Resident Evil 7

Kharg escribió:Joder asi se le mata toda la gracia al misterio :/

Como se lo curran los de Capcom a mi solo me quedaba la ultima victima pero eso de poner la cinta 2 veces buah k ida de olla, no tiene ninguna logica...

La verdad es que es una pasada descubrir todos los secretos de la demo, pero yo me quede pillado en un punto y me tire una hora dando vueltas sin saber que hacer.

Así ya consigo la famosa monedita para el juego completo :)
sin duda que este creo que va a ser el mejor residente evil de los últimos 10-12 años...
Kharg escribió:Joder asi se le mata toda la gracia al misterio :/

Como se lo curran los de Capcom a mi solo me quedaba la ultima victima pero eso de poner la cinta 2 veces buah k ida de olla, no tiene ninguna logica...

ahora se entiende por ke Capcom decidió sacar la demo por partes, para ke no se descubra todo en dos días XD
una duda

es necesaria el hacha para seguir una vez te aparece el primer monstruo, en la sala de los cadaveres?. Lo digo porque me a matado y iba sin arma alguna xd
Joder con el puzzle de marras, por si alguien dudaba que Capcom ha copiado pixel a pixel al PT [+risas] .

Aparte de eso, molan esos puzzles y que no todo sea esconderse, huir y matar, porque los puzzles son parte de los survival de toda la vida.

@geryteam
No, no necesitas el hacha, pero te puede ayudar... (no sé cuánto decirte sin destriparte más de la cuenta jejeje)
Comprobado: ULTIMA PISTA DE LA 5 SEÑAL
para la ultima señal para la 5 victima hay que entrar donde esta la llave de salida y si te toca el bicho adios, Supongo que hay que matarlo sin que te toque yo lo he matado pero me ha tocado, y le he metido 8 balazos de 12 que tenia en la cabeza, facil no sera joder -.-
@Kharg Creo que deberías meter esos mensajes en spoiler para evitar destripárselo a la gente. Sobre tu duda:
Tienes que darle una patada al cadáver colgante del centro de la sala, de forma que golpee al bicho y lo tire al suelo, eso te da unos segundos.
Manveru Ainu escribió:@Kharg Creo que deberías meter esos mensajes en spoiler para evitar destripárselo a la gente. Sobre tu duda:
Tienes que darle una patada al cadáver colgante del centro de la sala, de forma que golpee al bicho y lo tire al suelo, eso te da unos segundos.

Si pero como bien dices tu eso solo te da unos segundos, y debes entrar dentro del cuarto agacharte y quedarte mirando el muñeco de la niña con ese tiempo el bicho ya ha entrado y ahi te toca seguro...
@Kharg
Pues no sé, he visto partidas donde la gente lo hace así, o donde no está el bicho ya en esa zona, no sé si no sale siempre o si lo han matado. Por si te sirve de algo, con el hacha te puedes cubrir de los ataques del bicho.
Egomagic escribió:Donde esta la pistola????

en el baño
E estado haciendo los pasos del video y cuando llego a lo del cuadro con la tía con una bolsa en la cabeza y meto el golpe, no me sale la risa con la pista.. :/
RaulvallecaS escribió:E estado haciendo los pasos del video y cuando llego a lo del cuadro con la tía con una bolsa en la cabeza y meto el golpe, no me sale la risa con la pista.. :/

Prueba al darle y la vuelta rapida a la vez...
La cuarta pista sabéis donde esta? Porque no hay manera de encontrarla! :(
Reservoir escribió:Esto es lo que hay que hacer para encontrar la moneda que luego podrá usarse en el juego completo:

https://www.youtube.com/watch?v=TVael4Jyo3U

¡Oh vaya! ¿Así que Konami no cancelo PT, sino que le vendió el juego a Capcom? Queda raro pasar de Silent Hill a Resident Evil, pero bueno está bien que alguien haya continuado esa idea. No en serio, creo que si Konami/Kojima o quién tenga los derechos de PT los demandan por plagio y ganan el juicio claramente. Deberían darse cuenta de que PT sorprendió por ser una demo especial con lo que pasaba, pero copiarla descaradamente con las risas mal.....

