Resident Evil 7

kikon69 escribió:
Capell escribió:
¿Y como es que REmake se te ve tan mal en Wii como para no jugarlo, pero RE0 misteriosamente se te ve lo suficientemente bien como para jugarlo? Por mucho que ponga en esa wiki, no me lo creo.

Que hagas una mala busqueda de comentarios, sólo te convierte en &%&%&&, y ese no es mi problema. Haz una buena busqueda y me cuentas si tanto te interesa.

Y a ti te convierte en lo mismo pensar que he hecho una búsqueda para afirmar lo que he dicho. Lo se por una conversación que tuviste con Sabio en una de las conversaciones de Tukaram con el tema de los remasters/ports/remakes, no es que me haya puesto expresamente a buscar nada referente a RE0. Es mas, si dudaba es porque lo había leído antes, no porque me haya puesto a buscar gilipolleces. Créeme, tus comentarios no me importan tanto como para llegar a ese punto.

kikon69 escribió:
Capell escribió:Lo segundo, RE6 y RE5 son a RE4 lo que RE2 a RE1, no al revés, que el original y el que lo inventó todo fue el 1, no el 2.

Para muchos, RE2 es "el juego", tanto de RE, como de PSX, como el que hizo famoso el concepto del survival horror, como......infinito.

Irrelevante, que para muchos RE2 sea "el juego" no quita que sea una secuela y, por tanto, RE1 fuera el que sentó las bases. RE2 las mejoró, pero no fue el pionero.

kikon69 escribió:Otra cosa es que seas más yogurin, o incluso te semitraumatizaras por jugar a RE sin la edad recomendada y tengas un concepto desvirtuado de los mismos. Y yo a esto, no puedo hacerle nada, lo siento.

Y nuevamente, otro de los argumentos (si es que se le puede llamar argumento) cíclicos que utilizas para intentar demostrar cualquiera sabe que. Juegos como Project Zero, Silent Hill, Outlast y Amnesia, con un contenido MUCHÍSIMO mas de terror que el que ofrece Resident Evil, no han sido capaces de tan siquiera ponerme en tensión, así que imagínate Resident Evil.

@Nagato81 Lo se tío, si no es la primera vez que tengo discusiones con el, pero es que cuando se tergiversan tanto las cosas o se utilizan argumentos del tipo "bah, seguro que eras un crío miedoso y estás traumatizado" no me puedo aguantar el responder. Es que me parece tan jodidamente absurdo lo de "semitraumatizaras por jugar a RE"(que además no es la primera vez que lo utiliza, lo ha utilizado ya un montón de veces en el hilo de multiplataforma de Resident Evil) que no puedo evitar responderlo.

Pero aquí ya si que paro, de verdad que sí [qmparto]
DarK-LaMoS escribió:
kikon69 escribió:
DarK-LaMoS escribió:¿RE Zero sacado a destiempo? Es lo que no entiendo.

Salio exclusivo en una consola minoritaria, cuando los RE clasicos ya estaban de capa caída, y siendo peor que cualquiera de los mismos.

Te puedo comprar que en el 2006 GC fuera una consola minoritaria, pero no en el 2002 que apenas llevaba un año a la venta.

Luego, tanto RE Remake como el 0 en GC fueron dos títulos aclamados por la crítica, y envidiados por todos los que no tenían GC en la época y una dura patada por los que lo esperaban en N64.

Y por último, RE Clásicos de capa caída justo después del lanzamiento del RE Remake que fue un éxito...
.

Te ha faltado añadir que RE4 salio en exclusiva en Gamecube y tardó seis meses en salir en la PS2. Y tanto el remake del 1 como el zero a la gente se le estuvo cayendo la baba durante años hasta que al final los han acabado sacando en otras plataformas.
MrScratch escribió:
Te ha faltado añadir que RE4 salio en exclusiva en Gamecube y tardó seis meses en salir en la PS2. Y tanto el remake del 1 como el zero a la gente se le estuvo cayendo la baba durante años hasta que al final los han acabado sacando en otras plataformas.

