Resident Evil 7

Nagato81 escribió:
Ales Hemsky escribió:Pues si vienen las voces en castellano y al nivel de los doblajes de sony yo encantado. XD

Lo demas me sobra. [sati]

Ese es el problema para mí, escuchar por enésima vez la voz de Drake o la de Joel en los personajes de Resident Evil, me saca totalmente del juego.

Cuando empecé a jugar RE 6 en español y salía Chris estaba siempre esperando que dijese "¿ donde estás Sully?" [qmparto]

Imposible para mí meterme en la historia de ese modo.

La verdad es que es bastante molesto el asunto, no entiendo porque no llaman a otros actores, y sobretodo actores que apenas hayan participado en videojuegos

Por ejemplo lo de Until Dawn, además de tener voces que apenas se oyen en videojuegos su resultado fue bestial

Me encantan esas nuevas imágenes, menudo aspecto que van a tener esas cinemáticas

De momento hemos visto varios personajes incluyendo a Ethan, su mujer y a Jack Baker

Veamos si no tardan en mostrar a Leon
Mucha mucha imagen nueva del desarrollo que toda tiene una pinta brutal. Me extraña que exista tan poco movimiento en el hilo con toda esta info nueva. Ademas que...

...viendo las imágenes nuevas esta mas que confirmado que habrán infectados/zombies.
@xxDeadlockxx Si de algo me he ido dando cuenta es de que los hilos tienen mas movimientos cuando dan material para hacer críticas negativas. Cuando las cosas van bien entramos los 7-8 mas interesados por el juego y punto xD Parece que a la gente le gusta mas echar mierda sobre un juego que comentar las novedades.

Yo solo digo que, para mi, cada día que pasa mas interesante me parece el juego y mas ganas le tengo. Y cada vez parece que se acerca mas a los orígenes de los antiguos RE. Habrá que esperar, pero ya se han confirmado los zombies, la exploración y puzzles ya se intuían por la demo, se ha confirmado el combate... vamos, me está pareciendo la hostia lo mostrado hasta ahora.
Joer con lo que se va confirmando va teniendo bastante buena pinta. Con que me hagan una historia coherente y currada me tienen ganado.
GottaEvil escribió:Aquí tenéis toda la info(la tecnologia que usa este RE) (y nuevas imagenes) recopiladas (eso si, en perfecto inglés)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1270590

Y de regalo:

Imagen

PD: A quien os recuerda? [+risas]

Voy a preparar los cascos! [mad]
Cada vez se me cae la baba mas con el juego, es ehilo de neogaf es dios, vaya currada estan haciendo con el juego.
Recordáis aquella puerta en el pasillo donde se encuentra una habitación con el teléfono que está bloqueada por tablones? Bien pues, hay una imagen de esa misma puerta sin los tablones

También se ve la 2ª cocina, la parte de un jardín y una cueva

Como mola todo esto!!!
Por dios que dure 20 horitas y sea rejugable , algun modo dificilisimooooo , que pasada lo del neogaf.
Condiciones para jugar: Noche, solo, con cascos. (Advertencia: posible infarto) [qmparto]
Kim Hwan escribió:Condiciones para jugar: Noche, solo, con cascos. (Advertencia: posible infarto) [qmparto]

Es como mas se disfruta de estos juegos XD Cada vez pinta mejor el juego
Jack Baker os da recuerdos

Imagen
Entonces zombies casi confirmados no?? [plas] [plas] [plas] [plas] Qué buena pinta está cogiendo este juego.
Buste escribió:
Kim Hwan escribió:Condiciones para jugar: Noche, solo, con cascos. (Advertencia: posible infarto) [qmparto]

Si pero acojona muchisimo, el sonido ambiente, crujir de madreas, puertas chirriando, y los putos silencios son insufribles con auriculares, te va el corazon a mil, lo de la VR debe ser ya un suicidio directamente [facepalm]
Al final no va a ser una producción de tan bajo presupuesto como yo pensaba, ya veremos como queda al final todo, pero los duros se los están gastando.

Algunos modelados me parecen muy buenos.
Nagato81 escribió:Al final no va a ser una producción de tan bajo presupuesto como yo pensaba, ya veremos como queda al final todo, pero los duros se los están gastando.

Como resident evil 6, se dejaron duros y mira lo que salio de ahi.
Cuanto mas duros, mas margen para meter la pata, que es Capcom, no hay que olvidarse de eso, no es el Capcom de los 90.

