› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ES-Cachuli escribió:[facepalm]
El día que juegue en VR en 1ª persona a ver si sigue diciendo que es "desinmersivo". En fin, serafín, no sé pa qué discutís con ciertos users, está claro que no se llega a ningún lado con ellos.
Capell escribió:@kikon69 Te repito que el hecho de que no veas al "muñeco" todo el rato, no significa que no exista. Por poner un ejemplo, en Mirror's Edge Catalyst no lo ves la mayor parte del tiempo pero existe y precisamente por ello se refleja en superficies reflectantes.
Buste escribió:Teneis que pasaros por el hilo del Alien y ver los mensajes chorra que ha puesto Kikon en el
Me quedo con uno en el que dice que el videojuego de Rambo tiene mas elementos de Survival que el Alien isolation
Menos mal que la gente ya te conoce y no te toma en serio,por lo menos no hechamos unas risas que no estan de mas en los tiempos actuales
Ales Hemsky escribió:@kikon69 me tienes que especificar que tienen los souls de los RE clasicos?
Lo digo por curiosidad.
Spardy escribió:No si esta claro que es como darse de bruces contra la pared, no hay remedio.
Respeto tu opinion kikon, pero vamos, me parece que tienes entre poca razon y nula, a veces me cuesta pensar hasta que te creas tus propios argumentos
kikon69 escribió:
Rapiña (escasez de munición vs rapiñando almas para subir nivel). Creo que mentiría si dijera que me pase BB y entre las escasas muertes perdiera almas ni para subir un nivel bajito .
Esto es tocino.
Esto es velocidad
Y tu lo estas confundiendo.
kikon69 escribió:Diría que NO. El Bushido Blade era aquel que tenía una modalidad en que te soltaban en un mapeado amplio 1vs 1, morías de un golpe, y podías jugar dos a la vez en tvs diferentes (que era lo que tenía gracia).......con lo cual jugabas al escondite y al gato y al raton, fijándote en los sonidos de los pasos similares para ver por dónde andaba el otro.
Vamos, lo mismo que el Alien pero con una IA mejor que la del Alien.
kikon69 escribió:Pero vamos, nada nuevo en el frente. Lo que me reí ayer leyendo que los creadores de penumbra/amnesia ni siquiera se creían el exito de lo que, para ellos, era simplemente una mi%da como un templo. ¿Porqué no me sorprenderá?
Capell escribió:kikon69 escribió:Pero vamos, nada nuevo en el frente. Lo que me reí ayer leyendo que los creadores de penumbra/amnesia ni siquiera se creían el exito de lo que, para ellos, era simplemente una mi%da como un templo. ¿Porqué no me sorprenderá?
¿Y con eso hablaban de...? Si no te importa, ¿podrías poner link? Es que me parece bastante increíble que hablen mal tanto de Alien Isolation como de su propia obra, y dudo mucho que hayan hecho nada de las 2 cosas.
De todas formas, volvemos a lo mismo, es un juego que sencillamente no va con tus gustos. No se trata de estar sobrevalorado o no, sencillamente tiene varios elementos que no son de tu gusto (primera persona, sigilo en vez de acción...). Es como cuando tu dices que RE4-6 son un 10... en mi opinión es una valoración excesivamente alta, pero son juegos que te dan lo que te gusta en un videojuego, así que... es completamente normal.
Capell escribió:@kikon69 El Alien Isolation tiene 10.000 cosas criticables al igual que RE6 tiene 10.000 cosas criticables, solo que al que le gusta no ve esas cosas criticables, no le interesan o, directamente, son cosas que les gusta. A ti te gusta que RE6 tenga tanta acción, mientras que a mi me parece un paso atrás con respecto a la jugabilidad clásica, ¿ves por donde quiero ir? xD
PD: No encuentro donde está eso que dices.