Precisamente el 0 salió en Wii, y luego en otras plataformas, y por lo que veo, es la versión de Wii la que tiene peores notas, y es precisamente la que ha dicho que se ha pasado en 2014 o algo así.

Desconozco sí la versión de Wii tiene alguna tara (no la he jugado), o si se basa en esa versión para decir que la de GC es una mierda pinchada en un palo, o que se yo.
La versión VR de Resident Evil 7 "da náuseas"
http://www.meristation.com/playstation- ... 01/2133262

Se viene la VR!!! es el futuro!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia ojala no nos lastre mucho la vr porque yo soy de los que creo que en 2 años veremos donde esta la tan aclamada vr xD
ernen escribió:La versión VR de Resident Evil 7 "da náuseas"

Madre mia ojala no nos lastre mucho la vr porque yo soy de los que creo que en 2 años veremos donde esta la tan aclamada vr xD

Pues si esto es cierto, veremos a ver si al final no va a ser obligatorio comprar una NEO para jugar en VR a según que títulos.
Yo estoy concienciado que la VR no es para mi. El día que todo sea VR me dedico al Tetris en exclusiva XD.
Nagato81 escribió:El Deadly Silence es la versión más fácil de Resident Evil por poder reventar varios enemigos con el cuchillo (haciendo el chorra con el stylus) y poder ahorrar mucha munición.
Ponme el Gameplay de un pavo que se pase RE matándolo todo con munición y le sobre, y yo te creo entonces no te preocupes.

¿Estas seguro de que sólo es más facil por eso? Lo dudo. Pues, aparte de reventar alguno en el suelo, no use el cuchillo la verdad.
En todo caso, me parecio más facil que el original, original, el cual me he pasado muchas veces y, en consecuencia, sabía cuando me salía algún enemigo de más.
Es decir, acostumbrado a aquel, en este daba la sensación de que podías derrochar lo que quisieras y así lo hice, lo que se traduce en disparar más al bulto sin preocuparse por la munición. De plantas ya ni te cuento, que ni las cogía, y munición si no me gustaba o convenía tampoco.
¿Has entendido algo de youtubers gritones?
No me voy a poner a ver gameplays o subir gameplays, eso lo hacen los youtubers gritones. Se de lo que hablo perfectamente, pero vosotros creo que no. ¿Podríais poner la edad en que jugásteis al primer RE clasico?

DarK-LaMoS escribió:
Te puedo comprar que en el 2006 GC fuera una consola minoritaria, pero no en el 2002 que apenas llevaba un año a la venta.

Luego, tanto RE Remake como el 0 en GC fueron dos títulos aclamados por la crítica, y envidiados por todos los que no tenían GC en la época y una dura patada por los que lo esperaban en N64.

Y por último, RE Clásicos de capa caída justo después del lanzamiento del RE Remake que fue un éxito...

.....
El DS, el despiporre ya, para mi que tiene una confusión...

No tiene nada que ver en dificultad el RE original con el RE DS de Nds...

En 2006 y 2002 las consolas no eran ni la cuarta parte de lo que son ahora.
¿Vas a comparar Cube con ps2 y psx por difusión y conocimiento? ¿de verdad?
¿en esos años había tanta gente en foros y demases?
¿Envidia?
La envidia fue RE4 y Cube era una consola minoritaria, porque gran oparte de la generación de los videojuegos, entre otras cosas, estaba de fiesta. Remake y Zero ni llamaron la atención. En mi caso, hasta frecuentar estos lares hablando de juegos, ni siquiera creia que le remake aportaba algo frente al 1, y bueno tampoco creo que aporte demasidao ahora, por mucho que piense que ojalá hagan lo mismo con 2 y 3.

Lo de la dificulta, como digo ya me lo parecio, pero para recordar el juego vale. RE1 me lo pase en psx muchas veces, el 1º y original que venía en ingles, ni siquiera la directors cut que sacaron después.

