Resident Evil 7

Ales Hemsky escribió:
GRAN TORINO escribió:

Ya van 5 cocinas desde que empecé a contarlas

Interesante trailer

P.D. Cuidado chicos, vienen los "esto es un Outlast y Alien Insolation, muah muah, los orígenes cero, puro marketing" xD

Espero que no haya 8 cocinas y una baño [+risas]

@Narcyl coincido totalmente en lo de Alien. [oki]

Ten en cuenta que el juego transcurre en La Zarzuela, así que seguro que tiene varias cocinas y muchos aseos XD XD XD
@Noelito Yo también tengo los míos también y aunque me cague de miedo lo jugaré con las VR SÍ o Sí [mad]
UDLP84 escribió:ya llegó Diciembre, en cualkier momento estará disponible el final de la demo (TAPE 3) :cool:

Se sabe para cuándo?
No se rumoreaba que la demo se actualizaba en enero?

A lo mejor lo he soñado... ein?
Yo mañana madrugo, asi que paso de verlo...pero podria ser que esta noche soltaran la ultima actualización, quien sabe.

Digo esta noche, porque a las 2:30H de la madrugada (hora española) se celebran los The Game Awards 2016. Es posible que caiga algo sobre RE7, quien sabe.

Si no, el sabado en la PS Experince.

Lo que está confirmadisimo, es que la ultima actu para la Demo la sueltan este mes. Early December, en concreto...de hecho lo pone al final del video que habéis puesto. Y si han soltado precisamente hoy ese "trailer" por algo será... [idea] ein?

salu2
Portada lenticular para Europa:

Imagen
_AntonioJoaquin escribió:
UDLP84 escribió:ya llegó Diciembre, en cualkier momento estará disponible el final de la demo (TAPE 3) :cool:

Se sabe para cuándo?

el trailer anuncia principios de Diciembre, habrá ke estar atento
Es posible que este sabado digan algo
GRAN TORINO escribió:P.D. Cuidado chicos, vienen los "esto es un Outlast y Alien Insolation, muah muah, los orígenes cero, puro marketing" xD

Lo de que se parece a esos juegos lo dicen como algo bueno o algo malo ? Pq a mi me gustaron los 2 ...

Resident Evil será el primero que juegue [Alaa!]
cercata escribió:
GRAN TORINO escribió:P.D. Cuidado chicos, vienen los "esto es un Outlast y Alien Insolation, muah muah, los orígenes cero, puro marketing" xD

Lo de que se parece a esos juegos lo dicen como algo bueno o algo malo ? Pq a mi me gustaron los 2 ...

Resident Evil será el primero que juegue [Alaa!]

Lo dicen como argumentos negativos por ponerlo a parir. El juego, si juegas a la demo y ves los trailers, bajo mi punto de vista, va a ser un juegazo a la altura de los Resident viejos. Eso si, sigo queriendo los zombis de los viejos. Si es tu primer Resident, te recomiendo que te pilles la edición origins collection que trae Resident 1 y zero. La edición pal uk esta a muy buen precio y con textos en español como el de aquí.
AdrianVill escribió:Lo dicen como argumentos negativos por ponerlo a parir. El juego, si juegas a la demo y ves los trailers, bajo mi punto de vista, va a ser un juegazo a la altura de los Resident viejos. Eso si, sigo queriendo los zombis de los viejos. Si es tu primer Resident, te recomiendo que te pilles la edición origins collection que trae Resident 1 y zero. La edición pal uk esta a muy buen precio y con textos en español como el de aquí.

Me pille los 3 primeros para la Vita, pero no puedo con ellos, esa cámara fija no me gusta. Por suerte el 7 será en primera persona :)
cercata escribió:
AdrianVill escribió:Lo dicen como argumentos negativos por ponerlo a parir. El juego, si juegas a la demo y ves los trailers, bajo mi punto de vista, va a ser un juegazo a la altura de los Resident viejos. Eso si, sigo queriendo los zombis de los viejos. Si es tu primer Resident, te recomiendo que te pilles la edición origins collection que trae Resident 1 y zero. La edición pal uk esta a muy buen precio y con textos en español como el de aquí.

