Resident Evil 7

A mi se me ha ocurrido algo interesante pero no puedo probarlo porque aquí donde estoy no tengo la play :(
Se supone que todos los objetos que tienes en el inventario puedes soltarlos en cualquier lugar no? A lo mejor soltando el dedo en el sótano donde falta la escalera el zombie que hay abajo lo vea y piense que es humano y se acerque a por el.
Es una bobada pero tiene cierta lógica XD
pues tiremos el dedo a tomar por culo en todos los rincones del juego en la olla de la cocina en los cajones en la chimenea donde sea a ver
lhalejandro escribió:A mi se me ha ocurrido algo interesante pero no puedo probarlo porque aquí donde estoy no tengo la play :(
Se supone que todos los objetos que tienes en el inventario puedes soltarlos en cualquier lugar no? A lo mejor soltando el dedo en el sótano donde falta la escalera el zombie que hay abajo lo vea y piense que es humano y se acerque a por el.

se pueden soltar objetos? hay una opcion de desechar, pero no funciona con ningun objeto que yo haya visto
saiko93 escribió:
lhalejandro escribió:A mi se me ha ocurrido algo interesante pero no puedo probarlo porque aquí donde estoy no tengo la play :(

se pueden soltar objetos? hay una opcion de desechar, pero no funciona con ningun objeto que yo haya visto

quiza no funciona porque no se usa en el sitio/momento adecuado... ya que está la opción en la demo será para algo alomejor.
djnarkotik escribió:
saiko93 escribió:

quiza no funciona porque no se usa en el sitio/momento adecuado... ya que está la opción en la demo será para algo alomejor.

yo antes probe a desechar el dedo en el agujero, ya que se me ocurrio algo parecido y nada, en otro sitio no se, pero me extraña, ya que pone desechar y no soltar o algo asi, como para q en la version final puedas tirar cosas q ya no necesitas para tener espacio
Mirando por neogaf y tal la teoría que están barajando es que hay un momento clave para interactuar con el piano.
Navegando por ahi encontre una nueva imagen del juego:

Imagen

Sera que podremos ir por las calles a lo resident evil 3 en la version final?

tambien dicen que si se puede escapar de la casa sin ser atacado.

fuente: http://www.relyonhorror.com/latest-news/e3-2016-resident-evil-7-demo-is-beatable-possible-to-escape-the-house-says-capcom/
Pues yo paso ya del tema. Creo que Capcom está troleando un poco, así que si hay algo mas, ya lo descubrirán otros, y si no al menos me quito el haber estado haciendo el gilipollas mientras tanto xD
y tocar el piano con el dedo del maniqui? los objetos se pueden asignar en la cruceta pero salen como grises.. igual puedes usar el dedo del maniqui en el pianl ajaja

igual la clave esta en el grifo fe la cocina.. que lo cierras... y el tio esta chupandi la tuberia.. ya no se q mas pensar nano ajaaj
Capell escribió:Pues yo paso ya del tema. Creo que Capcom está troleando un poco, así que si hay algo mas, ya lo descubrirán otros, y si no al menos me quito el haber estado haciendo el gilipollas mientras tanto xD

Vas a estar igualmente entrando aquí a menudo para saber si han descubierto algo, y lo sabes xDDD
shevita07 escribió:y tocar el piano con el dedo del maniqui? los objetos se pueden asignar en la cruceta pero salen como grises.. igual puedes usar el dedo del maniqui en el pianl ajaja

Es lo mismo que iba a decir yo xD
Sinceramente creo que el final obvio es el final sin más para que la gente quedara más o menos sorprendida y se les ha ido de las manos con el maldito dedo...
Yo ya es que ni se me ocurren cosas nuevas absurdas por hacer... ayer estuve empujando cosas por toda la casa y, por ejemplo llevé maniquíes, cajas y el muñeco del bebé a la habitación de la tele (con idea de tirarlos por el agujero), pero es pasarlos por la puerta y desaparecer (no mágicamente, si no por un glitch xD)
Hay una teoría rulando, que para mi es la que más fuerza tiene, basada en la configuración de sonido. Se basa en lo siguiente:

-Si en el VHS subes al piso superior, encuentras unos cascos (auriculares) muy modernos y nuevos que no encajan para nada con el resto de la casa.

-Al principio del VHS el "presentador" dice algo así como "bueno, a ver si nos aseguramos de que esta vez el sonido está bien configurado" (algo así). Se sospecha que puede ser una alusión a la cuarta pared.

