y, si es así, se dirá y criticará por habernos vendido un producto distinto a lo prometido, pero de momento, con lo que sabemos, creo que podemos estar tranquilos.

Tema aparte es si gusta o no el nuevo enfoque, creo que ese debate está más que trillado ya y, como en todo lo referente a gustos, no se va a llegar a ningún sitio, aquí hablo únicamente del lore, del universo del juego y el posible desencadenante de la trama, no de su gameplay puesto que ya dejé mi opinión bien clara.

[beer]
Ya no es Umbrella, es Neo Umbrella XD.
ETéReO escribió:
kikon69 escribió:lo k pasa es k se sacan comentarios de contexto y el resultado es el k es.
yo sh lo considero terror vs re, k consagro lo de surv horr, k es accion/ aventura en contexto horror.
las referidas sagas tienen virtudes muy diferentes

Tú has afirmado que SH es más cutre que RE2, y lo has argumentado con las animaciones en combate, no hay nada fuera de contexto. Si ahora me reconoces que no son el mismo tipo de juego, ese argumento a la hora de compararlos es incoherente.

Del comentario de donde es sacada la frase inicial, se hablaba de lo que te digo, luego SI está fuera de contexto.
La diferencia visual entre RE2 y SH en psx, era similar a la existente en ps3 entre Uncharted 2 y Fallout 3. F3 ofrece otro tipo de cosas, pero las mecanicas de combate de U2 están a otro nivel. Las mecanicas de combate de SH son cutres al lado de las de RE dentro de las limitaciones de ambas. Tu le podrás explicar lo que quieras a quien quieras, pero, inicialmente, el 90% simplemente te dirna que U2 se ve mejor que F3, y RE2 que SH.
Aquí, a veces, hay que hablar de manera exagerada para que únicamente te comprendan un poco lo que dices. Se por donde vas y te doy la razón, pero donde estaba el comentario tenía una clara intención bien definida y, en consecuencia, me sigue pareciendo coherente.

@Nagato81

Todos mis respetos. Eso es citar y lo demás tonterías.
Casi me da algo cuando lo vi; por suerte, no me pilló en el trabajo.

Buste escribió: tampoco me gusta cuando se miente o manipula.Yo he leio que los Residents clasicos no tenian puzles de esa misma persona entre otras cosas,eso no es un gusto u opinion eso es mentir y por lo tanto dicha persona no tiene criterio de ningun tipo

Eso es un problema tuyo de comprensión lectora dentro de un debate

Imagen

Zyan escribió:
Como sea así el juego final a la demo, por mi parte personal se va a ir a la puta mierda, el cambio a los sustos predefinidos estilo "indie malo de sustos" y cámara 1* persona para encajar en las VR pues........

Son MIS pareceres sobre la demo, personales e indiscutibles con nadie, respeto todas los demás gustos, así que no quiero broncas por una opinión/gusto personal.

A favor de la demo es que un teaser demo....a ver como evoluciona el producto final.

Tranquilo, que nos estamos multiplicando los que pensamos así.
La demo tiene "el dedo" y poco más.

Capell escribió:Es que, con perdón, es como decir que Devil May Cry 4 no es Devil May Cry porque manejas a Nero

Más bien es como decir que GT5 no es PES16.

Que le pongan las dos camaras y cada cual juegue como le de la gana. Con los graficos y detalles que se gasta no hay excusa, para meter no dos sino hasta cuatro camaras diferentes.
La leche. 140 páginas. 120 hablando de un puto dedo. ¿Quién dijo que la industria había perdido el tino?
Dévil May cry 4 es un dévil May cry porque respeta la saga en todo de esa forma da igual que el protagonista se llame juan Andrés o Nero.

Ahora si sacan un dévil May cry con vista isometrica en cell shading por turnos estarán haciendo lo mismo que hacen con resident evil.

Notad que no he hecho referencia al aborto de DMC otro de los grandes logros de crapcom
ros escribió:La leche. 140 páginas. 120 hablando de un puto dedo. ¿Quién dijo que la industria había perdido el tino?