ES-Cachuli escribió:Dicen que no se esperaban que Penumbra fuese a tener tanto éxito, no que fueras malos. Lo que era malo era ese juego de terror de Super Mario que terminaron descartando. Chico, hay que mejorar esa comprensión lectora.
ES-Cachuli escribió:Se llama HUMILDAD, son un estudio pequeño, es un juego que no tenía marketing ninguno y totalmente indi, por eso es contra todo pronóstico. El juego que era malo era el super mario de terror. No sabes ni leer, colega, como para analizar juegos estás tú.
Capell escribió:@kikon69 No digo que te inventes nada, lo que digo es que tienes unos gustos y que, como es normal, te riges por ellos xD Que no te estoy diciendo las cosas a mal, para nada, respeto totalmente que no te mole el juego y tal al igual que respeto que RE6 te parezca un juego de 10, otra cosa es que no lo comparta. A mi Alien Isolation no me parece tampoco un juego de 10 ni de coña, tiene momentos bastante soporíferos, pero en general es un muy buen juego dentro de lo que quiere ofrecer. Es mas, ya dije mas de una vez que RE6 tampoco es mal juego para nada pero que, personalmente a mí, se me hizo bastante aburrido y no me gustó viniendo de la saga que venía.
Respecto a lo de Amnesia, estoy totalmente con ES-Cachuli. Una cosa es que X juego sea bueno/malo y otra cosa que se esperen Y o Z ventas, es muy pero que muy distinto. Dudo que con Rocket League esperaran tal cantidad de ventas, ya que es una apuesta arriesgada y, sin embargo, ahí lo tienes, considerado el mejor indie del año pasado (además que el juego es una joya jugable). Es mas, si cortas partes del texto parece que dice lo que tu quieres hacer pensar, pero realmente dicen que su juego EN PROCESO (juego que finalmente NO terminaron) no era muy bueno, así que decidieron hacer otro que acabó siendo Amnesia. Vamos, que nada que ver con lo que decías en un principio xD
kikon69 escribió:@kaulitz55
Me gusta tener una opinión formada, más si se trata de un juego que mucha gente pone de máximo exponente en mi genero preferido.
A eso suma, un optimismo, muchas veces contraproducente (Algunos juegos, en su tramo final mejoran o mejoran mucho, no como para ser sobresalientes pero si como para que merezca la pena jugarlos), cierta etica de si lo compro, al menos lo juego, que me he jugado los otros Aliens y, dentro de lo que cabe, pese a ser maletes, me han gustado, que me he visto las películas, etc...
Y si, tiene demasiados defectos para la fama que lleva y ni mucho menos es exponente del genero survival horror.
Pero vamos, nada nuevo en el frente. Lo que me reí ayer leyendo que los creadores de penumbra/amnesia ni siquiera se creían el exito de lo que, para ellos, era simplemente una mi%da como un templo. ¿Porqué no me sorprenderá?
Sethep escribió:No esta mal pero una melodía a piano como en los antiguos me hubiese gustado mucho más.
GottaEvil escribió:
Sí. Es el tema que suena con el Tema Dinamico de RE7. O eso dicen en los comentarios de Youtube.
Nada tiene que ver con un posible "Save Theme" para RE7. Eso se lo han sacado de la manga.
salu2
OKGARCIA escribió:GottaEvil escribió:
Sí. Es el tema que suena con el Tema Dinamico de RE7. O eso dicen en los comentarios de Youtube.
Nada tiene que ver con un posible "Save Theme" para RE7. Eso se lo han sacado de la manga.
salu2
Vaya, me estaba hypeando.
xxDeadlockxx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zLDWt4ihlbI&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=HrsFgTt ... e=youtu.be
kikon69 escribió:Se ve bastante munición
Una escopeta ocupa el doble en el inventario que 4 cartuchos
A ver cómo está planteado el inmortal, que no tiene precisamente pinta de Nemesis o similar....espero que no se base el juego en el mismo, porque entonces....
Sigo sin ver nada especialmente RE .