Resident Evil 7

GRAN TORINO escribió:De Outbreak estaría muy bien que hicieran un remaster, pero si no lo hicieron en su momento... Aunque quien sabe

Solo falta que remastericen Revelations 1, que me lo volvería a comprar porque me gustó bastante, aunque Revelations 2 lo supera en todos los sentidos

Pues no estaría mal la idea, yo no lo jugué en su momento y me vendría de perlas.

Pero vamos esta gente es capaz de hacer remasters en 1080p a remasters 4K, donde haya negocio ahí estará Capcom esperando [sonrisa].
2017 solo con Resident Evil 7, no es tipico de capcom. [+risas]

Apuesto que sacaran el Code Veronica con mejoras graficas y posible un pack con los Revelations. XD

Si no recuerdo mal:

2015: Resident Evil HD y Resident Evil Revelations 2
2016: Resident Evil Zero HD - Resident Evil 4,5 y 6.

2017: Resident Evil 7
2018: Resident Evil 2 Remake

Joer y luego nos quejabamos de los CoD o los AC. [qmparto]
Lo raro es que no hayan sacado ya el remaster de Revelations 1 en PS4. Capcom, no te reconozco.
Imagen

Y además de esto...os recuerdo que el Jueves empieza el Tokyo Game Show...y está confirmado que estará presente de forma jugable en el Stand de Sony. Además de eso, está confirmada su presencia en la conferencia también. La conferencia de Sony es el 13 a las 9 de la mañana (horario de España).

Se supone que es donde se va a presentar RE7 por todo lo alto (y así debería ser...porque el juego sale en Enero...ya tienen que empezar a mostrarlo como es de verdad).

salu2
Espero con ganas que mañana ya enseñen algo de combate
Desde luego que hay ganas, a ver que con nos sorprenden.
Si, eso estoy deseando ver, algo de combate con arma blanca o de fuego
Supongo que mañana habra nueva demo, no?
Capturas filtradas en calidad...regulera (offscreen)

Imagen
Imagen
Imagen

https://twitter.com/iMSFx_/status/775669843899060224/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Y el Planning de Capcom para el TGS :

(Horario Japonés)

DIA 17
12:25 RE7
13:20 RE 20th Anniversary and Movie

DIA 18
11:10 RE7

salu2
Joder... Hasta el día 17-18 no veremos nada de eso en movimiento... [buuuaaaa]

Qué pasa con Jack, no se muere nunca? xD
Ahora para que salga un shooter total en primera persona xDD
Narcyl escribió:Ahora para que salga un shooter total en primera persona xDD

Primero que si Outlast luego que si shooter [qmparto] [qmparto] espérate que lo leeremos [+risas] [+risas]
Un modo en 3º persona y ya tenemos un Resident Evil 4 jeje.
Viendo esas capturas, que poco pueden decir, pero si parecen tétricas , a mí me da que va a ser como el 3-4 pero en primera persona, bastantes tiroteos sin llegar a ser shooter y ojalá tirando más a Survival horror del 1-2.

Yo así lo vería muy bien la verdad y me lo pillaría, hay quien se quejaría de la cámara a mí no me importa mientras cumpla con lo otro.
De los numerados jugué hasta el 5, y si bien me lo pase poco tenía que ver con sus antecesores, tirando más a Shooter en tercera persona pero con zombies y de survival horror el nombre, por eso al 6 lo debieron llamar Dramatic horror.
Miniviciao@ escribió:
Narcyl escribió:Ahora para que salga un shooter total en primera persona xDD

Primero que si Outlast luego que si shooter [qmparto] [qmparto] espérate que lo leeremos [+risas] [+risas]

Lo digo a coña claro esta pero yo de esta gente me espero lo peor siempre xD

Total lo que vimos fue una demo que puede ser poco representativa.
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:De Outbreak estaría muy bien que hicieran un remaster, pero si no lo hicieron en su momento... Aunque quien sabe

Solo falta que remastericen Revelations 1, que me lo volvería a comprar porque me gustó bastante, aunque Revelations 2 lo supera en todos los sentidos

Pues no estaría mal la idea, yo no lo jugué en su momento y me vendría de perlas.

