kaulitz55 escribió:GRAN TORINO escribió:Por más que repitáis que los gráficos son "malísimos" no va a ser verdad, eso es lo que algunos opináis erróneamente pero la verdad es que gráficamente es muy bueno, tiene texturas pobres y cosas así pero gráficamente es muy bueno, y por favor hablamos de un teaser, se verá mejor cuando salga
Bueno cada uno tendrá su opinión al respecto obviamente, yo cuando lo vi por primera vez me pareció bastante decente en cuanto a detalles y texturas, nada impresionante pero aceptable dentro de lo que cabe y más yendo a 60fps, cosa que es de agradecer.
Pero bueno estamos hablando de un teaser que le queda un largo desarrollo por delante.
A mi me gusta como luce, mas que por el apartado grafico, por esos fps estables, ambientacion, historia, el sonido un poco pobre le veo, no malo, pero si pobre comparado con cualquier juego de terror, pero si bien es cierto es solo un teaser, habra que ver el juego completo, donde el apartado sonoro hace el 80% del terror.
No lo jugue con cascos, pero al igual que el P.T, y sonoramente gana P.T con diferencia, solo con los sonidos me daba escalofrios, este si me da algo de yuyu, es por la ambientacion mas que por cualquier otra cosa.
Tambien hay que recordar que esta creado, pensando en RV, de ahi que a lo mejor tenga carencias graficas, pero de ahi a que edte mal hecho o con graficos cutres...por lo general luce bastante bien hecho, quitando varias escenas, como la de abrir la olla xD que ahi si me recuerda a graficos de ps2 xD
La RV seguramente lo haya capado bastante, pero supongo que merecera la pena para los que puedan/podamos jugarlo con las gafas, ya que creo que la inmersion sera rotunda.
Offtopic: he visto las imagenes del E3 del juego Visage, y son graficos ultrarealistas donde se ve la casa como si fuera de verdad y sinceramente no se como meteran eso en la RV de Sony....con las HTC, supongo que no tendran problemas ni con Oculus, pero con las de Sony, veremos a ver si no nos meten un downgrade importante, porque tiene graficos muy realistas y conseguir que eso vaya a 90fps minimo....telita cuando, los que han probado el RE7 con las gafas, dicen que es nauseabundo, y los graficos de uno y otro son muy distintos.
salu2 y siento el offtopic