› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kikon69 escribió:Capell escribió:
¿Y como es que REmake se te ve tan mal en Wii como para no jugarlo, pero RE0 misteriosamente se te ve lo suficientemente bien como para jugarlo? Por mucho que ponga en esa wiki, no me lo creo.
Que hagas una mala busqueda de comentarios, sólo te convierte en &%&%&&, y ese no es mi problema. Haz una buena busqueda y me cuentas si tanto te interesa.
kikon69 escribió:Capell escribió:Lo segundo, RE6 y RE5 son a RE4 lo que RE2 a RE1, no al revés, que el original y el que lo inventó todo fue el 1, no el 2.
Para muchos, RE2 es "el juego", tanto de RE, como de PSX, como el que hizo famoso el concepto del survival horror, como......infinito.
kikon69 escribió:Otra cosa es que seas más yogurin, o incluso te semitraumatizaras por jugar a RE sin la edad recomendada y tengas un concepto desvirtuado de los mismos. Y yo a esto, no puedo hacerle nada, lo siento.
DarK-LaMoS escribió:kikon69 escribió:DarK-LaMoS escribió:¿RE Zero sacado a destiempo? Es lo que no entiendo.
Salio exclusivo en una consola minoritaria, cuando los RE clasicos ya estaban de capa caída, y siendo peor que cualquiera de los mismos.
Te puedo comprar que en el 2006 GC fuera una consola minoritaria, pero no en el 2002 que apenas llevaba un año a la venta.
Luego, tanto RE Remake como el 0 en GC fueron dos títulos aclamados por la crítica, y envidiados por todos los que no tenían GC en la época y una dura patada por los que lo esperaban en N64.
Y por último, RE Clásicos de capa caída justo después del lanzamiento del RE Remake que fue un éxito...
.
MrScratch escribió:
Te ha faltado añadir que RE4 salio en exclusiva en Gamecube y tardó seis meses en salir en la PS2. Y tanto el remake del 1 como el zero a la gente se le estuvo cayendo la baba durante años hasta que al final los han acabado sacando en otras plataformas.
ernen escribió:La versión VR de Resident Evil 7 "da náuseas"
http://www.meristation.com/playstation- ... 01/2133262
Se viene la VR!!! es el futuro!!!!
Madre mia ojala no nos lastre mucho la vr porque yo soy de los que creo que en 2 años veremos donde esta la tan aclamada vr xD
Nagato81 escribió:El Deadly Silence es la versión más fácil de Resident Evil por poder reventar varios enemigos con el cuchillo (haciendo el chorra con el stylus) y poder ahorrar mucha munición.
Ponme el Gameplay de un pavo que se pase RE matándolo todo con munición y le sobre, y yo te creo entonces no te preocupes.
DarK-LaMoS escribió:
Te puedo comprar que en el 2006 GC fuera una consola minoritaria, pero no en el 2002 que apenas llevaba un año a la venta.
Luego, tanto RE Remake como el 0 en GC fueron dos títulos aclamados por la crítica, y envidiados por todos los que no tenían GC en la época y una dura patada por los que lo esperaban en N64.
Y por último, RE Clásicos de capa caída justo después del lanzamiento del RE Remake que fue un éxito...
.....
El DS, el despiporre ya, para mi que tiene una confusión...
No tiene nada que ver en dificultad el RE original con el RE DS de Nds...
kikon69 escribió:Nagato81 escribió:El Deadly Silence es la versión más fácil de Resident Evil por poder reventar varios enemigos con el cuchillo (haciendo el chorra con el stylus) y poder ahorrar mucha munición.
Ponme el Gameplay de un pavo que se pase RE matándolo todo con munición y le sobre, y yo te creo entonces no te preocupes.
¿Estas seguro de que sólo es más facil por eso? Lo dudo. Pues, aparte de reventar alguno en el suelo, no use el cuchillo la verdad.
En todo caso, me parecio más facil que el original, original, el cual me he pasado muchas veces y, en consecuencia, sabía cuando me salía algún enemigo de más.
Es decir, acostumbrado a aquel, en este daba la sensación de que podías derrochar lo que quisieras y así lo hice, lo que se traduce en disparar más al bulto sin preocuparse por la munición. De plantas ya ni te cuento, que ni las cogía, y munición si no me gustaba o convenía tampoco.
¿Has entendido algo de youtubers gritones?
No me voy a poner a ver gameplays o subir gameplays, eso lo hacen los youtubers gritones. Se de lo que hablo perfectamente, pero vosotros creo que no. ¿Podríais poner la edad en que jugásteis al primer RE clasico?
ernen escribió:La versión VR de Resident Evil 7 "da náuseas"
http://www.meristation.com/playstation- ... 01/2133262
Se viene la VR!!! es el futuro!!!!
