Resident Evil 7

RaulvallecaS escribió:y digo yo , la gente que ya sabe como será Re7 y no les gusta, que coño hacen aquí comentando?

Esto

Imagen
A mi, visto el nuevo tráiler, me parece otra cosa diferente a la demo. No se como será, pero no me pega la ambientación a un resident. Aun así, la saga me encanta y este también caerá. Ojalá volviesen los zombies. Aunque, la historia de los baker, a pesar de no mostrar casi nada, también me llamaba.
Bha una anciana que te persigue con un farol, por un momento me recordó a Project Zero , debía de acurrir mas cosas que asusten al abrir una puerta no que entres en habitaciones y no suceda nada aunque hay que esperar a ver que sale en el juego.Me gusto mas la demo y el primer trailer.
Era una vieja? [+risas] pensaba que era un tio de esos que van lentos
RaulvallecaS escribió:y digo yo , la gente que ya sabe como será Re7 y no les gusta, que coño hacen aquí comentando?

Creer que su opinión como "grandes fans de la saga" va a misa, y como el resto no les siguen el juego, se ven en la obligación de predicar el porque esto no es un RE. Y asi se pasarán los próximos cinco meses. Nada que no se vea continuamente en los hilos de sagas con mucho fandom coñazo, como el de FFXV.
@Christian Troy A mi lo que me parece absurdo es cuando se intenta justificar porque esto no es un RE y RE6 si xD
Capell escribió:@Christian Troy A mi lo que me parece absurdo es cuando se intenta justificar porque esto no es un RE y RE6 si xD

Cuando la realidad es que ni esto ni el 6 lo son [qmparto]
A mi el trailer me gusta, me llama mas esto que los dos últimos resident, a ver que sale, y VR!! pufff al final me obligan a comprar el aparatito
@ernen Sinceramente, yo mismo di mis argumentos de por qué esto me parecía bastante RE, pero con este vídeo se han alejado muchísimo. Aunque también lo dije en su momento, la mayoría de mis argumentos se basaban en supuestos basados en palabras de Capcom y la demo, pero es que este vídeo se aleja aun mas de la demo y de lo dicho por Capcom. Aun habrá que ver el producto final, pero si siguen el camino visto en la demo, estaré completamente de acuerdo en que ni esto ni RE6 tienen ningún parecido a RE xD
jak300 escribió:Era una vieja? [+risas] pensaba que era un tio de esos que van lentos

Si es una vieja si , ademas en varios momentos se la puede ver en faldas.
El cambio se adapta a la generacion actual como muchas sagas, pierde mucho de su identidad pero el horror psicologico le viene bien si lo mezclan con zombies.
Prefiero esto que el call of duty del 6 [buaaj]
Capell escribió:@ernen Sinceramente, yo mismo di mis argumentos de por qué esto me parecía bastante RE, pero con este vídeo se han alejado muchísimo. Aunque también lo dije en su momento, la mayoría de mis argumentos se basaban en supuestos basados en palabras de Capcom y la demo, pero es que este vídeo se aleja aun mas de la demo y de lo dicho por Capcom. Aun habrá que ver el producto final, pero si siguen el camino visto en la demo, estaré completamente de acuerdo en que ni esto ni RE6 tienen ningún parecido a RE xD

A mi me ha dejado cuaji este trailer la verdad XD Pensaba que serian mas listos y mostrarían la recolección de algún objeto emblemático o el uso de un arma (si es que las tiene claro).
Narcyl escribió:
Capell escribió:@ernen Sinceramente, yo mismo di mis argumentos de por qué esto me parecía bastante RE, pero con este vídeo se han alejado muchísimo. Aunque también lo dije en su momento, la mayoría de mis argumentos se basaban en supuestos basados en palabras de Capcom y la demo, pero es que este vídeo se aleja aun mas de la demo y de lo dicho por Capcom. Aun habrá que ver el producto final, pero si siguen el camino visto en la demo, estaré completamente de acuerdo en que ni esto ni RE6 tienen ningún parecido a RE xD

A mi me ha dejado cuaji este trailer la verdad XD Pensaba que serian mas listos y mostrarían la recolección de algún objeto emblemático o el uso de un arma (si es que las tiene claro).

A mi me sigue llamando muchísimo, porque este tipo de juegos me encantan, pero si que es verdad que cada vez tengo que ir dando mas la razón a los que decían que esto parece un Outlast xD Espero que la cosa cambie, pero por ahora todo lo que han mostrado es eso, un Outlast.

