Master_Cloud escribió:GRAN TORINO escribió:AdrianVill escribió:Creo que la niña "fantasma" no es tan fantasma. Al final del vídeo que sale después de que te maten, se ve a la niña apuñalando al tipo de negro y luego atacando al que ve la escena. A mi me recuerda a la niña/infectados de Rec.
No se si estos personajes e historia saldrán en el verdadero rrsident 7, pero desde luego, si no lo hacen, me gustaría que sacasen el juego de esta historia.
No es una niña, es la mujer de Jack Baker (el que nos da la bienvenida a la familia y nos pega antes de salir) se llama Margaret
Qué cojones le habrá pasado a esta familia? Se habla de un hijo que es como la oveja negra de la familia...
Y se sabe que Umbrela les vigilaba (foto del helicóptero)
pedro_117 escribió:umbrella se fue a la mierda en 2003,despues tricell se quedo con la mayoria que tenia.
chascoby escribió:pedro_117 escribió:umbrella se fue a la mierda en 2003,despues tricell se quedo con la mayoria que tenia.
Yo creo que la historia podria ser bastante anterior cronologícamente...puede que incluso vuelva a antes de ser destruida Raccon o una historia paralela a la mansión, a saber...mas que nada por lo de Unbrella...en los ultimos directamente el mundo está apocalíptico.
Alex-Redfield escribió:chascoby escribió:pedro_117 escribió:umbrella se fue a la mierda en 2003,despues tricell se quedo con la mayoria que tenia.
Yo creo que la historia podria ser bastante anterior cronologícamente...puede que incluso vuelva a antes de ser destruida Raccon o una historia paralela a la mansión, a saber...mas que nada por lo de Unbrella...en los ultimos directamente el mundo está apocalíptico.
El problema es que RE7 transcurre en 2017.
kikon69 escribió:es k re nunca ha sido un juego de terror
Alex-Redfield escribió:chascoby escribió:pedro_117 escribió:umbrella se fue a la mierda en 2003,despues tricell se quedo con la mayoria que tenia.
El problema es que RE7 transcurre en 2017.
pakoti90 escribió:Hay gente juzgando demasiado en profundidad el juego y su ambientacion en base a un teaser interactivo.Señores,vamos a esperar que salga el juego y luego ya juzgamos si ha evolucionado bien o no la saga,no seamos injustos,por que estamos diciendo cada tonteria sin haber visto nada del juego final salvo la camara y el motor grafico,y este ultimo de aqui a enero tiene margen de mejora. "Cuando el sabio señala a la luna, el necio mira al dedo."![]()
![]()
kikon69 escribió:es k re nunca ha sido un juego de terror
DeaDeYe escribió:https://youtu.be/QcibcOwatBI que me decís de esto eh , a saber si hay final de verdad
Nagato81 escribió:Problema ninguno, teniendo en cuenta que Resident Evil 6 aparece Neo Umbrella.
Alex-Redfield escribió:Nagato81 escribió:Problema ninguno, teniendo en cuenta que Resident Evil 6 aparece Neo Umbrella.
¿Esa Neo-Umbrella que no es más que un triste ejército de mutados? Es una de las cosas que más me hypeó en los tráilers y más me decepcionó en el juego.
DeaDeYe escribió:https://youtu.be/QcibcOwatBI que me decís de esto eh , a saber si hay final de verdad
kikon69 escribió:poneos la intro del code veronica o cualkiera de los clasicos, re siempre ha tenido el espiritu de la jungla de cristal. No me valen las opiniones de akellos k habeis jugado esos juegos sin la edad recomendada y por estar semi traumatizados habeis sacado una concepcion erronea de lo k son.
sin ir mas lejos evil within ya es un juego mas orientado al terror k cualkier re clasico.
en el re1 original, juego k estoy rejugando, matas enemigos continuamente, siendo la accion el componente fundamental y los anecdoticos puzles la escusa para ir de lado a lado matando.
