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Capell escribió:@Sukiet El 99% de los enfrentamientos de los RE clasicos eran evitables, asi que no se porque seria algo negativo poder evitarlos. Lo de matar "por cojones" es algo de los modernos.
Sukiet escribió:Capell escribió:@Sukiet El 99% de los enfrentamientos de los RE clasicos eran evitables, asi que no se porque seria algo negativo poder evitarlos. Lo de matar "por cojones" es algo de los modernos.
Pues eso estoy diciendo, que me den elegir si quiero evitarlos o no, no que me obliguen a escapar como están mostrando en los vídeos. No estoy hablando de matar por cojones sino de la elección del jugador mientras tenga la munición necesaria.
jastercillo escribió:Algunos todavia no os enterais de que los que nos quejamos criticamos este cambio porque han vuelto a hacer una vez mas algo que nada tiene que ver con la saga normal, no estamos pidiendo (los mas puretas) un control tanque, pero si aunque sea un control mejorado y una camara como la original pero mejorada a los tiempos que corren, pero que parezca que estas jugando a un survival horror clasico cojones, que esto es Outlast (juegazo) y yo no quiero jugar a Outlast, quiero sentir algo parecido a lo que senti con el REmake pero modernizado, y podian haberlo hecho si quisieran.
Que dejen la accion atras y pasen al terror no significa que los fans de siempre tengamos que estar contentos y nos quejemos de todo, nos quejamos con motivo porque no se ha respetado lo mas minimo por mucho terror que haya, no da la sensacion de jugar a Resident evil, o al menos los videos eso transmiten
Yo siento decirlo, pero creo que a los que os da igual o criticais a los abuelos cebolleta que queremos algo mas cercano a lo clasico, no os gustaron tanto los juegos clasicos como a nosotros, y por lo tanto el nombre original de Resident evil os importa poco, si os alegrais igual jugando a Outlast con cuatro armas y nombre cambiado.
Capcom ha tirado hacia lo que esta ahora de moda, y asi de paso decir que vuelven al terror y parecer que han escuchado a los fans.. y un cojon, lo mismo hicieron cuando lo convirtieron en accion y estaban de moda los shooters
jastercillo escribió:Algunos todavia no os enterais de que los que nos quejamos criticamos este cambio porque han vuelto a hacer una vez mas algo que nada tiene que ver con la saga normal, no estamos pidiendo (los mas puretas) un control tanque, pero si aunque sea un control mejorado y una camara como la original pero mejorada a los tiempos que corren, pero que parezca que estas jugando a un survival horror clasico cojones, que esto es Outlast (juegazo) y yo no quiero jugar a Outlast, quiero sentir algo parecido a lo que senti con el REmake pero modernizado, y podian haberlo hecho si quisieran.
Que dejen la accion atras y pasen al terror no significa que los fans de siempre tengamos que estar contentos y nos quejemos de todo, nos quejamos con motivo porque no se ha respetado lo mas minimo por mucho terror que haya, no da la sensacion de jugar a Resident evil, o al menos los videos eso transmiten
Yo siento decirlo, pero creo que a los que os da igual o criticais a los abuelos cebolleta que queremos algo mas cercano a lo clasico, no os gustaron tanto los juegos clasicos como a nosotros, y por lo tanto el nombre original de Resident evil os importa poco, si os alegrais igual jugando a Outlast con cuatro armas y nombre cambiado.
Capcom ha tirado hacia lo que esta ahora de moda, y asi de paso decir que vuelven al terror y parecer que han escuchado a los fans.. y un cojon, lo mismo hicieron cuando lo convirtieron en accion y estaban de moda los shooters
jastercillo escribió:Algunos todavia no os enterais de que los que nos quejamos criticamos este cambio porque han vuelto a hacer una vez mas algo que nada tiene que ver con la saga normal, no estamos pidiendo (los mas puretas) un control tanque, pero si aunque sea un control mejorado y una camara como la original pero mejorada a los tiempos que corren, pero que parezca que estas jugando a un survival horror clasico cojones, que esto es Outlast (juegazo) y yo no quiero jugar a Outlast, quiero sentir algo parecido a lo que senti con el REmake pero modernizado, y podian haberlo hecho si quisieran.
Que dejen la accion atras y pasen al terror no significa que los fans de siempre tengamos que estar contentos y nos quejemos de todo, nos quejamos con motivo porque no se ha respetado lo mas minimo por mucho terror que haya, no da la sensacion de jugar a Resident evil, o al menos los videos eso transmiten
Yo siento decirlo, pero creo que a los que os da igual o criticais a los abuelos cebolleta que queremos algo mas cercano a lo clasico, no os gustaron tanto los juegos clasicos como a nosotros, y por lo tanto el nombre original de Resident evil os importa poco, si os alegrais igual jugando a Outlast con cuatro armas y nombre cambiado.
