Resident Evil 7

ES-Cachuli escribió:[facepalm]

El día que juegue en VR en 1ª persona a ver si sigue diciendo que es "desinmersivo". En fin, serafín, no sé pa qué discutís con ciertos users, está claro que no se llega a ningún lado con ellos.

...pues...dependerá de si corrige el defecto que digo o no, ya que no lo se, porque ni lo he probado, ni me llama, más que nada porque con el me perdería los únicos sustos que dan estos juegos, es decir, cuando mi mujer pasa por el pasillo y noto que algo se mueve por allí fuera de contexto (qué curioso, justo esa percepción que te quita la 1ª persona en los juegos y no la tercera ;))

[+risas]

Repito...que a uno le gusten los simuladores de paseos de youtubers gritones...no significa que sean survival horror, y mucho menos RE que, desde sus comienzos, es aventura con mucha acción en contexto horror y con personajes machacas. [+risas]
Kikon para presidente! [tadoramo]
Como dije en el hilo del Alien ese juego desinmersivo y cero survival segun el , para Kikon existe otra industria del videojuego, su vision va mas alla de las mentes :p
Resident evil en primera persona? Pero ese juego no estaba ya?
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Fuera coñas, yo solo se que perdí la fe con el 5 y ahora me meten uno en primera persona y que aprovechara las Vr en ps4, que volverá la vieja escuela de los de antaño... ¬_¬
Ojala me equivoque y sea la ostia pero me temo que nos la quieren meter como con el 6 con su publicidad del nivel de Leon y luego se volvió el juego en un mercenarios xd

Dios que me equivoque y sea si no bueno decente y entretenga, que me veo un juego de dos horas y con gafas de Vr sin mas sentido que esconderte y buscar objetos sin sentido y puertas de pladur que no puedes romper y ventanas por todos lados que misteriosamente no se pueden abrir XD

Mas razon que un santo @kikon69
@kikon69 Te repito que el hecho de que no veas al "muñeco" todo el rato, no significa que no exista. Por poner un ejemplo, en Mirror's Edge Catalyst no lo ves la mayor parte del tiempo pero existe y precisamente por ello se refleja en superficies reflectantes.

PD: Y no digas gilipolleces con respecto a las ediciones, que mi edición fue precisamente porque tú editaste tu anterior mensaje xD
Capell escribió:@kikon69 Te repito que el hecho de que no veas al "muñeco" todo el rato, no significa que no exista. Por poner un ejemplo, en Mirror's Edge Catalyst no lo ves la mayor parte del tiempo pero existe y precisamente por ello se refleja en superficies reflectantes.

Y aunque no exista, es super absurdo medir el "esfuerzo" realizado en un juego en tanto si hay un MUÑECO en la pantalla o no. MUÑECO MUÑECO MUÑECO MUÑECO.
@kikon69 Ha quedado claro que el paso de la acción al terror no te ha gustado, eso es respetable, aunque me sorprende muchísimo que habiendo jugado a los clásicos y afirmando que te gusten, no veas y entiendas que a pesar de cambiar la perspectiva del juego, todo lo demás parece bastante fiel y similar a estos.

Muchos de los argumentos que das, sinceramente, son cosas basadas en tus gustos personales y que por otro lado me parece que tiene que ver con una concepción un tanto desvirtuada por tu parte de lo que es RE. Sí, llevas razón en que los tres primeros tenían ese olor a serie B en el diseño de sus personajes, criaturas, entornos y planteamiento tanto de historia, como de situaciones e incluso diálogos, pero aquí hablamos de la jugabilidad que es lo que la gente pedía a gritos que se rescatara.

Tenemos exploración, backtracking, gestión de inventario limitado, baúles, barra de salud, presumiblemente puzzles, distintos tipos de arma, puntos de guardado manuales (lo cual me alegra enormemente porque es una de las principales razones de la tensión que pudiese provocar un RE ya que, si morías, era un palo gordo si hacía tiempo que no habías guardado). Tenemos todo eso a cambio de ¿qué? ¿Perder escenarios prerenderizados, cámaras estáticas y vista en tercera persona? Sinceramente, lo compro.

