Resident Evil 7

Master_Cloud escribió:
GRAN TORINO escribió:
AdrianVill escribió:Creo que la niña "fantasma" no es tan fantasma. Al final del vídeo que sale después de que te maten, se ve a la niña apuñalando al tipo de negro y luego atacando al que ve la escena. A mi me recuerda a la niña/infectados de Rec.

No se si estos personajes e historia saldrán en el verdadero rrsident 7, pero desde luego, si no lo hacen, me gustaría que sacasen el juego de esta historia.


No es una niña, es la mujer de Jack Baker (el que nos da la bienvenida a la familia y nos pega antes de salir) se llama Margaret

Qué cojones le habrá pasado a esta familia? Se habla de un hijo que es como la oveja negra de la familia...


Y se sabe que Umbrela les vigilaba (foto del helicóptero)


La historia pinta muy interesante
umbrella se fue a la mierda en 2003,despues tricell se quedo con la mayoria que tenia.
pedro_117 escribió:umbrella se fue a la mierda en 2003,despues tricell se quedo con la mayoria que tenia.

Yo creo que la historia podria ser bastante anterior cronologícamente...puede que incluso vuelva a antes de ser destruida Raccon o una historia paralela a la mansión, a saber...mas que nada por lo de Unbrella...en los ultimos directamente el mundo está apocalíptico.
chascoby escribió:
pedro_117 escribió:umbrella se fue a la mierda en 2003,despues tricell se quedo con la mayoria que tenia.

Yo creo que la historia podria ser bastante anterior cronologícamente...puede que incluso vuelva a antes de ser destruida Raccon o una historia paralela a la mansión, a saber...mas que nada por lo de Unbrella...en los ultimos directamente el mundo está apocalíptico.


El problema es que RE7 transcurre en 2017.
Alex-Redfield escribió:
chascoby escribió:
pedro_117 escribió:umbrella se fue a la mierda en 2003,despues tricell se quedo con la mayoria que tenia.

Yo creo que la historia podria ser bastante anterior cronologícamente...puede que incluso vuelva a antes de ser destruida Raccon o una historia paralela a la mansión, a saber...mas que nada por lo de Unbrella...en los ultimos directamente el mundo está apocalíptico.


El problema es que RE7 transcurre en 2017.


el teaser es en 2017, y la foto del helicoptero tiene que ser de antes, ya que, como dicen, umbrela se fue al garete. Puede que umbrella experimentara con ellos, y vigilara su evolución, hasta que umbrella desaparecio, ypor asi decirlo se quedaron solos
kikon69 escribió:es k re nunca ha sido un juego de terror

tampoco fue nunca un juego de risas y comedia y mira tu por donde...

Imagen

Imagen


Alex-Redfield escribió:
chascoby escribió:
pedro_117 escribió:umbrella se fue a la mierda en 2003,despues tricell se quedo con la mayoria que tenia.

Yo creo que la historia podria ser bastante anterior cronologícamente...puede que incluso vuelva a antes de ser destruida Raccon o una historia paralela a la mansión, a saber...mas que nada por lo de Unbrella...en los ultimos directamente el mundo está apocalíptico.


El problema es que RE7 transcurre en 2017.


Problema ninguno, teniendo en cuenta que Resident Evil 6 aparece Neo Umbrella.
pakoti90 escribió:Hay gente juzgando demasiado en profundidad el juego y su ambientacion en base a un teaser interactivo.Señores,vamos a esperar que salga el juego y luego ya juzgamos si ha evolucionado bien o no la saga,no seamos injustos,por que estamos diciendo cada tonteria sin haber visto nada del juego final salvo la camara y el motor grafico,y este ultimo de aqui a enero tiene margen de mejora. "Cuando el sabio señala a la luna, el necio mira al dedo." XD XD XD


Como para no, ahora mismo la gente se obsesiona con cualquier dedo. :P
kikon69 escribió:es k re nunca ha sido un juego de terror

