Resident Evil 7

Buste escribió:@Albert Wasker SH En tu caso entonces prueba el Alien isolation,es un surival horror como dios manda,en este tienes armas con las cuales defenderte pero no es un juego de accion,el Alien es tu mayor enemigo y hay mas enemigos

Gracias @Buste sera esperarme a otra ofertas a ver que tal..
@Albert Wasker SH como te han dicho, el Alien Isolation que además de ser un juegazo, a poco que te gusten las películas (las primeras sobretodo) lo vas a disfrutar mucho.

También tienes The Evil Within en 3ª persona aunque me imagino que si te gusta el género ya lo habrás jugado y más al ser un juego de Mikami.
Rivaille escribió:@Albert Wasker SH como te han dicho, el Alien Isolation que además de ser un juegazo, a poco que te gusten las películas (las primeras sobretodo) lo vas a disfrutar mucho.

También tienes The Evil Within en 3ª persona aunque me imagino que si te gusta el género ya lo habrás jugado y más al ser un juego de Mikami.

Pues amigo @Rivaille claro que lo jugue, para mi gran juego de terror no es un survival ni tampoco un RE de los ultimos de los grandes juegos de terror de la ultima y actual generación...
Tew es un juegazo imprescindible. Encaja en surv.horror.
Isolation es muy mediocre y cansino y el juego con mayor sensacion de recadero de todo el catalogo. No es ni terror, ni surv horror.
Outlast es muy deficiente, un juego de terror de youtubers gritones.
@Albert Wasker SH a mo Outlast me encanto, pero no creo que este RE7 sea asi, outlast es sigilo y correr
Me recomendáis comprarme el juego físico o comprarme esta edición digital?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0DELUXE001
kikon69 escribió:Tew es un juegazo imprescindible. Encaja en surv.horror.
Isolation es muy mediocre y cansino y el juego con mayor sensacion de recadero de todo el catalogo. No es ni terror, ni surv horror.
.

POr DIOSSSS!!!!
No te cansas, ni un mal viaje de LSD debe ser tan disparatado.
Os imagináis que la próxima actu incluyan la función VR? sería la pollaaa como para finalizar la demo y dejarte con los piños largos

Imagen

Debe ser una broma, no?
No sé si estoy en el Hilo Oficial de RE7...o en el de Kikon xdd.

De todas maneras...por si aun queda alguien interesado en el juego...os dejo esto que ha salido:

Imagen

[fiu] ein? [boma]
jose_10 escribió:

Debe ser una broma, no?

Vaya trolaco está hecho el amigo, menudo personaje.
Outlast, Alien Isolation... son buenos juegos, pero obviamente no pasan el riguroso control de calidad que impone Kikon69, por lo tanto, no son dignos de llevar este prestigioso y glorioso sello... [tadoramo]

Imagen

Sólo OBRAS MAESTRAS, obras MAGNAS de la talla de Resident Evil 5 y 6 tienen el privilegio de tal honor... :-|

Parece mentira que todavía no os deis cuenta de ello...
OscarKun escribió:Outlast, Alien Isolation... son buenos juegos, pero obviamente no pasan el riguroso control de calidad que impone Kikon69, por lo tanto, no son dignos de llevar este prestigioso y glorioso sello... [tadoramo]

Imagen

Sólo OBRAS MAESTRAS, obras MAGNAS de la talla de Resident Evil 5 y 6 tienen el privilegio de tal honor... :-|

Parece mentira que todavía no os deis cuenta de ello...

Sí, todavía me acuerdo cuando dijo que el Resident Evil 6 era el mejor juego de la generación pasada!
Jajajajajajajaja!
Me río en tu cara!!!!!!
Por dios, si Alien Isolation es la puta caña. Una pena que no reciba el reconocimiento que se merece porque jugarlo a oscuras y con cascos es... Bua... y en difícil (no recuerdo los niveles de dificultad pero no uno fácil, eso es para niños... xD)

Además que me ha parecido que casi podía tocar la nave con mis manos.

¿Otra vez con lo mismo?, una vez pasa, dos tal vez pero es que tantas veces con leer lo mismo cansas compañero.

Que ya nos los has dejado claro, Alien: Isolation es un insulto y un juego que jamás debió de salir al mercado, punto y final.
Manda cojones que diga que el alien no es terror,jugue yo poco con un amigo y lo poco que jugué daba un cague el alien,y el outlast es bueno muchos sustos
El chaval no es mala gente pero está haciendo el ridiculo a cotas muy altas, me recuerda a Amor Eterno y Tarkosvki de meristation, son igual de pesados y arrogantes. Es como hablarle a una pared no razonan con nada. Tienen la necesidad de llamar la atencion a cada post que escriben, hay gente asi que se le va a hacer.

