› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Capell escribió:Yo tengo claro que no hay nada mas, y si lo hay no estará disponible hasta una próxima actualización (por errores o por no estar, directamente) o tendrá una solución tan jodidamente absurda que nadie en su vida va a encontrar.
Que menos que, si hubiese algo, dar algún tipo de pista.
evilquake escribió:Lo que yo tengo muy claro es que nosotros como fanáticos de Resident Evil, parece que conocemos mucho más lo que queremos, que la misma Capcom. Capcom hace rato demostró no tener norte, con tonterías como Umbrella Corps, cuando en Play 1 y 2, los spin off eran mucho más interesantes como el Dead Aim o el Outbreak. En play 1 ya teníamos juegos en primera persona como el Resident Evil Survivor pero eran Spin Off no parte de la saga principal https://www.youtube.com/watch?v=AQ-s20GFNuc
Nagato81 escribió:evilquake escribió:Lo que yo tengo muy claro es que nosotros como fanáticos de Resident Evil, parece que conocemos mucho más lo que queremos, que la misma Capcom. Capcom hace rato demostró no tener norte, con tonterías como Umbrella Corps, cuando en Play 1 y 2, los spin off eran mucho más interesantes como el Dead Aim o el Outbreak. En play 1 ya teníamos juegos en primera persona como el Resident Evil Survivor pero eran Spin Off no parte de la saga principal https://www.youtube.com/watch?v=AQ-s20GFNuc
Buen juego el Survivor, lástima que el Survivor 2 fuese un juego tan malo (ya que hablas de la calidad de los spin off de PS2). Que por cierto, para spin offs interesantes tenemos los Chronicles de Wii de la generación pasada y los Revelations en la anterior y esta, algunos con notas mejores que las que sacaron en su día Survivor, Outbreak o Dead Aim.
evilquake escribió:Capell escribió:@evilquake Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice, pero eso de "¿Por qué se llama Resident Evil 7 cuando no tiene nada que ver con los seis anteriores?" bueno... y RE4, 5 y 6 tampoco tenían nada que ver con los anteriores, y ahí están, se llaman RE y a mucha gente les ha gustado (al igual que mucha gente los ha odiado).
Yo reconozco que un Resident Evil debería ser como los RE clásicos, que para algo es como empezó la saga y, si acaso, evolucionar esa fórmula, no pasarse a otro género (como en RE4,5,6) o cambiar la perspectiva (como en RE7). Ahora, si la alternativa a esto es un RE6, es que vamos, firmo por esto 40 millones de veces.
Hay algunos elementos que quizás parezcan superficiales de los inicios de la saga, pero que realmente hacían del juego una experiencia, el hecho de que Chris fuera el modo hard y Jill el modo normal, además elementos en las personalidad de cada personaje, como que Jill tenía puzzles donde se le notaba más inteligente al tocar piano o puzzles más de química, chris era un tipo más de acción y solía lograr más headshots, y detalles como la estatura de los personajes por lo general a Jill por ser más bajita la decapitaban los hunters, y también habían limitantes por ejemplo el lanza granadas, por lo general le pertenecía a Claire y a Jill, y Chris y Leon no podían usarlos. Uno se va al pasado y recuerda esas portadas y reportajes en las que te mostraban al personaje como lo más importante del juego. Y ahora nos quieren vender un juego de terror a lo outlast, que no niego que pueda estar bien, pero por favor quitarle el nombre Resident Evil.
Los personajes son algo fundamental en los Resident Evil, el hecho de jugar con un civil, le quita cierta gracia, me imagino que no habrá demasiado cuidado en su ropa, y será un tipo normal y ya como los que se solían ver en Silent Hill, porque en ese juego sí que lo más importante era la atmósfera. Yo por más que veo esta demo, no se me parece una mierda a Resident Evil.
Los RE clásicos tenían un montón de elementos superficiales que al final sumaban a la experiencia, las puertas que se abrían y daban ese dramatismo de que habrá al otro lado, un lugar enorme al inicio como aquél lobby de la estación de policías o el de la mansión, Las cámaras fijas. El misterio de los virus, los traidores en la trama, los militares, las hierbas, los zombies lentos, uno que otro susto de cosas inesperadas. El laboratorio al final de cada juego. También el tener dos personajes y poder jugar la historia de varios modos, al punto que en la trama de uno te enterabas de cosas del otro. Una cantidad enorme de elementos que hacían RE lo que es, y posiblemente lo que nunca más volverá a ser.
