Resident Evil 7

RaulvallecaS escribió:
UDLP84 escribió:Capcom: ''Hay 4 o 5 finales extra a parte del principal''

se entiende ke el principal es el de la puerta trasera

claro, si cuentas el final del vhs, 4 finales, pero es que en realidad yo veo el mismo final con diferente situación, la puerta principal y el teléfono no hay más, no hay distinto final con las 3 frases diferentes en el teléfono, siempre aparece el viejo y su welcome que se repite más que el welcome stranger de RE4, final bueno y verdadero saliendo de la casa no hay, no hay que buscar más, se ha visto toda y la poca interacción que hay con el juego y la que hay se hace y no aparece más

no creo ke sea solo eso, también ha dicho ke el dedo falso es fundamental para averiguar los finales extra, y ahora viendo lo ke dicen los de Capcom Alemania, los únicos ke lo saben son los japoneses
GottaEvil escribió:He intentado grabar la musica de la demo...y no he podido LOL.

He bajado las Voces al 0, los efectos al 0, y la musica la he dejado en 10. Me he puesto a grabar con el share, los 3 temas ambientales que suenan en la demo...y cual es mi sorpresa. Me salgo del juego, me voy a la sección de videos...le doy a reproducir...y como si lo hubiera grabado en MUTE...no suena la musica ¬_¬

Pero que cojones?

Ahh y otra cosa...en el tema que suena en la pantalla principal, se escucha a una mujer...pero no logro entender lo que dice...también se escucha un tren de fondo...

Lo de la musica me ha dejado loco...no entiendo por qué no se graba [cartman] [idea]

¿A qué pantalla principal te refieres?
TitoKeren escribió:
GottaEvil escribió:He intentado grabar la musica de la demo...y no he podido LOL.

He bajado las Voces al 0, los efectos al 0, y la musica la he dejado en 10. Me he puesto a grabar con el share, los 3 temas ambientales que suenan en la demo...y cual es mi sorpresa. Me salgo del juego, me voy a la sección de videos...le doy a reproducir...y como si lo hubiera grabado en MUTE...no suena la musica ¬_¬

Pero que cojones?

Ahh y otra cosa...en el tema que suena en la pantalla principal, se escucha a una mujer...pero no logro entender lo que dice...también se escucha un tren de fondo...

Lo de la musica me ha dejado loco...no entiendo por qué no se graba [cartman] [idea]

¿A qué pantalla principal te refieres?

Al principio, cuando sale lo de "pulsar cualquier botón". No lo pulses xd.

salu2
Por fin he podido jugar y no me ha salido el fusible ni se me han girado los maniquies ni ha aparecido el cuarto, eso sí, cuando estás donde los maniquies en el presente me da a mí que hay que subir el volumen a tope y escuchar algo, pero yo no he escuchado nada, no se si por que no hay nada o porque no me apareció el cuarto ni se giraron los otros.

Con el hacha he intentado reventarlo todo y nada, lo único que me da la sensación que interacciona es al reventar los fusibles pero al no tener el que faltaba pues no ha pasado nada. aquí había supuesto que si pones el fusible, pulsas el botón y luego lo revientas de un hachazo pasaría algo pero no he podido probarlo.
traducción google lo ke dice Capcom Alemania:

Actualmente estamos tratando de averiguar por ti, pero en el mismo barco que tú. Debido a que los desarrolladores en Japón tienen algunos secretos ocultos en el sumario que sólo ellos conocen a sí mismos y ni siquiera nos dicen. Algunos de ustedes ya han puesto de manifiesto algunas de las respuestas se encuentran también a surgir después de haber terminado las obras de Resident Evil. 7

Y algunos secretos fueron ciertamente no han sido revelados. La encontramos en cualquier caso grande, la cantidad de entusiasmo y compromiso muestra ella en la demo y no puede esperar para descubrir todos los secretos con su ayuda.

habrá ke pedirle ayuda a Kojima XD
pomaniac escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=207553756&postcount=5676

Estamos cerca [beer] [beer]

El VHS tiene dos utilidades.