Me pille los 3 primeros para la Vita, pero no puedo con ellos, esa cámara fija no me gusta. Por suerte el 7 será en primera persona :)

Pues no sabes lo que te pierdes compañero.
Si puedes pillate el origins para ps4, como dice el compañero.

saludos
Haters, haters everyfuckin way !

Llevo 3 semanas desde que me reenganche al foro y solo veo gente quejándose. Que amargados están los gamers. Me dan ganas de tirarles un puto windows95 y la n64 a la puta cara con el Doom y el banjo kazoei parecen más conservadores que los votantes del maldito Trump.
En serio, cualquier compañía mueve un dedo y es para criticar.

Vamos a ver, mi opinión de juegos que de renuevan, como FF, Pokémon... RE.
Como muchos habréis comprendido con vuestra experiencia es que la vida es una constante evolución, vamos... Más que un gamer eso no lo sabe nadie, si sumamos esto, más que los videojuegos son entretenimiento virtual Tecnológico y artístico, es de comprender que estancarse es igual a una muerte lenta, no puedes pasarte toda tu vida haciendo lo mismo, ni como desarrollador creativo ni como espectador, si no te pasa como a muchos que estáis aquí, que parecéis maquinaria obsoleta igual que los Metaleros ( fans de Irán miden, megadeath...) Lo bonito de que creen nuevas ideas es que nos brindan experiencias nuevas que de eso de trata. Sobre todo siendo marcas que son exponentes, de que le sirve a los de capcom hacer un RE igual pero con gráficas actuales? ( Personalmente me encantaría) no hay elevación artística solo monos desarrollando para que unos amargados les aplaudan.
Las nuevas ideas son atrevidas y muchas funcionan mejor que la idea original y si no, pues se prueba otro camino y siempre se puede volver a jugar a los antiguos videojuegos.

La nostalgia esta bien, pero cuando te permite disfrutar del presente, cuando está solo te hace vivir en el pasado, es otro modo de apagarse.

Con esto solo quiero ( aparte de quedarme agustisimo ) es que disfrutéis y apoyéis los nuevos proyectos. Y si luego no te ha convencido pues eres libre de opinar o de quemarte a lo gonzo en la puerta de las desarrolladoras.

En fin!!! Menos amargarse joder que esto es entretenimiento!
cercata escribió:

Como algo bueno desde luego no lo dicen, eso queda muy claro xDD
Contra más veo más me gusta, que queréis que os diga, y llevo jugando a esta saga desde el 1 en PSX, me parece estupendo el rumbo que lleva esto y que se aleje todo lo que pueda de bazofias como RE5-6.

Deseando que salga para catarlo.
No entiendo algunas críticas, pero no todo es malo por ahí. Yo por ejemplo, que nunca me han gustado los RE pero este 7 tiene pintaza de ser uno de los juegos de esta generación, y por ahora no veo nada que me desagrade (aparte del troleo con las demos jejeje).
@AdrianVill @GRAN TORINO Pues si querian decir algo malo, ya se les podia haber ocurrido algo mejor !!!! [+risas] [carcajad]

Ya le verdad es que a los que han probado el juego de la prensa, solo les oigo cosas buenas.
djmaldoc escribió:Contra más veo más me gusta, que queréis que os diga, y llevo jugando a esta saga desde el 1 en PSX, me parece estupendo el rumbo que lleva esto y que se aleje todo lo que pueda de bazofias como RE5-6.

Deseando que salga para catarlo.

Coincido contigo, no tenia pensado comprarlo de salida, pero seguramente esperare unos dias a ver que tal se ve y lo comprare.
Lo mismo Capcom ha tenido en cuenta a los viejos jugadores y ha diseñado un juego lento, con puzzles ingeniosos y con momentos de terror, es decir un juego que siempre recordaras haberlo jugado.
cercata escribió:@AdrianVill @GRAN TORINO Pues si querian decir algo malo, ya se les podia haber ocurrido algo mejor !!!! [+risas] [carcajad]

Ya le verdad es que a los que han probado el juego de la prensa, solo les oigo cosas buenas.