Que conste que soy de los que piensa que Re6 no es tan mal juego, pero para decir que Alien Isolation no es un buen juego de terror hay que tener muy poco sentido comun
squall-87 escribió:Manda cojones que diga que el alien no es terror,jugue yo poco con un amigo y lo poco que jugué daba un cague el alien,y el outlast es bueno muchos sustos

¿Pero qué te esperas de un personaje que dice que el Resident Evil 6 es el mejor juego de la generación pasada?.
Creo que el problema sois vosotros cuando no parais de citar y darle bombo a cada comentario que hace [+risas] Si para uno mario kart es un juego de futbol, pues alla él. No hay mas.
THumpER escribió:Creo que el problema sois vosotros cuando no parais de citar y darle bombo a cada comentario que hace [+risas] Si para uno mario kart es un juego de futbol, pues alla él. No hay mas.

Si se citasen cada post de los que va poniendo esto sería un circo.
Venga, venga, a recoger, que ya se acabó el recreo; ¿no teníais puente? [+risas].

En fin, del Alien, luego haré su respectivo análisis donde procede.

JDGB escribió:Me río en tu cara!!!!!!

Te cito a ti, porque, me debiste contestar con lo mismo justo antes de darme vacaciones, y tuve que buscar quién narices decía eso.

El caso es que, cuando lo encontré, fue bastante decepción.

Lo que le faltaba a Kikon, dialogar con generaciones "gran hermano" [+risas]. Con ese nivel, desde luego, debiera retirarme y ponerme en plan contemplación a lo sumo

Imagen

Vaya nivel [facepalm]
Madre mía, yo e optado a ponerle en Ignorados por que no hay tío más pesado, se pasa más tiempo diciendo que Alien no es Survival horror que haciendo vida ..
GottaEvil escribió:No aportan gran cosa pero bueno...

Nuevos Mini Videos (Volumen 7 y 8)

https://www.youtube.com/watch?v=JB0-MFSjKv0

https://www.youtube.com/watch?v=lFh6Ip5v6xM

Pues de los mini-videos son los mas flojos pero la verdad sigue pintando super bien... eso del Globo me dejo
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[beer] [beer]
Albert Wasker SH escribió:

Pues de los mini-videos son los mas flojos pero la verdad sigue pintando super bien... eso del Globo me dejo
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[beer] [beer]

Cada vez le tengo mas ganas. Y aun falta un ultimo minivideo.

Por cierto, os habéis fijado en el logró en blanco y negro con la cara de una mujer que aparece nada mas iniciar el vídeo?

También aprovecho para comentar 2 fotos:

Imagen

Es la foto de la mansión con la niña en negro delante.

Imagen

Esta es la del banquete de los baker.

A la derecha del tipo que está atado, justo detrás, vuelve a estar la niña en negro...
Tiene pinta de ser algún personaje en las sombras.
natalia de residentes revelations 2?
Como salga aquella que citas
Natalia
, es ya el juego redondo.

Me va a dar mucha pena si ese personaje queda en el olvido.
Del primer revelations no usaron ni uno para el 6, no esperaría mayor consideración con el dos.
Al parecer lo de la estrellita en el calendario que marcaba "31 de Octubre" indica que el juego ya se puede reservar tanto en steam como en xbox.

Steam link aca: http://store.steampowered.com/app/418370/

En cuanto al precio, me parece absurdo, demasiado costoso.

No se cuanto estará en otros paises, en el mio (Colombia) cuesta $ 249.000 pesos colombianos que equivalen a 82,17 dolares. Cuando lo normal de estos juegos AAA es que los pongan a 59.99 dolares.

Muy muy costoso, y ni hablar del season pass, por las nubes

De momento sigue pintando muy bien
stiven202 escribió:Al parecer lo de la estrellita en el calendario que marcaba "31 de Octubre" indica que el juego ya se puede reservar tanto en steam como en xbox.

No se cuanto estará en otros paises, en el mio (Colombia) cuesta $ 249.000 pesos colombianos que equivalen a 82,17 dolares. Cuando lo normal de estos juegos AAA es que los pongan a 59.99 dolares.

Pues os están "timando". En España cuesta 49,99€ la edición normal de Steam...y la especial que incluye el season pass 79,78€
GottaEvil escribió:
stiven202 escribió:Al parecer lo de la estrellita en el calendario que marcaba "31 de Octubre" indica que el juego ya se puede reservar tanto en steam como en xbox.

Pues os están "timando". En España cuesta 49,99€ la edición normal de Steam...y la especial que incluye el season pass 79,78€

@stiven202 yo tambien soy de colombia y si estan por las nubes y es un timo la verdad, aunque debe tener en cuenta que el dolar esta alrededor de 3000 en colombia... te doy un consejo create una cuenta americana y de ahi lo compras y te saldra al valor real por que si dices en la configuración que eres de colombia te sacan un ojo de la cara...

lo mismo pasa en la psn store...
Parece que sigue mejorando, graficamente pinta bastante mejor.
Me lo venden seguro si al final ni es un Resident Evil 5 o 6 ni tampoco un Outlast, solo huir.

