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OscarKun escribió:Pero todavía estáis liados con la demo? Si a estas alturas todavía no han descubierto nada, es que no hay NADA!
Ni se puede salir de la casa, ni el dedo tiene utilidad alguna...
JDGB escribió:OscarKun escribió:Pero todavía estáis liados con la demo? Si a estas alturas todavía no han descubierto nada, es que no hay NADA!
Ni se puede salir de la casa, ni el dedo tiene utilidad alguna...
Jajajaja, por fin alguien con cordura, lo que hay es mucho paro y mucho tiempo libre, si estuvieran de sol a sol cargando alpacas de paja iban a tener ganas al llegar a casa de saber para qué sirve el puto dedo!
GRAN TORINO escribió:La verdad es que el hacha es una mierda, no puedes partir los tablones de las puertas ni nada, y desde cuando un hacha (por muy pequeña que sea) no parte tablones y si unas viejas cajas y maniquís?
Chacal 512 escribió:Tim Kaufman escribió:Yo lo que no entiendo es como graban la cinta en VHS, en pleno 2017.
Cuando esta atado a la silla, como lo graba? Con una de esas gafas grabadoras?
Y luego lo pasan a VHS?
Tengo un móvil de última generación y un radio casete de cintas, en pleno 2016
Cuando esta atado a la silla no esta grabando nadie
Natsu escribió:La gente se ofusca con las cosas hasta el punto de pasar otras por alto.
Se dice que cada objeto tiene un pequeño icono debajo indicando los usos que se le puede dar a éste.
Por eso la teoría de que la cinta VHS tiene 2 usos.... vale, de acuerdo, pero si tenemos esta teoría en cuenta, el dedo no tiene ningún icono de uso debajo, y el hacha tiene 2 iconos, ateniendonos a esa teoría el hacha tiene 2 usos también y el dedo ninguno...
ros escribió:Y yo que sólo pude jugar 20 minutos de la tensión tan mala que me supuso todo el rollo de la casa, los calderos, maniquíes y demás. Ni siquiera me llegó a aparecer ningún malo, que si lo veo palmo fijo; recuerdo un momento en el que bajo una escalera de mano y bajaba con un ojo cerrado pensando que en el momento menos pensado me saldría un hocico entre los peldaños. No sé de qué coño tendréis los cojones hechos por aquí pero decir que esto no acojona es como cosa de un híbrido entre Chuck Norris, Charles Bronson, Steven Seagal Y Fernando Fernan Gómez
Por cierto, ya me ganaron con el guiño a la Bruja de Blair en la grabación, soberbio.
ros escribió:Y yo que sólo pude jugar 20 minutos de la tensión tan mala que me supuso todo el rollo de la casa, los calderos, maniquíes y demás. Ni siquiera me llegó a aparecer ningún malo, que si lo veo palmo fijo; recuerdo un momento en el que bajo una escalera de mano y bajaba con un ojo cerrado pensando que en el momento menos pensado me saldría un hocico entre los peldaños. No sé de qué coño tendréis los cojones hechos por aquí pero decir que esto no acojona es como cosa de un híbrido entre Chuck Norris, Charles Bronson, Steven Seagal Y Fernando Fernan Gómez
Por cierto, ya me ganaron con el guiño a la Bruja de Blair en la grabación, soberbio.
eolianox escribió:ya lo dije hace un año , que para hacer un resident evil que nos hiciera sentir miedo y tension ,tendrian que ser protagonistas que nada tubieran que ver con que sean policias, soldadados, marines etc
en resumen personas normales y corrientes que no tubieran preparacion militar y que no esten preparados para afrontar zombies o armas biorganicas
ernen escribió:
Yo creo que algunos tenemos la esperanza desde el 4 que vuelvan a hacer un resident evil, y no no tiene porque ser camaras fijas ni un control ortopedico, por eso siempre que empiezan a enseñar un re nuevo, nos echamos las manos a la cabeza hasta que no nos queda otra que aceptar lo que hay xD.
Por cierto quienes penseis que este juego genera miedo de verdad o tension no jugueis a outlast, amnesia etc, porque yo soy un cagao pero cagao y me costo la hostia pasarme outlast pero lo pase fatal y el re no ha conseguido asustarme ni una vez.. de hecho alien isolation me acojona bastante mas xD
Capell escribió:ernen escribió:
Yo creo que algunos tenemos la esperanza desde el 4 que vuelvan a hacer un resident evil, y no no tiene porque ser camaras fijas ni un control ortopedico, por eso siempre que empiezan a enseñar un re nuevo, nos echamos las manos a la cabeza hasta que no nos queda otra que aceptar lo que hay xD.
