Resident Evil 7

En tª, de tener una llave el dedo, debería poder interactuarse con las tijeras y útiles de cura de la 1ª habitación, que no se puede.
http://www.vandal.net/noticia/135067814 ... a-persona/

Aquí confirma el director del juego que éste será en primera persona.
No he jugado a la demo pero me parece muy positivo que Capcom por fin haya decidido volver al género de Survival Horror que los últimos RE parecían más un "Gears of War con Zombies"
alvareskywalker escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350678143/capcom-confirma-que-resident-evil-7-se-jugara-en-primera-persona/

me parece bien, almenos intentarlo.

y ahi confirma que habran combates y elementos clasicos de la saga, almenos quitando el tema del 1º persona, la comunidad de RE puede estar tranquila a lo que argumento se refiere
Hagane escribió:
Natsu escribió:
Hagane escribió:Lo del dedo y los maniquís, decir que el dedo es de un "dummy", es decir, un muñeco tipo ventrílocuo o similar. No es un dedo de maniquí.

Si no recuerdo mal, en la descripción dice que es un dedo de maniquí.

Bueno, yo lo juego en inglés, y me guío más por lo de Reddit que por mi propia experiencia (me cansé de dar vueltas por la casa hace tiempo ya). Quizás sí que sea de maniquí y tengas razón! pero vamos, sin brazos, o se le mete el dedo por la nariz o por el... XD

No te creas que no lo he intentado con los maniquis xDDDDDDDDDD

Por cierto el dedo dice que esta hecho de celuloide no?

Los VHS no están hechos de celuloide? a lo mejor ahí hay una pista.
A ver.. Esto de estar averiguando que hay que hacer mola, pero sinceramente si todavía no se ha descubierto, con la de gente que hay metido en esa casa moviendo todo y examinando cada detalle hasta lo enfermizo, y que no nadie consiga por pura potra avanzar más es muy raro, para mi que en unos días se viene actualización y por arte de magia el dedo servirá para algo.
alvareskywalker escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350678143/capcom-confirma-que-resident-evil-7-se-jugara-en-primera-persona/

Me encanta que así sea , pero sobre todo los de páginas atrás con sus pajas mentales verdades absolutas qu habría tercera persona segurisimo y que esto solo era para hacer publicidad el mundo de los bocachanclas...
Yo sigo pensando que eso es todo lo que hay, que somos nosotros los emparanollaos xD que nos están trolleando bien para que hablemos del juego y joder si lo han conseguido xD
miguelcama escribió:A ver.. Esto de estar averiguando que hay que hacer mola, pero sinceramente si todavía no se ha descubierto, con la de gente que hay metido en esa casa moviendo todo y examinando cada detalle hasta lo enfermizo, y que no nadie consiga por pura potra avanzar más es muy raro, para mi que en unos días se viene actualización y por arte de magia el dedo servirá para algo.

Toda la pinta tiene. A estas alturas P.T. ya se habia solucionado, por arte de suerte si, pero solucionado por esto mismo, a base de probar y probar se dio con ello.

Sinceramente esque me lo veo venir, que en principio querian hacernos echar humo del cerebro pero ahora han visto el tiron comercial y con una actualizacion le pondran alguna utilidad al dedo y solucionado.
A mi no me gusta nada los juegos survival horror en primera persona, esperare al remake del 2, y que hagan el del 3 también, esos si me interesan

Una pena, aunque estaba claro que siendo VR así iba a ser entero. Deberían haber sacado una IP nueva porque esto ya no es Resident. Lo que está claro es que Capcom mira las modas de cada momento y en función de eso hace los juegos de la saga, primero con la moda de acción con la fama de COD y ahora con el estilo terror en primera persona estilo PT. Me da que no va a ser gran cosa, no espero nada bueno ya de Capcom.
Dauragon85 escribió:

Una pena, aunque estaba claro que siendo VR así iba a ser entero. Deberían haber sacado una IP nueva porque esto ya no es Resident. Lo que está claro es que Capcom mira las modas de cada momento y en función de eso hace los juegos de la saga, primero con la moda de acción con la fama de COD y ahora con el estilo terror en primera persona estilo PT. Me da que no va a ser gran cosa, no espero nada bueno ya de Capcom.

