Resident Evil 7

Nagato81 escribió:@Natsu En el punto 2 puede ser simplemente que el personaje además de atado esté amordazado, con una mordaza no podría hablar ni avisarle de que tiene alguien a la espalda.

@Capell el que manejamos en el vídeo es seguro un hombre porque tanto Andre como Pete, se refieren a él en masculino como "him".

Tienes razón, pero es raro lo de la sombra xD

Por cierto, acabo de leer, literalmente "it'll be like COD". La peña es la hostia, le ponen primera persona y 3 opciones, o es un PT, o un Outlast o un CoD, de ahí no salen xD
¿No se ha pronunciado aún CAPCOM sobre alguna solución a la demo?
OK, y a nadie más le ha pasado que cuando pasa "family man" por la puerta y sales detrás de él, justo cuando cruzas la puerta se te abre el inventario solo y te pregunta abajo "que objeto quieres usar?"

Yo he elegido el hacha y me ha dicho que no se puede usar este objeto aquí.

No sé si será un bug, pero me ha pasado ya 2 veces.
Natsu escribió:OK, y a nadie más le ha pasado que cuando pasa "family man" por la puerta y sales detrás de él, justo cuando cruzas la puerta se te abre el inventario solo y te pregunta abajo "que objeto quieres usar?"

a mi no me a pasado, pero es la segunda vez que lo leo
Natsu escribió:A mi lo que me parece increíble que nadie haya comentado son un par de cosas.

1.- las manos del prota que llevamos, esas manos no son de una persona normal, igual estamos infectados con el virus pero todavía no hemos perdido el control.

Igual sí que somos parte de la familia, igual no de manera literal, y por eso no nos mata simplemente nos deja cao, diciendo " bienvenido la familia hijo", esperando a que el virus nos acabe de infectar.

2.- Cuando estamos en la silla, y el otro tio nos intenta desatar, nosotros ( y el personaje) vemos claramente que alguien viene por detrás y le va a matar, y ni se inmuta ni un cuidado! ni nada!

Igual en ese punto ya esta el persoanje del todo infectado, o igual tenemos que gritar algo al micro ( en inglés) para que reaccione el compañero antes de que lo maten.

Esto último es que me parece de sentido común, el tio ve que se van a cargar al que le está desatando y tan feliz....

Lol yo pense lo mismo y a mi me salio el "Cuidadooo" del alma lo dije a pulmon vivo, eso si, sin microfono jajaja pero no se dudo que hay este la cuestion, aunque por probar todo vale....
lo que esta claro que han seguido la politica del teaser de P.T y esta dando incluso mas que hablar...no tiene el miedo del P.T, pero creo que nos pueden brindar un gran juego...espero que luego no tengamos que decir que el teaser del juego estaba mejor que el propio juego.
Respecto al dedo...puede que sea algo con el panel tactil.
salu2
E descubierto solo 1 cosa nueva que antes no había visto ni leído en otro sitio
Entrando en el Vhs y iendo donde los cascos, e puesto las voces al 10 y lo demás al 0 y si permaneces atento, es como que en los cascos alguien habla, un tío, repite dos palabras pero no llego a saber que es , se escucha tanto en la habitación del casco como abajo
Capell escribió:
Nagato81 escribió:@Natsu En el punto 2 puede ser simplemente que el personaje además de atado esté amordazado, con una mordaza no podría hablar ni avisarle de que tiene alguien a la espalda.

@Capell el que manejamos en el vídeo es seguro un hombre porque tanto Andre como Pete, se refieren a él en masculino como "him".

Tienes razón, pero es raro lo de la sombra xD

Por cierto, acabo de leer, literalmente "it'll be like COD". La peña es la hostia, le ponen primera persona y 3 opciones, o es un PT, o un Outlast o un CoD, de ahí no salen xD

Como diría Homer Simpson... Todos locos...
Natsu escribió:OK, y a nadie más le ha pasado que cuando pasa "family man" por la puerta y sales detrás de él, justo cuando cruzas la puerta se te abre el inventario solo y te pregunta abajo "que objeto quieres usar?"

Si, a mi me pasó, pero creo que es simplemente para que no le puedas seguir de cerca y veas como desaparece sin más.
Y en el dedo inscrito dice así...

