Resident Evil 7

Capell escribió:
GRAN TORINO escribió:Y alguien ha probado el hacha para echar abajo las puertas con tablones? Hay dos o tres en la casa...

Si, yo mismamente lo he probado y nada. Ahora estoy mirando una cosa que ha descubierto otro, a ver si saco algo en claro.

Imagen

Qué demonios es eso? No he visto esa foto nunca :-?
Yo golpe toda la casa con el hacha XD solo se puede romper dos maniquies, y las cajas.
GRAN TORINO escribió:
Capell escribió:
GRAN TORINO escribió:Y alguien ha probado el hacha para echar abajo las puertas con tablones? Hay dos o tres en la casa...

Si, yo mismamente lo he probado y nada. Ahora estoy mirando una cosa que ha descubierto otro, a ver si saco algo en claro.

Imagen

Qué demonios es eso? No he visto esa foto nunca :-?

https://www.reddit.com/r/residentevil/c ... lp_thread/

Ahí van actualizando con todo lo que van descubriendo XD
Lo voy a empezar ahora, bien entrada la noche..uhhhuhh , jejeje

No os preocupéis ya vuelvo en un rato y os digo para que sirve el Dedo. [carcajad]
Vale, he conseguido replicar lo de la imagen de antes. No, si al final los de Capcom van a ser tan cabrones que va a haber que subir el brillo y buscar formas por las paredes con la sombra del hacha para poder descubrir algo xD
A mí lo que toca un poco la moral esque ahora digan que todo esto de la demo no tiene nada que ver con lo que será el juego !
he jugado 3 veces y no he visto ningun hacha :-?

la primera vi como una especie de sombra/fantasma lo segui y me aparecio el padrino zombie

la segunda tras coger un telefono y bajar a la cocina me encontre con el padrino zombie

esta ultima he abierto la puerta de atras y justo antes de salir me ha encalomado el bixo
lordsade escribió:he jugado 3 veces y no he visto ningun hacha :-?

la primera vi como una especie de sombra/fantasma lo segui y me aparecio el padrino zombie

la segunda tras coger un telefono y bajar a la cocina me encontre con el padrino zombie

esta ultima he abierto la puerta de atras y justo antes de salir me ha encalomado el bixo

Es en la cocina creo cuando juegas el video grabado
Ya lo pasé con los 2 finales o las 2 formas en las que morirás en el juego , lo "mejor escondido" es la ganzúa.

Yo preguntaría si capcom ha dicho algo sobre un tercer final? . Por que para mí el dedo no tiene utilidad en la demo, en muchas demos antes por lo menos, encontrabas cosas/objetos que no tenían uso en la demo, pero luego en el juego si .
lordsade escribió:he jugado 3 veces y no he visto ningun hacha :-?

Cuando estás dentro del vídeo en la zona de la cocina si miras bien por debajo del fregadero verás que está escondida la ganzúa que te permite abrir el cajón de esa misma zona, una vez hecho esto y salgas del vídeo encontrarás el hacha en ese mismo cajón que abriste, un saludo.
Tras un huevo páginas, veo que sin noticias del [poraki]
bryan23 escribió:A mí lo que toca un poco la moral esque ahora digan que todo esto de la demo no tiene nada que ver con lo que será el juego !

Si que tendrá que ver.

Qué , todavía sin saber para qué sirve el dedito?
Eché en falta algún susto de esos por algo repentino. Han querdo imitar a P.T. y no les ha salido igual.
Por un lado me alegro que nada de esto vaya a salir en el juego definitivo, esto no tiene nada de Resident Evil, si acaso me vale para que veamos que pueden meter situaciones de este tipo en el juego pero no se respira nada de ambiente RE.
al final el dedo va a servir para sacarnos un moco jajajajaja [qmparto]
¿Puede ser una pista para tocar con el dedo el sensor de movimiento del mando en determinados sitio o sitios? [poraki]
Sinceramente el dedo no vale para nada, estoy seguro, hay YouTubers que han estado más de 10 horas seguidas, pegando a todo hostias con el hacha, proyectando sobras con el hacha para descubrir marcas en la pared, mirando código morse con el tintineo de las luces y gotas de agua, configurando sonidos para escuchar hasta el más mínimo susurro que no se aprecie de forma normal, juntando todos los maniquís juntos en una sala... Y no hay Manera. Es un troleo de capcom.
Yo, desde luego, con un par de partidas largas que le he metido, curioseando todo, os miro desde el banquillo, meterle más rato es demasiado friki para mi.