Yo si espero algo bueno, el remake de Resident Evil 2 (espero que sea un calco, como en su día el de Resident Evil)
Dauragon85 escribió:

Todo es quejarse ya, pidiendo camaras en tercera persona cuando el origen es camara fija, no tercera persona. Con esta camara en primera persona se consigue aumentar la tensión, y si de verda es survival con puzles y demas, sera lo más parecido a los origenes que tenemos en mucho tiempo
@Dauragon85 bueno piensa el lado positivo,con este por lo menos volveremos a sentir tensión,"miedo" sustos y demás.Cosa que con el 5 y 6 se perdió totalmente al ser juegos orientados a la acción en plan Gears of war.Prefiero este modelo de juego que el de Rambo del 5 y 6
Sin tercera persona, no será un juego sobresaliente, salvo que sea el 1º que, por principios, lo dudo. Tb será una experiencia limitada sin VR, que no creo que precisamente acabe en la mayoría de los hogares.
Cuánto daño ha hecho el PC.

Si la demo no tiene nada que ver con el juego final y el juego va a ser en primera persona... Vistos los antecedentes de Resident Evil 6...

Resident Evil 7 - - - > el nuevo First Person Shooter de acción a saco!!
kikon69 escribió:Sin tercera persona, no será un juego sobresaliente, salvo que sea el 1º que, por principios, lo dudo. Tb será una experiencia limitada sin VR, que no creo que precisamente acabe en la mayoría de los hogares.

Para nada coincido con tu opinión

1º ¿No hay juegos en primera persona sobresalientes? Otra cosa es que a ti personalmente no te parezca un RE sobresaliente.

2º ¿Experiencia limitada sin VR? Esto no es el Kinect donde sin él al estar basado en la captura de movimiento era imposible jugarlo o mucho mas limitado. Se jugara como cualquier otro juego en primera persona y para muestra tienes la demo.

3º Lo de no acabar en la mayoría de hogares tan poco lo entiendo. Si puede estar limitado o no es por el genero en si porque hoy en día como todos sabemos lo que mas vende son Shooters y juegos deportivos mayormente.
Buenas. Me he descargado la demo y ventilada en unos 15 min. Cogí la llave pero no bajé para abajo, salí por la puerta principal, un tío me pegó un hostión y se acabó. ¿Ese es un final? Que yo me entere, ¿hay más finales disponibles?
xxDeadlockxx escribió:
kikon69 escribió:Sin tercera persona, no será un juego sobresaliente, salvo que sea el 1º que, por principios, lo dudo. Tb será una experiencia limitada sin VR, que no creo que precisamente acabe en la mayoría de los hogares.

3º Lo de no acabar en la mayoría de hogares tan poco lo entiendo. Si puede estar limitado o no es por el genero en si porque hoy en día como todos sabemos lo que mas vende son Shooters y juegos deportivos mayormente.

Creo que se refiere a q el VR no acabará en la mayoria de hogares
McNamara escribió:Buenas. Me he descargado la demo y ventilada en unos 15 min. Cogí la llave pero no bajé para abajo, salí por la puerta principal, un tío me pegó un hostión y se acabó. ¿Ese es un final? Que yo me entere, ¿hay más finales disponibles?

Creo que no te la has ventilado simplemente te han matado [+risas]
saiko93 escribió:Creo que se refiere a q el VR no acabará en la mayoria de hogares

En lo del VR tiene toda la razón pero el juego es perfectamente jugable sin VR como cualquier otro juego.
leewix escribió:

Si la demo no tiene nada que ver con el juego final y el juego va a ser en primera persona... Vistos los antecedentes de Resident Evil 6...

Resident Evil 7 - - - > el nuevo First Person Shooter de acción a saco!!

No lo creo ya que con la acción a saco de los últimos tiempos te estalla la VR en la cara, sea como sea al añadirle VR, para que no petardee en exceso, y sabiendo que tiene que ir a 60fps , seguro que tiene un ritmo más calmado.

Yo ya he aceptado lo de la primera persona, que le vamos a hacer, total hasta que no baje de 30 euros no voy a pillarme casí ningún juego y si acaba siendo un truño me lo veo en youtube y listo ( y me duele porque los he jugado a todos, hasta el primero en ds )

Lo que espero, viendo lo visto, es que las cinemáticas no sean en primera persona y que no abusen de los sustos girando por un pasillo o dandote la vuelta.