Para mí, y lo he dicho varias veces en el hilo, todos esos componentes jugables son los que hace a RE, ser RE, sumado a su historia, sus personajes y su universo claro, pero doy por sentado que eso lo tendremos en el juego.

Y no sé a qué RE habrás jugado tú cuando te refieres a los clásicos, pero que me digas que lo que disfrutabas era disparando bichos, bff, debes ser la persona más fácil de complacer del mundo con una pistola en un videojuego. Lo que yo disfrutaba de RE era precisamente no saber que iba a encontrarme al cruzar una puerta, la tensión de no saber si ibas a encontrar una planta pronto si estabas mal de vida, el no saber donde estaría el siguiente punto de guardado, el no poder llevar todas las armas del juego y por ende no saber si ibas a poder enfrentarte a los enemigos que te encontraras correctamente, el leer las notas que te ibas encontrando por los escenarios y descubrir los misterios que se te iban planteando. Precisamente lo de ir de un lado para otro era parte de esa gracia, porque de verdad te sentías perdido en una mansión/comisaría/loquesea.

No sé si muchas de estas cosas son el resultado de las limitaciones de la época, como afirmas, lo que sí sé es que daba resultado, hacían al título interesante y la gente quiere que vuelva ese tipo de jugabilidad.

Yo entiendo que te gustase más el paso de RE a la acción, es completamente respetable, pero negar la evidencia de que, por lo pronto, este RE7 tiene mucho más de RE que cualquiera desde el 4, son ganas de ponerse en evidencia. E insisto en lo de siempre, si cuando salga el juego resulta ser un truño como la copa de un pino y que toda esta publicidad que le están dando resulta ser mentira o quedarse en algo anecdótico, seré el primero en venir a decirlo y quejarme, pero de momento hay que juzgar la información que tenemos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Lo que yo disfrutaba de RE era precisamente no saber que iba a encontrarme al cruzar una puerta, la tensión de no saber si ibas a encontrar una planta pronto si estabas mal de vida, el no saber donde estaría el siguiente punto de guardado, el no poder llevar todas las armas del juego y por ende no saber si ibas a poder enfrentarte a los enemigos que te encontraras correctamente, el leer las notas que te ibas encontrando por los escenarios y descubrir los misterios que se te iban planteando. Precisamente lo de ir de un lado para otro era parte de esa gracia, porque de verdad te sentías perdido en una mansión/comisaría/loquesea".

@DiViDi Estamos de acuerdo [oki] . Eso es lo que para mí hace a un juego grande e hizo grande a los Resident evil primeros. El Dead space 1 también era de concepto similar y para mi fue brillante.

Y una última cosa: Los modos campaña tenían más prioridad en los juegos de antes y eran más largos y mejor acabados ... Estoy harto del panorama actual con "todo para el online" dejando de lado en la mayoría de los casos a los que buscamos un buen modo campaña. Online decente para el que le guste... Estamos de acuerdo. Pero que también se curren por igual un modo campaña. Ta luego enteee [+risas]
Teneis que pasaros por el hilo del Alien y ver los mensajes chorra que ha puesto Kikon en el [plas] [plas] [plas]
Me quedo con uno en el que dice que el videojuego de Rambo tiene mas elementos de Survival que el Alien isolation [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que la gente ya te conoce y no te toma en serio,por lo menos no hechamos unas risas que no estan de mas en los tiempos actuales [oki]
Buste escribió:Teneis que pasaros por el hilo del Alien y ver los mensajes chorra que ha puesto Kikon en el [plas] [plas] [plas]
Me quedo con uno en el que dice que el videojuego de Rambo tiene mas elementos de Survival que el Alien isolation [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que la gente ya te conoce y no te toma en serio,por lo menos no hechamos unas risas que no estan de mas en los tiempos actuales [oki]


Yo me pasé por el y no veas lo bien que te lo pasas leyendo lo que pone jaja.

