Resident Evil 7

Yo dejo claro que le doy una oportunidad y que no digo que no me guste, es más, como decís algunos es lo más parecido a un RE desde el RE 4.

Lo único que digo es que como comentaba el otro compañero, como juego puede ser muy bueno y puede llegar a gustarme mucho, pero como RE le falta la esencia (en mi opinión). Yo deje de sentir un RE desde el Code Verónica como ya he dicho.
Lo que tengo claro es que a leer Resident Evil, me vuelva a llamar la atencion con expectacion ver como sera el nuevo juego, con el 5 y el 6 fue la ruina de la identidad, con el 4 fue un juegazo, pero la casa comenzo a hundirse con el, fue la primera piedra puesta de la degeneracion que luego llego.
Alguien recuerda la última canción del último disco de Michael Jackson ?... O solo recordamos las "buenas"?
Son "menos" "Michael Jackson" las canciones que nadie conoce ?...

Puede gustarte o no gustarte cualquier juego de la saga , pero no es "menos Resident Evil" ninguno de ellos ...

Preguntarle a un chaval de 16 años que es un Resident Evil, a ver si tiene algo que ver con el 1 ...
Abramos los ojos un poco, que parecemos burros obcecados con épocas que nos marcaron hace 20 años ...
Es lo que tiene querer innovar en una de las sagas historicas, igual que le paso a metal gear y su mundo abierto, hay veces que aciertan y otras la cagan ya veremos en que terminan todo esto, pero por lo menos vamos a darle la oportunidad, que muchos ya desprecian el juego sin conocer historia personajes y mecánicas. Yo espero que traigan una buena historia, puzles de los que te hacen comerte la cabeza y meterte a los foros a resolver dudas, momentos de tensión y terror, pero sin caer en el susto fácilon, si hacen todo eso, para mi saldrá algo muy interesante.
vicenttoke escribió:Alguien recuerda la última canción del último disco de Michael Jackson ?... O solo recordamos las "buenas"?
Son "menos" "Michael Jackson" las canciones que nadie conoce ?...

Puede gustarte o no gustarte cualquier juego de la saga , pero no es "menos Resident Evil" ninguno de ellos ...

Preguntarle a un chaval de 16 años que es un Resident Evil, a ver si tiene algo que ver con el 1 ...
Abramos los ojos un poco, que parecemos burros obcecados con épocas que nos marcaron hace 20 años ...

Es que RE infumables principalmente hay 2, el 5 y el 6, hay muchos otros que son eso Resident Evil XD , 1,2, 3, Code Veronica, Zero, Remake, y otros aceptables, los Revelations, entre muchos hay un par que se cuelan a dar el cante, precisamente los 2 ultimos de la serie; a mi el niño de 16 me la sopla porque desconoce la saga si no se ha preocupado por jugarla, vamos su opnion me entra por uno y me sale por otro por INDOCUMENTADO con mayusculas, me la trae al pairo :p
Yo desde el 4 con infectados con gatling ya empezo a fallarme mucho la imagen que tenia sobre resident evil y de los survival xD

El 5 y el 6 me entretuvieron lo mismo que el 4 pero es verdad que "susto/tension" 0.
vicenttoke escribió:Alguien recuerda la última canción del último disco de Michael Jackson ?... O solo recordamos las "buenas"?
Son "menos" "Michael Jackson" las canciones que nadie conoce ?...

Puede gustarte o no gustarte cualquier juego de la saga , pero no es "menos Resident Evil" ninguno de ellos ...

Preguntarle a un chaval de 16 años que es un Resident Evil, a ver si tiene algo que ver con el 1 ...
Abramos los ojos un poco, que parecemos burros obcecados con épocas que nos marcaron hace 20 años ...



