› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GottaEvil escribió:Cuales son los pilares(jugables) originales de la saga? creo que todos lo tenemos claro no?
-Cámaras Fijas (las perdimos con RE4)
-Guardado Manual, nada de chekpoints (las perdimos con RE4)
-Gestión de recursos (Lo va a tener este RE7)
-Puzles (Lo va a tener este RE7)
-Combates (Lo va a tener este RE7)
-Pocos enemigos (lo va a tener este RE7)
-Exploración (Lo tiene RE7)
-Inventario limitado (Lo tiene este RE7...en la demo al menos el inventario solo tiene 8 casillas)
Lo unico que "perdemos" es la cámara fija (que ya perdimos hace más de 10 años). En cuanto a los puntos de guardado manuales...aun no se han pronunciado, veremos.
Eso sobre el papel, eso es lo que comenta Capcom. Ni Outlast, ni Slender, ni todos los clones que han ido saliendo...tienen nada de eso.
Me mantengo cauto, habrá que ver como queda...pero al menos Capcom parece que sabe (pensaba que no) cuales son los pilales autenticos de la saga.
Algunos fans en cambio...parece que no se enteran...o no se acuerdan...que el primero que lo cambió todo fue RE4 (una obra maestra si...pero jugablemente(ni argumentalmente) poco tenía que ver con los anteriores).
salu2
slash_94 escribió:Me parece la evolución lógica de la saga, tiene una pintaza increíble. Este cae de salida. Se sabe algo de fechas?
Capell escribió:GottaEvil escribió:Cuales son los pilares(jugables) originales de la saga? creo que todos lo tenemos claro no?
-Cámaras Fijas (las perdimos con RE4)
-Guardado Manual, nada de chekpoints (las perdimos con RE4)
-Gestión de recursos (Lo va a tener este RE7)
-Puzles (Lo va a tener este RE7)
-Combates (Lo va a tener este RE7)
-Pocos enemigos (lo va a tener este RE7)
-Exploración (Lo tiene RE7)
-Inventario limitado (Lo tiene este RE7...en la demo al menos el inventario solo tiene 8 casillas)
Lo unico que "perdemos" es la cámara fija (que ya perdimos hace más de 10 años). En cuanto a los puntos de guardado manuales...aun no se han pronunciado, veremos.
Eso sobre el papel, eso es lo que comenta Capcom. Ni Outlast, ni Slender, ni todos los clones que han ido saliendo...tienen nada de eso.
Me mantengo cauto, habrá que ver como queda...pero al menos Capcom parece que sabe (pensaba que no) cuales son los pilales autenticos de la saga.
Algunos fans en cambio...parece que no se enteran...o no se acuerdan...que el primero que lo cambió todo fue RE4 (una obra maestra si...pero jugablemente(ni argumentalmente) poco tenía que ver con los anteriores).
salu2
Solo una puntualización, tienes 12 huecos, ya que los huecos de acceso rápido son usados como huecos también. Con lo demás totalmente de acuerdo y es algo que he intentado explicar yo también, que esto se parece mas a un RE clásico que a un Outlast, por mucho que sea cierto que comparte cámara y mas terror con el Outlast, pero la base jugable es la de un Resident Evil en primera persona.
Por cierto RE4 si que tenía guardado manual, aunque no necesitabas cintas como en los otros xD
@GRAN TORINO El dedo al final será lo que yo ya dije, algo que "misteriosamente" tras una actualización tendrá una finalidad muy clara
Hagane escribió:Aún no se sabe nada del juego real eh? Esto de la demo no es del juego en sí. No se han mostrado apenas dinámicas del juego (Enemigos, mecánica de guardado, combate, etc). Rápido os vendéis!!
slash_94 escribió:Me parece la evolución lógica de la saga, tiene una pintaza increíble. Este cae de salida. Se sabe algo de fechas?
GottaEvil escribió:Capell escribió:GottaEvil escribió:Cuales son los pilares(jugables) originales de la saga? creo que todos lo tenemos claro no?