Megaknot escribió:kaulitz55 escribió:Megaknot escribió:Esta demo es ya un clasico, y para los que no somos tiquismikis de la saga deberiamos de estar de enhorabuena, y se nos vienen el 4 y 5 a 60fps(el otro dia quise jugar al 4 pero me maree...)
Lo tuyo con los fps ya es para hacérselo mirar en serio .
si si, tu ponte a jugar al 4 veras que gracia, y en la epoca ni sabiamos lo que eran los 60fps
Buste escribió:Lo que no entiendo es a la gente que se queja y dice "esto no es un Resident evil,donde están los zombis" como si fuese algo de ahora....los zombis dejaron de tener presencia en esta saga desde el Resident evil 4(hace mas de 10 años)no es ninguna novedad...luego vino el 5 y 6 y tampoco salían...les sorprende ahora?entonces a que han jugado?
"Babies..."
"M'sorry(?) / M'soul(?)"
"Save/slay my soul".
"Just breathe(?) / Just sorry(?)"
"Blood TV(?) / Blood tear(?)"
"Balcony(?)"
"Hands..." (forgotten in the final edit, right before the "I miss you" part)
"I miss you... both(?)... throw(?)... this man(?)... is real(?)/he's real(?)... Just a little way" followed by a very quiet part where I thought there were some words but couldn't quite hear them
"Slave(?), brave(?), silent(?)"
And the last part : "Won't give you anything(?)"
Buste escribió:Lo que no entiendo es a la gente que se queja y dice "esto no es un Resident evil,donde están los zombis" como si fuese algo de ahora....los zombis dejaron de tener presencia en esta saga desde el Resident evil 4(hace mas de 10 años)no es ninguna novedad...luego vino el 5 y 6 y tampoco salían...les sorprende ahora?entonces a que han jugado?
Proelio escribió:Realmente, la falta de zombies es algo completamente distinto en estos dos casos. Mientras que en RE 4, 5 y 6, no había zombies como en los anteriores, los enemigos seguían siendo seres vivos transformados por un virus, armas biológicas al fin y al cabo. En general, RE va de vérselas contra monstruos (en los primeros RE, no todo eran zombies).
La ausencia de zombies en RE7, por el contrario, parece estar sustituida por... FANTASMAS, algo que rompe completamente con el universo y la coherencia de la saga. Zombies no había en RE 4, 5 y 6, pero los criaturas que aparecían, eran verosímiles con respecto a la historia.
Todo esto, obviamente, suponiendo que lo que vemos en la demo sea realmente un fantasma, o que, aún siéndolo, vaya a aparecer también en el juego final. Hablar sobre RE7 es hablar sobre supuestos.
Proelio escribió:Buste escribió:Lo que no entiendo es a la gente que se queja y dice "esto no es un Resident evil,donde están los zombis" como si fuese algo de ahora....los zombis dejaron de tener presencia en esta saga desde el Resident evil 4(hace mas de 10 años)no es ninguna novedad...luego vino el 5 y 6 y tampoco salían...les sorprende ahora?entonces a que han jugado?
No.
Realmente, la falta de zombies es algo completamente distinto en estos dos casos. Mientras que en RE 4, 5 y 6, no había zombies como en los anteriores, los enemigos seguían siendo seres vivos transformados por un virus, armas biológicas al fin y al cabo. En general, RE va de vérselas contra monstruos (en los primeros RE, no todo eran zombies).
La ausencia de zombies en RE7, por el contrario, parece estar sustituida por... FANTASMAS, algo que rompe completamente con el universo y la coherencia de la saga. Zombies no había en RE 4, 5 y 6, pero los criaturas que aparecían, eran verosímiles con respecto a la historia.
Todo esto, obviamente, suponiendo que lo que vemos en la demo sea realmente un fantasma, o que, aún siéndolo, vaya a aparecer también en el juego final. Hablar sobre RE7 es hablar sobre supuestos.
Miniviciao@ escribió:Proelio escribió:Buste escribió:Lo que no entiendo es a la gente que se queja y dice "esto no es un Resident evil,donde están los zombis" como si fuese algo de ahora....los zombis dejaron de tener presencia en esta saga desde el Resident evil 4(hace mas de 10 años)no es ninguna novedad...luego vino el 5 y 6 y tampoco salían...les sorprende ahora?entonces a que han jugado?
No.
Realmente, la falta de zombies es algo completamente distinto en estos dos casos. Mientras que en RE 4, 5 y 6, no había zombies como en los anteriores, los enemigos seguían siendo seres vivos transformados por un virus, armas biológicas al fin y al cabo. En general, RE va de vérselas contra monstruos (en los primeros RE, no todo eran zombies).
