Resident Evil 7

Todabia no se sabe precio ni en los centros que se va a vender. Supongo que en unos dias se sabran mas datos.
Buenas

¿Alguno sabeis si la collectors de gamestop la de usa es pal, trae castellano, funciona en la ps4 pal?

Saludos
@paulinyus Ya, es un pastizal [mad] Yo por si acaso, reservé, de cancelar siempre estaré a tiempo xD pero por si se acaban...

@dieani Sin problemas, las PS4 son region free. Lo de que traiga castellano, pues no se sabe aún, al menos yo desconozco el dato.
@Misantropo gamestop no te cobran al momento de la reserva? Nunca e pillado una preventa en esa web y no se como funciona.
[beer]
Entonces al final trae el juego?
Me parece genial, para quien se vaya a pillar la edicion especial.

Es que me parece una jugada que te gastes una pasta, en una edicion de este tipo, para tener que comprar tambien el juego a parte. [facepalm]

un saludo
Yo no creo que cueste menos de 150€.
paulinyus escribió:@Misantropo gamestop no te cobran al momento de la reserva? Nunca e pillado una preventa en esa web y no se como funciona.
[beer]

De momento no me cobraron nada, compi. Yo creo que va a ser rollo Amazon, hasta que no envían, no cobran. Mejor, por si entramos en razón y cancelamos xD
A ver si dicen donde se puede reservar, QUE YA ESTAN TARDANDO xD

1 saludo para todos ^_^
Estoy hecho un mar de dudas... por 220, todo y ser una pasta, me pillaba la edicion usa, pero las tasa/aranceles me matan...
Justo acabo de recibir un paquete de play asia con merchandising de Resident Evil, llaveros, pins y un reloj de paret con la forma del sello de Umbrellade. El importe del pedio es de 125€ y me han soplado 40,44€ de aranceles... sabia que me cobrarian algo, pero esto me parece una pasada!
Si os cobran 40 dólares el envío, os vais a comer aduanas 99% seguro
Noelito escribió:A ver si dicen donde se puede reservar, QUE YA ESTAN TARDANDO xD

1 saludo para todos ^_^

+1 Estoy en vilo pensando que para cuando me de cuenta que está disponible para reserva, ya se haya agotado. [buuuaaaa]
Misantropo escribió:@paulinyus Ya, es un pastizal [mad] Yo por si acaso, reservé, de cancelar siempre estaré a tiempo xD pero por si se acaban...

@dieani Sin problemas, las PS4 son region free. Lo de que traiga castellano, pues no se sabe aún, al menos yo desconozco el dato.

Mil gracias
Aaaah, a mi me gustaría que saliera la versión Deluxe (..que se puede reservar en el ps store..), que lleva el pase de temporada incluido.
Nueva INFO e imagenes muy jugosas:

- Main character is named Ethan, who travels to Dulvey (Louisiana) to look for her missing wife
- RE 7 is not a zombies game anymore. This time is much more focused on psychological horror
- A new type of enemy called "Holoforms"
- They saw 3 different bosses and really liked them. In one of these boss fights you have to drive a car
- Much more focused on exploration than previous RE games
- Inventory size is limited (e.g. shotgun takes two intentory blocks)
- Manual saving
- You can save as many times as you want, but once you complete the game for the first time, you unlock the "Asylum/Madhouse" difficulty, where saving is limited
- The number of ammo is quite limited, so most of the time you have to run away from enemies. Ethan can also protect himself from enemies attacks by using his arms or by binding down just before he's gonna get hit
- Confirmed weapons so far: knife (first weapon you find), handgun, shotgun, magnum, flamethrower and chainsaw
- The members of the Baker family are "bullet sponges", so you will need a huge amount of ammo to kill them. However, they can be stunned after a certain number of shots
- There are A LOT of jumpscares/scary moments
- A certain kind on insect will have a great importance/presence in one section of the game
- Ethan wears a watch called "codec", where you can check your health and works as main game interface
- Throughout the game we will find "cages" containing new weapons, health/weapons upgrades, etc. In order to open them, we'll have to collect coins that can be found in different scenarios (they seem to be hidden and difficult to find)
- There'll be a lot of locked doors first time we get into the Baker's house. To open them, we need to find specific keys or single-use lockpicks
- Items boxes are back
- Ethan is not particularly fast (his movement seems to be quite slow), so we have to pay attention to our environment for any enemy signal to start running away as soon as possible
- "Holoforms" are quite similar to Hunters, but slower. To kill them, we'll have to dismember them
- We'll have the option to use "psychostimulants" to find hidden items. However, they are completely optional and their duration is limited
- Puzzles will have a great presence again. However, the ones that they witnessed were quite simple (e.g. rotate an item in front of a source of light to generate a silhouette)
- We'll never see Ethan's face
- The world is filled with collectable VHS tapes that contain different "mini-games". For instance, they found one where Mia has to hide from Marguerite, and if the later finds her, you have to start over again. These tapes bring new mechanics to the table, as well as new story bits
- There are different collectibles besides VSH tapes. In the build they played, the menu indicated the presence of 32 documents, 18 old coins (currency to buy new upgrades) and 20 figures called "Mr. Everywhere", which function is unknown.
- The game seems to be in the final stages of development, as they played a build including Spanish localization