@Capell

Sigues sin decir la edad, y no me importan tus malas excusas. Si no has buscado, entiende que es peor todavía la conclusión a la que llego.
Lo de RE2 y RE1, lo mismo me da. A tu manera, la ecuación no cambia.

@DarK-LaMoS

No he dicho que RE Zero sea una mierda pinchá en un palo. Me parece un gran juego, lo que es compatible con lo que dije.

@ernen

la gente hablando de que si juegos para neo ps4 y con deficiencias para la ps4 primigenia, y nos sacan un Re capado para los que no tengamos VR cawento
kikon69 escribió:
Nagato81 escribió:El Deadly Silence es la versión más fácil de Resident Evil por poder reventar varios enemigos con el cuchillo (haciendo el chorra con el stylus) y poder ahorrar mucha munición.
Ponme el Gameplay de un pavo que se pase RE matándolo todo con munición y le sobre, y yo te creo entonces no te preocupes.

¿Estas seguro de que sólo es más facil por eso? Lo dudo. Pues, aparte de reventar alguno en el suelo, no use el cuchillo la verdad.
En todo caso, me parecio más facil que el original, original, el cual me he pasado muchas veces y, en consecuencia, sabía cuando me salía algún enemigo de más.
Es decir, acostumbrado a aquel, en este daba la sensación de que podías derrochar lo que quisieras y así lo hice, lo que se traduce en disparar más al bulto sin preocuparse por la munición. De plantas ya ni te cuento, que ni las cogía, y munición si no me gustaba o convenía tampoco.
¿Has entendido algo de youtubers gritones?
No me voy a poner a ver gameplays o subir gameplays, eso lo hacen los youtubers gritones. Se de lo que hablo perfectamente, pero vosotros creo que no. ¿Podríais poner la edad en que jugásteis al primer RE clasico?

No usaste mucho el cuchillo? Pero si te obliga a usarlo en varios momentos para usar el stylus por huevos.

Youtubers gritones? Te informo de que hay muchos gameplays sin ni un comentario de youtubers. Pero si, mejor me creo tus mentiras que un gameplay objetivo donde se ve a la persona jugando y haciendolo.

Me ha encantado lo de " No me hacen falta gameplays. sé de lo que hablo" [qmparto]

P.D: por si te interesa, jugué a Resident Evil de salida con casi 18 años y muchos pelos en los huevos ya.
@kikon69 ¿En que, exactamente, influye la edad y que, exactamente, quieres demostrar con ello?
ernen escribió:La versión VR de Resident Evil 7 "da náuseas"

Ya para mí la VR va a acabar igual que el 3D en las TVs y cine, al principio mucha moda y muy impresionante para al final acabar de lado porque la gente seguirá con lo tradicional.
DarK-LaMoS escribió:
jaguarhacker escribió:
kikon69 escribió:RE Zero es algo más difícil en ese sentido, tb es el peor de los clásicos a años luz. Es el clásico de la mula y el Diógenes. Un RE clásico minoritario, sacado a destiempo y de notable inferior calidad. Vale como experiencia clásica, que no es poco, pero poco más, compares por donde compares sale mal parado.

Y aquí deje de leer...

Miento, seguí leyendo y fue a peor. Aunque respeto tu opinión.

¿RE Zero sacado a destiempo? Es lo que no entiendo.

Yo tampoco, pero lo de que es el peor de los clásicos a años luz ya me ha matado.
Nagato81 escribió:
No usaste mucho el cuchillo? Pero si te obliga a usarlo en varios momentos para usar el stylus por huevos.

Youtubers gritones? Te informo de que hay muchos gameplays sin ni un comentario de youtubers. Pero si, mejor me creo tus mentiras que un gameplay objetivo donde se ve a la persona jugando y haciendolo.

