Resident Evil 7

OscarKun escribió:Si es verdad que van a lanzar un parche para poder pasarte la demo, es para coger y mandarlos a la mierda... por una puta semana no podían retrasarla y sacarla completa? En serio? Si lo han hecho a propósito para tenernos haciendo el mongolo, no tiene ninguna puta gracia.

Si hay parche apuesto mas porque no habia solucion y era para que nos comiesemos el coco y dar publicidad pero se ha descontrolado tanto que algo haran y con el parche le daran utilidad al dedo que seria para hacernos la paranoia simplemente en realidad. Habran visto tiron comercial de esto.

Proelio escribió:
OscarKun escribió:Si es verdad que van a lanzar un parche para poder pasarte la demo, es para coger y mandarlos a la mierda... por una puta semana no podían retrasarla y sacarla completa? En serio? Si lo han hecho a propósito para tenernos haciendo el mongolo, no tiene ninguna puta gracia.

Según el dev que trabajó en la demo, el equipo de desarrollo de la demo (que ninguno de ellos tiene aglguna relación con los que trabajan en el juego) no quería lanzar la demo tal como está, pero fueron forzados a ello para poder anunciar su descarga en el E3.

Pero ya digo, que mejor no os creais nada xd

Pues capaces son, no se puede descartar [carcajad]
Proelio escribió:

Según el dev que trabajó en la demo, el equipo de desarrollo de la demo (que ninguno de ellos tiene alguna relación con los que trabajan en el juego) no quería lanzar la demo tal como está, pero fueron forzados a ello para poder anunciar su descarga en el E3.

Fuente?
Spardy escribió:
Proelio escribió:

Según el dev que trabajó en la demo, el equipo de desarrollo de la demo (que ninguno de ellos tiene alguna relación con los que trabajan en el juego) no quería lanzar la demo tal como está, pero fueron forzados a ello para poder anunciar su descarga en el E3.

Fuente?

/v/

El supuesto dev estuvo respondiendo un montón de preguntas. Pero siendo /v/, como digo, credibilidad cero (a no ser que aparezca un parche de repente).
Uffff este provoca mas frutación que PT
Me cago en la leche, yo estoy harto ya... Pero tengo la play apagada y unas ansias locas de rular por la choza otra vez... Si ya se que estoy frito!!!y no hay salida!! Pero quiero ponerlo!!! Y lo voy a poner!! Que barbaridad!!!! Grande Capcom!! Eso si si hay parche... Sobran las palabras...
Que se resuleva esto ya !!!! Que locura!!! Y mola que es colectiva!!! Es la magia de este tipo de maravillas de juegos de este nivel!!!! Es el darks souls al cubo de los puzzles!!! Sin precedentes!!! ... Eso si , si te diesen puntos online por cada hachazo yo estarían los ratkids jodiendo la marrana!!
... Al lio... A ver por donde tiro...
Pd; y de repente : añadido archivo de actualizacion... Tb sin precedentes jjj sería de traca... Pero da igual, a poner la play jjj
Entonces, a ver que me aclare, que llevo un rato leyendo el hilo pero no me ha quedado claro del todo...

¿La demo se puede terminar o se puede decir que está incompleta?. ¿Alguien me hace un mini-resúmen?.

La tengo descargada pero todavía no la he probado.

Saludos.
Yo solo digo que a estas alturas, si realmente la demo no tenía solución y de repente lo parchean para ello, muchísimos usuarios van a cagarse en Capcom.
Si no sales de la casa, no respondes al teléfono, puede aparecer el viejo y matarte?

En algunos gif, se ve alguien paseando por delante de una puerta, se puede llegar a ese alguien?
AdrianVill escribió:Si no sales de la casa, no respondes al teléfono, puede aparecer el viejo y matarte?

En algunos gif, se ve alguien paseando por delante de una puerta, se puede llegar a ese alguien?

No se puede llegar.
eRgAlle escribió:Entonces, a ver que me aclare, que llevo un rato leyendo el hilo pero no me ha quedado claro del todo...

¿La demo se puede terminar o se puede decir que está incompleta?. ¿Alguien me hace un mini-resúmen?.

Saludos.

No, no se puede completar. Hay que salir de la casa y no hay manera. Hay varios items que no tienen utilidad aparente .

