Resident Evil 7

Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kikon69 escribió:. Lo que me reí ayer leyendo que los creadores de penumbra/amnesia ni siquiera se creían el exito de lo que, para ellos, era simplemente una mi%da como un templo. ¿Porqué no me sorprenderá?
.

Wow... Hay que ir dejando los petas, menuda paranoia... El juego del que hablan mal es el mario de terror, el otro simplemente no esperaban tanto exito lo cual no significa que pensasen que no iba a vender. De ahi a montarse un zipostio de que ellos consideraban una mierda sus juegos... Paja mental aliñada con bad shit
xxDeadlockxx escribió:
kikon69 escribió:Se ve bastante munición [oki]
Una escopeta ocupa el doble en el inventario que 4 cartuchos [noop]
A ver cómo está planteado el inmortal, que no tiene precisamente pinta de Nemesis o similar....espero que no se base el juego en el mismo, porque entonces.... [noop]

Sigo sin ver nada especialmente RE [noop] [noop] [noop] .


Sistema de inventario, guardado manual, baúles, medidor de vida... alguna cosa RE tiene.

Dejadle en su cueva. Solo le faltó decir: lo jugaré, pero sin disfrutarlo y con desprecio.
Muy buena pinta, el inmortal es el baker no?
Spardy escribió:Muy buena pinta, el inmortal es el baker no?

Parece el abuelo de los Baker, porque el padre es más corpulento.
ES-Cachuli escribió:
Spardy escribió:Muy buena pinta, el inmortal es el baker no?

Parece el abuelo de los Baker, porque el padre es más corpulento.


Pero se casca la misma barba y el mismo pantalon no? yo creo que es el wellcome to the family son [carcajad]
Es Jack, pero sin camisa, parece que si, será como nuestro Nemesis o el gigantón de RE6 con Sherry y Jake

La gente en otros foros es la hostia, siguen llamándolo Outlast a pesar de que te ponen plantas y un enemigo inmortal, balas, armas... Son un caso perdido, no se puede hacer nada [facepalm]
La pregunta es: habra mas enemigos? seran mortales o inmortales? zombies clasicos? BOWs? o solo los locos de la familia baker? habra que ir cargandose a media familia? [carcajad] [carcajad]
Jaquen escribió:Wow... Hay que ir dejando los petas, menuda paranoia... El juego del que hablan mal es el mario de terror, el otro simplemente no esperaban tanto exito lo cual no significa que pensasen que no iba a vender. De ahi a montarse un zipostio de que ellos consideraban una mierda sus juegos... Paja mental aliñada con bad shit

Después de ese post, había unos cuantos dirigidos a los que lo necesitasen por falta de comprensión lectora ;) .

AdrianVill escribió:Dejadle en su cueva. Solo le faltó decir: lo jugaré, pero sin disfrutarlo y con desprecio.


...el ladrón...

Buste escribió:Buenas noticias para los que conocimos esta saga desde el principio [oki]

Sigo sin ver nada que me parezca RE, más allá de elementos que no necesariamente tienen que ser buenos a estas alturas.
@kikon69 Ya te han puesto todo delante de tus narices para demostrarte que es un RE clásico pero en primera persona... Mejor sigue jugando a Alien y echa más mierda de la que se pueda esperar de ti, o vete a jugar a Rambo, ya sabes, ese juego único en su especie como tú comentarios
GRAN TORINO escribió:@kikon69 Ya te han puesto todo delante de tus narices para demostrarte que es un RE clásico pero en primera persona... Mejor sigue jugando a Alien y echa más mierda de la que se pueda esperar de ti, o vete a jugar a Rambo, ya sabes, ese juego único en su especie como tú comentarios

...pues todavía no se ha visto nada de la "acción" y hablamos de RE...y justo los enemigos inmortales es lo típico de otras propuestas que se llevan nombrando desde sus inicios y que rompen absolutamente con la esencia RE...
Me ha gustado el tema del inventario, lo de combinar hierba con mejunje y demás. Graficamente parece que ha mejorado respecto a la demo...me gusta. El Nemesis este del todo a cien...ya no me ha gustado tanto.

Y otra cosa que no me ha gustado nada...y que no se ha comentado aquí ha sido esto:

Imagen

"Get 3 Dog Heads and open and open the door to the Yard" etc etc

Objetivos a lo juego de Ubi...a lo Alien Isolation...a lo "actual" al fin y al cabo. No quiero que me indiquen lo que tengo que hacer cojones...odio esto en cualquier juego...y más es un juego de Terror (hasta la polla acabé en Alien Isolation). Espero que se pueda desactivar como el HUD. Si no me parece un CAGADÓN.