Me ha encantado lo de " No me hacen falta gameplays. sé de lo que hablo" [qmparto]

P.D: por si te interesa, jugué a Resident Evil de salida con casi 18 años y muchos pelos en los huevos ya.

No entendía que te refirieras al momento "dedazos a la pantalla".
Esos momentos son adicionales, no son del original, es un extra de esa versión, que te compensa después con más hiervas, 3 balas, etc..., desde mi punto de vista, innecesarias, porque, una vez te sale la 1ª vez y te quedas a cuadros dicienod qué es eso y qué hay que hacer aquí.
En todo caso, si lo vuelvo a rejugar será el modo clásico, que tb lo incluye, ya que no me convencen los añadidos.
Y yo te repito que no miento, y se perfectamente de lo que hablo, pero no por no hacerlo me voy a poner a hacer lo que no quiero ni me apetece [poraki].
Vale, pues tu lo jugarías a la edad recomendada, como yo....pero entiende que oir hablar de RE y terror es bastante ridículo y da que pensar.
RE siempre ha sido acción aventura de supervivencia en contexto horror, no terror, que es lo que tratan de vender las experiencias en 1ª persona moderniles y ultralimitadas.
@kikon69 Para que veas que tan absurdo llegas a ser en ocasiones:

kikon69 escribió:
Capell escribió:Lo segundo, RE6 y RE5 son a RE4 lo que RE2 a RE1, no al revés, que el original y el que lo inventó todo fue el 1, no el 2.

Para muchos, RE2 es "el juego", tanto de RE, como de PSX, como el que hizo famoso el concepto del survival horror, como......infinito.

Otra cosa es que seas más yogurin, o incluso te semitraumatizaras por jugar a RE sin la edad recomendada y tengas un concepto desvirtuado de los mismos. Y yo a esto, no puedo hacerle nada, lo siento.

kikon69 escribió:Vale, pues tu lo jugarías a la edad recomendada, como yo....pero entiende que oir hablar de RE y terror es bastante ridículo y da que pensar.

Osea, que de "lo que RE2 es a RE1, no al reves, que el original y el que lo inventó todo fue el 1, no el 2" lo has interpretado como "claro, lo jugaste como un crío y por eso piensas que es de terror". Por favor, explícame donde está la coherencia en eso, explícamelo, porque de verdad que no lo entiendo. ¿Donde hostia he afirmado que Resident Evil de miedo, o que sea de terror? ¬_¬
4 páginas más, cero info del dedo. Si todo el rato que usáis en convencer a alguien que no le gusta un estilo lo usásemos en salir de la casa, ya estaríamos fuera de copas y podríamos seguir debatiendo si RE6 jodio o no jodio la saga xD

(PD: Me leo todo y realmente me parece interesante lo que decís, sobre todo que haya gente que vea más RE el 6 que el 1 xD)
Titshel escribió:4 páginas más, cero info del dedo. Si todo el rato que usáis en convencer a alguien que no le gusta un estilo lo usásemos en salir de la casa, ya estaríamos fuera de copas y podríamos seguir debatiendo si RE6 jodio o no jodio la saga xD

(PD: Me leo todo y realmente me parece interesante lo que decís, sobre todo que haya gente que vea más RE el 6 que el 1 xD)

Esto es todo un clasico [qmparto]
Titshel escribió:4 páginas más, cero info del dedo. Si todo el rato que usáis en convencer a alguien que no le gusta un estilo lo usásemos en salir de la casa, ya estaríamos fuera de copas y podríamos seguir debatiendo si RE6 jodio o no jodio la saga xD

Naturalmente que sí.

Resident Evil 6 es el mejor juego de la franquicia y de los pocos juegos en tener el siguiente sello de garantía y calidad.

Imagen

Capell escribió:@kikon69 Para que veas que tan absurdo llegas a ser en ocasiones:

kikon69 escribió:

Otra cosa es que seas más yogurin, o incluso te semitraumatizaras por jugar a RE sin la edad recomendada y tengas un concepto desvirtuado de los mismos. Y yo a esto, no puedo hacerle nada, lo siento.

kikon69 escribió:Vale, pues tu lo jugarías a la edad recomendada, como yo....pero entiende que oir hablar de RE y terror es bastante ridículo y da que pensar.