"Un dedo para gobernarlos a todos, un dedo para encontrarlos, un dedo para atraeros a todos y atarlos en la oscuridad" [Ooooo]

[qmparto] [carcajad] [jaja]

El puñetero dedo lo que da de si, es un viral de cuidado....
Una cosa que me he dado cuenta y no creo que sea el único es que es inútil probar los objetos donde no te sale nada, o sea, abriendo el inventario y dándole a ''usar''. No se puede usar nada sobre nada si no se te abre el inventario solo, porque fui a probar esto con el armario con la cadena y la cizalla abriendo el inventario y dándole a usar enfrente del armario y no me dejaba, solo cuando intentaba abrirlo.
Para mi que la demo está bugeada por todos lados, porque me parece muy cutre lo de que los objetos desaparezcan porque si, que unos muñecos se rompan y otros no y que el tío te aparezca por la espalda en la habitación del teléfono cuando se ve claramente que no hay nadie ahí ( a no ser que haya una puerta secreta como en la hab. inicial ) Y lo que he dicho antes, que esté la opción de usar el obj. y no funcione.
Por cierto yo el fantasma no he conseguido verlo aun ni con el brillo al max. No se que más hay que hacer para que aparezca, pero en ningún sitio de los que debería estar.
Gadisd escribió:Una cosa que me he dado cuenta y no creo que sea el único es que es inútil probar los objetos donde no te sale nada, o sea, abriendo el inventario y dándole a ''usar''. No se puede usar nada sobre nada si no se te abre el inventario solo, porque fui a probar esto con el armario con la cadena y la cizalla abriendo el inventario y dándole a usar enfrente del armario y no me dejaba, solo cuando intentaba abrirlo.
Para mi que la demo está bugeada por todos lados, porque me parece muy cutre lo de que los objetos desaparezcan porque si, que unos muñecos se rompan y otros no y que el tío te aparezca por la espalda en la habitación del teléfono cuando se ve claramente que no hay nadie ahí ( a no ser que haya una puerta secreta como en la hab. inicial ) Y lo que he dicho antes, que esté la opción de usar el obj. y no funcione.
Por cierto yo el fantasma no he conseguido verlo aun ni con el brillo al max. No se que más hay que hacer para que aparezca, pero en ningún sitio de los que debería estar.

Yo al principio tampoco lo conseguía ver. Lo logré siguiéndo a Pete muy de cerca cuando te lo dice y vais en busca de Andre. Así lo he visto casi siempre en las escaleras y la habitación de los muñecos.
Aquí dejo el vídeo con las 7 apariciones del fantasma y en que puntos suelen aparecer:

https://www.youtube.com/watch?v=PH5ZTVPdybw&list=FLuFKBUa2JQHPgEwnsEqGIlw&index=1
Nagato81 escribió:Aquí dejo el vídeo con las 7 apariciones del fantasma y en que puntos suelen aparecer:

https://www.youtube.com/watch?v=PH5ZTVPdybw&list=FLuFKBUa2JQHPgEwnsEqGIlw&index=1

Uaala ni me habia coscado yo del fantasma,mola
Nagato81 escribió:Aquí dejo el vídeo con las 7 apariciones del fantasma y en que puntos suelen aparecer:

Ya había visto ese vídeo pero esta muy bien que le pongas para los que no hayan podido verla. Yo y un amigo aún sabiendo en que puntos salen solo hemos conseguido verla 2 en sitios de los 7 sitios porque es que sale tan tan rápido que tienes que estar muy atento :O . Realmente es algo que me gusta, que no sea algo descarado y exagerado sino algo sutil.

habrá ke grabar esas apariciones?
En una de las partidas, al entrar en la zona de la escalerilla del sótano, el personaje proyectaba una sombra de una mujer, con vestido. Parecía tal cual la sobra de la mujer fantasma.
Capcom sin confirmar que la demo se puede finalizar, y la gente trolleando que si se puede. Esta demo es asi sin mas, no busquemos donde no hay, fin.
demo solo para plus?? joder que puto asco
Por fin un RE de verdad,de tensión,lo que siempre tuvo que ser.
Los nteriores eran shooters pasables sin más.Los había mucho mejores.