Y así estamos.
Acabo de poner el juego y pone : este juego está en desarrollo y puede que no funcione correctamente.....
Hijos de perraaaaaaa ; )
Anda que no tiene fallos el teaser, mirad el final del vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=0vBX7_gkwrM&feature=youtu.be

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo sigo pensando que esto era un nuevo juego de Capcom y por miedo le han puesto el nombre de Resident Evil y andando.
La demo no esta mal,pero no me termina de convencer como Resident.
Esperemos que al final sea otra cosa,pero bueno,estaremos pendientes que tenemos al final.
abriroyesejuiii escribió:bien capcom, mientras paginas atras todos discutian "plagio" de PT y silent hill, ahora tienes entretenida a la peña con tu demo..
en mi caso prefiero la 3ra persona, pero mil veces esto al call of resident 6

Totalmente de acuerdo con lo dicho.

Prefiero tercera persona siempre, pero también prefiero esto a ese Call of Resident 6...
OscarKun escribió:
eRgAlle escribió:Entonces, a ver que me aclare, que llevo un rato leyendo el hilo pero no me ha quedado claro del todo...

Saludos.

No, no se puede completar. Hay que salir de la casa y no hay manera. Hay varios items que no tienen utilidad aparente .

Y así estamos.

Gracias.
La reacción de algunos como al final no haya nada oculto en la demo:

Imagen
Esta demo es ya un clasico, y para los que no somos tiquismikis de la saga deberiamos de estar de enhorabuena, y se nos vienen el 4 y 5 a 60fps(el otro dia quise jugar al 4 pero me maree...)
Megaknot escribió:Esta demo es ya un clasico, y para los que no somos tiquismikis de la saga deberiamos de estar de enhorabuena, y se nos vienen el 4 y 5 a 60fps(el otro dia quise jugar al 4 pero me maree...)

Lo tuyo con los fps ya es para hacérselo mirar en serio [carcajad].
Nagato81 escribió:Anda que no tiene fallos el teaser, mirad el final del vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=0vBX7_gkwrM&feature=youtu.be

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajjaj esta haciendo breakdance el puto dummy jajjajaaj
Soy jugador de Resident evil desde el primero, además , a modo ñoña, os cuento mi historia.
Cuando era pequeño, unos 10 años , una tarde mi padre y yo fuimos a visitar a mi tío, cuando llegamos a su casa y nos sentamos en el sofá nos soltó un "mirar que bien está esto", abrió el mueble que tenía debajo de la Tv y nos enseñó su PleyStation, nunca había visto una , tenía una Sega Megadrive y poco más que el Sonic 1 y 2 , Columns, etc
Estuvimos toda la tarde jugando a Resident Evil 1, en ingles, sin ningún tipo de guía ni traducción ... Y nos encanto.

En un par de semanas mi padre apareció en casa con nuestra primera Playstation y una copia de Residen Evil.

Jugábamos tardes enteras, yo más como espectador que otra cosa, en ocasiones mi madre se unía al club. Como si fuera una película en la que todos participábamos. Recuerdo que teníamos papeles y boli listos para apuntar contraseñas, caminos, escudos ...
Esto se repitió con el 2, el 3 y el 4... Es casi una tradición familiar. Pero fue llegar el 5 y acabar todo...
Ahora me alegro de este cambio de la Saga, sentí mucha pena cuando en el lanzamiento del 6 apenas se creó repercusión alguna...
Y celebro que Resident Evil vuelva a sonar como años atrás en todo lados, aún siendo un juego que sacrifica casi todas las mecánicas de sus antepasados.
kaulitz55 escribió:
Megaknot escribió:Esta demo es ya un clasico, y para los que no somos tiquismikis de la saga deberiamos de estar de enhorabuena, y se nos vienen el 4 y 5 a 60fps(el otro dia quise jugar al 4 pero me maree...)

si si, tu ponte a jugar al 4 veras que gracia, y en la epoca ni sabiamos lo que eran los 60fps
Megaknot escribió:
kaulitz55 escribió:

si si, tu ponte a jugar al 4 veras que gracia, y en la epoca ni sabiamos lo que eran los 60fps

Menuda geisha estas hecha macho XD
Veo que seguimos con el dedito [+risas].

No me extrañaría que fuera a propósito, para reirse de la gente, como las quemadas que aparecían en la campaña de Ada de RE6, para reirse de quienes criticaran el sistema de juego del mismo.