Como dices este tipo de gente te acaba sacando una sonrisa en los tiempos que corren y es de agradecer la verdad. Grande @kikon69, ¡estamos contigo! [carcajad].
Lo que describís como virtudes de los RE clásicos, a día de hoy, se encuentra en los SOULS; en ningún caso en el estilo modernil de juegos baratos para youtubers gritones donde encaja Alien Isolation.

Negar que en RE siempre ha sido resaltable el combate como parte fundamental del juego es negar la evidencia, cuando, desde el 1º, el estilo pose + revienta cabeza + elimina bicho/tres bichos por habitación que cada vez son más dífícles es una pauta común.

Un survival horror es sobrevivir matando, y fue RE quien dio el puñetazo sobre la mesa sentenciando lo que fue, se anuncio y se sentenció como survival horror.

Para mi, el 4 si fue su evolución necesaria y natural (5 y 6 son sucedáneos de este con sus virtudes y defectos como fueron 3 y Veronica del 2).

Y la evolución natural del 4 era dotar al 4 de mayor exploración y puzles lógicos (de sentido común).

ESto, para mi, es un paso atrás en todo. Más teniendo en cuenta que estoy jugando el sobrevalorado Alien Isolation, juego que no considero ni survival horror, ni terror, ni un juego aceptabñle de sigilo, sino, únicamente, un resurgir del bushido blade, un juego más del gato y el ratón, donde te sientes como uan colegiala manga de 14 con la sonrisilla detrás de la oreja a punto de soltar la carcajada. Humor amarillo vamos, eso es Alien Isolation, y, obviamente, no quiero que RE sea eso.

RE es muchas cosas que habéis nombrado y me parece bien que las tenga, los Souls las tienen y son parte de mis juegos favoritos, pero precisamente lo que, para mi, haría mejor a los Souls es lo que les falta de RE (+ gore, menos sensación de juego deportivo y más historia de serie b detrás bien aderezada).............y eso se puede hacer sin recurrir a un juego de animadoras, youtubers gritones o como se quiera llamar a este genero tan tramposo y cutrongo.
El día que expulsen a Kikon voy a crear un grupo llamado "Todos somos Kikon, sé fuerte" y nos manifestaremos en contra de los moderadores

No pueden quitarnos estas dosis de risas, son brutales y buenas para la salud
No me puedo creer que de verdad haya dicho que Alien Isolation es como Bushido Blade.
De verdad, no puedo creérmelo. Mira, me chocaría menos que lo comparase con Mario Kart, así de claro.
No si esta claro que es como darse de bruces contra la pared, no hay remedio.

Respeto tu opinion kikon, pero vamos, me parece que tienes entre poca razon y nula, a veces me cuesta pensar hasta que te creas tus propios argumentos [+risas]
@kikon69 me tienes que especificar que tienen los souls de los RE clasicos?

Lo digo por curiosidad.

Esto no lo digo por nadie en particular, pero me hace gracias escuchar a gente decir que Uncharted 2 es muy shooter y luego alaban la saga souls, que es un mata mata con espadas.

No veo grandes diferencias en avanzar matando de una manera o de otra.

Y no penseis mal, he jugado tanto a una saga como a la otra.
Ales Hemsky escribió:@kikon69 me tienes que especificar que tienen los souls de los RE clasicos?
Lo digo por curiosidad.

Instinto rapiña y cautela al maximo............+ ambientación oscura

Rapiña (escasez de munición vs rapiñando almas para subir nivel). Creo que mentiría si dijera que me pase BB y entre las escasas muertes perdiera almas ni para subir un nivel bajito [+risas] .

Cautela al maximo. Avance muy muy despacito, para evitar sorpresas sin salida inesperadas.

Spardy escribió:No si esta claro que es como darse de bruces contra la pared, no hay remedio.

