Resident Evil 7

Did anyone recorded the sound of the crikets and tried to decript it as morse code?

Frase de un usuario random en Gaf

Hasta donde esta llegando la obsesion del dedo,de la familia y de la demo [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
UDLP84 escribió:I don't know if you have noticed this, but there was something new found by someone through internet. So this guy said that a hidden button on the wall could be observed through the shadow of the axe while holding the axe standing at the door of that telephone room. I think this could at least prove the existence of that hidden sealed room on the 3rd floor.

parece ser ke hay un botón oculto en la pared del cuarto del teléfono

Eso crea confusión, no hay ningún botón, simplemente se crea una esfera o más bien se ve una esfera algo ovalada en la pared con la sombra del hacha pero sin hacha si te fijas bien, también se aprecia el círculo
Señoras y señores, no hay final real en la demo, ni el dedo funciona ni el hacha para nada, no se puede combinar objetos ni se puede desechar para su recogida en el vhs es que es así, e pasado más horas en la demo que trabajando ( exagerado ) y no hay nada
RaulvallecaS escribió:Señoras y señores, no hay final real en la demo, ni el dedo funciona ni el hacha para nada

Eso lo dije yo a la hora y media de estar jugando, y al día siguiente cuando lo puse en el hilo, me dijeron que no tenía sentido, que Capcom había dicho que sí se podía salir de la casa......
alcanibal escribió:
RaulvallecaS escribió:Señoras y señores, no hay final real en la demo, ni el dedo funciona ni el hacha para nada

Eso lo dije yo a la hora y media de estar jugando, y al día siguiente cuando lo puse en el hilo, me dijeron que no tenía sentido, que Capcom había dicho que sí se podía salir de la casa......

Pues así es, e estado días jugandola y no hay solución.
Me pregunto si van a poder extraer el código del juego y analizarlo. Me suena haber leído que lo iban a intentar.
CloudStrifeFF7 escribió:Me pregunto si van a poder extraer el código del juego y analizarlo. Me suena haber leído que lo iban a intentar.

Yo creo que en reddit lo habran intentado ya.. Y si no han dado x ahí con nada..lo veo poco factible xD
Ya solo nos queda las flipaduras en plan entrar en modo reposo en un lugar o poner el spotify antes de interaccionar con el piano o vete a saber.
Yo ya decía que es puro marketing,espero equivocarme pero lo dudo
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me parece una cagada este juego, mi opinión la dejo en este *Spoiler*:
Este juego, vale puede estar bien, pero como lo llamas Resident Evil 7, si no se parece pero en nada de nada a lo que es un Resident Evil, y aparte tampoco estan las armas y lo principal, los zombies que los fueron dejando.

Saludos y espero que no haya discusiones [beer]

EDITO:
squall-87 escribió:Yo ya decía que es puro marketing,espero equivocarme pero lo dudo

Lo mismo que dije yo tras jugarlo durante unas 2 horas y media o 3 horas. Dudo muchísimo que a estas alturas, si realmente haya algo mas, Capcom no se haya pronunciado ni tan siquiera para decir "si, chavales, hay otro final aparte de los finales del telefono y la puerta".

@Gonz_x_KZ Resident Evil 4 y 5 no tienen zombies y no se sienten como un Resident Evil. Si hubiesen cambiado de nombre debería haber sido entonces, no ahora xD
Capcom: ''Hay 4 o 5 finales extra a parte del principal''

se entiende ke el principal es el de la puerta trasera
UDLP84 escribió:Capcom: ''Hay 4 o 5 finales extra a parte del principal''

se entiende ke el principal es el de la puerta trasera

claro, si cuentas el final del vhs, 4 finales, pero es que en realidad yo veo el mismo final con diferente situación, la puerta principal y el teléfono no hay más, no hay distinto final con las 3 frases diferentes en el teléfono, siempre aparece el viejo y su welcome que se repite más que el welcome stranger de RE4, final bueno y verdadero saliendo de la casa no hay, no hay que buscar más, se ha visto toda y la poca interacción que hay con el juego y la que hay se hace y no aparece más
Como que "4 o 5 finales a parte del principal" ???? O son 4 o son 5!! Que broma es esta??? No saben ni ellos cúantos finales hay???
.... Y si hay uno oculto que lo digan, pero que digan algo claro.. 4 o 5 ... De traca
Gonz_x_KZ escribió:A mi me parece una cagada este juego, mi opinión la dejo en este *Spoiler*:
Este juego, vale puede estar bien, pero como lo llamas Resident Evil 7, si no se parece pero en nada de nada a lo que es un Resident Evil, y aparte tampoco estan las armas y lo principal, los zombies que los fueron dejando.