A mi outlast no me gustó. Los Resident,menos los outbreak de ps2 y los de disparos sobre railes, los he probado todos.

Bajo mi opinión, juega los remakes en ps4 que están tirados de precio y si puedes el 2 y el 3 en portátil mejor, ya que esos gráficos chirrían en pantalla de tv actual. El Resident 4 también es un juegazo, el 5 también me gustó y le metí muchas horas en cooperativo. El 6... Lo acabé por que lo había comprado, solo digo eso. Los revelations, están bien como pasatiempos, pero uno se nota que viene de 3ds y el otro es de muy bajo presupuesto, el cual se me hizo pesado.

También, vistos los teailers de este, bajo mi opinión, no me convence lo de la pistola sin mirilla y que no sepamos nada de los zombies.
Pero va a ser un juego que caiga de salida, y si puede ser con coleccionista mejor.
@AdrianVill El 4, 5 y 6 los tengo en Steam sin jugar aun ... demasiado juegos acomulados !!!!!

Del 7 ya la tengo reservada la normal en Amazon ...
cercata escribió:@AdrianVill El 4, 5 y 6 los tengo en Steam sin jugar aun ... demasiado juegos acomulados !!!!!

Del 7 ya la tengo reservada la normal en Amazon ...

El 4 yo creo que es de obligación jugarlo, el 5, quizá también. El 6, como ya lo tienes pagado, juegalo por enterarte de la historia.
Pues yo que os puedo decir... los he jugado todos... y todos me han gustado, evidentemente algunos más y otros menos... pero sin duda para mi los que me marcaron mas fueron el 2 y el 4 por su innovació.
Siempre he tenido predileccion por los juegos en 3ra persona, los 1ra siempre los he agrupado a los juegos de accion shooter, con lo que este RE es un shock para mi... pero no adabtaremos, no nos queda otra.
Yo le tengo muchas ganas porque es un Resident, y para mi todo lo que es Resident es compra segura... pero me da miedo ver como se enlaza la hitoria con el resto de la saga.

Sinceramente, y sin que se me os hecheis al cuello... me hubiera gustado que no fuera un 7.
Resident Evil Resureccion, Apocalipsis, Degeneration, Genesis, etc.... hay miles de posibilidades.. y por mi parte tambien seria compra segura.
[oki]
paulinyus escribió:Sinceramente, y sin que se me os hecheis al cuello... me hubiera gustado que no fuera un 7.
Resident Evil Resureccion, Apocalipsis, Degeneration, Genesis, etc.... hay miles de posibilidades.. y por mi parte tambien seria compra segura.
[oki]

Yo creo que nos resultaría mas fácil conseguir que Capcom le cambie el nombre el juego, a que en EOL nos hagan un subforo de RV :P
cercata escribió:Yo creo que nos resultaría mas fácil conseguir que Capcom le cambie el nombre el juego, a que en EOL nos hagan un subforo de RV :P

Ostia Cercata... como me acabo de reido con tu comentario... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin duda este post se va a ni lista de los 10 comentarios mas grandes de EOL!!!
[tadoramo]
@paulinyus

Yo con el que mas he disfrutado ha sido con el de la mansion y despues con el 4.
Tambien me encanta el 2 y el CV.