Imagen
Imagen
Imagen

Más:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2
@GottaEvil sigue teniendo una pintaza brutal este juego, ojala no decepcione.
Ojo, al parecer toda esta info...está sacada de aqui:

Imagen

Lo han traducido al ingles en NEoGaf. [carcajad]

Alguien que tenga la Hobby por ahi?...o que sepa de donde se pueden sacar los Scans?.

salu2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me gusta esa info de re7, yo lo reserve hacer nada a 55€ en amazon! para el 24 enero el ff15 estara bastante trillado ya... y vendra bien hasta que llegue horizon y persona 5

me gusta que digan claramente que ya no es de zombies, que es tipo outlast, con mucho susto, y tiene elementos tipo re como pistolas escopetas , y muchos mas puzzles, pero el genero no es survival horror , ahora es terror psicologico, vaya outlast evil 7.0

Lo compro por outlast no como re, que si alguien espera un RE6 o un RE code veronica no se parece a ninguno de esos 2.
Vale, para quien quiera tener la info que he puesto antes en perfecto español (Está sacado directamente de la Hobby)

El articulo sobre RE7 empieza a partir de la PAG39 (es un archivo PDF)

https://mega.nz/#!xUgT0RCb!Efu_eXQihjRMXUnXGX0oYXHladQCjtUdXGD4UqUSSoI

Y esperaros...que hay más...nueva info, gameplay a saco de distintos medios (eurogamer, ign etc etc)...parece que se ha abierto la veda hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=D2TaulIFTzU
https://www.youtube.com/watch?v=cAfiPQWBbug
https://www.youtube.com/watch?v=nGXgI46XSYM
https://www.youtube.com/watch?v=UV3WXBe7Zyg
Y encima este fin de semana trailer nuevo

Mi hype va a explotar!!
buff q grafiquitos.. no veo ni un video mas.. q juegazo mas loco
De la coleccionista en España aún no se sabe nada, verdad? Ni tiendas que lo traerán tampoco?
"Si eres un seguidor veterano de la franquicia vas a disfrutar del estilo clásico y esas sensaciones que solo puedes tener a los mandos del primer Resident Evil u otros capítulos iniciales de la serie", garantizaba Takeuchi, "sé que hemos sido capaces de traer de vuelta el estilo de survival horror de la serie, con el característico toque de Metroidvania en la exploración del mapeado que tanto han echado de menos los seguidores". No puedo ofrecer grandes detalles sobre el desarrollo y descubrimiento del mapa, pero otro elemento que ejemplifica a la perfección el trabajo que está haciendo Capcom con Resident Evil está en las llaves. ¿Recuerdas las llaves de piezas de ajedrez de Resident Evil 2? Que vuele vuestra imaginación a partir de aquí.

También la estructura es clásica: áreas perfectamente delimitadas entre sí en las que el jugador debe resolver rompecabezas entre ellas.

[plas] [plas] [plas] [babas]
https://youtu.be/aD4g9aVqFKk

Recomiendo verlo, se ve mucho juego

PD: Como no, aunque me lo esperaba, jumpscare en el final del puto video y que me ha hecho saltar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Madre de dios que pintaza.

