Resident Evil 7

@Narcyl Que anterior 3D ? esa me suena que es la del aeropuerto pero hay otra más como esta nueva

La del aeropuerto 3D: RE Degeneration
La segunda y como esta ultima, RE: La maldición
Y la nueva : RE Vendetta
@RaulvallecaS No la recordaba al 100% pero al decir Aeropuerto me ha llegado a la cabeza que era esa.

La de Maldicion no he llegado a verla, gracias por el dato ^^
Jugada la demo con la actualización.

Salvo que haya alguna cosa super mega escondida, una pérdida de tiempo. Un nuevo mensaje en el teléfono y una habitación donde hay una llave que no abre nada, FIN.

Eso sí, los graficos han mejorado una barbaridad, creo que le han quitado algún filtro que tenia antes que emborronaba mucho la imagen. Ya no se ven esos brillistos blancos molestos en la carne, por ejemplo.
Yuluga escribió:Nuevo gameplay, con japos jugando [looco] https://www.youtube.com/watch?v=aq9mtRitnS8

Vaya forma extraña que tiene la japonesa de coger el mando, se le ve en tensión a la pobre muchacha [carcajad].
kaulitz55 escribió:
Yuluga escribió:Nuevo gameplay, con japos jugando [looco] https://www.youtube.com/watch?v=aq9mtRitnS8

Vaya forma extraña que tiene la japonesa de coger el mando, se le ve en tensión a la pobre muchacha [carcajad].

esta toda retorcida jugando xD
kaulitz55 escribió:

Como otras "cosas" tambien las cojan asi, mal vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjuanji escribió:
kaulitz55 escribió:Vaya forma extraña que tiene la japonesa de coger el mando, se le ve en tensión a la pobre muchacha [carcajad].

Como otras "cosas" tambien las cojan asi, mal vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cachondo este @jjuanji [carcajad].

En tú linea como siempre eh jaja, un saludo.
Total, el update de la demo que incluyó? XD
Capell escribió:@chachin2007 Ya hablaban de la familia anteriormente xD

¿Llegaste al ático alguna vez poniendo el fusible en la caja de fusibles cuando lo jugaste antes de la actualización?

No, ¿donde esta el fusible?, XD
Una pregunta: ¿el desenlace siempre es el mismo después de contestar el teléfono, o te puedes librar?

Ayer me la pasé tres veces y me dejó muy expectante pese a no ser un RE al uso. Con ganas de ver más, y sólo de pensar cómo se verá y sentirá con las gafas... [mad]

[looco]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo sólo espero que con la salida esta de la Pro a los usuarios de la PlayStation standard no nos hagan una capada de rendimiento del copón y más con juegos así como este resi7,veo venir que cada vez nos van a capar más los juegos para que nos pasemos a la nueva especificación esta.
@chachin2007 Abre la trampilla antes de ver la cinta de vídeo.
Qué mal lo pasa la pobre chica xDD
Bueno, por fin pude probar la demo y, como casi todos, como juego de terror/tensión va a estar muy bien pero de Resident Evil sólo tiene el nombre y las conexiones (si el juego siempre es así en primera persona). Recuerda mucho al Silent Hills aunque con muchísimo menos terror, para mí.

Me ha sorprendido y, si pinta bien, quizás lo pille.
Buenas tardes, probe la demo en su momenti y la borre para tener mas espacio, ahora que quiero probar la actualizacion no me deja descargarla de nuevo en mi biblioteca, alguien le da el mismo problema?
Capell escribió:@chachin2007 Abre la trampilla antes de ver la cinta de vídeo.

¿Que trampilla?, ¿la del desván?, ¿como? :-?
chachin2007 escribió:

La trampilla por la cual te metes para coger la llave para salir fuera de la casa por la puerta principal. Si entras en ese sitio que da al sótano antes de ver la cinta de vídeo, hay un fusible a la izquierda.
Que hace la tipa esta , si esta jugando con 200 personas delante que manera de sobreactuar mira que son exagerados.
Capell escribió:
chachin2007 escribió:

La trampilla por la cual te metes para coger la llave para salir fuera de la casa por la puerta principal. Si entras en ese sitio que da al sótano antes de ver la cinta de vídeo, hay un fusible a la izquierda.