mas o menos que pone? para los que no sabemos ingles xd
pomaniac escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=207553756&postcount=5676

eso lo he hecho yo, al hacer pausa sales del vídeo y cuando entras de nuevo es lo mismo, y si sale ese pekeño icono ke parece ke te indica algo, pero el ke? por ke no se puede rebobinar ni adelantar
Yo siempre he pensado que con el dedo se podría rebobina la cinta. xDDDDDDD

Pero no hay manera de usar el dedo sobre ella.
UDLP84 escribió:

eso lo he hecho yo, al hacer pausa sales del vídeo y cuando entras de nuevo es lo mismo, y si sale ese pekeño icono ke parece ke te indica algo, pero el ke? por ke no se puede rebobinar ni adelantar

djnarkotik escribió:
mas o menos que pone? para los que no sabemos ingles xd

Los items del juego indican la cantidad de usos que tienen. Por ello, en la VHS aparecen dos iconos. El primero es obvio, es la reproducción de la cinta. El segundo no se sabía encontrar hasta que se ha descubierto que parando la cinta y esperando unos segundos (en algunos casos 30) aparece en la parte inferior derecha.
Pues bien, ese último icono no es de cinta de video. Es de audio. Los pequeños pines confirman que es una vieja cinta de cassette. y empieza a girar. Por tanto, el juego está esperando que pronunciemos las palabras 'mágicas'

Si se os ocurren ideas, id probando. Por supuesto, en english [oki]

Imagen

Imagen
no se no se, no tiene sentido, si hubiera una radio pero es ke no hay nada, solo unos auriculares donde se oye a una mujer, esta demo me tiene loco, incluso mas ke PT, por cierto alguien no echa de menos algo ke es fundamental en una casa: el baño
UDLP84 escribió:no se no se, no tiene sentido, si hubiera una radio pero es ke no hay nada, solo unos auriculares donde se oye a una mujer, esta demo me tiene loco, incluso mas ke PT, por cierto alguien no echa de menos algo ke es fundamental en una casa: el baño

Tampoco se ven habitaciones... Sólo pasillos, salón, cocina, recibidor, ático, y el imprescindible cuartillo de voodoo en cualquier hogar. No creo que lo que se ve en la demo sea ni la mitad de la casa.
Estoy en el curro sino lo miraba yo. Alguien ha probado a romper la cinta a ver si hay un cassette dentro? alguien ha probado el vhs con los auriculares para a ver si se escucha algo?
Ya puede ser el RE7 una mierda que con el juego que está dando esta demo ya vale la pena jajaja
lyces escribió:Estoy en el curro sino lo miraba yo. Alguien ha probado a romper la cinta a ver si hay un cassette dentro? alguien ha probado el vhs con los auriculares para a ver si se escucha algo?

los auriculares solo aparece cuando ves el vídeo, por cierto no se si os habéis fijado cuando entráis por primera vez al cuarto del teléfono, aparecen dos zapatos, pues bien al salir y dar otra vuelta a la casa, al volver al mismo cuarto habia otro zapato(una bota), suceden cosas raras pero sin sentido
UDLP84 escribió:no se no se, no tiene sentido, si hubiera una radio pero es ke no hay nada, solo unos auriculares donde se oye a una mujer, esta demo me tiene loco, incluso mas ke PT, por cierto alguien no echa de menos algo ke es fundamental en una casa: el baño

La cosa no es que haya una radio, la cosa es que cuando paras el video y esperas se activa una grabadora y aparece el icono. De hecho, se aprecia el sonido de la grabadora funcionando cuando la cinta de vhs está parada, y el icono de la grabadora está en movimiento, no parado, por eso hay que probar a hablar en ese justo momento.
A lo mejor hay que decir alguna palabra que repercutirá luego en el presente.
Y sobre si tiene sentido o no, yo le veo mucho.
sonando el telefono, poner el vhs, ir donde los cascos, poned los valores de audio a 7, y escuchad, y si, previamente, habeis cogido el hacha, podreis matar al amigo.
luego, para la araña gigante, coged la pistola, k a hachazos da mucho ascazo....
kikon69 escribió:sonando el telefono, poner el vhs, ir donde los cascos, poned los valores de audio a 7, y escuchad, y si, previamente, habeis cogido el hacha, podreis matar al amigo.
luego, para la araña gigante, coged la pistola, k a hachazos da mucho ascazo....

