Resident Evil 7

zzangano escribió:este es para jugarlo en VR

Totalmente, esta orientadisimo a PSVR, eso planos de la cena de navidad [+risas] no tienen desperdicio, habra virus por ahi, porque es peña ardiendo ardiendo y que sigue andando no es normal, pero a mi me recuerda a la matanza de texas un huevazo [qmparto]

hay demo nueva?
Hoy la demo de Resident Evil 7 será actualizada con contenido nuevo y... No necesita ser miembro PS Plus para jugar
Ya está disponible la demo.

Descargándola me hallo.
Ya han metido para que sirve el dedo, para ponerlo en una mano del maniquí, ahora a buscar para que sirve esa mano. [360º] [360º] [360º]

También hay una nueva habitación, munición de pistola y otra puerta por la que salir, me dejo algo más seguro que habrá que ir viendo.
¿es la misma con un parche u otra?...por actualizar la otra o bajarla.
¿es sólo para plus o para todos?

¿enlace? [angelito]
Actualización, todos, no hace falta enlace, solo actualizar la demo original.
Jimmy889 escribió:Ya han metido para que sirve el dedo, para ponerlo en una mano del maniquí, ahora a buscar para que sirve esa mano. [360º] [360º] [360º]

También hay una nueva habitación, munición de pistola y otra puerta por la que salir, me dejo algo más seguro que habrá que ir viendo.

¿Y no hay pistola?
Estoy buscando la demo en la store y no hay forma de encontrarla
itachi escribió:Estoy buscando la demo en la store y no hay forma de encontrarla

Creo que es esta:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000DEMO01
creo que será el juego referencia para psvr, ¿no creeis? debe ser terrorifico, los que sufrais del corazón...ojito ratataaaa
FranScorpions escribió:
itachi escribió:Estoy buscando la demo en la store y no hay forma de encontrarla

Creo que es esta:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000DEMO01

Ya está, gracias crack!
Bueno, acabo de "pasarme" la demo haciendo lo de la llamada y han puesto un mensaje que no estaba hasta ahora. Básicamente me ha salido algo como lo siguiente:

¿Que está pasando?
¿Que quieres decir? A mi me parece todo normal. Las puertas no serían puertas si no se pudieran abrir. Sin embargo, algunas deben permanecer cerradas por ahora.

Me da a mi que esta demo tampoco tiene final, porque encima cuando te la "pasas" pone que "El final está cerca" y que te unas al Programa de embajadores. Auguro una nueva actualización para diciembre o así xD
Capell escribió:Bueno, acabo de "pasarme" la demo haciendo lo de la llamada y han puesto un mensaje que no estaba hasta ahora. Básicamente me ha salido algo como lo siguiente:

¿Que está pasando?
¿Que quieres decir? A mi me parece todo normal. Las puertas no serían puertas si no se pudieran abrir. Sin embargo, algunas deben permanecer cerradas por ahora.

Me da a mi que esta demo tampoco tiene final, porque encima cuando te la "pasas" pone que "El final está cerca" y que te unas al Programa de embajadores. Auguro una nueva actualización para diciembre o así xD

...............Venga chavales [+risas] ....cuando alguien pegue algunos tiros o mate a alguien, me digno a probarla [+risas].
Vaya noticion que hayan actualizado la demo, lo que tanto habíamos hablado y que tanto esperábamos XD . Me voy a probarla.
Bueno, se estarán descojonando pero bien en Capcom... Demo pasada 3 veces y...

El cambio más evidente es la habitación de arriba tras el armario de los símbolos raros con la llave del sótano (que no puedo usar), la caja con precinto amarilla con balas de pistola, las balas de pistola debajo de la cama, la escalerita hacia una nueva salida (cerrada, of course) y la nueva llamada diciendo que las puertas se abren porque para eso son puertas, pero que de momento algunas deben permanecer cerradas... Ahm, y la foto de encima de la chimenea ya no es de los viejetes si no que es una foto familiar con niño y niña).

No he encontrado ésa "mano de maniquí" que habéis dicho antes... Pero se me ocurre que si tenemos una mano de palo se podría usar para tocar el piano, porque ya sabemos que con nuestra mano de carne y hueso se cierra la tapa según la acercamos).

En fin, seguiremos investigando.
Yo me he quedado igual que antes, pero con más cosas en el inventario xD
Sacar una actualización para poner una mano, cuatro balas y una llave que no tienen uso, espero que alguien descubra algo porque vamos, menuda mierda de actualización entonces
Hay demo nueva? O solo es actualización?
Pero dónde está esa mano? [+risas]
PeReA escribió:Pero dónde está esa mano? [+risas]

Detrás de los televisores de la habitación nueva.
Segun dicen, hay un segundo dedo escondido lol
Vale ya, pues descartado lo del piano también xD

Hay un mensajito en la habitación nueva diciendo algo así como
5 invitados asesinados sin nada que señale el lugar de sus lápidas...

