Resident Evil 7

La verdad es que el hacha es una mierda, no puedes partir los tablones de las puertas ni nada, y desde cuando un hacha (por muy pequeña que sea) no parte tablones y si unas viejas cajas y maniquís? Oooh
OscarKun escribió:Pero todavía estáis liados con la demo? [qmparto] Si a estas alturas todavía no han descubierto nada, es que no hay NADA!

Ni se puede salir de la casa, ni el dedo tiene utilidad alguna...

Jajajaja, por fin alguien con cordura, lo que hay es mucho paro y mucho tiempo libre, si estuvieran de sol a sol cargando alpacas de paja iban a tener ganas al llegar a casa de saber para qué sirve el puto dedo!
http://www.meristation.com/playstation- ... 01/2132258

Va hagamos que les guste como sea... que mal me huele a mi to esto [qmparto]

Al final lo del dedo sera lo del medallon de dark souls xDDDDDDDDDDDDD
JDGB escribió:
OscarKun escribió:Pero todavía estáis liados con la demo? [qmparto] Si a estas alturas todavía no han descubierto nada, es que no hay NADA!

Ni se puede salir de la casa, ni el dedo tiene utilidad alguna...

Jajajaja, por fin alguien con cordura, lo que hay es mucho paro y mucho tiempo libre, si estuvieran de sol a sol cargando alpacas de paja iban a tener ganas al llegar a casa de saber para qué sirve el puto dedo!

Bueno cada uno emplea su tiempo en lo que crea...yo tampoco tengo tiempo de nada y le he dado un par de veces a la demo alguna horita, pero veo logico que la gente busque la solucion, si es que la tiene al dedo. Mas que nada porque es un sin sentido que pongan ahi ese dedo y sin opcion de usarlo para nada...
mi casa, telefono, et....xDD
salu2
GRAN TORINO escribió:La verdad es que el hacha es una mierda, no puedes partir los tablones de las puertas ni nada, y desde cuando un hacha (por muy pequeña que sea) no parte tablones y si unas viejas cajas y maniquís? Oooh

Si te pones a contarlo, tiene muchas características cutrongas. La que dices es una de ellas [+risas], pero es que la demo en si es MUY cutronga.
Tienes que salir de una casa, pero no puedes salir por una ventana. Te mata un tipo que sale de la nada. Ya puedes dar de hachazos a toda la casa que es muy cutre el resultado (si hubiera algun enemigo, se disimularía algo) e incluso, por lo menos, podían haber cambiado la puerta con el pomo roto por pared. Un diseño en general bueno con sutilezas de principios de ps360.....

Por lo menos, a mi parecer, el hacha da buenas vibraciones, es decir, parece que se va a sentir el arma que llevas, un rasgo típico de RE.

Quiero decir, no es como, por ejemplo, cuando llevas una llave inglesa en un Bioshok, que es tan sumamente cutre el no sentir absolutamente nada que te saca del juego inmediatamente. Al hacha esta se le nota su peso, tiene pinta de que vayas a i andando por ahí, con el hacha bien sujeta con el L2 pa meterle al 1º que te salga (tenían que salir inocentes cuya supervivencia dependiera de darte facilidades, ya verías como más de uno se los ventilaba sin querer).

Nos falta ver cómo se ejecuta un buen hachazo en la cara del familyman. Tiene que haber manera de usar el dedo o los cascos y llegar a otro sitio para matar a alguien, sino no es RE.
La gente se ofusca con las cosas hasta el punto de pasar otras por alto.

Se dice que cada objeto tiene un pequeño icono debajo indicando los usos que se le puede dar a éste.

Por eso la teoría de que la cinta VHS tiene 2 usos.... vale, de acuerdo, pero si tenemos esta teoría en cuenta, el dedo no tiene ningún icono de uso debajo, y el hacha tiene 2 iconos, ateniendonos a esa teoría el hacha tiene 2 usos también y el dedo ninguno...
Chacal 512 escribió:
Tim Kaufman escribió:Yo lo que no entiendo es como graban la cinta en VHS, en pleno 2017.

Cuando esta atado a la silla, como lo graba? Con una de esas gafas grabadoras?

Y luego lo pasan a VHS?

Tengo un móvil de última generación y un radio casete de cintas, en pleno 2016
Cuando esta atado a la silla no esta grabando nadie

Justo al acabar de ver lo que ocurre con el que esta en la silla y el otro, se ve el cronometro como el de la cinta anterior, con los mismos colores de fondo, tipografia etc, dando a entender que es un vhs identico al que encuentras en la casa.

Aun asi, a mi tambien me parece raro de cojones.

Natsu escribió:La gente se ofusca con las cosas hasta el punto de pasar otras por alto.

Se dice que cada objeto tiene un pequeño icono debajo indicando los usos que se le puede dar a éste.

Por eso la teoría de que la cinta VHS tiene 2 usos.... vale, de acuerdo, pero si tenemos esta teoría en cuenta, el dedo no tiene ningún icono de uso debajo, y el hacha tiene 2 iconos, ateniendonos a esa teoría el hacha tiene 2 usos también y el dedo ninguno...

