Resident Evil 7

shevita07 escribió:si sacas la llave del dedo donde la utilizas? pirque que yo sepa no hay nada mas cerrado con llave

Llave? qué llave? Oooh
OscarKun escribió:
shevita07 escribió:si sacas la llave del dedo donde la utilizas? pirque que yo sepa no hay nada mas cerrado con llave

Llave? qué llave? Oooh

la del dedo.

Habéis probado darle con el hacha antes de cogerlo?
kikon69 escribió:
OscarKun escribió:

Llave? qué llave? Oooh

la del dedo.

Interesante.. Luego pruebo
kikon69 escribió:
OscarKun escribió:

Llave? qué llave? Oooh

la del dedo.

En el dedo hay una llave? WTF!!! :O
no se sabe si hay llave pero si lo ves de cerxa parece que si.. igual se olvidaron del boton examinar... el caso.es que aunq hubiera una llave no abriria nada... me extraña que no te dejen bajar abajo pq la escalera desaparece...
Visualmente tiene una forma rara, como las llaves, cuando lo examinas.
Yo no veo forma de llave... tiene forma de sierra pero bueno...
Creo aver encontrado algo:

Cerca del maniquí r3 4 veces, r2 dos veces, X,X,O, triangulo y aparece subzero haciendo un fatality...

JAJAJAJJA estoy desesperado ya
Yo he encontrado la llave y he llegado a abrir la puerta para salir.
Todos sabemos que esto acaba en cancelación xD

Yo he conseguido hacer una escalera cutre rompiendo las cajas con el arma y bajar al sótano...

NO
Si hay algo mas por descubrir en el teaser,creo que puede ser en el sotano,si oa fijais a la izquierda del camara muerto en la tuberia,hay un pasillo que tira hacia la izquierda.Creo que ese camino tiene que llevar a algun lado.Otra cosa que no se si todo el mundo se habra dado cuenta (imagino que si) es que el personaje que manejamos no es el mismo que manejamos en la cinta de video,se ve en la sombra de la luz que el de la cinta de video tiene el pelo mas largo
Si yo lo del pj diferente si lo sabia.. Ahora no se que mas cojones hacer..
¿para que puerta quereis la "llave" del dedo?
¿y si das a usar el dedo con el piano antes de que se cierre?
... Hoy voy a descolgar el telefono sin parar a ver que pasa... No siete veces, setecientas jjj cabrones!!!!!! No nos gustó P.T. Y lo flipamos.... Pues toma R.E. !! Ahora vas y te lo pasas!!!! Y como se han ispirado en P.T. Huele a locurón oculto sin precedentes... Sigamos!!!!
Y sino hay solución , y lo digo ya... Es una puta mierda!!! Pero la hay, seguro, y va a salir !!! Vamosss jugones!!!
Scp999 escribió:... Hoy voy a descolgar el telefono sin parar a ver que pasa... No siete veces, setecientas jjj cabrones!!!!!! No nos gustó P.T. Y lo flipamos.... Pues toma R.E. !! Ahora vas y te lo pasas!!!! Y como se han ispirado en P.T. Huele a locurón oculto sin precedentes... Sigamos!!!!
Y sino hay solución , y lo digo ya... Es una puta mierda!!! Pero la hay, seguro, y va a salir !!! Vamosss jugones!!!

El telefono no deja de sonar sino lo coges, son muy mal educados en esa casa, y los que llaman mas brasas que jazztel.
kikon69 escribió:
Scp999 escribió:... Hoy voy a descolgar el telefono sin parar a ver que pasa... No siete veces, setecientas jjj cabrones!!!!!! No nos gustó P.T. Y lo flipamos.... Pues toma R.E. !! Ahora vas y te lo pasas!!!! Y como se han ispirado en P.T. Huele a locurón oculto sin precedentes... Sigamos!!!!

El telefono no deja de sonar sino lo coges, son muy mal educados en esa casa, y los que llaman mas brasas que jazztel.

JAJAJAJAJAJJAJAJA de jazztel fijo putos pesaos jajjajajaja
kikon69 escribió:¿y si das a usar el dedo con el piano antes de que se cierre?

No pasa nada...
yo sólo vi 2 finales, ¿alguna guía del resto?, ponerla en la primera página para no tener que rebuscar
@pakoti90 si.. correcto. Es mas se ve en la grabacion que hay en la cinta
El tío que manejamos en el vhs no es el mismo que manejamos en el " mundo real "
indiohospitalet escribió:¿para que puerta quereis la "llave" del dedo?

