Resident Evil 7

@Sukiet El 99% de los enfrentamientos de los RE clasicos eran evitables, asi que no se porque seria algo negativo poder evitarlos. Lo de matar "por cojones" es algo de los modernos.
Capell escribió:@Sukiet El 99% de los enfrentamientos de los RE clasicos eran evitables, asi que no se porque seria algo negativo poder evitarlos. Lo de matar "por cojones" es algo de los modernos.

Pues eso estoy diciendo, que me den elegir si quiero evitarlos o no, no que me obliguen a escapar como están mostrando en los vídeos. No estoy hablando de matar por cojones sino de la elección del jugador mientras tenga la munición necesaria.
Sukiet escribió:
Capell escribió:@Sukiet El 99% de los enfrentamientos de los RE clasicos eran evitables, asi que no se porque seria algo negativo poder evitarlos. Lo de matar "por cojones" es algo de los modernos.

Pues eso estoy diciendo, que me den elegir si quiero evitarlos o no, no que me obliguen a escapar como están mostrando en los vídeos. No estoy hablando de matar por cojones sino de la elección del jugador mientras tenga la munición necesaria.

Ya se ha confirmado que habrá armas y que podrá dispararse a los enemigos. Lo que seguramente es que no haya munición o armas de sobra para que puedas elegir matar cada enemigo que aparezca, ya de survival tendría poquito entonces.

Sobre lo que se ha visto en los videos, ya se han dicho que son vhs coleccionables donde controlamos a personajes que posiblemente no estén armados y ahí sí que tocará esconderse. Lo mismo pasaba en Resident Evil 2 cuando controlabas a Sherry Birkin y tampoco fue una hecatombe.
Con lo malo que soy resolviendo Puzles (me he atascado en juegos por 1 puzle), como este RE sea así, me lo veo con una guía a mi lado. Como los primeros RE que hasta en los cuadros me atasqué, o cuando creas la vacuna o cuando tienes que poner un panel en marcha.

Si me atasqué en el RE 4 en los puzles de Ashley, el maldito reloj de la iglesia. Hasta que no conseguí una guía, no pude pasármelo.
Algunos todavia no os enterais de que los que nos quejamos criticamos este cambio porque han vuelto a hacer una vez mas algo que nada tiene que ver con la saga normal, no estamos pidiendo (los mas puretas) un control tanque, pero si aunque sea un control mejorado y una camara como la original pero mejorada a los tiempos que corren, pero que parezca que estas jugando a un survival horror clasico cojones, que esto es Outlast (juegazo) y yo no quiero jugar a Outlast, quiero sentir algo parecido a lo que senti con el REmake pero modernizado, y podian haberlo hecho si quisieran.

Que dejen la accion atras y pasen al terror no significa que los fans de siempre tengamos que estar contentos y nos quejemos de todo, nos quejamos con motivo porque no se ha respetado lo mas minimo por mucho terror que haya, no da la sensacion de jugar a Resident evil, o al menos los videos eso transmiten

Yo siento decirlo, pero creo que a los que os da igual o criticais a los abuelos cebolleta que queremos algo mas cercano a lo clasico, no os gustaron tanto los juegos clasicos como a nosotros, y por lo tanto el nombre original de Resident evil os importa poco, si os alegrais igual jugando a Outlast con cuatro armas y nombre cambiado.

Capcom ha tirado hacia lo que esta ahora de moda, y asi de paso decir que vuelven al terror y parecer que han escuchado a los fans.. y un cojon, lo mismo hicieron cuando lo convirtieron en accion y estaban de moda los shooters
jastercillo escribió:Algunos todavia no os enterais de que los que nos quejamos criticamos este cambio porque han vuelto a hacer una vez mas algo que nada tiene que ver con la saga normal, no estamos pidiendo (los mas puretas) un control tanque, pero si aunque sea un control mejorado y una camara como la original pero mejorada a los tiempos que corren, pero que parezca que estas jugando a un survival horror clasico cojones, que esto es Outlast (juegazo) y yo no quiero jugar a Outlast, quiero sentir algo parecido a lo que senti con el REmake pero modernizado, y podian haberlo hecho si quisieran.