-Cámaras Fijas (las perdimos con RE4)
-Guardado Manual, nada de chekpoints (las perdimos con RE4)
-Gestión de recursos (Lo va a tener este RE7)
-Puzles (Lo va a tener este RE7)
-Combates (Lo va a tener este RE7)
-Pocos enemigos (lo va a tener este RE7)
-Exploración (Lo tiene RE7)
-Inventario limitado (Lo tiene este RE7...en la demo al menos el inventario solo tiene 8 casillas)
Lo unico que "perdemos" es la cámara fija (que ya perdimos hace más de 10 años). En cuanto a los puntos de guardado manuales...aun no se han pronunciado, veremos.
Eso sobre el papel, eso es lo que comenta Capcom. Ni Outlast, ni Slender, ni todos los clones que han ido saliendo...tienen nada de eso.
Me mantengo cauto, habrá que ver como queda...pero al menos Capcom parece que sabe (pensaba que no) cuales son los pilales autenticos de la saga.
Algunos fans en cambio...parece que no se enteran...o no se acuerdan...que el primero que lo cambió todo fue RE4 (una obra maestra si...pero jugablemente(ni argumentalmente) poco tenía que ver con los anteriores).
salu2
Solo una puntualización, tienes 12 huecos, ya que los huecos de acceso rápido son usados como huecos también. Con lo demás totalmente de acuerdo y es algo que he intentado explicar yo también, que esto se parece mas a un RE clásico que a un Outlast, por mucho que sea cierto que comparte cámara y mas terror con el Outlast, pero la base jugable es la de un Resident Evil en primera persona.
Por cierto RE4 si que tenía guardado manual, aunque no necesitabas cintas como en los otros xD
@GRAN TORINO El dedo al final será lo que yo ya dije, algo que "misteriosamente" tras una actualización tendrá una finalidad muy clara
Tenía guardado manual sí...pero el tema de las maquinas de escribir era puramente anecdotico. Que yo sepa había chekpoints cada cierto tiempo...igual no tan exagerados como los de ahora, pero los había. Además, dado que estaba dividido en Capitulos y episodios...los puntos de guardado eran numerosos.
salu2
eR_pOty escribió:pero esto que mierda es? me espero un nuevo RE y me encuentro una demo tecnica imitacion cutre del PT
donde esta la acccion? donde esta la jugabilidad? solo se trata de ir paseando esperando el tipico susto, pasilleando... encontrando un objeto que te lleve a otro objeto y asi sucesivamente en una estupida cadena que ni un juego de 1990 tenia estas mecanicas tan pobres...
sincermente me esperaba que con kojima troll fuera de escena fuera un RE de toda la vida, pero enserio, esto muy bien para el que le guste los juegos a lo pt y alison road pero esto no es un juego de la saga RE otra saga mas a tomar por culo como FF
pero esto que mierda es? me espero un nuevo RE y me encuentro una demo tecnica imitacion cutre del PT
donde esta la acccion? donde esta la jugabilidad? solo se trata de ir paseando esperando el tipico susto, pasilleando... encontrando un objeto que te lleve a otro objeto y asi sucesivamente en una estupida cadena que ni un juego de 1990 tenia estas mecanicas tan pobres...
La demostración no es representativa del contenido final, pero la versión final sí seguirá este acercamiento al horror: "El teaser es una prueba del tono, en lugar del contenido", ha dicho su director Koushi Nakanishi.
"No muestra todos los pilares jugables que tendrá. Se centra en el miedo, el horror y la exploración. Los otros pilares de Resident Evil, los puzles, gestión de recursos y combate se mostrarán próximamente. Todos están ahí, pero nos fijamos en el horror para la demo. Así que si piensas que nos apartábamos del miedo en los últimos años, esta es una declaración de intenciones para decir 'hemos vuelto'".
"La cámara en primera persona era parte del concepto original en este juego. No fue algo decidido a medio camino", decisión tomada para destacar el horror.
Volverán las plantas curativas, un elemento que no aparece en la demo. Habrá menos enemigos que en otros Resident Evil, pero con un significado mayor.
