Resident Evil 7

nERon93 escribió:¿Entonces nos quedamos igual?

La clave quizas este en los 5 asesinados, tendra que ver con los 5 dedos? habra que señalar hacia donde esten las 5 tumbas?

Hombre, igual igual no... ya sabéis para que sirve el Dedo, jajaja

Ahora, ¿ para que sirve la mano? XD

Cuidado que os la lían otra vez, jejeje , dala por pasada ya.
alcanibal escribió:
nERon93 escribió:¿Entonces nos quedamos igual?

La clave quizas este en los 5 asesinados, tendra que ver con los 5 dedos? habra que señalar hacia donde esten las 5 tumbas?

Hombre, igual igual no... ya sabéis para que sirve el Dedo, jajaja

Ahora, ¿ para que sirve la mano? XD

Cuidado que os la lían otra vez, jejeje , dala por pasada ya.

Soy una obsesa con solucionar todo xD pero aun asi no le dare mas pasadas, os ire leyendo por aqui y en otros foros a ver si se descubre algo y sino pues me jodo con las ganas de salir de la casa [carcajad]
nERon93 escribió:Soy una obsesa con solucionar todo xD pero aun asi no le dare mas pasadas, os ire leyendo por aqui y en otros foros a ver si se descubre algo y sino pues me jodo con las ganas de salir de la casa [carcajad]
El hecho de que copiase al PT incitó a mucha gente a pensar que también había que buscar secretos y puzzles y muchos nos volvimos un poco locos, pero quitando un par de cosillas la demo es un ir de A a B y "welcome to the family, son".
Hola.

Imagino que se habrá comentado ya unas cuantas veces, pero ahora que la demo es accesible para todo el mundo y no sólo para los usuarios del Plus, es cuando me empiezo a interesar más por ella. Creo recordar que se dijo que su contenido era exclusivo y no iba a aparecer en el juego final. ¿Es así? Lo digo por si merece la pena o no conservarla una vez pasada para completar la historia.
Vaya mierda de actualización entonces.. me tiré ayer una hora...para simplemente ver una nueva habitación y poco más. Para eso...que no metan nada LOL.

La foto que está sobre la chimenea está cambiada respecto a la primera demo (la habitación de la TV). No recuerdo bien lo que salía en la primera demo...pero ahora salen los Baker al completo, el pavo, margarette y los 2 niños.

Nada más salir de la habitación inicial...a mano derecha nos topamos con una puerta llena de mugre y algo asqueroso/viscoso...cosa que no estaba en la anterior demo. Estaba la misma puerta...pero sin mierda.

Y luego ya en lo tecnico.. me parece que con la actualización le han metido más Blur a la imagen...igual demasiado.

Y por lo demás, salvo los 2 o 3 objetos nuevos que te encuentras...no hay nada nuevo.

salu2
@GottaEvil aquí te dejo, y a todos, una lista de los cambios de esta demo http://www.ign.com/articles/2016/09/15/9-changes-to-resident-evil-7s-beginning-hour-demo

Hay alguna cosilla más, quizás lo más curioso sea una textura en la habitación del vudú sospechosamente parecida a uno de los objetos más puñeteros del inventario...
Gran actualización! Nótese la ironía [facepalm]
Un pegote vamos, para cabrear a los que, de momento, os gusta lo que presentan [+risas] .
Los demás seguimos igual de indiferentes [+risas].

Supongo la actualizarán en 4 días y así dejan que se rebane un poco la cabeza el usuario no plus que no la ha probado.
Mañana deberían desbloquearse más cosas en la demo , en teoría , un saludo.
Mirando el otro día me pareció leer algo de que enseñarían el 16-17 de este mes algo del R7 no sé si en un evento o algo, pero no era la Demo

¿Alguien sabe algo?, a lo mejor me confundí
Júbilo_ escribió:Gran actualización! Nótese la ironía [facepalm]

Bueno, si ahora no hace falta plus para jugarlo ya es grande la actu. xD

Está confirmado eso...o son suposiciones?