El dedo es para que nos comamos el coco fijo, o le añaden utilidad con una actualizacion o su unico fin va a ser ese seguro.

Muy importante lo que comentas, faltan descubrir usos de otros objetos, el del vhs 1 es ejecutarlo y falta el otro, en cuanto al hacha, tiene alguna utilidad??
El dedo es innovación pura en un RE.
Su función es: jo&erte el inventario, haciendo que te lo guardes, en detrimento de otras cosas útiles, como más munición, que no podrás coger, por creer que la clave está en el dedo [+risas]
ros escribió:Y yo que sólo pude jugar 20 minutos de la tensión tan mala que me supuso todo el rollo de la casa, los calderos, maniquíes y demás. Ni siquiera me llegó a aparecer ningún malo, que si lo veo palmo fijo; recuerdo un momento en el que bajo una escalera de mano y bajaba con un ojo cerrado pensando que en el momento menos pensado me saldría un hocico entre los peldaños. No sé de qué coño tendréis los cojones hechos por aquí pero decir que esto no acojona es como cosa de un híbrido entre Chuck Norris, Charles Bronson, Steven Seagal Y Fernando Fernan Gómez [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ya me ganaron con el guiño a la Bruja de Blair en la grabación, soberbio.

eres de los míos, yo lo tengo bajado y ni siquiera lo he empezado. Creo que hasta que no lo juegue con algunos colegas no lo juego xD
@kikon69 ¿Aun sigues con la esperanza de que el juego real tenga acción a lo RE6? [+risas]

Hazte a la idea de que este juego, como mucho, va a tener la acción de un RE clásico, es decir, poquita poquita. Han tirado por un camino mas clásico a excepción de la cámara, y eso es algo que se ve en el teaser (aunque digan que no es 100% representativo del juego final). Piensa en que esto va a ser un RE clásico (pocas armas, probablemente poca munición, mucha exploración, un escenario enorme que se pueda recorrer de un lado a otro en vez de un suceso de escenarios, elementos argumentales de RE) con elementos de juegos de terror mas actuales (mas orientación al terror, primera persona) y con un nuevo personaje parece ser.

Es que eso de "el combate, la epicidad típica de la saga"... el combate nunca ha sido el punto fuerte de la saga hasta RE4, que prácticamente empezaron a basarse mas en ese "combate y epicidad" que en el desarrollo jugable en si (te lo juro que aun estoy flipándolo por la mierda de final de la campaña de Ada, es que eso tiene ya 0 de Resident Evil, que encima en esa parte en particular, los modelados de los coches parecían de PSX xD).

Lo que tu entiendes por "el combate y epicidad típica de la saga" parece ser porque consideras que desde RE4 a RE6 siguen siendo Resident Evil totales, cuando la realidad es que es a partir de RE4, la saga sufrió un cambio enorme en estos 2 temas, así que no es representativo de la saga, al menos en su mayoría (recordemos que la saga tiene 6 juegos clásicos - 5 si juntamos REmake y RE0 - canónicos, 3 modernos - RE4, RE5 y RE6 - y 2 que están a medio camino - Revelations 1 y 2 -).

Y respecto a las características cutrongas... pues en fin, todos los RE tienen bastantes de esas (puertas que no se abren y podrían tirar abajo, o al menos intentarlo, tirarse a lo futbolista contra unos zombis, no subir por encima de un coche cuando te bloquea el paso...). Si nos ponemos a mirar cosas irrealistas, pues todos tienen cosas totalmente absurdas, pero es que forman par de ser un videojuego. Un militar debería ser capaz de ir por muchos sitios que en RE6 están "bloqueados", al igual que una persona normal probablemente cogería el hacha, le pegaría dos hostias a la ventana y saldría por ahí, y eso sin contar que seguramente la puerta con el pomo roto se podría tirar abajo viendo el estado de la casa y que no parece que esté reforzada, pero nuevamente es un juego (y encima, en este caso, una demo/teaser), son cosas que esperas dentro de un videojuego. Hay cosas cutres en ambos sentidos, por ser subnormales (no romper una ventana) o en el otro sentido gracias a Michael Bay's Resident Evil 6 (ponerse a saltar impulsado por una explosión para caer en un helicoptero, por ejemplo). De cosas cutres están todos bien servidos, pero es que simplemente no hay que buscarle realismo a este tipo de juegos, y menos aun después de pegarte de hostias con una piedra de unas cuantas toneladas y de RE6.