La beta no me gustó demasiado la verdad, era un Outlast, sin mecánicas de defensa o ataque, aunque ya se sabe que habrá armas, pero también parece que serán para momentos muy puntuales e inútiles.

De momento, el único "juego" de terror que me ha hecho disfrutar muchísimo pasandolo mal y sin posibilidad de defenderme, ha sido PT.

Mi survival ideal son los RE o Silent Hill de antaño.
A qué esperan para enseñar un gameplay como Dios manda? No sé vosotros pero creo que ya va siendo hora, que quedan dos meses y no se sabe apenas nada
La demo que sacan en PC es la misma de PS4 o puede que recibamos una nueva versión en ambas plataformas ?
Lo que no sé a qué esperan es a volver a actualizar 4 chorraditas de la demo para volver a tener 10 horas más de intentar gilipolleces por toda la casa (y lo digo en serio xD )
Volumen 9 y 10

Al parecer habrá un monstruo parecido al Regenerator de Resident Evil 4

https://youtu.be/JZUOZmI9Xkg

Esto cada vez pinta mejor!!

Y tendremos el Tape 3 (nuevo tráiler) para principios Diciembre!!
Habeis visto la criatura? guapisimo, algo parecido al bichejo del RE4, osea que parece que va a haber BOWs

Y que mal rollito la tia rody cantando [carcajad] [carcajad]

A ver si nos dejan vaciarla encima un cargador
Uff esos bichos son los unicos de esta saga que me ponen muy mal cuerpo.
Cada vez esto pinta mejor, lo de la criatura no me lo esperaba [tadoramo]
La tía Rhody esa supongo que será la del main theme:

https://www.youtube.com/watch?v=a0afsn_W5rk

Lo tengo de tono de llamada desde que salió xD
Y todavía habrá gente diciendo que es un Outlast/PT.
ES-Cachuli escribió:Y todavía habrá gente diciendo que es un Outlast/PT.

Pues si, la verdad la gente se pasa de truños!!! jajaja, respecto a los últimos mini trailers pues que decir estoy hypeado y muy emocionado como desde el RE 4 no lo estaba, ese monstruo imparable y la anciana tarareando la canción me esta ha dejado acojonado....

A esperar el trailer en un mes aproximadamente que seria el TAPE-3 y creo que el ultimo que tendremos hasta la salida del juego...!!

[chulito] [chulito] [chulito]
Parece un mezcla de Tyrant + Leech Zombis + Regeneradores no?

Imagen

Pintaza [fumando]

Lo único que veo un poco cutre...es que la pistola parece del todo a cien...deberían notarse más los impactos de bala...no sé..que salpique un poco al menos, que se note cada impacto de bala en el bicho ese. Más contundencia coño.

Pero bueno, me alegra ver que tendremos bicharracos del infierno en el juego.

Que ganas de que salga ya.

A esperar el trailer en un mes aproximadamente que seria el TAPE-3 y creo que el ultimo que tendremos hasta la salida del juego...!!

Supongo que el TAPE 3...será una nueva demo...o ambas cosas...trailer y actualización para la demo. Ya verás..

salu2
GottaEvil escribió:Parece un mezcla de Tyrant + Leech Zombis + Regeneradores no?

Pintaza [fumando]

Lo único que veo un poco cutre...es que la pistola parece del todo a cien...deberían notarse más los impactos de bala...no sé..que salpique un poco al menos, que se note cada impacto de bala en el bicho ese. Más contundencia coño.

Pero bueno, me alegra ver que tendremos bicharracos del infierno en el juego.

Que ganas de que salga ya.

Supongo que el TAPE 3...será una nueva demo...o ambas cosas...trailer y actualización para la demo. Ya verás..

salu2

Si esperemos que esas cosas que indicas las arreglen en la versión final.. y si habian dicho que faltaba una actualización de la demo y pues ahora a esperar... Dios que llegue Diciembre pero ya!!!! :)
@GottaEvil Esos momentos de tension de los Regeneradores o Leech zombi eran geniales.
Ales Hemsky escribió:@GottaEvil Esos momentos de tension de los Regeneradores o Leech zombi eran geniales.

Si vamos... si que va a tener multiples enemigos y no solo el patriarca de los Baker!!

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Pfff este juego y con las gafas de realidad virtual creo que va a ser la polla...he podido disfrutar la demo de kitchen en la VR y sin palabras, son solo 2 o 3 minutos de secuencia, pero lo pasas super mal, cierto que sacrificas la resolucion del juego, pero a mi eso me importa un cojon, nada que ver lo que senti con la demo jugable en TV, que me dejo bastante frio y con poca tension a vivir la demo kitchen....no hay palabras, lo dicho si todo el juego se puede jugar con las gafas, los que las tengamos vamos a flipar con las orejas, si es que sobrevivimos todos para contarlo y no nos da un chungo jugandolo xD
salu2
Lo que me extraña es que no haya zombies... si hay criaturas de ese estilo, seguro que los están ocultando
9463 respuestas