Resident Evil 7

orion 1.6 cvh escribió:Perdonad mi ignorancia. La demo tiene un final? Es decir, se puede salir de la casa? Es que estoy un poco bloqueado.

Y otra cosa la version final estara doblada al castellano?

La versión final de la demo donde podremos salir estará disponible semanas antes de la salida del juego según un rumor

Sí, estará totalmente doblado al castellano
@GRAN TORINO muchas gracias. Y que final tiene la demo? Porque desde el principio tlel objetivo parece que es salir de la misma no?
orion 1.6 cvh escribió:@GRAN TORINO muchas gracias. Y que final tiene la demo? Porque desde el principio tlel objetivo parece que es salir de la misma no?

Bueno, digamos que puedes salir pero no exactamente como uno espera xD

No te lo cuento porque tiene sorpresa, es mejor descubrirlo por uno mismo

El objetivo es salir de la casa pero no puedes salir de verdad porque la demo está capada, le faltan cosas, y hasta la 3ª y última actualización no habrá respuesta

Aunque como he dicho, se puede salir pero... Bueno, ya lo verás xD
Perdonar mi ignorancia (esque estoy leyendo noseque de actualizaciones de la demo y tal) el otro dia estuve mirando en la store (europea por supuesto) y no encontraba demo por ninguna parte... ¿la han quitado o algo así?
Ya podrian sacar una edicion así aqui en EU

Imagen

A ver si nos sorprenden!
Esa creo que es la famosa edición coleccionista sin juego :-?
Tengo una duda. Aparte de KITCHEN, ¿existe alguna otra demo que se puede jugar en VR?
flap0 escribió:Esa creo que es la famosa edición coleccionista sin juego :-?

No, la edicion sin juego es parecida, pero es exclusiva de Italia. Esta es exclusiva de USA y si trae el juego.

Italiana
Imagen

USA
Imagen

[oki]
@GRAN TORINO jeje gracias una vez mas. Le dare mas a la demo a ver si doy con ello.
paulinyus escribió:

No, la edicion sin juego es parecida, pero es exclusiva de Italia. Esta es exclusiva de USA y si trae el juego.

Italiana
Imagen

USA
Imagen

[oki]

Menos mal, porque ya es el colmo ediciones coleccionista sin juego XD.
flap0 escribió:
paulinyus escribió:

Italiana
Imagen

USA
Imagen

[oki]

Menos mal, porque ya es el colmo ediciones coleccionista sin juego XD.

La casa de la edición usa, por lo que he leido, es una caja de musica. Al abrirla suena... Go tell aunt rodhy.
Sr_Ton escribió:Tengo una duda. Aparte de KITCHEN, ¿existe alguna otra demo que se puede jugar en VR?

Si, pero aqui no salio, es la japonesa donde te persigue la vieja, es de VR, la hay en youtube pa ver.
Dejo eso y me voy [poraki]

Imagen

Vaya, esta repe, igualmente aqui lo dejo [+risas]
Tenemos mierda de edición sin el juego, tenemos otra en mi opinión igual de mierda pero con juego. Tenemos dlc de chorra por reservar el juego

Pero seguimos sin ver un gameplay en condiciones! Y a dos meses de su salida
baronrojo2 escribió:Tenemos mierda de edición sin el juego, tenemos otra en mi opinión igual de mierda pero con juego. Tenemos dlc de chorra por reservar el juego

Pero seguimos sin ver un gameplay en condiciones! Y a dos meses de su salida

+infinito

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
oyAm escribió:Dejo eso y me voy [poraki]

Imagen

Vaya, esta repe, igualmente aqui lo dejo [+risas]

¿Se sabe precio?, ¿y se puede importar sin problemas no?.

La que venía sin juego me parecía una pasada para los coleccionistas y fans de la saga (aunque sin juego de poco sirve), pero esta es una jodida joya y si es posible la reservo para ¡ayer!.

Un saludo.
@kaulitz55 puedes reservar des de gamestop.com pero son 170+envio+tasas aduanas... yo diria que te puedes poner en 250-300 pavos rapidamente.
Yo me lo estoy pensando, pero es una pasta...
paulinyus escribió:@kaulitz55 puedes reservar des de gamestop.com pero son 170+envio+tasas aduanas... yo diria que te puedes poner en 250-300 pavos rapidamente.