No,no eran juegos de terror como el Alien isolation por ejemplo pero si juegos de supervivencia con muchos momentos de tension y sustos.
Lo que si que nunca fue seguro ni nada parecido es un juego a lo Rambo,la escena que acaba de poner el compañero de Cris golpeando la piedra como si fuera Thor es patetica y lamentable [facepalm] Resume perfectamente lo que fueron o son el 5 y 6,de todo menos Residents
creo ke me he pasado la demo, tiene dos finales no?
https://youtu.be/QcibcOwatBI que me decís de esto eh , a saber si hay final de verdad
DeaDeYe escribió:https://youtu.be/QcibcOwatBI que me decís de esto eh , a saber si hay final de verdad


joder hay otro final?
Eso es un bug de la demo ...
Yo me he rendido ya... Igual lo vuelvo a poner cuando me entren ganas de jugarlo.. Pero si hay solución debe ser una barbaridad!! Asi que a esperar que se sepa una vez filtrado... Como en P.T.
Lo que pasa es que la demo te pica por lo de los objetos que no puedes usar, y supuestamente si se pueden usar ya que es una demo ajena al juego y por lo tanto lo que aparece es solo para la demo; ahora, que tenga uso o no ya es otra cosa; igual es único uso de esos objetos es como los ha usado capcom volver loca a la gente... Y lo han conseguido.. Código morse.... Código mis cojones cabornes de capcom... Soltad alguna pistilla si hay chicha..
Nagato81 escribió:Problema ninguno, teniendo en cuenta que Resident Evil 6 aparece Neo Umbrella.


¿Esa Neo-Umbrella que no es más que un triste ejército de mutados? Es una de las cosas que más me hypeó en los tráilers y más me decepcionó en el juego.
Alex-Redfield escribió:
Nagato81 escribió:Problema ninguno, teniendo en cuenta que Resident Evil 6 aparece Neo Umbrella.


¿Esa Neo-Umbrella que no es más que un triste ejército de mutados? Es una de las cosas que más me hypeó en los tráilers y más me decepcionó en el juego.

Esa misma, por lo que no es contradictorio que aparezca un símbolo de Umbrella en la época actual.
Si RE1 no fué un mata-mata, seguramente fue por limitaciones de hard, como ocurrio con MGS
poneos la intro del code veronica o cualkiera de los clasicos, re siempre ha tenido el espiritu de la jungla de cristal. No me valen las opiniones de akellos k habeis jugado esos juegos sin la edad recomendada y por estar semi traumatizados habeis sacado una concepcion erronea de lo k son.
sin ir mas lejos evil within ya es un juego mas orientado al terror k cualkier re clasico.
en el re1 original, juego k estoy rejugando, matas enemigos continuamente, siendo la accion el componente fundamental y los anecdoticos puzles la escusa para ir de lado a lado matando.
DeaDeYe escribió:https://youtu.be/QcibcOwatBI que me decís de esto eh , a saber si hay final de verdad


Que si que lo hay hombre, cuando actualicen los de Capcom XD

@ElSrStinson ¿Es en serio o es ironía? xD
la gente está confusa con lo del dedo, he visto vídeos donde investigan el techo de la casa XD
kikon69 escribió:poneos la intro del code veronica o cualkiera de los clasicos, re siempre ha tenido el espiritu de la jungla de cristal. No me valen las opiniones de akellos k habeis jugado esos juegos sin la edad recomendada y por estar semi traumatizados habeis sacado una concepcion erronea de lo k son.
sin ir mas lejos evil within ya es un juego mas orientado al terror k cualkier re clasico.
en el re1 original, juego k estoy rejugando, matas enemigos continuamente, siendo la accion el componente fundamental y los anecdoticos puzles la escusa para ir de lado a lado matando.



madre mia, será porque juegas en facil, porque yo desde luego, no endria munición para acabr con todos los enemigos que van apareciendo
Despues de la cancelación del PT y del Alison a mi me parece genial que el RE7 haya tomado el relevo.
Es verdad que poco tiene que ver con los residents clásicos ni con los residents shooter (4,5 y 6), pero hay que tener en cuenta que también se nos viene el RE2 remake.
Por mi cojonudo, me han hypeado del todo.
Dios! no me puedo imaginar este juego con las gafas... que emoción!
Probada y reprobada la demo, esta muy bien.
Aunque para mi se nota que querian causar el impacto que causo P.T. pero sin copiarlo.
Creo que mas bien es la declaración del equipo de desarrollo de decir vamos a volver a meter la angustia en el ambiente de que pasara o donde me saltaran los problemas.
no creeis que el secreto debe estar en algún momento de la cinta vhs salir de la cinta? vamos que me parece sospechoso que primer ose pueda reproducir todas las veces que quieras, y segundo que con el boton s tart puedas salir , hubiera sido mas facil que se reproduzca una vez hasta el final pero no es asi. nose que opinais
djnarkotik escribió:no creeis que el secreto debe estar en algún momento de la cinta vhs salir de la cinta? vamos que me parece sospechoso que primer ose pueda reproducir todas las veces que quieras, y segundo que con el boton s tart puedas salir , hubiera sido mas facil que se reproduzca una vez hasta el final pero no es asi. nose que opinais