Y dale, que no sabeis lo que va haber en el juego, que ni fantasmas ni gaitas, que no aparece Anabelle ni la vieja de Insidious
Proelio escribió:Todo esto, obviamente, suponiendo que lo que vemos en la demo sea realmente un fantasma, o que, aún siéndolo, vaya a aparecer también en el juego final. Hablar sobre RE7 es hablar sobre supuestos.
Capell escribió:Es mas, el que te da la bienvenida a la familia no tiene pinta precisamente de ser un humano normal, y la niña que acuchilla al otro ya ni te cuento, esos dos tienen mas pinta de ser infectados con un virus a lo RE4 o algo así xD
Nagato81 escribió:@Proelio Hombre, si los creadores dicen que no va a haber fantasmas, es una certeza no una suposición. Otra cosa es que luego mientan y nos veamos a la hermana de Casper en el juego, cosa que sería como pegarse un tiro al pie.
Proelio escribió:Nagato81 escribió:@Proelio Hombre, si los creadores dicen que no va a haber fantasmas, es una certeza no una suposición. Otra cosa es que luego mientan y nos veamos a la hermana de Casper en el juego, cosa que sería como pegarse un tiro al pie.
Esperemos.
¿Me puedes pasar fuente de esas declaraciones, por favor?
Capell escribió:@Rivaille Spencer muere en RE5 supuestamente, pero cualquiera sabe xD
Nagato81 escribió:Capell escribió:@Rivaille Spencer muere en RE5 supuestamente, pero cualquiera sabe xD
Justo iba a comentar eso. Que el bueno de Wesker le dio matarile en Resident Evil 5.
Rivaille escribió:Por cierto hablando de resurrecciones, no me extrañaría que en alguna de las próximas entregas hicieran algo así con Wesker. Capcom sabe que la cago dándole matarile y en la encuesta del programa embajadores se puede seleccionar como "personaje favorito de la saga". Digo yo que si lo han metido en la encuesta es porque quieren saber la opinión de la gente y si resulta el favorito de la mayoría... igual aparece ADN de Wesker por algún lado xD.
Capell escribió:Me he quedado todo rayado. Iba a jugar a Resident Evil Remake y no se por que, se ha llevado como 5 minutos para iniciarse. Al darle a Start (cuando pone Pulsa cualquier botón) se ha llevado un buen rato con una barra de progreso, y yo ya he hasta pensado que lo mismo los cabrones habían hecho que de alguna forma tuvieses que entrar a ese juego para algo de la demo del RE7. Con esto de la demo van a volver loco a mas de uno =(
Buste escribió:@Proelio Lo siento pero no,en el momento que me disparan,huyen o me hablan (que carajo estas haciendo aquí,te voy a hacer picadillo)y demás historia el juego o saga deja de tener presencia zombi.Que luego tu lo quieras camuflar de que es otro tipo de virus y demas no cuela.En en 1,2,3,zero y Code verónica había zombis,lentos pero que en grupo te jodían,con los brazos estirados intentando comerte .Lo que salieron en el,4,5 y 6 eran enemigos con armas,te tiraban flechas,te disparaban con pistolas,te lanzaban granadas,te hablaban e incluso insultando.Eran más bien soldados o mercenarios intentando matarte,mientras que los zombis querían comerte.No se parecen en NADA
Buste escribió:@Proelio Lo siento pero no,en el momento que me disparan,huyen o me hablan (que carajo estas haciendo aquí,te voy a hacer picadillo)y demás historia el juego o saga deja de tener presencia zombi.Que luego tu lo quieras camuflar de que es otro tipo de virus y demas no cuela.En en 1,2,3,zero y Code verónica había zombis,lentos pero que en grupo te jodían,con los brazos estirados intentando comerte .Lo que salieron en el,4,5 y 6 eran enemigos con armas,te tiraban flechas,te disparaban con pistolas,te lanzaban granadas,te hablaban e incluso insultando.Eran más bien soldados o mercenarios intentando matarte,mientras que los zombis querían comerte.No se parecen en NADA
evilquake escribió:Buste escribió:@Proelio Lo siento pero no,en el momento que me disparan,huyen o me hablan (que carajo estas haciendo aquí,te voy a hacer picadillo)y demás historia el juego o saga deja de tener presencia zombi.Que luego tu lo quieras camuflar de que es otro tipo de virus y demas no cuela.En en 1,2,3,zero y Code verónica había zombis,lentos pero que en grupo te jodían,con los brazos estirados intentando comerte .Lo que salieron en el,4,5 y 6 eran enemigos con armas,te tiraban flechas,te disparaban con pistolas,te lanzaban granadas,te hablaban e incluso insultando.Eran más bien soldados o mercenarios intentando matarte,mientras que los zombis querían comerte.No se parecen en NADA
De todas formas esa descripción que das encaja perfectamente con Nemesis el personaje muerto de Resident Evil 3, ok no es un zombie pero es inteligente, usa armas, grita STARS, así que como dice Proelio la trama encaja más que utilizar fantasmas. Así que los RE clásicos iban por ahí los tiros... que vale que Nemesis es una especie de Tyrant, pero también demuestra como iba mutando el virus.