Por cierto, CONFIRMO que, pasados los 2 días de plus, y, obviamente, ya no siendo plus, la demo sigue funcionando.

Un usuario ha preguntado directamente a Capcom la solución y, por lo visto, le hancontestado que:
Imagen
Yo ya he parado de investigar, le he echado unas 12h de media dando vueltas x la casa, y probando mil cosas que se dicen aqui y en reddit, viendo directos y mil cosas mas, y cosas muy paranoicas, haciendo 10 pasos despues de ver el video, viendo al espiritu en dos lados diferentes, viendo el vhs despues de cojer el telefono.. Y nada macho.. Que no, no me creo que haya algo, y si lo hay es una actualizacion silenciosa para no dejarnos tirados, mal por Capcom, como revoliquear a millones de seguidores para despues de 4/5 dias reirse actualizando algo, bravo por su publicidad..

Te mareaste con el cuatro porque los controles son malisimos, especialmente el giro de cámara. No tiene nada que ver con los fps.
@MrScratch eso es, el giro de camara es penoso, lo jugue en ps3, en ps2 lo recuerdo mas suave el giro
Sabes lo curioso, que yo lo jugué la primera vez en Gamecube y no me fastidio. Pero cuando jugué la versión """""""""HD""""""""" de pc, es que me daba algo. Por suerte en pc, puedes toquetear parámetros del ini para mejorarlo y a las malas hay algún que otro mod que lo pone más decente.
El tiempo de la cinta vhs en el último frame del video cambia bruscamente a 00:16:45:22. Esta ya probado sacar la cinta justo a los 16 min y 45 segundos de empezar a grabar? O igual hay que hacer algo en ese momento que indican

http://imgur.com/0PaGJi1.jpg
No se si se ha dicho ni si sirve de algo, pero anoche descubrí algo.
En la habitacion del telefono mire la pared del fondo donde hay simbolos si la miramos con una sombra. Y me fijé que la pared que hay a la derecha, nada mås entrar en esa habitacion es exactamente la misma pared. Tiene los mismos simbolos y el mismo patron de rotura del papel. Parece que sea una proyeccion de la pared del fondo o viceversa. No se si esto puede servir de pista, pero la del telefono dice q no confies en lo que ves. Estuve mirando si podia quitar o rompes de alguna manera el fusible de esa planta para q se apagase la lampara y poder ver toda la habitacion a oscuras pero no hay manera.
Intente atravesar las dos y por ultimo mover las cajas y el maniqui poniendolos en las dos paredes pero no di con la clave. No se si en esto puede estar la clave o Capcom ahorró en texturas.

Ahí lo dejo. Un saludo.
Megaknot escribió:@MrScratch eso es, el giro de camara es penoso, lo jugue en ps3, en ps2 lo recuerdo mas suave el giro

Es que hay mucha diferencia y no está bien adecuado al mando lo que dices. Se nota que el juego está hecho para un mando menos sensible.
Si pruebas la versión de ps360, la quitas y pones la de Cube o ps2, compruebas que es por la versión de ps360 exclusivamente, en tanto en ps360 te cuesta una hora larga acostumbrarte al manejo y en ps2wiicube lo manejas bien desde el minuto 1, pese a ser bastante más incomodo que el manejo de RE5 y 6, por no usar los dos stiks.

Se de lo que hablo, es para mi el mejor juego de la hª y su remaster el juego que más espero en ps4.
Bueno he visto que nadie ha puesto esto. A lo mejor voy equivocado pero lo voy a exponer por aquí.
La primera vez que subí arriba le di al botón de las escaleras y no hizo nada. Creo que le di 2 veces más y al girarme para bajar la escaleras me apareció de golpe a mis espaldas un maniquí. Al cual solo me asuste pero no le di más importancia porque desconocía que había un dedo de maniquí.
Y si ese dedo es para ese maniquí que me apareció a mi de repente al darle al botón de las escaleras de la 2 planta?