Son dos temas completamente distintos. Es como si en un disco de Michael Jackson te metiesen una canción de rock, una de jazz, Michael Jackson cantando flamenco, luego otra cantándote una sevillana y por último te saliese Alejandro Sanz por ahí metido. Michael Jackson canta pop y tiene unas características que si de repente cambiase, probablemente disgustaría a sus seguidores, y lo mismo pasa con Resident Evil, al cambiar ciertas características del mismo pues la gente que era fan desde el inicio se sienten defraudados al igual que los fans de la saga moderna se pueden sentir defraudados con este.

Y un chaval de 16 años no ha vivido lo que ha vivido la mayoría de los que comentamos por aquí y no han disfrutado de primera mano y contextualmente a su época lo que vivimos otros de aquí. Para mi no son comparaciones válidas.
Joder...que ganas de saber y ver más.

No tenía estas ganas...desde que se anunció RE5 (venía con el hype del 4). El 4 es cierto que lo cambió todo, para bien o para mal...pero fue una obra maestra que para mi no han conseguido superar. De hecho lo considero el mejor juego de la saga junto al 2 y el 1(Remake).

No sé si llegará a tanto...pero si se cumple todo lo que está diciendo Capcom...estoy seguro de que lo voy a disfrutar más que RE5,6 y los Revelations juntos.

Capcom, no nos falles. Si luego sale bien o mal el tiempo dirá...pero espero que todo lo que comentan (recursos limitados, gestión de inventario, combate, pocos enemigos, puzzles, exploración) sea cierto.

En mi cabeza, eso sería algo así como Resident Evil 1...en primera persona. Ya veremos en la practica lo que es xdd.

salu2
vicenttoke escribió:Alguien recuerda la última canción del último disco de Michael Jackson ?... O solo recordamos las "buenas"?
Son "menos" "Michael Jackson" las canciones que nadie conoce ?...

Puede gustarte o no gustarte cualquier juego de la saga , pero no es "menos Resident Evil" ninguno de ellos ...

Preguntarle a un chaval de 16 años que es un Resident Evil, a ver si tiene algo que ver con el 1 ...
Abramos los ojos un poco, que parecemos burros obcecados con épocas que nos marcaron hace 20 años ...


No te voy a negar que la nostalgia tira mucho, pero yo creo que claro que un juego puede dejar de serlo por perdida de identidad.

Si Michael Jackson tuviese canciones que no tienen nada que ver con su estilo, dejarían de ser "Michael Jackson"
jaguarhacker escribió:
vicenttoke escribió:Alguien recuerda la última canción del último disco de Michael Jackson ?... O solo recordamos las "buenas"?
Son "menos" "Michael Jackson" las canciones que nadie conoce ?...

Puede gustarte o no gustarte cualquier juego de la saga , pero no es "menos Resident Evil" ninguno de ellos ...

Preguntarle a un chaval de 16 años que es un Resident Evil, a ver si tiene algo que ver con el 1 ...
Abramos los ojos un poco, que parecemos burros obcecados con épocas que nos marcaron hace 20 años ...


No te voy a negar que la nostalgia tira mucho, pero yo creo que claro que un juego puede dejar de serlo por perdida de identidad.

Si Michael Jackson tuviese canciones que no tienen nada que ver con su estilo, dejarían de ser "Michael Jackson"


Anda ya hombre!!si da igual!!si sale un the last of us 2 en forma de juego de estrategia,no pasa nada!es para evolucionar!
Yo personalmente veo muy prometedor este nuevo juego.

Segun lo que han dicho en las ultimas horas en entrevistas y noticias veamos:

- Tendra puzzles, exploracion e inventario limitado
- Armas de fuego
- Atmosfera de terror
- Hierbas curativas

Lo unico que le han cambiado respecto a los primeros resident evil es "La vista que paso a ser en primera persona" y que ahora solo tendra un protagonista el cual es una persona normal (No un militar)

De resto todo seguira igual. Tal vez la nueva historia sea muy diferente pero segun he leido las cartas de George Trevor en la wiki del juego, podrian estar contandonos ya sea la historia que vivio el, su esposa y Lisa Trevor o algo relacionado. (Mencionan en la sinopsis del juego que sucedera en una granja al sur de los Estados Unidos y recordemos que George Trevor vivia en una finca (casa rural).