Quiero que me dejen explorar la mansión Libremente...y ya iré yo avanzando como pueda y por donde pueda. Como haya que seguir una ruta establecida...se me viene abajo el juego...y entonces si que estarán justificados lo de "se parece a Outlast" :(

salu2
kikon69 escribió:
GRAN TORINO escribió:@kikon69 Ya te han puesto todo delante de tus narices para demostrarte que es un RE clásico pero en primera persona... Mejor sigue jugando a Alien y echa más mierda de la que se pueda esperar de ti, o vete a jugar a Rambo, ya sabes, ese juego único en su especie como tú comentarios

...pues todavía no se ha visto nada de la "acción" y hablamos de RE...y justo los enemigos inmortales es lo típico de otras propuestas que se llevan nombrando desde sus inicios y que rompen absolutamente con la esencia RE...


30 balas mas una pistola mas una escopeta con varios cartuchos y dudas de que no va a haber accion?

Joder tio [+risas]
gonzo3420 escribió:30 balas mas una pistola mas una escopeta con varios cartuchos y dudas de que no va a haber accion?

Joder tio [+risas]


pero....¿qué problema tenéis con que quiera verla?

Es la saga que más me gusta por cómo es su acción en psx, ps2 y ps3.

¿Se ha visto la acción?..........NO, sólo se han visto cambios radicales y ahora un inmortal que se asocia más a otro tipo de juegos (..y no me vengáis con Nemesis y Ustanak....porque esa no es la pauta normal).
Han puesto un tema gratuito de RE Remake en la store de PS4 ;)
kikon69 escribió:
gonzo3420 escribió:30 balas mas una pistola mas una escopeta con varios cartuchos y dudas de que no va a haber accion?

Joder tio [+risas]


pero....¿qué problema tenéis con que quiera verla?

Es la saga que más me gusta por cómo es su acción en psx, ps2 y ps3.

¿Se ha visto la acción?..........NO, sólo se han visto cambios radicales y ahora un inmortal que se asocia más a otro tipo de juegos (..y no me vengáis con Nemesis y Ustanak....porque esa no es la pauta normal).


Yo problema ninguno, no necesito tu aprobacion para disfrutar de un juego, pero vamos que no hace falta ser Einstein para ver que habrá accion viendo ese inventario
@GottaEvil Te puedes creer que por la costumbre de los primeros Residents y los sillent hill, los FFs y algunos más de aquella, yo siempre voy pulsando el botón de coger cosas aunque no vea nada, .. jejeje Esa costumbre nunca la he quitado, aunque los juegos de ahora te lo marquen sigo dándole como un loco.
Alex-Redfield escribió:Han puesto un tema gratuito de RE Remake en la store de PS4 ;)


Gracias, voy a verlo. [oki]
kikon69 escribió:
Buste escribió:Buenas noticias para los que conocimos esta saga desde el principio [oki]

Sigo sin ver nada que me parezca RE, más allá de elementos que no necesariamente tienen que ser buenos a estas alturas.

Te vuelvo a poner cosas que puso un compañero mas arriba

Sistema de inventario, guardado manual, baúles, medidor de vida.A falta de saber mas cosas,ya tienes unos cuantos elementos de los RE clasicos,ahora que no te interese o no quieras leer es otra cosa
Buste escribió:Te vuelvo a poner cosas que puso un compañero mas arriba
Sistema de inventario, guardado manual, baúles, medidor de vida.A falta de saber mas cosas,ya tienes unos cuantos elementos de los RE clasicos,ahora que no te interese o no quieras leer es otra cosa


Eso son elementos que los puede tener RE o cualquier otro juego de cualquier género, yo necesito ver RE y eso todavía no se ha visto.

Esos elementos ni siquiera tienen porqué ser buenos a estas alturas e incluso ni siquiera tienen porqué estar bien planteados.
kikon69 escribió:
Buste escribió:Te vuelvo a poner cosas que puso un compañero mas arriba
Sistema de inventario, guardado manual, baúles, medidor de vida.A falta de saber mas cosas,ya tienes unos cuantos elementos de los RE clasicos,ahora que no te interese o no quieras leer es otra cosa


Eso son elementos que los puede tener RE o cualquier otro juego de cualquier género, yo necesito ver RE y eso todavía no se ha visto.

Esos elementos ni siquiera tienen porqué ser buenos a estas alturas e incluso ni siquiera tienen porqué estar bien planteados.


