Júbilo_ escribió:@Capell Comprendo y respeto lo que dices , personalmente la demo me parece entretenida y aunque me guste no es lo que busco en un RE , el 4 por ejemplo me encanta aunque sea muy diferente y más arcade que los clásicos de psx , me gustan incluso los outbreak , Code Veronica ( es genial ) etc etc... no creo que lo compre por el giro argumental que parece que va a dar la susodicha .
En teoría no va a haber ningún giro argumental, si no que va a ser una continuación de Resident Evil 6, el como lo hagan pues ya se verá, pero vamos, que en RE4 sin ir mas lejos pasamos de tener zombies y bichos raros a tener tíos que hablaban, tíos con motosierras...
Resident Evil 4 es un caso como Resident Evil 7, si te gustó en su momento el Resident Evil 4 y no te importó para nada su nombre (a pesar de no ofrecer prácticamente nada de lo que ofrecían los clásicos), ¿por qué te importa en este? Yo respeto totalmente al que no quiera comprarlo sea por la razón que sea, pero simplemente, con el argumento del giro argumental o cambios en la jugabilidad no puedo entenderlo porque son cosas que ya se han visto anteriormente en la saga.
E igualmente lo vuelvo a decir, ¿por qué influye tanto el nombre? Has dicho que te gusta, pero al mismo momento que por ser un Resident Evil no piensas comprarlo, ¿por qué?
Por último, decir que la demo, según ha dicho Capcom, no es representativa del producto final. Yo que tu antes de decidir si comprarlo o no esperaría a tener mas información, porque puede que te lleves una sorpresa (para bien o para mal).
Júbilo_ escribió:- Me parece que Capcom simplemente le pone el nombre para llamar la atención y triplicar las ventas , me siento como si la compañía nos quisiera engañar y eso me genera rechazo
Si, pero eso ya lo ha hecho con Resident Evil 4, y es muy sencillo, olvídate del nombre. ¿Te gusta lo que ofrece? Cómpralo. ¿No te gusta lo que ofrece? No lo compres, es tan sencillo como dejar el nombre a un lado. Ya he dicho que el nombre claramente es un reclamo de marketing, entra mucho mas por el "oido" un Resident Evil que un "The Evil House of the Baker's Family" (por poner un nombre chorra en referencia a de lo que va la demo xD), pero aun así es solo un nombre, ya eres tu el que decide si lo que te ofrecen te gusta o no. Pero que como digo esto no es nuevo, que RE4, RE5 y RE6 ya hacían lo mismo, usar un nombre famoso para conseguir mas ventas.