Tambien a George Trevor lo ataca un hombre por detras y le dice: "Ahora eres parte de la Familia" y luego lo encierra. Ademas podemos ver a Spencer en el trailer de RE7 en silla de ruedas. Por algo lo pusieron ahi. Spencer, trabajo con George Trevor que fue quien diseño su mansion.

Me hace pensar lo de "TAPE-1" Que tal vez todo el juego si suceda despues de Resident Evil 6 pero que sea alguien investigando todas esas cintas de VHS, ya vimos la 1 en la demo, quiza de la 2 en adelante sea el juego completo en el que tu seas el protagonista de cada cinta.

Wiki español - Cartas de Trevor:

http://es.residentevil.wikia.com/wiki/George_Trevor
@stiven202 Lo que no tiene sentido de esa teoría es que todo esto está ambientado en 2017, años después de RE6. No se, que similitudes tiene, pero es que solo eso o bien se carga la teoría o bien algo raro hay xD

PD: La cinta también pone que es de 2017. Lo que si puede ser es que realmente esa sea la casa donde pasó todo lo de George y como dices, sea una investigación de aquello. Es decir, lo que vivimos en la demo no es lo que le pasó a George, pero puede estar relacionado con alguien a quien le pasa en el futuro.
@Capell

Por eso mismo estoy diciendo.

Tal vez todo se ambiente en el 2017 o tal vez cuando algun personaje este viendo esas cintas investigue la casa muchisimos años despues de lo que sucedio ahi (O sea, lo que sucede en las cintas TAPE-1, TAPE-2, etc)

Y tal vez todo el juego consista en jugar como el protagonista de las cintas que supuestamente estara atrapado en una mansion. Ya despues cuando veamos toda su historia a traves de esas cintas, el personaje del 2017 que las estara viendo comenzara a investigar mas esa casa ya que tal vez (Todavia hayan misterios ahi por resolver, no se, objetos, notas o cosas importantes en la casa que le den pistas para saber que sucedio exactamente).

Recordemos que arriba de la chimenea en la demo vemos el cuadro de una pareja de esposos, tal vez ellos murieron en extrañas circunstancias y ahora alguien viene a la mansion a investigarlo todo (asi como en la demo
esos 3 sujetos van alla a investigar
.
connor1991 escribió:@geist_mort los primeros resident, silent hill, fotbiden siren, obscure, until down, alone in the dark, evil within, dead space... y podría seguir. Dime tu que estos juegos no se mean en los slenderman y compañía de ahora. Que mas risa que miedo dan....

Pues a mi the evil within no me dio miedo. El siren no me gusto nada tampoco me daba miedo. Los que si que me daban algo de miedo los primero resident y los silent hill primero. Pero me dirás que el Alien isolation no mola cen primera persona y muchos en primera persona que son de miedo el layer of fears, el outlast... que no le veo escusa para obligar a que pongan una tercera persona. Por mi si no la ponen mejor. Pero pondrán ambas fijo para quien tenga el VR que juegue de esa manera y quien no de la otra. Pero vamos si yo no puedo jugar como en la demo han mostrado no me lo compro porque no quiero volver a jugar con leo o con chris que ya tienen que estar jubilados o wesker ya huelen... yo otro resident normal no quiero. A mi algo asi me a gustado mucho, y tiene una pintaza bestial este tipo de ambiente.
Joder pues mira que seria facil hacer una vista en tercera persona y poder alternarla cuando quisieramos,para tener contento a las dos partes,y tampoco esto deberia afectar a la realidad virtual pero bueno hay que aceptar las cosas como vienen,y si han decidido eso habra que aceptarlo
Pero en los otros Resident no había un dedo
stiven202 escribió:@Capell

Por eso mismo estoy diciendo.