Donde estan los que decian que iba a ser un fail?
buf es la primera saga que veo resucitar, tras el re4 5 y 6 y revelations, por fin, cambiar a genero psicologico pero mucho mas fiel al original por puzzles y tension... ASI SI CAPCOM.

He visto que va a 60 fps y encima com buenos graficos, en PRO encima HDR y 4K ( que ya veremos que tipo si 1440p, 1800P o 2160P a 30fps)

no hay gunplay apenas,pero si hay armas, no se porque no quieren enseñarlo... pero el motor que usan parece de los serios hacia quiza 1 decada que no me intrigaba un resident evil
vaya tela, ¡¡que ganas de que salga ya!!
Yo espero que, antes de que salga el juego, terminen la demo. Seria muy bueno, poder salir de la casa (..en la demo..) y, pasara algo (..un video final al terminar la demo..) que se conectara, directamente, con el juego full..
..y, otra cosa que espero, que salga una version (..en fisico..) que contenga el pase de temporada (..como la Deluxe ed. de Xenoverse 2). Seria perfecto (..para mi..).
Fua, como pinta esto. Creo que voy a dejar de entrar en el hilo, porque cada vez que entro me sube el hype y luego puede que me lleve una desilusión.
GottaEvil escribió:
"Si eres un seguidor veterano de la franquicia vas a disfrutar del estilo clásico y esas sensaciones que solo puedes tener a los mandos del primer Resident Evil u otros capítulos iniciales de la serie", garantizaba Takeuchi, "sé que hemos sido capaces de traer de vuelta el estilo de survival horror de la serie, con el característico toque de Metroidvania en la exploración del mapeado que tanto han echado de menos los seguidores". No puedo ofrecer grandes detalles sobre el desarrollo y descubrimiento del mapa, pero otro elemento que ejemplifica a la perfección el trabajo que está haciendo Capcom con Resident Evil está en las llaves. ¿Recuerdas las llaves de piezas de ajedrez de Resident Evil 2? Que vuele vuestra imaginación a partir de aquí.

También la estructura es clásica: áreas perfectamente delimitadas entre sí en las que el jugador debe resolver rompecabezas entre ellas.

[plas] [plas] [plas] [babas]

Cada vez pinta mejor el juego y una vuelta a los origenes,a como nacio la saga si señor [plas]
Este juego hay que jugarlo si o si con PSVR, para que de mucho miedito, yo lo jugare asi, viendo el video del otro comentario, sin las gafas perderia enteros el juego o por lo menos para mi.
Que ganas de que salga [flipa] [babas]
He visto dos minutos y poco de uno de los videos pero arrepiento bastante de haberlo hecho [looco], prefiero no ver mas dentro de lo posible hasta poder jugar a este juegazo.
Spardy escribió: https://youtu.be/aD4g9aVqFKk

PD: Como no, aunque me lo esperaba, jumpscare en el final del puto video y que me ha hecho saltar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bestial.

En la parte que entra al comedor y rompe la mesa central es un detalle buenísimo.
ya llegó Diciembre, en cualkier momento estará disponible el final de la demo (TAPE 3) :cool:
Tras ver el vídeo análisis de 3DJuegos, ahora ya sí que no cancelo la versión USA, de todos modos, con el acojone que voy a pasar, se me irá el hambre, así que por ahí ahorraré dinerillo y el gasto no se notará tanto [qmparto]

Lo quiero YA.
kaulitz55 escribió:
Spardy escribió: https://youtu.be/aD4g9aVqFKk

Bestial.

En la parte que entra al comedor y rompe la mesa central es un detalle buenísimo.

Brutal. [oki]

posdata: que mania tienen algunos compañeros, de querer comparlo con Outlast.
INTERVENTION escribió:Este juego hay que jugarlo si o si con PSVR, para que de mucho miedito, yo lo jugare asi, viendo el video del otro comentario, sin las gafas perderia enteros el juego o por lo menos para mi.
Que ganas de que salga [flipa] [babas]

Es asi! Prefiero sacrificar la resolucion del juego y verlo en las gafas con sus dientes de sierra y acojonarme vivo, que jugarlo en una pantalla a 4k...
salu2
esque han seguido pla filosofia de outlast 100%, con 4 elementos RE y ya.