Buenas compañeros, he visitado el foro en forma de invitado pero al ver como se esta poniendo este tema he decidido registrarme para ingresar a esta gran comunidad. Mi nick es Albert Wasker SH y sabran con solo leerlo por que soy fan desde hace muchos años de Resident Evil y actualmente soy uno de los colaboradores de Resident Evil Survival Horror una pagina web española acerca de esta gran saga los invito a entrar.

www.residentevilsh.com

www.twitter.com/RESHorror en Twitter

Por ultimo respecto a lo que dice @kikon69 es respetable pero no es 100% concordante, compañero dices que no tiene nada de RE y por primera vez desde RE codigo veronica vuelve el marcador de pulso del personaje. Ademas vuelve el tema de no saber que te encontraras a la vuelta de la esquina, vuelve los baules, vuelve el guardado manual y aun dices que no vez nada de Resident...
kikon69 escribió:
Buste escribió:Te vuelvo a poner cosas que puso un compañero mas arriba
Sistema de inventario, guardado manual, baúles, medidor de vida.A falta de saber mas cosas,ya tienes unos cuantos elementos de los RE clasicos,ahora que no te interese o no quieras leer es otra cosa


Eso son elementos que los puede tener RE o cualquier otro juego de cualquier género, yo necesito ver RE y eso todavía no se ha visto.

Esos elementos ni siquiera tienen porqué ser buenos a estas alturas e incluso ni siquiera tienen porqué estar bien planteados.

Dices que no ves ningun elemento de un RE a lo que mucha gente te ha puesto ejemplos claros que este juego tendra mecanicas o elementos de los RE clasicos(eso es incuestionable)
Luego dices que esos elementos no tienen que ser buenos o bien planteados :-?

De verdad Kikon,no paras de contradecirte y soltar tonterias,no tiene sentido lo que hablas...
Dices que quieres un RE pero a la vez que no es buena idea [facepalm]

Voy a dejarlo aqui por que veo que es un sin sentido lo que pides o planteas
De nada me vale que metan gestión de inventario, que si armas,hierbas, que si guiños a RE...si luego la estructura va a ser completamente guiada siguiendo objetivos. Es como si me pongo a edificar una casa...empiezo por el tejado, compro los muebles, las herramientas etc etc ...y se me olvidan los CIMIENTOS...
GottaEvil escribió:De nada me vale que metan gestión de inventario, que si armas,hierbas, que si guiños a RE...si luego la estructura va a ser completamente guiada siguiendo objetivos. Es como si me pongo a edificar una casa...empiezo por el tejado, compro los muebles, las herramientas etc etc ...y se me olvidan los CIMIENTOS...


Pero @GottaEvil cuales son para ti esos simientos?? por favor aclara eso por que tiene todo de resident evil pero sin alma?? por favor CAPCOM casi no nos ha mostrado nada y tu ya estas diciendo que no tiene profundidad ni cimientos... mira te lo digo si esperas un RE como el HD Remaster te quedaras haciendote viejo eso no va a pasar nunca por q? por que eso ya es historia, ahi que evolucionar y RE Evoluciona o se muere.. precisamente estos cambios ay que valorarlos como son evelouciones con toque clasicso y prmiera persona y ahi si esta el alma de RE te lo dice uno de los grandes seguidores de esta saga..!!
Para mi un RE es coger RE4 y hacerlo como los primeros, o lo que es lo mismo un RE4 en que la exploración se multiplique x 5, eliminando conceptos desechables que tenían sentido en su momento por las limitaciones técnicas (paseos reiterativos diseñados para alargar artificialmente la duración). Los elementos que decis son solo elementos, que pueden servir para un RE o para el último juego de los pitufos.

Desde el 1º, RE tiene una acción, estilo y esencia típicos que, sinceramente, NO veo en lo expuesto hasta ahora.

Tonterías las justas.
Albert Wasker SH escribió:
GottaEvil escribió:De nada me vale que metan gestión de inventario, que si armas,hierbas, que si guiños a RE...si luego la estructura va a ser completamente guiada siguiendo objetivos. Es como si me pongo a edificar una casa...empiezo por el tejado, compro los muebles, las herramientas etc etc ...y se me olvidan los CIMIENTOS...


Pero @GottaEvil cuales son para ti esos simientos?? por favor aclara eso por que tiene todo de resident evil pero sin alma?? por favor CAPCOM casi no nos ha mostrado nada y tu ya estas diciendo que no tiene profundidad ni cimientos... mira te lo digo si esperas un RE como el HD Remaster te quedaras haciendote viejo eso no va a pasar nunca por q? por que eso ya es historia, ahi que evolucionar y RE Evoluciona o se muere.. precisamente estos cambios ay que valorarlos como son evelouciones con toque clasicso y prmiera persona y ahi si esta el alma de RE te lo dice uno de los grandes seguidores de esta saga..!!