A mi no me molesta que nos vendan un Resident Evil estilo Left 4 dead, Metal Gear o cualquier otro género, a mi lo que me jode es que nos vendan un Resident Evil que claramente se ve que es un juego nuevo con algunos guiños de Resident Evil y que nos salgan con la historia de que vuelven a los orígenes, ¿Qué nos estás contando Capcom?... Si los orígenes hace años los dejaste botados... no están ni siquiera las mismas mentes creativas que hicieron el juego original, la sensación que da al jugar esta demo no se parece en nada a la generada por Resident Evil.
Nagato81 escribió:evilquake escribió:Buste escribió:@Proelio Lo siento pero no,en el momento que me disparan,huyen o me hablan (que carajo estas haciendo aquí,te voy a hacer picadillo)y demás historia el juego o saga deja de tener presencia zombi.Que luego tu lo quieras camuflar de que es otro tipo de virus y demas no cuela.En en 1,2,3,zero y Code verónica había zombis,lentos pero que en grupo te jodían,con los brazos estirados intentando comerte .Lo que salieron en el,4,5 y 6 eran enemigos con armas,te tiraban flechas,te disparaban con pistolas,te lanzaban granadas,te hablaban e incluso insultando.Eran más bien soldados o mercenarios intentando matarte,mientras que los zombis querían comerte.No se parecen en NADA
De todas formas esa descripción que das encaja perfectamente con Nemesis el personaje muerto de Resident Evil 3, ok no es un zombie pero es inteligente, usa armas, grita STARS, así que como dice Proelio la trama encaja más que utilizar fantasmas. Así que los RE clásicos iban por ahí los tiros... que vale que Nemesis es una especie de Tyrant, pero también demuestra como iba mutando el virus.
A mi no me molesta que nos vendan un Resident Evil estilo Left 4 dead, Metal Gear o cualquier otro género, a mi lo que me jode es que nos vendan un Resident Evil que claramente se ve que es un juego nuevo con algunos guiños de Resident Evil y que nos salgan con la historia de que vuelven a los orígenes, ¿Qué nos estás contando Capcom?... Si los orígenes hace años los dejaste botados... no están ni siquiera las mismas mentes creativas que hicieron el juego original, la sensación que da al jugar esta demo no se parece en nada a la generada por Resident Evil.
Pero si fueron las mentes creativas originales las que se cargaron justamente la esencia con RE 4, como si fuera garantía de nada xD
Némesis no tiene mucha inteligencia, es más, se la capan debido a que el primer modelo les dio problemas por eso. Por eso solamente sabe atacar mientras repite como si tuviese cierto retraso staaaars. A parte que ni la base del enemigo es el virus t o G sino el parásito némesis, así que es difícil que tenga que ver con una evolución mágica del virus que permita en RE 6 a los zombies activar trampas o utilizar mecanismos complejos. Los zombis de RE 6 fueron una cagada enorme y poco favor se hace justificando eso.
P.D: un buen Castlevania de verdad en 2D, es decir auténtico, se parecería más a Super Castlevania IV que a SOTN (metroidvanias) que adulteraron la saga original.
Nagato81 escribió:P.D: Parece que la gente no se rinde con el asunto de encontrar algo oculto en el teaser, ahora han cogido un audio del fantasma que supuestamente se escucha en la cinta VHS poniendo todos los ajustes de sonido a cero (por el tema del protector de oidos y lo que decía el presentador al principio de la grabación) y lo han reproducido al revés.
Se escucha a partir del minuto 14:20:
https://www.youtube.com/watch?v=SHbApxo_cvA
Teoría de lo que supuestamente dice:"Babies..."
"M'sorry(?) / M'soul(?)"
"Save/slay my soul".
"Just breathe(?) / Just sorry(?)"
"Blood TV(?) / Blood tear(?)"
"Balcony(?)"
