URE1213 escribió:javier2804 escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, que hubiesen hecho una cámara en primera persona para el VR y opcional para el juego sin VR, pero que tuviese jugabilidad en 3a persona
Por ejemplo, es que no soy muy de juegos 1era persona, y me da rabia tener que jugar este asi, siendo un fan de la saga (seria el único RE que no jugaría), una pena para mi, la verdad.
La demo no me hizo mucha gracia...
Entonces lo estaba haciendo bien
Ahora en serio, te entiendo, pero por desgracia es lo que hay. Muchos usuarios nos estábamos empezando a distanciar de la saga por los títulos tras RE4, y ahora pasarán dos cosas:
1.- Se distanciarán aun mas esos que ya se distanciaban por ser algo muy distinto a RE, añadido a otros que se distanciarán y otros que se interesarán por este nuevo cambio.
2.- Los que se distanciaron a partir de RE4 se interesarán por este nuevo concepto jugable.
Aun falta ver como será el juego en términos jugables, si se asimilará a un RE clásico (por mucho que sea primera persona) o, si bien, intentarán buscar mas el jumpscare y obviarán esa tensión constante y esa "supervivencia". Pero vamos, lo que está claro es que, como cualquier cambio, beneficiará a unos y perjudicará a otros. Yo si el siguiente RE hubiera sido como RE6, probablemente habría dicho adiós a la saga, sin embargo con este tienen toda mi atención.