5 invitados, 5 dedos de la mano que señalan? No sé, yo creo que lo dejo de momento xD

En fin, que repito que se estarán descojonando.
Ahora a pausar otra vez cuando empieza el video para que salte el audio por si hay audios nuevos xD
Yo tengo la demo anterior. Tengo que descargar otra o esta se ha actualizado automaticamente?
Ahora que me fijo, con esto dijeron la fecha exacta de la salida de la actualización de la demo:

Imagen

Fijáis la fecha y donde cae el dedo aproximadamente.
Yo sigo pensando que, hasta que se demuestre lo contrario, este juego es algo así como La matanza en Texas, Las colinas tienen ojos, La casa de los 1.000 cadáveres o Los renegados del diablo, pero que de Resident Evil NO tiene nada.
Mi demo no está actualizada. La he jugado y es exactamente igual. Ademas, miro en info y es la version 1.00.
@forekandebisi Prueba desde el menu a pulsar triangulo sobre el juego y luego buscar actualización o algo parecido a ver si así se activa y se te descarga
Pues creo que tengo clara la idea que tienen con esta demo, ya me gusto el día que salio y me ha gustado los pequeños cambios que hay con la actualización. La idea que tienen es en vez de sacar la demo completa desde el día 1 la van actualizando progresivamente con contenido hasta que este completa a medida que se acerca la fecha de lanzamiento del juego. Puede parecer una chorrada pero como herramienta de marketing, que al final es lo que buscan como compañía, es la manera mas efectiva y solo hay que ver el volumen de comentarios vídeos y demás cosas que genera.

Ademas pienso que se están portando muy bien. Esta demo es el típico dlc que suelen sacar en este tipo de juegos en los que añade un capitulo mas que va cronológicamente antes o después del juego original y en el que intentan aclarar o aportar algo mas de info a la historia. Lo han sacado como demo y lo jugamos gratis for the face, yo lo veo de puta madre.

Creo que esta claro que en una futura actualización encontraremos un arma de fuego. Me tiene con mucho hype este juego y cada vez pinta mejor para mi.
El trailer nuevo de los baker me a molado esa referencia al resident 2 me a molado
por fin veo una referencia a resident evil:
En la nueva habitación de arriba, junto al teléfono, una foto de un helicóptero con el logotipo de Umbrella corporation

Parece que la demo es un capitulo que se va a ir desbloqueando cacho a cacho para que de tiempo a investigar todo detenidamente y hacernos saber que hay más de un camino que recorrer, lo cual ayuda mucho a la hora de rejugar.

Muchos dirán que esto no es un resident evil, pero sinceramente prefiero que la saga se reinvente de esta manera antes que ir con ametralladora y encontrar cajas de munición cada 5 pasos.
kikon69 escribió:Yo sigo pensando que, hasta que se demuestre lo contrario, este juego es algo así como La matanza en Texas, Las colinas tienen ojos, La casa de los 1.000 cadáveres o Los renegados del diablo, pero que de Resident Evil NO tiene nada.

Tiene gracia que digas que este no tiene nada de Resident Evil y el 6 pues si... :-| Cuando es todo lo contrario...

Veamos si me salta la actualización, ese trailer es simplemente LA HOSTIA, me encanta la familia Baker
kimikazio escribió:por fin veo una referencia a resident evil:
En la nueva habitación de arriba, junto al teléfono, una foto de un helicóptero con el logotipo de Umbrella corporation

Si, el objeto ese ya estaba desde antes de la actualización.

Dejo algunas capturas en spoiler de alguna cosa que he visto cambiada después de la actualización y los nuevos objetos que han metido

La foto que esta encima de la chimenea la han cambiado
Imagen

No recuerdo que esta puerta tuviera esas manchas alrededor de su marco
Imagen

Aunque ya se podía ver anteriormente lo pongo porque se ve bien claro que hay otro camino cuando descubrimos el cuerpo, me pregunto si se podrá ir en algún momento
Imagen

La nueva habitación a la que se puede entrar
Imagen

Se pide una llave para poder salir por la ventana
Imagen

Imagen

Llave del sótano encima de la mesa, que seguramente se podrá usar cuando saquen otra actualización
Imagen

Munición
Imagen
Imagen

Texto en la pared
Imagen
Imagen

La mano
Imagen

Ya con el dedo colocado
Imagen

Y bueno ya como resumen todos los objetos que he encontrado
Imagen
gonzo3420 escribió:@forekandebisi Prueba desde el menu a pulsar triangulo sobre el juego y luego buscar actualización o algo parecido a ver si así se activa y se te descarga

Ya se ha actualizado [oki]
GRAN TORINO escribió:
kikon69 escribió:Yo sigo pensando que, hasta que se demuestre lo contrario, este juego es algo así como La matanza en Texas, Las colinas tienen ojos, La casa de los 1.000 cadáveres o Los renegados del diablo, pero que de Resident Evil NO tiene nada.