Antes parecía que iba a tener puzzles, mucha exploración y tal, pero la mayoría de lo visto en la demo parece muy scriptado. Eso sí, si es como el vídeo de la demo es "entendible", ya que estás "jugando" un vídeo. Entiendo que puede ser que solo estén mostrando "vídeos" y aun no hayan mostrado la parte jugable normal.

PD: También digo una cosa, esto se hubiera llamado Resident Evil 7 o Resident Evil: Baker's Story (haciendo alusión a que sería un spin-off), igualmente habría sido criticado. Prueba de ello es el nuevo Metal Gear Survive o, en su momento, el Metal Gear Revengeance. El primero está siendo muy criticado (a pesar de ser un spin-off total, que no va a seguir la historia ni nada) y, el segundo, fue muy criticado antes de su salida, así que sea spin-off o no iba a ser criticado.
Que tal.

Yo al igual que mucha gente, no hay que ser hipócrita, desde el trailer del E3, hasta que no aparecieron las letras Resident Evil VII me parecía Outlast 2, luego ya vino el ¡¡¡ostiaaaa un nuevo resident¡¡¡¡¡ :-? :-? XD XD

El caso y mas después de ver el segundo trailer y haberle echado un par de horas a la demo del PSN, me viene a la cabeza una duda muy buena, según se mire, o según los gustos.

Muchos hablan de Outlast, gran juego no hay duda, pero ¿y si nos fijamos en lo que para mi (opinión personal) fue el que puso el listón survival horror en primera persona en todo su esplendor? ALIEN ISOLATION

Si, para mi uno de los grandes de esta generación, y si, habían armas, si, había crafteo, si, había muuuuucha tensión, si, habían enemigos ademas del invencible Nemesis,,,,, digo Alien, ¿sabéis por donde voy no?

Pues si, eso es lo que yo pienso, además si ya han dicho que hay inventario, plantas medicinales, y en algún momento utilizaremos armas, mas claro el agua, el juego a seguir o comparar no es Outlast, es Alien Isolation, y por mi parte, puffffffffff [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] esa ambientación espacial pero en el mundo Resident Evil, cuidado.

¿Incógnitas? muchas, me gustaría ver un trailer de personajes reales controlables no de vídeos grabados jugables, es decir, ¿Leon, Rebeca, quien es o son los personajes del universo R.E que aparecerán y controlarás? ¿es una continuación del 6? ¿vuelve Umbrella? eso está claro si has jugado a la demo, ¿vuelven los zombies o algo similar a las plagas de R.E 4? etc,etc.

Yo personalmente estoy contento con el cambio, le hacia falta un cambio brutalmente radical a la saga sobre todo después del 6 y en este caso si toman la jugabilidad del mencionado Alien Isolation y no del Outlast, puede salir algo muy gordo, como comento, pienso que los tiros van a ir por ese camino en este Resident Evil 7.

A la espera de mas novedades, que en el fondo se estrena en el primer mes del año, vamos en 5 meses, a ver si sueltan algo mas de video o imágenes, y dejan de confundir a la gente, supongo que para el TGS o alguna feria similar enseñarán algo mas.

Saludos.
@sergio25 Yo en su momento lo dije, tu coges Alien Isolation, le cambias la ambientación, cambias los robots por zombies, al Alien por el "Némesis" de turno y la cámara, y tranquilamente pasaría por RE clásico. Así que, en caso de parecerse a Alien Isolation, por extensión, se parecería a un RE clásico solo que con otro tipo de cámara. Sin embargo, y aunque la demo y las palabras de Capcom hacían que pareciese mas un RE clásico que un Outlast, este último video parece mas un Outlast que un RE clásico. Habrá que ver como avanza.
Hola de nuevo.

De ahí Capell viene cuando hablo de confusión.

Vale, otro trailer, pero joder, si estáis vendiendo que no es un Outlast, no pongáis vídeos que parecen sospechosamente a Outlast, es decir, meter de una puñetera vez un trailer que se vea el inventario, algún personaje conocido incluso con un arma en la mano, lugares reconocibles, mansiones, cementerios, comisarías de policía, laboratorios, el logo bien grande de Umbrella, y por supuesto el personaje mas icónico de la saga Resident Evil, "los olvidados Zombies" etc, por que si no pasa esto, la gente se queda muy confusa y el hype baja.

Lo dicho, yo espero realmente que los tiros vayan por Isolation, pero con vídeos como el nuevo, crean confusión no expectación, es mi opinión, esperemos a futuras ferias de videojuegos, como he comentado son 5 meses los que quedan para que salga.