djnarkotik escribió:no creeis que el secreto debe estar en algún momento de la cinta vhs salir de la cinta? vamos que me parece sospechoso que primer ose pueda reproducir todas las veces que quieras, y segundo que con el boton s tart puedas salir , hubiera sido mas facil que se reproduzca una vez hasta el final pero no es asi. nose que opinais
UDLP84 escribió:djnarkotik escribió:no creeis que el secreto debe estar en algún momento de la cinta vhs salir de la cinta? vamos que me parece sospechoso que primer ose pueda reproducir todas las veces que quieras, y segundo que con el boton s tart puedas salir , hubiera sido mas facil que se reproduzca una vez hasta el final pero no es asi. nose que opinais
algo debe haber, el dedo y el hacha no lo han puesto de adorno, yo creo ke hay ke encontrar otra manera de ir al sótano, por ke la escalera desaparece tras el vídeo
Capell escribió:DeaDeYe escribió:https://youtu.be/QcibcOwatBI que me decís de esto eh , a saber si hay final de verdad
Que si que lo hay hombre, cuando actualicen los de Capcom
@ElSrStinson ¿Es en serio o es ironía? xD
Capell escribió:UDLP84 escribió:djnarkotik escribió:no creeis que el secreto debe estar en algún momento de la cinta vhs salir de la cinta? vamos que me parece sospechoso que primer ose pueda reproducir todas las veces que quieras, y segundo que con el boton s tart puedas salir , hubiera sido mas facil que se reproduzca una vez hasta el final pero no es asi. nose que opinais
algo debe haber, el dedo y el hacha no lo han puesto de adorno, yo creo ke hay ke encontrar otra manera de ir al sótano, por ke la escalera desaparece tras el vídeo
Yo he visto ya tantas incongruencias que no me extrañaría nada que estuviesen de adorno realmente xD
djnarkotik escribió:es que me resulta extraño que primero eso, te dejen usar la cinta las veces que quieras y luego salir... como diciendote te estas dejando de hacer algo ahi xD
Rivaille escribió:djnarkotik escribió:es que me resulta extraño que primero eso, te dejen usar la cinta las veces que quieras y luego salir... como diciendote te estas dejando de hacer algo ahi xD
Yo también creo que hay que hacer algo más en la cinta. Lo de los auriculares tiene que ser una pista ¿sino para que iban a estar ahí solo en el VHS?
ElSrStinson escribió:Capell escribió:DeaDeYe escribió:https://youtu.be/QcibcOwatBI que me decís de esto eh , a saber si hay final de verdad
Las limitaciones de hardware solian dar lugar a juegos geniales que fueron concebidos de otra forma. Kojima hizo metal gear de sigilo porque era imposible meter muchas IAs al mismo tiempo (tambien se quejo de ps2 porque no podia mover 200 soldados en la sala del barco)
Silent hill 1 tiene la niebla por algo muy gracioso. Los modelos de los monstruos son tan cutres que decidieron meter la niebla para que no se viesen bien y que dieran miedo.
Con certeza no sabria decirte, pero en re1 creo que ocurrio algo parecido, asi que para suplir la falta de enemigos, tiraron de poca municion (aunque realmente sobre). Si capcom hubiese querido una historia de terror, no habrian frases como el sandwitch de jill, ni el guion general que es horrible
ElSrStinson escribió:Capell escribió:DeaDeYe escribió:https://youtu.be/QcibcOwatBI que me decís de esto eh , a saber si hay final de verdad
Las limitaciones de hardware solian dar lugar a juegos geniales que fueron concebidos de otra forma. Kojima hizo metal gear de sigilo porque era imposible meter muchas IAs al mismo tiempo (tambien se quejo de ps2 porque no podia mover 200 soldados en la sala del barco)
Silent hill 1 tiene la niebla por algo muy gracioso. Los modelos de los monstruos son tan cutres que decidieron meter la niebla para que no se viesen bien y que dieran miedo.
Con certeza no sabria decirte, pero en re1 creo que ocurrio algo parecido, asi que para suplir la falta de enemigos, tiraron de poca municion (aunque realmente sobre). Si capcom hubiese querido una historia de terror, no habrian frases como el sandwitch de jill, ni el guion general que es horrible
GRAN TORINO escribió:AdrianVill escribió:Creo que la niña "fantasma" no es tan fantasma. Al final del vídeo que sale después de que te maten, se ve a la niña apuñalando al tipo de negro y luego atacando al que ve la escena. A mi me recuerda a la niña/infectados de Rec.
No se si estos personajes e historia saldrán en el verdadero rrsident 7, pero desde luego, si no lo hacen, me gustaría que sacasen el juego de esta historia.
