Resident Evil 7

Capell escribió:@Rivaille Perdona por mi anterior comentario, que ahora al volver a leerlo veo que quizá suene ofensivo, y el spoiler que lo puse porque no quería ofenderte, quizá haya conseguido el efecto contrario xD

A lo que me refiero es que (y quizá no sea tu caso) se está intentando forzar que RE7 es un PT/Outlast y punto en este hilo. Repito que puede que no sea tu caso, pero solo tienes que darte una vuelta por el hilo para verlo xD PT era una demo técnica de la que se suponía que iba a ser un survival horror en primera persona. RE7 es un survival horror que estará jugado en primera persona. Pero es que lejos de ahí... pocos parecidos hay. En la propia saga RE también han salido pasillos parecidos a ese (uno que recuerdo solo cambia que al final tira hacia la izquierda, en vez de hacia la derecha) pero se tiende a compararlo constantemente con PT.

Repito, puede que no sea tu caso y solo lo hayas puesto a modo de curiosidad y, por tanto, mi comentario estaba fuera de lugar, pero es que a cada información nueva que sale del juego hay alguien que saca PT u Outlast por algún lado, tanto para los "esto no se parece nada a PT/Outlast" como para los "esto está copiado de PT/Outlast".

PD: ¿Que le pasa en la muñeca al protagonista en la última foto? ¬_¬


Parece tener como marcas de haberlo tenido atado a la silla de la cocina.

Si te fijas en la primera también lo tiene, tal vez sea el principio del juego y donde debamos escapar de esa casa de locos jaja.
GRAN TORINO escribió:
AdrianVill escribió:
GRAN TORINO escribió:Magnificas imágenes, lo del reloj es un gran detalle

P.D. Ya llevo 4 cocinas contadas xDD

Es una mansión, como tu no tienes, no sabes cuantas cocinas hay. XD


Ahora es una mansión, pero cuando no los presentaron era una casa y nos confundieron a todos [+risas]

Y vaya mansión más rara, que además, ya me dirán como unos simples granjeros se la han podido permitir xDD

Son los de "rusticos en dinerolandia" que se han gastado los leuros.

Cambiando de tema, me inquieta porque al señor baker no le afecta el fuego. Cada vez tengo mas ganas de descubrir la historia.
Estoy leyendo que hay una nueva demo; es distinta a la anterior? si es así se puede seguir descargando la anterior? no llegué a probarla en su momento
No me llama mucho la camara de 1era persona, podrían haber hecho como GTA V, con camara opcional de 1era persona, PS4 puede con eso y mas...
URE1213 escribió:No me llama mucho la camara de 1era persona, podrían haber hecho como GTA V, con camara opcional de 1era persona, PS4 puede con eso y mas...


Estoy totalmente de acuerdo contigo, que hubiesen hecho una cámara en primera persona para el VR y opcional para el juego sin VR, pero que tuviese jugabilidad en 3a persona
javier2804 escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, que hubiesen hecho una cámara en primera persona para el VR y opcional para el juego sin VR, pero que tuviese jugabilidad en 3a persona


Por ejemplo, es que no soy muy de juegos 1era persona, y me da rabia tener que jugar este asi, siendo un fan de la saga (seria el único RE que no jugaría), una pena para mi, la verdad.

La demo no me hizo mucha gracia...
URE1213 escribió:
javier2804 escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, que hubiesen hecho una cámara en primera persona para el VR y opcional para el juego sin VR, pero que tuviese jugabilidad en 3a persona


Por ejemplo, es que no soy muy de juegos 1era persona, y me da rabia tener que jugar este asi, siendo un fan de la saga (seria el único RE que no jugaría), una pena para mi, la verdad.

La demo no me hizo mucha gracia...


Entonces lo estaba haciendo bien XD

Ahora en serio, te entiendo, pero por desgracia es lo que hay. Muchos usuarios nos estábamos empezando a distanciar de la saga por los títulos tras RE4, y ahora pasarán dos cosas:

1.- Se distanciarán aun mas esos que ya se distanciaban por ser algo muy distinto a RE, añadido a otros que se distanciarán y otros que se interesarán por este nuevo cambio.
2.- Los que se distanciaron a partir de RE4 se interesarán por este nuevo concepto jugable.