Como Resident seguramente sea el peor de la historia ya que será el que menos tenga que ver con la saga, pero como juego de terror a parte tiene buena pinta. Podía ser una nueva IP perfectamente, pero supongo que Capcom le ha puesto el nombre de una saga conocida para vender más.
Kharg escribió:
RaulvallecaS escribió:E estado haciendo los pasos del video y cuando llego a lo del cuadro con la tía con una bolsa en la cabeza y meto el golpe, no me sale la risa con la pista.. :/

Prueba al darle y la vuelta rapida a la vez...

golpeó y giro el muñeco?
Va a estar doblado al castellano?
orion 1.6 cvh escribió:Va a estar doblado al castellano?
Sí, y esta actualización de la demo ya lo está.
La demo es compatible con Vr?
cayeibz escribió:La demo es compatible con Vr?
Trae una escena aparte para probar la VR, pero la demo en sí creo que no.

Si.
Manveru Ainu escribió:
Trae una escena aparte para probar la VR, pero la demo en sí creo que no.

Si....la demo es entera en vr con esta última actualización
Pues ya he conseguido el final verdadero :) A ver si me pongo después un rato a conseguir lo de la moneda. Me ha gustado mucho el doblaje por cierto, cuando ves el vídeo y hablan los personajes tienen actuaciones francamente buenas.
¿Sabéis para qué servirá la moneda en el juego final?
palpa escribió:¿Sabéis para qué servirá la moneda en el juego final?

Desbloquea una vitrina que contiene en lanzamisiles para poder matar al Tyrant.
Dauragon85 escribió:
palpa escribió:¿Sabéis para qué servirá la moneda en el juego final?

Desbloquea una vitrina que contiene en lanzamisiles para poder matar al Tyrant.

[+risas]
Ok. Será la misma que te dan con la edición deluxe del juego, que supuestamente te aumenta la defensa, según he leído por ahí..
paulinyus escribió:
cercata escribió:Yo creo que nos resultaría mas fácil conseguir que Capcom le cambie el nombre el juego, a que en EOL nos hagan un subforo de RV :P

Ostia Cercata... como me acabo de reido con tu comentario... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin duda este post se va a ni lista de los 10 comentarios mas grandes de EOL!!!
[tadoramo]

Oye, que hablaba en serio !!!!! :O
He estado tomando un cafe con el presidente de CAPCOM, y me ha dicho que no hay problema, que elijas nombre, y que camban los menus, las caratulas, las paginas de PSN, etc.

Todo menos este hilo, que dice eso saldría mas caro que hacer el juego !!!! [+risas] [carcajad]

Reservoir escribió:Esto es lo que hay que hacer para encontrar la moneda que luego podrá usarse en el juego completo:

https://www.youtube.com/watch?v=TVael4Jyo3U

Joder que aficionado soy, y yo teniendo que consultar guias para llegar al final verdadero :( [+risas]
No consigo la tercera pista..

Por más que le meto hachazos al cuadro, no me sale la tercera pista... estoy haciendo algo mal??
y a mi la segunda pista amigo no0 me sale como lo as echo?
Tanto hater que esta habiendo con este juego y como fan de la saga estoy seguro de que va a ser un juegazo. El juegazo que tendrian que haber sido el 5 y el 6. Por fin volvemos a los clásicos de ps1.

Que sea en primera persona es un gran acierto. Te metes muchisimo más. A mi me encantan este estilo de juegos.
no consigo la segunda pista del dedo alguna ayuda?
@OKGARCIA a mí me está encantando ver por youtube a la peña sufriendo con la VR. Lo había visto antes con demos técnicas y jueguecillos mediocres, pero verlo con AAAs como RE7 me encanta.
Scabio escribió:No consigo la tercera pista..

Por más que le meto hachazos al cuadro, no me sale la tercera pista... estoy haciendo algo mal??

+1
A mi e a salido lo del cuadro una vez,pero e ido a la muñeca y por mas que lo intentaba no me salia la risa.

Vuelvo hacerlo otra vez y ya por mas que e intentado hacer lo del cuadro no me sale nada,y asi no puedo continuar,a alguien le a salido?? o le da fallo??
lorest escribió:A mi e a salido lo del cuadro una vez,pero e ido a la muñeca y por mas que lo intentaba no me salia la risa.