Que dejen la accion atras y pasen al terror no significa que los fans de siempre tengamos que estar contentos y nos quejemos de todo, nos quejamos con motivo porque no se ha respetado lo mas minimo por mucho terror que haya, no da la sensacion de jugar a Resident evil, o al menos los videos eso transmiten

Yo siento decirlo, pero creo que a los que os da igual o criticais a los abuelos cebolleta que queremos algo mas cercano a lo clasico, no os gustaron tanto los juegos clasicos como a nosotros, y por lo tanto el nombre original de Resident evil os importa poco, si os alegrais igual jugando a Outlast con cuatro armas y nombre cambiado.

Capcom ha tirado hacia lo que esta ahora de moda, y asi de paso decir que vuelven al terror y parecer que han escuchado a los fans.. y un cojon, lo mismo hicieron cuando lo convirtieron en accion y estaban de moda los shooters

+1 A todo lo que has dicho, lo suscribo completamente. La gente que dice que nos quejamos sin razon, una de dos, o no tiene ni idea sobre la historia de los primeros resident evil (hasta que empezaron a cargarse la saga) o no ha jugado a ellos en su vida o definitivamente no molestan en leer lo que pedimos a capcom.

Yo no pido un control como los de psx que a estas alturas es infumable. Sólo pido que sea survival, que haya zombies, y bichos mutados por culpa del Virus de umbrella, y que se dejen de pajas mentales de peña con super poderes como el rollo que se traen con las películas.

Si quieren hacer experimentos que hagan una saga nueva.
jastercillo escribió:Algunos todavia no os enterais de que los que nos quejamos criticamos este cambio porque han vuelto a hacer una vez mas algo que nada tiene que ver con la saga normal, no estamos pidiendo (los mas puretas) un control tanque, pero si aunque sea un control mejorado y una camara como la original pero mejorada a los tiempos que corren, pero que parezca que estas jugando a un survival horror clasico cojones, que esto es Outlast (juegazo) y yo no quiero jugar a Outlast, quiero sentir algo parecido a lo que senti con el REmake pero modernizado, y podian haberlo hecho si quisieran.

En realidad te entiendo, me pasa lo mismo con la saga Final Fantasy, soy un defensor de los combates por turnos y el juego que va a salir no le encuentro nada de la esencia clásica de la saga.

Creo que toda saga longeva de videojuegos llega a este dilema de renovación de sus mecánicas. El éxito estará en la forma en que se lleve a cabo esta renovación ( Super Mario Galaxy o Zelda Skyward Sword son dos ejemplos perfectos de cómo actualizar sus sagas y FF13, MGS V y los últimos resident evil ejemplos de juegos por debajo de lo esperado).

En su día se reconoció a RE 4 como un paso hacia adelante ya que la fórmula antigua empezaba a estar ya muy quemada.

Eso diselo a los que preferian los modernos shoterizados a lo rambo,segun ellos eso era un Resident evil [qmparto] [qmparto] .
Yo vengo de jugar al RE1 ,2 y 3 en la PSX en su momento y es cierto que esto no es un Resident evil como los clasicos,pero al menos aunque sea un pelin se acerca mas a la idea original de estos que los modernos,que lo unico que tenian de Resident evil eran los personajes y el nomnre,pero NADA MAS!!

Han dicho que este juego tendra armas,municion y apenas hemos visto una mierda de este juego salvo un trailer de 3 minutos!!
Pensaba que el período de negación ya habría pasado y que la gente, meses después de que se anunciara que iba a ser un juego en primera persona, lo iba a terminar aceptando o simplemente terminarían pasando de él.

No es un Resident Evil clásico, lo sabemos. Aún así esperamos que sea un buen juego e incluso puede que un buen Resident, sobretodo si lo comparamos con los últimos (que son RE también, mal que nos pese y algunos hagan como si no existieran).

De hecho, quejarse ahora sabiendo de dónde viene la saga no tiene mucho sentido. Los "abuelos cebolleta que queremos que vuelva lo clásico" nos quejamos cuando salió RE4, ahora hasta me parece una buena noticia que se parezca a Outlast (si es que se acaba pareciendo).