La verdad es que me ha despertado el interes que habia perdido, al ver los zombies mas que nada, lo que me sigue sin gustar nada de nada es que sea en primera persona, imagino que sera asi por el tema de las gafas VR, en proximas entregas deberia volver a la camara en tercera persona
Buste escribió:

Jugar a estos juegos con los auriculares 7.1 y en 3D con PSVR podría ser peligroso para la salud de alguno, y no es coña... [mad]
jastercillo escribió:
Nagato81 escribió:Al final no va a ser una producción de tan bajo presupuesto como yo pensaba, ya veremos como queda al final todo, pero los duros se los están gastando.

Como resident evil 6, se dejaron duros y mira lo que salio de ahi.
Cuanto mas duros, mas margen para meter la pata, que es Capcom, no hay que olvidarse de eso, no es el Capcom de los 90.

La verdad es que me ha despertado el interes que habia perdido, al ver los zombies mas que nada, lo que me sigue sin gustar nada de nada es que sea en primera persona, imagino que sera asi por el tema de las gafas VR, en proximas entregas deberia volver a la camara en tercera persona

Por eso he dicho que ya veremos en que queda todo.

Puede salir bueno o no, pero es innegable que da mejores expectativas dejarse los duros que no dejárselos. Que era otra cosa con la que varios se quejaban aquí, que parecía que era un juego de bajo presupuesto.
Las texturas de la demo eran una grandisima mierda, te referiras a eso imagino, a mi me asusto un poco, mientras lo del presupuesto vaya a parar ahi...pues bien
jastercillo escribió:Las texturas de la demo eran una grandisima mierda, te referiras a eso imagino, a mi me asusto un poco, mientras lo del presupuesto vaya a parar ahi...pues bien

Tienes razón, gráficos de PS2 y tal, como llegué a leer por aquí.

Aunque mientras haya zombies, más mola.
Y esta imagen a que os recuerda??....al.....RE....MAKE...no?

Imagen

Ya me llama más que RE5,6 y Revelaitons juntos.

[tadoramo]
GottaEvil escribió:Y esta imagen a que os recuerda??....al.....RE....MAKE...no?

Imagen

[tadoramo]

Tiene un aire si XD
Nagato81 escribió:
jastercillo escribió:Las texturas de la demo eran una grandisima mierda, te referiras a eso imagino, a mi me asusto un poco, mientras lo del presupuesto vaya a parar ahi...pues bien

Tienes razón, gráficos de PS2 y tal, como llegué a leer por aquí.

Aunque mientras haya zombies, más mola.

Yo quiero las PS2 de esa gente.
Buste escribió:

Imagen

[tadoramo]

Tiene un aire si XD

Salvando las distancias...

Imagen

Páginas atrás tienes la respuesta:

-Todo lo mostrado esta ejecutado bajo una PS4. Se confirma de que en todo momento el juego corría a 60FPS estables. Haciendo uso de un truco que si he entendido bien, engaña al jugador por milésimas de segundo al abrir una nueva puerta y entrar en una estancia.
- Parece que hay un acuerdo o varios con Sony, pero se desconocen cuales.
- El método usado para el motor es el uso de la Fotogrametría, la que uso DICE para el Stars Wars battlefront.
- Se ha escaneado cientos de objetos al completo con mas de cien maquinas de fotos especiales para la producción del juego para el mayor realismo posible.
- Capcom planea hacer uso de este sistema de foto realismo de ahora en adelante especialmente en sus sagas de terror Smilie
- Se podrá desactivar y activar modo VR cuando queramos y en cualquier momento.
- Según argumentan abaratan tiempo de producción y aun mas, costes. Por lo que no la descartan como la tecnología del futuro. Vamos que el foto realismo en los videojuegos ya ha llegado para quedarse. Dado que dicen que es muy efectiva.

- Confirmado que habrá mas demos y que el juego estará en el TGS.

- The beggining Hours, la demo que todos tenemos se comenzó a producir en base a PS3. En este punto me parece curioso que no digan en base a la anterior generación. Por otro lado, se confirma que no hay que tener en cuenta para el producto final.

- El juego original se comenzó en paralelo, a principios o mediados del 2013.

- El Re ENGINE , Se centra en la optimización de priorizar el rendimiento, ya que el juego corre a 60 fps en todas las plataformas.

