Bueno, el trailer me ha gustado mucho, ya se ve que habrá más casas que visitar a parte de la que vimos en la demo...
Veamos... lo de esconderse y tal, bien, pero no sé porque algunos tenéis miedo de que se convierta en un Outlast cuando NO será así, ya confirmaron que habría armas, el hacha (inservible) en la demo servía para darnos una pequeña orientación de lo que veríamos, además en el trailer de presentación del evento del E3 de Sony se ve al protagonista apuntando a Jack con una pistola
Puede que sea cosa mía pero pienso que habrá dos protagonistas ¿Por qué? Pues porque en el mismo vídeo que he comentado del evento de Sony en el E3, en ese trailer se oye una voz en off y es la voz del prota, y es un tío, por lo cual el tal Ethan del que habla la chica será él
Podrían haber mostrado un poco la acción, de como acabar con un enemigo, pero es algo...
Dijeron por ahí que habría demo jugable, veamos si muestran algo en lo que queda de la feria hasta el domingo
Por el momento, estoy muy contento con lo que he visto
P.D. Y no sé quien lo ha dicho (lo he leído a prisas) pero decir que el nuevo MGS tiene mejor pinta que este RE....