Respeto tu opinion kikon, pero vamos, me parece que tienes entre poca razon y nula, a veces me cuesta pensar hasta que te creas tus propios argumentos [+risas]


Felicidades, se nota que no te has pegado las sesiones correspondientes al Bushido Blade....parándote, para oir los pasos, etc... [+risas]

Y si quieres empiezo con lo cuestionable que es el sigilo en la perpectiva de la 1ª persona, y lo cuestionable del survival horror en la misma. Ah no, que eso ya lo he explicado en el hilo de Alien.

En todo caso, me he rejugado 1.000 veces los RE porque son los juegos que más me han gustado en todas y cada una de las generaciones y se lo que digo.
@kikon69 No se porque me da que estás confundiendo el Bushido Blade con el Tenchu.

(Y aun así me parecería igual de absurdo, pero al menos estarías comparando un juego de sigilo con un survival horror con sigilo, bastante mejor que un juego de lucha con un survival horror xD)
Menudo hilo

Souls parecidos a resident, alien isolation humor amarillo...

Menudas risas macho.
Diría que NO. El Bushido Blade era aquel que tenía una modalidad en que te soltaban en un mapeado amplio 1vs 1, morías de un golpe, y podías jugar dos a la vez en tvs diferentes (que era lo que tenía gracia).......con lo cual jugabas al escondite y al gato y al raton, fijándote en los sonidos de los pasos similares para ver por dónde andaba el otro.

Vamos, lo mismo que el Alien pero con una IA mejor que la del Alien.
kikon69 escribió:
Rapiña (escasez de munición vs rapiñando almas para subir nivel). Creo que mentiría si dijera que me pase BB y entre las escasas muertes perdiera almas ni para subir un nivel bajito [+risas] .



Esto es tocino.
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Esto es velocidad
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Y tu lo estas confundiendo.
kikon69 escribió:Diría que NO. El Bushido Blade era aquel que tenía una modalidad en que te soltaban en un mapeado amplio 1vs 1, morías de un golpe, y podías jugar dos a la vez en tvs diferentes (que era lo que tenía gracia).......con lo cual jugabas al escondite y al gato y al raton, fijándote en los sonidos de los pasos similares para ver por dónde andaba el otro.

Vamos, lo mismo que el Alien pero con una IA mejor que la del Alien.


Lo que no entiendo es como sigues jugando al Alien: Isolation si tan malo te parece en TODO.

Parece que te gusta sufrir gratuitamente macho [carcajad].
@kaulitz55

Me gusta tener una opinión formada, más si se trata de un juego que mucha gente pone de máximo exponente en mi genero preferido.

A eso suma, un optimismo, muchas veces contraproducente (Algunos juegos, en su tramo final mejoran o mejoran mucho, no como para ser sobresalientes pero si como para que merezca la pena jugarlos), cierta etica de si lo compro, al menos lo juego, que me he jugado los otros Aliens y, dentro de lo que cabe, pese a ser maletes, me han gustado, que me he visto las películas, etc...


Y si, tiene demasiados defectos para la fama que lleva y ni mucho menos es exponente del genero survival horror.


Pero vamos, nada nuevo en el frente. Lo que me reí ayer leyendo que los creadores de penumbra/amnesia ni siquiera se creían el exito de lo que, para ellos, era simplemente una mi%da como un templo. ¿Porqué no me sorprenderá?

@AdrianVill

Para mi, aunque son cosas diferentes, me provocan o me hacen sentir el mismo instinto gorrón [buenazo] [+risas] .

En todo caso es ese exceso de cautela al avanzar, esperando la sorpresa en la esquina siguiente lo que los hace más comparables.
kikon69 escribió:Pero vamos, nada nuevo en el frente. Lo que me reí ayer leyendo que los creadores de penumbra/amnesia ni siquiera se creían el exito de lo que, para ellos, era simplemente una mi%da como un templo. ¿Porqué no me sorprenderá?


¿Y con eso hablaban de...? Si no te importa, ¿podrías poner link? Es que me parece bastante increíble que hablen mal tanto de Alien Isolation como de su propia obra, y dudo mucho que hayan hecho nada de las 2 cosas.

