Resident Evil 7

Miniviciao@ escribió:
coconawe escribió:¿¿¿Alguien ha probado a empujar las cajas que hay por la casa hasta el agujero xD???

ein? no se romperan?

Los maniquíes de arriba son anti bombas xD a saber xD
Vale, y si la salida fuera en el sótano, por qué no salta? No creo que sea peor a que te coja Walter White modificado
Lewis-Angelo escribió:yo no sabía que en la cinta se pueden cambiar cosas, lo que si se es que se puede poner una y otra vez la cinta, e igual cambia algo de una para otra

Dicen que no cambia...

Y suponiendo que nadie consiga resolverlo, al final Capcom tendría que dar la solución no?
Lewis-Angelo escribió:yo no sabía que en la cinta se pueden cambiar cosas, lo que si se es que se puede poner una y otra vez la cinta, e igual cambia algo de una para otra

Un usuario de reddit ha grabado la 7ª reproducción después de parar la cinta 6 veces, y en la 7ª vuelta hay unos golpes que no estaban en las anteriores http://www.dailymotion.com/video/x4gvk5o_resident-evil-7-teaser-beginning-hour-20160616115939_videogames

También hay quien ha sugerido una posible relación entre los protectores de oído y un hipotético piloto de helicóptero (como el de la foto)
Eso lo he probado antes y nada, sueno lo mismo en la primera y en la septima
Se ha fumado de todo capcom con el teaser este [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Se ha fumado de todo capcom con el teaser este [facepalm]

Pues yo acabo de leer esto XD

http://www.laps4.com/noticias/428834-re ... l_2_a.html
sera que tal vez podriamos estar viendo la primera imagen de resident evil 2 remake?

Imagen
Es una tonteria pero una de las bazas que jugue no cogi el fusible, puse la cinta y cogi el hacha pero el fusible no estaba donde debia estar... Seria fallo del juego??
jaik escribió:Es una tonteria pero una de las bazas que jugue no cogi el fusible, puse la cinta y cogi el hacha pero el fusible no estaba donde debia estar... Seria fallo del juego??

No es ningún fallo. Si terminas de ver la cinta, el fusible desaparece.
stiven202 escribió:sera que tal vez podriamos estar viendo la primera imagen de resident evil 2 remake?

Imagen

Sin embargo, eso tiene pinta de ser el garaje de la casa, es decir, la entrada principal
baronrojo2 escribió:
Miniviciao@ escribió:Se ha fumado de todo capcom con el teaser este [facepalm]

Pues yo acabo de leer esto XD

http://www.laps4.com/noticias/428834-re ... l_2_a.html

[qmparto] [qmparto]
Debian de premiar acabar el puto teaser este, se han pasado mil pueblos, el que la hizo se tomo lsd en vena [tomaaa]
jaik escribió:Es una tonteria pero una de las bazas que jugue no cogi el fusible, puse la cinta y cogi el hacha pero el fusible no estaba donde debia estar... Seria fallo del juego??

si ves la cinta antes, no esta el fusible, pero si la llave, se supone que mientras ves la cinta la debe de cambiar el hombre ese, ademas de dejarte el mensaje ese tan agradable de que te va a reventar o algo asi
Peter_Owlfly escribió:Yo haciendo le tonto si el tonto no tiene otro nombre xD,
si después de hablar por teléfono vas siempre con la espalda pegada a la pared el tío no aparece, eso sí despega el culo de ella que tarda 0 y menos en mandarte saludos.

No fastides! Y después has podido salir de la casa??
leewix escribió:
si después de hablar por teléfono vas siempre con la espalda pegada a la pared el tío no aparece, eso sí despega el culo de ella que tarda 0 y menos en mandarte saludos.

eso es por un glitch o bug o como quieras llamarlo, ya que siempre aparece detras de ti, y si detras de ti esta la pared, no puede
saiko93 escribió:
leewix escribió:

eso es por un glitch o bug o como quieras llamarlo, ya que siempre aparece detras de ti, y si detras de ti esta la pared, no puede

Yo llegue hasi hasta el cuarto secreto de la chimenea e incluso salir x la puerta, todo para nada...
Habéis probado en meter el dedo en la sopa?
Antier escribió:Habéis probado en meter el dedo en la sopa?

Si xD Por alguna razón no se pueden utilizar objetos a no ser que se te indique usar uno.

Por cierto, lo de ir de espaldas a la pared ya lo expliqué varias páginas atrás, al tener que salirte por la espalda , si no le das espacio al moverte pues directamente no puede aparecer, así de simple. Como curiosidad, si te metes por el hueco que se abre al usar eso y separas la pared no pasa nada, por alguna razón ahí no te puede pillar, pero si sales de ahí y separas la pared, adiós xD

Instructions unclear, got dick stuck in soup
Hola,
No me he leído todos los mensajes del foro... no se si ya se ha comentado pero:

¿Os habéis fijado que cuando estamos dentro de la grabación tenemos pulseras y reloj y cuando estamos fuera NO?