Saludos y espero que no haya discusiones [beer]

EDITO:

Demo no representativa del juego final.

El juego sera resident evil en 1era persona con umbrella y toda la mandanga.

Esto solo es un teaser para hacer ruido
Creo haber descubierto algo;

Un viejo me a dado un puñetazo y me a dicho 'bienvenido a la familia, hijo'eso es que ya no voy a volver a estar solo?

:D
:D
Detalle curioso, a lo mejor puramente anecdótico al final y ya lo habréis comentado por aquí y es que el pomo de la puerta marrón que no se puede abrir al final del pasillo (la de al lado de la puerta que da al cuarto del piano) es el único que se dobla cuando le das con el hacha. ¿Habrá alguna forma de abrirla?
TitoKeren escribió:Detalle curioso, a lo mejor puramente anecdótico al final y ya lo habréis comentado por aquí y es que el pomo de la puerta marrón que no se puede abrir al final del pasillo (la de al lado de la puerta que da al cuarto del piano) es el único que se dobla cuando le das con el hacha. ¿Habrá alguna forma de abrirla?

Ya está doblada antes de darle XD Fíjate bien nada mas salir justo al principio.
Capell escribió:
TitoKeren escribió:Detalle curioso, a lo mejor puramente anecdótico al final y ya lo habréis comentado por aquí y es que el pomo de la puerta marrón que no se puede abrir al final del pasillo (la de al lado de la puerta que da al cuarto del piano) es el único que se dobla cuando le das con el hacha. ¿Habrá alguna forma de abrirla?

Ya está doblada antes de darle XD Fíjate bien nada mas salir justo al principio.

Valla... [toctoc]
A mi el juego me ha sorprendido gratamente. Este tipo de terror psicologico tiene un rollo bastante atractivo. No hay nada mejor que saber que es un simple juego y que no hay por que tener miedo, pero tenerlo de todas formas. Es verdad que quiza se aleje un poco de lo que es RE, pero esto es un teaser. Cuando vayamos viendo mas sobre el juego podremos valorar realmente que camino toma esto. Pero a mi me mola el juego, la verdad, que mas dara que nombre lleve.
Me sigue haciendo bastante gracia como la gente a día de hoy se sigue quejando porque no hay zombies o no vuelven... Vale que esta saga empezó con los zombies y variantes como Hunters y esas cosas, pero desde cuando Resident Evil significa "Zombies al ataque?" Que yo sepa a Resident Evil en si se le pueden dar muchas más variaciones, seguían siéndolos el 4 y el 5 y lo seguirá siendo este porque el tío que nos ataca es un jodido residente del mal!!

Menos mal que en los Silent Hill las colinas no es que fueran las protagonistas que si no... [fiu]
GRAN TORINO escribió:Me sigue haciendo bastante gracia como la gente a día de hoy se sigue quejando porque no hay zombies o no vuelven... Vale que esta saga empezó con los zombies y variantes como Hunters y esas cosas, pero desde cuando Resident Evil significa "Zombies al ataque?" Que yo sepa a Resident Evil en si se le pueden dar muchas más variaciones, seguían siéndolos el 4 y el 5 y lo seguirá siendo este porque el tío que nos ataca es un jodido residente del mal!!

Menos mal que en los Silent Hill las colinas no es que fueran las protagonistas que si no... [fiu]

Bonita firma, son.

Imagen
Pregunta tonta, ¿en la parte del video alguien ha intentado seguir/enfocar en todo momento a Andre para que no desaparezca?
Pedasote69 escribió:Pregunta tonta, ¿en la parte del video alguien ha intentado seguir/enfocar en todo momento a Andre para que no desaparezca?

Pero si se mueve si o si automáticamente va a donde tenga que ir, 0 interacción
A mi me a gustado la demo,creo que en primera persona puede dar mucho de si el juego,ademas de la ambientación,es muy buena.
La gente que dice que no es un resident,pues no lo entiendo mucho,el 6 lo era,o el 5?
Creo que aciertan,reinventando de nuevo la saga,y llevandola mas de nuevo al terror y a los puzzles
En fin,con ganas de que salga
Nagato81 escribió:Bonita firma, son.

Esta es la firma guapa:

Imagen

Le añades un "Welcome to the family, son" en plan sangre por ahí, y tenemos firma para la troleada de Capcom :D
Me parece brutal pero sigo pensando lo mismo. Jugar a esto en VR no puede ser bueno para la salud......
ros escribió:Me parece brutal pero sigo pensando lo mismo. Jugar a esto en VR no puede ser bueno para la salud......