De todas formas, volvemos a lo mismo, es un juego que sencillamente no va con tus gustos. No se trata de estar sobrevalorado o no, sencillamente tiene varios elementos que no son de tu gusto (primera persona, sigilo en vez de acción...). Es como cuando tu dices que RE4-6 son un 10... en mi opinión es una valoración excesivamente alta, pero son juegos que te dan lo que te gusta en un videojuego, así que... es completamente normal.
Capell escribió:
kikon69 escribió:Pero vamos, nada nuevo en el frente. Lo que me reí ayer leyendo que los creadores de penumbra/amnesia ni siquiera se creían el exito de lo que, para ellos, era simplemente una mi%da como un templo. ¿Porqué no me sorprenderá?


¿Y con eso hablaban de...? Si no te importa, ¿podrías poner link? Es que me parece bastante increíble que hablen mal tanto de Alien Isolation como de su propia obra, y dudo mucho que hayan hecho nada de las 2 cosas.

De todas formas, volvemos a lo mismo, es un juego que sencillamente no va con tus gustos. No se trata de estar sobrevalorado o no, sencillamente tiene varios elementos que no son de tu gusto (primera persona, sigilo en vez de acción...). Es como cuando tu dices que RE4-6 son un 10... en mi opinión es una valoración excesivamente alta, pero son juegos que te dan lo que te gusta en un videojuego, así que... es completamente normal.


Si...todos los gustos son respetables....pero que ALien Isolation tiene 10.001 cosas criticables que nadie dice, es una realidad como un templo [rtfm].

Lo que pides, lo puedes encontrar en el primer post de su respectivo hilo ;) . Los gachupinos (origen de este tipo de juegos) ni se creían el éxito que estaba teniendo su producto pero viendo que hay pa tooo...siguieron con ello.
@kikon69 El Alien Isolation tiene 10.000 cosas criticables al igual que RE6 tiene 10.000 cosas criticables, solo que al que le gusta no ve esas cosas criticables, no le interesan o, directamente, son cosas que les gusta. A ti te gusta que RE6 tenga tanta acción, mientras que a mi me parece un paso atrás con respecto a la jugabilidad clásica, ¿ves por donde quiero ir? xD

PD: No encuentro donde está eso que dices.
Capell escribió:@kikon69 El Alien Isolation tiene 10.000 cosas criticables al igual que RE6 tiene 10.000 cosas criticables, solo que al que le gusta no ve esas cosas criticables, no le interesan o, directamente, son cosas que les gusta. A ti te gusta que RE6 tenga tanta acción, mientras que a mi me parece un paso atrás con respecto a la jugabilidad clásica, ¿ves por donde quiero ir? xD

PD: No encuentro donde está eso que dices.

Me parece cojo&udo, pero yo estoy hablando de Alien Isolation y sois vosotros los que preguntáis y me mezcláis hilos [+risas].
No obstante, en este caso, dentro de los dos productos citados, uno sale reventado por goleada atendiendo a lo que es y propone, vs el otro NO...por lo que aplicándole el mismo rasero que se aplicó a ese que tanto te gusta el Alien acabaría en -200/10 [+risas]....así que si no os gusta lo que leeis, ignorarme, afin de cuentas, es evidente que no me invento nada XD .

hilo_amnesia-llega-a-ps4-el-22-de-noviembre_2195391

Edito: El caso este me recuerda a la tipa esta que vendió una vez unas bragas manchadas y, visto lo visto, montó un negocio por internet de venta de bragas usadas. [+risas]
Dicen que no se esperaban que Penumbra fuese a tener tanto éxito, no que fueras malos. Lo que era malo era ese juego de terror de Super Mario que terminaron descartando. Chico, hay que mejorar esa comprensión lectora.
ES-Cachuli escribió:Dicen que no se esperaban que Penumbra fuese a tener tanto éxito, no que fueras malos. Lo que era malo era ese juego de terror de Super Mario que terminaron descartando. Chico, hay que mejorar esa comprensión lectora.