Madre mia ojala no nos lastre mucho la vr porque yo soy de los que creo que en 2 años veremos donde esta la tan aclamada vr xD
DarK-LaMoS escribió:jaguarhacker escribió:kikon69 escribió:RE Zero es algo más difícil en ese sentido, tb es el peor de los clásicos a años luz. Es el clásico de la mula y el Diógenes. Un RE clásico minoritario, sacado a destiempo y de notable inferior calidad. Vale como experiencia clásica, que no es poco, pero poco más, compares por donde compares sale mal parado.
Y aquí deje de leer...
Miento, seguí leyendo y fue a peor. Aunque respeto tu opinión.
¿RE Zero sacado a destiempo? Es lo que no entiendo.
Nagato81 escribió:
No usaste mucho el cuchillo? Pero si te obliga a usarlo en varios momentos para usar el stylus por huevos.
Youtubers gritones? Te informo de que hay muchos gameplays sin ni un comentario de youtubers. Pero si, mejor me creo tus mentiras que un gameplay objetivo donde se ve a la persona jugando y haciendolo.
Me ha encantado lo de " No me hacen falta gameplays. sé de lo que hablo"
P.D: por si te interesa, jugué a Resident Evil de salida con casi 18 años y muchos pelos en los huevos ya.
kikon69 escribió:Capell escribió:Lo segundo, RE6 y RE5 son a RE4 lo que RE2 a RE1, no al revés, que el original y el que lo inventó todo fue el 1, no el 2.
Para muchos, RE2 es "el juego", tanto de RE, como de PSX, como el que hizo famoso el concepto del survival horror, como......infinito.
Otra cosa es que seas más yogurin, o incluso te semitraumatizaras por jugar a RE sin la edad recomendada y tengas un concepto desvirtuado de los mismos. Y yo a esto, no puedo hacerle nada, lo siento.
kikon69 escribió:Vale, pues tu lo jugarías a la edad recomendada, como yo....pero entiende que oir hablar de RE y terror es bastante ridículo y da que pensar.
Titshel escribió:4 páginas más, cero info del dedo. Si todo el rato que usáis en convencer a alguien que no le gusta un estilo lo usásemos en salir de la casa, ya estaríamos fuera de copas y podríamos seguir debatiendo si RE6 jodio o no jodio la saga xD
(PD: Me leo todo y realmente me parece interesante lo que decís, sobre todo que haya gente que vea más RE el 6 que el 1 xD)
Titshel escribió:4 páginas más, cero info del dedo. Si todo el rato que usáis en convencer a alguien que no le gusta un estilo lo usásemos en salir de la casa, ya estaríamos fuera de copas y podríamos seguir debatiendo si RE6 jodio o no jodio la saga xD
(PD: Me leo todo y realmente me parece interesante lo que decís, sobre todo que haya gente que vea más RE el 6 que el 1 xD)
Capell escribió:@kikon69 Para que veas que tan absurdo llegas a ser en ocasiones:kikon69 escribió:Capell escribió:Lo segundo, RE6 y RE5 son a RE4 lo que RE2 a RE1, no al revés, que el original y el que lo inventó todo fue el 1, no el 2.
Otra cosa es que seas más yogurin, o incluso te semitraumatizaras por jugar a RE sin la edad recomendada y tengas un concepto desvirtuado de los mismos. Y yo a esto, no puedo hacerle nada, lo siento.kikon69 escribió:Vale, pues tu lo jugarías a la edad recomendada, como yo....pero entiende que oir hablar de RE y terror es bastante ridículo y da que pensar.
Osea, que de "lo que RE2 es a RE1, no al reves, que el original y el que lo inventó todo fue el 1, no el 2" lo has interpretado como "claro, lo jugaste como un crío y por eso piensas que es de terror". Por favor, explícame donde está la coherencia en eso, explícamelo, porque de verdad que no lo entiendo. ¿Donde hostia he afirmado que Resident Evil de miedo, o que sea de terror?
Capell escribió:Osea, que de "lo que RE2 es a RE1, no al reves, que el original y el que lo inventó todo fue el 1, no el 2" lo has interpretado como "claro, lo jugaste como un crío y por eso piensas que es de terror". Por favor, explícame donde está la coherencia en eso, explícamelo, porque de verdad que no lo entiendo. ¿Donde hostia he afirmado que Resident Evil de miedo, o que sea de terror?