Te equivocas compi, 120 paginas hablando de tonterias y el resto como tu dices. del puto dedo.
El dedo esta causando estragos..
DiViDi no es asi al final de RE6
Ada "rescinde" su contrato con la familia y Simmons y un desconocido la llama por telefono y como ella esta "en paro" acepta uun nuevo trabajo

y Neo Umbrella nace y Muere con Re6

Como coño pueden ser cutres las mecanicas de Silent hill respècto a RE2 cuando puedes golpear mientras te mueves moverte mientras apuntas y (juraria que disparar tambien ) incluso dar pasos laterales mientras que en RE2 no puedes hacer nada de eso ?
No son tan cutres como las recordaba, pero no proporcionaban la misma inmersión y epicidad.
Tendría que volver a rejugarlo y como que paso, ya me lo pasé huevo veces en su día como para tener bien claras las diferencias.
El SH que ha proporcionado mecánicas más inmersivas es el Homecoming.
Tampoco tiene mucho sentido discutir, teniendo en cuenta que a ti te proporciona más inmersión un Halo que un Black, un Killzone 3, un Resistance 3 o un Rage. Y encima, tras muchas discusiones, me entero que es porque lo tienes de sustitutivo del Mario kart.

Nah, en serio; sigamos con el dedo.

Creo que, si tengo tiempo, le envío una carta a Capcom, para que se metan el VR mode por ...
Este fin de semana parece ser que será gratis el plus. Lo digo para la gente que se quejaba de que la demo fuera exclusiva, ya tiene unos días para jugarla.
MrScratch escribió:Este fin de semana parece ser que será gratis el plus. Lo digo para la gente que se quejaba de que la demo fuera exclusiva, ya tiene unos días para jugarla.

Una vez la bajas, te la quedas, aunque dejes de ser plus. Incluso puedes borrarla y volver a bajarla no siendo plus. Doy fe.
Algun curioson se puede pegar todo el verano sacando teorías del dedo.
MrScratch escribió:Este fin de semana parece ser que será gratis el plus. Lo digo para la gente que se quejaba de que la demo fuera exclusiva, ya tiene unos días para jugarla.

Creo que solo pulsan el botón para desbloquear el online pero no eres plus, no vas a poder bajar ni la demo, ni los juegos del plus ni pillar las ofertas.
Ya queda menos para su lanzamiento
A mi me gustaría poder sacar unas capturas ampliadas...de lo que se vio en la presentación.

Por ejemplo en la presentación, cuando empieza a sonar la musica y se divide la imagen en varias partes...se ve como en la parte inferior salen imagenes que no se corresponden con la demo...como por ejemplo la del poli negro.

Nadie ha sacado iamgenes de esto? me extraña xd.

salu2
GottaEvil escribió:A mi me gustaría poder sacar unas capturas ampliadas...de lo que se vio en la presentación.

Por ejemplo en la presentación, cuando empieza a sonar la musica y se divide la imagen en varias partes...se ve como en la parte inferior salen imagenes que no se corresponden con la demo...como por ejemplo la del poli negro.

Nadie ha sacado iamgenes de esto? me extraña xd.

salu2

He sacado algunas de las cosas que no están, igual alguna se me ha pasado por alto, en la demo o están y no lo recuerdo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
VicenHuelva escribió:

Creo que solo pulsan el botón para desbloquear el online pero no eres plus, no vas a poder bajar ni la demo, ni los juegos del plus ni pillar las ofertas.

[bye] Crees bien , es así ! al 100% [bye]
.. "Archivo de actualización añadido a descargas" ... A la espera...
RazorMC está baneado por "Troll"
Scp999 escribió:.. "Archivo de actualización añadido a descargas" ... A la espera...

Actualización de la demo? No me extrañaría, estos de Capcom capaces de haberse cubierto las espaldas con el mensaje de inicio que avisa que es posible que tenga fallos, etc...
Scp999 escribió:.. "Archivo de actualización añadido a descargas" ... A la espera...

Ahora si que va a ser la risa [+risas]

ITS´SHOW TIME¡¡¡
kikon69 escribió:

No hay actualización por lo menos en la demo de la store Europea.
Vale, nos acaba de trolear. Que cachondo.
Ya coño ya se qué no hay actualización jjj por eso puse a la espera jj pero me lo veo venir jjj si la demo lo pone muy claro " es posible que el juego no funcione correctamente" jjjj aunque creo que Capcom decidirá dajarlo tal cual está xq los van a crujir jjj que barbaridad!!! No saben sacar ni una demo bien.
Y si hay algo supermegaoculto que abran el pico ya y nos digan... "Sois muy malos.. Esto se hace asi y asi" ....
Scp999 escribió:Ya coño ya se qué no hay actualización jjj por eso puse a la espera jj pero me lo veo venir jjj si la demo lo pone muy claro " es posible que el juego no funcione correctamente" jjjj aunque creo que Capcom decidirá dajarlo tal cual está xq los van a crujir jjj que barbaridad!!! No saben sacar ni una demo bien.
Y si hay algo supermegaoculto que abran el pico ya y nos digan... "Sois muy malos.. Esto se hace asi y asi" ....