Tal vez todo se ambiente en el 2017 o tal vez cuando algun personaje este viendo esas cintas investigue la casa muchisimos años despues de lo que sucedio ahi (O sea, lo que sucede en las cintas TAPE-1, TAPE-2, etc)

Y tal vez todo el juego consista en jugar como el protagonista de las cintas que supuestamente estara atrapado en una mansion. Ya despues cuando veamos toda su historia a traves de esas cintas, el personaje del 2017 que las estara viendo comenzara a investigar mas esa casa ya que tal vez (Todavia hayan misterios ahi por resolver, no se, objetos, notas o cosas importantes en la casa que le den pistas para saber que sucedio exactamente).

Recordemos que arriba de la chimenea en la demo vemos el cuadro de una pareja de esposos, tal vez ellos murieron en extrañas circunstancias y ahora alguien viene a la mansion a investigarlo todo (asi como en la demo
esos 3 sujetos van alla a investigar
.


Hombre, algo que daría veracidad a tu teoría es que ¿quién demonios utiliza hoy en día cámaras de cinta? xD
oyAm escribió:Pero en los otros Resident no había un dedo




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vivaaa el dedooo y su p... mna.. jajajajaja
Rivaille escribió:
stiven202 escribió:@Capell

Por eso mismo estoy diciendo.

Tal vez todo se ambiente en el 2017 o tal vez cuando algun personaje este viendo esas cintas investigue la casa muchisimos años despues de lo que sucedio ahi (O sea, lo que sucede en las cintas TAPE-1, TAPE-2, etc)

Y tal vez todo el juego consista en jugar como el protagonista de las cintas que supuestamente estara atrapado en una mansion. Ya despues cuando veamos toda su historia a traves de esas cintas, el personaje del 2017 que las estara viendo comenzara a investigar mas esa casa ya que tal vez (Todavia hayan misterios ahi por resolver, no se, objetos, notas o cosas importantes en la casa que le den pistas para saber que sucedio exactamente).

Recordemos que arriba de la chimenea en la demo vemos el cuadro de una pareja de esposos, tal vez ellos murieron en extrañas circunstancias y ahora alguien viene a la mansion a investigarlo todo (asi como en la demo
esos 3 sujetos van alla a investigar
.


Hombre, algo que daría veracidad a tu teoría es que ¿quién demonios utiliza hoy en día cámaras de cinta? xD



La verdad es que si, grabar en 2017 una cinta con VHS es un poco extraño jaja
gonzo3420 escribió:Joder pues mira que seria facil hacer una vista en tercera persona y poder alternarla cuando quisieramos,para tener contento a las dos partes,y tampoco esto deberia afectar a la realidad virtual pero bueno hay que aceptar las cosas como vienen,y si han decidido eso habra que aceptarlo


El cambiar a tercera persona puede cambiar mucho mas de lo que crees. Primero, si el ángulo de visión cambia mucho, cosas como lo de "darte la vuelta y que cambie algo" pueden estar peor logradas. Cosas como buscar un objeto entre una pared y un mueble también puede hacerse muy complicado (la llave para desbloquear el hacha en la demo, por ejemplo). Otro punto sería la creación de nuevas animaciones y de como los enemigos interactuan contigo. En mi opinión, si quieren hacer un juego en primera persona ha de quedarse en primera persona con todas sus consecuencias, sean buenas o malas, pues si no se arriesgan a dar una experiencia jugable mucho menos satisfactoria de una forma que de otra.
Entro, veo una comparación entre Resident Evil y Michael Jackson y me quedo así:

Imagen

Por cierto, ya tenemos camiseta para el verano:

Imagen

http://www.latostadora.com/antiegos/welcome_to_the_family_son/1085761
Rivaille escribió:A esa camiseta le falta un dedo.