Pero vamos esta gente es capaz de hacer remasters en 1080p a remasters 4K, donde haya negocio ahí estará Capcom esperando [sonrisa].

Pues el outbreak seria algo muy interesante, ya que fue un juego de ps2, q se lanzo principalmente para multijugador, pero aqui en españa en ps2 online jugaba un 1%. Con la facilidad que hay hoy en dia para eso, seria un juegazo
GottaEvil escribió:Capturas filtradas en calidad...regulera (offscreen)

Imagen
Imagen
Imagen

https://twitter.com/iMSFx_/status/775669843899060224/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Y el Planning de Capcom para el TGS :

(Horario Japonés)

DIA 17
12:25 RE7
13:20 RE 20th Anniversary and Movie

DIA 18
11:10 RE7

salu2

Mira que el juego tiene una pinta cojonuda, pero ha sido ver está imagen y quedarme ¬_¬:

Imagen

Las texturas del coche borrosas y el fuego que sale del vehículo son bastantes pobres a mí parecer, habrá que verlo en directo y a una resolución que se pueda salir de dudas, pero a priori rascan bastante.
Pero es que vamos a juzgar ahora tecnicamente tambien esa captura? pero si es un offscreen borrosisimo, que fuerte vamos [qmparto]
Estos de Capcom se han gastado cuatro duros en el juego.

Espero que al menos hayan puesto más mimo, esfuerzo y dinero en el Remake del 2.
Un poco de paciencia gente, que vamos por delante del juego....casi parece que ya lo hemos jugado y se llama Operacion Raccon city 2.... [qmparto]
RazorMC está baneado por "Troll"
Imagen

Paso, lo dejo, y me voy por donde he venido [fiu] [fiu]
A mi parecer el problema que tiene este juego es que es numerico y totalmente oficial. Si se tratara de otro spin off o juego secundario como otros muchos que tiene la saga entonces no habria tantas quejas. Pero al ser numerico... la gente esta al acecho (como yo mismo) para saber por donde ira el tema.
Me dan igual los graficos sinceramente, capcom nunca se a caracterizado por sus graficos en los vidiojuegos, con que sea igual de bueno que el resident evil 4 me conformo. Le tengo muchas ganas a este r7.
RazorMC escribió:Imagen

Paso, lo dejo, y me voy por donde he venido [fiu] [fiu]

Eso es un colega que lleva desde junio dandole hachazos a la pared y alfinal se la ha cargado [qmparto] [qmparto]
fanatico_mgs4 escribió:con que sea igual de bueno que el resident evil 4 me conformo.

[qmparto]
Miniviciao@ escribió:Pero es que vamos a juzgar ahora tecnicamente tambien esa captura? pero si es un offscreen borrosisimo, que fuerte vamos [qmparto]

Menos mal que dije que el juego tiene una pinta cojonuda, sino ya os lanzáis a primeras de cambio por opinar algo que no os gusta leer.

Soy el primero que adora este cambio a la saga, y tenga mejores o peores gráficos (como si se ve peor que Outlast) se vendrá a casa el mismo día de lanzamiento. Solo dije que en esa imagen de pésima calidad se aprecia levemente unas texturas que cantan bastante, pero como dije habrá que verlo en una calidad decente para salir de dudas, y más sin ser la versión final ni de lejos.

Pero la próxima vez mejor no diré nada, vayamos a que os moleste que una persona opine por algo que os hiera la sensibilidad.
@RazorMC Al final habia algo ahi con todo el tema de las sombras y el bug ese de la puerta
kikon69 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:con que sea igual de bueno que el resident evil 4 me conformo.