Saludos.
@sergio25 No esperes personajes conocidos, ni comisarías ni cosas de esas. Ya dijeron que en el juego no aparecerán los protagonistas de los juegos anteriores y que se desarrollará en una mansión rural, así que es de esperar que no haya ningún elemento de ese tipo.

Ahora, zombies y conexiones con la saga si que se supone que debería haberlos, así que a seguir esperando.
Habeis visto el gif filtrado, donde se ve al prota disparando a un enemigo?? Yo ahora no puedo ponerlo aqui, estoy con el movil... pero lo tenéis en el post oficial de vandal.

A mi me ha subido la moral xd.. eso ya pinta a otra cosa
RaulvallecaS escribió:y digo yo , la gente que ya sabe como será Re7 y no les gusta, que coño hacen aquí comentando? vamos no se, si a mi un juego no me gusta no estoy en el hilo de tal juego dando por culo con lo mismo

El tener tiempo libre en vacaciones, que es muy malo como podrás comprobar.
GottaEvil escribió:Habeis visto el gif filtrado, donde se ve al prota disparando a un enemigo?? Yo ahora no puedo ponerlo aqui, estoy con el movil... pero lo tenéis en el post oficial de vandal.

A mi me ha subido la moral xd.. eso ya pinta a otra cosa

¿Donde está eso? :o
Aquí está el gif disparando con una pistola al enemigo:

Imagen

Ya esto descarta que sea un Outlast totalmente.
Yo lo tenía precomprado en Amazon y lo que he visto no me ha gustado nada, así que he cancelado la pre-reserva. No me llama la atención. Me esperaba un RE con gráficos decentes, con zombies y más clásico pero en primera persona, y me encuentro un juego con gráficos de la pasada generación (supongo que por temas del VR), una ambientación que no me gusta nada, y una jugabilidad que parece ser bastante robótica.

A ver si me vuelven a convencer cuando salga más información. De momento yo me bajo del carro.
Una pena que el gif no deje claro si es gameplay o una escena sin mas.
Por cierto, Capcom ha confirmado que Resident Evil 7 estará en la TGS de manera jugable, y que la última demo hará su aparición en Japón.

Resident Evil 7: biohazard (PS4, PSVR, XBO, PC) – Playable (PS4, PSVR), Stage Event, Live Stream – The latest demo will make its first debut in Japan.

http://gematsu.com/2016/08/capcom-announces-tgs-2016-lineup#ZU2RVWEJWiAmqdLL.99
Narcyl escribió:Una pena que el gif no deje claro si es gameplay o una escena sin mas.

Hombre...yo creo que es Gameplay. Mira como el enemigo arrastra la "carretilla" a su paso.

Me gusta como vienen los enemigos a por ti...está a medio camino de un Zombi y un infectado rollo RE moderno. Me da que van a ser durillos.

salu2
Nagato81 escribió:Aquí está el gif disparando con una pistola al enemigo:

Imagen

Ya esto descarta que sea un Outlast totalmente.

El que siga diciendo que se parece a Outlast tiene un serio problema con este juego, sin animo de ofender.
Hombre quizás la usamos para pegar 2 tiros y luego es todo el rato corriendo, como en Alíen. Ahora mismo estoy muy hypeada con el juego y al inicio no tanto, pero por eso quiero saber MAS y MAS, quedarme sin dudas vamos.
Narcyl escribió:Hombre quizás la usamos para pegar 2 tiros y luego es todo el rato corriendo, como en Alíen. Ahora mismo estoy muy hypeada con el juego y al inicio no tanto, pero por eso quiero saber MAS y MAS, quedarme sin dudas vamos.

Puede ser (o no, quien sabe).

De todas formas aún queda mucho que mostrarse, pero sea como sea el uso de armas es evidente que estará presente en el juego, para más o para menos.
@kaulitz55 Es lo bueno y el tema de las hierbas aunque sea una tonteria me da mas animos, al menos da a entender que vamos a morir por daño y no solo por "pillarte por sorpresa".
Ahora que nos han jodido con FFXV... ¿por que no nos saca Capcom una demo mas para quitarnos el mal sabor? =(

[qmparto]

Por cierto, la historia está hecha por Richard Pearsey, responsable de la historia de Spec-Ops: The Line, juego que destacaba precisamente por tener una historia buenísima. Siendo esto así, no me extrañaría nada que, a nivel argumental, estemos ante la mejor entrega de la saga.
A mi me parece que Capcom quiere dar poca información de gameplay por dos posibles razones:

- Quizá al ser compatible con VR el juego es cortísimo y enseñar mucho del mismo en gameplays sería catastrófico.

- Quizá está aún en pañales y están intentando cumplir con el calendario.