Una jodienda que tenga la exclusiva gamestop que aqui en españa no hay :(
Ayer me pasé la demo, y sin tener ningun tipo de expectativa pinta a juegazo la verdad, muchas ganas de catarlo. Se echaba en falta este rollo survival en RE, y la camara me parece todo un acierto. Solo espero que tengas bastantes posibilidades jugables que la demo me supo a muy poco
nachobarro escribió:Ayer me pasé la demo, y sin tener ningun tipo de expectativa pinta a juegazo la verdad, muchas ganas de catarlo. Se echaba en falta este rollo survival en RE, y la camara me parece todo un acierto. Solo espero que tengas bastantes posibilidades jugables que la demo me supo a muy poco

@nachobarro pues compañero se acerca el trailer TAPE 3 y la acutualización (ultima por cierto) de la demo y pues claro que te sabe a poco por ser una demo ... yo sigo con mi hype intacto y esperocon gran emoción he impaciencia este RE...

Por cierto faltan 2 meses exactos... 60 dias y contando!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
paulinyus escribió:@kaulitz55 puedes reservar des de gamestop.com pero son 170+envio+tasas aduanas... yo diria que te puedes poner en 250-300 pavos rapidamente.

¿Tanto?, pues pensándolo más detenidamente no me parece tan bonita eh jaja.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:

Un saludo.

Es que se han pasado un huevo y parte del otro con el precio. [carcajad]
Ales Hemsky escribió:
kaulitz55 escribió:

Un saludo.

El precio es elevado, no lo discuto... pero tampoco es tanto... lo que se lleva la palma son los gastos de envio y las tasas de aduanas, las cuales te puedes librar si tienes suerte.... pero es muy dificil.

Hace unas.semanas un compañero del.foro compro un estuche protector para la PSVR en esa web, su precio era de 50 o 60 dolares... pues le cascaron 50 mas de tasas [snif]
Ales Hemsky escribió:
kaulitz55 escribió:

Un saludo.

Y que lo digas @Ales Hemsky jaja.

paulinyus escribió:El precio es elevado, no lo discuto... pero tampoco es tanto... lo que se lleva la palma son los gastos de envio y las tasas de aduanas, las cuales te puedes librar si tienes suerte.... pero es muy dificil.

Hace unas.semanas un compañero del.foro compro un estuche protector para la PSVR en esa web, su precio era de 50 o 60 dolares... pues le cascaron 50 mas de tasas [snif]

¿Y no se sabe si aquí llegará una edición que no sea el juego pelado?. Es que no quiero que me pase lo mismo que con Final Fantasy XV que fue enterarme a última hora y quedarme sin la Edición Deluxe [carcajad].
Hola amigo soy nuevo pero ya kiero pediro algo porfavo si puede ser. Algui tuviera la caratula completa de resident evil reveletion 2 de ps4 gracias [tadoramo]
@kaulitz55
Pues no lo se... y espero que si. Ptros paises tienen ediciones delux en fisico...
Yo tengo reservada y pagada la edicion completa de Japon, pero esta americana me mola mucho tambien, y mas cuando supe que la casa es una caja de musica.
Estoy mirando el coste total de compra de esta y el juego y envio son 220€, aqui faltaria el iva y aranceles que total suman 23,5% mas.... mas menos unos 270 pavos.. una pasta... u quizas puede que sea mas.
Seguiremos atentos a ver si sorprende con una edicion especial o algo.
¿Cuándo sale la última demo? Quedan apenas 2 meses para que salga el juego y aún no se puede meter el dedo en ningún sitio.....
Dauragon85 escribió:¿Cuándo sale la última demo? Quedan apenas 2 meses para que salga el juego y aún no se puede meter el dedo en ningún sitio.....

Dijeron que a Principios de Diciembre.

Seguramente coincida con la PS Experience que se celebra del 3 al 4 de Diciembre.

salu2
paulinyus escribió:@kaulitz55
Pues no lo se... y espero que si. Ptros paises tienen ediciones delux en fisico...
Yo tengo reservada y pagada la edicion completa de Japon, pero esta americana me mola mucho tambien, y mas cuando supe que la casa es una caja de musica.
Estoy mirando el coste total de compra de esta y el juego y envio son 220€, aqui faltaria el iva y aranceles que total suman 23,5% mas.... mas menos unos 270 pavos.. una pasta... u quizas puede que sea mas.

Ppr cuanto te sale? Suelen traer castellano los Resident jap? Yo tengo la experiencia del origins collection y del remaster hd de ps3 y estaban como aquí.
@AdrianVill normalmente Capcon saca una unica version para todas las Regiones, pero tampoco te puedes fiar.
Yo tengo el RE Remake Jap y el Umbrella Corps Asia y ambos estan en castellano.
Me sale puesta en casa por 220, tranporte y tasas incluidos. Lo pille en una tienda japonesa que distribuye a europa por Amazon Francia.
paulinyus escribió:@kaulitz55

Una pasta sí, sino anuncian nada en estos días tiraré de la edición normal y listo.