Me ha recordado un poco a Outlast.
A ver si sale un juego a la altyra de Outlast o del gran Alien Isolation.

Lisa, eres tú? XD
Estaría guapo un juego así eh ? Toda esta movida para vete a saber que guapo tiene que estar que nunca sea nada mas aparte de lo que se ve , después de 4271&4919262772 pajas mentales
arcard escribió:demo solo para plus?? joder que puto asco

Create user nuevo, suscribite a la prueba del plus y descargalo, así me saco yo los logros del online y estas cosas "exclusivas" ;)
La demo no ha estado mal, me gusta el cambio no llega al nivel de PT pero gracias a la ambientación y creo en parte a la primera persona pues te mantiene en tensión y te da algunos sustos.

Por cierto deja muchas dudas de la historia
¿Por qué llama Ada Wong?, ¿Quienes son esos de la familia? ¿esta infectado el tío que nos ataca? ¿Fantasmas en RE?

En fin seguramente acabe jugando al juego final para descubrir estas incógnitas.
Yo me veo ya la edición coleccionista del juego...con el DEDO de marras.

RE7 mas un Dedo bañado en oro de 24kilates por 1000€ de na.

Pongame 10
@GottaEvil ¡Me pido uno! (La edición normal, que la de 24 kilates quedaría totalmente fuera de mi alcance XD)

La verdad es que de este juego me encantaría tener la coleccionista, para mi esto va a ser un punto de inflexión en la saga para bien.
Me pregunto qué cojones harán unos auriculares en el piso de arriba cuando estás en el VHS... Y lo raro es que no se puede interactuar con ellos
GRAN TORINO escribió:Me pregunto qué cojones harán unos auriculares en el piso de arriba cuando estás en el VHS... Y lo raro es que no se puede interactuar con ellos

Que estés infectado no significa que no puedas disfrutar de la buena música.
Pues yo digo que si hay algún secreto que nadie ha descubierto y seguro que es la tontería más grande del mundo de las típicas que se dan por hecho en los juegos y nuestro ADN jugón es el que nos trolea [qmparto]
Ryudavis escribió:
GRAN TORINO escribió:Me pregunto qué cojones harán unos auriculares en el piso de arriba cuando estás en el VHS... Y lo raro es que no se puede interactuar con ellos

Que estés infectado no significa que no puedas disfrutar de la buena música.

Totalmente de acuerdo [sonrisa]
Capcom, tu dedo nos señala el camino XD XD XD
Lo más seguro es que otra de las claves serán las palabras "Welcome home" que se ven talladas en una de las paredes de la casa en la foto de cuando inicias el juego.
La demo ya es un juegazo al fin un juego de miedo.............
TitoKeren escribió:Lo más seguro es que otra de las claves serán las palabras "Welcome home" que se ven talladas en una de las paredes de la casa en la foto de cuando inicias el juego.

Yo creo que eso y la canción del trailer dicen algo de lo que va a ir este Resident Evil VII.
REPITO que algunos a lo mejor no me ha leído
Hoy e descubierto que quedándome donde los cascos y yo con los míos y las voces al 10 y lo demás al 0, se escucha dos palabras saliendo de los cascos, es una persona, un hombre repitiendo dos palabras, hay que estar muy callado para apreciearlo
RaulvallecaS escribió:REPITO que algunos a lo mejor no me ha leído
Hoy e descubierto que quedándome donde los cascos y yo con los míos y las voces al 10 y lo demás al 0, se escucha dos palabras saliendo de los cascos, es una persona, un hombre repitiendo dos palabras, hay que estar muy callado para apreciearlo

¿y cuáles son esas dos palabras? :-? [mad]
Lo he vuelto a jugar y me he dado cuenta que cuando vuelves a la hab. del principio con la cinta, antes de seguir adelante en lo que sería la puerta del sótano debajo de las escaleras se escucha un grito y unos gruñidos como de animal. Y me da que la puerta del sótano se tiene que poder abrir si o si, además de que parece como que resalta más, que da la sensación de que se puede abrir. Creo que el uso del hacha tiene que ser el sig. paso, el dedo para más adelante.
Gadisd escribió:Lo he vuelto a jugar y me he dado cuenta que cuando vuelves a la hab. del principio con la cinta, antes de seguir adelante en lo que sería la puerta del sótano debajo de las escaleras se escucha un grito y unos gruñidos como de animal. Y me da que la puerta del sótano se tiene que poder abrir si o si, además de que parece como que resalta más, que da la sensación de que se puede abrir. Creo que el uso del hacha tiene que ser el sig. paso, el dedo para más adelante.