A mi el juego me llama mucho, pero temo que sea corto por lo de la VR, cosa que no es raro que ocurra.
Otra de las cosas que me dan miedo es que la primera persona en vez de llevarnos a una evolución nos lleve a un cambio en las bases demasiado drástico y se llame RE pudiendo llamarse the house of the damned o algo así.

Sin duda Capcom tiene una oportunidad de oro para hacer un superventas. Esperemos que lo hagan bien y tanto su guión como su desarrollo nos mantenga en vilo en una aventura con una duración suficiente.

Por cierto, a nadie le ha dado por pensar en la manía de Capcom con sus DLCs?
Porque viendo como sacaron SFV este puede ser otro caso... Esperemos que no.
Es cierto que lo de la Realidad Virtual me da un poco de mala espina por ser corto o no ser muy "complejo". De aquí a que yo de el paso a las VR pasara muchooooo tiempo y para consolas me da que no.
Baute escribió:Por cierto, a nadie le ha dado por pensar en la manía de Capcom con sus DLCs?
Porque viendo como sacaron SFV este puede ser otro caso... Esperemos que no.

Llegas tarde, ya hay varios episodios extras anunciados como DLCs para este juego. [qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Resident evil 7 PT
A ver como unen la historia de este con umbrella y todo lo demás (aunque hace tiempo que la historia de resident evil se fue por las ramas...).

Para mi gusto, esto que muestran podía ser un spin-off o una saga nueva, pero NO es lo que la gente pedía para Resident Evil 7...
Algunas impresiones de Vandal que han podido catar la nueva demo:

Hace unas horas en la gamescom 2016 hemos podido probar una nueva demostración, y comprobar que efectivamente, este Resident Evil 7 va a ser un juego puro de terror, con situaciones en las que estaremos totalmente indefensos, y no tendremos más opción que caminar con cuidado y escondernos de los enemigos. Ojo, que sus dos primeros demos y tráilers no os lleven a engaño: en Resident Evil 7 sí vamos a poder usar armas, pero no esperéis un festival de tiros, va a ser algo bastante limitado

Vamos a controlar a varios personajes en diferentes situaciones, y de momento no han querido mostrar ninguna escena de acción, quizás para subrayar sus intenciones y dejarlas más que claras. Habrá exploración, puzles, un sistema de inventario muy limitado, y terror, mucho terror, con una atmósfera muy inquietante y opresiva, que no nos dará ni un segundo de respiro.
Pero los personajes son totalmente nuevos o estarán los León,Claire y compañías?
vitox1981 escribió:Pero los personajes son totalmente nuevos o estarán los León,Claire y compañías?

A mi eso es lo único que me fastidia de que se llame Resident Evil 7, que tiene pinta de que tendrá guiños, como la foto del helicóptero de umbrela en la demo, pero que no van a continuar con la historia de ninguna forma (es mi opinión, ya que realmente no sabemos nada). por eso creo que resident evil le queda bien de nombre, ya que ofrece lo que ofrecia esta saga en el inicio, pese al cambio de mecánicas, pero la coletilla de 7 le va a pasar factura
Acabo de leer las impresiones en Hobby y ahora dice que las 2 demos SI forman parte del juego (la que tenemos + la demo de donde han grabado el ultimo trailer) y que serán cintas Vhs dispersas por el juego y que podremos jugar a modo de coleccionable para conocer más detalles y demás y que habrá más de estas cintas....
Aqui un hombre que ha podido jugar la demo en la gamescom,según cuenta las dos demos NO es el juego en sí,si no capitulos sueltos venidos de grabaciones de cintas VHS,dejo el video.

https://youtu.be/RsIS6TQGqlo

Por cierto no sé si esta ya comentado pero dejo el enlace al video.
Y atención! Porque según las impresiones de Vandal, cuenta lo siguiente
La mujer que persigue a la chica es nada menos que Margaret Baker, y ahora viene lo interesante

Si esa es Margaret, quien es la chica que ataca a Pete y Clancy que va con vaqueros y una camiseta? Su hija? Puede ser la chica del cuadro que sale en el trailer con la cara tachada?

Misterios y más misterios...
este nuevo ''Resident evil'' se me esta haciendo super cansino con tanto misterio y tonteria, total, no es un juego novedoso, es un copia pega de otros o esa es la impresion que me he llevado por ahora, demasiado bombo se le esta dando a algo tan normalito.