Alien Isolation es un juego sobresaliente y no tiene tercera persona.
Menuda mierda que sea en primera persona, en primera persona TODO PIERDE DIFICULTAD, esquivar es mucho mas facil, no fallar los disparos y eliminar enemigos tambien, pierdes en angulo de apreciacion de detalles con la tercera persona veias planos buenisimos con los fondos renderizados, en primera persona aparte de marear este tipo de juego se pierde parte del feeling
'Sal de la casa' una cosa es salir, la otra que te dejen, ahí no has salido, te han dado la bienvenida a la familia y te meten para dentro, jajaja.

No le deis mas vueltas, no hay solucion yo ya he desistido, el mono y el hype te da para entrar y rebuscar, pero es que no hay mas, simplemente NO HAY MAS, el dedo, el hacha, son simples items que en el juego se le dara uso pero que en la demo, quizas el dedo sea lo que juega al movimiento de los maniquís, y el hacha para hacerte ver el manejo de un arma, la posicion la defensa y poco mas.

Estamos dandole vueltas a una demo, que no tiene salida, y que capcom nos a utilizado para dar publi a diestro y siniestro, si tiene final, es de locura y si no lo tiene y piensan actualizar o algo para que lo tenga va a ser un poco marrano.. Veremos a ver la reacción de la gente..

:D
A estas alturas ya, para mi empieza a cobrar fuerza la idea de que si existe un final (pensado/diseñado), aún no está en la demo. Habrá actualización o algo. Aunque sea por pura fuerza bruta: cientos, miles de personas a lo largo del mundo dando vueltas a lo mismo y no se avanza? Difícil de creer...

O eso, o la solución no tiene lógica!
saiko93 escribió:
Dauragon85 escribió:

Todo es quejarse ya, pidiendo camaras en tercera persona cuando el origen es camara fija, no tercera persona. Con esta camara en primera persona se consigue aumentar la tensión, y si de verda es survival con puzles y demas, sera lo más parecido a los origenes que tenemos en mucho tiempo

Nunca va a ser vuelta a los orígenes sin ver al personaje, vuelta fue el Remake y el 0 en su momento, esto no. Debería ser algo así con graficos actuales, si quieren alguna mejora menor como poder moverse mientras se apunta o similar, pero no cambios radicales como llevan haciendo desde el 4. No hace falta irse a escenarios pre-renderizados, el propio Code Verónica los tenía en 3D manteniendo la esencia.

Mejor esto que la acción, pero sigue sin ser lo que cualquier fan de los clásicos quiere. Miedo me da el Remake del 2 con el ansia de innovar que tienen, aún así no deja de ser una historia ya vista, lo ideal sería uno totalmente nuevo con el sistema clásico, pero está claro que ya es imposible.

Kikon69, ¿realmente piensas esas cosas?
xxDeadlockxx escribió:

Para nada coincido con tu opinión

1º ¿No hay juegos en primera persona sobresalientes? Otra cosa es que a ti personalmente no te parezca un RE sobresaliente.

2º ¿Experiencia limitada sin VR? Esto no es el Kinect donde sin él al estar basado en la captura de movimiento era imposible jugarlo o mucho mas limitado. Se jugara como cualquier otro juego en primera persona y para muestra tienes la demo.

No tienes porqué coincidir.
Yo mismo, el día que me demuestren que una 1ª persona te da el mismo campo de visión que una 3ª y, en consecuencia, la misma inmersión, puedo cambiar de opinión, pero, hasta ahora, no me lo ha demostrado ni un sólo juego.
A la 1ª persona le veo un poco más de sentido en FPS que tiran a acción espectacular, y aún todo...
Con lo del VR, me refiero a que, de primeras, dudo que la mayoría se compre un gadchet que vale tanto como una consola, porque, como ni me he informado de dicho gadchet, quizá sea por 1ª vez un gadchet que realmente valga la pena y, en el caso concreto que nos ocupa, conseguir igualar los juegos en 1ª persona a los de 3ª, por superar las limitaciones de los primeros.

OscarKun escribió:

Por supuesto, y las peinso tras haber jugado la inmensa mayoría de juegos en primera persona, porque tb me gustan, pero menos, por sus limitaciones que comento, que, en un survival horror, las veo en mayor medida.

No he jugado Alien Isolation, y lo tengo por ahí, en dos consolas a falta de una, pero dudo me haga cambiar de parecer.
OscarKun escribió:

Del mismo modo que piensa que Resident Evil 6 es un juego 11/10 y de los mejores de la generación pasada, así que sí. xD
Pues yo me alegro un montón que sea en primera persona, y juego a Residents desde el primero en psx, había que dar un giro a ésta saga y yo creo que es el camino adecuado, ya que los tiempos que corren no se pueden seguir las mismas mecánicas que triunfaban hace 20 años.