Es probable que vayan por ahí los tiros, si es que los hay. Yo intenté poner todos los valores de audio al 7, pero nada :(
Nagato81 escribió:
Capell escribió:Pues yo paso ya del tema. Creo que Capcom está troleando un poco, así que si hay algo mas, ya lo descubrirán otros, y si no al menos me quito el haber estado haciendo el gilipollas mientras tanto xD

Vas a estar igualmente entrando aquí a menudo para saber si han descubierto algo, y lo sabes xDDD

Ya bueno, eso no te lo niego, aquí y a reddit, pero al menos me quito el jugar para nada y me pongo a otras cosas xDDD

Una coas de la que me di cuenta es de que al llevar maniquís o el bebé del principio a la sala de inicio, desaparece. He intentado llevarlos al "sótano", pero es imposible, desaparecen y no puedo empujarlos XD
shevita07 escribió:y tocar el piano con el dedo del maniqui? los objetos se pueden asignar en la cruceta pero salen como grises.. igual puedes usar el dedo del maniqui en el pianl ajaja

Yo creo que lo probé todo en el rato que jugué, hasta intentar poner el dedo como fusible haber si petaba o meter el dedo en el enchufe de arriba y cosas así, probé a tocar el pianos después del vídeo y en momentos después de hacer otras cosas , y cosas así,, que les den
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El hacha no es tan dificil de encontrar, hoy día te marca las cosas con las que puedes interactuar, y yo sigo acostumbrado de los juegos de antes a tocar sin que tengas interacción y no he activado tocado nada raro, así que, yo que se..
La demo dice algo como que la verdad esta frente a ti no dejes que te engañen o algo así, me da que la vida real es lo que pasa en la cinta, por eso cuando vuelves de ella los cambios que has hecho siguen estando.

Yo lo que haria es quitar la cinta cuando la puerta trasera está abierta, y volver al mundo "real", debería de seguir abierta.
el telefono te deja cogerlo despues y da tono de señal.. no se puede marcar nada no?
Verdad, que curioso que Resident Evil 7 vaya a salir el mismo mes que Resident Evil 6 Final Chapter.

Cual de los dos no nos decepcionara? Ya lo veremos XD.
Hagane escribió:Hay una teoría rulando, que para mi es la que más fuerza tiene, basada en la configuración de sonido. Se basa en lo siguiente:

-Si en el VHS subes al piso superior, encuentras unos cascos (auriculares) muy modernos y nuevos que no encajan para nada con el resto de la casa.

-Al principio del VHS el "presentador" dice algo así como "bueno, a ver si nos aseguramos de que esta vez el sonido está bien configurado" (algo así). Se sospecha que puede ser una alusión a la cuarta pared.

Es probable que vayan por ahí los tiros, si es que los hay. Yo intenté poner todos los valores de audio al 7, pero nada :(

Eso sería una Kojimada de las buenas.

Lo leí antes en Reddit y es cierto que el presentador dice tres frases que podrían encuadrarse ahí:

- "aseguremonos que el sonido está bien configurado"

- "No me fio del nuevo" (esto en teoría iria encaminado a que no tienes bien la configuración)

- "no te sorprendas si tenemos que cambiarlo"

Si a eso le sumamos los auriculares de la segunda planta que parecen tan fuera de lugar...
@Natsu

No todos, por eso tiene deslices el juego, si abres la nevera o el micro, luego aparecen cerrados y con los cajones lo mismo. quitando el cajón del hacha.
Yo después de hablar por teléfono he conseguido salir de la habitación sin que me coja el viejo. He dado alguna por vuelta por la casa pero al final termina cogiéndote...

Yo creo que la clave está en la cinta VHS... algo se tendrá que hacer que se nos escapa...
por cierto la nevera en la cinta tiene menos cosas q despues.. parecen bolsas de cadaveres o a saber..
Nagato81 escribió:
Hagane escribió:Hay una teoría rulando, que para mi es la que más fuerza tiene, basada en la configuración de sonido. Se basa en lo siguiente:

Lo leí antes en Reddit y es cierto que el presentador dice tres frases que podrían encuadrarse ahí:

- "No me fio del nuevo" (esto en teoría iria encaminado a que no tienes bien la configuración)

Si a eso le sumamos los auriculares de la segunda planta que parecen tan fuera de lugar...