Jajaja, con el grado de inmersión que tiene que dar eso la verdad es que tiene que ser jodidamente flipante. Yo lo he jugado en una pantalla de 48 pulgadas y con auriculares y no me ha dado "miedo" (ningún juego lo ha conseguido hasta ahora), pero estoy seguro de que con VR alguna que otra vez me pegaría un susto de la hostia xD
Pedasote69 escribió:Pregunta tonta, ¿en la parte del video alguien ha intentado seguir/enfocar en todo momento a Andre para que no desaparezca?

Si, pero en la cocina si lo intentas seguir no te deja avanzar (muro invisible) hasta que desaparece por el pasillo.
Capell escribió:
Nagato81 escribió:Bonita firma, son.

Esta es la firma guapa:

Imagen

Le añades un "Welcome to the family, son" en plan sangre por ahí, y tenemos firma para la troleada de Capcom :D

Capcom, tu dedo nos señala el camino.
Se comenta por GAF que Capcom Alemania ha dicho esto:

01.) There will be no patch for the demo.

02.) There is stuff in the demo we haven't revealed yet.

03.) Capcom Japan is not telling the other sectors of Capcom how to beat the demo, but have confirmed there is more to the demo than fans have found, and the finger does actually have a purpose.

04.) Everything that's in the demo is intentionally hidden, and not everything hidden has been discovered yet.

05.) Teases that Capcom Japan are waiting for the first person who finds 'it', but isn't telling even their own other departments what 'it' is.

Así que ya se están volviendo locos otra vez en ese foro. [carcajad]
Yo estoy por apuntar la versión actual del juego no vaya a ser que sean tan hijos de puta como para meter una actualización silenciosa y hacer todo esto para tener a la gente con la mierda demo esta xD

Bah, son unos cabrones, ahora no se si creerme esa supuesta conversación con Capcom Alemania y buscar algo mas por mi parte, o simplemente esperar xD

Tu tienes toda la culpa @Emperador
Capell escribió:Yo estoy por apuntar la versión actual del juego no vaya a ser que sean tan hijos de puta como para meter una actualización silenciosa y hacer todo esto para tener a la gente con la mierda demo esta xD

Pues anótala pero ya te digo yo que está en el juego y si parece ser, no lo filtran, esperarán a que la catidad de gente empiece a decaer.
Según se van viendo cosas el 'secreto' está en el uso de auriculares, pero aún no se sabe como :?
Tal vez diciendo el nombre de Margaret?? Plagiando a PT [qmparto]
pomaniac escribió:
Capell escribió:Yo estoy por apuntar la versión actual del juego no vaya a ser que sean tan hijos de puta como para meter una actualización silenciosa y hacer todo esto para tener a la gente con la mierda demo esta xD

Pues anótala pero ya te digo yo que está en el juego y si parece ser, no lo filtran, esperarán a que la catidad de gente empiece a decaer.
Según se van viendo cosas el 'secreto' está en el uso de auriculares, pero aún no se sabe como :?

Lo que me mola de estas cosas es la cantidad de gente que trabaja "junta" para resolver el misterio, por así decirlo xD

Ahora, ya en serio, no estaría nada mal un comunicado oficial de Capcom afirmando que tiene solución mas allá de lo ya visto, porque ahora mismo todo son suposiciones y "supuestas conversaciones", que cualquiera sabe si son reales o un troleo para cabrear mas a la peña.
pomaniac escribió:

El secreto de los "auriculares" (realmente son protectores de oido) supuestamente ya está descubierto. Si juegas la parte del VHS con todos los ajustes de audio a 0, se escucha el susurro de algo. Grabaron ese sonido y lo reprodujeron al reves, escuchándose la voz de una chica susurrando algunas cosas. Puse el enlace con el audio páginas atrás.

Ese descubrimiento, y el de la referencia a RE Director's Cut al inicio del VHS, son los unicos reales encontrados hasta ahora. Todo lo demás son suposiciones.

Yo creo que, de haber algo, está relacionado con las pistas que te dan en las tres conversaciones diferentes por telefono, ya que a simple vista, no tienen ningún sentido.
Tariyn está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gusta que retomen la esencia RE pero no me gusta la cam en primera persona nada.
Graficamente es muy flojito.
Acojona bastante si lo juegad a oscurad y cascos. Jajaja. Probadlo.

Buenísimo xD

Por cierto, ¿por qué coño la T del principio del trailer se convierte en una especie de 1?