Osea, que de "lo que RE2 es a RE1, no al reves, que el original y el que lo inventó todo fue el 1, no el 2" lo has interpretado como "claro, lo jugaste como un crío y por eso piensas que es de terror". Por favor, explícame donde está la coherencia en eso, explícamelo, porque de verdad que no lo entiendo. ¿Donde hostia he afirmado que Resident Evil de miedo, o que sea de terror? ¬_¬

La virgen [+risas]
Capell escribió:Osea, que de "lo que RE2 es a RE1, no al reves, que el original y el que lo inventó todo fue el 1, no el 2" lo has interpretado como "claro, lo jugaste como un crío y por eso piensas que es de terror". Por favor, explícame donde está la coherencia en eso, explícamelo, porque de verdad que no lo entiendo. ¿Donde hostia he afirmado que Resident Evil de miedo, o que sea de terror? ¬_¬

Sinceramente, no tengo ni pu&a idea de lo que estás diciendo.
A ver, por lo que creo que te entiendo:
En el hilo, hay muchos comentarios de que la demo promete un juego de terror, yo digo que RE es otra cosa. Nunca ha sido una experiencia de terror. Ya no hablamos de que te de o no miedo. Siempre ha sido una aventura de acción en contexto de horror o terror, pero aventura de acción. Ahora, se han puesto de moda, juegos de terror, como algunos que nombrais, y que yo llamo desinmersivos y tramposos y es donde pretende encajarse la demo. Ya te he dicho muchas veces que si, después, se ven más cosas y es otra cosa, cero problema en recular.
Lo de RE2 es a RE1 o RE1 es a RE2, lo dije en el sentido de comparar el mejor juego de un estilo con el resto de juegos de ese estilo. Tu te empeñaste en que RE1 es antes, y te digo que vale, que, a tu forma de ver, mi argumento es el mismo. Un juego de la saga que es TOP para muchos y que tiene más juegos del mismo estilo. [poraki]

Lo de que haya gente que vea más RE al 6 que al 1, yo no lo he leido, a saber qué lecturas selectivas hacéis.
La saga se consagró con el 2 y el 4 la revitalizó cuando estaba hundiendose.
@Titshel Es que a mi la casa, el dedo y todo lo demás me la traen al pairo ya, estoy muy convencido de que no hay nada mas oculto (que lo mismo me llevo una sorpresa luego, pero lo dudo muchísimo). Todas las últimas teorías que se van viendo y demás no tienen fundamento alguno, no se avanza prácticamente nada desde lo de las supuestas voces del vídeo VHS. Para mi ese tema ha pasado ya a mejor vida, no considero que merezca la pena seguir perdiendo el tiempo con eso. Si al menos hubiese una confirmación del tipo "Si, hay mas" por parte de Capcom, perfecto pero con tanto troleo que hay sobre el tema es jugársela a seguir haciendo el gilipollas (con perdón xD)

@kikon69 ¿Y para que pones eso en una respuesta a un comentario mío? Es que no tiene ningún puto sentido, si precisamente yo soy de los que dicen que tendrá todos los elementos clásicos (según dice Capcom) pero con una atmósfera y ambientación mas lúgubre y oscura, primera persona y MAS TERROR, que si algo coge de juegos como Outlast es precisamente ese terror.

Hombre, un hilo de Resident Evil en eol sin el amigo kikon liandola, no sería un hilo de verdad.

Con el dedo ya han hecho todo ya, hasta intentar meterselo en el culo a un maniquí:

Imagen

Al final echaremos de menos,los Resident Evil modernos, habríamos salido de la casa a los 2 minutos:

Imagen

DarK-LaMoS escribió:

Naturalmente que sí.