"aunque teníamos muchos activos, no teníamos un juego que funcionara...tuvimos un golpe de suerte. Nuestros juegos más antiguos, la serie Penumbra, habían salido a la venta, y contra todo pronóstico...El problema era que nuestro juego en proceso no era muy bueno, pero las recientes ventas habían duplicado nuestro número de fans, y todo el mundo alababa los aspectos terroríficos de nuestros juegos pasados. Parecía que sabíamos cómo asustar a la gente, y lo que es más importante, era algo que la gente pedía. Así que lo decidimos: que le den al tema de Super Mario. En su lugar, nuestro objetivo sería lograr el juego más aterrador que pudiéramos hacer.....Teníamos un objetivo claro: asustar a los insensatos jugadores..."

Pues eso....ni ellos se creían cómo ese cutre proyecto viejo que habían sacado a la venta, les estaba dando pasta...y como la gente quería bragas manchadas, procedieron a abandonar sus otros proyectos y vender sólo bragas con pegote y restos... [+risas] ....
Se llama HUMILDAD, son un estudio pequeño, es un juego que no tenía marketing ninguno y totalmente indi, por eso es contra todo pronóstico. El juego que era malo era el super mario de terror. No sabes ni leer, colega, como para analizar juegos estás tú.
ES-Cachuli escribió:Se llama HUMILDAD, son un estudio pequeño, es un juego que no tenía marketing ninguno y totalmente indi, por eso es contra todo pronóstico. El juego que era malo era el super mario de terror. No sabes ni leer, colega, como para analizar juegos estás tú.

Lo que tu digas, pero no cambias mi opinión.

Si contra todo pronostico empiezo a tener beneficios de algo que no los espero es porque ni creo en mi proyecto, porque ya tengo una mala concepción del mismo o, cuando menos, no muy buena.

Si me olvido de mis proyectos, sueños y lo que creo y sólo voy a la pela, porque la pela es la pela...

Si digo que parece que se hacer algo, es porque ni yo me lo creo (imagínate el concepto negativo que tengo de aquéllos a los que le parece eso en lo que yo ni creo)...

Y si, además, hablo de "insensatos"....

En definitiva, [+risas], que saber leer tb implica saber leer entre lineas [qmparto]
@kikon69 No digo que te inventes nada, lo que digo es que tienes unos gustos y que, como es normal, te riges por ellos xD Que no te estoy diciendo las cosas a mal, para nada, respeto totalmente que no te mole el juego y tal al igual que respeto que RE6 te parezca un juego de 10, otra cosa es que no lo comparta. A mi Alien Isolation no me parece tampoco un juego de 10 ni de coña, tiene momentos bastante soporíferos, pero en general es un muy buen juego dentro de lo que quiere ofrecer. Es mas, ya dije mas de una vez que RE6 tampoco es mal juego para nada pero que, personalmente a mí, se me hizo bastante aburrido y no me gustó viniendo de la saga que venía.

Respecto a lo de Amnesia, estoy totalmente con ES-Cachuli. Una cosa es que X juego sea bueno/malo y otra cosa que se esperen Y o Z ventas, es muy pero que muy distinto. Dudo que con Rocket League esperaran tal cantidad de ventas, ya que es una apuesta arriesgada y, sin embargo, ahí lo tienes, considerado el mejor indie del año pasado (además que el juego es una joya jugable). Es mas, si cortas partes del texto parece que dice lo que tu quieres hacer pensar, pero realmente dicen que su juego EN PROCESO (juego que finalmente NO terminaron) no era muy bueno, así que decidieron hacer otro que acabó siendo Amnesia. Vamos, que nada que ver con lo que decías en un principio xD
Tú no lees entre líneas, tú te lo inventas. Es muy diferente.
Que un producto venda no solo depende de su calidad. Depende de muchísimos factores.