Por cierto, habéis probado a, con el hacha, coger el telefono, abrir la puerta y tirar el maniki a ver si el tejano tropieza o se dscubre para meterle con el hacha, si se pueden combinar objetos o desecharlos?
pregunta con espiler¡¡

¿ como encuentro el primer fusible que falta y que hago con el puto dedo falso que te encuentras? se que el dedo tiene como algo metalico , creo que es una llave, pero no consigo darle uso en ningun sitio
Lo que se ve en el trailer aparece en la demo?

baje la demo pero ni ganas de jugar estos dias
Solo recogi la hacha fui hasta la puerta para salir, vi que estaba cerrado y dije:"bueno ya me canse"
No veo logico que armen tanto hype por algo que al final ni sera asi.
¿paso antes con algun otro juego?
Capell escribió:

Imagen

Yo lo único que veo ahí es que alguien ha sacado una captura, la ha impreso en color sepia y ha pintado una puerta encima de la pared xD

Sí, hay un fantasma, es una chica que aparece y desaparece.
lo que me choca es que para que , que se pueda partir un maniquí con unas cajas y los otros no mmmm y si lo partes en una sala aparece en otra sala por ejemplo lo partes en la sala del teléfono y aparece abajo para romperlo y asi y si contestas al teléfono y sales de la habitación de espaldas el tipajo no te mete la piña pero mas abajo si jajajaja cosas raras
Lo que esta claro es que gracias al quebradero de cabeza que esta suponiendo la demo, Capcom esta consiguiendo justo lo que queria: hacer una promocion a lo grande del juego. Medio internet lleva hablando del juego desde que salio la demo, y entre eso y el cambio radical que le han dado a la saga, chapo por ellos en temas de marketing
Miniviciao@ escribió:Es en la cocina creo cuando juegas el video grabado

kaulitz55 escribió:Cuando estás dentro del vídeo en la zona de la cocina si miras bien por debajo del fregadero verás que está escondida la ganzúa que te permite abrir el cajón de esa misma zona, una vez hecho esto y salgas del vídeo encontrarás el hacha en ese mismo cajón que abriste, un saludo.

gracias a los dos por la respuesta, mirare a ver si consigo hacer algo con el hacha [oki]
panthera189 escribió:Lo que se ve en el trailer aparece en la demo?

baje la demo pero ni ganas de jugar estos dias
Solo recogi la hacha fui hasta la puerta para salir, vi que estaba cerrado y dije:"bueno ya me canse"
No veo logico que armen tanto hype por algo que al final ni sera asi.
¿paso antes con algun otro juego?

Este hype viene de silent hill p.t un teaser parecido a este que dio mucho de que hablar, un juego de terror psicologico en el que era un pasillo, y debias de seguir unas pautas para acabar la demo, se cree bastante hype por que era complicado algunas partes del puzzle y dar con el final, y parece que Capcom a querido imitar a kojima.. Veremos a ver como queda la cosa, lo que esta claro es que todo esta ahí por algo, y ya daran con el por que..

Salu2
Aúpa, se sabe si los que no tenemos el store plus podremos jugar la demo?
gracias.
un saludo
Lasjoa escribió:Aúpa, se sabe si los que no tenemos el store plus podremos jugar la demo?
gracias.
un saludo

No, no podrás.
Solo para suscriptores plus.
Se va a tener que utilizar un tutorial para pasar la demo? Jajajaja

Yo ayer le di 1h y solo consegui un final, si se le puede llamar final.. Cojí la llave que estaba al borde de la escaleras que baja abajo, y no baje.. Directamente sali a la calle por la puerta, abri y me large, y ya se acabó...

Entiendo que eso es un final.. Los demas no he jugado y no se comp se iran consiguiendo lo que si es, que tengo que bajar y mil cosas mas esta claro, pero ya uno pierde el hilo con el final bueno.. O no xD
Natsu escribió:
Capell escribió:

Imagen

Yo lo único que veo ahí es que alguien ha sacado una captura, la ha impreso en color sepia y ha pintado una puerta encima de la pared xD

Sí, hay un fantasma, es una chica que aparece y desaparece.

