› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rivaille escribió:Capell escribió:GRAN TORINO escribió:Desde luego a mi tampoco, y por lo que se ve en el trailer la casa será bastante grande pero... De verdad que una sola casa da para un solo juego? Esto no es una mansión como la del primer Resident Evil, hablamos de una casa en medio de una granja con sus secretos pero que no será ni la mitad de grande que la mansión de Spencer, a no ser que se esconda algo más, que puede ser viendo el historial de la saga con sus lugares
Hombre, cuenta que pueden haber exteriores, que el pasillo principal sea bastante mas grande, la base de la casa... no se, creo que puede ser bastante grande. Fíjate que la mansión no parece "tan" grande y al final, entre el laboratorio y toda la mierda es grandísima xD
¿Habéis visto la peli de 'La cabaña en el bosque'? Estaría bien que fuera algo así pero en plan experimento de Umbrella (o Neo-Umbrella).
Además así podrían justificar que pasaran cosas raras en la casa xD
Capell escribió:@DeaDeYe Seguramente sea que al pausarla justo a los 10 segundos desde el inicio de la cinta y esperar 30 segundos sale un icono, o si no, que la cinta tiene 2 iconos debajo en vez de uno como la mayoría de objetos, supuestamente "indicando" que tiene 2 usos.
Calvi92 escribió:Capell escribió:@DeaDeYe Seguramente sea que al pausarla justo a los 10 segundos desde el inicio de la cinta y esperar 30 segundos sale un icono, o si no, que la cinta tiene 2 iconos debajo en vez de uno como la mayoría de objetos, supuestamente "indicando" que tiene 2 usos.
Si a eso me refiero, Lo unico que he descubierto a parte de eso es las marcas que vas dejando con el hacha, que no afectan a objetos interactuables: Puertas, armarios con cajones que se abren, maniquies que se giran, el piano, microondas, a ninguno se le pueden dejar marcas. Y AQUI VIENE LO RARO, de la misma manera, la foto de encima de la chimenea, tampoco puede recibir marcas, lo que al menos a mi me da a entender de que sufrira un cambio en algun momento.
Manveru Ainu escribió:Lo mejor de esta demo es leer las teorías que salen. Muchas dan para escribir un libro jejeje. Me encanta la de que las dos casas no son la misma casa, que la de vhs es la real, de la que sabemos localización, historia y todo y la que tiene las pistas, y que la del "presente" es una dela que no sabemos nada y es como un montaje, un escenario de teatro.
A ver, son todo teorías. Es cierto que las dos casas cambian un poco (la caja de fusibles, las sillas de la cocina, la puerta de atrás y el matadero o lo que sea eso, etc). Por otro lado está lo de que que los recuerdos guardan la verdad, que no dejes que las apariencias te engañen (no sé cómo es en castellano). Como digo, la demo en sí no me llama demasiado, pero ver a la gente sacando teorías me está fascinando.RazorMC escribió:Manveru Ainu escribió:Lo mejor de esta demo es leer las teorías que salen. Muchas dan para escribir un libro jejeje. Me encanta la de que las dos casas no son la misma casa, que la de vhs es la real, de la que sabemos localización, historia y todo y la que tiene las pistas, y que la del "presente" es una dela que no sabemos nada y es como un montaje, un escenario de teatro.
No había escuchado esa teoría pero suena interesante.... En que se basan para decir que la del presente es un montaje? Sale algo en claro o simplemente son divagaciones? Me gustaría encontrar las posibles diferencias entre una y otra para corroborar esa teoría....
Una fumada de las gordas jejeje, pero ya sólo hay 2 posibilidades: que la demo sea lo que hay ya, osea que no tiene fin más que el gameover, o que haya alguna forma de seguir avanzando, y esa forma seguro que sería de existir una gran fumada cuando nadie la ha sacado ya en 11 días xDstiven202 escribió:que opinan de este video y la teoria de los simbolos?
https://www.youtube.com/watch?v=UFPPf6hKJWA
muy fumado no?
Capell escribió:@fitakain No, pero ya han dicho que esos elementos no estarán en el juego final. Aparte, nuevamente, cuando enseñaron RE3.5, la gran mayoría dijo que "ojalá hubiese sido así", y ahí había fantasmas (mas que fantasmas, visiones de Leon que estaba infectado por el virus).
Tukaram escribió:Capell escribió:@fitakain No, pero ya han dicho que esos elementos no estarán en el juego final. Aparte, nuevamente, cuando enseñaron RE3.5, la gran mayoría dijo que "ojalá hubiese sido así", y ahí había fantasmas (mas que fantasmas, visiones de Leon que estaba infectado por el virus).