Resident Evil 6 es el mejor juego de la franquicia y de los pocos juegos en tener el siguiente sello de garantía y calidad.

Imagen

Me meo xD
Nagato81 escribió:
Con el dedo ya han hecho todo ya, hasta intentar meterselo en el culo a un maniquí:

Imagen

Pero vigila que no pilles a un maniquí que tenga un mecanismo de defensa ancestral como las de Antonio Recio, que entonces el dedo no va a encajar de ninguna manera.
¿Os parece correcto que la demo solo sea para las personas que tengan el plus?

¿No os parece que es rentabilizar el hype de manera un poco rastrera?
fitakain escribió:¿Os parece correcto que la demo solo sea para las personas que tengan el plus?

Yo tengo cuenta compartida/cruzada con mi cuñado y no tengo Plus (él en su cuenta si), la puedo bajar sin problemas y normal que lo hagan asi, han de "arrastrar" clientes.

Saludos.
fitakain escribió:¿Os parece correcto que la demo solo sea para las personas que tengan el plus?

Se dice que la demo la van a lanzar en Steam. Vamos, que a caso que no tengais un pentium II ya teneis alternativa. Aunque igual la optimización es de pena y ni con una titan tira bien XDDD.

@kikon69 Hombre, yo creo que siempre han intentado que el juego sea como una película de terror de serie B. Es más, algún susto siempre intentaban darte. Eso si, lo de ver fantasmas como en el 7 no hay por donde cogerlo. Lo más parecido algún enemigo invisible o cuando escuchabas que alguien tocaba el piano y no había nadie allí.

También te he de decir que no soy especialmente "hater" con el seis. A mi la campaña que más me cabreo fue la de Chris y Pierce, que eso si que no se parecía nada a ningún resident evil (y la parte de los qte's del jefe final me acorde del tio que lo programo). Las de Leon, Sherry y la de Ada si que me gustaron y viendo como fue el cinco a mi me parecio una mejora. El cuatro a mi lo que más me repateo fue el tema de las plagas, empezando con esa España de paletos que hablaban en mejicano y ya no es que te quitara la inmersión, es que directamente me parecia estar jugando a una peli de los Monty Pyton. Ese juego para mi mejora en cuanto llegas a la isla y sobretodo la parte de los laboratorios con los bichos que se regeneran que ahí si que entre en modo pánico.

Por lo demás, sigo diciendo lo mismo que dije el primer día. Deberían de haber seguido la estela de los revelations, dividiendo el juego en solitario del cooperativo (pues a mi la campaña de Ada del 6 se me hizo corta). Aún así si tienen que hacer coop, que sea como el del revelations 2, que no se limitaba a tener dos personajes disparándole a todo lo que se movía (aunque creo que esto viene de los Outbreak).
no es por crear malos rollos ni nada, pero no hay ningun hilo de la saga resident evil o algo asi para estas discusiones sobre cual es mejor?, no es que no me interese, pero esk yo entro aqui para ver si hay alguna novedad con la demo, o algo de información nueva del juego, y solo veo hablar del 1 2 zero 6... de todo menos del 7
saiko93 escribió:no es por crear malos rollos ni nada, pero no hay ningun hilo de la saga resident evil o algo asi para estas discusiones sobre cual es mejor?, no es que no me interese, pero esk yo entro aqui para ver si hay alguna novedad con la demo, o algo de información nueva del juego, y solo veo hablar del 1 2 zero 6... de todo menos del 7

Es que del 7 ahora mismo lo unico que interesa mas es el dedo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es el hilo de la demo o de los resident evil? Por qué me he metido para leer las teorías de la demo y la virgen...
Es que la demo no tiene "más historia" ya... ¿Capcom sigue sin pronunciarse?
eR_XaVi escribió:Esto es el hilo de la demo o de los resident evil? Por qué me he metido para leer las teorías de la demo y la virgen...