DarK-LaMoS escribió:Titshel escribió:4 páginas más, cero info del dedo. Si todo el rato que usáis en convencer a alguien que no le gusta un estilo lo usásemos en salir de la casa, ya estaríamos fuera de copas y podríamos seguir debatiendo si RE6 jodio o no jodio la saga xD
Naturalmente que sí.
Resident Evil 6 es el mejor juego de la franquicia y de los pocos juegos en tener el siguiente sello de garantía y calidad.
Nagato81 escribió:
Con el dedo ya han hecho todo ya, hasta intentar meterselo en el culo a un maniquí:
fitakain escribió:¿Os parece correcto que la demo solo sea para las personas que tengan el plus?
¿No os parece que es rentabilizar el hype de manera un poco rastrera?
fitakain escribió:¿Os parece correcto que la demo solo sea para las personas que tengan el plus?
¿No os parece que es rentabilizar el hype de manera un poco rastrera?
saiko93 escribió:no es por crear malos rollos ni nada, pero no hay ningun hilo de la saga resident evil o algo asi para estas discusiones sobre cual es mejor?, no es que no me interese, pero esk yo entro aqui para ver si hay alguna novedad con la demo, o algo de información nueva del juego, y solo veo hablar del 1 2 zero 6... de todo menos del 7
eR_XaVi escribió:Esto es el hilo de la demo o de los resident evil? Por qué me he metido para leer las teorías de la demo y la virgen...
Nagato81 escribió:eR_XaVi escribió:Esto es el hilo de la demo o de los resident evil? Por qué me he metido para leer las teorías de la demo y la virgen...
Por unas pocas páginas de debate no pasa nada. Tienes más de 100 páginas de teorías sobre la demo, el dedo y el hacha, si quieres incrementar el número de teorías puedes aportar la tuya, será bienvenida.
Nagato81 escribió:eR_XaVi escribió:Esto es el hilo de la demo o de los resident evil? Por qué me he metido para leer las teorías de la demo y la virgen...
Por unas pocas páginas de debate no pasa nada. Tienes más de 100 páginas de teorías sobre la demo, el dedo y el hacha, si quieres incrementar el número de teorías puedes aportar la tuya, será bienvenida.
saiko93 escribió:Y no se ha conseguido nada con el VHS grabadora no? porque la verdad, aquello es un detalle muy curioso como poco que pase
están con el juego, que en teoría no había nada más allá y mira a base de probar y probar lo saco
OVA GAIDEN escribió:Menuda birria de demo tu, completa en 5-10 min y todo cutrisimo, no le llega ni a la suela del zapato a P.T
kikon69 escribió:Silent Hill no es que sea más jodido, simplemente, es más cutre, no llegaba a más el pobre..
OVA GAIDEN escribió:Menuda birria de demo tu, completa en 5-10 min y todo cutrisimo, no le llega ni a la suela del zapato a P.T
Hyoriken escribió:kikon69 escribió:Silent Hill no es que sea más jodido, simplemente, es más cutre, no llegaba a más el pobre..
O eres un troll de los malos, o tienes el peor criterio en videojuegos que he visto en mucho tiempo amigo.
stiven202 escribió:Les dejo un video muy interesante en el que muestran como aparecen varios numeros en algunos lugares de la casa:
https://www.youtube.com/watch?v=opovyDYftpA
stiven202 escribió:Les dejo un video muy interesante en el que muestran como aparecen varios numeros en algunos lugares de la casa:
https://www.youtube.com/watch?v=opovyDYftpA
leewix escribió:OVA GAIDEN escribió:Menuda birria de demo tu, completa en 5-10 min y todo cutrisimo, no le llega ni a la suela del zapato a P.T
Siendo fríos y quitándole todo el "halo de misterio", realmente es así... El P.T. estaba mejor, más sensación de angustia, más terror, y en un solo pasillo pasaban bastantes más cosas que en esta demo de varias habitaciones...
stiven202 escribió:El desarrollo de RE7 esta al 65 %, Capcom todavia le queda otro titulo por anunciar por lo del 20 aniversario de la saga.
Noticia: http://wccftech.com/resident-evil-7-65- ... niversary/
Sera que pronto anunciaran Resident Evil Revelations 3?
Teniendo en cuenta que el 1 salio en Mayo de 2013 y el 2 en Febrero de 2015, si cada 2 años sacaran un nuevo Revelations, el 3 podria salir en 2017. ya que el Remake de Resident Evil 2 ya fue anunciado.
stiven202 escribió:@Capell
bueno pero si hay otros numeros que aparecen en distintas areas. como el 2 en el dedo, el 5 en un cajon, el 4 en la nota. por algo deben estar ahi esos numeros.