Si a la araña quieres matar un versículo de la biblia debes recitar.
Yo acabo de probar a parar la grabación y no me aparece el icono ese.
Wence escribió:Yo acabo de probar a parar la grabación y no me aparece el icono ese.

Pon la cinta y párala tan pronto como puedas. Antes del: Bough! que dice Pete. Espera unos segundos sin hacer nada y te aparecerá abajo a la derecha.
Al ser al incio de la reproducción es seguro que si se pronuncia algo en concreto, la reproducción cambie de algún modo u otro.

Por si te sirve de ayuda: https://youtu.be/9zpPkAa7Vy8

No es necesario ir a OPTIONS ni nada, simplemente esperas y aparece.
pomaniac escribió:
Wence escribió:Yo acabo de probar a parar la grabación y no me aparece el icono ese.

Pon la cinta y párala tan pronto como puedas. Antes del: Bough! que dice Pete. Espera unos segundos sin hacer nada y te aparecerá abajo a la derecha.
Al ser al incio de la reproducción es seguro que si se pronuncia algo en concreto, la reproducción cambie de algún modo u otro.

ahí no para el vídeo, va directamente a opciones, y no le sale ningún icono
pomaniac escribió:

Ahora sí, yo es que le daba a parar grabación y era pausar.
Ya no está la demo verdad?
Yo pensaba ya que si quedaba algo por hacer tenía que ser en la cinta, y al final puede que fuera verdad xD

A lo mejor hay que decir algo especial y deja seguir a Andre, cualquiera sabe.
Marjalstyle escribió:Ya no está la demo verdad?

claro ke está, está en plus

ojo a esto: www.youtube.com/watch?v=kdWvUqyQl7k
Ese video de los tablones sin puerta ya lo habían puesto páginas atrás... Parece un presunto bug...
Lo vuelvo a decir que creo que puede ser impotante; al parar la cinta y poner salir de a cinta, si os fijais sale la carta de ajuste con un crónometro.. Y justo cuando se va a quitar la imagen salen estos números en un visto y no visto: 16,45,22 ... Fijaros bien.
Pueden ser números clave ocultos.
TitoKeren escribió:¿Esto se había visto ya?:

https://www.youtube.com/watch?v=OjR-_lePuqA

Yo al menos no Oooh
Scp999 escribió:Ese video de los tablones sin puerta ya lo habían puesto páginas atrás... Parece un presunto bug...
Lo vuelvo a decir que creo que puede ser impotante; al parar la cinta y poner salir de a cinta, si os fijais sale la carta de ajuste con un crónometro.. Y justo cuando se va a quitar la imagen salen estos números en un visto y no visto: 16,45,22 ... Fijaros bien.

lo de la puerta puede ser un bug, pero lo del teléfono?
snul9 escribió:

Yo al menos no Oooh

Tétrico no, lo siguiente.
UDLP84 escribió:
Scp999 escribió:Ese video de los tablones sin puerta ya lo habían puesto páginas atrás... Parece un presunto bug...

lo de la puerta puede ser un bug, pero lo del teléfono?

El telefono comunica por que ya cogió la llamada , yo también lo e hecho mil veces asi
El telefono no suena xq habrá grabao el video después de haberlo descolgado por primera vez y se habrá librado del loco que se puede hacer. Si te metes en la cinta y vuelves a la sala del telfono no suena y lo puedes descolgar sin estar pensando en el loco que no vuelve a aparecer. Pues eso que dice el de arriba... ; )
UDLP84 escribió:
pomaniac escribió:

ahí no para el vídeo, va directamente a opciones, y no le sale ningún icono

Lo dices en serio¿ [facepalm]
El video es para ayudarle pero en ningún caso hace falta hacer lo que se hace en ese video...
Tu pones el video, esperas a que los sonidos de reproducción no se oyen y cuando se empieza a ver la imagen, antes de que hable nadie lo paras. Te esperas y aparece el cassette.