no son malas teorias la verdad...
ahora entrare a ver que configuraciones de audio hay

x cierto se sabe algo de donde sale el 4º protagonista? porque el del futuro no sale en la cinta del vhs,no? almenos la ropa que lleva no es la misma
@Nagato81 Pues si,yo estoy leyendo a menudos los foros a ver si alguien descubre algo y podemos ver mas contenido en la demo,comercialmente hablando Capcom lo ha hecho de puta madre y mientras mas he jugado mas me ha gustado,a ver que si hay que tragar la primera persona pues mira,estaria de puta madre que dieran la opcion de jugarlo en tercera tambien sin ir mas lejos un juego que esta pasando totalmente desapercibido que es el Nuevo Sherlock tiene la opcion de cambiar la camara y las animaciones en ambos modos son bastante buenas para lo que cabria esperar asi que si se lo curran medianamente no deberia de suponer una complicacion.Pero vamos que si el juego tiene esa ambientacion y estos secretillos y demas seguro que puede ser el renacer de la saga,y estaria muy por encima de los ultimos.A ver como les sale :)
El puto sotano, hay que bajar... de alguna forma.
Es increíble lo que están haciendo estos de Capcom, ¿eh? Que oye, si resulta que es verdad que hay que hacer algo para escapar de la casa sin que te peguen el hostión del siglo les doy un 10, pero como al final no haya nada mas que lo que ya se ha encontrado es para coger y pegarles el mismo hostión en la cara.
Yo creo que el maniquí nos persigue por que llevamos su dedo [jaja] [toctoc]
A ver si el doy un buen repaso a la demo que la jugué un par de veces el día de salida y no la he vuelto a jugar aunque he ido siguiendo el hilo.
Una cosa, la demo solo la hemos podido descargar los que tenemos plus, pero si me quedo sin plus la podré seguir usando no?
Natsu escribió:Una cosa, la demo solo la hemos podido descargar los que tenemos plus, pero si me quedo sin plus la podré seguir usando no?

No.

Capell escribió:Es increíble lo que están haciendo estos de Capcom, ¿eh? Que oye, si resulta que es verdad que hay que hacer algo para escapar de la casa sin que te peguen el hostión del siglo les doy un 10, pero como al final no haya nada mas que lo que ya se ha encontrado es para coger y pegarles el mismo hostión en la cara.

Pero es oficial que hay otros finales? que puedes salir de la casa? que el dedo tiene alguna utilidad?
Nadie va a opinar nada de esta imagen? XD

Imagen
stiven202 escribió:Nadie va a opinar nada de esta imagen? XD

Imagen

Ergo, ¿hay que encontrar la puerta del garaje para salir?
Los auriculares de la cinta en la primera planta realmente son protectores auditivos...
Nagato81 escribió:

Muy bien hilado todo, yo opino lo mismo.. Esos cascos modernos tan a la vista, no le encuentro sentido si no es alguna pista. No son unos cascos rotos tirados por el suelo entre la mierda... Están en perfecto estado encima de una mesa, de una forma muy visible, algo esconde segurisimo.
OscarKun escribió:
Capell escribió:Es increíble lo que están haciendo estos de Capcom, ¿eh? Que oye, si resulta que es verdad que hay que hacer algo para escapar de la casa sin que te peguen el hostión del siglo les doy un 10, pero como al final no haya nada mas que lo que ya se ha encontrado es para coger y pegarles el mismo hostión en la cara.

Pero es oficial que hay otros finales? que puedes salir de la casa? que el dedo tiene alguna utilidad?

segun esta web esta confirmado por capcom que se puede salir:

http://www.relyonhorror.com/latest-news ... ys-capcom/
OscarKun escribió:
Natsu escribió:Una cosa, la demo solo la hemos podido descargar los que tenemos plus, pero si me quedo sin plus la podré seguir usando no?

No.

En serio si me quedo sin plus me quedo sin demo? [enfado1]
He puesto en Reddit una idea que se me ha ocurrido (prefiero que jueguen otros, me da pereza volver sobre la demo todo el rato).

Las configuración de audio son 3 valores, por lo que quizás haga falta un código de 3 números a introducir. Ese código he pensado que podría ser:

-Algún dato relevante relacionado con el juego o con la saga.
-Algo que se extraiga de las 3 estrellas rojas pintadas en el suelo de la cocina.
-Algo que se extraiga de (según he leído, no lo he confirmado por mi mismo) que 3 de las 4 aspas del ventilador son rompibles.
Hagane escribió:He puesto en Reddit una idea que se me ha ocurrido (prefiero que jueguen otros, me da pereza volver sobre la demo todo el rato).

Las configuración de audio son 3 valores, por lo que quizás haga falta un código de 3 números a introducir. Ese código he pensado que podría ser:

-Algún dato relevante relacionado con el juego o con la saga.
-Algo que se extraiga de las 3 estrellas rojas pintadas en el suelo de la cocina.
-Algo que se extraiga de (según he leído, no lo he confirmado por mi mismo) que 3 de las 4 aspas del ventilador son rompibles.

Resident evil 7, 111 es 7 en binario trs unos tres valores... se me va la pinza ya jaja.