Para mi RE, por encima de todo: de los zombies, de los puzzles, del combate....es el ESCENARIO, la exploración...el no saber por donde tirar...si ir primero por el camino de la izquierda, por la derecha...o tirar para arriba. No saber que hacer con un determinado objeto, como usarlo o donde ponerlo etc etc. El escenario, como está interconectado, las distintas rutas, los atajos...eso para mi son los CIMIENTOS DE RESIDENT EVIL...del 1, del 2, del 3, del Code Veronica y del Zero.

pero si ya de primeras veo cosas como estas: "Get 3 Dog Heads and open the door to the Yard"

Imagen

Indicandote cual es el próximo objetivo, lo que tienes que utilizar y lo que no...pues me da por desconfiar.

Te imaginas en RE1 por ejemplo:

"coge esta llave y usala en la primera planta al fondo a la derecha" "Coge este blasón..y ponlo en la lapida del cementerio" etc etc. Guiandote en todo momento, para que sigas paso a paso la ruta establecida.

No verdad?...pues eso.

salu2
kikon69 escribió:Para mi un RE es coger RE4 y hacerlo como los primeros, o lo que es lo mismo un RE4 en que la exploración se multiplique x 5, eliminando conceptos desechables que tenían sentido en su momento por las limitaciones técnicas (paseos reiterativos diseñados para alargar artificialmente la duración). Los elementos que decis son solo elementos, que pueden servir para un RE o para el último juego de los pitufos.

Desde el 1º, RE tiene una acción, estilo y esencia típicos que, sinceramente, NO veo en lo expuesto hasta ahora.

Tonterías las justas.


Todo el mundo estamos viendo claramente elementos de Resident evil y componente de accion pero oye que KiKon dice que tonterias las justas

Asi que todo el mundo a callarse hombre, que estamos todos equivocados, somos una panda de ignorantes

¡Herejes es lo que somos!
gonzo3420 escribió:
Todo el mundo estamos viendo claramente elementos de Resident evil y componente de accion pero oye que KiKon dice que tonterias las justas

Asi que todo el mundo a callarse hombre, que estamos todos equivocados, somos una panda de ignorantes

¡Herejes es lo que somos!

Chico, quítate protagonismo, que, a lo mejor, es que no te he contestado a ti...
kikon69 escribió:
gonzo3420 escribió:
Todo el mundo estamos viendo claramente elementos de Resident evil y componente de accion pero oye que KiKon dice que tonterias las justas

Asi que todo el mundo a callarse hombre, que estamos todos equivocados, somos una panda de ignorantes

¡Herejes es lo que somos!

Chico, quítate protagonismo, que, a lo mejor, es que no te he contestado a ti...


Jaja habló el que no busca protagonismo [+risas] [+risas]
GottaEvil escribió:pero si ya de primeras veo cosas como esta:

Imagen

Indicandote cual es el próximo objetivo, lo que tienes que utilizar y lo que no...pues me da por desconfiar.

Te imaginas en RE1 por ejemplo:

"coge esta llave y usala en la primera planta al fondo a la derecha" "Coge este blasón..y ponlo en la lapida del cementerio" etc etc.

No verdad?...pues eso.

salu2


Yo espero que eso se pueda quitar desde las opciones como se hace en otros juegos. Es que hacerlo todo bien y luego cagarla con una tontería de éstas, no tiene perdón xD
Rivaille escribió:
GottaEvil escribió:pero si ya de primeras veo cosas como esta:

Indicandote cual es el próximo objetivo, lo que tienes que utilizar y lo que no...pues me da por desconfiar.

Te imaginas en RE1 por ejemplo:

"coge esta llave y usala en la primera planta al fondo a la derecha" "Coge este blasón..y ponlo en la lapida del cementerio" etc etc.

No verdad?...pues eso.

salu2


Yo espero que eso se pueda quitar desde las opciones como se hace en otros juegos. Es que hacerlo todo bien y luego cagarla con una tontería de éstas, no tiene perdón xD


Lo habrá si en Resident Evil 6 se podía quitar el HUD y demás indicadores mucho mas aquí.. recuerda que los juegos hoy en día son así por que las nuevas generaciones quieren todo masticado y no es que piensen mucho...
kikon69 escribió:
gonzo3420 escribió:
Todo el mundo estamos viendo claramente elementos de Resident evil y componente de accion pero oye que KiKon dice que tonterias las justas

Asi que todo el mundo a callarse hombre, que estamos todos equivocados, somos una panda de ignorantes

¡Herejes es lo que somos!

Chico, quítate protagonismo, que, a lo mejor, es que no te he contestado a ti...


Es el que el protoganismo ya lo tienes tod tu hombre XD si te parecerá mas RE que esto el 5 y el 6, para que seguir respondiéndote, es un puta perdida de tiempo, puedes seguir con tus ideas, pero no convences a nadie, por algo es.

Esas pistas del hud se podran quitar seguramente, también los guardados manuelas solo aparecen en nivel dificil segun lei, sino guarda automáticamente,
Pues esperemos que se pueda quitar...y sobre todo que el juego tenga una estructura de "exploración" libre como los clásicos...y que no sea un pasillo guiado.