Así llevamos 2 años con P.T. y nada de nada, no hay un comunicado oficial de como acabarla.
Lo unico que nos toca hacer es esperar a que salga la demo en PC y que los expertos en esos temas puedan acceder a los archivos del juego para ver si hay algun secreto.

Ojala que no tarden mucho en sacarla.
RazorMC está baneado por "Troll"
Scp999 escribió:Ya coño ya se qué no hay actualización jjj por eso puse a la espera jj pero me lo veo venir jjj si la demo lo pone muy claro " es posible que el juego no funcione correctamente" jjjj aunque creo que Capcom decidirá dajarlo tal cual está xq los van a crujir jjj que barbaridad!!! No saben sacar ni una demo bien.

Eso venia a decir yo, es muy posible que el aviso de el principio sea un cubre espaldas para subir a proposito la demo incompleta y despues cuando la liberen para el resto actualizarla y pedir disculpas, permitiéndonos "salir de la casa" y darle uso al dedo, o al menos esa sensación me produjo el aviso anoche cuando me fije en lo que ponía...
TitoKeren escribió:

Así llevamos 2 años con P.T. y nada de nada, no hay un comunicado oficial de como acabarla.

What? La demo del p.t no tiene final? Y el video que se ve a Normal Reedus en la calle estilo coming soon? De que va?
Da la casualidad que la grabe y la subi a mi mini-canal de youtube...

Ojo spoiler quien no quiera ver el mierda-video final de p.t:

https://youtu.be/LyRArQA99rM
kikon69 escribió:

Será la actualización de la consola.
PaRaRz escribió:
TitoKeren escribió:Así llevamos 2 años con P.T. y nada de nada, no hay un comunicado oficial de como acabarla.

What? La demo del p.t no tiene final? Y el video que se ve a Normal Reedus en la calle estilo coming soon? De que va?
Da la casualidad que la grabe y la subi a mi mini-canal de youtube...

Ojo spoiler quien no quiera ver el mierda-video final de p.t:

https://youtu.be/LyRArQA99rM

A ver, tiene final pero se llega a él con las teorías que fueron saliendo sin tener una camino exacto para hacer reír las dos veces al bebé.
ernen escribió:Dévil May cry 4 es un dévil May cry porque respeta la saga en todo de esa forma da igual que el protagonista se llame juan Andrés o Nero.

Ahora si sacan un dévil May cry con vista isometrica en cell shading por turnos estarán haciendo lo mismo que hacen con resident evil.

Notad que no he hecho referencia al aborto de DMC otro de los grandes logros de crapcom

Ni de coña estarían haciendo lo mismo a lo puesto por ti en negrita. Lo que estás diciendo es cambiar género, perspectiva e incluso apartado artístico. Si Devil May Cry mantuviese todas sus características, pero se cambiase la perspectiva a isométrica, yo lo seguiría considerando un Devil May Cry, si le cambian el género no, que es precisamente lo que hizo Capcom con Resident Evil 4, 5 y 6, cosa que precisamente no va a hacer con RE7. RE7 cambia la perspectiva con respecto a los clásicos, pero no cambia el género.

De todas formas, yo hablaba de los personajes porque es lo que evilquake ponía como motivo principal para que ya no sea un Resident Evil, cosa con la cual estoy en completo desacuerdo. Yo ya lo he dicho, si aparte de la perspectiva y personajes cambian las características jugables, al igual que con Resident Evil 4, 5 y 6, no consideraré un Resident Evil tampoco a este, pero si solo tienen esos 2 cambios para mi merecerá muchísimo mas llevar ese nombre que RE4, 5 y 6. Es mas, es que aun no entiendo como los mismos que dicen que RE4, 5 y 6 son "100% RE", ahora dicen que este no.
TitoKeren escribió:A ver, tiene final pero se llega a él con las teorías que fueron saliendo sin tener una camino exacto para hacer reír las dos veces al bebé.