EL gunplay lo veo muy justo no hay mira ni puntero?
Filosofía de Outlast 100%:
99.9% Cámara en primera persona
0.01% Detalles para justificar que la comparación tiene algo de base más allá del hecho de que no me gusta la cámara en primera persona

El tema de gunplay supongo que está hecho así a propósito, para que la sensación de poca munición unido al desperdicio de balas por tener que apuntar a ojo sea más realista. Además veo lógico que alguien que no tiene entrenamiento falle, igual que veo lógico que un arma que te encontrarás por ahí tirada no venga con puntero láser incorporado.
Rivaille escribió:Filosofía de Outlast 100%:
0.01% Detalles para justificar que la comparación tiene algo de base más allá del hecho de que no me gusta la cámara en primera persona

El tema de gunplay supongo que está hecho así a propósito, para que la sensación de poca munición unido al desperdicio de balas por tener que apuntar a ojo sea más realista. Además veo lógico que alguien que no tiene entrenamiento falle, igual que veo lógico que un arma que te encontrarás por ahí tirada no venga con puntero láser incorporado.

Un arma tirada no trae puntero pero si traen todas mirilla, la camara deberia ponerse atras y poder ver el tiro antes, vamos que eso viene de serie... ademas armas abandonadas sin mantenimiento deberian fallar mas que funcionar y no he visto nunca encasquillarse un arma en un RE y todas han sido encontradas jaja
Este juego tiene pinta de ser el Survival Horror del año que viene [tadoramo]
android86 escribió:
Rivaille escribió:Filosofía de Outlast 100%:

Un arma tirada no trae puntero pero si traen todas mirilla, la camara deberia ponerse atras y poder ver el tiro antes, vamos que eso viene de serie... ademas armas abandonadas sin mantenimiento deberian fallar mas que funcionar y no he visto nunca encasquillarse un arma en un RE y todas han sido encontradas jaja

No tienen porqué fallar, que las encuentres no significa que no hayan tenido mantenimiento o no estén engrasadas. Con que las hayan limpiado y engrasado unos meses antes ya no debería haber problema si está guardada en algún sitio donde no le entra polvo (un cajón por ejemplo).

Respecto a lo del alza y el punto de mira (mirilla es lo que tenemos en la puerta de casa xD) en el vídeo se ven pero yo entiendo que lo que pretenden es hacerte sentir como alguien que no tiene experiencia previa con armas de fuego y que además no tiene la serenidad de apuntar bien antes de disparar al tener a un tío gigante que lo está persiguiendo con un hacha.

Yo lo veo bien. No les hubiera costado nada hacerlo como tu dices pero en mi opinión habría perdido la gracia de que por ejemplo perdamos balas intentando apuntar. Entiendo que no buscan hacer un Doom y por eso ponen esa dificultad a la hora de apuntar, que además me gusta porque será un poco reto y no un simple paseo disparando a todo lo que te persigue.
Lo de la mirilla se nota que esta hecho adrede
Joder que pintaza y que cague, mientras transmita lo mismo que el 1 y el 2 me doi por contento :D
@Kharg Uff si compañero.. viendo el gameplay eso va a ser gigantesco y emocionante!!! Estoy muy hypeado... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Hype es poco lo que siento...y con VR vamos...ya me e pasado por la farmacia y he comprado pañales que los tenian en oferta [+risas]
Acojonantee!! se me cae la baba [babas] y encima esto en PS VR [facepalm]

Ya van 5 cocinas desde que empecé a contarlas

Interesante trailer

P.D. Cuidado chicos, vienen los "esto es un Outlast y Alien Insolation, muah muah, los orígenes cero, puro marketing" xD
Que se parezca a Alien no seria malo, ya que tiene bastantes cosas de survival antiguos no como Outlast.

@GRAN TORINO Cooking Mama Resident Evil.

Que ganas de vicio ^^ Este cae en Pc que quiero verlo en su "maximo" esplendor.
GRAN TORINO escribió:

Ya van 5 cocinas desde que empecé a contarlas

Interesante trailer

P.D. Cuidado chicos, vienen los "esto es un Outlast y Alien Insolation, muah muah, los orígenes cero, puro marketing" xD

Espero que no haya 8 cocinas y una baño [+risas]

@Narcyl coincido totalmente en lo de Alien. [oki]
9463 respuestas