Por primera vez en la saga, la historia estará escrita por un autor occidental, Richard Pearsey, quien participó en F.E.A.R. y Spec-Op.
olimpus escribió:eR_pOty escribió:pero esto que mierda es? me espero un nuevo RE y me encuentro una demo tecnica imitacion cutre del PT
donde esta la acccion? donde esta la jugabilidad? solo se trata de ir paseando esperando el tipico susto, pasilleando... encontrando un objeto que te lleve a otro objeto y asi sucesivamente en una estupida cadena que ni un juego de 1990 tenia estas mecanicas tan pobres...
sincermente me esperaba que con kojima troll fuera de escena fuera un RE de toda la vida, pero enserio, esto muy bien para el que le guste los juegos a lo pt y alison road pero esto no es un juego de la saga RE otra saga mas a tomar por culo como FF
Amen
Sartor escribió:olimpus escribió:eR_pOty escribió:pero esto que mierda es? me espero un nuevo RE y me encuentro una demo tecnica imitacion cutre del PT
donde esta la acccion? donde esta la jugabilidad? solo se trata de ir paseando esperando el tipico susto, pasilleando... encontrando un objeto que te lleve a otro objeto y asi sucesivamente en una estupida cadena que ni un juego de 1990 tenia estas mecanicas tan pobres...
sincermente me esperaba que con kojima troll fuera de escena fuera un RE de toda la vida, pero enserio, esto muy bien para el que le guste los juegos a lo pt y alison road pero esto no es un juego de la saga RE otra saga mas a tomar por culo como FF
Amen
+1,es un poco cutre version de P.T,a mi esto no me acojona nada,P.T si que es insuperable.
Y algunos ya convencidos de pillarse ya el juego de salida,cuando salga el juego final igual os llevais una sorpresa.
Solo han dicho que 1º persona,igual luego te meten chorrocientas armas y es mas shooter que survival horror.
PaRaRz escribió:Menuda pelea con el 3ª p o el 1ª pers..
De verdad macho que somos cansinos, yo tb soy de la vieja escuela, nacido en el 82 y de los juegos en 3ª persona, esos han sido mis primeros pasos, emociones, diversion, tension etc.. Pero no niego que se crítica la saga se haga lo que se haga, la gente del 3 al 4 queria innovacion estaban con ganas de ver cambiar un poco el juego, y asi hicieron, liaron una mierda monumental en los siguientes re que parecian call of mierdas,que arrastraron al re5 y re6.
Ahora volvemos a lo mismo, el cambio tampoco nos gusta y queremos 3 persona (bueno, camara fija) no nos damos cuenta que todo se hace para mejorar, dar sensacion de realidad.. Y quien diga que el 3ª persona da la misma sensacion de realidad que el 1ª a jugado a muchos juegos en 3º si señor si..
Dejemos de darle vueltas, esto es como elegir izq o drcha.. No hay mas.. Fin, vamos a darle una oportunidad, que seguro que no defrauda..
Sartor escribió:+1,es un poco cutre version de P.T,a mi esto no me acojona nada,P.T si que es insuperable.
Y algunos ya convencidos de pillarse ya el juego de salida,cuando salga el juego final igual os llevais una sorpresa.
Yo tengo que ver como es cuando salga el producto final.
jastercillo escribió:slash_94 escribió:Me parece la evolución lógica de la saga, tiene una pintaza increíble. Este cae de salida. Se sabe algo de fechas?
A ti te parece una evolucion logica poner Resident evil en primera persona? habian MIL maneras de evolucionar sin tener que pasar por ahi, se han cargado el punto mas importante de la saga, la camara y que no hayan tiros a lo jungla de cristal es lo mas importante, pero nada, no os dais cuenta
"En el juego final, por supuesto, existirán numerosos tipos de mecánicas, incluyendo el combate, y puede que incluso algo de acción en forma de tiroteos", comenta. "Una de las muchas cosas de las que queríamos enfatizar con Resident Evil 7 es que no siempre se puede solucionar todo con disparos. Queríamos que, llegado a un determinado caso, tomes ventaja y huyas del combate, o que uses objetos de otra forma contra los enemigos en una aproximación distinta de combate. Esto es lo que queremos decir con 'trata de sobrevivir al horror', que será un elemento clave en Resident Evil 7", afirma Kawata.
Nagato81 escribió:Sartor escribió:+1,es un poco cutre version de P.T,a mi esto no me acojona nada,P.T si que es insuperable.