Dicen que hay que ver 2 o mas veces el vídeo antes, hasta que veas a la chica fantasma claramente ...
¿Es inmortal el bicho? Le he metido como 5 balas en la cabeza (tenía 7 pero debí fallar un par de tiros por como se mueve) y varios hachazos, pero me mató.
aora no paso de la cuarta pista jajaja que cachondeo madre esto jajaja no se donde apuntar en la cuartta pista
Vale,ya esta.

Teneis que cojer todo lo que hay en la casa,cinta,hacha,dedo...y despues de la tercera pista ver la cinta de vhs verla dos veces,y ya podeis continuar.A mi me acaba de salir asi,ya tengo la moneda .
Dauragon85 escribió:¿Es inmortal el bicho? Le he metido como 5 balas en la cabeza (tenía 7 pero debí fallar un par de tiros por como se mueve) y varios hachazos, pero me mató.

Yo le di más disparos (tenía bastantes más balas, como unas 11) y no cayó. No sé si es inmortal pero aguanta disparos que da gusto [+risas]
LonK escribió:
Dauragon85 escribió:¿Es inmortal el bicho? Le he metido como 5 balas en la cabeza (tenía 7 pero debí fallar un par de tiros por como se mueve) y varios hachazos, pero me mató.

Yo le di más disparos (tenía bastantes más balas, como unas 11) y no cayó. No sé si es inmortal pero aguanta disparos que da gusto [+risas]

El bicho no muere,empujar la puerta todo el rato con la X,y darle con el saco del muerto y salias de la sala,y ya no vuelve aparecer.
Pues yo las e conseguido todas menos la ultima, cuando voy a ver la muñica eel sotano, el mostró me da pal pelo... no me lo puedo cargar y a parte me infecta.
Como puedo matar al bicho sin que me mate???

@lorest yo me escape de la sala nada más coherente la válvula, y al volver a mirar la muñeca y recoger la llave me ha vuelto a salir.
paulinyus escribió:Pues yo las e conseguido todas menos la ultima, cuando voy a ver la muñica eel sotano, el mostró me da pal pelo... no me lo puedo cargar y a parte me infecta.

@lorest yo me escape de la sala nada más coherente la válvula, y al volver a mirar la muñeca y recoger la llave me ha vuelto a salir.

Pues empujale y todo con el saco,yo le empujo siempre y no me vuelve a salir.
cercata escribió:
Scabio escribió:No consigo la tercera pista..

+1

Ya lo he conseguido. Por lo que he leído por ahí, no debes coge el hacha hasta no haber terminado con la segunda...
A ver en pro con vr se ve 4k? O solo se ve 4k sin gafas
no. pues a mi me sale al cojer el hacha en la primera incluso, asi que algo no nos sale bien a mi no me sale la de los muñecos vuduu
No he jugado a la demo por pereza, si me la descargo ahora, es la unión de todas las demos, o ya sólo se puede jugar a una parte en concreto?
lorest escribió:
paulinyus escribió:Pues yo las e conseguido todas menos la ultima, cuando voy a ver la muñica eel sotano, el mostró me da pal pelo... no me lo puedo cargar y a parte me infecta.

Pues empujale y todo con el saco,yo le empujo siempre y no me vuelve a salir.

Pues lo volveré a provar... quizás la segunda vez que me sale es porque en mi primer encuentro no cojo la llave, solo la válvula y me voy [mad]
Hasta que no cojais las llaves del atico el bicho no para de salir y aviso que el saco del cuerpo al final el bicho lo romper
[/quote]Pues lo volveré a provar... quizás la segunda vez que me sale es porque en mi primer encuentro no cojo la llave, solo la válvula y me voy [mad][/quote]

Yo entro,cojo la llave,aparece el bicho,le pego una patada a la puerta con la x,me pongo detrás del saco,le pego una patada tira al bicho al suelo,le pego otra vez a la puerta y se abre,y me voy,entro de nuevo y no vuelve aparecer,y cojo la válvula y ya voy al wc y cojo la pistola.
alguien ha hecho lo del espejo?, como se gira tan rápido?
UDLP84 escribió:alguien ha hecho lo del espejo?, como se gira tan rápido?

Señala con el dedo la puerta donde está el espejo dentro,se oye el ruido,pues te giras y miras el espejo y se oye la risa.
9463 respuestas