Os comento alguna información que acabo de leer en la revista física de Hobbyconsolas sobre
Resident Evil 7 que pudieron probar el juego y también entrevistar a algunos de los creadores. Os resumo lo más importante:
- El juego se juega totalmente en VR aunque parece ser que será de infarto, según se comenta por activa y por pasiva.
- Parece ser que los gráficos son los mismos que en 2D pero lo que se pierde es nitidez (mejorará con la pro?), es decir, deduzco de aquí que comparado con el juego en pantalla es inferior gráficamente pero que estará a un gran nivel en lo que es gráficos VR.
- Aunque el juego es de exploración y survival horror principalmente, ellos nombran enfrentamientos con al menos tres jefes finales.
- El juego no tiene cortes, es decir, se juega usando términos cinematográficos en un solo plano secuencia.
- La duración es de 15 horas.
- Incluye cintas de video (coleccionables parece ser) que tienen fragmentos jugables a modo de minihistorias o algo así (con esto me he quedado loco).
- Tiene mejoras en la pro sobre todo de iluminación.
- Tiene pensado publicar 3 DLC que se incluirían en un pase de temporada para el juego.
Está claro y se confirma que estamos ante el gran lanzamiento de VR. Esto sí es un vende gafas. Bueno, yo con todo lo dicho me he quedado con el hype por toda las nubes, un saludete...
NOTA: Esto ya lo he posteado en el hilo de las VR donde soy habitual pero lo repito aquí por si es de interés.