Nada mas salir donde empiezas, a la derecha hay una puerta cerrada, podría ser ahi, pero habria q saber sacar la llave
saiko93 escribió:

Nada mas salir donde empiezas, a la derecha hay una puerta cerrada, podría ser ahi, pero habria q saber sacar la llave

Esa puerta no tiene cerradura
Decís que no tiene nada de Resident. Es curioso. Estoy rejugando el REmaster y desde el Code Veronica no veo un hilo de un Resident con tantas dudas y comentarios propios de los verdaderos Resident como este. Que si tal llave, que si tal puerta......Bendito sea lo qué sea.
oyAm escribió:
saiko93 escribió:

Esa puerta no tiene cerradura

no me habia fijado, ahora en un rato me pondre a darle vueltas al rompecabezas
Lewis-Angelo escribió:yo sólo vi 2 finales, ¿alguna guía del resto?, ponerla en la primera página para no tener que rebuscar

Yo he visto hasta ahora 3, y ni puta idea de como he visto 3. Bueno si, se que uno es saliendo por la puerta y otro cogiendo el móvil, pero el otro cogiendo el teléfono no se como lo conseguí, aunque si se que hice pasos distintos:

- La primera vez fui sin saber nada y tan solo hice lo básico, cizalla, candado, vídeo, llave, puerta.
- La segunda vez hice todo lo anterior (aunque cogiendo el fusible primero) pero en vez de salir por la puerta, cogí el teléfono y ahí acabó.
- La tercera vez no hice nada de lo anterior, tan solo cogí el fusible y fui directamente al teléfono.

Así me han salido a mi 3 diferentes.
habeis probado despues de usar la ganzua, de dejarla en algún otro cajón mediante el inventario que sale la opcion de eliminar? quiza dejandolo y cojiendola en el futuro o algo asi.

y otra cosa que veo los cascos creeis que no tiene ningún significado?
A la puerta esa de la derecha que tiene el pomo como roto, he intentado darle a hachazos y ni así, así que si el hacha es para usarse de verdad y no meramente una curiosidad, tiene que haber alguna pared o trozo de suelo que se rompa al darle un leñazo, que suene a hueco al acercarte a una pared o cruja el suelo, etc...
djnarkotik escribió:habeis probado despues de usar la ganzua, de dejarla en algún otro cajón mediante el inventario que sale la opcion de eliminar? quiza dejandolo y cojiendola en el futuro o algo asi.

Yo estoy seguro que algún significa tiene unos cascos modernos en una casa vieja y echa pedazos.. Me parece raro que estén como si nada..
miguelcama escribió:
djnarkotik escribió:habeis probado despues de usar la ganzua, de dejarla en algún otro cajón mediante el inventario que sale la opcion de eliminar? quiza dejandolo y cojiendola en el futuro o algo asi.

Yo estoy seguro que algún significa tiene unos cascos modernos en una casa vieja y echa pedazos.. Me parece raro que estén como si nada..

Yo estoy pensando que cuando salgan las VR y usandolas para jugar al teaser,quizas puedan cogerse los cascos...
En el trailer solo se ven cosas de la demo y por ejemplo se ve como el que te pega el meko te arrastra fuera de la casa, también se ve el hecha clavada en la mesa y da la sensación como que detrás de un cuadro hay algo.
Seguro que ya lo han hecho muchos pero le habéis dado hachazos a todos todos los cuadros de todas las partes de la casa?
Yo he probado los hachazos y también a juntar todos los maniquíes en una misma sala y después destruirlos los dos que hay destruibles para ver si los otros hacían algo.
Lo que he descubierto es para qué sirve el dedo. Parece ser que sirve para que nos lo metamos en el culo los que queríamos un juego en 3ª persona. All right!!

Edit: Por cierto, también he probado a cortar con el hacha los muñecos ahorcados de la sala de al lado de la tv, pero nada :(
Acabo de encontrar nueva información. Resulta que la demo disponible en el E3, en el stand de Capcom es más larga que la de psn según ha comentado un periodista, además indica que hay un final y que por expreso deseo de Capcom no puede hablar mucho más.Puede ser que el dedo sólo tenga utilidad en la demo del stand de Capcom.
pregunta tonta algien a probado a combinar los objetos? tipo aventura grafica?
ahora estaba viendo esa imagen de varias paginas atrás, que se forman en la pared con la sombra de la luz tapandola con el acha a dos manos. eso es muy interesante xd
Dónde leches está el hacha y la ganzua que estoy leyendo por aquí??

Yo he jugado dos veces, una vi el video, cogi la llave, voy a salir de la casa y zasca! Bienvenido a la familia...

La segunda lo mismo pero subiendo arriba cogiendo el teléfono y al colgar zasca!! Bienvenido a la familia!!

Qué leches hay que hacer??

No está mal... Pero P. T. siendo un solo pasillo me creaba más tensión y lo vi bastante más currado.
Una cosa es como haces para llegar al final que puede tener alguna variante pero el final no es siempre el mismo? no pongo nada ni en spoiler por si las moscas.

Es que yo por muchas cosas que haga "diferentes" el final real siempre es el mismo el amigo te da cariño siempre.
Peter_Owlfly escribió:Una cosa es como haces para llegar al final que puede tener alguna variante pero el final no es siempre el mismo? no pongo nada ni en spoiler por si las moscas.