No es una niña, es la mujer de Jack Baker (el que nos da la bienvenida a la familia y nos pega antes de salir) se llama Margaret
Qué cojones le habrá pasado a esta familia? Se habla de un hijo que es como la oveja negra de la familia...
AdrianVill escribió:GRAN TORINO escribió:AdrianVill escribió:Creo que la niña "fantasma" no es tan fantasma. Al final del vídeo que sale después de que te maten, se ve a la niña apuñalando al tipo de negro y luego atacando al que ve la escena. A mi me recuerda a la niña/infectados de Rec.
Como sabes los nombres?
El tipo que nos zurra es el del cuadro de la sala de estar obviamente, pero los nombres??
Viendo el vhs, es posible que haya un 3er personaje puñetero? Me refiero al que ataca a andre, y posteriormente al cámara. Por cierto, intenté seguir a andre para ver como aparecía en el sótano pero el juego no te deja. Cuando andre decide ir por su cuenta, llegan un momento en el que no puedes seguirle. El juego no te deja avanzar tras el como si hubiese una barrera invisible. Es un fallo gordo bajo mi punto de vista.
AdrianVill escribió:GRAN TORINO escribió:AdrianVill escribió:Creo que la niña "fantasma" no es tan fantasma. Al final del vídeo que sale después de que te maten, se ve a la niña apuñalando al tipo de negro y luego atacando al que ve la escena. A mi me recuerda a la niña/infectados de Rec.
Como sabes los nombres?
El tipo que nos zurra es el del cuadro de la sala de estar obviamente, pero los nombres??
Viendo el vhs, es posible que haya un 3er personaje puñetero? Me refiero al que ataca a andre, y posteriormente al cámara. Por cierto, intenté seguir a andre para ver como aparecía en el sótano pero el juego no te deja. Cuando andre decide ir por su cuenta, llegan un momento en el que no puedes seguirle. El juego no te deja avanzar tras el como si hubiese una barrera invisible. Es un fallo gordo bajo mi punto de vista.
rurouni phantom escribió:Un juego de zombis con poca municion, en primera persona, tirando mas para el survival......y con VR !
Pues quejaros lo que queráis pero a mi este es el único RE que me levanta un poco el hypeEsperando mas info por parte de capcom y espero que no sea episódico
GottaEvil escribió:rurouni phantom escribió:Un juego de zombis con poca municion, en primera persona, tirando mas para el survival......y con VR !
Pues quejaros lo que queráis pero a mi este es el único RE que me levanta un poco el hypeEsperando mas info por parte de capcom y espero que no sea episódico
Ya han confirmado que NO es episodico.
Necesito un trailer/gameplay con el juego REAL YA!! (con su combate y toa la pesca).
Solo de imaginarme un RE, con un escenario amplio por explorar, con sus pocos enemigos, algo de combate, backtraking, acertijos etc etc...se me hace la boca agua. Espero que sea asi xd.
salu2
Capell escribió:GottaEvil escribió:rurouni phantom escribió:Un juego de zombis con poca municion, en primera persona, tirando mas para el survival......y con VR !
Ya han confirmado que NO es episodico.
Necesito un trailer/gameplay con el juego REAL YA!! (con su combate y toa la pesca).
Solo de imaginarme un RE, con un escenario amplio por explorar, con sus pocos enemigos, algo de combate, backtraking, acertijos etc etc...se me hace la boca agua. Espero que sea asi xd.
salu2
¿Y con episódico se refieren a que no lo venderán poco a poco o que no tendrá distintos capítulos/episodios en el juego? Porque si hay un "capítulo extra" en la edición Deluxe, entonces es que si que tiene capítulos/episodios xD
djnarkotik escribió:el cajón de al lado del del hacha, se abre tanto en el pasado , como en el presente pero en ambos está vacio, curioso
Capell escribió:djnarkotik escribió:el cajón de al lado del del hacha, se abre tanto en el pasado , como en el presente pero en ambos está vacio, curioso
A lo mejor hay que meter el dedo en el presente para que salga en el pasado y el prota se lo meta por el culo a Andre antes de que se vaya solo.
GottaEvil escribió:
Tampoco hablan con acento mexicano, ni te asaltan con un "detrás de ti imbesil, te voy a matah "es hora de asplastar", asi que esto descartaría a "Las Plagas".