Totalmente [qmparto]
Capell escribió:
Rivaille escribió:A esa camiseta le falta un dedo.



Totalmente [qmparto]


En realidad el dedo está en la H [rtfm]

[qmparto]
GRAN TORINO escribió:
Capell escribió:
Rivaille escribió:A esa camiseta le falta un dedo.



Totalmente [qmparto]


En realidad el dedo está en la H [rtfm]

[qmparto]


Es parte del hacha, ¿no? xD
Quizás sea una pista... ¡el dedo encaja en el hacha!
Habrá que adaptarse a los nuevos tiempos, la jugabilidad de los antiguos resident se ha quedado un poco anticuada, sobre todo para los "new gamers". A ver la historia que tal esta.
Les recomiendo este video que hizo un chico en el que habla de todos los finales, secretos y al final propone teorias sobre la jugabilidad y la historia que podria tener Resident Evil 7:

Video: https://www.youtube.com/watch?v=CotBu7-RgSQ

Ya se dieron cuenta que el viejo feo que te ataca al final es el del cuadro que hay encima de la chimenea?

Imagen
stiven202 escribió:Les recomiendo este video que hizo un chico en el que habla de todos los finales, secretos y al final propone teorias sobre la jugabilidad y la historia que podria tener Resident Evil 7:

Video: https://www.youtube.com/watch?v=CotBu7-RgSQ

Ya se dieron cuenta que el viejo feo que te ataca al final es el del cuadro que hay encima de la chimenea?

Imagen

Bueno el tio esta herrado en que no habra armas o combate

"en el juego final, por supuesto, habrá muchos tipos de mecánicas incluido combate, quizás algo de gunplay. Una de las cosas que me gustaría enfatizar sobre esto es que no siempre se trata de ir con el arma en ristre. Tratar de huir del combate en determinados momentos podría ser una ventaja, o utilizar elementos en contra de tus enemigos de una manera diferente"-
Capell escribió:Es parte del hacha, ¿no? xD


Mejor pensemos que es el dedo xDDD

Recordemos que es el verdadero protagonista de nuestros dolores de cabeza
Me parece bien el cambio de vista a 1º persona. No se puede vivir del pasado toda la vida.
Capell escribió:
gonzo3420 escribió:Joder pues mira que seria facil hacer una vista en tercera persona y poder alternarla cuando quisieramos,para tener contento a las dos partes,y tampoco esto deberia afectar a la realidad virtual pero bueno hay que aceptar las cosas como vienen,y si han decidido eso habra que aceptarlo


El cambiar a tercera persona puede cambiar mucho mas de lo que crees. Primero, si el ángulo de visión cambia mucho, cosas como lo de "darte la vuelta y que cambie algo" pueden estar peor logradas. Cosas como buscar un objeto entre una pared y un mueble también puede hacerse muy complicado (la llave para desbloquear el hacha en la demo, por ejemplo). Otro punto sería la creación de nuevas animaciones y de como los enemigos interactuan contigo. En mi opinión, si quieren hacer un juego en primera persona ha de quedarse en primera persona con todas sus consecuencias, sean buenas o malas, pues si no se arriesgan a dar una experiencia jugable mucho menos satisfactoria de una forma que de otra.


No lo habia pensado de esa forma y llevas toda la razon,bueno pues nada esperemos que por lo menos en el resto de apartados vuelva a los origenes y nos sorprendan
Capcom Francia dice que los cuatro finales son los tres mensajes de teléfono distintos y el de la puerta. Así que si es verdad no hay nada más y la gente perdiendo horas y horas para nada.