algo debe haber, el dedo y el hacha no lo han puesto de adorno, yo creo ke hay ke encontrar otra manera de ir al sótano, por ke la escalera desaparece tras el vídeo
UDLP84 escribió:
djnarkotik escribió:no creeis que el secreto debe estar en algún momento de la cinta vhs salir de la cinta? vamos que me parece sospechoso que primer ose pueda reproducir todas las veces que quieras, y segundo que con el boton s tart puedas salir , hubiera sido mas facil que se reproduzca una vez hasta el final pero no es asi. nose que opinais


algo debe haber, el dedo y el hacha no lo han puesto de adorno, yo creo ke hay ke encontrar otra manera de ir al sótano, por ke la escalera desaparece tras el vídeo


Yo he visto ya tantas incongruencias que no me extrañaría nada que estuviesen de adorno realmente xD
Capell escribió:
DeaDeYe escribió:https://youtu.be/QcibcOwatBI que me decís de esto eh , a saber si hay final de verdad


Que si que lo hay hombre, cuando actualicen los de Capcom XD

@ElSrStinson ¿Es en serio o es ironía? xD


Las limitaciones de hardware solian dar lugar a juegos geniales que fueron concebidos de otra forma. Kojima hizo metal gear de sigilo porque era imposible meter muchas IAs al mismo tiempo (tambien se quejo de ps2 porque no podia mover 200 soldados en la sala del barco)

Silent hill 1 tiene la niebla por algo muy gracioso. Los modelos de los monstruos son tan cutres que decidieron meter la niebla para que no se viesen bien y que dieran miedo.

Con certeza no sabria decirte, pero en re1 creo que ocurrio algo parecido, asi que para suplir la falta de enemigos, tiraron de poca municion (aunque realmente sobre). Si capcom hubiese querido una historia de terror, no habrian frases como el sandwitch de jill, ni el guion general que es horrible XD
Capell escribió:
UDLP84 escribió:
djnarkotik escribió:no creeis que el secreto debe estar en algún momento de la cinta vhs salir de la cinta? vamos que me parece sospechoso que primer ose pueda reproducir todas las veces que quieras, y segundo que con el boton s tart puedas salir , hubiera sido mas facil que se reproduzca una vez hasta el final pero no es asi. nose que opinais


algo debe haber, el dedo y el hacha no lo han puesto de adorno, yo creo ke hay ke encontrar otra manera de ir al sótano, por ke la escalera desaparece tras el vídeo


Yo he visto ya tantas incongruencias que no me extrañaría nada que estuviesen de adorno realmente xD



es que me resulta extraño que primero eso, te dejen usar la cinta las veces que quieras y luego salir... como diciendote te estas dejando de hacer algo ahi xD
djnarkotik escribió:es que me resulta extraño que primero eso, te dejen usar la cinta las veces que quieras y luego salir... como diciendote te estas dejando de hacer algo ahi xD


Yo también creo que hay que hacer algo más en la cinta. Lo de los auriculares tiene que ser una pista ¿sino para que iban a estar ahí solo en el VHS?
Un juego de zombis con poca municion, en primera persona, tirando mas para el survival......y con VR !
Pues quejaros lo que queráis pero a mi este es el único RE que me levanta un poco el hype [looco] Esperando mas info por parte de capcom y espero que no sea episódico
Rivaille escribió:
djnarkotik escribió:es que me resulta extraño que primero eso, te dejen usar la cinta las veces que quieras y luego salir... como diciendote te estas dejando de hacer algo ahi xD


Yo también creo que hay que hacer algo más en la cinta. Lo de los auriculares tiene que ser una pista ¿sino para que iban a estar ahí solo en el VHS?


