Resident Evil 7

En Gaf se confirma que hay una pistola

La demo se ve jodidamente bien en pro, creo que le han metido soporte 4k y también HDR, se ve de lujo sin jaggies
Joe ya van 2 veces que spoiler por si acaso
que palmo y vuelta a empezar la demo [+risas]

Otro spoiler de un objeto
hay otra ganzúa en el presente para pilla el hacha
Demo pasada, brutal la pintaza que tiene, lo estoy probando pero no hay manera, creo que hay 2 finales el bueno y el malo, alguien se lo ha pasado sin que lo toquen? Es muy jodio xD Intento conseguir antes la pistola de que me den pero nada xD Y luego ya no esta :/
Alguien puede confirmar si se puede hacer en vr?
Me la he pasado pero no se cual es la zona nueva ni nada, que hay que hacer?
@Miyazaki la zona nueva es a través de la puerta quemada que hay
Kharg escribió:Demo pasada, brutal la pintaza que tiene, lo estoy probando pero no hay manera, creo que hay 2 finales el bueno y el malo, alguien se lo ha pasado sin que lo toquen? Es muy jodio xD Intento conseguir antes la pistola de que me den pero nada xD Y luego ya no esta :/

Dale una patada al saco del sotano cuando el bicho se te acerque y lo derrumbas. Asi ni te toca.
Julian92ESP escribió:
Kharg escribió:Demo pasada, brutal la pintaza que tiene, lo estoy probando pero no hay manera, creo que hay 2 finales el bueno y el malo, alguien se lo ha pasado sin que lo toquen? Es muy jodio xD Intento conseguir antes la pistola de que me den pero nada xD Y luego ya no esta :/

Dale una patada al saco del sotano cuando el bicho se te acerca y lo derrumbas.

Lol, gracias! Alguien ha sacado el final bueno?
Habéis cojido el diario en blanco y leido las letras del desvan? No consigo adivina la pista para la siguiente
Final verdadero!

coger el fusible, coger la llave del sótano del ático, bajar al sótano, conseguir la llave del ático sin que te toque el bicho y salir por el ático.

Pone que el colega iba puesto de LSD, así que tenemos un final como el de Los Serrano xD

Por fin xD
E visto videos de la pistola contra el bicho
Si bueno, lo que yo hice fue

bajar al sótano, coger la válvula y directamente salir dándole vueltas a la puerta bloqueada por el viejete antes de que me cogiese el bicho, luego ir a por la pistola y, ahora si, ir corriendo a por la llave (el bicho aparecerá solo una vez la tengas) y cuando se va a acercar liarse a tiros con todas las balas que tengas (bastaron 5, pero se pueden coger 8)... Eso y no quedarme a ver si se volvía o no a levantar xD

Luego ya, vía libre hasta el ático y adios casa.
ACOJONANTE. con gafas mas de uno se lo hara encima
PeReA escribió:Si bueno, lo que yo hice fue

bajar al sótano, coger la válvula y directamente salir dándole vueltas a la puerta bloqueada por el viejete antes de que me cogiese el bicho, luego ir a por la pistola y, ahora si, ir corriendo a por la llave (el bicho aparecerá solo una vez la tengas) y cuando se va a acercar liarse a tiros con todas las balas que tengas (bastaron 5, pero se pueden coger 8)... Eso y no quedarme a ver si se volvía o no a levantar xD

Eso del LSD va en serio [carcajad] [carcajad]
Serbont escribió:Alguien puede confirmar si se puede hacer en vr?

Sí, te confirmo que esta última demo se puede jugar en VR.
Spardy escribió:
PeReA escribió:Si bueno, lo que yo hice fue

Eso del LSD va en serio [carcajad] [carcajad]

Y tanto. Yo prefiero el final malo, al menos es mas concluyente.
Edito. Demo terminada
Joder, ¿el puto dedo no sirve para nada?
Yo para lo que queda para que salga el juego paso de jugar ya a ninguna demo... aunque no será por ganas...
Vaya mierda el final bueno, veo más lógico el malo xDD

En fin, lo he pasado fatal para sacarlo, les aplaudo
Sr_Ton escribió:
Serbont escribió:Alguien puede confirmar si se puede hacer en vr?

Sí, te confirmo que esta última demo se puede jugar en VR.

Probada con las gafitas! Menuda diferencia, esto va a ser la leche
Encontrado el uso para el dedo:

Tras obtener el cuaderno observar el texto rojo en la pared del ático, se oirá una risa y aparecerá una pista en el cuaderno. Baja a donde encontraste el dedo y apunta con él al armario que hay tirado, ocurrirá algo y en la puerta del ático aparecerá una huella de sangre. Al parecer hay que encontrar los 5 lugares donde murieron los cadáveres del sótano y presumiblemente se desbloqueará la puerta del ático. La segunda pista se obtiene mirando la luz que hay junto a la puerta tapiada con maderas en el pasillo del ático, teniendo en nuestro poder el hacha y la cinta de vídeo (quizás también la válvula). Tras esto baja al sótano y apunta con el dedo al cadáver sobre la camilla. Aparecerá una segunda huella de sangre en la puerta. El resto de pistas siguen siendo un misterio.
Menuda pasada con las VR
Bueno chicos, yo he descubierto el final "infectado":

Después de bajar al sotano y coger una llave (la que da acceso a la guardilla para escapar) me aparece un bicharraco de la nada, intento escapar y el señor Baker me encierra con el bicho. Acabo siendo mordido y veo que se puede continuar dando patadas a la puerta para escapar del dichoso monstruo. Mientras intento subir hacia arriba, veo como mi personaje se va infectando, hasta llegar a la escalera de la salida y finalmente el protagonista acaba totalmente infectado de una cosa negra.

