xxDeadlockxx escribió:kikon69 escribió:Sin tercera persona, no será un juego sobresaliente, salvo que sea el 1º que, por principios, lo dudo. Tb será una experiencia limitada sin VR, que no creo que precisamente acabe en la mayoría de los hogares.
Cuánto daño ha hecho el PC.
Para nada coincido con tu opinión
1º ¿No hay juegos en primera persona sobresalientes? Otra cosa es que a ti personalmente no te parezca un RE sobresaliente.
2º ¿Experiencia limitada sin VR? Esto no es el Kinect donde sin él al estar basado en la captura de movimiento era imposible jugarlo o mucho mas limitado. Se jugara como cualquier otro juego en primera persona y para muestra tienes la demo.
3º Lo de no acabar en la mayoría de hogares tan poco lo entiendo. Si puede estar limitado o no es por el genero en si porque hoy en día como todos sabemos lo que mas vende son Shooters y juegos deportivos mayormente.
No tienes porqué coincidir.
Yo mismo, el día que me demuestren que una 1ª persona te da el mismo campo de visión que una 3ª y, en consecuencia, la misma inmersión, puedo cambiar de opinión, pero, hasta ahora, no me lo ha demostrado ni un sólo juego.
A la 1ª persona le veo un poco más de sentido en FPS que tiran a acción espectacular, y aún todo...
Con lo del VR, me refiero a que, de primeras, dudo que la mayoría se compre un gadchet que vale tanto como una consola, porque, como ni me he informado de dicho gadchet, quizá sea por 1ª vez un gadchet que realmente valga la pena y, en el caso concreto que nos ocupa, conseguir igualar los juegos en 1ª persona a los de 3ª, por superar las limitaciones de los primeros.
OscarKun escribió:kikon69 escribió:Sin tercera persona, no será un juego sobresaliente, salvo que sea el 1º que, por principios, lo dudo. Tb será una experiencia limitada sin VR, que no creo que precisamente acabe en la mayoría de los hogares.
Cuánto daño ha hecho el PC.
Kikon69, ¿realmente piensas esas cosas?
Por supuesto, y las peinso tras haber jugado la inmensa mayoría de juegos en primera persona, porque tb me gustan, pero menos, por sus limitaciones que comento, que, en un survival horror, las veo en mayor medida.
No he jugado Alien Isolation, y lo tengo por ahí, en dos consolas a falta de una, pero dudo me haga cambiar de parecer.