Si por el contrario acaba siendo un pasillo guiado...para mi perderá gran parte del atractivo...y entonces si que se podrá decir aquello de "parece un Outlast".

salu2
GottaEvil escribió:Pues esperemos que se pueda quitar...y sobre todo que el juego tenga una estructura de "exploración" libre como los clásicos...y que no sea un pasillo guiado.

Si por el contrario acaba siendo un pasillo guiado...para mi perderá gran parte del atractivo...y entonces si que se podrá decir aquello de "parece un Outlast".

salu2


Si @GottaEvil cuando juguemos y veamos el trabajo final aquí sere el priemro en decir lo que no me gusta y lo que si me gusta, si es un bodrio o un juegazo... tiempo al timpo compañeros....
gonzo3420 escribió:Jaja habló el que no busca protagonismo [+risas] [+risas]

Hay cosas que son natas quiera uno o no, preferiría no tenerlo, que, al final, voy a dejar de escribir por agotamiento....

Miniviciao@ escribió:Es el que el protoganismo ya lo tienes tod tu hombre XD si te parecerá mas RE que esto el 5 y el 6, para que seguir respondiéndote, es un puta perdida de tiempo, puedes seguir con tus ideas, pero no convences a nadie, por algo es.


Ni he hablado de 5 y 6, ni necesito convencer a nadie.

A diferencia de muchos de aquí, jugué los clásicos en su momento, momento en que tenía la edad recomendada, y debe de ser eso por lo que no me traumaticé, y siempre me parecieron aventuras de acción en ambientación horror con esencia ochentera-noventera.

Eso si, para mi la esencia vital o núcleo de RE nunca ha sido, por ejemplo, lo que expuso GottaEvil....pero digo yo que algo más tendran si antes siquiera que leyera revistas o participara en juegos eran los juegos que me gustaban más que los demás.....y eso señores es lo que no queréis ver, la evidencia.
Eso debe poder quitarse, sino seria un juego para casual 100%, vamos rididuclo, como si fueramos retrasados mentales.
Miniviciao@ escribió:Eso debe poder quitarse, sino seria un juego para casual 100%, vamos rididuclo, como si fueramos retrasados mentales.

Pues como todos los AAA.
Yo tambien espero que se pueda quitar, pero ya me han bajado todo el hype de golpe.
. Hay cosas que son natas quiera uno o no, preferiría no tenerlo, que, al final, voy a dejar de escribir por agotamiento....


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Os quejáis de Kikon y tal...pero bien que le citáis constantemente.

Como niños.

salu2
Sabéis si la demo se puede jugar con la VR? Me refiero en modo VR no en el cinemático.

Merci!

P.D: es que he jugado a The Kitchen pero me sabe a muuuuuuuuy poco!
Creo que no está implementada la VR para la demo "normal" del RE7. Prueba a ver si va... por si acaso.

Hablando de Kitchen...me acabo de topar con esto:

Top de Ventas de la Store Japonesa:

01/NEW. KITCHEN [PlayStation VR] (Capcom) – {13/10/2016} (¥100)
02/NEW. Summer Lesson [PlayStation VR] (Bandai Namco) – {13/10/2016} (¥2.980)
03/NEW. Rez Infinite (SEGA) – {13/10/2016} (¥3.400)
04/06. Grand Theft Auto V (Take Two Interactive Japan) – {11/12/2014} (¥5.394)
05/NEW. PlayStation VR Worlds [PlayStation VR] (SIE) – {13/10/2016} (¥5.292)
06/07. Blazblue: Central Fiction (Arc System Works) – {06/10/2016} (¥6.264)
07/NEW. The Idolm@ster: Viewing Revolution [PlayStation VR] (Bandai Namco) – {13/10/2016} (¥2.480)
08/20. Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (Square Enix) – {14/05/2015} (¥4.936)
09/05. Minecraft: PlayStation 4 Edition (SCE) – {25/12/2014} (¥2.592)
10/NEW. Batman: Arkham VR [PlayStation VR] (Warner Interactive Japan) – {13/10/2016} (¥2.678)
11/NEW. Until Dawn: Rush of Blood [PlayStation VR] (SIE) – {13/10/2016} (¥2.160)
12/00. Persona 5 (Atlus) – {15/09/2016} (¥8.800)
13/NEW. Hatsune Miku: Future Live – All Stage Pack [PlayStation VR] (SEGA) – {13/10/2016} (¥7.560)
14/NEW. Rise of the Tomb Raider (Square Enix) – {13/10/2016} (¥6.264)
15/14. Resident Evil 6 (Capcom) – {29/03/2016} (¥2.800)
16/15. Salt and Sanctuary (Ska Studios) – {18/08/2016} (¥1.780)
17/01. FIFA 17 (Electronic Arts) – {29/09/2016} (¥8.424)
18/NEW. RIGS: Machine Combat League [PlayStation VR] (SIE) – {13/10/2016} (¥7.452)
19/13. Tales of Berseria (Bandai Namco) – {18/08/2016} (¥6.600)
20/NEW. Layers of Fear: Masterpiece Edition (Intergrow) – {13/10/2016} (¥3.000)