Ojalá fuera como los primeros pero ya sabiendo que no lo va a ser, o lo aceptas o a otra cosa. De nada sirve quejarse todos los días de algo que sabemos que no va a cambiar.
Yo tengo una duda si se supone que controlas a varios personajes mediante VHS los dlc de episodios que dijeron que tendría también serian VHS que habia que cojer [+risas] me imagino el final del juego:seremos un nerd viendo una grabación de uno que a desaparecido en la casa en un sótano oscuro [carcajad]
@Rivaille yo personalmente me quejo, porque al ver que sacaban todos los RE antiguos en las nuevas consolas, o el Remake del 2 (que a ver que sale de ahi...) pensaba (inocente de mi) que volvíamos a los orígenes.

Evidentemente prefiero lo mostrado hasta ahora, que el umbrella corps o que RE 5 por ponerte dos ejemplos.

P.D.: Resident Evil 4 fue un paso hacia delante en algunos aspectos en el gameplay...lo que viene siendo la trama...fue el comienzo del fin. Pero bueno, eso no va en este hilo.
jastercillo escribió:Yo siento decirlo, pero creo que a los que os da igual o criticais a los abuelos cebolleta que queremos algo mas cercano a lo clasico, no os gustaron tanto los juegos clasicos como a nosotros, y por lo tanto el nombre original de Resident evil os importa poco, si os alegrais igual jugando a Outlast con cuatro armas y nombre cambiado.

No generalices, sé que lo que voy a decir esta mal pero yo me he criado con esta saga, el primero que jugué fue el 3 y luego el 1 hasta el 2 y finalmente con el tiempo jugar al 4, y puedo decirte que en su momento disfruté muchísimo con el 1 y el 3, y menudo miedo daba el 1 para su época, ese zombie del principio con esa cara, y esos gráficos que para su época impactaban y el 3 tenía una atmósfera en las calles que era increíble, el 2 también me pareció bastante bueno

Y cuando jugué al 4 me quedé sin palabras por el cambio tan brutal (yo sin saber de que era o como era) y me dejó flipado

Así que fíjate, yo también me he criado con esta saga, he jugado a todos, el único que no me pasé fue Code Verónica, sabes por qué? Porque la saga se estaba estancando, de hecho antes del 4 la saga estaba recibiendo unas críticas brutales por su repetición y no saber avanzar, siempre lo mismo y con Code Verónica no pude, a parte de que la historia no me llamaba nada la atención (pero eso es otra cosa a parte)

El remake del 1 lo disfruté con muchísimo placer en PS4 con su remasterización, al saber que se trataba de un juego de Gamecube, un remake, sin haber experimentado con los 3D lo vi de esa manera, un cambio respecto al 1 en gráficos que era genial, el Zero sin embargo me pareció un zurullo por la innovación nula que tenía y a parte de ser un copia y pega del 1 en todos los sentidos y por supuesto por tener la historia menos llamativa de toda la saga y también por tener un nivel de dificultad de lo más absurdo.

Pero los tiempos avanzan y la cosa no puede seguir así, entonces que pasó? Que Capcom innovó la saga por tal de no dejarla estancada

Si la saga hubiera seguido los pasos del famoso 3.5 la saga seguiría igual que hasta ahora, y créeme, acabaríamos hartos de ver taaantas cámaras fijas, puntería automática y control de tanque

Se puede entender que el cambio que han dado ahora no pueda gustar a todos y eso es totalmente respetable, pero ya esta hecho y no se puede hacer nada, RE7 será en primera persona y de terror, el 6 fue un error y Revelations 2 a pesar de que me encantó, la cagaron con el tema de los episodios, lo tengo físico

Las cosas deben avanzar, evolucionar, seguir un camino, Silent Hill estuvo a punto de dar un salto increíble, pero vino un villano maligno del inframundo a destruir el juego y nos quedamos con él (el villano maligno es Konami) ¿Y ahora que pasa con Silent Hill? Está muerta, Homecoming y Downpour no vendieron una mierda, el experimento raro de Book of Memories menos aun, con tanto experimento raro ya nadie se acuerda de ella, solo nos quedará P.T. en esta gen para recordarlo, porque dudo mucho que veamos un Silent Hill en esta gen

Esto es lo que da miedo ahora, se podría alternar, hacer que los jugadores pudieran elegir, pero Capcom ha decidido dejarlo así, por mi perfecto, llorar o suplicar un RE como los clásicos no servirá de nada porque no lo van a hacer, este es el camino nuevo que han decidido seguir y mucha gente está muy contenta con el resultado

