› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Nagato81 escribió:MrScratch escribió:GRAN TORINO escribió:Outlast eh trolls? Outlast....
Pistolas, escopetas, lanzallamas...
Bueno, tampoco cantes victoria, que en Alien Isolation tienes el mismo arsenal y no es muy efectivo para matar.
El único enemigo que no puedes matar son los Aliens, el resto tanto humanos como androides puedes acabar con ellos.
expulsas al alien durante una parte del juego
Nagato81 escribió:Otra cosa es que la gente se pensase que es un RE4, 5 o 6 donde puedes ir a saco sin consecuencias, pero Alien Isolation es un Survival Horror de la vieja escuela y de los mejores de la pasada generación, siendo en primera persona.
Nagato81 escribió:@THumpER Llegas tarde entonces, el cambio de cámara lo llevamos mamando desde Resident Evil 4.
Capell escribió:@AdriRG10 Lo que pasa también es que parece que queréis que se os de la razón, y si no consideramos que la lleveis, pues no tenemos por qué dárosla. Muchos de basaban tan solo en la cámara en primera persona para afirmar que el juego era un Outlas, y encima venian a decirlo a modo despectivo con cosas del tipo "esto es una mierda, esto no es RE", para luego dar argumentos absurdos diciendo que RE6 era mucho mas RE que esto. Yo al menos no he faltado nunca al respeto por el tema, pero por lo visto en la primera demo y las declaraciones de Capcom, se notaba que no iba a ser un Outlast y la gente seguía ahí con lo mismo, como digo, a modo despectivo (casos como el de Sukiet diria que son minoria mas que mayoria). En un foro de opinión es normal que haya distintos puntos de vista, pero cuando alguno muy fan de los RE modernos viene a decir que esto es una mierda y tal porque "los RE siempre han sido juegos de acción y esto es una mierda porque es PT u Outlast", pues toca un poco la moral. Y, para colmo, la única argumentacion para esto solía ser "primera persona y sin combate". Ahora que el combate está confirmado, pues utilizan la primera persona como excusa, ahora resulta que si no es tercera persona no es RE, pero el cambio de cámaras fijas a camara al hombro no importaba. Lo que es un coñazo es la gente que viene a "picar", los que argumenten bien su opinion, al menos para mi, son bienvenidos, sea positiva o negativa.
Sukiet escribió:kaulitz55 escribió:Ahora vendrán diciendo que "bueno, tiene algún que otro arma y tal, pero que la mayor parte del juego será en sigilo como Outlast y pasillos como los de P.T., y que saldrá de vez en cuando alguna que otra "QTE" para vencer a los enemigos, pero todo esto sin poder manejar por nosotros mismos al protagonista" .
Pues no, yo te vendré diciendo que a mi el leer eso me levanta el interés en el juego porque es lo que buscaba. No he vuelto a participar en el hilo porque no paro de ver faltas de respeto a los que lo comparabamos con Outlast, juego al que se parece por lo poco que han mostrado.
Yo estaba siendo escéptico con el juego, no estaba diciendo que fuese a ser una mierda (cosa que podéis comprobar si queréis) pero tampoco quería que perdiese ciertas cosas, creo que no es tan difícil de entender.
kaulitz55 escribió:¿Donde ves tú que haya dicho yo la palabra "mierda"?, aquí cada uno interpreta lo que le da la gana en serio.
Se lleva hablando meses de que el juego tendría toques de acción y aquí lo único que se veía eran lloros y quejas porqué "según" algunos iluminados el juego iba a ser una mezcla de Outlast y P.T., cuando ya se sabía por apta y por pasiva que la versión final no sería así (aunque se ve que más de uno trabaja en las oficinas de Capcom).
Pero nada barra libre a los que decís que esto no es un Resident Evil y que se le está faltando el respeto a la saga, nosotros mientras tanto en silencio no vaya a ser que alguien se ofenda eh.
Venga un saludo.
Nagato81 escribió:kaulitz55 escribió:¿Donde ves tú que haya dicho yo la palabra "mierda"?, aquí cada uno interpreta lo que le da la gana en serio.
Se lleva hablando meses de que el juego tendría toques de acción y aquí lo único que se veía eran lloros y quejas porqué "según" algunos iluminados el juego iba a ser una mezcla de Outlast y P.T., cuando ya se sabía por apta y por pasiva que la versión final no sería así (aunque se ve que más de uno trabaja en las oficinas de Capcom).
Pero nada barra libre a los que decís que esto no es un Resident Evil y que se le está faltando el respeto a la saga, nosotros mientras tanto en silencio no vaya a ser que alguien se ofenda eh.