¿Pero se puede usar antes e ver el vídeo?, yo me he acercado a la chimenea pero no me deja...
Probare mas tarde, gracias.
Yo le di el finde y no me acaba de convencer, la idea me parece bien copiando los juegos de ese estilo, pero eso de meterle dos mil filtros a la imagne me mata, no puedo con ello, los meten por amor al arte y sin sentido, ya con la cinta era un desproposito, creo que si le meto varias horas acabaría mareado perdido xDDD

En fin, ya veremos.
ionesteraX escribió:Yo le di el finde y no me acaba de convencer, la idea me parece bien copiando los juegos de ese estilo, pero eso de meterle dos mil filtros a la imagne me mata, no puedo con ello, los meten por amor al arte y sin sentido, ya con la cinta era un desproposito, creo que si le meto varias horas acabaría mareado perdido xDDD

En fin, ya veremos.

La parte de la cinta es cierto que a nivel visual no está del todo conseguida, pero durante el juego normal yo lo veo bastante solvente. Creo que los filtros usados le dan profundidad y realismo sin hacerse pesado ni mareante, aunque siempre con margen de mejora. Otro detalle que me gusta es que al acercarte a determinados objetos (como los maniquíes) no te los "tragas", sino que el personaje pone la mano sobre ellos para marcar distancia. Son cosas que se aprecian.

Tengo pendientes P.T., Outlast y Layers of Fear. Tal vez cuando los termine veo con peores ojos esta demo, quién sabe.
Como fan de los Resident antes de que pasasen a ser shooters sin sentido con el 4, tengo que decir que esto de resident tiene poco pero mola.

Sigo sin entender porque los maniquis se mueven a lo doctor who o porque hay cosas que aparecen o desaparecen, etc... hasta ahora mas o menos todo lo que pasaba en un resident estaba explicado y tenia sentido, aqui es mas tipo "lost" y pasa porque si, pero bueno, al menos te genera algo de tension la primera vez, pille el hacha y me cargue a los maniquis que me perseguian y dejaron de aparecer, encontre las balas y poco mas, a pesar de tener la llave del sotano, la de la puerta de atras y otra que no recuerdo no consegui abrir la ventana, asi que supongo que sera para mas adelante cuando la beta este completa, porque la propia llamada te lo dice "todas las puertas son puertas que se abren, aunque quizas ahora mismo no" como dejando caer "ampliaremos la beta y podras mirar mas sitios".
Bueno pues vamos a tener que ir poniendonos comodos, porque de la casa no salimos ni en 2050 [carcajad]

chachin2007 escribió:
Capell escribió:

¿Pero se puede usar antes e ver el vídeo?, yo me he acercado a la chimenea pero no me deja...
Probare mas tarde, gracias.

Si te agachas delante de la chimenea antes de ver el video tienes que poder tirar de la palanca que hay si o si. Si no te dejaba era algun error del juego, pero desde el primer dia que salio la demo se podia ir al atico de esta forma (la unica de conseguir el fusible)
Que os parecen las Ediciones Especiales y Coleccionistas que han puesto a la venta en play asia?
http://m.play-asia.com/search/Resident+evil+7+ps4-431

Personalmente las encuentro excesivamente caras por el contenido que traen.
Sigue saliendo el fantasma? Es que no me a vuelto a salir desde la actualización y eso que me se lo sitios donde sale y siempre la vería
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
A veces hay que innovar y este resident evil tiene pinta de que va a ser bastante bueno,disfrutarlo con las VR tiene que ser una experiencia brutal este juego.
jak300 escribió:Sigue saliendo el fantasma? Es que no me a vuelto a salir desde la actualización y eso que me se lo sitios donde sale y siempre la vería

Justo me pregunté lo mismo. Lo jugué 2 veces y no me salió en ningún sitio. Seguramente sea por lo aleatorio de las apariciones pero quien sabe.
Yo creo que le dais demasiadas vueltas, es simplemente para mostrarnos algo del juego y todo lo demás es para marearnos
Marcelo_90 escribió:Doblaje en español:

http://www.vandal.net/noticia/135068162 ... e-espanol/

[amor] Ya va quedando menos para que salga. Thanks por la info.
que ganas de hicarle el diente a la demo...y mi consola reparando....pfffffff [facepalm]
xxDeadlockxx escribió:
Marcelo_90 escribió:Doblaje en español:

http://www.vandal.net/noticia/135068162 ... e-espanol/

[amor] Ya va quedando menos para que salga. Thanks por la info.