Aun falta ver como será el juego en términos jugables, si se asimilará a un RE clásico (por mucho que sea primera persona) o, si bien, intentarán buscar mas el jumpscare y obviarán esa tensión constante y esa "supervivencia". Pero vamos, lo que está claro es que, como cualquier cambio, beneficiará a unos y perjudicará a otros. Yo si el siguiente RE hubiera sido como RE6, probablemente habría dicho adiós a la saga, sin embargo con este tienen toda mi atención.
Fijaos bien en la imagen...

Imagen

Podría ser esa la mano de Lucas? (el hijo de los Baker) Si no recuerdo mal, en el último tráiler se le veía a Jack cortarle la mano (diría que no del todo) a su hijo después de tirarle el plato a la cara a quien sea que está sentado en la silla con ellos mientras cenan (que diría que es Ethan, pero a saber)
Sheikonh escribió:Fijaos bien en la imagen...

Imagen

Podría ser esa la mano de Lucas? (el hijo de los Baker) Si no recuerdo mal, en el último tráiler se le veía a Jack cortarle la mano (diría que no del todo) a su hijo después de tirarle el plato a la cara a quien sea que está sentado en la silla con ellos mientras cenan (que diría que es Ethan, pero a saber)

Nah ni de coña, no le veo sentido jugar con un baker a parte que yo no veo la herida como un corte, más bien como una quemadura o marcas de haber estado atado a algo
No le veo sentido a que sea un baker más que nada por el medidor de vida del reloj
Sheikonh escribió:Fijaos bien en la imagen...

Imagen

Podría ser esa la mano de Lucas? (el hijo de los Baker) Si no recuerdo mal, en el último tráiler se le veía a Jack cortarle la mano (diría que no del todo) a su hijo después de tirarle el plato a la cara a quien sea que está sentado en la silla con ellos mientras cenan (que diría que es Ethan, pero a saber)


Parece más una marca de haberlo tenido atado a una silla.
kaulitz55 escribió:
Sheikonh escribió:Fijaos bien en la imagen...

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Podría ser esa la mano de Lucas? (el hijo de los Baker) Si no recuerdo mal, en el último tráiler se le veía a Jack cortarle la mano (diría que no del todo) a su hijo después de tirarle el plato a la cara a quien sea que está sentado en la silla con ellos mientras cenan (que diría que es Ethan, pero a saber)


Parece más una marca de haberlo tenido atado a una silla.


Pinta a uno de los personajes jugables, que ha escapado de sus ataduras.
Alguien mas vio una entrada de un pasillo justo a la izquerda en el sotano cuando se acerca a Andre?.
Ales Hemsky escribió:
kaulitz55 escribió:
Sheikonh escribió:Fijaos bien en la imagen...

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Podría ser esa la mano de Lucas? (el hijo de los Baker) Si no recuerdo mal, en el último tráiler se le veía a Jack cortarle la mano (diría que no del todo) a su hijo después de tirarle el plato a la cara a quien sea que está sentado en la silla con ellos mientras cenan (que diría que es Ethan, pero a saber)


Parece más una marca de haberlo tenido atado a una silla.


Pinta a uno de los personajes jugables, que ha escapado de sus ataduras.


Pienso igual.

Seguro que se trata de uno de los personajes que llevaremos y que escapó de la silla que ya vimos en imágenes de una de las cocinas.
@kaulitz55 Bueno escapo, o lo soltaron estilo cacería sangrienta. [carcajad]
Ales Hemsky escribió:@kaulitz55 Bueno escapo, o lo soltaron estilo cacería sangrienta. [carcajad]


También puede ser sí jaja.
Si alguien quiere hypearse más con el juego debería empezar a ver la nueva temporada de American horror story...
Tim Kaufman escribió:Si alguien quiere hypearse más con el juego debería empezar a ver la nueva temporada de American horror story...


Va sobre una casa abandonada y una familia pirada? [looco]
Se supone que esta familia no esta infectada por ningun tipo de virus no?
vitox1981 escribió:Se supone que esta familia no esta infectada por ningun tipo de virus no?


Yo diría que si están infectados.

Locos "sin más" no son por lo menos xd. El family man...atraviesa paredes como si nada...y se come cargadores de pistola para desayunar. Muy normal no parece. [+risas]
El mismo día del lanzamiento de las PSVR (13 de octubre) ponen la demo de Kitchen para descargar:

http://www.vandal.net/noticia/135068209 ... e-octubre/
Rivaille escribió:El mismo día del lanzamiento de las PSVR (13 de octubre) ponen la demo de Kitchen para descargar:

http://www.vandal.net/noticia/135068209 ... e-octubre/

¿Eso significa que hay posibilidades de que esto no sea RE7?
Capcom Francia comenta lo siguiente

-Necesitaremos unas 15H para finalizar el juego...25-30H si lo juegas con la VR (supongo que 15H son en modo cagaprisas...y las 25-30H...en modo a paso burra). [+risas] Yo con 15H voy sobradisimo...no esperaba más de 8H para un juego de este palo.