Y por cierto, eso de que no sale ningún icono... [facepalm] mira anda, mira el video otra vez porque tela...
pomaniac escribió:Lo dices en serio¿ [facepalm]
El video es para ayudarle pero en ningún caso hace falta hacer lo que se hace en ese video...
Tu pones el video, esperas a que los sonidos de reproducción no se oyen y cuando se empieza a ver la imagen, antes de que hable nadie lo paras. Te esperas y aparece el cassette.

Y por cierto, eso de que no sale ningún icono... [facepalm] mira anda, mira el video otra vez porque tela...

pues no me he dado cuenta, dime en ke parte sale el icono
El icono puede ser perfectamente que sea por el sonido de voz del otro por que justo lo pausas en ese momento
UDLP84 escribió:
pomaniac escribió:Lo dices en serio¿ [facepalm]

pues no me he dado cuenta, dime en ke parte sale el icono

Pon el video en el segundo 40, y mira la esquina inferior derecha unos segundos después. Aparece sobre el 45/46.

TitoKeren escribió:
snul9 escribió:

Yo al menos no Oooh

Tétrico no, lo siguiente.

Esa es una de las 7 localizaciones en las que aparece Margaret, lo que ocurre es que como vuelve sobre sus pasos, una vez aparece, le aparece encima XD XD

RaulvallecaS escribió:El icono puede ser perfectamente que sea por el sonido de voz del otro por que justo lo pausas en ese momento

El icono aparece en la cinta de video, los dos iconos, de ahí que se piense que hay otra utilidad en el video. Fijaos cuando la pilléis, y fijaos como es el único item con 2 iconos.

Esta imagen está ampliada del inventario. Ahí se ven los dos iconos perfectamente.
Imagen
pomaniac escribió:Pon el video en el segundo 40, y mira la esquina inferior derecha unos segundos después. Aparece sobre el 45/46.

ahora si lo vi joer, es ke apenas se ve por el icono de youtube, pues mas movida a esta demo XD

@Scp999 será ke lo hago mal entonces, por ke a mi siempre me suena el teléfono

a ver si va a hacer como en PT en vez de llamar a jareth hay ke llamar a Margaret
Alfinal sacaran un dlc para abrir la otra puerta, pagando claro y asi con cada una de las que halla en la casa...
Para mi todo un chasco que sea en primera persona. Llamarme raro pero yo con los jurgos rn primera persna no puedo. Va a ser el primer resident al que no juego.
pomaniac escribió:Esta imagen está ampliada del inventario. Ahí se ven los dos iconos perfectamente.
Imagen

cuando pausas el vídeo y después de salir el icono ke haces luego? continúas viendo el vídeo? o sales del vídeo?
eduvgarcia escribió:Para mi todo un chasco que sea en primera persona. Llamarme raro pero yo con los jurgos rn primera persna no puedo. Va a ser el primer resident al que no juego.

No siempre llueve al gusto de todos =P Yo no pude con RE6 y de este me encanta todo lo que he visto y supongo que a ti te habrá pasado al revés xD

@Nagato81 ¿Tu sigues dándole para intentar descubrir algo o ya solo miras neogaf/reddit? xD

@UDLP84 Eso es lo que intentan descubrir, para que sirve eso xD
Capell escribió:
eduvgarcia escribió:Para mi todo un chasco que sea en primera persona. Llamarme raro pero yo con los jurgos rn primera persna no puedo. Va a ser el primer resident al que no juego.

No siempre llueve al gusto de todos =P Yo no pude con RE6 y de este me encanta todo lo que he visto y supongo que a ti te habrá pasado al revés xD

@Nagato81 ¿Tu sigues dándole para intentar descubrir algo o ya solo miras neogaf/reddit? xD

Totalmente deacuerdo con tu afirmacion, de hecho me acabo de pillar el 6 para la ps4. Como bien dices no llueve a gusto de todos, XD
UDLP84 escribió:
pomaniac escribió:Esta imagen está ampliada del inventario. Ahí se ven los dos iconos perfectamente.
Imagen

cuando pausas el vídeo y después de salir el icono ke haces luego? continúas viendo el vídeo? o sales del vídeo?