Si hubiéramos tenido otro RE con las cámaras del 6 pero con terror (yo no me quejaría) pero créeme que la saga habría llegado a un momento en el que la tacharían de "repetitiva" o "poca innovación"

Es decir, sea como sea la gente se va a seguir quejando, así que... No hay más que decir, quien quiera este juego que lo siga y quien no que pase y se vaya al hilo de RE 2 Remake y espere a más información hasta el año que viene, porque hasta que no salga este no vais a saber nada del remake del 2 en ninguna parte
@GRAN TORINO Lo mismo venía a decir, se critica a los que critican que los que critican a este juego negativamente "no son fans de los clásicos", para que ahora los supuestos "fans de los clásicos" (grupo en el cual me incluyo, ya que me gustan INFINITAMENTE mas los clásicos que los modernos, 4 incluido) vengan a criticar a los que no nos importa o aceptamos la jugabilidad de RE7. No se, pero es un poco contradictorio, cada uno tira para sus gustos e intenta invalidar los de los demás, no lo entiendo xD

PD: Yo ahora mismo estoy rejugando REmake, y me habré pasado ya el juego, contando el original y el REmake como 8-9 veces xD Me lo he pasado en PSX, en PC, en Wii (no tuve GameCube), en DS y en PSP xD Sin embargo, entre los modernos, el RE6 lo he terminado tras 3 años desde que lo empecé, y RE4 una vez y lo mismo algún día lo rejuego. RE5 si que lo jugué mas en X360 porque era prácticamente lo único que tuve para jugar durante un tiempo xD
Yo por las impresiones que he ido leyendo en distintos medios, diría que lo que se ha mostrado en el ultimo trailer...es un VHS. No el juego "Principal" en si.

Vamos, que pinta a que los "VHS" van a ser el "gimmick" de este RE7...como si fueran los documentos que nos encontrabamos en los RE clásicos, solo que ahora los vivimos "en primera persona"(pequeñas porciones jugables). Vamos...eso es lo que saco en claro de las distintas impresiones que he leído.

Calma señores. En el TGS (espero) saldremos de dudas.

salu2
La verdad es que no puedo evitar reirme cuando se llevan meses diciendo que esto "es un Outlast porque hay que evitar a los enemigos y no puedes defenderte", y ahora que está confirmada la acción y los tiros se ha convertido en "un Outlast con cuatro armas". [qmparto]

Me imagino que si se confirma que tiene zombis pasará a ser "un Outlast con cuatro armas y zombis"... y así hasta el infinito. [jaja]
Nagato81 escribió:La verdad es que no puedo evitar reirme cuando se llevan meses diciendo que esto "es un Outlast porque hay que evitar a los enemigos y no puedes defenderte", y ahora que está confirmada la acción y los tiros se ha convertido en "un Outlast con cuatro armas". [qmparto]

Me imagino que si se confirma que tiene zombis pasará a ser "un Outlast con cuatro armas y zombis"... y así hasta el infinito. [jaja]

De verdad que lo de algunos parece cómico.

Primero empezó todo con que era una copia de P.T. ("juego" que por lo que se ve fue el amo y inventor del terror), luego que si tenía cierto aire a Outlast, y ahora que es un Outlast pero con algún que otro arma jaja.

Pero lo mejor de todo esto es que el día de lanzamiento muchos de los que rondan por el hilo criticando el juego estarán en primer día ansiosos por llegar a sus casas y instalarlo, ¡y lo sabéis! [sonrisa].
Nagato81 escribió:La verdad es que no puedo evitar reirme cuando se llevan meses diciendo que esto "es un Outlast porque hay que evitar a los enemigos y no puedes defenderte", y ahora que está confirmada la acción y los tiros se ha convertido en "un Outlast con cuatro armas". [qmparto]

Te ha faltado la camara. [qmparto]
Pues pasaros por el hilo oficial de la saga en Multi, que ahí ya no es que la cámara se cargue Resident Evil, si no que la primera persona en general es una mierda, básicamente xD
Ales Hemsky escribió:

Te ha faltado la camara. [qmparto]

Básicamente las quejas vienen por ahí, el resto son malas excusas que se cogen con pinzas.