pero los auriculares no se pueden coger no?, yo lo ke veo según ves el vídeo aparecen cosas y desaparecen otras, ahí debe estar la clave
ElSrStinson escribió:
Capell escribió:
DeaDeYe escribió:https://youtu.be/QcibcOwatBI que me decís de esto eh , a saber si hay final de verdad


Que si que lo hay hombre, cuando actualicen los de Capcom XD

@ElSrStinson ¿Es en serio o es ironía? xD


Las limitaciones de hardware solian dar lugar a juegos geniales que fueron concebidos de otra forma. Kojima hizo metal gear de sigilo porque era imposible meter muchas IAs al mismo tiempo (tambien se quejo de ps2 porque no podia mover 200 soldados en la sala del barco)

Silent hill 1 tiene la niebla por algo muy gracioso. Los modelos de los monstruos son tan cutres que decidieron meter la niebla para que no se viesen bien y que dieran miedo.

Con certeza no sabria decirte, pero en re1 creo que ocurrio algo parecido, asi que para suplir la falta de enemigos, tiraron de poca municion (aunque realmente sobre). Si capcom hubiese querido una historia de terror, no habrian frases como el sandwitch de jill, ni el guion general que es horrible XD


Lo de Silent Hill te equivocas, el primer Silent Hill tuvo niebla debido a las limitaciones del hardware de la consola que hacían que los escenarios se regeneraran a trozos y quedaba muy cutre, por lo que al final decidieron añadir la niebla como "complemento" para tapar las limitaciones de la PS1

Lo del Sandwich de Jill no es más que un chiste de Barry, no sé porque no debe haber chistes o alguna cosa que te saque un poco de la tensión en un juego de terror

De ser así los finales ufo en los Silent Hill jamás hubieran existido, y son todos una parida
@saiko93
re 1, el original, no tiene selector de dificultad, mas alla de los diferentes personajes, y siempre lo jugue con crhis porke pensaba k daba igual, y tenias municion para matar a todos los bichos, mas justa en algun momento pero no t kedabas sin ella.
en todo caso, esos juegos me los he pasado en la mayor dificultad, algo k no suelo hacer con la mayoria de juegos actuales, simplemente, porke no me apetece repetir x veces sus momentos horda...asi k como k no.
ElSrStinson escribió:
Capell escribió:
DeaDeYe escribió:https://youtu.be/QcibcOwatBI que me decís de esto eh , a saber si hay final de verdad


Que si que lo hay hombre, cuando actualicen los de Capcom XD

@ElSrStinson ¿Es en serio o es ironía? xD


Las limitaciones de hardware solian dar lugar a juegos geniales que fueron concebidos de otra forma. Kojima hizo metal gear de sigilo porque era imposible meter muchas IAs al mismo tiempo (tambien se quejo de ps2 porque no podia mover 200 soldados en la sala del barco)

Silent hill 1 tiene la niebla por algo muy gracioso. Los modelos de los monstruos son tan cutres que decidieron meter la niebla para que no se viesen bien y que dieran miedo.

Con certeza no sabria decirte, pero en re1 creo que ocurrio algo parecido, asi que para suplir la falta de enemigos, tiraron de poca municion (aunque realmente sobre). Si capcom hubiese querido una historia de terror, no habrian frases como el sandwitch de jill, ni el guion general que es horrible XD


El problema es que ya por aquel entonces habían muchos juegos de acción, así que no entiendo porque "no podrían hacerlo de acción" por el harware. Ya teníamos juegos como los Die Hard, Syphon Filter, Fear Effect, Dino Crisis 2, Spec Ops, C-12, Silent Bomber y alguno mas que eran de acción, así que no entiendo porque el Hardware supondría un problema. Luego, MGS en ningún momento ha pasado a la acción, cierto es que ahora puedes usarla en según que situaciones, pero sigue siendo un juego que premia la infiltración muy por encima de la acción, y Resident Evil al pasar a GameCube/PS2 no pasó directamente a la acción ni RE4 estuvo pensado para ser un juego de acción inicialmente, así que dudo que Capcom se plantease un juego de acción con los primeros RE.