No sé por probar. Si alguien puede probarlo.
Esto no es un resident evil se pongan como se pongan,resident evil muriò hace muchisimo tiempo.
mas retorcido que el propio PT, una cosa son los puzzles rebuscados y tal pero lo que han hecho con este teaser a sido para mi gusto pasarse.
esta mañana precisamente estaba pensando en esos protectores de audio....
¿y si se tiene que coger el telefono con los valores de audio a cero?
supuestamente si no lo oimos no deveria de afectarnos,no?
a sido una idea de ultima hora.... es que ya no se que pensar....
he probado casi todo... [buuuaaaa]

edit:
sin duda la configuracion del audio tiene algo que ver....
el piano tambien se interactua.... ¿tocarlo con alguna configuracion concreta?
esta tarde probare algunas combinaciones que se me han ocurrido:
8-4-7 , la combinacion del titulo "resident:8 Evil:4 7"
Neolenas escribió:Bueno he visto que nadie ha puesto esto. A lo mejor voy equivocado pero lo voy a exponer por aquí.
La primera vez que subí arriba le di al botón de las escaleras y no hizo nada. Creo que le di 2 veces más y al girarme para bajar la escaleras me apareció de golpe a mis espaldas un maniquí. Al cual solo me asuste pero no le di más importancia porque desconocía que había un dedo de maniquí.
Y si ese dedo es para ese maniquí que me apareció a mi de repente al darle al botón de las escaleras de la 2 planta?

A mi me pasó que cuando subí después de poner el fusible estaba ahí enfrente del botón el maniquí que tú dices, pero cuando subí la primera vez no estaba, pasé de él y le tiré por las escaleras [sonrisa] , lo mismo hay que ponerle el dedo y automáticamente él pulsa el botón o yo que sé..., por probar...
Antier escribió:
Neolenas escribió:Bueno he visto que nadie ha puesto esto. A lo mejor voy equivocado pero lo voy a exponer por aquí.

A mi me pasó que cuando subí después de poner el fusible estaba ahí enfrente del botón el maniquí que tú dices, pero cuando subí la primera vez no estaba, pasé de él y le tiré por las escaleras [sonrisa] , lo mismo hay que ponerle el dedo y automáticamente él pulsa el botón o yo que sé..., por probar...

No tiene brazos ningún maniquí, ese tampoco.
Antier escribió:

los maniquis no tienen brazos... ninguno de ellos por desgracia.... y los he probado con los 6 (los 3 fijos que se giran y los 3 que "aparecen"_)
Además no se puede interactuar con ellos, no te deja ninguna función, yo sigo encamotado en que es configuracion de sonido, ya lo dije paginas atras en reddit la gente habla tb de eso, y x aqui ya hay varios usuarios que comentan que puede ser.

Los auriculares, sean protectores o de audio, no pintan nada alli arriba sin mas, encima de la mesa, yo he probado a ponerme delante de ellos, bajar el volumen a 0, a 7 de RE7 y nada, he probado a decir delante de ellos 'help' 'umbrella' (por lo de la imagen del helicoptero arriba' 'sympligon' que es una pegatina que esta pegada al lateral del micro en la cocina.. Y nada de nada.. Lo de cojer el telefono a volumen 0 no lo he probado, pero puede ser interesante, hay tantas cosas que he pensado que despues de pensar que son locas, entro a los foros y veo que la gente ya la has echo y mas locas que las que yo pienso, y ya ni las hago, por que imagino que algun forero la ha echo, hay gente muy freak.. XD
Pienso que esta incompleta la demo,
No hay mas, es imposible que pongamos que de media estan dandole a la demo mundialmente ¿cuantos? 2 millones de personas? Por poner un ejemplo, no jodas que nadie da con la tecla, aunque sea meramente por casualidad, capcom nos la ha colado y va a darle solucion, pero claro quiere publi, y esta es gratis..

Salu2
Lo del dedo y los maniquís, decir que el dedo es de un "dummy", es decir, un muñeco tipo ventrílocuo o similar. No es un dedo de maniquí.
Hagane escribió:Lo del dedo y los maniquís, decir que el dedo es de un "dummy", es decir, un muñeco tipo ventrílocuo o similar. No es un dedo de maniquí.

Si no recuerdo mal, en la descripción dice que es un dedo de maniquí.
Natsu escribió:
Hagane escribió:Lo del dedo y los maniquís, decir que el dedo es de un "dummy", es decir, un muñeco tipo ventrílocuo o similar. No es un dedo de maniquí.

Si no recuerdo mal, en la descripción dice que es un dedo de maniquí.

Bueno, yo lo juego en inglés, y me guío más por lo de Reddit que por mi propia experiencia (me cansé de dar vueltas por la casa hace tiempo ya). Quizás sí que sea de maniquí y tengas razón! pero vamos, sin brazos, o se le mete el dedo por la nariz o por el... XD
Yo alucino con la cantidad de tiempo libre que tenéis algunos. Yo probé la demo, me lo pasé, y a otra cosa.

