Además no se puede interactuar con ellos, no te deja ninguna función, yo sigo encamotado en que es configuracion de sonido, ya lo dije paginas atras en reddit la gente habla tb de eso, y x aqui ya hay varios usuarios que comentan que puede ser.
Los auriculares, sean protectores o de audio, no pintan nada alli arriba sin mas, encima de la mesa, yo he probado a ponerme delante de ellos, bajar el volumen a 0, a 7 de RE7 y nada, he probado a decir delante de ellos 'help' 'umbrella' (por lo de la imagen del helicoptero arriba' 'sympligon' que es una pegatina que esta pegada al lateral del micro en la cocina.. Y nada de nada.. Lo de cojer el telefono a volumen 0 no lo he probado, pero puede ser interesante, hay tantas cosas que he pensado que despues de pensar que son locas, entro a los foros y veo que la gente ya la has echo y mas locas que las que yo pienso, y ya ni las hago, por que imagino que algun forero la ha echo, hay gente muy freak..
Pienso que esta incompleta la demo,
No hay mas, es imposible que pongamos que de media estan dandole a la demo mundialmente ¿cuantos? 2 millones de personas? Por poner un ejemplo, no jodas que nadie da con la tecla, aunque sea meramente por casualidad, capcom nos la ha colado y va a darle solucion, pero claro quiere publi, y esta es gratis..
Salu2