"Hands..." (forgotten in the final edit, right before the "I miss you" part)
"I miss you... both(?)... throw(?)... this man(?)... is real(?)/he's real(?)... Just a little way" followed by a very quiet part where I thought there were some words but couldn't quite hear them
"Slave(?), brave(?), silent(?)"
And the last part : "Won't give you anything(?)"
AdrianVill escribió:Creo que la niña "fantasma" no es tan fantasma. Al final del vídeo que sale después de que te maten, se ve a la niña apuñalando al tipo de negro y luego atacando al que ve la escena. A mi me recuerda a la niña/infectados de Rec.
No se si estos personajes e historia saldrán en el verdadero rrsident 7, pero desde luego, si no lo hacen, me gustaría que sacasen el juego de esta historia.
coconawe escribió:Yo creo que es innegable que tratará de asemejarse a Dying Light o a los Dead Island, que tendrá sustos o atmósfera oscura, puede, pero ellos saben que es un RE7 y no pueden jugársela "experimentando", ellos quieren pasta.
saiko93 escribió:Y el Giorgio ese... yo no veo sus videos, pero decir que es fan de resident evil, desde los primeros, y en cuanto coje el dedo, y abre el inventario suelta, ¿esto que es, una aventura gráfica? o algo asi, cuando los inventarios limitados son un clásico de resident.
Que quizas sea un buen youtuber, no opino de lo que no se, pero se las quiere dar un poco de listo diciendo que es super fan no?
kikon69 escribió:El combate y el espiritu noventero son los dos rasgos mas caracteristicos de la saga.
kiero decir no vale cualkier combate mierdongo de los muchos k hay en primera persona para un re, tiene k ser mas inmersivo.
el hacha da buenas sensaciones pero todavia no hemos visto nada de ejecucion del combate....
GRANCACIKE escribió:yo e salido de mi casa me a echao mi mujer por no prestarle atención con la puta demo jajajajaja rebajemos la tensión aki jajaja
evilquake escribió:Buste escribió:@Proelio Lo siento pero no,en el momento que me disparan,huyen o me hablan (que carajo estas haciendo aquí,te voy a hacer picadillo)y demás historia el juego o saga deja de tener presencia zombi.Que luego tu lo quieras camuflar de que es otro tipo de virus y demas no cuela.En en 1,2,3,zero y Code verónica había zombis,lentos pero que en grupo te jodían,con los brazos estirados intentando comerte .Lo que salieron en el,4,5 y 6 eran enemigos con armas,te tiraban flechas,te disparaban con pistolas,te lanzaban granadas,te hablaban e incluso insultando.Eran más bien soldados o mercenarios intentando matarte,mientras que los zombis querían comerte.No se parecen en NADA
Resident Evil se parece cada vez más a Castlevania, en el sentido de que todo fanático sabe que es lo que sería un buen Castlevania, en dos dimensiones, con elementos de SOTN y con dibujos, pero Konami insiste en sus experimentos... y cada vez que sale un Castlevania la sensación es de buena a muy mala pero nunca una obra maestra. Y con Resident Evil esta sucediendo exactamente lo mismo, la empresa no escucha a los fans, es necia, tiene un equipo de acorbatados que sugieren lo que le gusta a las generaciones actuales, hacen caso omiso de los números de ventas que tuvo algo como el Remake de RE. Y al final hacen lo que les da la gana y nos endulzan con cuentos que ni ellos se creen. Como esa mierda creada en Unity el Resident Evil Umbrella Corps, que nadie lo pidio, nadie lo desea, pero llegan estos acorbatados que empiezo a dudar que han tocado un puto juego en su vida y sugieren que sería una idea brillante.
AdrianVill escribió:Creo que la niña "fantasma" no es tan fantasma. Al final del vídeo que sale después de que te maten, se ve a la niña apuñalando al tipo de negro y luego atacando al que ve la escena. A mi me recuerda a la niña/infectados de Rec.
No se si estos personajes e historia saldrán en el verdadero rrsident 7, pero desde luego, si no lo hacen, me gustaría que sacasen el juego de esta historia.
GRAN TORINO escribió:AdrianVill escribió:Creo que la niña "fantasma" no es tan fantasma. Al final del vídeo que sale después de que te maten, se ve a la niña apuñalando al tipo de negro y luego atacando al que ve la escena. A mi me recuerda a la niña/infectados de Rec.
No es una niña, es la mujer de Jack Baker (el que nos da la bienvenida a la familia y nos pega antes de salir) se llama Margaret
Qué cojones le habrá pasado a esta familia? Se habla de un hijo que es como la oveja negra de la familia...