Venga un saludo.
Hombre entiendelo kaulitz55, P.T fue un teaser gratis para todos y Outlast lo regalaron con el Plus. Normal que la gran masa no sepa más allá y al ver primera persona solo salten con esos dos juegos como si hubiesen inventado el género.
Que por cierto, eso de esconderte de un asesino sin poder contraatacar ya se hacía en la época de Super Nintendo con la saga Clocktower aunque en tercera persona pero la dinámica era la misma, pero oye que Outlast inventó eso y todo se basa en él.
Sukiet escribió:@Nagato81 Ah pues mira eso no lo había visto, ¿puedo preguntar de donde sacaron esa grabación? También quiero dejar claro que yo no busco discusiones bruscas así que si pudiesemos evitarlas tendríamos un mejor ambiente.
cristoadra escribió:Vais a compraros las gafas alguno de aqui??? Esque tiene que molar mucho mucho...pero 400 euros..
cristoadra escribió:Vais a compraros las gafas alguno de aqui??? Esque tiene que molar mucho mucho...pero 400 euros..
THumpER escribió:Para algunos el solo mero hecho de cambiar la camara ya hace verlo como un juego diferente. Yo soy de estos. Cualquier saga con muchos juegos a sus espaldas... si le cambian uno de los pilares centrales, ya se jode todo aunque luego conserve otros. Y esto es aplicable a cualquier juego. Un metal gear en primera persona pero conservando la mayoria de sus elementos, ya no me estaria pareciendo un metal gear. Un tomb raider clasico en primera persona con todo lo demas, tampoco me pareceria un tomb raider. La camara influye mucho para algunas personas. Y no es que no me guste la primera persona, pero si algo siempre ha sido blanco, no lo cambies a negro... y si lo haces, hazlo como juego secundario, spin off o lo que quieras.
Metal gear rising no tiene nada de metal gear... y eso que conserva el codec, bosses, sigilo, caja, raciones, accion y hasta la historia tiene cierta miga para ser lo que es aunque se queda lejos de cualquier juego de la saga. Pero no es un metal gear solid de toda la vida...
Yo entiendo que para algunos un solo cambio de camara no suponga nada, pero para otros si. Y de momento, como he dicho anteriormente, lo que he visto en video es la impresion que me da, que es la de un outlast. Veremos mas adelante cuando salga de una vez el gameplay real del juego y a ver hasta donde llega, pero como digo, a mi el cambio de camara si me influye.
GottaEvil escribió:"Nuevas Imagenes" (Captura de movimiento - Actores - Personajes)
https://residentevilxtreme.wordpress.com/2016/08/28/presentacion-capcom-revela-nueva-informacion-resident-evil-7/
salu2
ES-Cachuli escribió:THumpER escribió:Para algunos el solo mero hecho de cambiar la camara ya hace verlo como un juego diferente. Yo soy de estos. Cualquier saga con muchos juegos a sus espaldas... si le cambian uno de los pilares centrales, ya se jode todo aunque luego conserve otros. Y esto es aplicable a cualquier juego. Un metal gear en primera persona pero conservando la mayoria de sus elementos, ya no me estaria pareciendo un metal gear. Un tomb raider clasico en primera persona con todo lo demas, tampoco me pareceria un tomb raider. La camara influye mucho para algunas personas. Y no es que no me guste la primera persona, pero si algo siempre ha sido blanco, no lo cambies a negro... y si lo haces, hazlo como juego secundario, spin off o lo que quieras.
Metal gear rising no tiene nada de metal gear... y eso que conserva el codec, bosses, sigilo, caja, raciones, accion y hasta la historia tiene cierta miga para ser lo que es aunque se queda lejos de cualquier juego de la saga. Pero no es un metal gear solid de toda la vida...
Yo entiendo que para algunos un solo cambio de camara no suponga nada, pero para otros si. Y de momento, como he dicho anteriormente, lo que he visto en video es la impresion que me da, que es la de un outlast. Veremos mas adelante cuando salga de una vez el gameplay real del juego y a ver hasta donde llega, pero como digo, a mi el cambio de camara si me influye.
Pues yo soy fan hasta la médula de Tomb Raider, de los clásicos, y prefiero mil veces un TR en primera persona que cualquiera a partir de Legend, que es cuando empezaron a cambiar de verdad.
Y eso que la cámara en 3ª persona en un Tomb Raider tiene mucha más importancia que en RE, por el principal motivo que el mayor pilar de TR es Lara Croft, mientras que en RE hay muchísimos protagonistas y se diluye. Pero preferiría un TR con un control a lo Mirror's Edge y plataformeo de verdad, que la basura de los dos últimos juegos.