Y algunos ya convencidos de pillarse ya el juego de salida,cuando salga el juego final igual os llevais una sorpresa.
Yo tengo que ver como es cuando salga el producto final.
Menos mal que has editado, porque en lo de la acción habías patinado pero bien.
http://www.vandal.net/noticia/1350678158/resident-evil-7-incorporara-algo-de-accion-pero-no-sera-predominante/
Como en los primeros vaya, algo de acción sin que sea el eje central.
El propio Kawata, ha sido tajante con respecto a las críticas por el cambio radical de ambientación y la eliminación casi total de la acción y los disparos en Resident Evil 7, sugiriendo que los fans que quieran este tipo de ingredientes, "se pasen a Umbrella Corps" tal y como comentan en Eurogamer. "Creemos que separar estos aspectos en distintos juegos, tiene más sentido. Resident Evil 7 no será un festival del disparo", afirma.
olimpus escribió:PaRaRz escribió:Menuda pelea con el 3ª p o el 1ª pers..
De verdad macho que somos cansinos, yo tb soy de la vieja escuela, nacido en el 82 y de los juegos en 3ª persona, esos han sido mis primeros pasos, emociones, diversion, tension etc.. Pero no niego que se crítica la saga se haga lo que se haga, la gente del 3 al 4 queria innovacion estaban con ganas de ver cambiar un poco el juego, y asi hicieron, liaron una mierda monumental en los siguientes re que parecian call of mierdas,que arrastraron al re5 y re6.
Ahora volvemos a lo mismo, el cambio tampoco nos gusta y queremos 3 persona (bueno, camara fija) no nos damos cuenta que todo se hace para mejorar, dar sensacion de realidad.. Y quien diga que el 3ª persona da la misma sensacion de realidad que el 1ª a jugado a muchos juegos en 3º si señor si..
Dejemos de darle vueltas, esto es como elegir izq o drcha.. No hay mas.. Fin, vamos a darle una oportunidad, que seguro que no defrauda..
Aqui presente otro del 82,y me defraudo el 4,5 y el 6 ni lo toque.Que puede salir bien?si.Pero mi opinion es que va a ser otro juego mas.Desde code veronica no he vuelto a sentir un resident.
jastercillo escribió:slash_94 escribió:Me parece la evolución lógica de la saga, tiene una pintaza increíble. Este cae de salida. Se sabe algo de fechas?
A ti te parece una evolucion logica poner Resident evil en primera persona? habian MIL maneras de evolucionar sin tener que pasar por ahi, se han cargado el punto mas importante de la saga, la camara y que no hayan tiros a lo jungla de cristal es lo mas importante, pero nada, no os dais cuenta
Narcyl escribió:Lo unico que me jode un pelin es que me da que no voy a poder jugar a un juego de terror que no sea en primera persona hasta que pasen años y me encanto The Evil Within.
Es que si RE 7 triunfa todos van a copiarlo porque las desarrolladoras tienen personalidad 0.
Edito: No digo que este no me vaya a encantar, solo lo digo por como todo se mueve por modas.
Capell escribió:Narcyl escribió:Lo unico que me jode un pelin es que me da que no voy a poder jugar a un juego de terror que no sea en primera persona hasta que pasen años y me encanto The Evil Within.
Es que si RE 7 triunfa todos van a copiarlo porque las desarrolladoras tienen personalidad 0.
Edito: No digo que este no me vaya a encantar, solo lo digo por como todo se mueve por modas.
El problema es que tal y como está la cosa, mejor esto que un RE6.5 (al menos en mi opinión), que eso ya si que no tiene absolutamente nada de "juego de terror" xD
Y bueno, aun hay que ver si RE2make lo hacen como deberían xD
stiven202 escribió:En Amnesia el inventario nunca se llena, en Outlast casi que carece de inventario y en Alien Isolation igual. En ninguno de los 3 te preocupabas porque el inventario se te llenaba y tenias que tirar cosas. Incluso el unico Silent Hill que tiene inventario limitado es The Room.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/162516/resident-evil-7-tendra-combates-con-armas-de-forma-puntual/
y la saga resident evil tambien esta saturada de juegos en tercera persona, por que no hacer algo distinto, aunque siempre habra enterados que digan "se han copiado de tal juego!!!"ferma escribió:Yo desde que cambiaron la camara en RE4 me vengo quejando, aun sigo soñando el dia que Capcom vuelva a hacer un Resident evil con camaras fijas, espero que el Remake del 2 lo hagan asi respetando al original .