No todo eran visiones tambien habia fantasmas de verdad
stiven202 escribió:que opinan de este video y la teoria de los simbolos?
muy fumado no?
Capell escribió:@Nagato81 ¿Para cuando edición física de la demo?
A ver tienes que entender que para mucha gente, el usar la imaginación con amigos y tal para tratar de resolver un problema es ya de por sí muy divertido, no es necesario resolverlo. Cada uno se diviere como quiere. Hay gente que se lo pasa pipa viendo una telenovela medieval, cada uno tiene sus gustos jejeje.Nagato81 escribió:Se deben estar partiendo la caja en Capcom viendo como la gente hace teorías a partir de glitches o fallos de texturas.
stiven202 escribió:que opinan de este video y la teoria de los simbolos?
muy fumado no?
Titshel escribió:Hasta la noche no puedo probar nada. Pero leyendo eso me gustaría probarlo, coger la llave usar en la puerta trasera pero una vez desbloqueada la cerradura sin abrir la puerta ir a mirar si algo ha cambiado ahí.
Manveru Ainu escribió:A ver tienes que entender que para mucha gente, el usar la imaginación con amigos y tal para tratar de resolver un problema es ya de por sí muy divertido, no es necesario resolverlo. Cada uno se diviere como quiere. Hay gente que se lo pasa pipa viendo una telenovela medieval, cada uno tiene sus gustos jejeje.Nagato81 escribió:Se deben estar partiendo la caja en Capcom viendo como la gente hace teorías a partir de glitches o fallos de texturas.
Totalmente de acuerdo contigo. Hay mucha gente que se dedica ahora a faltar a la gente que sigue dándole vueltas a la demo, y pensé equivocadamente que ibas por ese lado. De hecho me extraña que en este hilo no haya tanto movimiento como en otros sitios, pero bueno es normal, la gente se acabó cansando.Nagato81 escribió:Ya, si a mí me gustan los enigmas como el que más y todas estas historias. De hecho hay teorías muy buenas sobre los ajustes de sonido o los mensajes de teléfono, aunque luego no hayan resultado. Una cosa es eso, y otra ver un número 3 donde hay un manchón borroso o ponerse a hacer teorías de una textura mal cargada de la demo. Como dices, cada uno sus gustos, claro está.
GRAN TORINO escribió:stiven202 escribió:que opinan de este video y la teoria de los simbolos?
muy fumado no?
Manveru Ainu escribió:Para los que os gustan las teorías locas y curiosas, como a mí, os dejo la última: a partir de los maniquíes, la demo estaría inspirada en este corto. Es cierto que tiene cosas curiosas en común, pero bueno es bastante rebuscadete jejeje. Al menos he descubierto un corto bastante curioso de ver (no tiene diálogos): The Club of The Laid Off
Manveru Ainu escribió:Para los que os gustan las teorías locas y curiosas, como a mí, os dejo la última: a partir de los maniquíes, la demo estaría inspirada en este corto. Es cierto que tiene cosas curiosas en común, pero bueno es bastante rebuscadete jejeje. Al menos he descubierto un corto bastante curioso de ver (no tiene diálogos): The Club of The Laid Off
jak300 escribió:Pero si el dedo se usa en el cuarto de vudu tampoco hay misterio y si haces lo del vhs la otra cosa encuentras la foto con otra frase en el comedor como en el tráiler solo teneis que mira bien y se puede ver al producto en el presente
PaRaRz escribió:jak300 escribió:Pero si el dedo se usa en el cuarto de vudu tampoco hay misterio y si haces lo del vhs la otra cosa encuentras la foto con otra frase en el comedor como en el tráiler solo teneis que mira bien y se puede ver al producto en el presente
What?
jak300 escribió:Mira los 2 videos uno el tráiler de la demo minuto 2:26 para adelante
https://www.youtube.com/watch?v=rxjOFd0YNo0
Y el otro que no encuentro el corto original pero es en el minuto 19:00
https://www.youtube.com/watch?v=BtLR0vc84mE
La mitad del tráiler de la demo es una recopilación de cortos chungos
jak300 escribió:Mira los 2 videos uno el tráiler de la demo minuto 2:26 para adelante
https://www.youtube.com/watch?v=rxjOFd0YNo0
Y el otro que no encuentro el corto original pero es en el minuto 19:00
https://www.youtube.com/watch?v=BtLR0vc84mE
La mitad del tráiler de la demo es una recopilación de cortos chungos
coconawe escribió:¿Se sabe ya que es lo que se escucha cuando te quedas plantado frente a los auriculares del piso de arriba? lo dice en ingles pero no he llegado a descifrarlo xD es como si el hombre majara ese estuviese hablando con el otro que lleva un micro y se oyese algo en los auriculares.