Pues creo que tengo clara la idea que tienen con esta demo, ya me gusto el día que salio y me ha gustado los pequeños cambios que hay con la actualización. La idea que tienen es en vez de sacar la demo completa desde el día 1 la van actualizando progresivamente con contenido hasta que este completa a medida que se acerca la fecha de lanzamiento del juego. Puede parecer una chorrada pero como herramienta de marketing, que al final es lo que buscan como compañía, es la manera mas efectiva y solo hay que ver el volumen de comentarios vídeos y demás cosas que genera.
Ademas pienso que se están portando muy bien. Esta demo es el típico dlc que suelen sacar en este tipo de juegos en los que añade un capitulo mas que va cronológicamente antes o después del juego original y en el que intentan aclarar o aportar algo mas de info a la historia. Lo han sacado como demo y lo jugamos gratis for the face, yo lo veo de puta madre.
Creo que esta claro que en una futura actualización encontraremos un arma de fuego. Me tiene con mucho hype este juego y cada vez pinta mejor para mi.