Las dos puertas de los tablones están puestas ahí para usar el hacha fijo, lo que pasa es que el juego tiene un bug y en Capcom todavía no se han enterado xD
Yo lo que no entiendo es como graban la cinta en VHS, en pleno 2017.

Cuando esta atado a la silla, como lo graba? Con una de esas gafas grabadoras?

Y luego lo pasan a VHS?

Esto es interesante, tenemos que sacar las palabras que dicen.. A lo mejor es la clave, ademas todas las pistas que da el juego van x ahí.. Sobre escucha bien, los auriculares, presta atencion al sonido etc.. Creo que va x ahí la cosa, a mi me pillas de viaje en Madrid, pero en cuanto llege a casa probaré haber que tal.. Espero que haya suerte.. Pero vamos no le veo yo futuro final a esta demo, a no ser que haga algo Capcom.
Se va a estar hablando del teaser todo el verano para que luego llegue Capcom y saque una actualización para darle utilidad al dedo del maniquí y san se acabó [carcajad].
Yo lo que quiero ver es un video de cómo se va a desarrollar el juego, el combate, la epicidad típica de la saga, etc...para poder hacerme a la idea de que esto si es un RE, y no otra cosa, que es lo que es con lo que hay.
Kurogane-ikki escribió:La demo ya es un juegazo al fin un juego de miedo.............

Tienes outlast y Alien Isolation....Para mí los dos mejores.
PaRaRz escribió:

Esto es interesante, tenemos que sacar las palabras que dicen.. A lo mejor es la clave, ademas todas las pistas que da el juego van x ahí.. Sobre escucha bien, los auriculares, presta atencion al sonido etc.. Creo que va x ahí la cosa, a mi me pillas de viaje en Madrid, pero en cuanto llege a casa probaré haber que tal.. Espero que haya suerte.. Pero vamos no le veo yo futuro final a esta demo, a no ser que haga algo Capcom.

Vi un vídeo en el que aislaban el audio. Yo lo que entendí fue "home, home"
Y la solución es que....en la casa vive E.T.
A ver si capcom dice algo claro del todo.. Yo creo que hay un secreto seguro, pero se les va la mano xq para sacarlo tela.... Y si al final no lo hay pues será un juegazo fijo si, pero la demo esta habrá sido bastante flojita para mí....
Yo creo que las palabras clave para decirlas en algún momento concreto son "welcome home".... Las que salen al principio al poner la demo en pared de la imagen inicial.
Y yo que sólo pude jugar 20 minutos de la tensión tan mala que me supuso todo el rollo de la casa, los calderos, maniquíes y demás. Ni siquiera me llegó a aparecer ningún malo, que si lo veo palmo fijo; recuerdo un momento en el que bajo una escalera de mano y bajaba con un ojo cerrado pensando que en el momento menos pensado me saldría un hocico entre los peldaños. No sé de qué coño tendréis los cojones hechos por aquí pero decir que esto no acojona es como cosa de un híbrido entre Chuck Norris, Charles Bronson, Steven Seagal Y Fernando Fernan Gómez [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ya me ganaron con el guiño a la Bruja de Blair en la grabación, soberbio.
Tim Kaufman escribió:Yo lo que no entiendo es como graban la cinta en VHS, en pleno 2017.

Cuando esta atado a la silla, como lo graba? Con una de esas gafas grabadoras?

Y luego lo pasan a VHS?

Tengo un móvil de última generación y un radio casete de cintas, en pleno 2016
Cuando esta atado a la silla no esta grabando nadie
Pero todavía estáis liados con la demo? [qmparto] Si a estas alturas todavía no han descubierto nada, es que no hay NADA!

Ni se puede salir de la casa, ni el dedo tiene utilidad alguna...
9463 respuestas