Llega Baker y me captura.

Me imagino que habrá otro final alternativo sin que me muerda el bicho, pero ya no lo he probado. Una gozada vamos.
No me ha quedado claro quien es el protagonista en este nuevo resident evil?? Otra mujer quizás? Xk en los últimos juegos solo salen con chicas de protagonista... Pregunto?
Este juego arrasará con las VR, y espero que no sea ni el primero ni el último.
Aaaah..yo no encuentro la pistola. He muerto un montón de veces..pero, que va, no la encuentro por ningún sitio. Please, heeelp.
Buenos días
Alguien que haya hecho la demo completa me puede decir?
como se mata al bicho del sótano,?cojo la válvula y la puerta está cerrada

Saludos y gracias
Pero al final todo lo que sale en la demo aparecerá en el juego final? porque se decía que no...
Bueno, pues definitivamente mi Pro tiene coil whine con los juegos con parche para Pro. Antes la demo no me hacia ruido alguno, ha sido actualizar y meterle HDR y resolución o lo que sea y ya tengo el ruidillo electrico de los cojones. En fin.

Por cierto, me encanta esta demo. Pinta a juegazo.

Por curiosidad, me imagino que en este hilo habrá gente con la Pro y la demo. Supongo que no todas las Pro lo hacen verdad? Porque si es así me plantearé un cambio. No se como porque ya no tengo los días de tienda, pero jugando por la noche se nota y molesta. Bravo Sony.
Acabo de hacerme la demo en VR superando la tentación de quitarme las gafas. En este caso lo que hay es un exceso de inmersión jejeje Pensaba mentalmente "es un videojuego no te puede pasar nada" y así palante. BRUTAL
Sr_Ton escribió:Acabo de hacerme la demo en VR superando la tentación de quitarme las gafas. En este caso lo que hay es un exceso de inmersión jejeje Pensaba mentalmente "es un videojuego no te puede pasar nada" y así palante. BRUTAL

Hay que sacarse el platino de este juego solo jugando con VR jeje.
Yo ayer me pasé el final infectado y el bueno

Aquí está el bueno

https://youtu.be/5x3oER7L3Y4
@Julian92ESP Totalmente man y después una tilita.
Donde esta la demo en vr no la veo ?
@GRANCACIKE ed la misma, pero tienes que iniciar la demo con las gafas enchufafas si mo, no se carga.
GRANCACIKE escribió:Donde esta la demo en vr no la veo ?

es la misma, no hay demo independiente. No tengo las gafas, pero en opciones de la demo hay una opcion para ponerlo en VR
Hay un secreto que si lo haces te dan un objeto para el juego final y tiene que ver con lo que sirve el dedo
Lo pongo por si acaso en spoiler
si consigues resolver el puzzle de las risas del ático se abre la puerta y te dan una moneda para el juego [flipa]
gracias a @Alex-redfield por la ayuda de la primera risa
Alex-Redfield escribió:Encontrado el uso para el dedo:

Tras obtener el cuaderno observar el texto rojo en la pared del ático, se oirá una risa y aparecerá una pista en el cuaderno. Baja a donde encontraste el dedo y apunta con él al armario que hay tirado, ocurrirá algo y en la puerta del ático aparecerá una huella de sangre. Al parecer hay que encontrar los 5 lugares donde murieron los cadáveres del sótano y presumiblemente se desbloqueará la puerta del ático. La segunda pista se obtiene mirando la luz que hay junto a la puerta tapiada con maderas en el pasillo del ático, teniendo en nuestro poder el hacha y la cinta de vídeo (quizás también la válvula). Tras esto baja al sótano y apunta con el dedo al cadáver sobre la camilla. Aparecerá una segunda huella de sangre en la puerta. El resto de pistas siguen siendo un misterio.

hasta el mensaje de la pared llego yo, hay imágenes ke demuestran lo de la mancha?
Yo sigo atascado en la tercera pista, no hay manera que de una señal nueva para que busque el tercer lugar de la muerte...
Kharg escribió:Yo sigo atascado en la tercera pista, no hay manera que de una señal nueva para que busque el tercer lugar de la muerte...

ke mensaje te da?
@Kharg tienes que ir a al cuadro de la mujer con la cabeza en un saco de las escaleras al atico y golpea y hacer giro rapido a la vez
(mensaje borrado)
jak300 escribió:@Kharg tienes que ir a al cuadro de la mujer con la cabeza en un saco de las escaleras al atico y golpea y hacer giro rapido a la vez

Gracias! Buscando la señal para la 4 victima k locura macho...
Esto es lo que hay que hacer para encontrar la moneda que luego podrá usarse en el juego completo:

https://www.youtube.com/watch?v=TVael4Jyo3U
Donde esta la pistola????
Reservoir escribió:Esto es lo que hay que hacer para encontrar la moneda que luego podrá usarse en el juego completo:

https://www.youtube.com/watch?v=TVael4Jyo3U

joder con la demo
Joder asi se le mata toda la gracia al misterio :/

Como se lo curran los de Capcom a mi solo me quedaba la ultima victima pero eso de poner la cinta 2 veces buah k ida de olla, no tiene ninguna logica...
9463 respuestas