Por unas pocas páginas de debate no pasa nada. Tienes más de 100 páginas de teorías sobre la demo, el dedo y el hacha, si quieres incrementar el número de teorías puedes aportar la tuya, será bienvenida.
Nagato81 escribió:
eR_XaVi escribió:Esto es el hilo de la demo o de los resident evil? Por qué me he metido para leer las teorías de la demo y la virgen...

Por unas pocas páginas de debate no pasa nada. Tienes más de 100 páginas de teorías sobre la demo, el dedo y el hacha, si quieres incrementar el número de teorías puedes aportar la tuya, será bienvenida.

Yo poca teoría, la de intentar meter el dedo en el cocido pero poco más [+risas]. Ya me pase la democracia un par de veces pero no tengo imaginación para hacer cosas rebuscadas.
Nagato81 escribió:

Y no se ha conseguido nada con el VHS grabadora no? porque la verdad, aquello es un detalle muy curioso como poco que pase
saiko93 escribió:Y no se ha conseguido nada con el VHS grabadora no? porque la verdad, aquello es un detalle muy curioso como poco que pase

De momento nada, está la posibilidad de que haya algo que hacer ahí o que tenga que ver con el famoso icono. Pero no se ha conseguido nada. Como ya comenté, la gente se ha quedado ya sin ideas. No era broma cuando un compañero comentó que habrá quien le haya echado más horas a esta demo que a un juego completo.

La cosa está en punto muerto total, ahora mismo.

@eR_XaVi Yo alucino también con la imaginación de algunos, buscando códigos morse en el parpadeo de una lámpara o anagramas en los mensajes del juego. A algunos los deberían contratar para el juego, tienen potencial para hacer puzzles. [+risas]
Nagato81 escribió:

Es que ademas la demo ya esta finita, a estas alturas ya esta mas que reventada a la espera de noticias
Hay que darle una cerveza a @kikon69 ha descrito justo como me siento con este nuevo Resident Evil.
Pero los que buscan el código morse en la lu habían localizado algo en Lousiana no? Y que los códigos del VHS daban también una coordenadas de allí. Ósea la gente loca por mirar eso peor alguien lo ha programado así que más loco aún xD

Nose, es que a mí me da un regustillo al Juego de Ender cuando
están con el juego, que en teoría no había nada más allá y mira a base de probar y probar lo saco
aunque bien pensando casi más a lo Ready Player One (puta novela vaya vicie menos de 24 horas me costó leerla)
Menuda birria de demo tu, completa en 5-10 min y todo cutrisimo, no le llega ni a la suela del zapato a P.T
OVA GAIDEN escribió:Menuda birria de demo tu, completa en 5-10 min y todo cutrisimo, no le llega ni a la suela del zapato a P.T

Pero al final que se hace con el dedo? [qmparto]
me estais dejando con el hype XD voy a descargar la demo y a jugarla...y eso que no queria jajaja
Como luego el RE7 esté repleto de objetos en apariencia inservibles puede ser el juego más rejugado de la historia y más largo que Skyrim jajaja
kikon69 escribió:Silent Hill no es que sea más jodido, simplemente, es más cutre, no llegaba a más el pobre..

O eres un troll de los malos, o tienes el peor criterio en videojuegos que he visto en mucho tiempo amigo.
OVA GAIDEN escribió:Menuda birria de demo tu, completa en 5-10 min y todo cutrisimo, no le llega ni a la suela del zapato a P.T

Siendo fríos y quitándole todo el "halo de misterio", realmente es así... El P.T. estaba mejor, más sensación de angustia, más terror, y en un solo pasillo pasaban bastantes más cosas que en esta demo de varias habitaciones...
No es por defender a uno o a otro, pero resulta ya bastante cansino el "P.T le da mil vueltas"...
Cada cual podrá tener sus gustos y eso es muy respetable, pero por mucho que se parezcan son juegos diferentes, sagas diferentes, aqui la gente los esta tratando como si fueran dos versiones de una misma cosa, y no es asi.
Les dejo un video muy interesante en el que muestran como aparecen varios numeros en algunos lugares de la casa:

https://www.youtube.com/watch?v=opovyDYftpA
Hyoriken escribió:
kikon69 escribió:Silent Hill no es que sea más jodido, simplemente, es más cutre, no llegaba a más el pobre..