Muy bueno el doblaje, no tanto como el gran RE4 XD , pero muy bueno.
El video muy interesante, recuerda mas a las tipicas peliculas de terror ochenteras que otra cosa.
Me parece un buen doblaje para lo que se suele hacer...pero es que el doblaje Original me parece COJONUDO. Me quedo con el original sin duda.

salu2
Yo también me quedo con el doblaje al inglés. El español, sin ser malo, me parece de un nivel bastante mejorable en algunas entonaciones.
Por lo que veo será un mal Resident Evil.. pero un buen Outlast !!!
Por lo que veo será un mal Resident Evil.. pero un buen Outlast !!!

Por lo que veo....esto que están mostrando es un VHS.(se ve claramente al principio).

Me parece muy precipitado dictar sentencia por eso...cuando tiene toda la pinta que los VHS serán mini experiencias guiadas. Secciones pequeñitas para explicar acontecimientos pasados.

Dudo mucho que el juego principal sea así, tan guiado y tan limitado como muestran estos videos.

salu2
Hype al 100000000000000% no veo que llegue el dia de cogerlo por banda con las VR [babas]
Nagato81 escribió:Yo también me quedo con el doblaje al inglés. El español, sin ser malo, me parece de un nivel bastante mejorable en algunas entonaciones.

Estabas esperando las entonaciones del RE4 no? [+risas]
Ales Hemsky escribió:
Nagato81 escribió:Yo también me quedo con el doblaje al inglés. El español, sin ser malo, me parece de un nivel bastante mejorable en algunas entonaciones.

Estabas esperando las entonaciones del RE4 no? [+risas]

Claro, ya si no escucho un "detrás de tí, imbesil" me parece un doblaje sin alma. [qmparto]
El doblaje me parece cojonudo, cada personaje tiene una voz que le va genial

Y como me alegra que no recurran a las repeticiones de voces como en otros juegos

Bravo!
Yo prefiero el doblaje en ingles. Mas que nada por la forma que tienen de hablar en ese idioma, pero me parece bien que el juego tenga doblaje y mas hoy en dia.
Yo también me quedo con el original, me parece más creible, me casa más...y lo veo mejor interpretado.

Pero vamos, que cada uno lo configure como quiera. para eso está el selector de voces y subs...lo puedes jugar hasta en Japonés si así lo deseas.

Imagen

salu2
En general muy buenas voces. Aunque se repitan.

Mia, tiene el mismo doblaje que Moira en Revelations 2 y Marguerite tiene la voz Ada Wong en RE6.
El inglés encaja mucho mejor en este caso y las voces resultan mas creíbles. Pero es de aplaudir que incluyan doblaje en más idiomas para aquel que tenga dificultades con el inglés o prefiera el español.
Mientras no pongan la voz del presentador de pasapalabra como en Assassins Creed Unity, todo correcto XD
Capcom doblando sus juegos al perfecto castellano de espana mientras una grande como MS los dobla en latino y SE ni siquiera se digna en doblar FF XV a nuestro idioma, dandonos la patada mientras que francia, alemania y UK dobladito Oooh [nop]
kimikazio escribió:El inglés encaja mucho mejor en este caso y las voces resultan mas creíbles. Pero es de aplaudir que incluyan doblaje en más idiomas para aquel que tenga dificultades con el inglés o prefiera el español.
Mientras no pongan la voz del presentador de pasapalabra como en Assassins Creed Unity, todo correcto XD

No me digas que en el Assassins es ese chico,no me encajaría despues de que sea la voz en off del tutorial de little big planet.
gatito20 escribió:
kimikazio escribió:El inglés encaja mucho mejor en este caso y las voces resultan mas creíbles. Pero es de aplaudir que incluyan doblaje en más idiomas para aquel que tenga dificultades con el inglés o prefiera el español.

No me digas que en el Assassins es ese chico,no me encajaría despues de que sea la voz en off del tutorial de little big planet.

si, el mismo, pero no para el prota (gracias a dios) sino para napoleón:
https://www.youtube.com/watch?v=gxAY8ewmgbA
Tim Kaufman escribió:En general muy buenas voces. Aunque se repitan.

Mia, tiene el mismo doblaje que Moira en Revelations 2 y Marguerite tiene la voz Ada Wong en RE6.

Tengo que corregir esto, la voz de Margaret no es la voz de Ada Wong, me lo acaban de confirmar

La de la Mia no me lo han dicho
9463 respuestas