Mirando el otro día me pareció leer algo de que enseñarían el 16-17 de este mes algo del R7 no sé si en un evento o algo, pero no era la Demo

¿Alguien sabe algo?, a lo mejor me confundí

Si, mañana y pasado hay sendos eventos de Capcom sobre RE7.

Horario Japonés

DIA 17
12:25 RE7
13:20 RE 20th Anniversary and Movie

DIA 18
11:10 RE7

La peli es esta...y se rumorea que será precuela de RE7:

Imagen

Imagen

1. Trailer starts with Leon walking in a morgue
2. Trailer shifts to a BSAA helicopter flying over the wood towards an abandoned mansion (RE1 homage)
3. Trailer shows Chris and 2 BSAA soldiers exploring the mansion
4. Mansion turns out to be infected with zombies
5. A mysterious male scientist can be seen within the mansion -- Capcom confirms he is the villain, whom they call a terrorist, and that he is NOT Wesker
6. Trailer shows BSAA soldiers getting slaughtered
7. Chris clutches the body of a fallen BSAA soldier as a building burns behind him
8. Overall look and feel of the trailer is reminiscent of REmake and RE5 Lost in Nightmares
9. Out Spring 2017
10. Capcom says Rebecca (not in the trailer) looks "cute" and will have an appearance of a woman in her late 20s; her actual age is somewhere in her early 30s
11. Movie aims to return to series' survival horror roots

Aunque teniendo en cuenta que el juego sale en enero...y la peli en primavera...no sé yo si realmente será una precuela..

salu2
Pues mira...con la portada que tiene la peli, ya me lo habían vendido si fuese el juego XD.
GottaEvil escribió:

https://m.reddit.com/r/residentevil/comments/52vn2u/twilight_demo_on_17th_actually_explore_the_mansion/
kikon69 escribió:Pues mira...con la portada que tiene la peli, ya me lo habían vendido si fuese el juego XD.

La verdad que sí, aunque prefiero el team Chris- Rebecca o Jill-Leon como parejas protagonistas.
josemayuste escribió:
GottaEvil escribió:

https://m.reddit.com/r/residentevil/comments/52vn2u/twilight_demo_on_17th_actually_explore_the_mansion/

Ya veremos..dudo mucho que mañana se actualice nuevamente...pero quien sabe. Ahí tampoco se aclaran mucho...igual es un fallo de traducción o algo. De todas maneras, mañana y pasado hay varios eventos sobre RE7 en el TGS...así que algo nuevo caerá...supongo.
Tim Kaufman escribió:
kikon69 escribió:Pues mira...con la portada que tiene la peli, ya me lo habían vendido si fuese el juego XD.

La verdad que sí, aunque prefiero el team Chris- Rebecca o Jill-Leon como parejas protagonistas.

A mi me encanta los clasicos, Chris-Jill+Rebecca y Barry, y Claire-Leon+Ada
Los personajes nuevos del 6 no me llamaron nada, salvo el detalle de Sherry Birkin.

Sheva, es otro personaje que me gusta pero no creo que veamos mas en la saga.
Coño, os quejáis por todo. Ahora que nos muestran que el dedo tiene alguna utilidad y podemos ver lo que había tras la habitación y os parece poco?
Pues a mi me ha hecho ilusión descubrir cosas nuevas...

La demo tenía que haber sido así desde un principio, eso está claro.

Por cierto, ahora la tía del teléfono te dice algo distinto, cuantas conversaciones nuevas hay?
Estoy dándole un poco a la demo , ya que no la probé en la anterior ocasión

y acabo de encontrarme

una fotografía de un helicoptero con el logo de Umbrella

¿estaba eso antes?.
josemayuste escribió:Estoy dándole un poco a la demo , ya que no la probé en la anterior ocasión

y acabo de encontrarme

una fotografía de un helicoptero con el logo de Umbrella

¿estaba eso antes?.