O eres un troll de los malos, o tienes el peor criterio en videojuegos que he visto en mucho tiempo amigo.

igual de potente era sh k re2 en su dia
igual de curradas estaban las animaciones de combate en uno y en otro
...si señor
imagino k no t dejaran conducir
eso no es criterio, es necesidad o no de pasar revision en el oculista
stiven202 escribió:Les dejo un video muy interesante en el que muestran como aparecen varios numeros en algunos lugares de la casa:

Absurdo a mas no poder. Por dios, si las 2 cajas son las mismas texturas exactas y en uno la llama "número 1" en el la otra caja "número 7". Estos quieren sacar coincidencias de donde no las hay xD
@Capell

bueno pero si hay otros numeros que aparecen en distintas areas. como el 2 en el dedo, el 5 en un cajon, el 4 en la nota. por algo deben estar ahi esos numeros.
stiven202 escribió:Les dejo un video muy interesante en el que muestran como aparecen varios numeros en algunos lugares de la casa:

Cogidisimo por los pelos todo...
El desarrollo de RE7 esta al 65 %, Capcom todavia le queda otro titulo por anunciar por lo del 20 aniversario de la saga.

Noticia: http://wccftech.com/resident-evil-7-65- ... niversary/

Sera que pronto anunciaran Resident Evil Revelations 3?

Teniendo en cuenta que el 1 salio en Mayo de 2013 y el 2 en Febrero de 2015, si cada 2 años sacaran un nuevo Revelations, el 3 podria salir en 2017. ya que el Remake de Resident Evil 2 ya fue anunciado.
leewix escribió:

Siendo fríos y quitándole todo el "halo de misterio", realmente es así... El P.T. estaba mejor, más sensación de angustia, más terror, y en un solo pasillo pasaban bastantes más cosas que en esta demo de varias habitaciones...

triste para mi la tactica de usar el server proxy para descargarlo ya no sirve, instale el suwi pero nada no se conecta al proxy, lo habran chapado ya...
Algunos números encontrados en objetos están demasiado cogidos por los pelos, son más un acto de fe de querer verlos que otra cosa.

stiven202 escribió:El desarrollo de RE7 esta al 65 %, Capcom todavia le queda otro titulo por anunciar por lo del 20 aniversario de la saga.

Noticia: http://wccftech.com/resident-evil-7-65- ... niversary/

Sera que pronto anunciaran Resident Evil Revelations 3?

Teniendo en cuenta que el 1 salio en Mayo de 2013 y el 2 en Febrero de 2015, si cada 2 años sacaran un nuevo Revelations, el 3 podria salir en 2017. ya que el Remake de Resident Evil 2 ya fue anunciado.

Estaría genial un Revelations 3, el true ending del 2 da pie para una posible continuación.
stiven202 escribió:@Capell

bueno pero si hay otros numeros que aparecen en distintas areas. como el 2 en el dedo, el 5 en un cajon, el 4 en la nota. por algo deben estar ahi esos numeros.

Yo creo que son meras coincidencias. Si te pones a rebuscar, sacas un dos hasta de los pelos del culo del personaje xD

El 6 no está fisicamente, el 7 directamente no existe (o no existe el uno, depende de como se mire). El 2 hay que cogerlo MUY con pinzas. El 5 si, se ve, pero tiene una especie de 9 volteado al lado, o 7 con un pico para abajo (vamos, que puede ser una mera coincidencia).

Para mi son solo coincidencias e, incluso en el caso del 6, 7 e incluso posiblemente el 4 (que ya pensé que era un 4 en su momento, pero no le di mayor importancia), son solo ganas de que haya algo mas xD
9463 respuestas