Respecto a Silent Hill dudo mucho que fuera esa la razón, ya que en el interior de los edificios no había niebla y funcionaban perfectamente los modelados xD

Por cierto, ahora que lo pienso... ¿Os habéis dado cuenta de que en RE3.5 habían "sucesos paranormales" (supuestamente explicados con que Leon estaba infectado con el virus T) y que había mucha gente, pero muchísima, que hubiese preferido eso a lo que acabó siendo RE4, pero ahora con RE7 es un sacrilegio? xD

https://www.youtube.com/watch?v=kWpEE_5pDzQ
La respuesta a cualquiera de esas contradicciones sobre por qué se prefiere RE3.5 a RE7 y tal es la misma siempre: "Cualquier tiempo pasado fue mejor". Vamos, nostalgia pura y dura.
GRAN TORINO escribió:
AdrianVill escribió:Creo que la niña "fantasma" no es tan fantasma. Al final del vídeo que sale después de que te maten, se ve a la niña apuñalando al tipo de negro y luego atacando al que ve la escena. A mi me recuerda a la niña/infectados de Rec.

No se si estos personajes e historia saldrán en el verdadero rrsident 7, pero desde luego, si no lo hacen, me gustaría que sacasen el juego de esta historia.


No es una niña, es la mujer de Jack Baker (el que nos da la bienvenida a la familia y nos pega antes de salir) se llama Margaret

Qué cojones le habrá pasado a esta familia? Se habla de un hijo que es como la oveja negra de la familia...

Como sabes los nombres?
El tipo que nos zurra es el del cuadro de la sala de estar obviamente, pero los nombres??

Viendo el vhs, es posible que haya un 3er personaje puñetero? Me refiero al que ataca a andre, y posteriormente al cámara. Por cierto, intenté seguir a andre para ver como aparecía en el sótano pero el juego no te deja. Cuando andre decide ir por su cuenta, llegan un momento en el que no puedes seguirle. El juego no te deja avanzar tras el como si hubiese una barrera invisible. Es un fallo gordo bajo mi punto de vista.
Muy irónico eso, preferir 3.5 (yo también) y odiar a muerte el 7 cuando le da un repaso a los últimos en ambientación terrorífica

Cuando el 4 originalmente tampoco iba a tener nada de Resident Evil ya solo la cámara y los sucesos paranormales le quitaban todo, pero ahí estaba la gente pidiéndolo a gritos, y ahora con este no pasa eso, aunque es un porcentaje muy pequeño de los que no lo quieren


AdrianVill escribió:
GRAN TORINO escribió:
AdrianVill escribió:Creo que la niña "fantasma" no es tan fantasma. Al final del vídeo que sale después de que te maten, se ve a la niña apuñalando al tipo de negro y luego atacando al que ve la escena. A mi me recuerda a la niña/infectados de Rec.

No se si estos personajes e historia saldrán en el verdadero rrsident 7, pero desde luego, si no lo hacen, me gustaría que sacasen el juego de esta historia.


No es una niña, es la mujer de Jack Baker (el que nos da la bienvenida a la familia y nos pega antes de salir) se llama Margaret

Qué cojones le habrá pasado a esta familia? Se habla de un hijo que es como la oveja negra de la familia...

Como sabes los nombres?
El tipo que nos zurra es el del cuadro de la sala de estar obviamente, pero los nombres??

Viendo el vhs, es posible que haya un 3er personaje puñetero? Me refiero al que ataca a andre, y posteriormente al cámara. Por cierto, intenté seguir a andre para ver como aparecía en el sótano pero el juego no te deja. Cuando andre decide ir por su cuenta, llegan un momento en el que no puedes seguirle. El juego no te deja avanzar tras el como si hubiese una barrera invisible. Es un fallo gordo bajo mi punto de vista.


Los nombres los menciona Andre cuando entramos en la casa (en el VHS) Pete les pregunta sobre la historia de la casa y Andre le explica que eran un matrimonio normal, Jack Baker y Margaret Baker, que desaparecieron hace 3 años y tenían un hijo de nombre Lucas que era como la oveja negra de la familia

A Andre le mata Jack Baker, solo están él y su esposa

Lo que me llama la atención es... Como puede Andre tener los ojos completamente rojos si fue colgado por la boca?
AdrianVill escribió:
GRAN TORINO escribió:
AdrianVill escribió:Creo que la niña "fantasma" no es tan fantasma. Al final del vídeo que sale después de que te maten, se ve a la niña apuñalando al tipo de negro y luego atacando al que ve la escena. A mi me recuerda a la niña/infectados de Rec.

No se si estos personajes e historia saldrán en el verdadero rrsident 7, pero desde luego, si no lo hacen, me gustaría que sacasen el juego de esta historia.