Y diréis...que hay de raro?...pues que les cobran 100 YENES por la demo del Kitchen [carcajad] . Que vale, no es gran cosa (unos 90 centimos al cambio)...pero joder...menudos judios [facepalm]
kikon69 escribió:
gonzo3420 escribió:Jaja habló el que no busca protagonismo [+risas] [+risas]

Hay cosas que son natas quiera uno o no, preferiría no tenerlo, que, al final, voy a dejar de escribir por agotamiento....

Miniviciao@ escribió:Es el que el protoganismo ya lo tienes tod tu hombre XD si te parecerá mas RE que esto el 5 y el 6, para que seguir respondiéndote, es un puta perdida de tiempo, puedes seguir con tus ideas, pero no convences a nadie, por algo es.


Ni he hablado de 5 y 6, ni necesito convencer a nadie.

A diferencia de muchos de aquí, jugué los clásicos en su momento, momento en que tenía la edad recomendada, y debe de ser eso por lo que no me traumaticé, y siempre me parecieron aventuras de acción en ambientación horror con esencia ochentera-noventera.

Eso si, para mi la esencia vital o núcleo de RE nunca ha sido, por ejemplo, lo que expuso GottaEvil....pero digo yo que algo más tendran si antes siquiera que leyera revistas o participara en juegos eran los juegos que me gustaban más que los demás.....y eso señores es lo que no queréis ver, la evidencia.


Tengo ganas de preguntarte algo directamente, si jugaste a los RE clásicos como afirmas y, no solo eso, sino que eran tus juegos favoritos en la época... ¿Cómo es posible qué no veas qué jugablemente tiene pinta de asemejarse más este RE7 qué cualquiera de los nuevos a los clásicos?

Porque entiendo que te gusten más los RE a partir del 4, pero si tanto te gustaban los clásicos me es difícil de asimilar que este te provoque tanto rechazo.

Por otro lado, se te llena la boca hablando de las limitaciones técnicas de la época para hablar del inventario limitado o el guardado manual, por ejemplo, incluso para la tosquedad de los controles y no, las limitaciones no tenían nada que ver. Como ejemplo te pongo a Metal Gear Solid, un videojuego técnicamente a la par que RE y que prácticamente cualquier juego de entonces, pero que contaba con un inventario de armas e ítems inmenso y que podías gestionar y utilizar cuando quisieras en cualquier momento. Contaba también con un sistema de apuntado mucho más suave que el de RE ya que permitía mover a Snake sobre su eje de forma fluida. Constaba de distintas animaciones de combate cuerpo a cuerpo. También tenía guardado manual y es que, al final, eso sí era una limitación de la época ya que para escribir un archivo en la Memory Card se requería de ese paso previo que la preparase para grabar, sin embargo te permitía sobreescribir la partida en cualquier momento.

Metal Gear Solid salió con dos años de diferencia respecto al primer RE, me parece, es verdad, pero si Capcom hubiese querido que RE fuese un juego de acción, habría apostado desde el lanzamiento de RE2 para hacer algo parecido al gun-play de Metal Gear Solid o mejor aún, había otros juegos de acción en los que fijarse, claro, como Syphon Filter o Fighting Force que en cuestión de acción les pasaban la mano por la cara a estos dos porque, exacto, eran juegos de acción. Hay otros como Tomb Raider, C-12, u O.D.T que se me vengan a la memoria ahora mismo.

Con esto quiero llegar a que Capcom planteó RE con un sistema de apuntado lento para que el jugador tuviera la sensación de estar en desventaja, planteó un sistema de guardado manual mediante "zonas seguras" para que el jugador sintiese la presión de tener que llegar a uno de esos sitios para salvar la partida y que, para más inri, te pusieran la "limitación" de las cintas de tinta. Y planteó un sistema de inventario limitado para que el jugador tuviese que administrar sus recursos. Como ves, todos esos elementos se combinan para que el jugador tenga siempre la sensación de estar en desventaja, que lo consiguieran o no contigo porque incluso la primera vez te terminaste el juego como si fuese Hello Kitty, estupendo, me alegro de verdad por ti, pero que tú tengas esa percepción del juego no lo convierte en eso. Y no te hablo de que te tuviese que dar miedo, a mí no me lo daba, pero sí recuerdo que la primera vez que me pasé RE iba tenso porque tenía que gestionar todo con cabeza al no saber cual sería el siguiente paso.