Tiene gracia que digas que este no tiene nada de Resident Evil y el 6 pues si... :-| Cuando es todo lo contrario...

Veamos si me salta la actualización, ese trailer es simplemente LA HOSTIA, me encanta la familia Baker

Coñe, pero es que hasta el 6 tiene más del RE que lo visto hasta ahora, e incluso sin tener en cuenta a partir del 4; para ello sólo tienes que ver el aspecto ochentero-noventero de los protas del 1 y las últimas palabras de Chris a Jill en RE1.
Que yo estoy a la expectativa igual que todos, pero estoy seguro de que, con lo que hay hasta ahora, si este juego se hubiese anunciado con el mismo título que alguna de las pelis que nombré ni Blas hubiese mentado a RE.
@xxDeadlockxx La mano parecer que me diga lerdo [qmparto] [qmparto]
kikon69 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Coñe, pero es que hasta el 6 tiene más del RE que lo visto hasta ahora, e incluso sin tener en cuenta a partir del 4; para ello sólo tienes que ver el aspecto ochentero-noventero de los protas del 1 y las últimas palabras de Chris a Jill en RE1.
Que yo estoy a la expectativa igual que todos, pero estoy seguro de que, con lo que hay hasta ahora, si este juego se hubiese anunciado con el mismo título que alguna de las pelis que nombré ni Blas hubiese mentado a RE.

Joder Kikon pero si Resident Evil 4 es un clon de La Matanza de Texas cuando llegas al pueblo y viene el tío de la motosierra a por ti, y sigue siendo un RE, y sin embargo este por tener guiños a películas como las que has mencionado ya no es un RE?

O será también por la primera persona, la cual ya me dirás tío como pretendes que en 3ª persona de las mismas sensaciones, de ser en 3ª persona habría acabado peor por no dar tanto miedo

El 6 pues, solo la de Leon tiene de Resident Evil, y hasta que llega a China, porque después se les va la olla, con las mil y una mutaciones de Simmon's, pero bueno es un tema a parte, simplemente que me hace gracia, eso es todo
Ahí, ahí, la diferencia, en la Matanza de TExas y similares, son los malos los que hacen la matanza, que es lo que están vendiendo; en RE, son los güenos los que hacen la matanza en cada episodio XD. El concepto.
Por cierto es muy sutil y pequeños detalles pero diría que se ve algo mejor la demo. Aclaro que para mi ya estaba muy bien y contento que estaba.

XD jajaja cierto @jak300
que mal rollico da Margarete...puta loca desquiciada. Las interpretaciones parecen muy buenas, y la narrativa tiene pinta que va a estar más cuidada que nunca.

Lo unico, que si estoy viendo...es que esto parece más un REBOOT que una nueva entrega.

Que ojo, a mi me da lo mismo (de hecho es lo que venía pidiendo desde hace años...reiniciar la saga...ya no tenía puto sentido argumentalmente).

De todas maneras, habrá que ir viendo un poco más. De momento...muy buena pinta.

salu2
@kikon69 Tampoco nadie habría mentado a RE de haber cambiado los personajes en RE6 (e incluso RE4). Aun hay que ver los nexos argumentales y de lore de este RE7.
Hoy tenemos la actualización de la demo y además tenemos a @kikon69 aportando su salseito al hilo. Es cierto eso de que las buenas noticias suelen llegar juntas.
A mi me a tocado volver a bajar la demo otra vez por que no se bajaba el parche son 5,9 ahora
Este resident evil llevara el sello de certificado por @kikon69?
@jak300 Lo dudo, carece de al menos un 80% de acción. Ya solo por ello no merece tal título.
No creo que sea un Reboot, simplemente el juego se desarrollará en otra localización diferente a los protas de siempre. Lo que tengo dudas es si es despues del RE6 o en otro momento.

Mi impresión es que si siguen con el tema de virus y demás parece que es como el del RE4 al principio (Antes de las cabezas largas esas xD), locura, agresividad etc.

Aunque me llama la atencion la cinematica al acabar la demo, que mucha pinta de humano no tiene
Ahora hay dos salidas, la puerta y la ventana de la 2ª planta

Vale... Ahora solo falta saber como se abre la ventana

Y como se usa la llave del sótano?

Seguro que en las próximas horas sabremos la respuesta
Intento no leer nada...pero os importaría no desvelar los secretos de esta nueva demo?. Más que nada...para jugarlo sin saber nada. Hasta la noche no puedo jugar.

Los detalles los podéis poner en secreto perfectamente. Gracias. ;)

salu2
Ahora es el momento de no leer por los foros la respuesta ha salir de la casa xD no creo ya que lo hayan puesto tan jodidamente dificil como para que la gente acabe loca como pasó antes del parche, eso si,si @kikon69 no me manda mp contandome el final de la demo xD

Sin rencor!
Hóstia hóstia pintaza el jodio juegoo y con las VR tiene q ser de infarto!! La de cositas que han puesto nuevas!!!!
9463 respuestas