Un saludo.

Imagen

[tadoramo]

En ambientación tiene pinta de que lo van a hacer muy bien. XD

Este TGS, a ver si se extienden un poco más en la jugabilidad y los protagonistas.
@GottaEvil Bueno si,pero tiene ese "toque" que tanto gusta [fumando] Podran decir lo que quieran,pero la ambientacion parece que puede ser como los origenes y que quieres que te diga,eso es BUENA noticia [tadoramo]
@Buste Pero es que lo de la ambientación ya se sabia desde la primera demo. Vale que era limitado, pero ya se notaba que volverían a la ambientación oscura, con un escenario enorme y con backtracking en vez de un pasillo de "tira palante". Vamos, que al final va a ser lo que decían, un RE clásico en primera persona. Ya desde la demo me interesaba mucho mas de lo que me interesó en su momento RE6, pero ahora ya ni te cuento xD
Capell escribió:@Buste Pero es que lo de la ambientación ya se sabia desde la primera demo. Vale que era limitado, pero ya se notaba que volverían a la ambientación oscura, con un escenario enorme y con backtracking en vez de un pasillo de "tira palante". Vamos, que al final va a ser lo que decían, un RE clásico en primera persona. Ya desde la demo me interesaba mucho mas de lo que me interesó en su momento RE6, pero ahora ya ni te cuento xD

Opino lo mismo,como metan armas y variedad de enemigos el unico cambio referente a los originales sera de 3 persona a 1 persona pero en todo o casi todo lo demas,puede llegar a ser mas Resident que los ultimos como 5 y 6
Buste escribió:Opino lo mismo,como metan armas y variedad de enemigos el unico cambio referente a los originales sera de 3 persona a 1 persona pero en todo o casi todo lo demas,puede llegar a ser mas Resident que los ultimos como 5 y 6

Hombre es que más Residen Evil que el 5 y 6 es hasta el Operation Racoon City [carcajad].
kaulitz55 escribió:
Buste escribió:Opino lo mismo,como metan armas y variedad de enemigos el unico cambio referente a los originales sera de 3 persona a 1 persona pero en todo o casi todo lo demas,puede llegar a ser mas Resident que los ultimos como 5 y 6

Hombre es que más Residen Evil que el 5 y 6 es hasta el Operation Racoon City [carcajad].

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Bueno bueno,por ahi andan [+risas]
Pues a mi el 5...a pesar de que me pareció una decepción viniendo de RE4...no me parece mal juego para nada. De hecho, después de cosas como Vanquish o Max Payne 3...me parece uno de los mejores y más rejugables juegos de acción de la pasada gen. El 6 era un poco desproposito...pero a pesar de eso...era un juego muy ambicioso, bastante divertido en coop...y muy completo. De hecho, seguramente sea el juego más completo en el género...se te iba facilmente a las 30H(4 campañas)....y eso en una primera pasada.

Vamos, que nada que ver con el Raccoon City...ese es un bodrio infumable. Ni 3 horas duré jugando a esa basura.

salu2
GottaEvil escribió:Pues a mi el 5...a pesar de que me pareció una decepción viniendo de RE4...no me parece mal juego para nada. De hecho, después de cosas como Vanquish o Max Payne 3...me parece uno de los mejores y más rejugables juegos de acción de la pasada gen. El 6 era un poco desproposito...pero a pesar de eso...era un juego muy ambicioso, bastante divertido en coop...y muy completo. De hecho, seguramente sea el juego más completo en el género...se te iba facilmente a las 30H(4 campañas)....y eso en una primera pasada.

Vamos, que nada que ver con el Raccoon City...ese es un bodrio infumable. Ni 3 horas duré jugando a esa basura.

salu2

No no,si yo no digo que el RE5 sea mal juego,solo digo que este RE7 tiene pinta de tener mas elementos de los originales que los modernos XD
GottaEvil escribió:Pues a mi el 5...a pesar de que me pareció una decepción viniendo de RE4...no me parece mal juego para nada. De hecho, después de cosas como Vanquish o Max Payne 3...me parece uno de los mejores y más rejugables juegos de acción de la pasada gen. El 6 era un poco desproposito...pero a pesar de eso...era un juego muy ambicioso, bastante divertido en coop...y muy completo. De hecho, seguramente sea el juego más completo en el género...se te iba facilmente a las 30H(4 campañas)....y eso en una primera pasada.

salu2

Yo tampoco jugué al Resident Evil: Operation Raccon City (ni jugué ni pienso hacerlo vamos).