Capcom ha tirado hacia lo que esta ahora de moda, y asi de paso decir que vuelven al terror y parecer que han escuchado a los fans.. y un cojon, lo mismo hicieron cuando lo convirtieron en accion y estaban de moda los shooters
jastercillo escribió:Yo siento decirlo, pero creo que a los que os da igual o criticais a los abuelos cebolleta que queremos algo mas cercano a lo clasico, no os gustaron tanto los juegos clasicos como a nosotros, y por lo tanto el nombre original de Resident evil os importa poco, si os alegrais igual jugando a Outlast con cuatro armas y nombre cambiado.
Nagato81 escribió:La verdad es que no puedo evitar reirme cuando se llevan meses diciendo que esto "es un Outlast porque hay que evitar a los enemigos y no puedes defenderte", y ahora que está confirmada la acción y los tiros se ha convertido en "un Outlast con cuatro armas".
Me imagino que si se confirma que tiene zombis pasará a ser "un Outlast con cuatro armas y zombis"... y así hasta el infinito.
Nagato81 escribió:La verdad es que no puedo evitar reirme cuando se llevan meses diciendo que esto "es un Outlast porque hay que evitar a los enemigos y no puedes defenderte", y ahora que está confirmada la acción y los tiros se ha convertido en "un Outlast con cuatro armas".
Me imagino que si se confirma que tiene zombis pasará a ser "un Outlast con cuatro armas y zombis"... y así hasta el infinito.
Ales Hemsky escribió:Nagato81 escribió:La verdad es que no puedo evitar reirme cuando se llevan meses diciendo que esto "es un Outlast porque hay que evitar a los enemigos y no puedes defenderte", y ahora que está confirmada la acción y los tiros se ha convertido en "un Outlast con cuatro armas".
Me imagino que si se confirma que tiene zombis pasará a ser "un Outlast con cuatro armas y zombis"... y así hasta el infinito.
Te ha faltado la camara.
Brolyssj6 escribió:Porque coño la gente llama al silent hills PT? Alguno sabe que Playable Teasers hay miles y que por ende, no tiene ningún sentido llamarlo así?
Brolyssj6 escribió:Porque coño la gente llama al silent hills PT? Alguno sabe que Playable Teasers hay miles y que por ende, no tiene ningún sentido llamarlo así?
Brolyssj6 escribió:Manint escribió:Brolyssj6 escribió:Porque coño la gente llama al silent hills PT? Alguno sabe que Playable Teasers hay miles y que por ende, no tiene ningún sentido llamarlo así?
No es la gente, era Konami. El "programa" se llamaba PT. Luego se dijo: "ah, y que sepáis que es Silent Hill".
Ya ya, pero después de la presentación y la publicación no tiene mucho sentido seguir refiriéndose a este exjuego como "playable teaser".
GottaEvil escribió:Outlast decían, PT decían...claro claro:
Resumiendo:
-Protagonista llamado ETHAN...busca a su desaparecida mujer en una MANSIÓN.
-Pistolas, Escopetas, Molotvs, explosivos...y hasta motosierras para combatir a "mutantes" (supongo que serán BOWS)
-Combate realista. Violencia explicita (salpicaduras exageradas de sangre, desmembramientos etc etc).
De momento, eso es lo que tenemos.
salu2
Capell escribió:@GottaEvil Flamethrower es lanzallamas, no molotovs, aun mas "impresionante" xD
Pero vamos, bastante buena pinta si eso acaba siendo cierto.
xxDeadlockxx escribió:Que ganas le tengo al juego joer, casi prefiero que no muestren mucho mas gameplay mientras no se retrase el lanzamiento.
GRAN TORINO escribió:Outlast eh trolls? Outlast....
Pistolas, escopetas, lanzallamas...
Me gusta ese arsenal, y ya se intuía lo del prota, bueno yo lo dije, la tía habla de un tal Ethan pues, estaba claro, y esa chica es su mujer
Ethan va en su búsqueda pero el señor Jack Baker busca un yerno para su nueva familia xDD
kaulitz55 escribió:GRAN TORINO escribió:Outlast eh trolls? Outlast....
Pistolas, escopetas, lanzallamas...
Me gusta ese arsenal, y ya se intuía lo del prota, bueno yo lo dije, la tía habla de un tal Ethan pues, estaba claro, y esa chica es su mujer
Ethan va en su búsqueda pero el señor Jack Baker busca un yerno para su nueva familia xDD
Pero todo esto en primera persona, y ya por ello no es un Resident Evil (pero si los últimos que sacaron oye) jaja.