Si tú quieres creer que RE ha sido siempre un juego de acción (lo ha sido, pero no como su principal vía de desarrollo) me parece estupendo, pero no deformes la realidad a tu antojo escudándote en las limitaciones de la época porque no es así, el juego fue ideado de esa forma por las razones que he expuesto ahí arriba.

P.D:

Volviendo al tema de RE7, si de verdad han puesto esa guía de objetivos espero que se pueda quitar y, sobre todo, espero que como habéis dicho por ahí atrás no sea finalmente un juego lineal. :/

De momento me mantengo con esperanzas. En RE6 que era un pasillo podías desactivar ese tipo de cosas.
GottaEvil escribió:
pero si ya de primeras veo cosas como estas: "Get 3 Dog Heads and open the door to the Yard"


Indicandote cual es el próximo objetivo, lo que tienes que utilizar y lo que no...pues me da por desconfiar.

Te imaginas en RE1 por ejemplo:

"coge esta llave y usala en la primera planta al fondo a la derecha" "Coge este blasón..y ponlo en la lapida del cementerio" etc etc. Guiandote en todo momento, para que sigas paso a paso la ruta establecida.

No verdad?...pues eso.

salu2


Pues vaya no me habia fijado en ese detalle, pero vamos cuestion de que dejen desactivarlo. Esperemos que no sea un juego lineal y haya que darle un pelin al coco...
GottaEvil escribió:Y diréis...que hay de raro?...pues que les cobran 100 YENES por la demo del Kitchen [carcajad] . Que vale, no es gran cosa (unos 90 centimos al cambio)...pero joder...menudos judios [facepalm]

En japon estan obligados a comprobar la edad del contenido de la store que es para mayores de 18 años, y esta era la forma mas sencilla de hacerlo ... bueno, eso dice Capcom al menos.
Recordemos que el productor ya dijo que el juego tendrá varias dificultades.

Quien quita que en la dificultad más alta no te muestren los objetivos ni nada de eso.

Todavia quedan otros 4 volumens por ver. :)
@stiven202 Si amigo tienes razon por favor señores a disfrutar!! que para mi se viene un juegazo! XD XD XD
@cercata : No tenía ni idea de eso...curioso. Gracias. (Pues a lo tonto...de 100 yenes en 100 yenes...buen pellizco se habrán sacado [carcajad] )

@stiven202: ya bueno...pero yo no quiero tener que jugarlo (un suponer) en EXTREMO para tener la posibilidad de jugarlo "sin ayudas". Los modos EXTREMOS (o maximo nivel de dificultad) los veo bien para rejugadas...no para una primera vuelta.

Yo supongo que se podrán desactivar, independientemente del nivel de dificultad que elijas (el HUD se puede desactivar sin problemas, ya en la misma demo) pero eso no te garantiza...que el desarrollo no vaya a ser guiado...que es lo que me temo. Esperemos que no...que sea como volver a recorrer la mansion del 1, el Departamento de Policia del 2 , La Isla del Code Veronica etc etc

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salu2
DiViDi escribió:
kikon69 escribió:
gonzo3420 escribió:Jaja habló el que no busca protagonismo [+risas] [+risas]

Hay cosas que son natas quiera uno o no, preferiría no tenerlo, que, al final, voy a dejar de escribir por agotamiento....

Miniviciao@ escribió:Es el que el protoganismo ya lo tienes tod tu hombre XD si te parecerá mas RE que esto el 5 y el 6, para que seguir respondiéndote, es un puta perdida de tiempo, puedes seguir con tus ideas, pero no convences a nadie, por algo es.


Ni he hablado de 5 y 6, ni necesito convencer a nadie.

A diferencia de muchos de aquí, jugué los clásicos en su momento, momento en que tenía la edad recomendada, y debe de ser eso por lo que no me traumaticé, y siempre me parecieron aventuras de acción en ambientación horror con esencia ochentera-noventera.

Eso si, para mi la esencia vital o núcleo de RE nunca ha sido, por ejemplo, lo que expuso GottaEvil....pero digo yo que algo más tendran si antes siquiera que leyera revistas o participara en juegos eran los juegos que me gustaban más que los demás.....y eso señores es lo que no queréis ver, la evidencia.


Tengo ganas de preguntarte algo directamente, si jugaste a los RE clásicos como afirmas y, no solo eso, sino que eran tus juegos favoritos en la época... ¿Cómo es posible qué no veas qué jugablemente tiene pinta de asemejarse más este RE7 qué cualquiera de los nuevos a los clásicos?