Yo espero que no tenga "acción y epicidad" si con eso implica parecerse aunque sea un poco a las 3 últimas entregas de la saga, la verdad. Prefiero que de una vez se asemejen nuevamente a los clásicos aunque la perspectiva sea diferente. Además, como dice Kawata, para los fans de la acción tendréis Umbrella Corps [qmparto]

@ros A mi no me acojona nada, la verdad (y eso que lo jugué de noche, en un televisor de 48" y con auriculares bien altos xD). Es mas, estoy deseando poder probarlo con VR a ver si así me acojona algo xD
ros escribió:Y yo que sólo pude jugar 20 minutos de la tensión tan mala que me supuso todo el rollo de la casa, los calderos, maniquíes y demás. Ni siquiera me llegó a aparecer ningún malo, que si lo veo palmo fijo; recuerdo un momento en el que bajo una escalera de mano y bajaba con un ojo cerrado pensando que en el momento menos pensado me saldría un hocico entre los peldaños. No sé de qué coño tendréis los cojones hechos por aquí pero decir que esto no acojona es como cosa de un híbrido entre Chuck Norris, Charles Bronson, Steven Seagal Y Fernando Fernan Gómez [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ya me ganaron con el guiño a la Bruja de Blair en la grabación, soberbio.

www.youtube.com/watch?v=snsJxIKGcik
he visto que vais por la pagina 117 y tuve que mirarmelo dos veces jejejeje me parece flipante. Los de capcom la han liado un poco con las declaraciones post e3 y tal pero si querian conseguir notoriedad van por el buen camino xd
Capell escribió:@kikon69 ¿Aun sigues con la esperanza de que el juego real tenga acción a lo RE6? [+risas]

Yo creo que algunos tenemos la esperanza desde el 4 que vuelvan a hacer un resident evil, se que a @kikon69 le gusto resident evil 6 ( Hemos tenido mas de un debate el y yo XD)pero en mi caso desde el remaster zero , code veronica etc, no han vuelto a hacer un juego decente y no no tiene porque ser camaras fijas ni un control ortopedico, por eso siempre que empiezan a enseñar un re nuevo, nos echamos las manos a la cabeza hasta que no nos queda otra que aceptar lo que hay xD.

Por cierto quienes penseis que este juego genera miedo de verdad o tension no jugueis a outlast, amnesia etc, porque yo soy un cagao pero cagao y me costo la hostia pasarme outlast pero lo pase fatal y el re no ha conseguido asustarme ni una vez.. de hecho alien isolation me acojona bastante mas xD
ya lo dije hace un año , que para hacer un resident evil que nos hiciera sentir miedo y tension ,tendrian que ser protagonistas que nada tubieran que ver con que sean policias, soldadados, marines etc

en resumen personas normales y corrientes que no tubieran preparacion militar y que no esten preparados para afrontar zombies o armas biorganicas
eolianox escribió:ya lo dije hace un año , que para hacer un resident evil que nos hiciera sentir miedo y tension ,tendrian que ser protagonistas que nada tubieran que ver con que sean policias, soldadados, marines etc

en resumen personas normales y corrientes que no tubieran preparacion militar y que no esten preparados para afrontar zombies o armas biorganicas

A la saga le va tocando un reboot, porque no pueden en el 6 montar una macro guerra, con los Vengadores que se han convertido los protagonistas, y ahora vendernos una historia en una cabaña... coño que leon podria destruir la cabaña de una patada giratoria. [qmparto]

Como dijo un usuario hace varias paginas han perdido el norte, si queiren volver al terror en primera persona ahora y tal yo habria hecho un reboot, la ambientacion que podrian haber conseguido en primera persona con la mansion a lo mas realista y lugubre podria ser la rehostia.

Pero ahora despues de devil re 4, cod 5 y street of re 6, nos venden terror en la cabaña! [+risas]
ernen escribió:
Capell escribió:@kikon69 ¿Aun sigues con la esperanza de que el juego real tenga acción a lo RE6? [+risas]

Yo creo que algunos tenemos la esperanza desde el 4 que vuelvan a hacer un resident evil, y no no tiene porque ser camaras fijas ni un control ortopedico, por eso siempre que empiezan a enseñar un re nuevo, nos echamos las manos a la cabeza hasta que no nos queda otra que aceptar lo que hay xD.

Por cierto quienes penseis que este juego genera miedo de verdad o tension no jugueis a outlast, amnesia etc, porque yo soy un cagao pero cagao y me costo la hostia pasarme outlast pero lo pase fatal y el re no ha conseguido asustarme ni una vez.. de hecho alien isolation me acojona bastante mas xD

Pues eso, yo con lo mostrado hasta ahora estoy contentísimo xD Cuanto mas se aleje de los RE modernos y mas se acerque a los RE clásicos (aunque no sea idéntico), mejor.

Respecto a Outlast... no se, yo es que es quitando, literalmente, el susto del principio... no me pareció gran cosa en cuanto a miedo, pero es que ningún juego ha conseguido "acojonarme" ni casi ponerme en tensión. Outlast al final se reducía en tu corriendo de un loco, y poco mas, y eso que al principio me pareció la hostia, pero conforme ibas avanzando mas simple me iba pareciendo xD

@eolianox Muy de acuerdo, es mas, yo también lo dije en su momento. Muchos decían "pero es que tal y como está la historia, ¿quien se va a creer que Chris o Leon tengan miedo y tal y cual?". Muy fácil, no pongas a Chris o a Leon, pon a un superviviente común, a un civil normal. Mas fácil, imposible xD
Capell escribió:
ernen escribió:

Yo creo que algunos tenemos la esperanza desde el 4 que vuelvan a hacer un resident evil, y no no tiene porque ser camaras fijas ni un control ortopedico, por eso siempre que empiezan a enseñar un re nuevo, nos echamos las manos a la cabeza hasta que no nos queda otra que aceptar lo que hay xD.