Es como si a Alien Isolation, por ser en primera persona, se le dijese que es un Outlast o un P.T con aliens y cuatro armas. [qmparto]

@Capell decir que los juegos de terror en primera persona son una mierda es de tener poca idea del género, el mismo Alien Isolation le pasa la chorra por la cara a los últimos Resident Evil modernos en tercera persona. Pero me sorprende poco viniendo de ese hilo. [jaja]
De que hilo habláis exactamente? Quiero echarme unas risas xDD
El tema de la camara le fastidiara mucho a gente que lleva toda la vida jugando a esta saga y no juegue a ningun game en primera persona.

Ahora de eso a decir lo comentais es absurdo.
Alien Isolation menudo juegazo, me rio yo de las persecuciones de nemesis. [sati] [carcajad]
(mensaje borrado)
Brolyssj6 escribió:Porque coño la gente llama al silent hills PT? Alguno sabe que Playable Teasers hay miles y que por ende, no tiene ningún sentido llamarlo así?

Pq no era el Silent Hills? sino un Playable Teaser, que no tenia pq ser indicativo de la version final que iba a ser Silent Hills antes de ser cancelado?

Ademas que playable teasers habrá muchos... pero ninguno se llama PT
(mensaje borrado)
Brolyssj6 escribió:Porque coño la gente llama al silent hills PT? Alguno sabe que Playable Teasers hay miles y que por ende, no tiene ningún sentido llamarlo así?

No es la gente, era Konami. El "programa" se llamaba PT. Luego se dijo: "ah, y que sepáis que es Silent Hill".
(mensaje borrado)
Brolyssj6 escribió:
Manint escribió:

No es la gente, era Konami. El "programa" se llamaba PT. Luego se dijo: "ah, y que sepáis que es Silent Hill".

Ya ya, pero después de la presentación y la publicación no tiene mucho sentido seguir refiriéndose a este exjuego como "playable teaser".

¿Cómo que no? Si cada vez que inicias el juego te salta PT y nunca hubo nada más allá de PT.
Outlast decían, PT decían...claro claro:

Imagen

Resumiendo:

-Protagonista llamado ETHAN...busca a su desaparecida esposa en una MANSIÓN.
-Pistolas, Escopetas, Molotovs, explosivos...y hasta motosierras para combatir a "mutantes" (supongo que serán BOWS)
-Combate realista. Violencia explicita (salpicaduras exageradas de sangre, desmembramientos etc etc).

De momento, eso es lo que tenemos.

salu2
@GottaEvil Flamethrower es lanzallamas, no molotovs, aun mas "impresionante" xD

Pero vamos, bastante buena pinta si eso acaba siendo cierto.
GottaEvil escribió:Outlast decían, PT decían...claro claro:

Imagen

Resumiendo:

-Protagonista llamado ETHAN...busca a su desaparecida mujer en una MANSIÓN.
-Pistolas, Escopetas, Molotvs, explosivos...y hasta motosierras para combatir a "mutantes" (supongo que serán BOWS)
-Combate realista. Violencia explicita (salpicaduras exageradas de sangre, desmembramientos etc etc).

salu2

Ahora vendrán diciendo que "bueno, tiene algún que otro arma y tal, pero que la mayor parte del juego será en sigilo como Outlast y pasillos como los de P.T., y que saldrá de vez en cuando alguna que otra "QTE" para vencer a los enemigos, pero todo esto sin poder manejar por nosotros mismos al protagonista" [carcajad].
Capell escribió:@GottaEvil Flamethrower es lanzallamas, no molotovs, aun mas "impresionante" xD

Pero vamos, bastante buena pinta si eso acaba siendo cierto.

Amm.. cierto xDDDD. Se me fue la pinza. (bueno...de todas maneras...puede que tengamos molotovs...hay "explosivos" al menos ejeje).

Y claro que es "cierto". Como que es el ESRB oficial de USA...para clasificar los contenidos por edades. ;)

salu2

EDIT: parece que los medios se van haciendo eco de la noticia:

http://www.vandal.net/noticia/1350680726/el-sistema-de-clasificacion-norteamericano-esrb-da-nuevos-detalles-de-resident-evil-7/

Que ganas de ver un gameplay...con todos esos elementos. [beer]
Que ganas le tengo al juego joer, casi prefiero que no muestren mucho mas gameplay mientras no se retrase el lanzamiento.
xxDeadlockxx escribió:Que ganas le tengo al juego joer, casi prefiero que no muestren mucho mas gameplay mientras no se retrase el lanzamiento.