GRAN TORINO escribió:Capcom mala te has cargado a RE , queremos cámaras de 1920, esas cámaras que no nos dejaban mirar al enemigo y apuntar libremente, queremos eso Capcom, abre los ojos de una vez Capcom, que no queremos un tío normal y corriente, queremos a Chris o Leon repartiendo leña aunque ahora tengan más habilidades que los personajes de Street Fighter, queremos eso Capcom!!
GRAN TORINO escribió:Outlast eh trolls? Outlast....
Pistolas, escopetas, lanzallamas...
MrScratch escribió:GRAN TORINO escribió:Outlast eh trolls? Outlast....
Pistolas, escopetas, lanzallamas...
Bueno, tampoco cantes victoria, que en Alien Isolation tienes el mismo arsenal y no es muy efectivo para matar.
MrScratch escribió:GRAN TORINO escribió:Outlast eh trolls? Outlast....
Pistolas, escopetas, lanzallamas...
Bueno, tampoco cantes victoria, que en Alien Isolation tienes el mismo arsenal y no es muy efectivo para matar.
MrScratch escribió:Pero no son efectivas. Quitando la escopeta que un par de tiros te los cargas, con la pistola le tienes que meter más de un cargador a un androide para tirarlo incluso en normal. Ya sin hablar de dificultad alta que allí excepto el lanzallamas están de adorno.
GRAN TORINO escribió:kaulitz55 escribió:GRAN TORINO escribió:Outlast eh trolls? Outlast....
Pistolas, escopetas, lanzallamas...
Me gusta ese arsenal, y ya se intuía lo del prota, bueno yo lo dije, la tía habla de un tal Ethan pues, estaba claro, y esa chica es su mujer
Ethan va en su búsqueda pero el señor Jack Baker busca un yerno para su nueva familia xDD
Pero todo esto en primera persona, y ya por ello no es un Resident Evil (pero si los últimos que sacaron oye) jaja.
Exacto, pero atención, que no es un RE!! No no, es un Outlast, por qué? Porque lo dicen los "expertos" y ellos saben bien sobre el asunto, que se puede disparar? Outlast con pistola, no hay más, ¿Que hay lanzallamas? Bueno, en Outlast había una cañería donde salía fuego, no se podía usar pero ya sabes, los expertos lo dicen, Outlast 100%
Capcom mala te has cargado a RE , queremos cámaras de 1920, esas cámaras que no nos dejaban mirar al enemigo y apuntar libremente, queremos eso Capcom, abre los ojos de una vez Capcom, que no queremos un tío normal y corriente, queremos a Chris o Leon repartiendo leña aunque ahora tengan más habilidades que los personajes de Street Fighter, queremos eso Capcom!!
Capcom mala, muah muah, Capcom púdrete, muah muah
kaulitz55 escribió:GottaEvil escribió:Outlast decían, PT decían...claro claro:
Resumiendo:
-Protagonista llamado ETHAN...busca a su desaparecida mujer en una MANSIÓN.
-Pistolas, Escopetas, Molotvs, explosivos...y hasta motosierras para combatir a "mutantes" (supongo que serán BOWS)
-Combate realista. Violencia explicita (salpicaduras exageradas de sangre, desmembramientos etc etc).
De momento, eso es lo que tenemos.
salu2
Ahora vendrán diciendo que "bueno, tiene algún que otro arma y tal, pero que la mayor parte del juego será en sigilo como Outlast y pasillos como los de P.T., y que saldrá de vez en cuando alguna que otra "QTE" para vencer a los enemigos, pero todo esto sin poder manejar por nosotros mismos al protagonista" .
Sukiet escribió:kaulitz55 escribió:GottaEvil escribió:Outlast decían, PT decían...claro claro:
Resumiendo:
-Protagonista llamado ETHAN...busca a su desaparecida mujer en una MANSIÓN.
-Pistolas, Escopetas, Molotvs, explosivos...y hasta motosierras para combatir a "mutantes" (supongo que serán BOWS)
-Combate realista. Violencia explicita (salpicaduras exageradas de sangre, desmembramientos etc etc).
De momento, eso es lo que tenemos.
salu2
Ahora vendrán diciendo que "bueno, tiene algún que otro arma y tal, pero que la mayor parte del juego será en sigilo como Outlast y pasillos como los de P.T., y que saldrá de vez en cuando alguna que otra "QTE" para vencer a los enemigos, pero todo esto sin poder manejar por nosotros mismos al protagonista" .
Pues no, yo te vendré diciendo que a mi el leer eso me levanta el interés en el juego porque es lo que buscaba. No he vuelto a participar en el hilo porque no paro de ver faltas de respeto a los que lo comparabamos con Outlast, juego al que se parece por lo poco que han mostrado.
Yo estaba siendo escéptico con el juego, no estaba diciendo que fuese a ser una mierda (cosa que podéis comprobar si queréis) pero tampoco quería que perdiese ciertas cosas, creo que no es tan difícil de entender.