Cierto que Resident Evil 6 era bastante completo pese a ser un despropósito para la saga, pero jugando en cooperativo las 3/4 campañas se hacía bastante divertido y largo de completar.

Otra cosa ya muy diferente es Resident Evil 5, que para mí fue uno de los peores juegos que haya jugado en la pasada generación.

Pero bueno cada cual tendrá su opinión al respecto, un saludo.
De los últimos los revelations a mi me gustaron bastante en comparacion con el 5 o el 6.
También pienso que de los últimos los 2 revelations son mejores y me gustaron bastante sobretodo el 2, mucho más que 5 y 6
El unico que no soporto es el 6. (solo se salva la campaña de Leon y cuando sale en algun momento de esta, Ada)
Es ver a los saltamontes pegando tiros y me pongo malo.
Bueno el Operacion Racoon City tampoco. [+risas]

Hasta jugue a uno que seguramente no ha jugado todo el mundo, RE Dead Aim y tengo buenos recuerdos de el.

De este proximo titulo, hay noticias bastante buenas e interesantes.
Lo unico que no me llama mucho es el cambio de camara, juego y seguire dandole a muchos titulos en primera persona.
Pero sigo prefiriendo jugar viendo a mi personaje y por mucho.

El 5 me parecio un RE4, venido a menos.
aunque con detalles buenos como el dlc de la mansion.
y que decir de su final, que podria haber sido el cierre de muchas sagas.

sorry por el offtopic [angelito]
Narcyl escribió:De los últimos los revelations a mi me gustaron bastante en comparacion con el 5 o el 6.

+1, la verdad que son de los últimos Resident Evil que han merecido la pena, un saludo.
saiko93 escribió:no se si se ha dich ya, categorías de armas confirmadas:

http://www.vrutal.com/noticias/21787-estas-son-las-armas-que-podras-utilizar-en-resident-evil-7

Se puso páginas atrás, pero gracias de todas formas.
Para mi quitando los antiguos, los mejores los Revelations y el 4 sin lugar a dudas. El 5 estaba bien, pero empezaron a cagarla y el 6 fue el rey de los despropositos.
Este Re7 va a ser la hostia, sustos y miedo a lo inesperado, a parte de gore, quien quiera acción que se vaya al Re: Umbrella Corps
A mi el 5 me encantó por el cooperativo, pero de survival horror no tenía nada.
Ojalá en el TGS veamos un buen gameplay de este con las armas.
Para mi los outbreak fueron bastante buenos tambien, y eso que en aquella época el online estaba muy limitado. Ojala sacasen algo parecido con las opciones de hoy día.
Alguna posibilidad de que nos llegue la DEMO mostrada en la GamesCom ?
AdriRG10 escribió:Para mi los outbreak fueron bastante buenos tambien, y eso que en aquella época el online estaba muy limitado. Ojala sacasen algo parecido con las opciones de hoy día.

Siendo Crapcom es raro que de estos no haya remasters. [sati]
Estaban entretenidos, aunque a mi se me hicieron un poco pesados.

saludos
Ales Hemsky escribió:Siendo Crapcom es raro que de estos no haya remasters. [sati]

saludos

No les des ideas @Ales Hemsky jaja.

La verdad que es raro que no hayan hecho un remaster de ellos, pero tiempo al tiempo [carcajad].
kaulitz55 escribió:
Ales Hemsky escribió:Siendo Crapcom es raro que de estos no haya remasters. [sati]

saludos

La verdad que es raro que no hayan hecho un remaster de ellos, pero tiempo al tiempo [carcajad].

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mientras no hagan remaster del Operacion Raccon City estamos salvados. [rtfm]
Ales Hemsky escribió:
kaulitz55 escribió:

saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mientras no hagan remaster del Operacion Raccon City estamos salvados. [rtfm]

Hasta ellos mismos saben que ese juego fue un insulto a los fans.

Así que no te preocupes que no lo habrá (o eso creo) jaja.
De Outbreak estaría muy bien que hicieran un remaster, pero si no lo hicieron en su momento... Aunque quien sabe

Solo falta que remastericen Revelations 1, que me lo volvería a comprar porque me gustó bastante, aunque Revelations 2 lo supera en todos los sentidos
9463 respuestas