A mi me viene de puta madre porque va a ser FFXV en Noviembre, mes y pico después RE7 y mes y pico después Horizon xD Y les tengo ganazas a los 3 (aunque FFXV con tanta mierda ha perdido mucho de hype que tenía por el)
Outlast eh trolls? Outlast.... [carcajad]

Pistolas, escopetas, lanzallamas...

Me gusta ese arsenal, y ya se intuía lo del prota, bueno yo lo dije, la tía habla de un tal Ethan pues, estaba claro, y esa chica es su mujer

Ethan va en su búsqueda pero el señor Jack Baker busca un yerno para su nueva familia xDD
GRAN TORINO escribió:Outlast eh trolls? Outlast.... [carcajad]

Me gusta ese arsenal, y ya se intuía lo del prota, bueno yo lo dije, la tía habla de un tal Ethan pues, estaba claro, y esa chica es su mujer

Ethan va en su búsqueda pero el señor Jack Baker busca un yerno para su nueva familia xDD

Pero todo esto en primera persona, y ya por ello no es un Resident Evil (pero si los últimos que sacaron oye) jaja.
kaulitz55 escribió:

Pero todo esto en primera persona, y ya por ello no es un Resident Evil (pero si los últimos que sacaron oye) jaja.

Exacto, pero atención, que no es un RE!! No no, es un Outlast, por qué? Porque lo dicen los "expertos" y ellos saben bien sobre el asunto, que se puede disparar? Outlast con pistola, no hay más, ¿Que hay lanzallamas? Bueno, en Outlast había una cañería donde salía fuego, no se podía usar pero ya sabes, los expertos lo dicen, Outlast 100%

Capcom mala te has cargado a RE [toctoc] , queremos cámaras de 1920, esas cámaras que no nos dejaban mirar al enemigo y apuntar libremente, queremos eso Capcom, abre los ojos de una vez Capcom, que no queremos un tío normal y corriente, queremos a Chris o Leon repartiendo leña aunque ahora tengan más habilidades que los personajes de Street Fighter, queremos eso Capcom!!

Capcom mala, muah muah, Capcom púdrete, muah muah [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GRAN TORINO escribió:Capcom mala te has cargado a RE [toctoc] , queremos cámaras de 1920, esas cámaras que no nos dejaban mirar al enemigo y apuntar libremente, queremos eso Capcom, abre los ojos de una vez Capcom, que no queremos un tío normal y corriente, queremos a Chris o Leon repartiendo leña aunque ahora tengan más habilidades que los personajes de Street Fighter, queremos eso Capcom!!

Esa es otra "queremos a los personajes de la saga de siempre", "no queremos a personajes normales"... pero en Resident Evil 2 los protagonistas eran nuevos y partían de cero, y Claire Redfield era una simple estudiante universitaria.

Bueno, tampoco cantes victoria, que en Alien Isolation tienes el mismo arsenal y no es muy efectivo para matar.
MrScratch escribió:

Bueno, tampoco cantes victoria, que en Alien Isolation tienes el mismo arsenal y no es muy efectivo para matar.

Pues mejor. Yo espero que haya algún enemigo inmortal que vaya detrás de tí buscándote y que solo puedas detener, rollo Némesis.
Si yo lo digo porque de Capcom hay que fiarse 0, que llevan desde el RE5 volviendo a los origenes. Y por la pinta que tiene el juego, es posible que se parezca más a Isolation que a Outlast (que era más lineal).
MrScratch escribió:

El único enemigo que no puedes matar son los Aliens, el resto tanto humanos como androides puedes acabar con ellos.
Pero no son efectivas. Quitando la escopeta que un par de tiros te los cargas, con la pistola le tienes que meter más de un cargador a un androide para tirarlo incluso en normal. Ya sin hablar de dificultad alta que allí excepto el lanzallamas están de adorno.
MrScratch escribió:Pero no son efectivas. Quitando la escopeta que un par de tiros te los cargas, con la pistola le tienes que meter más de un cargador a un androide para tirarlo incluso en normal. Ya sin hablar de dificultad alta que allí excepto el lanzallamas están de adorno.