Y la comparativa con Rising no tiene nada que ver. Metal Gear Solid es un juego de sigilo y acción, y Metal Gear Rising es un beat'em'up. Es como comparar Mario Galaxy con Mario Kart, solo comparten universo. Es absurdo, no es un cambio de cámara, es un cambio de género.
Si RE7 es un survival horror, lo será en primera o tercera persona, no tiene nada que ver.
THumpER escribió:ES-Cachuli escribió:THumpER escribió:Para algunos el solo mero hecho de cambiar la camara ya hace verlo como un juego diferente. Yo soy de estos. Cualquier saga con muchos juegos a sus espaldas... si le cambian uno de los pilares centrales, ya se jode todo aunque luego conserve otros. Y esto es aplicable a cualquier juego. Un metal gear en primera persona pero conservando la mayoria de sus elementos, ya no me estaria pareciendo un metal gear. Un tomb raider clasico en primera persona con todo lo demas, tampoco me pareceria un tomb raider. La camara influye mucho para algunas personas. Y no es que no me guste la primera persona, pero si algo siempre ha sido blanco, no lo cambies a negro... y si lo haces, hazlo como juego secundario, spin off o lo que quieras.
Metal gear rising no tiene nada de metal gear... y eso que conserva el codec, bosses, sigilo, caja, raciones, accion y hasta la historia tiene cierta miga para ser lo que es aunque se queda lejos de cualquier juego de la saga. Pero no es un metal gear solid de toda la vida...
Yo entiendo que para algunos un solo cambio de camara no suponga nada, pero para otros si. Y de momento, como he dicho anteriormente, lo que he visto en video es la impresion que me da, que es la de un outlast. Veremos mas adelante cuando salga de una vez el gameplay real del juego y a ver hasta donde llega, pero como digo, a mi el cambio de camara si me influye.
Pues yo soy fan hasta la médula de Tomb Raider, de los clásicos, y prefiero mil veces un TR en primera persona que cualquiera a partir de Legend, que es cuando empezaron a cambiar de verdad.
Y eso que la cámara en 3ª persona en un Tomb Raider tiene mucha más importancia que en RE, por el principal motivo que el mayor pilar de TR es Lara Croft, mientras que en RE hay muchísimos protagonistas y se diluye. Pero preferiría un TR con un control a lo Mirror's Edge y plataformeo de verdad, que la basura de los dos últimos juegos.
Y la comparativa con Rising no tiene nada que ver. Metal Gear Solid es un juego de sigilo y acción, y Metal Gear Rising es un beat'em'up. Es como comparar Mario Galaxy con Mario Kart, solo comparten universo. Es absurdo, no es un cambio de cámara, es un cambio de género.
Si RE7 es un survival horror, lo será en primera o tercera persona, no tiene nada que ver.
Eso tu pero yo no. Y la comparativa del metal gear rising no era muy exacta pero si quieres, te pongo la del phantom pain mismo el cual es un "solid" numerado y sin embargo se ha dejado 40 elementos clasicos que lo hacia un metal gear. El FFXIII, otro juego que de FF se dejaron 300 elementos. Devil may cry reboot con el mismo genero y mismo de todo y sin embargo, perdio totalmente la esencia y estilo de los originales ademas de ciertos cambios radicales, a mi modo de ver.
Hay muchos juegos que cambiando algunas cosas dejan de ser lo que eran o al menos para X personas (no voy a ponerlo como verdad absoluta). Tu mismo no tragas los nuevos tomb raiders pero para mi el del 2013 es el mejor tomb raider de la saga(los jugue a todos menos el 4) a falta de jugar el rise. Y como veras, el nuevo tomb raider no tiene nada que ver con los clasicos, lo que pasa que personalmente pienso que han ido a mejor aunque se haya casualizado.
En otras palabras, todo depende del gusto y punto de vista de cada uno. Lo dije antes y lo vuelvo a decir. Entiendo que para algunos os guste ese nuevo cambio radical pero entended que hay gente que no.
PD: Recordad que hay bastante gente desconfiada con capcom y con motivos de peso porque no es la primera vez que dicen algo que luego no es. Son varias ya y por eso pese a lo que puedan decir, la gente desconfia y solo habla de lo que se ve. Y de lo que se ha visto son 2 trailers y una demo donde de momento de armas 0 a pesar de que se vea el inventario y se hayan confirmado textualmente. El gif que hay no me dice nada. Me sorprende tanto secreto del gameplay real de este juego cuando solo le quedan 6 meses. Pero bueno ya veremos en como queda todo esto. Y si al final tiene mas pinta de RE de lo que yo imagino, pues mejor que mejor oye.