-El DLC planeado...tendrá una duración aproximada..de unas 8H. (con 2 cojones xd)

-Se supone que en Enero(unos dias antes de que salga el juego) saldrá una nueva actualización para la DEMO.

http://www.gamepur.com/news/24454-resident-evil-7-will-take-about-15-hours-complete-much-longer-vr-capcom.html

salu2
15 horas es una duración más que buena. Y si ese DLC dura 8 horas y es una expansión con nuevos escenarios y situaciones, merecerá la pena según el precio al que salga.
Se están luciendo con los DLC's, 8 horas!!! Casi ná. En principio el juego pinta brutal y jugarlo con PS VR debe ser increíble.

Hoy he visto un vídeo con doblaje al castellano y realmente se agradece, me parece bastante bueno.

DEW!!
No entiendo la diferencia de duración por jugarlo con VR.
Los RE suelen ser larguetes y con más contenido de lo normal.
Nagato81 escribió:15 horas es una duración más que buena. Y si ese DLC dura 8 horas y es una expansión con nuevos escenarios y situaciones, merecerá la pena según el precio al que salga.


Muy de acuerdo contigo compañero.
[oki]
He estando viendo imágenes del juego y me he fijado en una cosa. Hay una imagen "promocional" del juego en el que pone RESIDENT EVIIL BIOHAZARD. Le imagen es de fuera de una mansión y en el medio, la silueta en negro de una niña... Pues si os fijais en la foto de los baker, en la que aparece una vieja, el hijo, Mr baker, ms baker y alguien amordazado a una silla, detrás de este ultimo a la derecha esta esa misma silueta de la niña...
Hasta que no vea yo la duración en mis carnes me fio entre 0 y nada que es donde mas se cuelan las compañías.

Eso si ojala sea cierto ^^
Demo provada en el BGW con RV y la experiencia ha sido muy gratificante. Lastima que ya conocía el contenido de la demo y me ha roto todo el suspense y tensión pero he alucinado con la inmersión.
Todo y que los gráficos no se pueden comparar con la versión en televisión, la calidad de los decorados me ha sabido a poco, pero a los 2 min de demo apenas te das cuenta. Me ha sorprendido el realismo de los movimientos de la familia Braker
Buena experiencia, aunque han sido 1:40 min de cola.
paulinyus escribió:Demo provada en el BGW con RV y la experiencia ha sido muy gratificante. Lastima que ya conocía el contenido de la demo y me ha roto todo el suspense y tensión pero he alucinado con la inmersión.
Todo y que los gráficos no se pueden comparar con la versión en televisión, la calidad de los decorados me ha sabido a poco, pero a los 2 min de demo apenas te das cuenta. Me ha sorprendido el realismo de los movimientos de la familia Braker
Buena experiencia, aunque han sido 1:40 min de cola.


Te refieres a que le bajan los settings o a que al jugar en RV se notan más reguleros los gráficos? Si es lo primero, primera decepción de las PSVR supongo...
@Rivaille los escenarios se notan muy reguleros, pero también tengo que añadir que las condiciones de prueva de la demo no he ra las mejores.. hacia mucho calós en la sala y por un momento empecé a sudar como un pollo haciendo que las lentes se empañar un poco.
Pero como ya decía antes, la calidad grafica de los personajes y sus movimientos me han dejado alucinado, ha sido brutal.
Buenas nuevas:

Resident Evil 7 Exclusive Interview with Masachika Kawata (October 2016)

En resumen:
-The focus of RE7 is on the keywrods, "escape, immersion & pursuit." Your goal is to survive the terrors, you can defeat them and sometimes you'll find yourself in a tight situation, but being able to utilize your limited arsenal and either fight or flee is important.

-Here is what Capcom thinks makes a good classic Resident Evil game (as well as notes from the interviewer):

*Fear of the Unknown – Not knowing what lies behind every door. Not understanding what is happening.
*Exploration – There will be puzzles and a lot of spaces and rooms to explore. (More on this later)
*Combat – And yes, they’ve eased our biggest fear, there will be combat. They’ve even emphasized that it is core to the Resident Evil feeling as it gives you the release of tension that you need by finding a shotgun and fighting back.
*Managing Survival (Item Management) – Item Boxes! They didn’t confirm it exactly, but the presentation slide showed that to be exact. More on this below, but basically, they mentioned that you had to manage what you will be bringing to progress the game as it adds another layer to survival horror.