Si, pero ese dibujo está hecho conforme a unos dibujos que se ven en el propio juego, confirmado por mi mismo xD
PaRaRz escribió:Se va a tener que utilizar un tutorial para pasar la demo? Jajajaja

Yo ayer le di 1h y solo consegui un final, si se le puede llamar final.. Cojí la llave que estaba al borde de la escaleras que baja abajo, y no baje.. Directamente sali a la calle por la puerta, abri y me large, y ya se acabó...

Entiendo que eso es un final.. Los demas no he jugado y no se comp se iran consiguiendo lo que si es, que tengo que bajar y mil cosas mas esta claro, pero ya uno pierde el hilo con el final bueno.. O no xD

que final bueno, si cuando vas a salir te pillan y te matan, y no, no se puede bajar, nop hay escalera como en el video

alcanibal escribió:Ya lo pasé con los 2 finales o las 2 formas en las que morirás en el juego , lo "mejor escondido" es la ganzúa.

Yo preguntaría si capcom ha dicho algo sobre un tercer final? . Por que para mí el dedo no tiene utilidad en la demo, en muchas demos antes por lo menos, encontrabas cosas/objetos que no tenían uso en la demo, pero luego en el juego si .

Eso no tiene sentido, ya que han dicho que la demo no forma parte dle juego final, por lo que todo debe de tener una finalidad, yo creo que el hacha simplemente es enseñar las mecanicas de ataque, aunq esta muy escondida coomop para que solo sea eso, y el dedo si que es un misterio, pero el propio capcom dijo q sirve para algo
saiko93 escribió:
PaRaRz escribió:Se va a tener que utilizar un tutorial para pasar la demo? Jajajaja

que final bueno, si cuando vas a salir te pillan y te matan, y no, no se puede bajar, nop hay escalera como en el video

alcanibal escribió:Ya lo pasé con los 2 finales o las 2 formas en las que morirás en el juego , lo "mejor escondido" es la ganzúa.

Eso no tiene sentido, ya que han dicho que la demo no forma parte dle juego final, por lo que todo debe de tener una finalidad, yo creo que el hacha simplemente es enseñar las mecanicas de ataque, aunq esta muy escondida coomop para que solo sea eso, y el dedo si que es un misterio, pero el propio capcom dijo q sirve para algo

Pues yo no me fiaría de Capcom, que luego dijeron lo siguiente:

https://twitter.com/maximilian_/status/ ... 3691834368
La verdad que al abrir la puerta, no me enteré muy bien de lo que pasó xD estaba mas pendiente a lo que me decia mi hijo que estaba por ahí abajo liandola que al juego jajaja, pero empezó la demo desde el principio, y ya no sabia si eso era un final o no.. Pues nada a ver si tengo algo de tiempo, e investigo..

Salu2
Yo la verdad es que pienso que Capcom está troleando con lo del dedo, dudo que hayan escondido TANTO algo. La cosa es que si resulta una troleada va a enfadar mas a los usuarios que lo que enfadó RE6 xD
.. Yo creo que si te puedes escapar de la habitación del telefono después de recibir la llamada; yo lo he hecho y he conseguido compar a mis hanchas sin que me mate el loco despues de coger el telefono; si se puede escapar de eso, creo que tb se puede escapar de la casa. Como? Su puta madre!! ; )
Lo que tiene que hacer CRAPCOM despues de esta gracieta es anunciar un trailer como dios manda y un gameplay, que falta medio año escaso para que salga el juego y aun no hemos visto nada, solo nos han rayado la cabeza.. encima de que nos joden la saga andan con pitorreos.
kierooo salirrr de la casaaaaaaaaa ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Madre mia me he llevado horas intentando buscar algo donde utilizar el dedo y nada, yo creo que no hay mas nada en la demo, sobre todo sabiendo que mundo entero en todos los paises lo estan intentando averiguar, no me creo que entre tantas personas no se pueda averiguar, por lo que a mi parecer Capcom nos ha trolleado.

Me parece a mi que en vez de favorecer al juego, va a cabrear a medio mundo como el dedo no sirva para nada despues de tantas vueltas que le estamos dando jajajaja.

