AdrianVill escribió:GRAN TORINO escribió:AdrianVill escribió:Creo que la niña "fantasma" no es tan fantasma. Al final del vídeo que sale después de que te maten, se ve a la niña apuñalando al tipo de negro y luego atacando al que ve la escena. A mi me recuerda a la niña/infectados de Rec.
No se si estos personajes e historia saldrán en el verdadero rrsident 7, pero desde luego, si no lo hacen, me gustaría que sacasen el juego de esta historia.
No es una niña, es la mujer de Jack Baker (el que nos da la bienvenida a la familia y nos pega antes de salir) se llama Margaret
Qué cojones le habrá pasado a esta familia? Se habla de un hijo que es como la oveja negra de la familia...
Como sabes los nombres?
El tipo que nos zurra es el del cuadro de la sala de estar obviamente, pero los nombres??
Viendo el vhs, es posible que haya un 3er personaje puñetero? Me refiero al que ataca a andre, y posteriormente al cámara. Por cierto, intenté seguir a andre para ver como aparecía en el sótano pero el juego no te deja. Cuando andre decide ir por su cuenta, llegan un momento en el que no puedes seguirle. El juego no te deja avanzar tras el como si hubiese una barrera invisible. Es un fallo gordo bajo mi punto de vista.
Yo no lo veo como un fallo gordo, es mas, lo veo como algo bastante lógico (dentro de lo que cabe, porque eso de poder moverte en un video... xD) Pero tiene sentido, es una grabación, y la grabación dicta que pasó eso, que Andre se fue solo y murió. Si fuese algo "real", algo del presente, si que lo vería un fallo, pero al ser una grabación es totalmente lógico, está "grabado", no se puede cambiar.
Por cierto, los nombres si mal no recuerdo los dicen durante el video VHS, en la cocina, aunque no estoy seguro de si dicen los nombres específicamente o solo apellidos y detalles.
@GRAN TORINO Yo le veo una explicación, que se desarrolla en primera persona, punto. Al desarrollarse en primera persona y haber otros juegos también desarrollados de esa forma como PT u Outlast, la gente lo asocia a una copia de los mismos y generan ese "odio" porque "esto no es RE, es un Outlast o un PT". Sin embargo, en aquella época no se veía tan mal y encima mantenía la tercera persona, y prácticamente no había nada de ese estilo. Lo malo es que, quitando la cámara en primera persona (y casi que tampoco, porque Survivor ya la tuvo), son elementos que ya se podían intuir en RE3.5 los que actualmente se están criticando y que en aquel entonces no se veían tan mal.
@JorsZgz +1 Aunque en mi caso no hay prisas, acabarán cayendo pero dudo que de salida, prefiero esperar a que bajen mucho, como si tengo que esperar a final de generación xD