>ETHANはちょうど彼の息子BILLYと彼の妻EMILYと郊外に彼の新しい家に引っ越しました。
>しかし、彼らの隣人JOSHUAは常にそれらを嫌がらせ非常に奇妙な人です。彼はゾンビと教団のリーダーと実験です。
>ある夜、EMILYとBILLYが消えます。 ETHANはそれらを見つけるためにしようとすると、ヨシュアは彼らを拉致した可能性がありと考えています。
>この状況を解決するために、超常現象探偵LEON KENNEDYは彼の家に政府によって送信されます。
>彼はLEONとして果たしてプレイヤーがETHANとして再生される最初の、および他:物語は2つの部分に分割されます。
>ETHAN has just moved into his new house in the suburbs with his son BILLY and his wife EMILY.
>However, their neighbor JOSHUA is a very strange person who constantly harasses them. He is a cult leader and experiments with zombies.
>One night, EMILY and BILLY disappear. ETHAN tries to find them, and believes JOSHUA may have abducted them.
>To solve the situation, paranormal detective LEON KENNEDY is sent by the government to his house.
>The story is divided in two parts: the first, where the player plays as ETHAN, and the other where he plays as LEON.
-Todo lo mostrado esta ejecutado bajo una PS4. Se confirma de que en todo momento el juego corría a 60FPS estables. Haciendo uso de un truco que si he entendido bien, engaña al jugador por milésimas de segundo al abrir una nueva puerta y entrar en una estancia.
- Parece que hay un acuerdo o varios con Sony, pero se desconocen cuales.
- El método usado para el motor es el uso de la Fotogrametría, la que uso DICE para el Stars Wars battlefront.
- Se ha escaneado cientos de objetos al completo con mas de cien maquinas de fotos especiales para la producción del juego para el mayor realismo posible.
- Capcom planea hacer uso de este sistema de foto realismo de ahora en adelante especialmente en sus sagas de terror Smilie
- Se podrá desactivar y activar modo VR cuando queramos y en cualquier momento.
- Según argumentan abaratan tiempo de producción y aun mas, costes. Por lo que no la descartan como la tecnología del futuro. Vamos que el foto realismo en los videojuegos ya ha llegado para quedarse. Dado que dicen que es muy efectiva.
- Confirmado que habrá mas demos y que el juego estará en el TGS.
- The beggining Hours, la demo que todos tenemos se comenzó a producir en base a PS3. En este punto me parece curioso que no digan en base a la anterior generación. Por otro lado, se confirma que no hay que tener en cuenta para el producto final.
- El juego original se comenzó en paralelo, a principios o mediados del 2013.
- El Re ENGINE , Se centra en la optimización de priorizar el rendimiento, ya que el juego corre a 60 fps en todas las plataformas.
saiko93 escribió:Veo que hay mucha nueva información, ¿se sabe algo de si estrán alguno de los protagonistas clásicos? que es lo que me da mas palo por asi decirlo que sea el 7, que de verdad tenga que ver con los otros, el tema mecánicas y jugabilidad no me preocupa
que cada personaje esta en un momento del tiempo distinto.
Sukiet escribió:saiko93 escribió:Veo que hay mucha nueva información, ¿se sabe algo de si estrán alguno de los protagonistas clásicos? que es lo que me da mas palo por asi decirlo que sea el 7, que de verdad tenga que ver con los otros, el tema mecánicas y jugabilidad no me preocupa
Según dice la información del compañero de arriba jugaremos como Ethan, que es el nuevo, y como Leon así que si es cierto ya aparece alguien.
Sukiet escribió:A esto es a lo que me refiero, yo me baso en lo que he visto no en lo que me dije Capcom ¿o acaso tenemos que seguir a ciegas a todas las compañías?¿Acaso no habéis visto lo que ha pasado con No Man's Sky, mucha promesa y luego no llega la gran mayoría de lo que prometieron? Venga hombre, la demo y las vídeos no muestran armas, no muestran hierbas, solo muestran como escapas de un tipo y en la demo damos vueltas por una casa que si no se llamará Resident Evil pensarías que estas jugando otra cosa. Por eso la gran mayoría somos escépticos con el juego, porque no seguimos a una empresa por su nombre. Los haters van a parte, pero igual que hay haters y fanboys extremos (que también van a parte).