Eso es lo que hay que ver ahora, si diciendo o haciendo algo en ese momento, y antes y después, se puede llegar a algún otro final.
UDLP84 escribió:
Imagen

Como te han dicho, en esas estamos [qmparto]
Yo creo que hay que seguir el video, pero esto ya son suposiciones. Creo que el video puede variar si pronunciamos la palabra correcta.
Capell escribió:@Nagato81 ¿Tu sigues dándole para intentar descubrir algo o ya solo miras neogaf/reddit? xD

Yo voy de vez en cuando probando algo nuevo a ver si suena la flauta.

Mi ultima teoría fue borrar los datos guardados y en la primera partida activar la palanca de la chimenea esperando que estuviesen las escaleras para el sotano.

Me base en ello en las llamadas: "las memorias" (partida guardada), "decir adios" (borrar), las cosas no son lo que parecen (interruptor secreto).

Pero no hubo suerte xD

Me parecía raro, y me lo sigue pareciendo, que la primera vez nos haga crear datos guardado si nunca podemos guardar o nos conserva el progreso de partida.
A mi lo que me parece increíble que nadie haya comentado son un par de cosas.

1.- las manos del prota que llevamos, esas manos no son de una persona normal, igual estamos infectados con el virus pero todavía no hemos perdido el control.

Igual sí que somos parte de la familia, igual no de manera literal, y por eso no nos mata simplemente nos deja cao, diciendo " bienvenido la familia hijo", esperando a que el virus nos acabe de infectar.

2.- Cuando estamos en la silla, y el otro tio nos intenta desatar, nosotros ( y el personaje) vemos claramente que alguien viene por detrás y le va a matar, y ni se inmuta ni un cuidado! ni nada!

Igual en ese punto ya esta el persoanje del todo infectado, o igual tenemos que gritar algo al micro ( en inglés) para que reaccione el compañero antes de que lo maten.

Esto último es que me parece de sentido común, el tio ve que se van a cargar al que le está desatando y tan feliz....
@Nagato81 Pues no era mala teoría, la verdad es que no. Yo ahora voy a intentar trastear un poco con lo del video, a ver si encuentro algo XD Al final no me puedo resistir [+risas]

Ahora no se si será un bug, pero en el vídeo solo escucho sonidos de fondo, no escucho las voces de ninguno, aun con todo en 7 ¬_¬

@Natsu Ya se ha rumoreado que quizá en el presente manejes al hijo de Jack Baker, Lucas, así que tendría cierto sentido.

PD: He descubierto otra cosa, estoy seguro de que a quien manejamos en el vídeo es una tía, mirando la sombra parece que lleve hasta falda xD (Vale no, no estoy tan seguro xD No se si es una falda o que lleva una especie de mariconera)

Y las voces de repente, al entrar a la casa, han vuelto XD
eduvgarcia escribió:
Capell escribió:

Totalmente deacuerdo con tu afirmacion, de hecho me acabo de pillar el 6 para la ps4. Como bien dices no llueve a gusto de todos, XD

El 6 en si, no es un mal juego, si lo ves como un gears con zombies, muy peliculero, expectacular y divertido, pero resident evil en el fondo no es eso, pero vamos, que a mi me gusto, igual que me gusto el 5, o el 1, he jugado a casi todos, los residents y creo que todos me han gustado, cada uno dentro de su tematica
el 6 es un pepinon.
teneis k combinar el dedo y el cassete y poneros a pescar en el agujero a ver k pica.
@Natsu En el punto 2 puede ser simplemente que el personaje además de atado esté amordazado, con una mordaza no podría hablar ni avisarle de que tiene alguien a la espalda.

@Capell el que manejamos en el vídeo es seguro un hombre porque tanto Andre como Pete, se refieren a él en masculino como "him".
9463 respuestas