GottaEvil escribió:[
Ambos beben de RE4, aunque no compartan género. RE4 fue el que puso los cimientos de la aventura de acción contemporanea, Gears Of War lo llevo a su terreno y añadió las "coberturas", Uncharted es cierto que es el que más se aleja (solo he jugado al primero). Tiene mucho de los Prince Of Persia de la época de PS2, claras influencias de la saga TR y del cine de aventuras más palomitero...pero también recuerdo zonas y momentos que podrían pasar como un DLC de RE4. El ultimo tramo del juego sobre todo.
Dead Space es el más evidente (podría haber dicho Alan Wake también) basicamente porque es RE4 en el espacio.
salu2
¿Alan Wake? =/ Es que en serio, aparte de que en todos se puede apuntar, yo no veo mas similitudes xD Dead Space si, de hecho lo considero un RE4 mejorado en todos los sentidos y tirando un poco mas al survival, ¿pero los otros? Yo juego a Uncharted y Gears of War y en ningún momento se me viene a la cabeza Resident Evil, al igual que tampoco se me vino a la cabeza con Alan Wake. Alan Wake es simplemente un thriller psicológico con una jugabilidad muy de acción, pero es que no le veo ningún parecido a RE4 =/
Es mi opinión, y respeto la tuya, pero dudo que RE4 tuviese una influencia muy grande en esos 3 juegos (en Dead Space es innegable).
@Narcyl Va va xD Pero vamos, no se, yo pienso que lo de que RE4 acabase siendo mas de acción que de otra cosa fue algo que se planteó cerca del final, si no, no hubiesen hecho ese prototipo de RE3.5 que hicieron. Supongo que sería un caso como el de RE1.5, que después de tenerlo casi terminado lo mandaron todo a la mierda y tiraron por otro camino xD