Yo no voy con la verdad absoluta ni lo intento, estoy dando mi opinión y cada vez que pongo algo en el hilo siempre venis los dos de siempre a decirnos que no tenemos ni idea, que si somos de la masa y que, al parecer, dais por hecho de que somos nuevos en el género y que solo hemos jugado al PT y al Outlast porque lo han dado en el Plus. Eso es querer tener la verdad absoluta desprestigiando a los demás para estar por encima así que no seáis hipócritas.
No me metáis en el saco que os de la gana porque no sepáis aceptar opiniones ni críticas de lo poco que se ha enseñado. Y lo vuelvo a repetir, yo quiero que este juego me guste, no me importa los cambios en la cámara ni que haya mas terror, el único cambio que no me gusta es el de las armas ¿porque? Porque Resident Evil, para mi al menos, es un juego de Survival y sino me dan la opción de defenderme deja de ser Survival para ser un juego que bebe de Outlast y similares.
GottaEvil escribió:Muchisima información y Nuevas Imagenes>ETHANはちょうど彼の息子BILLYと彼の妻EMILYと郊外に彼の新しい家に引っ越しました。
>しかし、彼らの隣人JOSHUAは常にそれらを嫌がらせ非常に奇妙な人です。彼はゾンビと教団のリーダーと実験です。
>ある夜、EMILYとBILLYが消えます。 ETHANはそれらを見つけるためにしようとすると、ヨシュアは彼らを拉致した可能性がありと考えています。
>この状況を解決するために、超常現象探偵LEON KENNEDYは彼の家に政府によって送信されます。
>彼はLEONとして果たしてプレイヤーがETHANとして再生される最初の、および他:物語は2つの部分に分割されます。
>ETHAN has just moved into his new house in the suburbs with his son BILLY and his wife EMILY.
>However, their neighbor JOSHUA is a very strange person who constantly harasses them. He is a cult leader and experiments with zombies.
>One night, EMILY and BILLY disappear. ETHAN tries to find them, and believes JOSHUA may have abducted them.
>To solve the situation, paranormal detective LEON KENNEDY is sent by the government to his house.
>The story is divided in two parts: the first, where the player plays as ETHAN, and the other where he plays as LEON.-Todo lo mostrado esta ejecutado bajo una PS4. Se confirma de que en todo momento el juego corría a 60FPS estables. Haciendo uso de un truco que si he entendido bien, engaña al jugador por milésimas de segundo al abrir una nueva puerta y entrar en una estancia.
- Parece que hay un acuerdo o varios con Sony, pero se desconocen cuales.
- El método usado para el motor es el uso de la Fotogrametría, la que uso DICE para el Stars Wars battlefront.
- Se ha escaneado cientos de objetos al completo con mas de cien maquinas de fotos especiales para la producción del juego para el mayor realismo posible.
- Capcom planea hacer uso de este sistema de foto realismo de ahora en adelante especialmente en sus sagas de terror Smilie
- Se podrá desactivar y activar modo VR cuando queramos y en cualquier momento.
- Según argumentan abaratan tiempo de producción y aun mas, costes. Por lo que no la descartan como la tecnología del futuro. Vamos que el foto realismo en los videojuegos ya ha llegado para quedarse. Dado que dicen que es muy efectiva.
- Confirmado que habrá mas demos y que el juego estará en el TGS.
- The beggining Hours, la demo que todos tenemos se comenzó a producir en base a PS3. En este punto me parece curioso que no digan en base a la anterior generación. Por otro lado, se confirma que no hay que tener en cuenta para el producto final.
- El juego original se comenzó en paralelo, a principios o mediados del 2013.
- El Re ENGINE , Se centra en la optimización de priorizar el rendimiento, ya que el juego corre a 60 fps en todas las plataformas.
Fuente: Gracias a los foreros Shinji Mikami, Quesoruso y Mrx Horror de Vandal
salu2
stiven202 escribió:Leon no estará en el juego y al parecer ningun otro personaje visto anteriormente en la saga:
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/164027/resident-evil-7-no-se-prodigara-en-cameos-de-los-personajes/
Nagato81 escribió:Según esta noticia el actor de doblaje de Leon (el más reciente) ha dicho que no han contactado con el para el juego. Lo mismo han seleccionado a otro o Leon si apareciese sería de forma indirecta.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/164027/resident-evil-7-no-se-prodigara-en-cameos-de-los-personajes/
A mí que aparezcan personajes conocidos me da igual siempre que se ambiente en el mismo mundo. El fanservice para mí, no es fundamental.
Capell escribió:@GRAN TORINO No se por qué, pero algo me dice que este RE no va a venir doblado al español.
Ales Hemsky escribió:Pues si vienen las voces en castellano y al nivel de los doblajes de sony yo encantado.
Lo demas me sobra.