Cuanto daño a hecho el pc dice.......Jajajajajjajaja lo que hay que leer.... esperaremos haber que sale....de todas formas no han confirmado que sólo sea en 1 persona no? A mi el 6 me pareció un bodrio....haber si con este hacen algo mejor...
¿Se ha probado a derretir el dedo cuando en el vhs destapas un cocido? No recuerdo si estaba caliente o no, pero si lo estaba por mas minimamente que fuera lo reblandeceria y se podria sacar lo que hay dentro. Quizas en el vhs hay que meter el dedo ahi y luego en "la realidad" en vez del dedo esta la llave directamente al haber derretido el dedo antes.

Menuda paranoia [carcajad]
Yo espero que lo hagan como está porque en tercera persona no se siente el terror como en primera... ya estoy cansado de los resident de siempre con los mismos personajes ya que tiene que tener 90 años siempre los mismos.. hay que renovar y evolucionar chicos... si nos quedamos estancados en el pasado pues esto no avanza.. asique a mi me parece una pasada el juego como está y espero que se mantenga así. Un giro completo a la saga viene muy bien la tematica como la de siempre pero en primera persona y con esta ambientación creo que vamos a vivir demasiados sustos. :D
Yo siempre he sido de juegos en 3ª persona. El 70/80% de los juegos de acción que salen ahora es en 1ª y es algo que no me gusta nada. Aún así, me parece bien el cambio en la saga, en 3ª ya mostraba signos de agotamiento desde hace tiempo. Y en mi opinión, en 1ª acojona bastante más... [burla3]
Una gran noticia todos los cambios propuestos, tanto la primera persona, como inventarios limitados, menos enemigos etc... volviendo en cierta medida a los origenes e imagino que bebiendo de juegos como alien isolation.

Veremos que nos tienen preparado, la demo está muy bien para ser eso, un teaser de mierda, hay gente que ya le ha echado más horas que a todos los RE de acción juntos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y vamos a ver que personajes trae, que relación con la historia de la saga nos muestra y que tipo de enemigos. Por lo menos, si siguen esta estela, ya nos dejamos de fantasmadas rollo RE4 con una estatua gigante de un enano, RE5 con la roca como enemigo final o RE6 y sus apocalipsis partiendo montañas en 2 a lo fin del mundo
Hay algunos comentarios tan chistosos como locos jajaja, recordar que solo se puede interactuar con cosas que muestran interaccion por la 'X' no puedes interactuar con una lampara si no te muestra el boton accion..

Salu2 jaja
@geist_mort los primeros resident, silent hill, fotbiden siren, obscure, until down, alone in the dark, evil within, dead space... y podría seguir. Dime tu que estos juegos no se mean en los slenderman y compañía de ahora. Que mas risa que miedo dan....
Cuando dijeron hace unos años que tomaban nota de los juegos que estaban destacando en ese momento de cara al 7, pensaba que ser referían a The Last of Us y al reboot de Tomb Raider. Yo me frotaba las manos con algo al estilo TLOU, supervivencia, poco material y munción, más relación entre los personajes, más sentimental.... Ahora veo que se referían a otros juegos ein? ....
Aqui algunis se creen que por verlo mas de cerca da mas miedo/tensión...los que queréis un cambio a primera persona muy fans de resident evil no seréis, esta saga de ha reconocido siempre por su marcada personalidad , la camara sobre todo, y decir que una cámara fija no tendría cabida a día de hoy es que no se tiene ni puta idea de lo que se habla, o es que a caso el Remaster HD no te mete en el juego? En serio creéis que es deficiente la experiencia del remaster HD?

Los que sois fans de verdad de RE; el remasterizado HD os parece un juego mejorable dentro del genero? ( la opinion de alguien que no o que le gusta desde el 4 no vale) A mi NO, por eso no veo necesario cambiar nada, a día de hoy un Resident evil así triunfaría, o sino, al estilo de The evil within
A mi me gustaría que fuese en primera persona, ya solamente por aquellos aficionados a los Resident Evil de acción que estuvieron soltando en RE 4, 5 y 6 que el cambio de cámara (de fijas a cámara detrás del hombro) y género (de survival horror a tps) era una evolución necesaria y ahora se quejan de lo mismo que en su día defendían.
Como vendan mal cambiaran a un juego musical si hace falta xD Se suman a la nueva moda de terror como ya hicieron antes con la accion pura.