Por cierto quienes penseis que este juego genera miedo de verdad o tension no jugueis a outlast, amnesia etc, porque yo soy un cagao pero cagao y me costo la hostia pasarme outlast pero lo pase fatal y el re no ha conseguido asustarme ni una vez.. de hecho alien isolation me acojona bastante mas xD
Pues eso, yo con lo mostrado hasta ahora estoy contentísimo xD Cuanto mas se aleje de los RE modernos y mas se acerque a los RE clásicos (aunque no sea idéntico), mejor.
Respecto a Outlast... no se, yo es que es quitando, literalmente, el susto del principio... no me pareció gran cosa en cuanto a miedo, pero es que ningún juego ha conseguido "acojonarme" ni casi ponerme en tensión. Outlast al final se reducía en tu corriendo de un loco, y poco mas, y eso que al principio me pareció la hostia, pero conforme ibas avanzando mas simple me iba pareciendo xD
@eolianox Muy de acuerdo, es mas, yo también lo dije en su momento. Muchos decían "pero es que tal y como está la historia, ¿quien se va a creer que Chris o Leon tengan miedo y tal y cual?". Muy fácil, no pongas a Chris o a Leon, pon a un superviviente común, a un civil normal. Mas fácil, imposible xD
ernen escribió:
El problema es que dar 4 sustos es autoconvencerse de que se acerca a los clasicos porque no se parece en nada ni recuerda ni da la sensacion de estar jugando a un re ni nada, como dije esto es un teaser lo tengo claro y espero que solo se de un aire al juego final porque como hagan un hibrido ni va a ser un bue re ni un buen juego de terro
ernen escribió:Y acerca de lo que le comentas a eoliano yo quiero a leon yo quiero a claire y a chris... el problema para mi no viene de ahora, yo no critico a capcom por re 7 es por el camino que tomaron en el 4 y que parece que no aprenden, yo quiero a los protagonistas en un resident evil pero han montado tal pitostio que a ver quien se cree que leon tenga miedo de una niña con el pelo largo y un pueblerino xDDD
Capell escribió:ernen escribió:
El problema es que dar 4 sustos es autoconvencerse de que se acerca a los clasicos porque no se parece en nada ni recuerda ni da la sensacion de estar jugando a un re ni nada, como dije esto es un teaser lo tengo claro y espero que solo se de un aire al juego final porque como hagan un hibrido ni va a ser un bue re ni un buen juego de terro
Ni los RE clásicos me daban "4 sustos", ni este tampoco lo ha hecho. Si me refiero a un acercamiento a los clásicos es por su ambientación lúgubre (que si, que hasta ahora parece cosa de fantasmas y tal, pero ya han dicho que los elementos de RE clásicos estarán en el juego, y me parece mas un RE clásico esto que a Leon corriendo por una ciudad y metiendo patadas voladoras y patadas a lo futbolista por ahí xD), a que parece que van a apostar por exploración, combate mas pausado, backtracking, puzzles y la mayoría de elementos característicos de la saga desde un principio, elementos que se fueron perdiendo a partir de RE4. No es autoconvencerse, ya que como digo nunca me ha asustado la saga, pero tiene bastantes características de los RE clásicos. Pienso que algunos os "cegáis" con el hecho de que sea primera persona y ya inmediatamente lo comparáis con Outlast, pero Outlast ni tenía exploración, ni backtracking, ni combate (que aun no se ha visto pero aseguran que habrá, y al menos ya hemos visto el funcionamiento del hacha), ni puzzles, ni absolutamente ninguna de las características de un RE clásico. Outlast era un "tira 'palante' y a ver si conseguimos acojonarte", en este no, ya en el teaser se intuyen bastantes elementos de los RE clásicos.
Capell escribió:ernen escribió:Capell escribió:@kikon69 ¿Aun sigues con la esperanza de que el juego real tenga acción a lo RE6?
@eolianox Muy de acuerdo, es mas, yo también lo dije en su momento. Muchos decían "pero es que tal y como está la historia, ¿quien se va a creer que Chris o Leon tengan miedo y tal y cual?". Muy fácil, no pongas a Chris o a Leon, pon a un superviviente común, a un civil normal. Mas fácil, imposible xD
kikon69 escribió:mañana contesto, pero el problema resumen es k la demo es lo k menos se parece a los clasicos de todo lo k han hecho.
vamos, directamente, con lo k hay nada.
estoy de acuerdo con algunas cosas mencionadas, pero una cosa no kita a la otra.
ernen escribió:
Cierto se pareceria quizas mas a Alien Isolation y siguen pareciendose lo mismo. Si yo no digo que prefiero esto, a re 5 y al infame y insultante re 6 pero tampoco quiero esto no se, tan dificil es fijarse en dead space 1...