No es una niña, es la mujer de Jack Baker (el que nos da la bienvenida a la familia y nos pega antes de salir) se llama Margaret

Qué cojones le habrá pasado a esta familia? Se habla de un hijo que es como la oveja negra de la familia...

Como sabes los nombres?
El tipo que nos zurra es el del cuadro de la sala de estar obviamente, pero los nombres??

Viendo el vhs, es posible que haya un 3er personaje puñetero? Me refiero al que ataca a andre, y posteriormente al cámara. Por cierto, intenté seguir a andre para ver como aparecía en el sótano pero el juego no te deja. Cuando andre decide ir por su cuenta, llegan un momento en el que no puedes seguirle. El juego no te deja avanzar tras el como si hubiese una barrera invisible. Es un fallo gordo bajo mi punto de vista.


Yo no lo veo como un fallo gordo, es mas, lo veo como algo bastante lógico (dentro de lo que cabe, porque eso de poder moverte en un video... xD) Pero tiene sentido, es una grabación, y la grabación dicta que pasó eso, que Andre se fue solo y murió. Si fuese algo "real", algo del presente, si que lo vería un fallo, pero al ser una grabación es totalmente lógico, está "grabado", no se puede cambiar.

Por cierto, los nombres si mal no recuerdo los dicen durante el video VHS, en la cocina, aunque no estoy seguro de si dicen los nombres específicamente o solo apellidos y detalles.

@GRAN TORINO Yo le veo una explicación, que se desarrolla en primera persona, punto. Al desarrollarse en primera persona y haber otros juegos también desarrollados de esa forma como PT u Outlast, la gente lo asocia a una copia de los mismos y generan ese "odio" porque "esto no es RE, es un Outlast o un PT". Sin embargo, en aquella época no se veía tan mal y encima mantenía la tercera persona, y prácticamente no había nada de ese estilo. Lo malo es que, quitando la cámara en primera persona (y casi que tampoco, porque Survivor ya la tuvo), son elementos que ya se podían intuir en RE3.5 los que actualmente se están criticando y que en aquel entonces no se veían tan mal.

@JorsZgz +1 Aunque en mi caso no hay prisas, acabarán cayendo pero dudo que de salida, prefiero esperar a que bajen mucho, como si tengo que esperar a final de generación xD
Este es el juego con el que me han vendido unas psvr!!!!
A mi la demo me ha acojonado mucho mucho. La de PT también, pero esta me ha dejado más tocado, me explico, a mi lo que me da miedo del RE7 es que lo veo "realista" por así decirlo, en pt eso de pasar por puertas y que sea la misma zona pues quitaba credibilidad, ojo, no digo nada de miedo, en cambio esta demo la vi que "podría llegar a pasar" salvando mucho las distancias entenderme. Y eso es lo que me acojona que no veas, la grabación y ser partícipe de ella es lo mejor.
@kikon69 Me referia al remake, en el que si puedes elegir la dificultad
rurouni phantom escribió:Un juego de zombis con poca municion, en primera persona, tirando mas para el survival......y con VR !
Pues quejaros lo que queráis pero a mi este es el único RE que me levanta un poco el hype [looco] Esperando mas info por parte de capcom y espero que no sea episódico


Ya han confirmado que NO es episodico.

Necesito un trailer/gameplay con el juego REAL YA!! (con su combate y toa la pesca).

Solo de imaginarme un RE, con un escenario amplio por explorar, con sus pocos enemigos, algo de combate, backtraking, acertijos etc etc...se me hace la boca agua. Espero que sea asi xd.

Espero que sea así y no un pasillo en linea recta scripteado. Quiero volver a sentir que estoy explorando un escenario libremente...como en la Mansión Spencer o la Comisaria de RE2.

salu2
GottaEvil escribió:
rurouni phantom escribió:Un juego de zombis con poca municion, en primera persona, tirando mas para el survival......y con VR !
Pues quejaros lo que queráis pero a mi este es el único RE que me levanta un poco el hype [looco] Esperando mas info por parte de capcom y espero que no sea episódico


Ya han confirmado que NO es episodico.

Necesito un trailer/gameplay con el juego REAL YA!! (con su combate y toa la pesca).