Pues eso, yo con lo mostrado hasta ahora estoy contentísimo xD Cuanto mas se aleje de los RE modernos y mas se acerque a los RE clásicos (aunque no sea idéntico), mejor.

Respecto a Outlast... no se, yo es que es quitando, literalmente, el susto del principio... no me pareció gran cosa en cuanto a miedo, pero es que ningún juego ha conseguido "acojonarme" ni casi ponerme en tensión. Outlast al final se reducía en tu corriendo de un loco, y poco mas, y eso que al principio me pareció la hostia, pero conforme ibas avanzando mas simple me iba pareciendo xD

@eolianox Muy de acuerdo, es mas, yo también lo dije en su momento. Muchos decían "pero es que tal y como está la historia, ¿quien se va a creer que Chris o Leon tengan miedo y tal y cual?". Muy fácil, no pongas a Chris o a Leon, pon a un superviviente común, a un civil normal. Mas fácil, imposible xD

El problema es que dar 4 sustos es autoconvencerse de que se acerca a los clasicos porque no se parece en nada ni recuerda ni da la sensacion de estar jugando a un re ni nada, como dije esto es un teaser lo tengo claro y espero que solo se de un aire al juego final porque como hagan un hibrido ni va a ser un bue re ni un buen juego de terror

Y acerca de lo que le comentas a eoliano yo quiero a leon yo quiero a claire y a chris... el problema para mi no viene de ahora, yo no critico a capcom por re 7 es por el camino que tomaron en el 4 y que parece que no aprenden, yo quiero a los protagonistas en un resident evil pero han montado tal pitostio que a ver quien se cree que leon tenga miedo de una niña con el pelo largo y un pueblerino xDDD
ernen escribió:
El problema es que dar 4 sustos es autoconvencerse de que se acerca a los clasicos porque no se parece en nada ni recuerda ni da la sensacion de estar jugando a un re ni nada, como dije esto es un teaser lo tengo claro y espero que solo se de un aire al juego final porque como hagan un hibrido ni va a ser un bue re ni un buen juego de terro

Ni los RE clásicos me daban "4 sustos", ni este tampoco lo ha hecho. Si me refiero a un acercamiento a los clásicos es por su ambientación lúgubre (que si, que hasta ahora parece cosa de fantasmas y tal, pero ya han dicho que los elementos de RE clásicos estarán en el juego, y me parece mas un RE clásico esto que a Leon corriendo por una ciudad y metiendo patadas voladoras y patadas a lo futbolista por ahí xD), a que parece que van a apostar por exploración, combate mas pausado, backtracking, puzzles y la mayoría de elementos característicos de la saga desde un principio, elementos que se fueron perdiendo a partir de RE4. No es autoconvencerse, ya que como digo nunca me ha asustado la saga, pero tiene bastantes características de los RE clásicos. Pienso que algunos os "cegáis" con el hecho de que sea primera persona y ya inmediatamente lo comparáis con Outlast, pero Outlast ni tenía exploración, ni backtracking, ni combate (que aun no se ha visto pero aseguran que habrá, y al menos ya hemos visto el funcionamiento del hacha), ni puzzles, ni absolutamente ninguna de las características de un RE clásico. Outlast era un "tira 'palante' y a ver si conseguimos acojonarte", en este no, ya en el teaser se intuyen bastantes elementos de los RE clásicos.

ernen escribió:Y acerca de lo que le comentas a eoliano yo quiero a leon yo quiero a claire y a chris... el problema para mi no viene de ahora, yo no critico a capcom por re 7 es por el camino que tomaron en el 4 y que parece que no aprenden, yo quiero a los protagonistas en un resident evil pero han montado tal pitostio que a ver quien se cree que leon tenga miedo de una niña con el pelo largo y un pueblerino xDDD

Para meter a esos personajes y que fuese creíble e hiciesen un juego 100% como los clásicos, entonces tendrían que hacer un reboot si o si xD

Yo ya lo he dicho, que lo suyo hubiera sido hacer lo que hicieron con REmake, pero en la actualidad, con gráficos actuales pero una jugabilidad idéntica a la de REmake (incluso aceptaría un control mas parecido a lo de REvelations), pero ya que eso no lo van a hacer, el acercamiento mas lógico que veo a lo clásico es precisamente lo que van a hacer. Y nuevamente te digo que en mi opinión no es autoconvencerse, es que realmente veo mas cosas en común con un RE clásico que con un Outlast. Una perspectiva no cambia totalmente el juego pero para nada, y Outlast se parece a la demo de RE7 en dos cosas:

1.- Primera persona
2.- Ambientación de terror

Y listo, deja de contar xD
Capell escribió:
ernen escribió:
El problema es que dar 4 sustos es autoconvencerse de que se acerca a los clasicos porque no se parece en nada ni recuerda ni da la sensacion de estar jugando a un re ni nada, como dije esto es un teaser lo tengo claro y espero que solo se de un aire al juego final porque como hagan un hibrido ni va a ser un bue re ni un buen juego de terro

Ni los RE clásicos me daban "4 sustos", ni este tampoco lo ha hecho. Si me refiero a un acercamiento a los clásicos es por su ambientación lúgubre (que si, que hasta ahora parece cosa de fantasmas y tal, pero ya han dicho que los elementos de RE clásicos estarán en el juego, y me parece mas un RE clásico esto que a Leon corriendo por una ciudad y metiendo patadas voladoras y patadas a lo futbolista por ahí xD), a que parece que van a apostar por exploración, combate mas pausado, backtracking, puzzles y la mayoría de elementos característicos de la saga desde un principio, elementos que se fueron perdiendo a partir de RE4. No es autoconvencerse, ya que como digo nunca me ha asustado la saga, pero tiene bastantes características de los RE clásicos. Pienso que algunos os "cegáis" con el hecho de que sea primera persona y ya inmediatamente lo comparáis con Outlast, pero Outlast ni tenía exploración, ni backtracking, ni combate (que aun no se ha visto pero aseguran que habrá, y al menos ya hemos visto el funcionamiento del hacha), ni puzzles, ni absolutamente ninguna de las características de un RE clásico. Outlast era un "tira 'palante' y a ver si conseguimos acojonarte", en este no, ya en el teaser se intuyen bastantes elementos de los RE clásicos.

Cierto se pareceria quizas mas a Alien Isolation y siguen pareciendose lo mismo. Si yo no digo que prefiero esto, a re 5 y al infame y insultante re 6 pero tampoco quiero esto no se, tan dificil es fijarse en dead space 1... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Pero vaya que si que estoy con vosotros, que yo firmo que todos los re sean como este si no vuelven a sacar un 6 [+risas]
Capell escribió:
ernen escribió:

ademas si tambien leeis algunos mangas que transcurren durante el RE5 y el RE6 es mas de lo mismos
agentes especiales super entrenados y malavaristas , y muchos tiros y explosiones,
las unicas personas que pasan miedo en el manga son estudiantes, y gente corriente , nuestros protagonistas nunca.

la verdad que es muy complicado tomar un nuevo rumbo con la saga,por que ahora no puedes coger y borrar a todos el equIpo de antiterrorismo biologico, el mundo ya sabe de la existencia de los zombies o las bow,luego tienen que estar preparados y armados para contrarrestarlo,
aparte a nosotros los jugadores tampoco nos pueden sorprender sacando zombies o bow ya lo conocemos y nos hemos enfrentado a muchos de ellos ya no tiene ningun misterio y sabemos lo que sucede o ha sucedido y pueda suceder en el mundo de RE
mañana contesto, pero el problema resumen es k la demo es lo k menos se parece a los clasicos de todo lo k han hecho.
vamos, directamente, con lo k hay nada.
estoy de acuerdo con algunas cosas mencionadas, pero una cosa no kita a la otra.
kikon69 escribió:mañana contesto, pero el problema resumen es k la demo es lo k menos se parece a los clasicos de todo lo k han hecho.
vamos, directamente, con lo k hay nada.
estoy de acuerdo con algunas cosas mencionadas, pero una cosa no kita a la otra.

Es que tu y yo en el 6 no estamos de acuerdo pero en esye caso estoy totalmente de acuerdo en que a mi no me recuerda en nada de nada
ernen escribió:

Cierto se pareceria quizas mas a Alien Isolation y siguen pareciendose lo mismo. Si yo no digo que prefiero esto, a re 5 y al infame y insultante re 6 pero tampoco quiero esto no se, tan dificil es fijarse en dead space 1... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Pero vaya que si que estoy con vosotros, que yo firmo que todos los re sean como este si no vuelven a sacar un 6 [+risas]

Pero es que tampoco xD Alien Isolation tiene elementos que YA tenía Resident Evil desde sus inicios (Alien Isolation tiene algún puzzle, tiene combate, tiene algo de backtracking y tiene exploración, que son elementos que ya tenía Resident Evil 1), pero tiene algunos nuevos (preferencia por el "escondite" mas que por el combate). Aparte, la ambientación pues... es Alien, básicamente xD

Lo único que no tenía Resident Evil y que parece que tendrá en común Resident Evil 7 con Alien Isolation será la perspectiva en primera persona, todos los demás elementos los saca directamente de Resident Evil. El problema es fijarse en lo "actual" sin ver que son elementos que la propia saga ya tenía muchos años atrás. Si cuando salga el juego se basa en "ir a escondidas" para que no te vean los enemigos, entonces SI que será como Alien Isolation, pero en la demo no se intuye para nada que su jugabilidad vaya a ser de sigilo, si no que ya han dicho que habrá combate y armas, por lo que apunta aun mas a un RE clásico pero en primera persona y con un ambiente mas lúgubre y oscuro.