Y en Resident Evil con una pistola también gastabas cargadores enteros para matar un Hunter si no querías tirar de escopeta o magnum.

Los humanos en Isolation eran como los zombies en RE, que caían bastante fácilmente, luego estaban los enemigos más duros rollo Hunter-Androide y el típico enemigo invencible rollo Némesis o Tyrant- Alien.
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:

Exacto, pero atención, que no es un RE!! No no, es un Outlast, por qué? Porque lo dicen los "expertos" y ellos saben bien sobre el asunto, que se puede disparar? Outlast con pistola, no hay más, ¿Que hay lanzallamas? Bueno, en Outlast había una cañería donde salía fuego, no se podía usar pero ya sabes, los expertos lo dicen, Outlast 100%

Capcom mala te has cargado a RE [toctoc] , queremos cámaras de 1920, esas cámaras que no nos dejaban mirar al enemigo y apuntar libremente, queremos eso Capcom, abre los ojos de una vez Capcom, que no queremos un tío normal y corriente, queremos a Chris o Leon repartiendo leña aunque ahora tengan más habilidades que los personajes de Street Fighter, queremos eso Capcom!!

Capcom mala, muah muah, Capcom púdrete, muah muah [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo que me he podido reír con tú post @GRAN TORINO, en serio lo has clavado jaja.
kaulitz55 escribió:Lo que me he podido reír con tú post @GRAN TORINO, en serio lo has clavado jaja.

Imagen
Perdonad si se a comentado ya, pero al ser en 1 persona..me voy olvidando del modo cooperativo verdad? Me hubiera molado jugar con algun colega..
kaulitz55 escribió:

Imagen

Resumiendo:

-Pistolas, Escopetas, Molotvs, explosivos...y hasta motosierras para combatir a "mutantes" (supongo que serán BOWS)

salu2

Ahora vendrán diciendo que "bueno, tiene algún que otro arma y tal, pero que la mayor parte del juego será en sigilo como Outlast y pasillos como los de P.T., y que saldrá de vez en cuando alguna que otra "QTE" para vencer a los enemigos, pero todo esto sin poder manejar por nosotros mismos al protagonista" [carcajad].

Pues no, yo te vendré diciendo que a mi el leer eso me levanta el interés en el juego porque es lo que buscaba. No he vuelto a participar en el hilo porque no paro de ver faltas de respeto a los que lo comparabamos con Outlast, juego al que se parece por lo poco que han mostrado.

Yo estaba siendo escéptico con el juego, no estaba diciendo que fuese a ser una mierda (cosa que podéis comprobar si queréis) pero tampoco quería que perdiese ciertas cosas, creo que no es tan difícil de entender.
Sukiet escribió:
kaulitz55 escribió:

Imagen

Resumiendo:

salu2

Pues no, yo te vendré diciendo que a mi el leer eso me levanta el interés en el juego porque es lo que buscaba. No he vuelto a participar en el hilo porque no paro de ver faltas de respeto a los que lo comparabamos con Outlast, juego al que se parece por lo poco que han mostrado.

Yo estaba siendo escéptico con el juego, no estaba diciendo que fuese a ser una mierda (cosa que podéis comprobar si queréis) pero tampoco quería que perdiese ciertas cosas, creo que no es tan difícil de entender.

Es que últimamente en los foros ya sea EOL u otros conocidos hay que tener un cuidado de la leche con no herir la sensibilidad de los fanboys y demás asalariados de la compañía de turno ya que cualquier cosa que sea dar tu opinión sobre material que enseñan y que se ponga en contra de sus intereses, será utilizado a modo de burla y ataques gratuitos faltando al respeto continuamente.

Y si, el material mostrado en el primer teaser y el último video no se parecían en nada a un RE, yo no digo que se pareciese a outlast porque no lo he jugado, pero desde luego que ese material mostrado en vídeos no tenía nada de RE. Que después de enseñar los vídeos salgan con declaraciones diciendo que va a haber arsenal vario y mutantes no les da derecho a burlarse de la gente que pensaba distinto a ellos continuamente.
9463 respuestas