De hecho me pareció un puto coñazo, como para estar ahí tres horas dando vueltas.
a ver si el dedo va a ser de un pie en vez de una mano
GRANCACIKE escribió:a ver si el dedo va a ser de un pie en vez de una mano

el dedo se ve claramente que es de una mano.... o de un pie muy deforme XD

lo que mas raya es que todo lo que se puede interactuar te salta la "X" a bastante distancia ( como mucho la ganzua tiene su "que" )

asi que lo unico ya que creo que servira es en el VHS ( el audio o tocar algo que al volver se modifique como el cajon del hacha)
por que sino ya no se que puñetas mas hacer...
por que el tema del audio tienes 999 combinaciones , pero.... ¿y si tienes que configurarlo en un punto exacto?
ya el tema es de locos
yo tengo una teoría mas retorcida jajaja resulta que en el dedo se ve una especie de llave y pone que el dedo es de plástico y si tuviésemos que derretir ese dedo de alguna forma y sacar la llave quería probar en el microondas pero no hace nada estoi en que hay que destrozar el dedo y sacar la llave
Golondrino escribió:Yo alucino con la cantidad de tiempo libre que tenéis algunos. Yo probé la demo, me lo pasé, y a otra cosa.

De hecho me pareció un puto coñazo, como para estar ahí tres horas dando vueltas.

Cada uno hace con su tiempo lo que quiere y hace con sus juegos lo que quiere. Que a ti te pareciera un puto coñazo no significa que para los demás investigar lo sea.
GRANCACIKE escribió:yo tengo una teoría mas retorcida jajaja resulta que en el dedo se ve una especie de llave y pone que el dedo es de plástico y si tuviésemos que derretir ese dedo de alguna forma y sacar la llave quería probar en el microondas pero no hace nada estoi en que hay que destrozar el dedo y sacar la llave

El problema es que, una vez que, en su caso, sacaras la llave...¿dónde la metes?
Yo creo lo mismo, el dedo claramente es una llave o algo de metal que sirve para abrir lo que sea. Debe de existir alguna forma de romperlo, alguna forma de derretirlo o alguna forma de meterselo por el culo a los de Capcom
FranSonic escribió:
GRANCACIKE escribió:a ver si el dedo va a ser de un pie en vez de una mano

el dedo se ve claramente que es de una mano.... o de un pie muy deforme XD

lo que mas raya es que todo lo que se puede interactuar te salta la "X" a bastante distancia ( como mucho la ganzua tiene su "que" )

asi que lo unico ya que creo que servira es en el VHS ( el audio o tocar algo que al volver se modifique como el cajon del hacha)
por que sino ya no se que puñetas mas hacer...
por que el tema del audio tienes 999 combinaciones , pero.... ¿y si tienes que configurarlo en un punto exacto?
ya el tema es de locos

Son 1000 combinaciones, 10 elevado al cubo si es que puedes elegir del 0 al 10 y son 3 dígitos, el 000 también cuenta. No he jugado aún a la demo pero ya la tengo descargada desde ayer, menudo revuelo se ha montado, lo han bordado en marketing. No sabía tampoco la paranoia de PT que acabo de ver la solución, si van por aquí los tiros ... El caso es: ¿se ha confirmado oficialmente que sí se puede salir o solo es especulación por PT? Porque he leído como las últimas 40 páginas y todo son especulaciones, prueba-error, teorías... pero si no se ha confirmado igual esto solo es perder el tiempo para algunos, publicidad gratuita para otros.
Saludos.
Yo creo que la solución tiene que estar en el cuarto donde empiezas y cambia la nota, pero me lo he puesto esta mañana, me he pegado 5 minutos mirando y haciendo el canelo y....me he autocaneado [+risas] y me he puesto a jugar otra cosa [+risas]
también lo mas claro es que los tiros van por la cinta vhs jugar con el pasado y con el presente pues la cinta la puedes ver 300 veces si quieres y estoi en que tienes que dejar algo para que pueda partir la cadena el de la cinta y el de la cinta habre el cajón para que pueda coger el hacha algo se nos escapa hay en jugar con presente y pasado buscar fuera de la casa que se yo
9463 respuestas