@eolianox Hace unos días me leí el primer tomo del manga que es en una especie de instituto o algo así, y no tenía mala pinta, pero es eso... es acción pura y dura xD

@kikon69 Si esto no se parece a un RE clásico, RE6 aun menos. Que yo respeto totalmente, y ya lo he dicho mas de una vez, que RE6 te parezca incluso lo mejor de la generación pasada, pero decir que "esto es lo que menos se parece a RE de todo lo que han hecho" viniendo de una peli de Michael Bay con los protas y el lore de Resident Evil... pues como que no tiene mucho sentido xD
ernen escribió:@eolianox

Imagen

XD

jajajaj , que bueno y la accion esa de impulsarse con una explosion me ha venido a la mente...mision imposible
Capell escribió:
@kikon69 Si esto no se parece a un RE clásico, RE6 aun menos. Que yo respeto totalmente, y ya lo he dicho mas de una vez, que RE6 te parezca incluso lo mejor de la generación pasada, pero decir que "esto es lo que menos se parece a RE de todo lo que han hecho" viniendo de una peli de Michael Bay con los protas y el lore de Resident Evil... pues como que no tiene mucho sentido xD

Acción clásica de la buena en RE 6.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nagato81 escribió:
Capell escribió:

Acción clásica de la buena en RE 6.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que eso es lo que no consigo entender. ¿Que digas que esto no se parece a RE? Hasta puedo entenderlo, pero no porque considere que es verdad, si no porque hay juegos mas "actuales" que tienen cosas parecidas a las de RE solo que sin combate ninguno y con otra ambientación y entiendo que haya gente que al ver esto en primera persona y siendo mas de terror que los RE clásicos, lo comparen antes con un Alien Isolation que con un RE clásico, pero decir que este juego tiene menos de RE que juegos como Resident Evil 5 o Resident Evil 6 es que no se, de verdad xD

PD: La única explicación que puedo encontrarle es que se considere Resident Evil desde Resident Evil 4, porque si es considerando que la esencia REAL es la de Resident Evil 1, no entiendo como RE6 puede parecer mas RE que RE7 xD

@Sanjiman Es un bug.
Cuándo cojeis las cizallas y el muñeco caiga no os mováis y examinar el dedo sin tocar y se mueve solo [mad] [mad]
Sanjiman escribió:Cuándo cojeis las cizallas y el muñeco caiga no os mováis y examinar el dedo sin tocar y se mueve solo [mad] [mad]

Pasa con todos los objetos, se mueven solos a veces al examinarlos en el menú.
Nagato81 escribió:
Sanjiman escribió:Cuándo cojeis las cizallas y el muñeco caiga no os mováis y examinar el dedo sin tocar y se mueve solo [mad] [mad]

Si pero depende de dónde mire señala en distinta dirección como a un lugar [+risas]
Sanjiman escribió:
Nagato81 escribió:

Si pero depende de dónde mire señala en distinta dirección como a un lugar [+risas]

Es totalmente aleatorio, la teoría del "dedo brújula" ya se descartó la semana pasada xD
Esto es una campaña enorme para que la gente juegue al 6 !!!!!!

Yo todavía lo tengo pendiente, lo dejé a medias después de vivir el momento más absurdo de la historia de los videojuegos.

En el cementerio necesitas una llave que lleva un perro zombie en el collar y después de 20 años que todos los putos animales infectados te atacan, el que tiene la llave sale corriendo .... [facepalm] eso me sacó tanto del juego que al poco lo dejé
RazorMC está baneado por "Troll"
Voy por la tercera vuelta a la demo y tengo que decir que me esta parecido una puta pasada!
He sacado los finales de
la llave y la llamada de sé quien eres
y no consigo sacar las otras dos llamadas.
Pd: Cada vez que veo el dedo en mi inventario me parto... ¿Troleada por parte de capcom o uno de los puzzles mas jodidamente difícil en la historia del mundillo?
yo comparo, en todo momento, con re1, el original, k, por cierto, me lo acabo de terminar de rejugar ahora mismo, y con la evolucion/ esencia de la saga k....lo ultimo k es es el terror en primera persona sin combate como protagonista.
si luego sacan mas cosas, k me hagan pensar lo contrario, no tengo problema en recular.
kikon69 escribió:yo comparo, en todo momento, con re1, el original, k, por cierto, me lo acabo de terminar de rejugar ahora mismo, y con la evolucion/ esencia de la saga k....lo ultimo k es es el terror en primera persona sin combate como protagonista.
si luego sacan mas cosas, k me hagan pensar lo contrario, no tengo problema en recular.