-Mercenaries specifically or any other online mode is not in RE7, it is exclusively a single-player game, but there are other unlockables we know (the one confirmed at this time is Madhouse Mode).
-While there is no situations where you face hordes of enemies at once, there will be scenes where you're faced with more than one enemy at a time.
-Main inspiration for RE7 is the original RE1, not the REmake. They looked and broke it down a lot when working on RE7.
-They're waiting to see how first-person works with fans for RE7 before they consider it as a possibility for future titles, but they think first-person really fits RE7 and they chose to go in this direction for the project goals.
-The game is linear and is not split into chapters like the more recent RE games, the progression is fluid.
-The game's saving system changes based on what difficulty you're playing on. Some difficulties have an auto-save system, and harder difficulty's saving system "won't be nice to you."
-One key element for RE7 is that it is a RE game, and they think this helps a lot to separate it from other first-person horrors. the game is set after RE6 and pulls a lot from the series history and mechanics, lore and and what's built-up RE's name in the last 20 years. This is the 20th anniversary celebration title, and it is a RE game through and through.
-RE7 does continue plot elements from other RE games, but they won't talk about that right now.
-There will be a third and final demo update sometime before RE7 releases, there is no firm release date but it'll happen before the end of January. It will also be coming to other platforms.
-REmake 2 is under extensive development right now, but they hope to show something from it soon.
-When asked about Outbreak HD, they say that Outbreak was a huge undertaking at the time for them, but they are listening to fans and if there's a demand for Outbreak HD or a successor to it, they're all ears.
pinopop escribió:Buenas nuevas:

Resident Evil 7 Exclusive Interview with Masachika Kawata (October 2016)

En resumen:
-The focus of RE7 is on the keywrods, "escape, immersion & pursuit." Your goal is to survive the terrors, you can defeat them and sometimes you'll find yourself in a tight situation, but being able to utilize your limited arsenal and either fight or flee is important.

-Here is what Capcom thinks makes a good classic Resident Evil game (as well as notes from the interviewer):

*Fear of the Unknown – Not knowing what lies behind every door. Not understanding what is happening.
*Exploration – There will be puzzles and a lot of spaces and rooms to explore. (More on this later)
*Combat – And yes, they’ve eased our biggest fear, there will be combat. They’ve even emphasized that it is core to the Resident Evil feeling as it gives you the release of tension that you need by finding a shotgun and fighting back.
*Managing Survival (Item Management) – Item Boxes! They didn’t confirm it exactly, but the presentation slide showed that to be exact. More on this below, but basically, they mentioned that you had to manage what you will be bringing to progress the game as it adds another layer to survival horror.

-Mercenaries specifically or any other online mode is not in RE7, it is exclusively a single-player game, but there are other unlockables we know (the one confirmed at this time is Madhouse Mode).
-While there is no situations where you face hordes of enemies at once, there will be scenes where you're faced with more than one enemy at a time.
-Main inspiration for RE7 is the original RE1, not the REmake. They looked and broke it down a lot when working on RE7.
-They're waiting to see how first-person works with fans for RE7 before they consider it as a possibility for future titles, but they think first-person really fits RE7 and they chose to go in this direction for the project goals.
-The game is linear and is not split into chapters like the more recent RE games, the progression is fluid.
-The game's saving system changes based on what difficulty you're playing on. Some difficulties have an auto-save system, and harder difficulty's saving system "won't be nice to you."
-One key element for RE7 is that it is a RE game, and they think this helps a lot to separate it from other first-person horrors. the game is set after RE6 and pulls a lot from the series history and mechanics, lore and and what's built-up RE's name in the last 20 years. This is the 20th anniversary celebration title, and it is a RE game through and through.
-RE7 does continue plot elements from other RE games, but they won't talk about that right now.
-There will be a third and final demo update sometime before RE7 releases, there is no firm release date but it'll happen before the end of January. It will also be coming to other platforms.
-REmake 2 is under extensive development right now, but they hope to show something from it soon.
-When asked about Outbreak HD, they say that Outbreak was a huge undertaking at the time for them, but they are listening to fans and if there's a demand for Outbreak HD or a successor to it, they're all ears.


