@Capell Exacto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira yo jugué ayer una hora y media y hice de todo lo que se pueda imaginar, pero locuras en plan meter el dedo en el enchufe, las cosas que va preguntando la gente si se han hecho, yo ya las hice todas ayer, pero no voy a contestar todo o parecerá que el hilo es mio.
Y yo soy solo uno, y somos muchos y no es la primera vez que cogemos un mando y me dices que nadie lo encuentra... es por que no hay salida, y el bienvenido a la familia para mí es el fin, una presentación de los locos que habrá en el juego, ahora si capcom dice que hay salida.....
Mirar la rayada de la peña con los auriculares del piso de arriba, que si subiendo el volumen que si la virgen y son unos putos cascos de trabajo,
.
Si hay salida yo quiero verlo por que no hay más interacción y si es un puto sinsentido ya ves tú que gracia....
Ejemplo: para salir de la casa necesitas darle una hostia al perro, para que el piojo salte en el momento que pasas cerca de la puerta y entonces misteriosamente se abra la puerta ( lo que no sabíais es que el piojo lleva una ganzúa y abre la puerta). Cualquiera lo resolvería..si, un juegazo