Resident Evil 7 - Trailer E3
Por cierto, me gusta la idea de que no lo hayan hecho de noche, que sea un atardecer y se oigan los insectos fuera le da un ambiente cojonudo y sin poder ver nada por toda la mierda que tienen las ventanas
Capell escribió:Por cierto, ¿por qué coño la T del principio del trailer se convierte en una especie de 1?

Si te fijas el video del trailer se llama Resident Evil 7 biohazard TAPE-1 “Desolation”. Se referirá a que habrá otros trailers más adelante (TAPE-2, TAPE-3...).

Por cierto, la información que han puesto antes de que Capcom Alemania ha reconocido que hay más cosas en la demo y que se desbloquearán sin parche es incorrecta. El propio trabajador se ha registrado en Neogaf para desmentirlo (ha dicho que puede confirmar su identidad a cualquier mod que se lo pida) y ha escrito que no sabe más que nosotros, que lo único que sabe es que no hay ningún update planeado por ahora para la demo y poco más.
Nagato81 escribió:
Capell escribió:Por cierto, ¿por qué coño la T del principio del trailer se convierte en una especie de 1?

Si te fijas el video del trailer se llama Resident Evil 7 biohazard TAPE-1 “Desolation”. Se referirá a que habrá otros trailers más adelante (TAPE-2, TAPE-3...).

Por cierto, la información que han puesto antes de que Capcom Alemania ha reconocido que hay más cosas en la demo y que se desbloquearán sin parche es incorrecta. El propio trabajador se ha registrado en Neogaf para desmentirlo (ha dicho que puede confirmar su identidad a cualquier mod que se lo pida) y ha escrito que no sabe más que nosotros, que lo único que sabe es que no hay ningún update planeado por ahora para la demo y poco más.

Pues eso, lo que yo decía, que no te puedes fiar de ninguna mierda de esas xD Hasta que no haya comunicado oficial no me creeré nada xD

PD: Y si, puede que el 1 se refiera a eso entonces xD
El que la demo solo se pueda descargar con plus puede que sea por algo.
Y si hay un online oculto para cooperar de alguna forma y resolver el misterio?
Habría estado bien.
Nagato81 escribió:
pomaniac escribió:

El secreto de los "auriculares" (realmente son protectores de oido) supuestamente ya está descubierto. Si juegas la parte del VHS con todos los ajustes de audio a 0, se escucha el susurro de algo. Grabaron ese sonido y lo reprodujeron al reves, escuchándose la voz de una chica susurrando algunas cosas. Puse el enlace con el audio páginas atrás.

Me refiero a nuestros auriculares y micro. Los del juego, se supone, pueden ser para hacernos llegar a la conclusión de tener que usar los nuestros (aunque no sean unos auriculares propiamente dicho).
Margaret aparece 7 veces y se está dando vueltas a llamarla, etc... en cada aparición.
Yo veo mucho más asequible el camino a usar los ariculares/mic en algún momento que al Salmo 163 aún coincidiendo algunas palabras.

Por cierto, brutal!! [qmparto] [qmparto]
Imagen

Completo: https://youtu.be/PSagK41RfEM
@pomaniac que lote de reir me he dado con el video
habeis visto el video ese que aparacen 5 maniquis? en la zona del boton de la escalera
djnarkotik escribió:habeis visto el video ese que aparacen 5 maniquis? en la zona del boton de la escalera

5? Solo he visto 4 en la planta de arriba, aunque al principio son 3
GRAN TORINO escribió:
djnarkotik escribió:habeis visto el video ese que aparacen 5 maniquis? en la zona del boton de la escalera

5? Solo he visto 4 en la planta de arriba, aunque al principio son 3

https://www.youtube.com/watch?v=kblLoU0xpzc

cuando baja del atico hay 4 juntos y el otro suelto, no se sabe si es fake o no, porque el 4º que sale es justo detrás de los irrompibles

vamos, que hasta la propia capcom esta rallado con el dedo, salvo los japos, que se deben de estar partiendo la caja
El extremo del dedo tiene forma de llave. ¿Pista?
He intentado grabar la musica de la demo...y no he podido LOL.

He bajado las Voces al 0, los efectos al 0, y la musica la he dejado en 10. Me he puesto a grabar con el share, los 3 temas ambientales que suenan en la demo...y cual es mi sorpresa. Me salgo del juego, me voy a la sección de videos...le doy a reproducir...y como si lo hubiera grabado en MUTE...no suena la musica ¬_¬

Pero que cojones?

Ahh y otra cosa...en el tema que suena en la pantalla principal, se escucha a una mujer...pero no logro entender lo que dice...también se escucha un tren de fondo...

Lo de la musica me ha dejado loco...no entiendo por qué no se graba [cartman] [idea]
9463 respuestas