QUEREMOS informacion del remake del 2
jastercillo escribió:

Para eso, aquí: hilo_resident-evil-2-remake_2115152_s260

Por mi, ojala salga ya. Le tengo unas ganas enormes.
jastercillo escribió:este nuevo ''Resident evil'' se me esta haciendo super cansino con tanto misterio y tonteria, total, no es un juego novedoso, es un copia pega de otros o esa es la impresion que me he llevado por ahora, demasiado bombo se le esta dando a algo tan normalito.

¿Copia y pega de que?, no intentéis vendernos la moto ahora como si P.T. fuese el inventor de este género porque no cuela.

Por una vez que deciden darle un lavado de cara a la saga vais y os quejáis también, pues macho ya no se que queréis, si seguir estancados en la época de los cartuchos o dar un paso al frente y cambiar por completo una saga que estaba estancada en la miseria.

Ademas que no se donde está el problema con tanto misterio, estas cosas le dan mucha más vida al hilo y a su vez lo hace todo más interesante.

PD: Para información del remake tienes su correspondiente hilo hilo_resident-evil-2-remake_2115152, un saludo.
La cuestion es quejarse.

Personalmente con lo que han dicho de las dos demos y las cintas vhs tengo aun mas hype que antes. Gracias Capcom por desvincularos de tanto tiroteo joder.
kaulitz55 escribió:
jastercillo escribió:este nuevo ''Resident evil'' se me esta haciendo super cansino con tanto misterio y tonteria, total, no es un juego novedoso, es un copia pega de otros o esa es la impresion que me he llevado por ahora, demasiado bombo se le esta dando a algo tan normalito.

¿Copia y pega de que?, no intentéis vendernos la moto ahora como si P.T. fuese el inventor de este género porque no cuela.

Por una vez que deciden darle un lavado de cara a la saga vais y os quejáis también, pues macho ya no se que queréis, si seguir estancados en la época de los cartuchos o dar un paso al frente y cambiar por completo una saga que estaba estancada en la miseria.

Ademas que no se donde está el problema con tanto misterio, estas cosas le dan mucha más vida al hilo y a su vez lo hace todo más interesante.

PD: Para información del remake tienes su correspondiente hilo hilo_resident-evil-2-remake_2115152, un saludo.

Totalmente de acuerdo hay que darle una oportunidad y valorarlo cuando salga, pinta tiene y muy buena
Por cierto no he jugado a la demo, que es eso de los vhs?
vitox1981 escribió:
kaulitz55 escribió:

Totalmente de acuerdo hay que darle una oportunidad y valorarlo cuando salga, pinta tiene y muy buena
Por cierto no he jugado a la demo, que es eso de los vhs?

en la demo, te encuentras un reproductor de vhs con el que interactuar. Después, encuentras un cinta de vídeo. Si la reproduces, ves un vídeo interactivo, es decir, tu manejas al cámara del video. Dentro de la grabación puedes encontrar algún objeto e interactuar con alguna cosilla que luego se ve reflejado en la partida en si(fuera del vídeo vhs). Vamos, que juegas hechos que ya han pasado pero que son interactivos.
Yo no entiendo mucho a la comunidad con este juego. Por lo que se ha visto me parece que el juego tiene una pinta estupenda. Que no sea igual a nuestros queridos juegos de los 90 se soluciona jugandolos de nuevo (hace poco disfrute muchísimo REmake y RE0). Por mi parte encantadísimo de que vuelva a ser un juego de terror y no un shooter como la quinta y sexta entrega.
Pues yo tengo unas ganas de jugarlo tremendas, todo lo que he visto me está encantando y aplaudo a Capcom por tomar esa decisión de convertir a RE7 en algo angustioso, con poca munición y mucho mal rollismo/miedo. Por fin, unas de mis sagas favoritas revalorada.
Yo no pido que sea un shooter pero tampoco quiero que sea un Outlast y si, lo comparo con Outlast y no tengo problemas mentales por compararlo con él como he leido páginas atrás.

No tengo problemas en que sea primera persona ni tampoco en que haya más terror, pero si ya me quitan la búsqueda de munición y de armas ya si que me importa, si me quitan los enfrentamientos dándome la opción de si matar a la criatura o no ya si que me importa. Se que han enseñado las hierbas y que hay opciones en las opciones respecto a la ayuda de apuntado lo cual me hace tener esperanza pero necesito que me enseñen como va a ser su funcionamiento, si las usaremos con la misma tónica que en los clásicos o si en cambio va a ser como en Alien Isolation que las usabas de pascuas a ramos.

En resumen que no quiero que sea un me escondo y espero a que la IA se vaya a otra sala para avanzar, quiero que me den la oportunidad de matar a esa criatura.
9463 respuestas