Pues entonces no entiendo porque ves mas de RE a RE6 que a RE7. Vuelven los puzzles, vuelve el backtracking, vuelve la exploración, vuelve la ambientación lúgubre, vuelve la acción pausada y vuelve incluso el desarrollo en una mansión/casa, y aunque no se sepa de que va en la demo, ya han dicho que la historia será totalmente RE, y lo que cambia es que pasamos de tercera persona a primera.

Y otra, el combate NUNCA ha sido el protagonista en los RE clásicos, es mas, el 80% del desarrollo de cualquier RE clásico se basa en la exploración sin enemigos mas que en el combate. El combate/acción es el claro protagonista de RE4 en adelante, pero de los RE clásicos ni de coña.
Para mi el combate era un 50% desde el 2 porque en cada sala casi que matabas de 1 a 2 enemigos.
y en el 1 tb. cada puerta no sabes por donde te van a venir, por no mentar la serpiente, la araña, los tiburones, la planta, el tyrant y, en general, el crecimiento exponencial de bichos por sala.
los paseos, k no puzles, es un recurso del juego para k no se acabe en un pis pas y siempre ain parar de matar y con aire noventero a + 10
El combate en los clásicos (salvo el 3), nunca fue protagonista, de hecho, si ibas a matar todo lo que se movía quedabas pronto sin munición (no aparecía mágicamente del enemigo derrotado como RE en 4, 5 y 6). El último ejemplo que experimenté fue RE Zero, donde si no ahorrabas munición para el final el jefe final te reventaba bien.

Es más, cuando uno se conocía el juego, puede pasárselo practicamente sin necesidad de matar casi nada salvo a los jefes. En los RE de acción te obligaban sí o sí a matar habitaciones de enemigos para poder avanzar en algunos puntos.
Narcyl escribió:Para mi el combate era un 50% desde el 2 porque en cada sala casi que matabas de 1 a 2 enemigos.

Que en cada sala haya 1 o 2 enemigos (que además, para nada de acuerdo con eso, que la gran mayoría de salas no tenían enemigos) no significa que en cada sala NECESITES matar a 1 o 2 enemigos (que es lo que pasa por lo general en RE6, que es NECESARIO matar prácticamente siempre). El juego no te obliga a matar (excepto en ciertos casos), que es lo importante. En RE2 hay muchísimas mas salas sin enemigos que con ellos y aun así la acción no es predominante por encima de otros elementos como la exploración (ahora, enemigos es lógico que tenga, si no estaríamos hablando de una especie de walk simulator a lo Gone Home xD). La acción en los clásicos era un elemento mas, no uno predominante, que es a lo que me quiero referir, porque parece que ahora los RE, de repente, eran característicos por su combate mas que por otras muchas cosas, y en eso nunca en la vida estaré de acuerdo.

@kikon69 ¿A que te refieres con "los paseos, que no puzzles"? ¿Consideras que RE no tiene puzzles o que los "paseos" son para alargar el juego pero los puzzles no?
Capell escribió:
Narcyl escribió:Para mi el combate era un 50% desde el 2 porque en cada sala casi que matabas de 1 a 2 enemigos.

Que en cada sala haya 1 o 2 enemigos (que además, para nada de acuerdo con eso, que la gran mayoría de salas no tenía enemigos) no significa que en cada sala NECESITES matar a 1 o 2 enemigos (que es lo que pasa por lo general en RE6, que es NECESARIO matar prácticamente siempre). El juego no te obliga a matar (excepto en ciertos casos), que es lo importante. En RE2 hay muchísimas mas salas sin enemigos que con ellos y aun así la acción no es predominante por encima de otros elementos como la exploración (ahora, enemigos es lógico que tenga, si no estaríamos hablando de una especie de walk simulato a lo Gone Home xD). La acción en los clásicos era un elemento mas, no uno predominante, que es a lo que me quiero referir, porque parece que ahora los RE, de repente, eran característicos por su combate mas que por otras muchas cosas, y en eso nunca en la vida estaré de acuerdo.

Además de que es un hecho objetivo, no una opinión. Yo tanto RE 1 como RE 2, me los pasé en su día sin matar a nada que no fuese un boss (por tema de contrarreloj o sacar rango máximo y desbloquear los extras). Ahora intenta pasarte RE 4, 5 y 6 matando solamente a bosses, por mucho que te hayas pasado cada juego 10 veces y te lo sepas de memoria. Simplemente no se puede, el juego te obliga a matar enemigos normales a puñados para avanzar.

No se habla de una simple evolución del sistema de combate, si no de que se le da un protagonismo mayor a costa de la exploración y puzzles.
Nagato81 escribió:Además de que es un hecho objetivo, no una opinión. Yo tanto RE 1 como RE 2, me los pasé en su día sin matar a nada que no fuese un boss (por tema de contrarreloj o sacar rango máximo y desbloquear los extras)

Tal cual. En los primeros RE había que ser bueno regateando, no disparando xD
@Capell Son fornas de verlo o mas bien formas de jugarlos porque para mi resident era un juego de exploracion-combate y por ejemplo los silent hill exploracion-terror.