Imagen
Y yo me pregunto, por qué tiene que haber un final donde salgas de casa? Capcom lo ha dicho de forma oficial o era una trola de alguno de Neogaf?
Porque al empezar la demo pone; "sal de la casa"... y de hecho, no llegas a salir... :-|
OscarKun escribió:Porque al empezar la demo pone; "sal de la casa"... y de hecho, no llegas a salir... :-|


Pero la sorpresa será en que nunca podrás escapar de ahí (al menos en la demo)
¿No se habia mencionado anteriormente que ningun personal de capcom estaba dando informacion sobre RE7?
No me creo yo que por un chat de facebook messenger Capcom France te vaya a decireso, eso huele a fake de kilo.. yo me hago una cuenta de face Capcom Oficial RE7 y empiezo a trolear.. en fin.. xD

Yo no voy a jugar mas y perder tiempo lo tengo claro, pero huele a que no hay mas.. y si lo hay mas adelante es por que Capcom va a meter algo para no dejar a la gente echa polvo jajaja.
Esos saben tanto como yo XD
Es que con la de frikis que hay dándole 24 horas a la demo ya habrían sacado algo seguro.
Yo tengo claro que no hay nada mas, y si lo hay no estará disponible hasta una próxima actualización (por errores o por no estar, directamente) o tendrá una solución tan jodidamente absurda que nadie en su vida va a encontrar.

Que menos que, si hubiese algo, dar algún tipo de pista.
Yo he bajao el ritmo de vicio ya.. Pero aún creo que tiene que haber una posible solución.... El piano solo se puede tocar 1 vez, el bebe aparece solo 1 vez, el fusible y la llave solo hay una forma para recogerlos, salen cucarachas en la ollay tb al coger la llave... Con esto supongo que habrá una forma de activar las cosas con una secuencia exacta para que funcione todo... Ademas al parar la cinta pone en una milesima de segundo al final la duración del video : 16min 45seg 22mls
Os teneis que fijar muy bien que sale muy rápido... Lo cito por curiosidad y por ai a alguien le sirve para algo...
Ya os habeis rendido?? O aún creeis que hay algo oculto?? Como me gustaría que hubiese una solución loca... Pero empiezo a dudarlo...
Les dejo el análisis del gran Giorgio, estoy totalmente de acuerdo con él por raro que parezca: https://www.youtube.com/watch?v=VU4ssMogwbc xD
Confirmado que el juego será en primera persona.

Se la van a jugar mucho con este Resident Evil... espero que les salga bien que ya toca.
@evilquake Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice, pero eso de "¿Por qué se llama Resident Evil 7 cuando no tiene nada que ver con los seis anteriores?" bueno... y RE4, 5 y 6 tampoco tenían nada que ver con los anteriores, y ahí están, se llaman RE y a mucha gente les ha gustado (al igual que mucha gente los ha odiado).

Yo reconozco que un Resident Evil debería ser como los RE clásicos, que para algo es como empezó la saga y, si acaso, evolucionar esa fórmula, no pasarse a otro género (como en RE4,5,6) o cambiar la perspectiva (como en RE7). Ahora, si la alternativa a esto es un RE6, es que vamos, firmo por esto 40 millones de veces.
Capell escribió:@evilquake Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice, pero eso de "¿Por qué se llama Resident Evil 7 cuando no tiene nada que ver con los seis anteriores?" bueno... y RE4, 5 y 6 tampoco tenían nada que ver con los anteriores, y ahí están, se llaman RE y a mucha gente les ha gustado (al igual que mucha gente los ha odiado).

Yo reconozco que un Resident Evil debería ser como los RE clásicos, que para algo es como empezó la saga y, si acaso, evolucionar esa fórmula, no pasarse a otro género (como en RE4,5,6) o cambiar la perspectiva (como en RE7). Ahora, si la alternativa a esto es un RE6, es que vamos, firmo por esto 40 millones de veces.