Tú puedes tener tu opinión, pero hay que aprender a diferenciar opiniones de hechos, y el HECHO es que sus declaraciones no tienen nada que ver con lo que tú dices. Hay cosas opinables y cosas que no. Que te guste X o Y juego es una opinión, un gusto, lo que sea, y está bien. Que digas que la primera persona no te gusta es una opinión. Que digas que es siempre peor, es una falsedad.

Y ya está, con ésto acabo contigo porque no voy a darte más bola.
Capell escribió:@kikon69 No digo que te inventes nada, lo que digo es que tienes unos gustos y que, como es normal, te riges por ellos xD Que no te estoy diciendo las cosas a mal, para nada, respeto totalmente que no te mole el juego y tal al igual que respeto que RE6 te parezca un juego de 10, otra cosa es que no lo comparta. A mi Alien Isolation no me parece tampoco un juego de 10 ni de coña, tiene momentos bastante soporíferos, pero en general es un muy buen juego dentro de lo que quiere ofrecer. Es mas, ya dije mas de una vez que RE6 tampoco es mal juego para nada pero que, personalmente a mí, se me hizo bastante aburrido y no me gustó viniendo de la saga que venía.

Respecto a lo de Amnesia, estoy totalmente con ES-Cachuli. Una cosa es que X juego sea bueno/malo y otra cosa que se esperen Y o Z ventas, es muy pero que muy distinto. Dudo que con Rocket League esperaran tal cantidad de ventas, ya que es una apuesta arriesgada y, sin embargo, ahí lo tienes, considerado el mejor indie del año pasado (además que el juego es una joya jugable). Es mas, si cortas partes del texto parece que dice lo que tu quieres hacer pensar, pero realmente dicen que su juego EN PROCESO (juego que finalmente NO terminaron) no era muy bueno, así que decidieron hacer otro que acabó siendo Amnesia. Vamos, que nada que ver con lo que decías en un principio xD



Y te repito que NO lo veo así, ni lo uno, ni lo otro.

Ni Isolation me parece un juego no mediocre del que se han escondido sus múltiples taras, ni cambio el significado de lo que decía acerca de lo que manifiestan pensar los creadores de los juegos para youtubers cagones.

Y añado que, con independencia de las modas, Rocket League es lo que es [sati].

Y, si recorto, es para ayudar alguno a la comprensión lectora (algo obvio, en tanto procede del mismo enlace que anteriormente he puesto [jaja] ), que lo queréis entender de otra manera, libres sois [oki] , yo lo entiendo a la mía, aunque sepa que es de [sati], porque si que cabe [rtfm]; se expresaran bien o mal, es otra hª que ni vosotros ni yo sabemos [jaja].....así que yo me acojo a LO DICHO.

Pasapalabra y cambio de tema, y conste sigo con ilusiones de que RE7 no será un penco tamaño Plutón como los citados, aunque tampooc creo pase de 7 :(

@ES-Cachuli

Me parece co&onudo, la hipocresía no me gusta [oki] .
kikon69 escribió:@kaulitz55

Me gusta tener una opinión formada, más si se trata de un juego que mucha gente pone de máximo exponente en mi genero preferido.

A eso suma, un optimismo, muchas veces contraproducente (Algunos juegos, en su tramo final mejoran o mejoran mucho, no como para ser sobresalientes pero si como para que merezca la pena jugarlos), cierta etica de si lo compro, al menos lo juego, que me he jugado los otros Aliens y, dentro de lo que cabe, pese a ser maletes, me han gustado, que me he visto las películas, etc...


Y si, tiene demasiados defectos para la fama que lleva y ni mucho menos es exponente del genero survival horror.


Pero vamos, nada nuevo en el frente. Lo que me reí ayer leyendo que los creadores de penumbra/amnesia ni siquiera se creían el exito de lo que, para ellos, era simplemente una mi%da como un templo. ¿Porqué no me sorprenderá?


Bueno yo aún no lo he jugado así que no sabría decir si es tan bueno como lo ponen o no jeje.
Otro hilo con bronca Kikon VS el mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Solo falta que aparezca Tukaram para unirse a la fiesta.