De mayor ya si me los pasaba sin matar para sacar el "100%".

Del 6 no hablo porque es directamente un mata mata aunque me resulto divertido, pero vamos se que soy la rara porque opino lo mismo del 4 que del 6.

Para mi la formula jugable perfecta es la del remake del 1 porque te limitan muchísimo el combate al no poder quemar todos los cuerpos y eso da sensacion de agobio.
Narcyl escribió:@Capell Son fornas de verlo o mas bien formas de jugarlos porque para mi resident era un juego de exploracion-combate y por ejemplo los silent hill exploracion-terror.

Para mi la formula jugable perfecta es la del remake del 1 porque te limitan muchísimo el combate al no poder quemar todos los cuerpos y eso da sensacion de agobio.

El problema es que eso es la forma en que lo jugabas tú, y aun así como dicen por atrás, no es posible matar al 100% de los enemigos en prácticamente ningún Resident Evil clásico si no quieres tener que acabar a chuchillazos con los enemigos finales. Pero vamos, que Silent Hill y Resident Evil en el sistema de combate eran lo mismo, o bien podías cargarte todo lo que tenías por medio o bien escapar de ellos (solo que en Silent Hill estaba mas orientado al combate cuerpo a cuerpo y Resident Evil al combate con armas de fuego).

Y si, la vedad es que el matar un zombi y ver como luego podía "volver" era un plus para REmake xD

PD: Que ojo, respeto totalmente tu opinión, pero no puedo estar de acuerdo porque Silent Hill lo puedes jugar EXACTAMENTE de la misma forma que un Resident Evil, solo que es mas "jodido" por el sistema de combate que tiene (mas basado en el cuerpo a cuerpo). En RE simplemente pulsabas R1 y X y a matar todo lo que hubiese en la sala, en Silent Hill tenías que esquivar y luego liarte a hostias, pero podías cargarte a todos y cada uno de los enemigos, solo que al igual que con Resident Evil, ni es necesario ni recomendable xD
Dejarse de blablabla.... Se puede resolver la demo ??? O son pajas mentales nuestras y así se queda???
... Si se puede usar todo y hay final oculto quiero verlo ya!!!!! Capcom cabrones!!!
Scp999 escribió:Dejarse de blablabla.... Se puede resolver la demo ??? O son pajas mentales nuestras y así se queda???
... Si se puede usar todo y hay final oculto quiero verlo ya!!!!! Capcom cabrones!!!

Si se puede resolver la demo:

Coges la llave y sales por la puerta o respondes al teléfono [hallow]
¿Como pensais que incluirán la accion?. Yo apuesto a algo similar a lo visto en Alien donde casi todas las armas o accesorios solo sirven para repeler o distraer.

Visto el tono de la demo no me veo matando a un solo enemigo quitando alguna cinematica o algun bicho muy especial.
Jjjjj yo por otro lado ya desisto y creo que con esta demo P.T. Se ha hecho más grande aún jjjj nos ha vuelto turuletas a todo el mundo... Jjj estos de capcom tontos no son jjj
Además te dicen "sal de la casa" y bueno, salir sales si. Te meten rápidamente pa dentro pero sales de ella. Demo acabada.
Ni morse, ni micro, mi sonido, ni hacha, ni dedo, ni teléfono, ni muñeco, mi espíritu, ni subsuelo, ni sombras con el hacha, ni nada de nada de nada de nada.
Si hemos salido todos de la casa realmente!!! P.T. Tiene la culpa de la qué se ha liado. Que grande kojima!!! Ahora sin currar para konami nos vamos a correr!! Con sony libertad total y pasta infinita para hacer lo que él quiera.
Haya más acción o no con que tenga esta misma ambientación en su versión final cae de salida fijo [sonrisa].
Yo nunca entenderé tanto odio a Resident Evil 4,5 y 6 (El jugar a dos players en el 5 y 6 es algo brillante),, era la evolución lógica ya en el 3 se empezaban a ver mecánicas orientadas a las batallas como lo de esquivar, además una de las cosas más épicas de la saga han sido sus enemigos finales y todas las estrategias para vencerlos eso, sí, racionalizando el armamento. Resident Evil comenzó copiando a la saga Alone in the Dark, pero evolucionó a algo más de acción. Capcom lo único que ha hecho es dividir más su público en unos años tendremos a los que les gustan los Resident Evil clásicos, los que le gustan los de acción y por último los que convirtieron la saga en un juego de terror para que los youtubers hagan vídeos gritando por cualquier cosa. Si al final resulta ser un RE de toda la vida con cámara en primera persona pues... no tendré problema en recular, pero ahora mismo lo que veo en la demo no se parece en nada a RE... lo peor es ver cosas como fantasmas, y leer en un diario que hay una casa embrujada en la que se ven fantasmas, eso es totalmente ajeno a la saga.
Para los que os gusten los secretos, aquí otro detalle más con el bebé:

https://www.youtube.com/watch?v=hWRbQAPyRIc
9463 respuestas