Es que yo por muchas cosas que haga "diferentes" el final real siempre es el mismo el amigo te da cariño siempre.

Si, el "final" siempre es el mismo en ese sentido, pero por lo que han dicho se puede llegar a otro final que es escapando de la casa de verdad... a saber.
leewix escribió:Dónde leches está el hacha y la ganzua que estoy leyendo por aquí??

Yo he jugado dos veces, una vi el video, cogi la llave, voy a salir de la casa y zasca! Bienvenido a la familia...

La segunda lo mismo pero subiendo arriba cogiendo el teléfono y al colgar zasca!! Bienvenido a la familia!!

Qué leches hay que hacer??

No está mal... Pero P. T. siendo un solo pasillo me creaba más tensión y lo vi bastante más currado.

La ganzúa la encuentras en la parte del video, cuando estas en la cocina. Miras detras del microondas, en el suelo, y ahí está. Con ella abres el cajón cerrado de la misma cocina (aún dentro del video). Cuando vuelves a la realidad normal, vas a la cocina y el cajón está abierto con el hacha dentro.

[beer]
no se si se podría combinar la cicalla con el dedo o el dedo con el hacha cosas asi
Es imposible conseguir el hacha sin ver el video no? esk me entran unas ganas de reventar a hachazos al bebe de juguete que sale al coger la cizalla, pero luego desaparece jaja
Ok, gracias ya he conseguido el hacha.

¿Hay alguna manera de salir de la casa sin que aparezca el que te da la bienvenida a la familia??

¿Alguien lo ha conseguido??
si yo al principio del video vhs cuando le dan la patada a la puerta entras y sales entras y sales [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es bromaaaa solo para relajar un poco la mente de este caos perdonad el chiste malo
y no puede estar relacionado con the kitchen de alguna manera el misterio del dedo? me he buscado gameplays pero solo veo reacciones de gente jugando
Nada.. Otro rato probando y nada... Igual no hay solución y la demo es esto solo.
Y si hay solución que la digan ya desde Capcom o den pistas...
Se supone que tiene que haber solución xq esto es algo al margen del juego y todo lo que aparece debe poder usarse tengo entendido... Pero vamos... A saber si hay algo más y a saber como descifrarlo.
Viniendo de capcom lo normal que la demo sea esta y punto.. Ni dedo ni leches... Si sirve de algo si, para que se peten los foros hablando de esto , para eso sirve y capcom se rie en nuestra cara, como con SF5. Debieron pensar.... ponemos cosas que no sirvan pero para que los foros echen humo... Y el dedito si le ha dao fruto si..
Si hay solución ya saldrá está claro; lo del P.T. Fue muy heavy... Pero salió... Pero esto?? O capcom sacó demo corta y con la tonteria del P.T nos creemos todos que hay algo oculto.... O han programao un locurón que no se acuerdan ni en el equipo de desarrollo de para qué sirve el dedito.
Igual tb es cierto que esta es una demo capada y la buena fue la del e3.
.... A ver si alguien logra avanzar o alcarar algo.. :-?
leewix escribió:Ok, gracias ya he conseguido el hacha.

¿Hay alguna manera de salir de la casa sin que aparezca el que te da la bienvenida a la familia??

¿Alguien lo ha conseguido??

Se supone que el objetivo de la demo es salir de la casa sin que te den la bienvenida a la familia, así que aún no se ha conseguido salir. Por otro lado, en Reddit está circulando una supuesta respuesta a un mail que alguien mandó a capcom preguntado si habría necesidad de descargar un parche para pasarse la demo (podría ser fake, pero ahí está). Desde capcom le respondieron que el objetivo es el de salir de la casa, pero que quizá estuviese SUBestamiando el tema; la gente en este punto ha empezado a entrever que lo de SUBestimar podría ser una pista en dirección a que tiene que haber una forma de bajar al sótano fuera del VHS.

Puto misterio tete.
La cosa es que el número 7 parece tener fuerte presencia en el teaser:

- 7 apariciones de fantasma
- 7 muñecos de vudu en la planta baja
- Debajo del televisor puede encontrarse el número 7
- La foto del helicóptero en el piso de arriba tiene un mensaje compuesto por 7 palabras "Are they watching us from that helicopter?"
y 7 eran los enanitos de blancanieves centrémonos un poco joe jajajaja no creo que valla por hay la cosa
Yo haciendo le tonto si el tonto no tiene otro nombre xD,
si después de hablar por teléfono vas siempre con la espalda pegada a la pared el tío no aparece, eso sí despega el culo de ella que tarda 0 y menos en mandarte saludos.
Yo ayer intente lo de pasar sin miar incluso marcha atrás con el del Vídeo, para intentar pasar el pasillo del sótano pero salta la cinemática.

A mí me parece que no se puede salir, en los finales la familia te da la bienvenida, y después te lo recalcan escrito, a mí me da que es así y se acabo la demo
9463 respuestas