Hay algunos elementos que quizás parezcan superficiales de los inicios de la saga, pero que realmente hacían del juego una experiencia, el hecho de que Chris fuera el modo hard y Jill el modo normal, además elementos en las personalidad de cada personaje, como que Jill tenía puzzles donde se le notaba más inteligente al tocar piano o puzzles más de química, chris era un tipo más de acción y solía lograr más headshots, y detalles como la estatura de los personajes por lo general a Jill por ser más bajita la decapitaban los hunters, y también habían limitantes por ejemplo el lanza granadas, por lo general le pertenecía a Claire y a Jill, y Chris y Leon no podían usarlos. Uno se va al pasado y recuerda esas portadas y reportajes en las que te mostraban al personaje como lo más importante del juego. Y ahora nos quieren vender un juego de terror a lo outlast, que no niego que pueda estar bien, pero por favor quitarle el nombre Resident Evil.

Los personajes son algo fundamental en los Resident Evil, el hecho de jugar con un civil, le quita cierta gracia, me imagino que no habrá demasiado cuidado en su ropa, y será un tipo normal y ya como los que se solían ver en Silent Hill, porque en ese juego sí que lo más importante era la atmósfera. Yo por más que veo esta demo, no se me parece una mierda a Resident Evil.

Los RE clásicos tenían un montón de elementos superficiales que al final sumaban a la experiencia, las puertas que se abrían y daban ese dramatismo de que habrá al otro lado, un lugar enorme al inicio como aquél lobby de la estación de policías o el de la mansión, Las cámaras fijas. El misterio de los virus, los traidores en la trama, los militares, las hierbas, los zombies lentos, uno que otro susto de cosas inesperadas. El laboratorio al final de cada juego. También el tener dos personajes y poder jugar la historia de varios modos, al punto que en la trama de uno te enterabas de cosas del otro. Una cantidad enorme de elementos que hacían RE lo que es, y posiblemente lo que nunca más volverá a ser.
evilquake escribió:Los personajes son algo fundamental en los Resident Evil, el hecho de jugar con un civil, le quita cierta gracia, me imagino que no habrá demasiado cuidado en su ropa, y será un tipo normal y ya como los que se solían ver en Silent Hill, porque en ese juego sí que lo más importante era la atmósfera. Yo por más que veo esta demo, no se me parece una mierda a Resident Evil.


En ningún sitio han dicho que tenga que ser un civil. Puede ser un policia (como leon en el 2), un detective, militar o algo así. Lo que han dicho es que no será un super soldado, que supongo que a todos nos daba cualquier cosa menos miedo jugar con un tío que revienta rocas a puñetazos o que pasa con una moto volando entre las aspas de un helicóptero.

Tu metes a Chris de RE 5 o 6 en la mansión del 1, y son los zombis los que salen corriendo por su vida (Tyrant incluído).
Nagato81 escribió:
evilquake escribió:Los personajes son algo fundamental en los Resident Evil, el hecho de jugar con un civil, le quita cierta gracia, me imagino que no habrá demasiado cuidado en su ropa, y será un tipo normal y ya como los que se solían ver en Silent Hill, porque en ese juego sí que lo más importante era la atmósfera. Yo por más que veo esta demo, no se me parece una mierda a Resident Evil.


En ningún sitio han dicho que tenga que ser un civil. Puede ser un policia (como leon en el 2), un detective, militar o algo así. Lo que han dicho es que no será un super soldado, que supongo que a todos nos daba cualquier cosa menos miedo jugar con un tío que revienta rocas a puñetazos o que pasa con una moto volando entre las aspas de un helicóptero.

Tu metes a Chris de RE 5 o 6 en la mansión del 1, y son los zombis los que salen corriendo por su vida (Tyrant incluído).

Lo que yo tengo muy claro es que nosotros como fanáticos de Resident Evil, parece que conocemos mucho más lo que queremos, que la misma Capcom. Capcom hace rato demostró no tener norte, con tonterías como Umbrella Corps, cuando en Play 1 y 2, los spin off eran mucho más interesantes como el Dead Aim o el Outbreak. En play 1 ya teníamos juegos en primera persona como el Resident Evil Survivor pero eran Spin Off no parte de la saga principal https://www.youtube.com/watch?v=AQ-s20GFNuc
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