Pues bien con lo que dice oye, aunque sigo teniendo miedo que teniendo en mente crear un juego tipo RE1 original, se acerque mas a un estilo Outlast con eso del principal objetivo es "ser perseguido". En los Resident anteriores no es persecuciñon, pero si el "no saber que se esconde tras la siguiente puerta (incluso cuando ya has pasado antes por ahi)", asi que aun lo temo. Tambien no se como encajara con la historia completa de RE, pero bueno si se lo callan mejor, tambien espero ver bichos clasicos de la saga en algun punto... es decir, que no todo sea "ser perseguido, huir, esconderte, defenderte" mientras voy de una habitación a otra con puzzles clasicos.
Dios mio, si de verdad quieren traer de nuevo los Outbreak con lo avanzado que esta el multijugador en línea comparado con los tiempos de la PS2 sería un bombazo
Sukiet escribió:Dios mio, si de verdad quieren traer de nuevo los Outbreak con lo avanzado que esta el multijugador en línea comparado con los tiempos de la PS2 sería un bombazo


Estaria de puta madre, yo sacaria un remaster de los de ps2 y luego anunciaria un Outbreak 3 XD
Spardy escribió:
Sukiet escribió:Dios mio, si de verdad quieren traer de nuevo los Outbreak con lo avanzado que esta el multijugador en línea comparado con los tiempos de la PS2 sería un bombazo


Estaria de puta madre, yo sacaria un remaster de los de ps2 y luego anunciaria un Outbreak 3 XD

Pues como lo siguieran jugando la gente igual que en ps2 que se ahorren el online. Nadie respetaba sus clases y cada uno quería salvarse el solo dándole igual el resto.
Sukiet escribió:Dios mio, si de verdad quieren traer de nuevo los Outbreak con lo avanzado que esta el multijugador en línea comparado con los tiempos de la PS2 sería un bombazo


Yo me los compraba sin dudarlo.
Yo prefiero que porteen el Code Veronica HD...que lo tienen hecho ya (salió en 360 y PS3) y no les cuesta nada.

Tengo ganas de jugarlo otra vez..de hecho lo tengo..pero como vendí la 360...no puedo jugar [buuuaaaa]
GottaEvil escribió:Yo prefiero que porteen el Code Veronica HD...que lo tienen hecho ya (salió en 360 y PS3) y no les cuesta nada.

Tengo ganas de jugarlo otra vez..de hecho lo tengo..pero como vendí la 360...no puedo jugar [buuuaaaa]


yo tambien lo espero, y en formato fisico.
Pues debo ser el único pero a mi Code Veronica no me gusto absolutamente nada, salió muy desfasado para su época (se notaba la monotonía en la saga) y en cuanto a historia pues... meh... Y tiene para mi uno de los peores secundarios de toda la saga, sobretodo los dos hermanos retrasados que son inaguantables, los únicos salvables son Steve y Wesker, sobretodo este último

Si quieren rescatar algún clásico... Que lo hagan con los Outbreak, que me extraña que hayan acabado tan abandonados...
Espero que antes de que saquen los Outbreak, que anuncien un remake de RE3 después de que salga RE2
Alguien sabe si está ya disponible la actualización de la demo para PS VR??
MoRFhEuS_100 escribió:Alguien sabe si está ya disponible la actualización de la demo para PS VR??

Esta la demo para descargar desde ayer de madrugada, se llama kitchen, si es la que preguntas
No, me refiero a la demo de Begining Hour pero adaptada a VR
AdrianVill escribió:http://es.ign.com/m/resident-evil-vii-ps4/109735/news/la-demo-de-resident-evil-7-tendra-una-tercera-actualizacion

http://es.ign.com/m/resident-evil-vii-p ... tion-store

Esta ultima solo compatible con psvr

Gracias chavales ;)
Emperador escribió:Parece que vuelven los cofres de los RE clásicos.

https://www.youtube.com/watch?v=0tIC7vd ... e=youtu.be


Y el inventario limitado con items ocupando dos slots. Eso me encanta :p
Que no, coño, que da igual que haya exploracion, puzzles, pocas balas, ambiente tenebroso, gestion de inventario limitado y baules. Que no es un RE. Es un Outlast.
Esperemos que el inventario limitado sea de "sentido común". A día de hoy, es tan mierder como el de los clásicos, donde lo mismo te ocupa una escopeta que una llave, y te cargas el juego.
9463 respuestas