Porque entiendo que te gusten más los RE a partir del 4, pero si tanto te gustaban los clásicos me es difícil de asimilar que este te provoque tanto rechazo.

Por otro lado, se te llena la boca hablando de las limitaciones técnicas de la época para hablar del inventario limitado o el guardado manual, por ejemplo, incluso para la tosquedad de los controles y no, las limitaciones no tenían nada que ver. Como ejemplo te pongo a Metal Gear Solid, un videojuego técnicamente a la par que RE y que prácticamente cualquier juego de entonces, pero que contaba con un inventario de armas e ítems inmenso y que podías gestionar y utilizar cuando quisieras en cualquier momento. Contaba también con un sistema de apuntado mucho más suave que el de RE ya que permitía mover a Snake sobre su eje de forma fluida. Constaba de distintas animaciones de combate cuerpo a cuerpo. También tenía guardado manual y es que, al final, eso sí era una limitación de la época ya que para escribir un archivo en la Memory Card se requería de ese paso previo que la preparase para grabar, sin embargo te permitía sobreescribir la partida en cualquier momento.

Metal Gear Solid salió con dos años de diferencia respecto al primer RE, me parece, es verdad, pero si Capcom hubiese querido que RE fuese un juego de acción, habría apostado desde el lanzamiento de RE2 para hacer algo parecido al gun-play de Metal Gear Solid o mejor aún, había otros juegos de acción en los que fijarse, claro, como Syphon Filter o Fighting Force que en cuestión de acción les pasaban la mano por la cara a estos dos porque, exacto, eran juegos de acción. Hay otros como Tomb Raider, C-12, u O.D.T que se me vengan a la memoria ahora mismo.

Con esto quiero llegar a que Capcom planteó RE con un sistema de apuntado lento para que el jugador tuviera la sensación de estar en desventaja, planteó un sistema de guardado manual mediante "zonas seguras" para que el jugador sintiese la presión de tener que llegar a uno de esos sitios para salvar la partida y que, para más inri, te pusieran la "limitación" de las cintas de tinta. Y planteó un sistema de inventario limitado para que el jugador tuviese que administrar sus recursos. Como ves, todos esos elementos se combinan para que el jugador tenga siempre la sensación de estar en desventaja, que lo consiguieran o no contigo porque incluso la primera vez te terminaste el juego como si fuese Hello Kitty, estupendo, me alegro de verdad por ti, pero que tú tengas esa percepción del juego no lo convierte en eso. Y no te hablo de que te tuviese que dar miedo, a mí no me lo daba, pero sí recuerdo que la primera vez que me pasé RE iba tenso porque tenía que gestionar todo con cabeza al no saber cual sería el siguiente paso.

Si tú quieres creer que RE ha sido siempre un juego de acción (lo ha sido, pero no como su principal vía de desarrollo) me parece estupendo, pero no deformes la realidad a tu antojo escudándote en las limitaciones de la época porque no es así, el juego fue ideado de esa forma por las razones que he expuesto ahí arriba.

P.D:

Volviendo al tema de RE7, si de verdad han puesto esa guía de objetivos espero que se pueda quitar y, sobre todo, espero que como habéis dicho por ahí atrás no sea finalmente un juego lineal. :/

De momento me mantengo con esperanzas. En RE6 que era un pasillo podías desactivar ese tipo de cosas.


No se puedo haber descrito mejor lo que sucede en este foro con los que dicen y siguen diciendo que Re7 es un Outlast u/o Amnesia etc etc.. Por favor señores este RE va a ser algo muy bueno tengo la fe...
Cuantas más cosas anuncian del juego más ganas tengo de jugarlo.

El año va a empezar por todo lo alto para los amantes de este genero y de la saga en sí.
Amigooo!, o sea que hay que poner interfaz NO pa que no salga el mensajito
Al parecer hay gente que prefiere mas la camara fija por encima de todas los aspectos "clásicos" de la saga como lo son: baules, inventario limitado, exploracion, puzzles, hierbas y hasta armas de fuego y enemigos dificiles de derrotar.

Estoy seguro que si Capcom les diera a todos estos llorones un Resident Evil 7 como el 5 o el 6 (con mucha accion y hordas de zombies persiguiendote) con camaras fijas, comprarian el juego el primer dia de salida solo por el hecho de amar las camaras fijas.

Superenlo ya, las camaras fijas no van a volver nunca. (A excepcion del RE2 Remake que es muy probable que las tenga)

Este Resident Evil tiene mas cosas clasicas que cualquiera de los otros que se hayan desarrollado despues del 4 incluido los Revelations.

Solo falta una cosa "clasica" que al parecer casi nadie se ha fijado y que espero muestren en los proximos volumenes: "Los mapas".

Seria grandioso que pudieramos tener el mapa de cada zona a explorar.
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