Si ya estaba.
Si el conversor horario no falla:

DIA 17
12:25 RE7 = A las 4:25 Am en España (esta madrugada)
13:20 RE 20th Anniversary and Movie = 5:20 am (esta Madrugada)

DIA 18
11:10 RE7 = A Las 3:10Am del 18
Yo no veo nada nuevo en la actualización de la demo
He jugado a la demo y me ha encantado, me ha recordado a pelis como las colinas tienen ojos, o km666, con las ps VR tiene que ser la leche.
@kikon69 Reconoce que es porque se ve un arma bastante grande :p

Las cosas como son, eso convertido en videojuego es lo que el 99% de los que son fans desde el primer RE querrían. Básicamente, una gran mansión, vista en tercera persona, exploración, backtracking, puzzles, la ambientación que ya se ve por ahí de por sí, continuación de los hechos tras RE6... Que yo tengo muchísimo hype por RE7, pero lo suyo hubiera sido algo mas de ese estilo, un juego a lo RE antiguo (vamos, no los juegos de acción en que acabaron degenerando).
Como se consigue el hacha en el juego?Y el dedo de la primera demo se puede usar en esta segunda?
@Teniente Ripley El hacha tiene que durante el VHS coje la ganzúa que esta al lado del microonda en suelo entre la pared y el mueble para abri el cajon cerrado de la cocina y coje el hacha luego en el presente
jak300 escribió:@Teniente Ripley El hacha tiene que durante el VHS coje la ganzúa que esta al lado del microonda en suelo entre la pared y el mueble para abri el cajon cerrado de la cocina y coje el hacha luego en el presente

Ok gracias.Y el brazo de maniqui que he visto que hay uno donde se engancha el dedo de plastico donde esta?
@Teniente Ripley en el piso de arriba en la nueva zona entre unas teles al lado de la escalera que esta cerrada
mas bien k parece un juego para machos, no como el presente...
GottaEvil escribió:Si el conversor horario no falla:

DIA 17
12:25 RE7 = A las 4:25 Am en España (esta madrugada)
13:20 RE 20th Anniversary and Movie = 5:20 am (esta Madrugada)

DIA 18
11:10 RE7 = A Las 3:10Am del 18

Para que no os hagáis líos con las horas, os dejo con la pag web de youtube oficial de capcom japon en la que se ve claramente que los streamings son esta noche a las 2:30pm y mañana a la misma hora. ;)

https://www.youtube.com/channel/UCyuEAZ ... LZvQd9ZUNA
https://www.twitch.tv/capcom_channel

Un saludo y a ver si enseñan algo nuevo.
adri1520 escribió:Yo no veo nada nuevo en la actualización de la demo

Poco jugaste entonces...
Parece que en la TGS hay una demo para que juegue la gente, pero no la demo que está en PS4, sino la que se veía en el anterior trailer donde te escondías de la tía con la linterna y tal. Os dejo un vídeo (cuidado con los posibles spoilers): https://www.youtube.com/watch?v=6ls2B9PV5Mg

Tiene pinta de que es la demo que se enseñó a la prensa hace un tiempo y que incluso creo que se filtró algún gameplay.
Es la Lantern Gameplay, joder hay una escena
con la puta vieja tremenda que esta la pantalla en negro en oscuridad, y de repente aparece su careto en toda la pantalla
[facepalm]
Manveru Ainu escribió:Parece que en la TGS hay una demo para que juegue la gente, pero no la demo que está en PS4, sino la que se veía en el anterior trailer donde te escondías de la tía con la linterna y tal. Os dejo un vídeo (cuidado con los posibles spoilers): https://www.youtube.com/watch?v=6ls2B9PV5Mg

Tiene pinta de que es la demo que se enseñó a la prensa hace un tiempo y que incluso creo que se filtró algún gameplay.