[qmparto]
El 4 es un juegazo tio, que no sea un clasico como los anteriores vale pero a mi el 4 me parece un juegazo y un buen RE a su medida porque aun conserva en ciertos momentos ese aura Resident Evil aunque con mas acción, ahora el 5 apesta y el 6 es vomito.
TyrantLOL escribió:
kikon69 escribió:

[qmparto]
El 4 es un juegazo tio, que no sea un clasico como los anteriores vale pero a mi el 4 me parece un juegazo y un buen RE a su medida porque aun conserva en ciertos momentos ese aura Resident Evil aunque con mas acción, ahora el 5 apesta y el 6 es vomito.
No lo has captado, precisamente se parte porque duda seriamente que RE7 alcance la calidad de RE4. xD

RE4 es un clasico y uno de los mejores juegos de la historia, ea. :o
Sastamente....si fuera como el 4 me harían féliz. Desde que lo jugué, no he jugado otro juego que lo supere ;) .
Al final el pirado de los vídeos tenía razón, cuando iluminaba con la sombra del hacha la pared se veía algo raro y... Hay una habitación detrás

Y la familia Baker tomando un buen manjar, el juego tiene que transcurrir unos meses antes de los tíos del programa de la cinta, fijaos que Jack está en perfectas condiciones y luego tiene la cabeza llena de heridas

El tío de la capucha tiene que ser sin duda Lucas, la oveja negra de la familia... No me extrañaría que fuera el responsable de todo el asunto y haya infectado a sus padres porque si
Ales Hemsky escribió:Imagen

Se les ve buena gente, y el menú a degustar ni en la mejor marisquería de toda España oiga [carcajad].
kaulitz55 escribió:

Se les ve buena gente, y el menú a degustar ni en la mejor marisquería de toda España oiga [carcajad].

Se ve en buen sitio para pasar la noche sin preocupaciones y sabiendose protegido por tan buena gente...... XD XD XD

Me recuerda a la familia de un amigo de pueblo.
Julian92ESP escribió:

Me recuerda a la familia de un amigo de pueblo.

¡Pues aléjate de ellos cuanto antes!, en un consejo sino quieres acabar como primer plato del día [carcajad].
Vaya festin se estan pegando, la de alimento que le estan metiendo al cuerpo. Mola mucho la imagen en la que para ellos debe de ser una noche mas como cualquier otra cenado en familia.
he leifo que van a actualizar la demo?
En serio chicos Margaret en esa imagen es muy desagradable... ¡¡No usa tenedor y cuchillo para comer!!
Pintaza de juego. Cada vez le tengo mas ganas.
Al final se cumplirá lo que yo dije de que sacarían un parche y todos esos que pasaban las horas y las horas buscando sombras, pegando hostias a las paredes y tal, se van a cagar en Capcom 40 veces xD
Imagen

Imagen

Hay 5 en la mesa...y no 3 como aparentaba en la otra foto xd. El que está más a la derecha no es el que palma en la demo?.

El hall de la mansión también...luce bastante mejor que en las cutre imagenes filtradas.

salu2
El juego ya se verá si es mejor o peor, pero la ambientación es sublime.
GottaEvil escribió:Imagen

Imagen

Hay 5 en la mesa...y no 3 como aparentaba en la otra foto xd. El que está más a la derecha no es el que palma en la demo?.

El hall de la mansión también...luce bastante mejor que en las cutre imagenes filtradas.

salu2

UFFFF...

Estoy muy hypeado con este juego. Ojala les salga bien la jugada y nos salga un juego para el recuerdo.

Entre este y Outlast II en 2017 hay terror para rato.
No se si ya lo han puesto pero hay nuevo video del TGS 2016:

Resident Evil 7 Biohazard - TGS 2016 Trailer
RazorMC está baneado por "Troll"
Nueva demo "Crepúsculo" hoy día 15 sólo en PSN. Para vosotros, jugadores!!

Fuente
Welcome to the family, son. Ambientación sublime, acojona solo el trailer muy pocos consiguen eso, pintaza.
RazorMC escribió:Nueva demo "Crepúsculo" hoy día 15 sólo en PSN. Para vosotros, jugadores!!

Fuente

Disfrutadla vosotros que podéis, que rabia, a ver si aunque más tarde, acaban saliendo estas demos también en One.

La verdad es que de ambientación va sobrado, y casi me "alegro" de no tener una ps4, porque con las VR tiene que ser algo aterrador...
este es para jugarlo en VR
9463 respuestas