Esk no le veo sentido a lo del audio, porq aunq haya algun sonido oculto, que tiene q ver para q el dedo tenga una utilidad o encuentres un final secreto? lo unico es q podriamos escuchar algo, pero no cambiar lo que vemos o podemos hacer
Natsu escribió:
OscarKun escribió:

No.

En serio si me quedo sin plus me quedo sin demo? [enfado1]

No te quedas sin demo.

He comprobado mi historial de compras en la Store, y en fecha de caducidad no pone caducidad. Con los juegos del plus, te pone fin de licencia coincidiendo con el fin del plus. Y en este caso no aparece.

El plus es para descargarlo, una vez hecho, para tí para siempre.

Edit: @saiko93 a lo mejor no es para escuchar algo, si no para desbloquear algo. En P.T hablar por el micro no servía para comunicarte con el fantasma, si no para que sonase el telefono.
PeReA escribió:Los auriculares de la cinta en la primera planta realmente son protectores auditivos...

Si, eso pensé yo, son unos cascos de trabajo.

No hombre es que son por bluetooth, jajaja ironía.
saiko93 escribió:
OscarKun escribió:

segun esta web esta confirmado por capcom que se puede salir:

http://www.relyonhorror.com/latest-news ... ys-capcom/

Joder, entonces, ¿cómo es posible que todavía nadie haya dado con la solución? la madre que los parió...

No te quedas sin demo.

Seguro? Alguien que se haya hecho del plus para bajarla y ya no sea, puede corroborarlo?
Nagato81 escribió:Edit: @saiko93 a lo mejor no es para escuchar algo, si no para desbloquear algo. En P.T hablar por el micro no servía para comunicarte con el fantasma, si no para que sonase el telefono.

Esto es demasiada paranolla ya, si lo del correo que ha recibido esa persona de reddit de capcom es cierto y no es un fake, esta claro que es por el sotano, ya que en el correo le dicen que si quisiera salir de una casa lo normal seria una ventana o una puerta en el piso de abajo, pero, ¿y si no estas en el piso de abajo? y luego lo de no SUB-estimes esta pista (en ingles under-estimate), deja bastante claro que la salida esta en el sotano.

y con respecto a lo que me comentas de PT, ¿alguien ha probadop a hablar por el micro al borde del agujero del sotano? o en distintos lugares de la casa?
saiko93 escribió:
Nagato81 escribió:Edit: @saiko93 a lo mejor no es para escuchar algo, si no para desbloquear algo. En P.T hablar por el micro no servía para comunicarte con el fantasma, si no para que sonase el telefono.

Esto es demasiada paranolla ya, si lo del correo que ha recibido esa persona de reddit de capcom es cierto y no es un fake, esta claro que es por el sotano, ya que en el correo le dicen que si quisiera salir de una casa lo normal seria una ventana o una puerta en el piso de abajo, pero, ¿y si no estas en el piso de abajo? y luego lo de no SUB-estimes esta pista (en ingles under-estimate), deja bastante claro que la salida esta en el sotano.

y con respecto a lo que me comentas de PT, ¿alguien ha probadop a hablar por el micro al borde del agujero del sotano? o en distintos lugares de la casa?

Es que después de P.T: los 10 pasos, el micro, las risas del feto... cualquier paranolla se queda corta xD

Lo del correo están diciendo ahora que es fake, supuestamente el servicio técnico si le preguntas por el teaser ni te contesta.

Lo que está claro, es que si hay respuesta, carece de toda lógica, de lo contrario ya estaría resuelto.
Me e fijado que la estantería de detrás de cuando empiezas tiene una flecha señalado hacia arriba y la habitación del teléfono que lo e cojido y no me an matado y no e echo nada de ir hacia el muro con la espalda pegada y estoy en vhs ahora
Tres3 escribió:Yo creo que el maniquí nos persigue por que llevamos su dedo [jaja] [toctoc]

Los 3 de arriba se giran en algún momento, miran hacia la pared y luego se dan la vuelta [+risas]
El tio tiene que ser un fantasma, porque en la habitacion del telefono como te pilla si no hay puerta o esta cerrada por la que entramos... Y si es un fantasma porque no nos coge antes, porque nos deja coger el telefono... Si es llamada externa no le van a cobrar.
¿¿¿Alguien ha probado a empujar las cajas que hay por la casa hasta el agujero xD???
hay que quemar la puta casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
coconawe escribió:¿¿¿Alguien ha probado a empujar las cajas que hay por la casa hasta el agujero xD???

ein? no se romperan? de que serveria ademas? las tiras y caen una encima de la otra no? XD
yo no sabía que en la cinta se pueden cambiar cosas, lo que si se es que se puede poner una y otra vez la cinta, e igual cambia algo de una para otra
9463 respuestas