Solo de imaginarme un RE, con un escenario amplio por explorar, con sus pocos enemigos, algo de combate, backtraking, acertijos etc etc...se me hace la boca agua. Espero que sea asi xd.

salu2


¿Y con episódico se refieren a que no lo venderán poco a poco o que no tendrá distintos capítulos/episodios en el juego? Porque si hay un "capítulo extra" en la edición Deluxe, entonces es que si que tiene capítulos/episodios xD
Capell escribió:
GottaEvil escribió:
rurouni phantom escribió:Un juego de zombis con poca municion, en primera persona, tirando mas para el survival......y con VR !
Pues quejaros lo que queráis pero a mi este es el único RE que me levanta un poco el hype [looco] Esperando mas info por parte de capcom y espero que no sea episódico


Ya han confirmado que NO es episodico.

Necesito un trailer/gameplay con el juego REAL YA!! (con su combate y toa la pesca).

Solo de imaginarme un RE, con un escenario amplio por explorar, con sus pocos enemigos, algo de combate, backtraking, acertijos etc etc...se me hace la boca agua. Espero que sea asi xd.

salu2


¿Y con episódico se refieren a que no lo venderán poco a poco o que no tendrá distintos capítulos/episodios en el juego? Porque si hay un "capítulo extra" en la edición Deluxe, entonces es que si que tiene capítulos/episodios xD


Me refiero a que no saldrá a trozos como RE Revelations 2. Eso que comentas es DLC...y como bien dices, lo tendrá. Pero el juego saldrá "completo" de una tacada. ;)

salu2
el cajón de al lado del del hacha, se abre tanto en el pasado , como en el presente pero en ambos está vacio, curioso
djnarkotik escribió:el cajón de al lado del del hacha, se abre tanto en el pasado , como en el presente pero en ambos está vacio, curioso


A lo mejor hay que meter el dedo en el presente para que salga en el pasado y el prota se lo meta por el culo a Andre antes de que se vaya solo.
Capell escribió:
djnarkotik escribió:el cajón de al lado del del hacha, se abre tanto en el pasado , como en el presente pero en ambos está vacio, curioso


A lo mejor hay que meter el dedo en el presente para que salga en el pasado y el prota se lo meta por el culo a Andre antes de que se vaya solo.


xD
I don't know if you have noticed this, but there was something new found by someone through internet. So this guy said that a hidden button on the wall could be observed through the shadow of the axe while holding the axe standing at the door of that telephone room. I think this could at least prove the existence of that hidden sealed room on the 3rd floor.

parece ser ke hay un botón oculto en la pared del cuarto del teléfono
Por cierto...una cosa que me ha mosqueado de la demo...o de lo que se ha visto hasta ahora...

Como serán los enemigos? volverán viejos conocidos? (Zombis, Hunters, Lykers...NEMESIS [jaja] ) u optarán por otro tipo de "fauna" más terrenal?. En la demo se ve al tipico "poseido" por el "demonio"...pero nada que recuerde a una mutación, BOW o algo por el estilo. Tampoco hablan con acento mexicano, ni te asaltan con un "detrás de ti imbesil, te voy a matah "es hora de asplastar", asi que esto descartaría a "Las Plagas".

La inclusión de figuras tan recurrentes como la de los maniquies (topicazo donde los haya en juegos/pelis de Terror...psicologico?) que per se dan mal rollo...pero que en sagas como RE poco pintan...me llevan a pensar si el tono de este juego se alejara demasiado de lo que entendemos por RE (Serie B de Terror(Romero)..y fijación por los clasicos del cine de Terror/Acción de los 80/90...vease Terminator, Alien o Tiburón).

En principio apunta a un Terror más modernillo, pero espero que también haya de lo otro.

salu2
Esperaba otro enfoque de la saga !
GottaEvil escribió:
Tampoco hablan con acento mexicano, ni te asaltan con un "detrás de ti imbesil, te voy a matah "es hora de asplastar", asi que esto descartaría a "Las Plagas".



En RE5 las plagas no hablaban así, eso solo en el 4 porque sucedía en España y por ahí fuera no estudian geografía y viendo el estilo que quieren darle lo más lógico sería pensar en las plagas, no al nivel de millones de masillas, pero que "la familia" fuesen plagas de nivel alto no es algo descabellado.
Que botón oculto en la sala del telf???
Eso ya lo dijeron pero nadie dijo nada de botón.
Como se activa? Se ve con las sombras?
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