Se ve claramente cuando abrimos la olla de las cucarachas.

Esto podría indicar que el cámara y el protagonista NO son la misma persona.
He puesto el fusible, tengo el dedo, el corta cadenas, la cinta, la llave y el hacha ¿alguno ha probado a que en el telefono al salirte, pegarle?
baronrojo2 escribió:He puesto el fusible, tengo el dedo, el corta cadenas, la cinta, la llave y el hacha ¿alguno ha probado a que en el telefono al salirte, pegarle?

No puedes hacer nada, te salta la cinemática y te imparte justicia con el puño.
Capell escribió:

Si xD Por alguna razón no se pueden utilizar objetos a no ser que se te indique usar uno.

Por cierto, lo de ir de espaldas a la pared ya lo expliqué varias páginas atrás, al tener que salirte por la espalda , si no le das espacio al moverte pues directamente no puede aparecer, así de simple. Como curiosidad, si te metes por el hueco que se abre al usar eso y separas la pared no pasa nada, por alguna razón ahí no te puede pillar, pero si sales de ahí y separas la pared, adiós xD

Y no se puede salir de la casa andando hacia atrás??
leewix escribió:
Capell escribió:

Pues no lo he probado, pero en teoría si que debería poder.

Por cierto @roolandoo, se está rumoreando de que controlamos al "hijo malo" de la familia, del cual comentan algo los cámaras. En teoría el prota y el cámara no tienen nada que ver.
@leewix Ya puse yo antes que lo probé con el del sótano y con este y que no se puede, pero de poderse... menuda puta mierda, que de cara y con un hacha no puedas salir pero de espaldas al malo sí [carcajad]
Cuando coges el tlf el tío de donde coño sale? Puerta cerrada y ninguna otra entrada...
Todo lo que veo tiene un hachazo XD la verdad que ni idea de que hacer
Aquí no hay mas finales que o mueres en la puerta o mueres al descolgar el telefono.Lo que pasa es que esto de que haya otro final se ha hecho viral y a Capcom no le interesa de momento desmentir que haya otro final.Si llega a haber otro final sera con una actualizacion o con las VR y si no al tiempo...
Cuando se pone el fusible en el mundo real, ¿en el mundo del VHS sigue puesto?
Si no, yo creo que la clave es encontrar el fusible del mundo del VHS y subir donde el teléfono.

¿Algún maniquí sin dedo? [+risas]
Pues las cajas que hay arriba al lado de los maniquís, si las rompeis con el hacha, bajais hasta la puerta de salida y volveis donde las cajas, reaparecen, no se si significará algo
jajaja Crapcom habra pensado: Queriais puzzles no?? PUES TOMAR PUZZLES!

Espero con ganas la resolucion de la demo, curiosidad de saber lo que hay luego
Hace un rato estaba pegando hachazos a diestro y siniestro en el cuarto de arriba que se accede por las escaleras que activas, donde se encuentras una sombras son el hacha, bueno pues al acercarme muchísimo a la pared he visto como un círculo dibujado con una línea, algo parecido a un boceto de un reloj muy básico, alguien más lo a visto?
Apretando L2 con el hacha, te pones en guardia, no se si servirá de algo...o pegará mas fuerte
el puzzle del dedo o de salir de las casa puede ser o el mejor puzzle jamas hecho por capcom o la mayor troleada de la historia de resident evil.
stiven202 escribió:el puzzle del dedo o de salir de las casa puede ser o el mejor puzzle jamas hecho por capcom o la mayor troleada de la historia de resident evil.

Si no es una troleada, es un locurote, la de gente que hay metido en esa casa moviendo todo, intentado de todo... Mirando detalles que rozan lo enfermizo, y que no se haya sacado todavía... Es un logro.
Hay una gran teoría que dice que el cámara del video y el colega que controlas en el presentes son tíos diferentes:
-En el pasado llevas reloj y no se ven mangas de ropa.
-En el presente no hay reloj y tienes una manga larga remangada.
Y como final especulo:
-Es todo igual pero coges un informe o alguien te da una charla buena.
-Sales y se lo cuentas a todo el mundo y viene un grupo de héroes a investigar y todos menos uno mueren.
JAJAAJ

bien capcom, mientras paginas atras todos discutian "plagio" de PT y silent hill, ahora tienes entretenida a la peña con tu demo..
en mi caso prefiero la 3ra persona, pero mil veces esto al call of resident 6
leewix escribió:
Capell escribió:

No se puede, ya que al salir, sale una cinematica abriendo la puerta, no puedes abrirla pegado a la pared, y en la cinematica te pilla
miguelcama escribió:Hace un rato estaba pegando hachazos a diestro y siniestro en el cuarto de arriba que se accede por las escaleras que activas, donde se encuentras una sombras son el hacha, bueno pues al acercarme muchísimo a la pared he visto como un círculo dibujado con una línea, algo parecido a un boceto de un reloj muy básico, alguien más lo a visto?