Ah vale vale, digo ostia, haber si esta esperando ver el final de la demo, pensando que no hay manera y no se a fijao que ya se llegó.. Jajaja

Salu2
Todavía hay gente que cree que el teaser tiene final y que si no se ha dado con la solucion es por que el teaser está incompleto o por un bug...
Señores,que el final es morir si o si,que no hay mas finales,que el teaser es una mini-historia independiente del protagonista y trama del juego.El final es morir si o si,no hay mas,está hecha así a proposito.Otra cosa es que haya algun mensaje secreto (nombre de algun personaje,ciudad en la que transcurrira el juego,etc) pero finales no hay mas.Dejar ya de fantasear y ser realistas.Lo que me faltaba por leer es que no se ha dado con otro final por un bug o por que estan eaperando para cuando salga el teaser en otras plataformas... [facepalm] [facepalm]
Si es para flipar la de pajas mentales y teorías de mierda que se inventan
Pues que lo hubieran dicho antes!!! Ahora qué hago yo sin mis dedos índices de ambas manos??? ; )
pakoti90 escribió:Todavía hay gente que cree que el teaser tiene final y que si no se ha dado con la solucion es por que el teaser está incompleto o por un bug...
Señores,que el final es morir si o si,que no hay mas finales,que el teaser es una mini-historia independiente del protagonista y trama del juego.El final es morir si o si,no hay mas,está hecha así a proposito.Otra cosa es que haya algun mensaje secreto (nombre de algun personaje,ciudad en la que transcurrira el juego,etc) pero finales no hay mas.Dejar ya de fantasear y ser realistas.Lo que me faltaba por leer es que no se ha dado con otro final por un bug o por que estan eaperando para cuando salga el teaser en otras plataformas... [facepalm] [facepalm]

Tampoco está demostrado que no haya más finales. La propia capcom dijo que había 3 o 4 finales más aparte del que te aporrea el tío.

No digamos las cosas tan categóricamente.
an dado una pista de que el hacha tiene mucho que ver en la habitación del atico pero q? aun no se sabe
GRANCACIKE escribió:an dado una pista de que el hacha tiene mucho que ver en la habitación del atico pero q? aun no se sabe

Quien ha dado esa pista?
TitoKeren escribió:
GRANCACIKE escribió:an dado una pista de que el hacha tiene mucho que ver en la habitación del atico pero q? aun no se sabe

Quien ha dado esa pista?

Eso eso
pues lo lei en una pagina no se si es cierto o no pero dicen es que no se ingles jajaja pero decía algo de que un desarrochador de la demo en la web alemana que tiene capcom lo decía no se si será cierto
Pasa enlace , pero vamos mareos y mas mareos , que hagan un juego así entero duraría 1600 horas
a mi me parecio lo mas logico: esperar con el hacha, bien en la habitacion del tfono, bien en el pasillo de detras, a k alguien fuera a coger el tfono y matarlo....pero nanain de la china.
Cuenta la leyenda que alguien de Capcom ha dicho que el dedo tiene un uso, y que el hacha se usa en el ático. En el ático lo único que se ha sacado es el glitch de la puerta que desaparece, que supongo que ya se habrá puesto por aquí.

Por lo demás, ya la gente se aburrió y sólo hace dar vueltas y dar palos de ciego. Sigo pensando que lo único que queda por hacer en la demo es que alguien consiga sacar los 7 fantasmas en un sólo vídeo, pero que yo sepa el máximo que se ha conseguido alguien es 4.
El hacha no destruye puertas de q sirve???? Encontré la ganzua q hago la uso con el dedo de mierda ?
Ya puse anteriormente un vídeo de la beta de RE3 donde aparecían items sin uso, uno llamándose "Dummy Key". Ahora pongo uno de RE 5, que también tiene otro objeto que se llama "Dummy" que no tiene uso:

Segundo 47:

https://www.youtube.com/watch?v=BM5fpToz2Mk

Vamos tanto RE3 como RE5 tenían esos objetos "dummy" que no valían para una mierda, así que siguiendo la lógica en esta demo teaser valdrá para lo mismo: nada. [+risas]
Tukaram escribió:DiViDi no es asi al final de RE6
Ada "rescinde" su contrato con la familia y Simmons y un desconocido la llama por telefono y como ella esta "en paro" acepta uun nuevo trabajo

y Neo Umbrella nace y Muere con Re6

Como coño pueden ser cutres las mecanicas de Silent hill respècto a RE2 cuando puedes golpear mientras te mueves moverte mientras apuntas y (juraria que disparar tambien ) incluso dar pasos laterales mientras que en RE2 no puedes hacer nada de eso ?

Gracias por la aclaración. [oki]

El RE 6 ha sido el único que me he pasado solo un par de veces y no lo recordaba muy bien.
9463 respuestas