A mi lo que menos me gusta de este 7, es la camara en 1ª persona.
No es que me moleste, pero prefiero la camara en 3ª en cualquier juego.

saludos
Os comento alguna información que acabo de leer en la revista física de Hobbyconsolas sobre Resident Evil 7 que pudieron probar el juego y también entrevistar a algunos de los creadores. Os resumo lo más importante:

- El juego se juega totalmente en VR aunque parece ser que será de infarto, según se comenta por activa y por pasiva.
- Parece ser que los gráficos son los mismos que en 2D pero lo que se pierde es nitidez (mejorará con la pro?), es decir, deduzco de aquí que comparado con el juego en pantalla es inferior gráficamente pero que estará a un gran nivel en lo que es gráficos VR.
- Aunque el juego es de exploración y survival horror principalmente, ellos nombran enfrentamientos con al menos tres jefes finales.
- El juego no tiene cortes, es decir, se juega usando términos cinematográficos en un solo plano secuencia.
- La duración es de 15 horas.
- Incluye cintas de video (coleccionables parece ser) que tienen fragmentos jugables a modo de minihistorias o algo así (con esto me he quedado loco).
- Tiene mejoras en la pro sobre todo de iluminación.
- Tiene pensado publicar 3 DLC que se incluirían en un pase de temporada para el juego.

Está claro y se confirma que estamos ante el gran lanzamiento de VR. Esto sí es un vende gafas. Bueno, yo con todo lo dicho me he quedado con el hype por toda las nubes, un saludete... [beer]

NOTA: Esto ya lo he posteado en el hilo de las VR donde soy habitual pero lo repito aquí por si es de interés.
Se puso hace 2 dias la revista al completo por aquí, pero se agradece la info igualmente.

Por cierto, atentos a las 19H, que empieza el PS Experience...y puede que caiga la nueva demo.

salu2
Acaban de anunciar en la PS Experience que llega hoy la última actualización de la demo.
"buscar actualización"
"buscar actualización"
"buscar actualización"
"buscar actualización"
"buscar actualización"
"buscar actualización"
"buscar actualización"
"buscar actualización"
"buscar actualización"
"buscar actualización"
"buscar actualización"
"buscar actualización"
"buscar actualización"
"buscar actualización"
"buscar actualización"
...
No hay demo aun? Avisad p`lz
TitoKeren escribió:Acaban de anunciar en la PS Experience que llega hoy la última actualización de la demo.

XD a la espera de que liberen la update
Cuidado con la cuenta oficial en Twitter del Resident que me acabo de comer un spoiler de la demo puesto por la propia compañia [snif]
Gracias por el aviso. Tienes mi pésame [qmparto]
Señoras y Señores.

Resident Evil 7 Tape 3 Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=DVVUR3kahdo

En el minuto 1:06 se alcanza a ver un zombie?

Si es asi mi hype está por las nubes!!
esta noche llega, preparad los pañales, nos dejarán salir de la casa? yo creo ke seguiremos igual de atrapados
Cuando este disponibl avisad please
Ya está la actualización, ocupa un giga y medio aprox.
eloy_88 escribió:Ya está la actualización, ocupa un giga y medio aprox.

Hay que ser plus? o es libre? Y es la misma demo pero con algun cacho mas? o es una nueva?
Zack_VII escribió:

Hay que ser plus? o es libre? Y es la misma demo pero con algun cacho mas? o es una nueva?

Es la ultima actualización ("masiva" según capcom...ya veremos a ver)

La puedes bajar tranquilmente sin ser del Plus, es publica. Y si ya la bajaste en su momento...te saldrá un mensaje automaticamente con la nueva actu. Son 1.5 gigas adicionales.

salu2
Jajajajajja
Y yo poniendo la de Kitchen , no tengo remedio.
Acabo de poner a descargar la 1 demo y ocupa algo más de 7 gigas. Supongo que en esos 7 gigas vendrá todo incluido ya no?
Saludos
Ahora tiene voces en Español me deja seleccionar idioma español
Madre miiia q ganas de catarloooooooo [amor]
Zack_VII escribió:

Es la misma pero hay
nuevas estancias y objetos, nuevos enemigos y ahora puedes morir.
Tiene voces en Español confirmado por mi
Emperador escribió:
Zack_VII escribió:

Es la misma pero hay
nuevas estancias y objetos, nuevos enemigos y ahora puedes morir.

Hay armas? Quiero disparar!
Yq estavdescargando.. a ver si despues de cenar ouede hechar una partidilla con las VR [looco] [looco] [looco]
9463 respuestas