¿Esto?

Capell escribió:
Si, yo mismamente lo he probado y nada. Ahora estoy mirando una cosa que ha descubierto otro, a ver si saco algo en claro.

Imagen

A los que estáis con esto os recomiendo encarecidamente que echéis una vuelta por el hilo, hay muchas cosas que se están repitiendo que se han dicho 1, 2 o 3 páginas atrás (lo de que el personaje del presente y el cámara no son la misma persona, por ejemplo).
Capell escribió:
miguelcama escribió:Hace un rato estaba pegando hachazos a diestro y siniestro en el cuarto de arriba que se accede por las escaleras que activas, donde se encuentras una sombras son el hacha, bueno pues al acercarme muchísimo a la pared he visto como un círculo dibujado con una línea, algo parecido a un boceto de un reloj muy básico, alguien más lo a visto?

¿Esto?

Capell escribió:
Si, yo mismamente lo he probado y nada. Ahora estoy mirando una cosa que ha descubierto otro, a ver si saco algo en claro.

Imagen

No, eso no es, pero es en esa misma zona, es un dibujo muy pequeño que sólo se ve cuando te pegas al máximo a esa pared y solo aparece en un ángulo, no lo ves acercando y ya. Tengo una foto, pero no se como subir fotos aquí... Alomejor es una paranois mía.. Que lo mas seguro que sea así.. Pero oye, quien sabe.
En la cocina, hay varias marcas en el suelo, si miras arriba en el ventilador del techo hay unas similares, si apuntas con el dedo hacia el, aparecen unas marcas, he subido un video.

https://www.youtube.com/watch?v=yH_y1dfsYDg

Lo he hecho con toda la buena fe del mundo, por que de verdad pensaba que de ahí podía salir algo de esto, pero parece que comentan que es cosa del motor del juego y nada más, lo triste es que me están poniendo a caldo diciendo que soy un troll y que es fafke, fake no es por que sale de verdad, y no tengo otra cosa que hacer que perder el tiempo haciendo el monguer, de verdad pensaba que era algo útil.... en fin... a la próxima ya tengo aprendida la lección....
Alguno ha probado a coger una impresora 3D, imprimir el dedo, y meterselo por el culo a los de capcom? o quizas esa llave abra la caja fuerte donde guardan la droga que se fuman
Natsu escribió:En la cocina, hay varias marcas en el suelo, si miras arriba en el ventilador del techo hay unas similares, si apuntas con el dedo hacia el, aparecen unas marcas, he subido un video.

Lo he hecho con toda la buena fe del mundo, por que de verdad pensaba que de ahí podía salir algo de esto, pero parece que comentan que es cosa del motor del juego y nada más, lo triste es que me están poniendo a caldo diciendo que soy un troll y que es fafke, fake no es por que sale de verdad, y no tengo otra cosa que hacer que perder el tiempo haciendo el monguer, de verdad pensaba que era algo útil.... en fin... a la próxima ya tengo aprendida la lección....

xDDD la gente esta nerviosa con el asunto, no ven nada y se lo toman como que te estas cachondeando, el ambiente esta caldeado.

voy a poner la demo a ver, el que encuentre la solucion se merece un premio
Natsu escribió:En la cocina, hay varias marcas en el suelo, si miras arriba en el ventilador del techo hay unas similares, si apuntas con el dedo hacia el, aparecen unas marcas, he subido un video.

Creo que si coges cualquier otro objeto y haces lo mismo saldrá lo mismo, para mi no es mas que algo que sucede al ponerse borroso el fondo. Es mas, las marcas empiezan a salir antes de mover el dedo, por lo que aun refuerza mas esto.

PD: Que conste que no lo digo a malas, ni creo que seas troll, ni fake ni nada, solo te digo que me parece la explicación mas lógica.
GottaEvil escribió:3 Horas? menudos aficionados.

9H se tiro este fulano (la gente está como una jodida regadera xDD)

https://www.youtube.com/watch?v=Wo7fXSWgwNw

¬_¬ [flipa] [qmparto] [facepalm]

Guiris aficionados, este se pego 10 horas seguidas y llevara como 20-25horas de directo buscando que se hace con el dedo.
https://www.youtube.com/watch?v=5jnbu--VCvQ
Yo creo sinceramente que Capcom se está quedando con mucha gente, al final meterán una actualización silenciosa y por arte de magia el dedo tendrá un propósito xDDD
Lean las cartas de George Trevor en la wiki en español de Resident Evil.

Al parecer este RE7 puede que cuente la historia de George y Lisa.

Curioso que a George le pase algo similar a lo que le pasa al jugador en la demo, que lo ataca un tipo por detras y le habla de la "familia".

miren:

Imagen

Wiki aqui: http://es.residentevil.wikia.com/wiki/George_Trevor
Ahora mismo en un streaming un chaval está llamando a Capcom [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La gente se esta obsesionando con algo que casi seguro no esta incluido, ya paso con P.T.
9463 respuestas