Que tal.
Yo al igual que mucha gente, no hay que ser hipócrita, desde el trailer del E3, hasta que no aparecieron las letras Resident Evil VII me parecía Outlast 2, luego ya vino el ¡¡¡ostiaaaa un nuevo resident¡¡¡¡¡
El caso y mas después de ver el segundo trailer y haberle echado un par de horas a la demo del PSN, me viene a la cabeza una duda muy buena, según se mire, o según los gustos.
Muchos hablan de Outlast, gran juego no hay duda, pero ¿y si nos fijamos en lo que para mi (opinión personal) fue el que puso el listón survival horror en primera persona en todo su esplendor?
ALIEN ISOLATIONSi, para mi uno de los grandes de esta generación, y si, habían armas, si, había crafteo, si, había muuuuucha tensión, si, habían enemigos ademas del invencible Nemesis,,,,, digo Alien, ¿sabéis por donde voy no?
Pues si, eso es lo que yo pienso, además si ya han dicho que hay inventario, plantas medicinales, y en algún momento
utilizaremos armas, mas claro el agua, el juego a seguir o comparar no es Outlast, es Alien Isolation, y por mi parte, puffffffffff
esa ambientación espacial pero en el mundo Resident Evil, cuidado.
¿Incógnitas? muchas, me gustaría ver un trailer de personajes reales controlables no de vídeos grabados jugables, es decir, ¿Leon, Rebeca, quien es o son los personajes del universo R.E que aparecerán y controlarás? ¿es una continuación del 6? ¿vuelve Umbrella? eso está claro si has jugado a la demo, ¿vuelven los zombies o algo similar a las plagas de R.E 4? etc,etc.
Yo personalmente estoy contento con el cambio, le hacia falta un cambio brutalmente radical a la saga sobre todo después del 6 y en este caso si toman la jugabilidad del mencionado Alien Isolation y no del Outlast, puede salir algo muy gordo, como comento, pienso que los tiros van a ir por ese camino en este Resident Evil 7.
A la espera de mas novedades, que en el fondo se estrena en el primer mes del año, vamos en 5 meses, a ver si sueltan algo mas de video o imágenes, y dejan de confundir a la gente, supongo que para el TGS o alguna feria similar enseñarán algo mas.
Saludos.