En cuanto al RE7, a preferir prefiero esto a RE 4, 5 y 6 y todo lo actual incluyendo revelations. Pero no quita que para Resident evil no me guste la camara en primera persona. He jugado juegazos en primera persona como Alien Isolation, pero en Resident evil no me gusta, me ha desilusionado.
Hay gente que dice que Alien Isolation es muy buen juego en primera persona y no lo discuto, doy razon, pero Resident evil no creo que con camara en primera persona llege a ser igual, me seguira gustando mas con camara fija o incluso prefiero la camara como the evil within.
Es que el mercado esta saturado de juegos en primera persona... y juegos de terror y survival horror como los de antes ninguno, si no meterse en la store de ps4 en juegos de horror. La mayoria son en primera persona y los unicos en tercera persona son the evil within, los resident evil (que los ultimos no deberian ponerse como terror ni survival horror salvo los remasters del zero y remake que me encantan) y si eso el until dawn que no lo considero survival sino pelicula con muchos QTEs.
En fin, tenia esperanzas de que este Resident evil volviera a utilizar camara fija y no es asi. Y no quiero tener la saga Resident evil ahora como juegos en primera persona porque ya tengo bastantes survival en primera persona y algo que me gustaba de Resident evil es que no era primera y podia despejarme de jugar a algunos juegos en primera persona, para tener mas variedad y no siempre la misma camara en todos los juegos.
Sin embargo no quita que vaya a ser mal juego, seguramente sea juegazo en primera persona pero espero que no se quede asi para futuros juegos de la saga que en mi opinion prefiero otro tipo de camara para los resident evils .
Saludos.
si yo fuera uno de los desarroladores de el juego y me meto aqui en este topic a ver las opiniones de la gente mandaria el juego a la mierda y que hagan ellos su videojuego perfectovicenttoke escribió:Me parece ya bastante penoso el nivel de simplismo y egocentrismo que están alcanzando ciertos colectivos de usuarios de videojuegos...
Esto es Resident Evil 7 señores , y es lo que hay , podrá gustar más o gustar menos, decepcionar a unos o encantar a otros. Quizá salga bien o quizá salga mal , pero si esta gente a tomado este camino, nos a mostrado esta beta y es lo que quieren hacer, libres son.
Resulta pesado no dejar de leer como algunos solo sueltan pestes de una saga que dicen que les gusta, está claro que Resident Evil 4, 5 y 6 resultaron menos atractivos a gran parte de los jugadores , como pasó en su época con Tomb Raider , Silent Hill , o muchas otras sagas. Ahora bien , quien no lo quiera , que no lo compre , pero es lamentable estar predispuesto al rechazo al cambio cuando ni siquiera hemos podido verlo.
Grandes juegos Míticos sufrieron cambios Bestiales , del 2D al 3D; Zelda, Mario, Final Fantasy, Metal Gear... Y salieron triunfales, además de que por aquella época , los cambios se acogían como algo positivo, ahora ... Solo cargáis desilusión contra cualquier cosa , sea igual, sea diferente , sea mejor o sea peor... Si el mundo de los videojuegos hiciera caso de la opinión de los usuarios ... El sector de los videojuegos se habría hundido hace años.
Mi conclusión es que hay que dar una oportunidad, una vez más , si de verdad en algún momento tuvisteis ese cariño que decís a echar la tarde con amigos jugando a Resident Evil.
Y en el caso de que el producto final no guste, la mejor manera de hacerlo saber, es no comprándolo.
OscarKun escribió:La que les espera a los pobres con el remake del 2... Hagan lo que hagan les van a llover tortas por todos los lados. Contentar a todo el mundo es imposible...
Yo por ej, espero un remake modernizado, con un estilo similar al de The Evil Withing. Sin embargo, muchos quieren un remake como el del primer resident, con camaras fijas, escenarios prerenderizados y eso... Algo que seria un error a mi entender.