Lo mejor del vídeo es el minutos 9:30 jajaja peña jugando al Resident evil con la bso de Star wars xDD
Manveru Ainu escribió:Parece que en la TGS hay una demo para que juegue la gente, pero no la demo que está en PS4, sino la que se veía en el anterior trailer donde te escondías de la tía con la linterna y tal. Os dejo un vídeo (cuidado con los posibles spoilers): https://www.youtube.com/watch?v=6ls2B9PV5Mg

Si hoy anuncian que por la tarde ponen esa demo disponible en la store se forma una buena [looco] .
xxDeadlockxx escribió:

Si hoy anuncian que por la tarde ponen esa demo disponible en la store se forma una buena [looco] .

ojalá te escuchen XD

y si estuviese conectada con la demo actual, el hype va a ser demasié [boing]
kimikazio escribió:
xxDeadlockxx escribió:

ojalá te escuchen XD

y si estuviese conectada con la demo actual, el hype va a ser demasié [boing]

Puede ser algún flashback u otra cinta de video
Hola, pero hay alguna posibilidad o han dicho algo de que esa demo estara en la store para descargarla, seria [flipa] [flipa] estoy deseando probar esa demo

PD:a lo mejor la ponen en la store JAP
Y la supuesta nueva y segunda actualización para la demo ? :-| :-| donde esta xD
Tenía fe de que fuera cierto, quiero pasarme la demo ya! y ver más zonas nuevas
Trailer de la nueva película (esto si y no la mierda que sacaban con actores reales)

https://www.youtube.com/watch?v=VEeZ6ISMhpg
xxDeadlockxx escribió:Trailer de la nueva película (esto si y no la mierda que sacaban con actores reales)

Pepino total, es volver a RE1 en estado puro en pelicula
Hola no se si estaba puesto pero es de la conferencia de capcom de hoy, a partir de las 3:00:00h en el video es cuando empieza

https://www.youtube.com/watch?v=wGTty0e4Z1w

Han estado hablando de la nueva demo que estan disfrutando en el TGS, de las ediciones que va a ver del juego y que aprovechara las mejoras que ofrece la Ps4Pro ,etc.... pero no dice nada de si sale la demo en la store o no [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@xxDeadlockxx Me a gustado lo que se ve de la película la primera me gusto pero la segunda algunas partes me aburrieron pero me gusto también
Ésta peli promete por fin algo que se asemeje a los juegos la casa, el reloj, esas velas del comedor, los cubiertos....PINTAZAAAAAAAA. Un saludo gente!!!
¿Que diferencias hay tras actualizar la demo?, yo no he visto mas contenido... solo he notado que alguna escena tiene diferente dialogo, hablan de la familia y tal... ¿lo del dedo sigue sin tener respuesta? [+risas]
@chachin2007 Ya hablaban de la familia anteriormente xD

¿Llegaste al ático alguna vez poniendo el fusible en la caja de fusibles cuando lo jugaste antes de la actualización?

¿Vaya si esta es la demo que se le daba un cierto parecido a Outlast no?, por mí encantado de que la pusieran en la Store solo por ver los comentarios de la gente jaja.

¿Por cierto en el minuto 7:01 se puede saber de donde sale esa tía?, en la versión final espero que no sucedan este tipo de cosas y de apariciones repentinas sin venir a cuento ¬_¬.
xxDeadlockxx escribió:Trailer de la nueva película (esto si y no la mierda que sacaban con actores reales)

Esto debería ser RE7 y el otro pues otro juego de miedo cojonudo y todos contentos
Si faltan unos 4 meses para el juego, y está actualización solo ha traído donde poner un dedo, los otros 4 supongo que los irán poniendo mediante actualización por mes. Por cierto cuando coges el dedo del cajón, esta sobre unos papeles ensangrentados, tijeras y tal, como lo que hay en la mesa de la sala de la tv.
Muy muy buena pinta la película pero la anterior 3d me pareció bastante mala espero que no me pasa igual.
9463 respuestas