¿No se podria conectar el disco duro de ps4 a un pc de alguna forma y ver los archivos de la demo a ver si hay algun trailer escondido?
Scp999 escribió:.. Yo creo que si te puedes escapar de la habitación del telefono después de recibir la llamada; yo lo he hecho y he conseguido compar a mis hanchas sin que me mate el loco despues de coger el telefono; si se puede escapar de eso, creo que tb se puede escapar de la casa. Como? Su puta madre!! ; )

Pero lo de que puedas escapar de ahí es un bug. Si te pegas a las paredes, el tío no puede "aparecer", ya que te aparece desde atrás, y si no le das lugar a "aparecer" pues no puede xD Yo probé a salir de ahí y llegar hasta la puerta y abrirla, y acababa todo igual xD
Tb puedes abrir la puerta de la casa de medio lado, pero salta la escena imposible igualmente; un truco muy guarro, teniendo en cuenta la distancia de visionado y control, que le quita todo mérito y gracia.
De la casa no se puede salir, hay un vídeo de alguien que consiguió buguear y que no le saliese el del puñetazo en la puerta y se ve que la parte de afuera ni le deja salir y está inacabada:

https://www.youtube.com/watch?v=QcibcOwatBI

Si hay otro final debe ser dentro, porque fuera se ve que no hay nada.
La gente ya escupiendo bilis, igual que pasó con p.t.. En cuanto se dio con la clave la gente ya decia juegazo tal, hay que pasarse la demo, mientras los rompecabezas que no daban con el tema de los "10 pasos" etc escupian fuego, vaya mierda tal.. Tranquis.. XD sigamos buscando! Y yo no creo que sea tanto trolleo.. Le damos demasiado bombo y eso es lo que quiere CAPCOM.. Foros hinundados de post de su teaser..

Salu2
jastercillo escribió:Lo que tiene que hacer CRAPCOM despues de esta gracieta es anunciar un trailer como dios manda y un gameplay, que falta medio año escaso para que salga el juego y aun no hemos visto nada, solo nos han rayado la cabeza.. encima de que nos joden la saga andan con pitorreos.

Para qué? Con la publicidad gratuita que le estamos haciendo los usuarios, se van a ahorrar una pasta en promoción con éste juego xD

Hasta a mi que la saga ni me va ni me viene, me tiene intrigado el asunto... A ver en qué queda la demo xD
Joe.. El tio ese ha salido de potranca de la casa y otro bug... A ver si estos de capcom se han lucido con la demo esta y no avanzamos xq tiene un bug que no deja jjj y en unos dias nos ponen una actualizacion jjj esperemos que no sea el caso, por que con street fighter 5 ya se lucieron.
.... Yo creo que tiene que haber solución , y lo espero; xq sino la tiene menuda porqueria de demo y de teaser... Tiene que haber un locurón oculto , sino esto pa mi habrá sido una puta mierda mas de la compañía. Y mira que el cambio me ha gustado, pero esto tiene que tener alguna solución; sino vaya tela con el dedito y la madre que los parió.
sabeis cuanto puede durar la demo? cuanto tiempo en darle una pasada?
av3ttos escribió:sabeis cuanto puede durar la demo? cuanto tiempo en darle una pasada?

25 min
PaRaRz escribió:
av3ttos escribió:sabeis cuanto puede durar la demo? cuanto tiempo en darle una pasada?

25 min

Siendo muy generoso xD yo creo q en menos de 10 la pasé y no iba corriendo.
PaRaRz escribió:

25 min

Y en acabar de utilizar todos los objetos cuanto? xD

Yo he soñado con la puta demo, y no es broma, sera que me tire casi 3 horas buscando la solución un rato antes de irme a dormir
3 Horas? menudos aficionados.

9H se tiro este fulano (la gente está como una jodida regadera xDD)

https://www.youtube.com/watch?v=Wo7fXSWgwNw

¬_¬ [flipa] [qmparto] [facepalm]
.. Es que esta mierda es un enganche total.. Y ya por nuestros cojones jugones tenemos que sacar esto entre todos... Capcom que dice al respecto en su facebook? Que todo lo que hay en la demo se utiliza??? Creo que han dicho que el dedo sirve para hacer algo; pero el que??
Yo esta tarde me vuelvo a la choza a dar vueltas como un loco; quién lo logre capcom debería darle un premio!
Ahora... Si no tiene solución es un pegote!! Lo que mola es que esté todo el mundo atrapado y se acabe resolviendo; habrá solución? O la habrán liao parada y nos pondrán una actualización para poder sacar la llave del dedo?
... Ale, a la choza a dar vuetas locas...
si sacas la llave del dedo donde la utilizas? pirque que yo sepa no hay nada mas cerrado con llave
9463 respuestas