Alguien sabe cuando van a sacar los otros mini trailers del RE7? Tengo curiosidad de que mostraran
Debe haber droga en el colacao ultimamente porque hilo en el que entro, crispación a saco

joder, ¿es tan difcil hablar de juegos y no caer en la mínima descalificación?
A falta de info, buenos son los debates de kikon y cia. XD
Seguimos esperando a ver si salen los siguientes mini videos de RE7 [poraki]
No esta mal pero una melodía a piano como en los antiguos me hubiese gustado mucho más.
Sethep escribió:No esta mal pero una melodía a piano como en los antiguos me hubiese gustado mucho más.


OKGARCIA escribió:Alguien ha escuchado esto?

https://www.youtube.com/watch?v=iPr6Oq2x4PQ


Sí. Es el tema que suena con el Tema Dinamico de RE7. O eso dicen en los comentarios de Youtube.

Nada tiene que ver con un posible "Save Theme" para RE7. Eso se lo han sacado de la manga.

salu2
GottaEvil escribió:
OKGARCIA escribió:Alguien ha escuchado esto?

https://www.youtube.com/watch?v=iPr6Oq2x4PQ


Sí. Es el tema que suena con el Tema Dinamico de RE7. O eso dicen en los comentarios de Youtube.

Nada tiene que ver con un posible "Save Theme" para RE7. Eso se lo han sacado de la manga.

salu2

Vaya, me estaba hypeando.
OKGARCIA escribió:
GottaEvil escribió:
OKGARCIA escribió:Alguien ha escuchado esto?

https://www.youtube.com/watch?v=iPr6Oq2x4PQ


Sí. Es el tema que suena con el Tema Dinamico de RE7. O eso dicen en los comentarios de Youtube.

Nada tiene que ver con un posible "Save Theme" para RE7. Eso se lo han sacado de la manga.

salu2

Vaya, me estaba hypeando.


Eso no quiere decir que NO lo sea. [+risas] Pero en princpio es eso...el tema que suena con el fondo de pantalla dinamico de RE7.

En el mini video que mostraron no sonaba nada (sería una pena), pero es posible que la musica no la hayan implementado aun...o simplemente que la "mutearon" para el video. Pero ahora mismo, con lo que tenemos...diría que no va a haber Theme Save alguno. Espero equivocarme.

Por cierto..tiene que estar al caer ya el siguiente video (quedan 6)...el ultimo es del 18 de este mes...ya toca.

salu2
Se ve mejor que en la demo y parece ser que el paisano que nos atormenta será inmortal por lo que estará dando la brasa continuamente (Hasta que le tiremos una roca gigante encima)

¿Ahora las hierbas hay que meterlas en un kit médico para poder usarlas?
Pintaza que tiene el juego. Qué putas ganas de jugarlo.
xxDeadlockxx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zLDWt4ihlbI&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=HrsFgTt ... e=youtu.be

Se ve bastante munición [oki]
Una escopeta ocupa el doble en el inventario que 4 cartuchos [noop]
A ver cómo está planteado el inmortal, que no tiene precisamente pinta de Nemesis o similar....espero que no se base el juego en el mismo, porque entonces.... [noop]

Sigo sin ver nada especialmente RE [noop] [noop] [noop] .
kikon69 escribió:Se ve bastante munición [oki]
Una escopeta ocupa el doble en el inventario que 4 cartuchos [noop]
A ver cómo está planteado el inmortal, que no tiene precisamente pinta de Nemesis o similar....espero que no se base el juego en el mismo, porque entonces.... [noop]

Sigo sin ver nada especialmente RE [noop] [noop] [noop] .


Sistema de inventario, guardado manual, baúles, medidor de vida... alguna cosa RE tiene.
Cada vez pinta mejor el juego y al final va a tener mas cosas de los clasicos que los ultimos Rambo...perdon Resident

Buenas noticias para los que conocimos esta saga desde el principio [oki]
9463 respuestas