Un saludo.
siento el post tan brusco pero como he estado bastante desconectado... al final este RE7 vuelve a sus origenes en mecanica y demás? vale la pena? por lo que veo del gameplay tiene buena pinta.
duende escribió:siento el post tan brusco pero como he estado bastante desconectado... al final este RE7 vuelve a sus origenes en mecanica y demás? vale la pena? por lo que veo del gameplay tiene buena pinta.

Jugué la demo este fin de semana, y es una vuelta a los origenes pero en primera persona.

Tiene buena pinta, creo que el modo primera persona tiene que ser una pasada con las gafas VR, pero hubiese preferido la tercera persona habitual de la saga.

La casa tiene que tener un secreto inmenso debajo si no va a ser bastante pequeña para un juego completo no?
keos_king escribió:
duende escribió:siento el post tan brusco pero como he estado bastante desconectado... al final este RE7 vuelve a sus origenes en mecanica y demás? vale la pena? por lo que veo del gameplay tiene buena pinta.

Jugué la demo este fin de semana, y es una vuelta a los origenes pero en primera persona.

Tiene buena pinta, creo que el modo primera persona tiene que ser una pasada con las gafas VR, pero hubiese preferido la tercera persona habitual de la saga.

La casa tiene que tener un secreto inmenso debajo si no va a ser bastante pequeña para un juego completo no?

vale gracias,

jur, primera persona... no sé qué pensar. Habrá que probar. Gracias.
Me parece que terminaré comprándolo para pc.
Todavia no han dicho que coleccionista van a traer aqui en españa?? Raro es cuando quedan 2 meses solo para que salga el juego ¬_¬
Angelus666 escribió:Todavia no han dicho que coleccionista van a traer aqui en españa?? Raro es cuando quedan 2 meses solo para que salga el juego ¬_¬

La han anunciado oficialmente hoy para Europa, en UK es exclusiva de GAME y Amazon, supongo que aqui sera exclusiva de GAME, veremos...
kosmos100 escribió:
Angelus666 escribió:Todavia no han dicho que coleccionista van a traer aqui en españa?? Raro es cuando quedan 2 meses solo para que salga el juego ¬_¬

La han anunciado oficialmente hoy para Europa, en UK es exclusiva de GAME y Amazon, supongo que aqui sera exclusiva de GAME, veremos...

otra exclusiva de Game? Esperemos que no, que asco macho [burla3]
kosmos100 escribió:

Pero lo que han anunciado es una edicion con steelbox, no una coleccionista.como las de gamestop, no....???
Es que no encuentro naa mas.
paulinyus escribió:
kosmos100 escribió:

Pero lo que han anunciado es una edicion con steelbox, no una coleccionista.como las de gamestop, no....???
Es que no encuentro naa mas.

Han anunciado la de la casa también, yo es que tengo la nota de prensa en inglés pero no puedo ponerla, supongo que vandal o 3djuegos habrán informado, no lo puedo mirar ahora.
Y por lo que se ve, es la misma que la version americana sin juego.
@kosmos100 si es cierto, lo acabo de ver ahora mismo en el cara libro. https://m.facebook.com/RESHPaginaOficia ... 22/?type=3

Es la misma edicion que la Italiana pero parece ser que con juego.

A ver que dicen en game.... aunque me molaba mas la casa de musica y el dedo de mabiqui de la version USA [buuuaaaa]
¿se sabe algo sobre el precio?¿Espero que el juego sea físico.
Pues yo me echado la manta a la cabeza y he reservado la versión USA en Gamestop.com. Esa caja de música tiene que ser mía!
Misantropo escribió:Pues yo me echado la manta a la cabeza y he reservado la versión USA en Gamestop.com. Esa caja de música tiene que ser mía!

Al final por cuanto te salio con el porte??? A mi tambien me llama mucho esa caja de musica [looco]
@paulinyus 39,99$ del envío. Indican que de tasas es 0$, pero no sé si es que van incluidas en el envío (como hace eBay, por ejemplo) o es que vendrá luego el susto cuando nos entreguen el paquete....
Misantropo escribió:Pues yo me echado la manta a la cabeza y he reservado la versión USA en Gamestop.com. Esa caja de música tiene que ser mía!

Buenas

¿Esa versión funciona en la ps4 pal, es decir es versión pal con su castellano y todo?

Saludos
@Misantropo 220...buuufff... estoy con el pedido pemdiente de confirmar pero me estoy conteniendo de darle al confirmar por culpa de las tasas.
Es que son un 21+2,5% de tasa...
Buenos me esperare a ver la nomina de este diciembre y si los numero son buenos tiro la casa por la ventana!!! [facepalm]
Se sabe el precio de la collector?
Supongo que minimo 100€ [+risas]
9463 respuestas