Sergirt82 escribió:Cuando dijeron hace unos años que tomaban nota de los juegos que estaban destacando en ese momento de cara al 7, pensaba que ser referían a The Last of Us y al reboot de Tomb Raider. Yo me frotaba las manos con algo al estilo TLOU, supervivencia, poco material y munción, más relación entre los personajes, más sentimental.... Ahora veo que se referían a otros juegos ein? ....

Yo también pense en eso.
Yo creo que el factor miedo (o su cantidad) no depende de si es 1ª o 3ª persona, sino de un buen diseño. El silent hill 1 (Entre otros tantos ─project zero, forbidden siren, etc─) daban un miedo a tener en cuenta y, al mismo tiempo, a mi personalmente todavía me dura el culo prieto desde el Alien Isolation.
Algunos os creéis que por cambiar las cosas o hacerlo de otra manera es evolucionar o va a ser mejor, evolucionar es añadir algo, no hacer un cambio radical , evolucionar es mantener la raiz y hacer cambios, creó que sabéis por donde voy.. Por ejemplo una evolución de RE habría sido poder disparar mientras caminas, modificar algo en la cámara, nuevos escenarios, personajes, armas customizadas, etc, pero siempre manteniendo una "raíz", raíz de la cual RE de ha desprendido por completo
PaRaRz escribió:'Sal de la casa' una cosa es salir, la otra que te dejen, ahí no has salido, te han dado la bienvenida a la familia y te meten para dentro, jajaja.

No le deis mas vueltas, no hay solucion yo ya he desistido, el mono y el hype te da para entrar y rebuscar, pero es que no hay mas, simplemente NO HAY MAS, el dedo, el hacha, son simples items que en el juego se le dara uso pero que en la demo, quizas el dedo sea lo que juega al movimiento de los maniquís, y el hacha para hacerte ver el manejo de un arma, la posicion la defensa y poco mas.

Estamos dandole vueltas a una demo, que no tiene salida, y que capcom nos a utilizado para dar publi a diestro y siniestro, si tiene final, es de locura y si no lo tiene y piensan actualizar o algo para que lo tenga va a ser un poco marrano.. Veremos a ver la reacción de la gente..

:D

Totalmente de acuerdo con lo dicho.
Yo soy de los que defienden la tercera persona en un resident,no creo que lo disfrute tanto en primera persona aunque oye hay que darle el beneficio de la duda lo mismo es un juegazo y es una vuelta al terror clasico y demas.Yo hasta que no lo juegue y me lo pase no opinaré al respecto pero que de primeras el tema de la primera persona me decepciona bastante
Yo también prefiero 3a persona, y más en un resident. La primera persona te da una vision limitada tipo borrico con orejeras.
Para actualizar era tan facil como hacer un juego de cámaras como las de Until dawn.
En fin, lo probaremos cuando salga aunque en primera persona me cuesta bastante.

Saludos
La cosa es la historia, ¿continuarán RE6? todo el mundo lleno de monstruos, ¿un reinicio? ¿o una zona alejada de la mano de dios donde aún no ha llegado el virus?
Menuda pelea con el 3ª p o el 1ª pers..
De verdad macho que somos cansinos, yo tb soy de la vieja escuela, nacido en el 82 y de los juegos en 3ª persona, esos han sido mis primeros pasos, emociones, diversion, tension etc.. Pero no niego que se crítica la saga se haga lo que se haga, la gente del 3 al 4 queria innovacion estaban con ganas de ver cambiar un poco el juego, y asi hicieron, liaron una mierda monumental en los siguientes re que parecian call of mierdas,que arrastraron al re5 y re6.
Ahora volvemos a lo mismo, el cambio tampoco nos gusta y queremos 3 persona (bueno, camara fija) no nos damos cuenta que todo se hace para mejorar, dar sensacion de realidad.. Y quien diga que el 3ª persona da la misma sensacion de realidad que el 1ª a jugado a muchos juegos en 3º si señor si..

Dejemos de darle vueltas, esto es como elegir izq o drcha.. No hay mas.. Fin, vamos a darle una oportunidad, que seguro que no defrauda..
Yo para que hagan la mierda (en mi opinion) de RE 6 y en tercera persona, prefiero primera persona y esto
9463 respuestas