Pero vaya que si que estoy con vosotros, que yo firmo que todos los re sean como este si no vuelven a sacar un 6
Capell escribió:
@kikon69 Si esto no se parece a un RE clásico, RE6 aun menos. Que yo respeto totalmente, y ya lo he dicho mas de una vez, que RE6 te parezca incluso lo mejor de la generación pasada, pero decir que "esto es lo que menos se parece a RE de todo lo que han hecho" viniendo de una peli de Michael Bay con los protas y el lore de Resident Evil... pues como que no tiene mucho sentido xD
Nagato81 escribió:Capell escribió:
@kikon69 Si esto no se parece a un RE clásico, RE6 aun menos. Que yo respeto totalmente, y ya lo he dicho mas de una vez, que RE6 te parezca incluso lo mejor de la generación pasada, pero decir que "esto es lo que menos se parece a RE de todo lo que han hecho" viniendo de una peli de Michael Bay con los protas y el lore de Resident Evil... pues como que no tiene mucho sentido xD
Acción clásica de la buena en RE 6.
Sanjiman escribió:Cuándo cojeis las cizallas y el muñeco caiga no os mováis y examinar el dedo sin tocar y se mueve solo
Nagato81 escribió:Sanjiman escribió:Cuándo cojeis las cizallas y el muñeco caiga no os mováis y examinar el dedo sin tocar y se mueve solo
Pasa con todos los objetos, se mueven solos a veces al examinarlos en el menú.
Sanjiman escribió:Nagato81 escribió:Sanjiman escribió:Cuándo cojeis las cizallas y el muñeco caiga no os mováis y examinar el dedo sin tocar y se mueve solo
Pasa con todos los objetos, se mueven solos a veces al examinarlos en el menú.
Si pero depende de dónde mire señala en distinta dirección como a un lugar
En el cementerio necesitas una llave que lleva un perro zombie en el collar y después de 20 años que todos los putos animales infectados te atacan, el que tiene la llave sale corriendo .... eso me sacó tanto del juego que al poco lo dejé
la llave y la llamada de sé quien eres
kikon69 escribió:yo comparo, en todo momento, con re1, el original, k, por cierto, me lo acabo de terminar de rejugar ahora mismo, y con la evolucion/ esencia de la saga k....lo ultimo k es es el terror en primera persona sin combate como protagonista.
si luego sacan mas cosas, k me hagan pensar lo contrario, no tengo problema en recular.
Narcyl escribió:Para mi el combate era un 50% desde el 2 porque en cada sala casi que matabas de 1 a 2 enemigos.
Capell escribió:Narcyl escribió:Para mi el combate era un 50% desde el 2 porque en cada sala casi que matabas de 1 a 2 enemigos.
Que en cada sala haya 1 o 2 enemigos (que además, para nada de acuerdo con eso, que la gran mayoría de salas no tenía enemigos) no significa que en cada sala NECESITES matar a 1 o 2 enemigos (que es lo que pasa por lo general en RE6, que es NECESARIO matar prácticamente siempre). El juego no te obliga a matar (excepto en ciertos casos), que es lo importante. En RE2 hay muchísimas mas salas sin enemigos que con ellos y aun así la acción no es predominante por encima de otros elementos como la exploración (ahora, enemigos es lógico que tenga, si no estaríamos hablando de una especie de walk simulato a lo Gone Home xD). La acción en los clásicos era un elemento mas, no uno predominante, que es a lo que me quiero referir, porque parece que ahora los RE, de repente, eran característicos por su combate mas que por otras muchas cosas, y en eso nunca en la vida estaré de acuerdo.
Nagato81 escribió:Además de que es un hecho objetivo, no una opinión. Yo tanto RE 1 como RE 2, me los pasé en su día sin matar a nada que no fuese un boss (por tema de contrarreloj o sacar rango máximo y desbloquear los extras)
Narcyl escribió:@Capell Son fornas de verlo o mas bien formas de jugarlos porque para mi resident era un juego de exploracion-combate y por ejemplo los silent hill exploracion-terror.
Para mi la formula jugable perfecta es la del remake del 1 porque te limitan muchísimo el combate al no poder quemar todos los cuerpos y eso da sensacion de agobio.
Scp999 escribió:Dejarse de blablabla.... Se puede resolver la demo ??? O son pajas mentales nuestras y así se queda???
... Si se puede usar todo y hay final oculto quiero verlo ya!!!!! Capcom cabrones!!!
Coges la llave y sales por la puerta o respondes al teléfono